Splatoon

Bueno, no será que en MK cuando a la gente le da por un mapa siempre se acaba jugando a los mismos. En mk7 mismo, con el tema del glitch se volvió injugable el online porque todo el mundo hacía lo mismo.
Leonar escribió:Bueno, no será que en MK cuando a la gente le da por un mapa siempre se acaba jugando a los mismos. En mk7 mismo, con el tema del glitch se volvió injugable el online porque todo el mundo hacía lo mismo.


En el 7 no me acuerdo como iba el tema de escoger, pero con hacer que la forma de escoger sea como en el MK8 es suficiente, por ejemplo que dejen votar a la gente entre los dos mapas propuestos y el tercer hueco que sea para votar aleatorio, rotando los mapas en cada partida y ya esta, problema solucionado.

Si tengo que jugar 5 veces el mismo mapa seguido prefiero que sea porque la gente lo vota (me salgo de la sala y busco otra partida) a que sea Nintendo la que decida, que da igual la partida que busque que voy a estar igual de jodido.
Leonar escribió:Bueno, no será que en MK cuando a la gente le da por un mapa siempre se acaba jugando a los mismos. En mk7 mismo, con el tema del glitch se volvió injugable el online porque todo el mundo hacía lo mismo.

No lo veo comparable, en Mario Kart tienes la opción de votar entre varios circuitos, además si un determinado circuito sale elegido hay pocas posibilidades de que vuelva a ser seleccionable en la siguiente carrera, aún así puedes salirte a buscar otra sala si está saliendo demasiado el circuito que no te gusta.

Aquí sin embargo te tienes que tragar si o si los mapas que hay puestos.
Guderian600 escribió:
Nosolosurf escribió:
Guderian600 escribió:Buuuff no me esta gustando mucho el modo torre :( deberian poner como opcional escoger torre o conquista. Se puede saber cuando habra un modo u otro? Porque pintar x pintar ya casi no me dice nada jeje


Lo que tiene el modo torre es que no te deja un respiro , y como los del equipo contrario sean unos maquinas te ventilan en un tris .

Obligatorio el escudo para este modo creo yo.



Lo que me echa para atras es el caos absoluto. No consigo tener la sensacion de saber que esta pasando en muchos momentos ( que quede claro que no soy una maquina eh, pero me defiendo jeje ) .
Y es cierto lo que comentas, las diferencias entre niveles se hacen mucho mas evidentes aqui. Hoy me han dado tinta pa un año :(
Yo voy con la cortina de tinta, pero si es cierto k la burbujita y con potenciadores de tiempo es lo suyo ;)


A mi al principio me ha parecido lo mismo,pensaba que puta mierda es esta si no se lo que pasa [+risas]

Pero en nada se coge el tranquillo( y te lo dice un pakete total) hay varias formas de jugar,yo intento que la plataforma avance y despues me bajo de ella para ir a por los enemigos XD
Reivax2 escribió:
Guderian600 escribió:
Nosolosurf escribió:

Lo que me echa para atras es el caos absoluto. No consigo tener la sensacion de saber que esta pasando en muchos momentos ( que quede claro que no soy una maquina eh, pero me defiendo jeje ) .
Y es cierto lo que comentas, las diferencias entre niveles se hacen mucho mas evidentes aqui. Hoy me han dado tinta pa un año :(
Yo voy con la cortina de tinta, pero si es cierto k la burbujita y con potenciadores de tiempo es lo suyo ;)


A mi al principio me ha parecido lo mismo,pensaba que puta mierda es esta si no se lo que pasa [+risas]

Pero en nada se coge el tranquillo( y te lo dice un pakete total) hay varias formas de jugar,yo intento que la plataforma avance y despues me bajo de ella para ir a por los enemigos XD



Te doy toda la razon y rectifico!! He jugado un buen rato y la verdad que cuando le he cogido el rollo al tema torre es un disfrute!! Muy intenso y divertido! Eso si, sigo pensando wue seria bueno poder elegir modo. Que piense eso no significa que vaya a ponerle ningun "pero" a splatoon eh ;) menudo juegazo!

Ahora a esperar la splatfest. Espero reciba un buen apoyo de la comunidad de jugadores
Ayer me descojone muchisimo jugando por la noche, no suelo preocuparme por matar gente y me dedico a pintar a mi bola ( claro que aun ni he llegado a nivel 10, estoy al 9 y pico ), voy con rodillo porque me gusta pintar y la jugabilidad en plan escopeta.

