Super Smash Bros. for Wii U

Estoy intentando sacar el evento de la senda de guerrero x9 sin morir ninguna vida,es imposibleeee
Los martillos de los desafios solo hay los de los huecos? es decir, si em gasto 1 o 2, no se repondrán?
Derby escribió:Los martillos de los desafios solo hay los de los huecos? es decir, si em gasto 1 o 2, no se repondrán?


Efectivamente, sólo hay 5 martillos en total, para abrir 5 desafíos, nada más. Por eso tienes que pensártelo mucho si vas a usar alguno o no, no vuelven.
Vale. Tengo código del SSB de 3DS sin registrar. ¿Alguien con el de la Wii U? Si puede ser un usuario antiguo y de fiar.
(mensaje borrado)
cuales son los mejores accesorios para usar?y como se llama el que recupera vida? gracias
pecneyst escribió:cuales son los mejores accesorios para usar?y como se llama el que recupera vida? gracias


A mí uno de los que más rotos me pareció fue el Vampire Brawn Badge equipment que lo consigues con el logro de "Juega con Lucina y obtén 8 o más KOs en el modo Cruel Smash". Supongo que te refieres a este.
Yo estoy perdidisimo, me he comprado hoy este juego, pero nunca he jugado a esta saga, hay algun sitio donde ver los movimientos o un tutorial para aprender a jugar?
Esque me ponen fino, me caigo y no se volver al escenario y si juego a smash para 8 , eso es una locura, no se ni donde estoy [+risas]
Ese lo tengo,ese broche lo que hace esque cuanto mas pegue en combate mas te curas,pero por lo que veo y no se si es seguro,que hay accesorios exclusivos en la versión de 3ds no?
alvicio escribió:Yo estoy perdidisimo, me he comprado hoy este juego, pero nunca he jugado a esta saga, hay algun sitio donde ver los movimientos o un tutorial para aprender a jugar?
Esque me ponen fino, me caigo y no se volver al escenario y si juego a smash para 8 , eso es una locura, no se ni donde estoy [+risas]


Si esperas un poco antes de la pantalla de pulsa start te sale un mini vídeo tutorial con los principales movimientos, evidentemente, hay técnicas más avanzadas pero por algo se empieza
Yo tengo 15 mas, trofeos digo.
Qué personajes recomendáis para ir empezando? suelo coger a Link, pero por variar un poco, así que sean facilitos xD

Ah, una preguntilla, he visto a gente que con Link tira el gancho y no se cae, ¿como se hace?

Y otra pregunta ya que estamos... a veces, pese a ganar la partida, no me dan monedas de recompensa. ¿Por qué?
gjazz escribió:Qué personajes recomendáis para ir empezando? suelo coger a Link, pero por variar un poco, así que sean facilitos xD

Ah, una preguntilla, he visto a gente que con Link tira el gancho y no se cae, ¿como se hace?

Y otra pregunta ya que estamos... a veces, pese a ganar la partida, no me dan monedas de recompensa. ¿Por qué?


Link es bastante facil al empezar porque tiene ataques a distancia, en el suelo no es malo y en el aire es bastante bueno. Cuando te vas a caer del escenario con Link lanzas el gancho hacia el borde y se sujeta automáticamente. El gancho de Link es más largo en el aire que en el suelo (o al menos así es con toon link) así que es más fácil agarrarse [hallow]
Me estoy empezando a enganchar a este juego cosa mala, mientras mas juego mas me gusta, pero hoy......uyyyy hoy, casi parto el disco [+furioso]
En la senda del guerrero esa que me pica cosa mala , que coño de enemigo final es eso de una mano gigante?
Menuda mierda de enemigo mas desesperante y eso, que era en facil y solo salia una, joder, porque no ponen un enemigo normal royo wobser o cualquier otro?
Puta mano de mierda que desesperación, si no me ha matao 20 veces no lo ha echo ni una....
aparte que, cuando me sacan del escenario no se volver y se me cae el muñeco ¿algún consejo para no caer al vacio?

