Nintendo eShop

JimboFr escribió:
pemagiar escribió:No se si pillar el wacht dogs al final, consigo un cheque de paso que con ese precio mas lo que tengo me da, y ya adios al premium.
Pero no sé, estoy seguro que lo acabará bajando bastante y tampoco le tengo prisa, vaya dilema, no quiero que me pase como el año pasado que compré el deus ex por 30 y pico en la eshop y luego en nada lo tenían por 17 en el zavvi.

El Watch Dogs ya lo he visto por 40 en físico y no lleva nada, va a bajar que incluso se podrá encontrar por debajo de 10 euros. Estimación mía jajaja


Ya te digo, por eso casi que me voy a esperar, es el ansia que me quiere ganar pero sé que si tengo paciencia me lo pillo por menos de 20, y tengo mucho material para jugar.
Decidido me espero.
zdv80 escribió:Joder como sois xD

Comparado con otras semanas de WiiU a mi me parecen buenas ofertas la verdad :) Supongo que todo es relativo! :-|

Yo hace tiempo que estaba esperando para el Cloudberry Kingdom y ahora lo pillo seguro, jeje [360º]


+1

El Child of Light! pintaza y 10€ más barato! luego la gente se queja! yo me lo pille fijo.

El Zombi U a 10€ es caro cuando los que tienen un carrefour outlet a mana lo pueden conseguir a 5€ en formato físico precintado.

El Super Mario World 3D para el que le de pereza hacer el chanchullo del código del game.co.uk y luego los 5€ del premium, 40€ no está mal.

Comparado con otras semanas esta está bastante bien!
Joer como sois, a nadie le amarga un dulce yo el Cloudberry Kingdom y el child of light caen seguro y seguramente el rayman que lo tuve en vita y el splinter tb ....

El WD quien le pueda el ansia y no quiera pedirlo importado o esperarse pues esta tb bien, salio hace 15 dias apenas...
Alguna oferta interesante pero con 5gb solo y a 22€ de conseguir otro código de 5€ ...mal.
eingelus escribió:
zdv80 escribió:
El Super Mario World 3D para el que le de pereza hacer el chanchullo del código del game.co.uk y luego los 5€ del premium, 40€ no está mal.


¿Qué chanchullo? Si es la eshop misma, que vende a través de varias tiendas en uk.
Pagas por paypal y te mandan el código instantáneamente al email.
Luego lo introduces en eshop de la consola y listo. Y eso sin oferta ni na.
El Duck hunt sale el dia 25, si ya se ha dicho lo siento no lo he visto.
A quien le gusten los juegos de sigilo, le recomiendo aprovechar la oferta del Splinter Cell Blacklist. Juego muy recomendable, que en todas las plataformas vendió bastante menos de lo que merecía.

Rubilex escribió:Sabéis si será compatible el Duck Hunt con la pistola Wii Zapper? O se tiene que jugar con el lápiz del Game Pad?
Creo haber leído que se juega con Wiimote o sea que el Zapper ese, si es la típica pistola donde se encaja un wiimote, debería funcionar también.
Solid.Snake escribió:Es que el Mario World 3D se puede comprar a 40 euros sin oferta comprando el código en game.co.uk y luego te lo reconoce como si lo hubieses comprado a 60 euros, dándote 5 euros si tienes premiun, por lo que al final te sale a 35 euros.

Mientras que si lo compras desde la consola te lo cuenta a 40 - IVA, no alcanzando para los 5 euros.


En la web de Game.con.un lo veo a 40 libras que es mas que 40€ no?
Por otro lado si lo pillo desde ahí luego esta en Español?

Gracias
Pienso escribió:
Solid.Snake escribió:Es que el Mario World 3D se puede comprar a 40 euros sin oferta comprando el código en game.co.uk y luego te lo reconoce como si lo hubieses comprado a 60 euros, dándote 5 euros si tienes premiun, por lo que al final te sale a 35 euros.

Mientras que si lo compras desde la consola te lo cuenta a 40 - IVA, no alcanzando para los 5 euros.


En la web de Game.con.un lo veo a 40 libras que es mas que 40€ no?
Por otro lado si lo pillo desde ahí luego esta en Español?

Gracias

Sí, 32 libras son 40 euros. Es que ahora coincide que la libra está por las nubes.
child of light por apenas 5 euros es un regalazo de navidad. Yo he pagado 15 y quede asombrado por lo sorprendente que me resultó...desde sonido,gráficos,jugabilidad. se me hizo corto de lo bueno que es.
Rubilex escribió:Sabéis si será compatible el Duck Hunt con la pistola Wii Zapper? O se tiene que jugar con el lápiz del Game Pad?