Pues ayer me lo pase pipa petando gente de 2 en 2 y 3 en 3 entre rodillazos saltando ( me acabo de dar cuenta que si pegas saltos con el rodillo la tinta llega mas lejos, y la gente falla disparando una barbaridad ) y el calamar. Eso que acaba la partida, me llevo casi 2000 puntos y veo el contador: 28 splats, 2 muertes xD. Hubo un momento que fue la risa porque estaba en la base de los otros, me venian los 3 juntitos en squid y los mataba tal cual salian de la tinta xDDDDD

No se si llegare a jugar competitivo, el modo de pintar me gusta mucho porque aunque pierdas mientras te dediques a pintar por ahi ya sacas los mismos o mas puntos que los demas

Lo que si me molaria un modo en el que los especiales se cargasen mas rapido y que fuese todo mas caotico
rheed escribió:Ayer me descojone muchisimo jugando por la noche, no suelo preocuparme por matar gente y me dedico a pintar a mi bola ( claro que aun ni he llegado a nivel 10, estoy al 9 y pico ), voy con rodillo porque me gusta pintar y la jugabilidad en plan escopeta.

Pues ayer me lo pase pipa petando gente de 2 en 2 y 3 en 3 entre rodillazos saltando ( me acabo de dar cuenta que si pegas saltos con el rodillo la tinta llega mas lejos, y la gente falla disparando una barbaridad ) y el calamar. Eso que acaba la partida, me llevo casi 2000 puntos y veo el contador: 28 splats, 2 muertes xD. Hubo un momento que fue la risa porque estaba en la base de los otros, me venian los 3 juntitos en squid y los mataba tal cual salian de la tinta xDDDDD

No se si llegare a jugar competitivo, el modo de pintar me gusta mucho porque aunque pierdas mientras te dediques a pintar por ahi ya sacas los mismos o mas puntos que los demas

Lo que si me molaria un modo en el que los especiales se cargasen mas rapido y que fuese todo mas caotico



Señor, lo que usted pide es el modo torre competitivo! Tendra caos y tangana permanente!!
En cuanto a lo de cargar mas rapido u otras caracteristicas mirate los distintosvtipos de accesorios y sus potenciadores. A parte recuerda que podras añadir ranuras para potenciadores visitando a Eri. Eso si, a 30000 la ranura
Guderian600 escribió:
rheed escribió:Ayer me descojone muchisimo jugando por la noche, no suelo preocuparme por matar gente y me dedico a pintar a mi bola ( claro que aun ni he llegado a nivel 10, estoy al 9 y pico ), voy con rodillo porque me gusta pintar y la jugabilidad en plan escopeta.

Pues ayer me lo pase pipa petando gente de 2 en 2 y 3 en 3 entre rodillazos saltando ( me acabo de dar cuenta que si pegas saltos con el rodillo la tinta llega mas lejos, y la gente falla disparando una barbaridad ) y el calamar. Eso que acaba la partida, me llevo casi 2000 puntos y veo el contador: 28 splats, 2 muertes xD. Hubo un momento que fue la risa porque estaba en la base de los otros, me venian los 3 juntitos en squid y los mataba tal cual salian de la tinta xDDDDD

No se si llegare a jugar competitivo, el modo de pintar me gusta mucho porque aunque pierdas mientras te dediques a pintar por ahi ya sacas los mismos o mas puntos que los demas

Lo que si me molaria un modo en el que los especiales se cargasen mas rapido y que fuese todo mas caotico



Señor, lo que usted pide es el modo torre competitivo! Tendra caos y tangana permanente!!
En cuanto a lo de cargar mas rapido u otras caracteristicas mirate los distintosvtipos de accesorios y sus potenciadores. A parte recuerda que podras añadir ranuras para potenciadores visitando a Eri. Eso si, a 30000 la ranura


Aun no he podido probarlo, pero desde luego el juego me tiene encantado, sobretodo considerando que no me gustan los online