Nunca avía probado esta saga, como todo lo que es de Nintendo, evicio fijo...
Me acabo de comprar el juego, vaya vicio, me encanta!. Yo tengo un código de WiiU por si a alguien le interesa hacer lo de los códigos=) Saludos!
alvicio escribió:Me estoy empezando a enganchar a este juego cosa mala, mientras mas juego mas me gusta, pero hoy......uyyyy hoy, casi parto el disco [+furioso]
En la senda del guerrero esa que me pica cosa mala , que coño de enemigo final es eso de una mano gigante?
Menuda mierda de enemigo mas desesperante y eso, que era en facil y solo salia una, joder, porque no ponen un enemigo normal royo wobser o cualquier otro?
Puta mano de mierda que desesperación, si no me ha matao 20 veces no lo ha echo ni una....
aparte que, cuando me sacan del escenario no se volver y se me cae el muñeco ¿algún consejo para no caer al vacio?

Sólo has visto el principio del jefe final, si aumentas la dificultad supongo ya que te tiras por la ventana [+risas]

Lo de recuperarse, dependerá del personaje que usas, hay algunos que tienen una recuperación muy mala...y otras como Kirby o Aldeano que practicamente vuelan por lo que es facil volver a la plataforma.
Edilai escribió:Me acabo de comprar el juego, vaya vicio, me encanta!. Yo tengo un código de WiiU por si a alguien le interesa hacer lo de los códigos=) Saludos!


Esto del código como funciona?
Yo me compre ayer el juego, pero no se que es eso del intercambio de código
alvicio escribió:
Edilai escribió:Me acabo de comprar el juego, vaya vicio, me encanta!. Yo tengo un código de WiiU por si a alguien le interesa hacer lo de los códigos=) Saludos!


Esto del código como funciona?
Yo me compre ayer el juego, pero no se que es eso del intercambio de código

Tienes que buscar a alguien que tenga el Smash 3DS con los puntos nintendo sin usar (los que vienen en la caja que hay que rascar con una moneda) y registrar su código y el tuyo en una misma cuenta de Nintendo Europa. Si lo haces antes de ¿final de marzo? os mandan un código para descargar Mewtwo como personaje jugable gratis. :)
Pero el codigo solo vale para una cuenta no?
El mio esta sin usar
Acabo de llegar a casa y tenía EN EL BUZÓN los CD'S de la banda sonora...

Ya os imaginaréis, para meterla en el buzón... una pequeña raja en la caja. Me jode, pero bueno, el interior estaba perfecto, así que le he cambiado la caja y a correr.

A veces no sé cómo pueden hacer las cosas tan chapuzas.
hector de troya escribió:Acabo de llegar a casa y tenía EN EL BUZÓN los CD'S de la banda sonora...

Ya os imaginaréis, para meterla en el buzón... una pequeña raja en la caja. Me jode, pero bueno, el interior estaba perfecto, así que le he cambiado la caja y a correr.

A veces no sé cómo pueden hacer las cosas tan chapuzas.



A mi tambien me ha llegado hoy! Estoy hypeadisimo!
alvicio escribió:Pero el codigo solo vale para una cuenta no?
El mio esta sin usar

Mandarían dos códigos: uno para wii u y otro para 3DS.
A mí también me ha acaba de llegar la BSO...¡Qué pasada!
Yo tambien tengo mi codigo de wiiu aun sin meter, me da que me quedo sin mewtwo y sin la banda sonora jeje, la verdad es que no busque mucho a ver si alguien lo tenía.

Saludos!
Yo tengo registrado un codigo de 3ds y me interesa el personaje del smash de wiiu.
Estoy escuchando los CDs ahora mismo :)
Otro más al que ha llegado ;)
En perfecto estado.
A mi aun no me ha llegado [buuuaaaa]
no saben si en america les ha llegado?
Parece que nos ha llegado a todos el mismo día, sí. Aquí otro afortunado :)
Yo también lo he recibido, con firma y dedicatoria del genio Sakurai :).
Gran juego , pero es una pena no tener mas un editor de personaje tipo lo de lucha libre , sin contar los Mii claro está.
si alguien ripea los cds que avise por mp...yo también lo he recibido pero paso de abrirlo!
m4x1m0 escribió:si alguien ripea los cds que avise por mp...yo también lo he recibido pero paso de abrirlo!