Yo doy por echo qué lo sera , mira si esta para mirar ahora si no queda esperar a ver.

Por cierto curiosos los precios para Navidad.
Pues a mí personalmente me parecen unas ofertas bastante mierdosas, la verdad. Creo que me voy a quedar sin alcanzar mi último cupón.

Si ya tienes la mayoría de juegos interesantes de Ubi y el Mario, poco más queda. Con las ventas que les daría un pack de Smash digital Wii U + 3DS...
Solid.Snake escribió:Es que el Mario World 3D se puede comprar a 40 euros sin oferta comprando el código en game.co.uk y luego te lo reconoce como si lo hubieses comprado a 60 euros, dándote 5 euros si tienes premiun, por lo que al final te sale a 35 euros.

Mientras que si lo compras desde la consola te lo cuenta a 40 - IVA, no alcanzando para los 5 euros.

Yo lo veo a 40libras no euros.
Rapindrive escribió:
Solid.Snake escribió:Es que el Mario World 3D se puede comprar a 40 euros sin oferta comprando el código en game.co.uk y luego te lo reconoce como si lo hubieses comprado a 60 euros, dándote 5 euros si tienes premiun, por lo que al final te sale a 35 euros.

Mientras que si lo compras desde la consola te lo cuenta a 40 - IVA, no alcanzando para los 5 euros.

Yo lo veo a 40libras no euros.


Sí pero en zavvi ha estado en físico varias veces a 30 euros (ahora no) y en el FNAC a 36 euros varias veces en las ofertas estas que ponen de vez en cuando.
Las compras sólo se pueden hacer desde la consola, ¿verdad? Deberían poderse hacer desde cualquier dispositivo vía web y quedar compradas aunque pendiente de descarga hasta que enciendas la WiiU...

En fin, me tienta el Child of Light a ese precio, pero estoy fuera de casa de vacaciones, ya veremos si le pido a alguien que se pase a descargármelo o acabo dejando pasar la oferta...

El resto o no me llaman o los he visto ya en físico a mejor precio, así que...
El 3D World a 40€ en digital es el mejor precio que ha tenido. En game uk sale bastante mas caro ( yo miro siempre ahi primero )
Kemyi escribió:Las compras sólo se pueden hacer desde la consola, ¿verdad? Deberían poderse hacer desde cualquier dispositivo vía web y quedar compradas aunque pendiente de descarga hasta que enciendas la WiiU...


En Europa aun no se puede hacer eso, pero en otros territorios sí. Es de suponer que aquí llegue a lo largo del año. Y si tienes activadas las funciones del modo reposo de la consola, se te descarga sólo en cuanto lo compras.
Kemyi escribió:Las compras sólo se pueden hacer desde la consola, ¿verdad? Deberían poderse hacer desde cualquier dispositivo vía web y quedar compradas aunque pendiente de descarga hasta que enciendas la WiiU...


Parece que están trabajando en ello.

https://eshop.nintendo.net/
Pues genial si están trabajando en ello, a ver si poco a poco van mejorando estas cosillas. Que es algo que a lo largo del año igual apenas usas, pero tiene guasa que justo cuando te vas pongan ofertas y te quedes sin pillarlas por no tener la WiiU a mano xD.
Qué sorpresa , no sabia nada , ojala mejoren todo.
Kemyi escribió:Pues genial si están trabajando en ello, a ver si poco a poco van mejorando estas cosillas. Que es algo que a lo largo del año igual apenas usas, pero tiene guasa que justo cuando te vas pongan ofertas y te quedes sin pillarlas por no tener la WiiU a mano xD.

Estoy en tu misma situación. Me pillaría el Child of light pero estoy fuera de casa.
Yo me voy a pillar Child of Ligth y Stick it to the Man que están a buen precio y hace mucho que ni compro nada de la eshop. Lo malo es que se acumulan juegos y juegos y no tengo tiempo xD.
Aun esta la oferta del Child Of light? Por que a mi me aparece a 14.99
Todavía no ha empezado, no sé si es mañana o pasado cuando empieza la oferta.
Y alguien que lo tenga (el Child of Light) o lo haya jugado... puede comentar qué tal es el multijugador local?

gracias!!
Las ofertas aparecerán el jueves 25 a media mañana, nintendo en esto es un desastre, ofertas discretas en su mayoría, los juegos de la virtual console no los rebajan, y no adelantan las ofertas antes de Nochebuena....... [noop]
Ojala veamos N64 en primavera , qué ganas le tengo a esos juegos.
capitan_link escribió:Ojala veamos N64 en primavera , qué ganas le tengo a esos juegos.