Me molaria que tuviese una seccion de estadisticas por ahi, aunque fuese privada :P La cantidad de puntos por arma me parece insuficiente XD
Bueno después de pensarlo mucho , ayer decidí comprar el juego en MM, que estaba por 30 euros.Y difgo repensar mucho porque los juegos competitivos on line de disparos no me gustan nada.
Dicho esto , el jugo es : ¡¡¡LA LECHE!!! Increíblemente adcitivo . Siempre me digo , una ronda más y lo dejo . Nada , que ahí está dentro de la Wii U y no hay manera de sacarlo.He jugado un nivel del modo individual y luego sólo al competitivo . Aunque voy por el nivel 5 y hasta el 10 no podré jugar a todos los modos.
Si alguien tiene alguna duda en comprarlo porque no le gusta jugar a shooter competitivos on line , que no no se deje engañar. No tiene nada que ver con nada que hayáis jugado antes . Es increíblemente divertido , tiene su gran punto de estrategia . A mí me está encantando .
Los peros que le pongo , son los escasos mapas , y que yo sí que considero que un chat de voz al juego le hubiera venido de perlas ( y eso que yo no uso para nada el micro ).
Esperemos que Nintendo lo haga bien con su próxima consola de sobremesa y la haga potente , cuente con el apoyo de las third más sus excelentes exclusivos . No sé si los exclusivos de Nintendo serán los mejores . Lo que sí que creo es que son totalmente diferentes a los demás , y cuando juegas a uno sientes que ese tipo de juegos n olo podría haber hecho ninguna otra compañía. Y no voy a montar bronca con esto porque tengo Xbox y Ps4 . Pero ciertamente aunque uncharted ssea juegos que se puedan catalogar de obras maestras ( por ejemplo ) , es una saga que si fuera exclusiva de microsoft no resultaría raro . O Gears of war , por ejemplo.
Esa es la magia que tiene Nintendo , a pesar de lo mal qu elo está haciendo en sobremesa desde hace ya bastantes años( en mi opinión ).
Es cosa mía o han tocado el macthmaking. En toda la mañana no me ha emparejado con ningún japo . Solo nombres occidentales. Y al fin rota el modo . Aunque deberían de estar los dos para escoger
El tema del festival de mañana es solo a unas horas predeterminadas o todo el día desde que comience a las 19:00?
Ryudavis escribió:El tema del festival de mañana es solo a unas horas predeterminadas o todo el día desde que comience a las 19:00?

Si no me equivoco es desde las 19.00 del sábado a las 19.00 del domingo. 24 horas justitas.

Un saludete
De las propias noticias del otro lado, Splatoon segundo en ventas en España, con el numero de Wii U que habra en este pais ya es un logro
Arontar escribió:De las propias noticias del otro lado, Splatoon segundo en ventas en España, con el numero de Wii U que habra en este pais ya es un logro

Eso me e preguntado yo cuando e visto la noticia, o las ventas des mes fueron la risa o se vendieron wii u ese mes.
Es que no me cuadra, ¿cuantas wii u puede a ver en España?, ya podrían dar los datos de venta como en Japón para hacernos una idea.
Seguimos sin poder jugar a Pintazonas...ole [+risas]
pantxo escribió:Seguimos sin poder jugar a Pintazonas...ole [+risas]


Eso es que hoy te has perdido la rotación , por la mañana temprano estaba la Torre y a partir de la rotación del mediodía se puso pinta zonas , supongo que ahora volvieron a Torre y en la siguiente rotación volverán a pinta zonas .

Yo no entiendo porque lo hacen , no tienen sentido , sobretodo viendo que hay una buena base de jugadores .

Y vuelvo a preguntar , ¿el macthmaking lo han tocado fijo ? Porque de jugar solo con Japos hoy he estado jugando únicamente con occidentales .
Nosolosurf escribió:
pantxo escribió:Seguimos sin poder jugar a Pintazonas...ole [+risas]


Yo no entiendo porque lo hacen , no tienen sentido , sobretodo viendo que hay una buena base de jugadores .



En absoluto. Tienen 7 mapas, 3 modos de juegos, y te hacen jugar a dos de cada, a cojones, cada 4 horas. Absurdo [+risas] Lo normal seria abrir todo lo que esta disponible, y que la gente elija...
Nosolosurf escribió:
pantxo escribió:Seguimos sin poder jugar a Pintazonas...ole [+risas]


Eso es que hoy te has perdido la rotación , por la mañana temprano estaba la Torre y a partir de la rotación del mediodía se puso pinta zonas , supongo que ahora volvieron a Torre y en la siguiente rotación volverán a pinta zonas .

Yo no entiendo porque lo hacen , no tienen sentido , sobretodo viendo que hay una buena base de jugadores .