Si es por las canciones en sí, ésto es mejor que ripear los CDs ;)
cloud_strife8 escribió:
m4x1m0 escribió:si alguien ripea los cds que avise por mp...yo también lo he recibido pero paso de abrirlo!


Si es por las canciones en sí, ésto es mejor que ripear los CDs ;)

:O :O :O :O :O :O Muchísimas gracias. :O :O :O
¿Este mando sirve para el smash bros de WIIU y para algun juego más?.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105449
ibrahimovic_28 escribió:¿Este mando sirve para el smash bros de WIIU y para algun juego más?.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105449

Ese mando vale para cualquier cosa para la que se pueda usar un mando clásico de Wii, ya que va conectado al Wiimote igual que aquellos. En cuanto a diferencias con el mando originalal de GameCube, tiene añadidos los botones que aquél no tenía (ZL, Select, Home) y los gatillos traseros son digitales en vez de tener recorrido analógico (además de la función turbo que añade éste).
Entonces el mando ese sirve para el smash bros wiiu y el mario kart 8 sin necesidad de adaptadores y algun otro juego de wii en wii como el xenoblade.
ibrahimovic_28 escribió:Entonces el mando ese sirve para el smash bros wiiu y el mario kart 8 sin necesidad de adaptadores y algun otro juego de wii en wii como el xenoblade.


Sí, siempre que no consideres el Wiimote como un adaptador en sí mismo dado el modo de uso [+risas]
Aqui otro que le ha llegado el cd con la caja partida directamente, y en el buzon no se como se aguantaba el paquete.... almenos los cd's estan perfectos :]
alvicio escribió:Me estoy empezando a enganchar a este juego cosa mala, mientras mas juego mas me gusta, pero hoy......uyyyy hoy, casi parto el disco [+furioso]
En la senda del guerrero esa que me pica cosa mala , que coño de enemigo final es eso de una mano gigante?
Menuda mierda de enemigo mas desesperante y eso, que era en facil y solo salia una, joder, porque no ponen un enemigo normal royo wobser o cualquier otro?
Puta mano de mierda que desesperación, si no me ha matao 20 veces no lo ha echo ni una....
aparte que, cuando me sacan del escenario no se volver y se me cae el muñeco ¿algún consejo para no caer al vacio?

Nunca avía probado esta saga, como todo lo que es de Nintendo, evicio fijo...


como te pongas la dificultad en 6,5 te pegas un tiro [carcajad]

Todos los personajes tienen un ataque de recuperacion básico que es B+arriba. Lo malo es que no te podras defender hasta tocar tierra. Luego, hay algunos que tienen otro ataque de recuperacion (como el aldeano con B+ -> o <- mantenido)
ElSrStinson escribió:
alvicio escribió:Me estoy empezando a enganchar a este juego cosa mala, mientras mas juego mas me gusta, pero hoy......uyyyy hoy, casi parto el disco [+furioso]
En la senda del guerrero esa que me pica cosa mala , que coño de enemigo final es eso de una mano gigante?
Menuda mierda de enemigo mas desesperante y eso, que era en facil y solo salia una, joder, porque no ponen un enemigo normal royo wobser o cualquier otro?
Puta mano de mierda que desesperación, si no me ha matao 20 veces no lo ha echo ni una....
aparte que, cuando me sacan del escenario no se volver y se me cae el muñeco ¿algún consejo para no caer al vacio?

Nunca avía probado esta saga, como todo lo que es de Nintendo, evicio fijo...


como te pongas la dificultad en 6,5 te pegas un tiro [carcajad]

Todos los personajes tienen un ataque de recuperacion básico que es B+arriba. Lo malo es que no te podras defender hasta tocar tierra. Luego, hay algunos que tienen otro ataque de recuperacion (como el aldeano con B+ -> o <- mantenido)

Mejor no lo pruebo.... [+risas]
ese movimiento del aldeano que seria, apretar b mas el stick izquierdo hacia dentro?
Gracias
alvicio escribió:
ElSrStinson escribió:
alvicio escribió:Me estoy empezando a enganchar a este juego cosa mala, mientras mas juego mas me gusta, pero hoy......uyyyy hoy, casi parto el disco [+furioso]
En la senda del guerrero esa que me pica cosa mala , que coño de enemigo final es eso de una mano gigante?
Menuda mierda de enemigo mas desesperante y eso, que era en facil y solo salia una, joder, porque no ponen un enemigo normal royo wobser o cualquier otro?
Puta mano de mierda que desesperación, si no me ha matao 20 veces no lo ha echo ni una....
aparte que, cuando me sacan del escenario no se volver y se me cae el muñeco ¿algún consejo para no caer al vacio?