Y vuelvo a preguntar , ¿el macthmaking lo han tocado fijo ? Porque de jugar solo con Japos hoy he estado jugando únicamente con occidentales .


Sí el matchmaking lo han tenido que tocar, o eso o a todo Japón se le ha ido el internete hoy XD

A mí lo mismo que a tí, de jugar con todo japos menos alguna excepción a jugar con gente con nombre legible.
Para mi, como ya dije una o dos paginas atras (creo), el motivo de la rotacion de los modos en competitivo es que no se esperaban las ventas.

En la 12 pone que vendieron mas de lo que esperaban.
http://www.nintendo.co.jp/ir/en/stock/meeting/150626qa/04.html

Así que quiero creer que hicieron lo de rotaciones para que no pasase como en los CoDs que tienen muchos modos pero al final puedes jugar a 4 o 5 con suerte porque todo el mundo se mete a duelo por equipos, dominio y poco mas. Con lo que haciendo las rotaciones como en Splatoon "siempre" encontrarias gente para jugar en el modo que este disponible.

Pero viendo las ventas espero que lo cambien y permitan al usuario escoger que modo quiere jugar porque hay gente de sobra como para rellenar los 3 modos que existen mas el del pez dorado que les falta por poner.
Esperemos que la actualización de agosto acabe con las rotaciones
Pues pensaba que exagerábais, pero llevo un buen montón de partidas esta tarde y no he topao con ningún japo. Casi les hecho de menos [+risas]

Un saludete
Pues yo prefiero la rotacion a que la gente solo juegue en el modo mas lammer que exista con las armas mas tipicas posibles. Asi al menos hay variedad, forzada, pero la hay
rheed escribió:Pues yo prefiero la rotacion a que la gente solo juegue en el modo mas lammer que exista con las armas mas tipicas posibles. Asi al menos hay variedad, forzada, pero la hay


Oye, a ti eso que llamamos democracia como que no te va eh pillín? Qué pasa si a mí solo me gusta el modo torre nuevo y compro el juego sólo para jugarlo con el cargatintas...no estoy en mi derecho?

Entiendo el punto de las rotaciones, así se juega a todo pero es que ya con los mapas es un asco... Meter 2 putos mapas por 4 horas es matar al juego. El foro de CV ya se ha empezado a llenar de Splatoon (incluyendo el mío) siendo un juego que al ser online debería ser infinito... Pero nintendo y sus políticas ham hecho que ya muchos pasemos del juegos. Es que tienen cojones para solo meter 3 modos y unos 7 mapas y de paso limitarnos a 2 modos y 2 mapas por nada más y nada menos que 4 horas.
El que venda splatoon te aseguro que no será por las rotaciones...

Y tampoco veo tan petado el foro de compra venta de Splatoones xD

La política es muy "animal crossing": contenido que se va dosificando según el día y la fecha. Está claro que es de los del mismo equipo... quieren dosificar el contenido para que la gente no lo gaste tan rápido, para que prueben todos los modos de juego y no se estanquen en uno. Dar los mapas poco a poco también es una manera de hacer que la gente se vaya acostumbrando al juego... en el Animal Crossing es exactamente igual: todo está en el juego, pero hasta que no va pasando el tiempo no se te van desbloqueando todas las opciones.
Danimonto escribió:
rheed escribió:Pues yo prefiero la rotacion a que la gente solo juegue en el modo mas lammer que exista con las armas mas tipicas posibles. Asi al menos hay variedad, forzada, pero la hay


Oye, a ti eso que llamamos democracia como que no te va eh pillín? Qué pasa si a mí solo me gusta el modo torre nuevo y compro el juego sólo para jugarlo con el cargatintas...no estoy en mi derecho?

Entiendo el punto de las rotaciones, así se juega a todo pero es que ya con los mapas es un asco... Meter 2 putos mapas por 4 horas es matar al juego. El foro de CV ya se ha empezado a llenar de Splatoon (incluyendo el mío) siendo un juego que al ser online debería ser infinito... Pero nintendo y sus políticas ham hecho que ya muchos pasemos del juegos. Es que tienen cojones para solo meter 3 modos y unos 7 mapas y de paso limitarnos a 2 modos y 2 mapas por nada más y nada menos que 4 horas.


Si buscase un Online competitivo normal no me hubiese comprado Splatoon, eso tenlo por seguro

Igual que el no tener chat de voz, hace que sea disfrutable, y mucho, el no tener que ir escuchando a niños de preescolar llorar por el micro cada pocos segundos

Y no es democracia, es el juego. Si no te gusta, no lo compres, nadie te obliga :) Yo no jugare a un fifa en la vida, y no porque me gusten los RPG le voy a pedir a un fifa que me meta cosas de rpg que no tiene para forzarme a comprar algo porque si

Tampoco hay mucha diferencia que escoja nintendo los mapas a que esten los usuarios escogiendo siempre los mismos mapas ( o modos ) porque son mejores con dicha arma jugando como setas en x zona del mapa.
Nunca entender el comprarse un juego y malvenderlo al cabo de un mes.
Y mira que tengo juegos que ni los toco , pero forman parte de la colección , y venderlos como ya he dicho seria malvenderlo.
Nosolosurf escribió:Nunca entender el comprarse un juego y malvenderlo al cabo de un mes.
Y mira que tengo juegos que ni los toco , pero forman parte de la colección , y venderlos como ya he dicho seria malvenderlo.

No tiene porque yo e comprado juegos que e vendido en un mes o menos y al venderlo no e perdido más de 5 euros y ya lo disfrute, eso si no lo vendas en gameo similares entonces su es malvenderlo.
En Japon creo que habia segunda splatfest [+risas]
Que hagan como Mario Kart. Que cada jugador escoja modo y mapa y se elija al azar
Pero vamos a ver, aquí cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras historias. Si el juego no termina de convencer, pues se vende y se recupera algo de pasta.

Lo veo un poco precipitado hacerlo antes de Agosto, cuando sí se verá la forma final en que se trata la rotación de mapas y modos (la mayor queja que hay del juego), pero cada cual sabrá.

Por cierto, ahora en el modo competitivo veo más diferencia: antes (siendo B+) siempre me emparejaba desde B- hasta A, pero ahora a veces hay C y A+. Supongo que prescindir de los japos tiene su consecuencia XD

Un saludete

Edito:faltas sangraojos
Alguien me dice como narices juego al modo torre? no me sale en el vestibulo, pero me ha salido en las noticias del juego
manel213 escribió:Alguien me dice como narices juego al modo torre? no me sale en el vestibulo, pero me ha salido en las noticias del juego


Si no entraste ayer al juego y si hoy , te avisan de que esta disponible . Ahora tendrás que esperar a la próxima rotación para jugar a torre . 4 horas pinta zonas , 4 horas torre
Muchas gracias!!
Pero vaya tonteria esto de la rotación no? osea hace parecer que el juego tiene menos contenido del que de verdad tiene
manel213 escribió:Alguien me dice como narices juego al modo torre? no me sale en el vestibulo, pero me ha salido en las noticias del juego

Es el modo competitivo. Ahora mismo tiene el estilo torre (lo pone arriba a la izquierda, en reglas).

Un saludete

PD: ya han llegado los camiones ^^

Imagen
Por cierto, con respecto a los comentario de mal vender los juegos...acabo de vender el juego en 24. El Amiibo lo venderé en 14... Serán 38. A mí me costó 39.90 en amazon...jugué casi 70 horas. Vamos, 2 euros por 70 horas de juego no me parece mal vender y de paso me he quedado con la caja de la edición especial.
Danimonto escribió:Vamos, 2 euros por 70 horas de juego no me parece mal vender y de paso me he quedado con la caja de la edición especial.


Te ha salido rentable, ¿eh? XD

Bueno, esperemos que en Agosto no lo eches de menos :)

Un saludete
El modo torre está entretenido, pero no se, es un poco ascazo cuando tu equipo solo va a pintar la zona pasando de la torre :/.
Una duda, como haceis para pasar las capturas de miiverse al ordena y subirlas?, no sabía que se podía, pero mola para hacerte fondos personalizados.
Saludos.
Lo que no entiendo es... ¿Què mas da en este tipo de juego el mapa?. Si se trata de pintar o conquistar zonas o torres, y para todos los mapas... Reconozco que es un coñazo jugar varias partidas en el mismo, pero al final vas a lo que vas, no a una pista que se te de mejor o peor.

Como mucho que cambien los escondites de los camperos, poco mas.

Cada dia paso mas del competitivo.
ZERO_SPAIN escribió:Una duda, como haceis para pasar las capturas de miiverse al ordena y subirlas?, no sabía que se podía, pero mola para hacerte fondos personalizados.
Saludos.