Nunca avía probado esta saga, como todo lo que es de Nintendo, evicio fijo...


como te pongas la dificultad en 6,5 te pegas un tiro [carcajad]

Todos los personajes tienen un ataque de recuperacion básico que es B+arriba. Lo malo es que no te podras defender hasta tocar tierra. Luego, hay algunos que tienen otro ataque de recuperacion (como el aldeano con B+ -> o <- mantenido)

Mejor no lo pruebo.... [+risas]
ese movimiento del aldeano que seria, apretar b mas el stick izquierdo hacia dentro?
Gracias


B y stick hacia arriba.

saludos!!
alvicio escribió:
ElSrStinson escribió:
alvicio escribió:Me estoy empezando a enganchar a este juego cosa mala, mientras mas juego mas me gusta, pero hoy......uyyyy hoy, casi parto el disco [+furioso]
En la senda del guerrero esa que me pica cosa mala , que coño de enemigo final es eso de una mano gigante?
Menuda mierda de enemigo mas desesperante y eso, que era en facil y solo salia una, joder, porque no ponen un enemigo normal royo wobser o cualquier otro?
Puta mano de mierda que desesperación, si no me ha matao 20 veces no lo ha echo ni una....
aparte que, cuando me sacan del escenario no se volver y se me cae el muñeco ¿algún consejo para no caer al vacio?

Nunca avía probado esta saga, como todo lo que es de Nintendo, evicio fijo...


como te pongas la dificultad en 6,5 te pegas un tiro [carcajad]

Todos los personajes tienen un ataque de recuperacion básico que es B+arriba. Lo malo es que no te podras defender hasta tocar tierra. Luego, hay algunos que tienen otro ataque de recuperacion (como el aldeano con B+ -> o <- mantenido)

Mejor no lo pruebo.... [+risas]
ese movimiento del aldeano que seria, apretar b mas el stick izquierdo hacia dentro?
Gracias


no, que al pulsar B + la direccion, la direccion no la sueltas. Si le das un toque, lanza el cohete. Si lo mantienes, lo cabalgas
Buenas eolianos,

Os expongo mi caso para ver si a alguien más le ha ocurrido algo parecido.

Hace unos días estrené mi amiibo de Megaman en el modo Smash para 4 contra tres amiibos más, quedando yo mismo como espectador. El caso de es que contra todo pronóstico quedó Megaman nivel 1 ganador sobre un Lucario nivel 43, un Sonic nivel 22 y un Toon Link nivel 7. La verdad es que tuvo mucha suerte ya que consiguió coger una bola smash y un martillo que le dio muchos puntos.

El caso es que quise guardar la repetición pulsando el botón Y y cuando acudo a reproducirla me encuentro con que ha guardado una partida completamente diferente quedando Toon Link como ganador. Mi cara fue la siguiente: :-?

¿A alguien más le ha pasado de intentar guardar una partida y cuando lo hace le reproduce algo distinto?

Por cierto, menudo juegazo. He jugado a todos los smash desde Melee y ninguno me ha enganchado como este.

Saludos.
Imagen
¿Cómo era eso que decíais? ¿Believe? [burla2]
Buenas a todos, me venden el juego por 25€, me lo aconsejais? O me espero a ver si lo bajan mas. Ahora mismo lo tengo que me lo han dejado y con el mando pro va genial.

Un saludo y gracias.
Ofertón, no va a bajar más.
A mi tambien me ha llegado la BSO del Smash Bros.

Para cuando se espera el DLC de Mewtwo??
yevere escribió:Buenas a todos, me venden el juego por 25€, me lo aconsejais? O me espero a ver si lo bajan mas. Ahora mismo lo tengo que me lo han dejado y con el mando pro va genial.

Un saludo y gracias.


25€ es una ganga
7763 respuestas