Con la imagen que quieras en pantalla, pulsa <home> y entra al navegador de internet. Publicas la imagen y luego la copias desde ahí.

Un saludete
dalairasta escribió:
Danimonto escribió:Vamos, 2 euros por 70 horas de juego no me parece mal vender y de paso me he quedado con la caja de la edición especial.


Te ha salido rentable, ¿eh? XD

Bueno, esperemos que en Agosto no lo eches de menos :)

Un saludete


Sí igual y lo vuelvo a pillar en agosto... Eso sí, en 20 eurillos de segunda mano. Lo vendí realmente porque ando corto y pillé el Capitan Toad con Amiibo en Amazon, es uno de los juegos que quería para mi colección permanente y esperé mucho a que trajeran la versión amiibo.
algun consejo para el competitivo?
en el modo normal, normalmente soy de las mejores de la partida, pinto mucho y mato bastante, pero en el competitivo soy muuuuuy paquete (a no ser q tenga un buen dia apuntando con el francotirador).
Alguien con buen rango que pueda decir:

* Que armas y subs se suelen utilizar? en el normal voy con aerografo pero aqui no lo veo tan util
* Alguna estrategia?
Me pregunto si los que defienden la manera de Nintendo de administrar este juego han jugado alguna vez a otro juego online. El juego es muy entretenido pero una cosa no quita la otra. Vamos que tiene cosas de género tonto que no he visto ni en un free to play. A lo mejor tampoco sacan más elementos de personalización para que atendamos a nuestras familias.
kart0ffel escribió:algun consejo para el competitivo?
en el modo normal, normalmente soy de las mejores de la partida, pinto mucho y mato bastante, pero en el competitivo soy muuuuuy paquete (a no ser q tenga un buen dia apuntando con el francotirador).
Alguien con buen rango que pueda decir:

* Que armas y subs se suelen utilizar? en el normal voy con aerografo pero aqui no lo veo tan util
* Alguna estrategia?
En el competitivo soy rango A, pero sólo he jugado al modo pinta zonas, el de la torre aun no he tenido el placer de jugarlo aun por falta de tiempo. Ahí van unos consejos para el pintazonas:

- No permanezcas mucho tiempo en las zonas de captura, mantente fuera de ellas siempre que sea posible. Si te matan y estabas dentro de la zona, lo mas probable es que tu contador se detenga o bien te capturen la zona, porque al morir estallas en forma de una gran mancha de pintura enemiga que puede hacerte perder el control de la zona objetivo.

- Intenta morir lo menos posible. Si mueres, tu equipo estará en desventaja no sólo por tener uno menos, sino porque tus compañeros no tendrán la posibilidad de supersaltar hacia ti.

- Protege al jugador que supersalta hacia ti si ves que puede estar en peligro al aterrizar. Pinta alrededor de su marca de supersalto para aumentar su seguridad. Si tenéis un enemigo cerca y te cuesta eliminarlo, espera a tu compañero y eliminadlo entre los dos.

- Cuando un jugador esta supersaltando hacia ti sale un aviso sonoro y una flecha estática. Pero hay otro tipo de aviso, un sonido repetitivo y una flecha que se mueve. Este último es el aviso que te esta mandando un jugador que aun esta muerto y se va a regenerar, y que esta haciendo clic sobre ti. Es el aviso previo al supersalto. Si puedes, ponte en un lugar seguro cuando aparezca este tipo de aviso para que pueda aterrizar con seguridad. Tu tambien puedes preavisar un supersalto a un compañero cuando estas esperando a renacer si haces clic varias veces sobre un jugador.

- No hagas súpersaltos suicidas en zonas donde hay enemigos muy cerca. A no ser que tengas supersalto invisible, es muy fácil que te maten nada mas aterrizar.

- Hay que procurar no morir, pero a veces conviene echarle narices y por ejemplo puedes infiltrarte por detrás del enemigo para acabar con todos ellos sin que se lo esperen. Este tipo de acciones son clave en muchas partidas y pueden darle la vuelta a la tortilla.

- Usa de manera inteligente las armas secundarias. Por ejemplo, en el mapa del parque que sólo tiene una zona a pintar hay unos pasillos estrechos que llevan desde la base a la zona central. Con el telón de tinta puedes bloquear tu solo el avance enemigo por uno de esos pasillos, haciendo perder al equipo enemigo un tiempo vital.

- Todas las armas son buenas en el competitivo si las usas bien. A mi me encantan en particular los cargatintas, pero me gusta probar y usar todas las armas habidas y por haber.
ros escribió:Me pregunto si los que defienden la manera de Nintendo de administrar este juego han jugado alguna vez a otro juego online. El juego es muy entretenido pero una cosa no quita la otra. Vamos que tiene cosas de género tonto que no he visto ni en un free to play. A lo mejor tampoco sacan más elementos de personalización para que atendamos a nuestras familias.


Tampoco es que lo defendamos... pero ni un extremo ni otro: ni defender "a muerte" este modelo de rotaciones pero tampoco "vender el juego / el juego es una mierda" por tenerlo...

Ya veremos en la actualización grande de agosto como queda la cosa, porque seguramente ahí nos venga el tercer modo de juego competitivo y el nuevo modo de crear partidas entre grupos de amigos (4 vs internet o 4 vs 4). Cuando tengamos 3 modos de juego distintos para competitivo, veremos como lo hacen.
Es cierto que el tema de los modos y mapas en rotación es polémico, pero a mi me gusta así (y llevo muchos años jugando a juegos online y shooters en pc), porque es diferente y no un clon multijugador mas, al estilo Nintendo y mantendrá el juego fresco siempre con la sorpresa y novedad continúa.

Aunque os moleste este sistema, al final acabereis haciéndoos a el por lo que acabo de decir, y por supuesto, porque el juego es irresistiblemente divertido XD.
Sigo sin comprender como funciona el modo torre. Ayer me pasé pintando todo el mapa del juego para ganar y siempre perdíamos. Lo peor es que mis compañeros, algunos, también hacían lo mismo y nada. Se supone que cuanto más pintes, más acercas la torre a tu base no?
spaizor6 escribió:Sigo sin comprender como funciona el modo torre. Ayer me pasé pintando todo el mapa del juego para ganar y siempre perdíamos. Lo peor es que mis compañeros, algunos, también hacían lo mismo y nada. Se supone que cuanto más pintes, más acercas la torre a tu base no?


Sólo he jugado una vez, pero se supone que lo que tiene que estar pintado es la plataforma de la torre, o al menos tener algún inklink en ella, para que se vaya moviendo hacia la meta.

Como digo sólo he jugado una vez, una partida que duró 20 segundos y que encima perdimos.
spaizor6 escribió:Sigo sin comprender como funciona el modo torre. Ayer me pasé pintando todo el mapa del juego para ganar y siempre perdíamos. Lo peor es que mis compañeros, algunos, también hacían lo mismo y nada. Se supone que cuanto más pintes, más acercas la torre a tu base no?

Yo aun no he tenido oportunidad de probarlo, pero desde que lo anunciaron yo siempre entendí que para que la torre se mueva debes subirte en ella, no pintar el terreno.
Hisomaru escribió:
spaizor6 escribió:Sigo sin comprender como funciona el modo torre. Ayer me pasé pintando todo el mapa del juego para ganar y siempre perdíamos. Lo peor es que mis compañeros, algunos, también hacían lo mismo y nada. Se supone que cuanto más pintes, más acercas la torre a tu base no?

Yo aun no he tenido oportunidad de probarlo, pero desde que lo anunciaron yo siempre entendí que para que la torre se mueva debes subirte en ella, no pintar el terreno.

Puede que sea eso. Lo raro es que los que iban conmigo también hacían lo mismo :S
spaizor6 escribió:
Hisomaru escribió:
spaizor6 escribió:Sigo sin comprender como funciona el modo torre. Ayer me pasé pintando todo el mapa del juego para ganar y siempre perdíamos. Lo peor es que mis compañeros, algunos, también hacían lo mismo y nada. Se supone que cuanto más pintes, más acercas la torre a tu base no?

Yo aun no he tenido oportunidad de probarlo, pero desde que lo anunciaron yo siempre entendí que para que la torre se mueva debes subirte en ella, no pintar el terreno.

Puede que sea eso. Lo raro es que los que iban conmigo también hacían lo mismo :S

Tienes que pintar la torre y entonces se va moviendo, lo de pintar por el mapa en este modo serviría para entorpecer el avance del otro equipo, pero vamos lo que interesa es la torre.
6948 respuestas