Lo que tenía que estar ya eran juegos de la Cube. No tienen dos dedos de frente para poner cosas como Geist, Mario Sunshine o los Star Wars, el primer Luigi's Mansion y demás a disposición de todos en la eShop.

De verdad, en lo tocante a digital Nintendo parece que va con 20 años de retraso respecto al mundo...
La verdad es que eso haría crecer la eShop mucho.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
n64 gamecube y gameboy advance en 3ds, no se porque no hay GBA en la portatil todavia
bartletrules escribió:
capitan_link escribió:Ojala veamos N64 en primavera , qué ganas le tengo a esos juegos.


Lo que tenía que estar ya eran juegos de la Cube. No tienen dos dedos de frente para poner cosas como Geist, Mario Sunshine o los Star Wars, el primer Luigi's Mansion y demás a disposición de todos en la eShop.

De verdad, en lo tocante a digital Nintendo parece que va con 20 años de retraso respecto al mundo...

El nintendont es una maravilla, incluso los juegos tienen alguna mejora que no tendrán las roms que algún día puedan tener la eshop. Y no hace falta abrir la consola, por YouTube hay muchos vídeos sobre cómo instalarlo.
hilo_ho-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube_1956130
Solid.Snake escribió:
bartletrules escribió:
capitan_link escribió:Ojala veamos N64 en primavera , qué ganas le tengo a esos juegos.


Lo que tenía que estar ya eran juegos de la Cube. No tienen dos dedos de frente para poner cosas como Geist, Mario Sunshine o los Star Wars, el primer Luigi's Mansion y demás a disposición de todos en la eShop.

De verdad, en lo tocante a digital Nintendo parece que va con 20 años de retraso respecto al mundo...

El nintendont es una maravilla, incluso los juegos tienen alguna mejora que no tendrán las roms que algún día puedan tener la eshop. Y no hace falta abrir la consola, por YouTube hay muchos vídeos sobre cómo instalarlo.
hilo_ho-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube_1956130


Ya hombre, si alternativas ya sé que existen. Pero yo me refiero a la propia mentalidad de la compañía, que parece esperar sentada a verlas venir en vez de sacar partido de sus títulos con la eShop.
¿Cuándo leches ponen las ofertas comentadas más atrás?
Solid.Snake escribió:¿Cuándo leches ponen las ofertas comentadas más atrás?


Las novedades (ya sean nuevos juegos y ofertas) de la eshop son siempre los jueves sobre las 15:00/16:00h.
Yo tengo las consolas Nintendo y Sega así que mas bien tengo un deseo de ciertos juegos comprarlos en la eShop.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no sabia que hoy salia el duck hunt, que cabron el juego, hay en la eshop gritando "infaaaanncia, infaaaancia"
Ofertas!!!

Los juegos de ubi han bajado!!!

Blacklist a10 pavos, black flag a 14...duda existencial...cal recomendais que esté mejor porteado? los tengo ambos en PC pero me apetece gastar dinero.

Edit: Child of light a 5 pavos...compra obligada...lástima que ya l tenga
¿Ha bajado alguna vez el Dungeons & Dragons? Me queda unos 130 puntos para sumar 5 euros del Premium. Estoy entre el Dungeons y el Pier Solar. Sólo compro los juegos en oferta, pero como conseguiría 5 euros, me hago a la idea que me ha costado 10 euros.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
m4x1m0 escribió:Ofertas!!!

Los juegos de ubi han bajado!!!

Blacklist a10 pavos, black flag a 14...duda existencial...cal recomendais que esté mejor porteado? los tengo ambos en PC pero me apetece gastar dinero.

Edit: Child of light a 5 pavos...compra obligada...lástima que ya l tenga

joder, pues que pena que no se puedan regalar juegos jajaja

no se como esta el blacklist, pero el assassin esta de puta pena, a lo ubi vamos

Solid.Snake escribió:¿Ha bajado alguna vez el Dungeons & Dragons? Me queda unos 130 puntos para sumar 5 euros del Premium. Estoy entre el Dungeons y el Pier Solar. Sólo compro los juegos en oferta, pero como conseguiría 5 euros, me hago a la idea que me ha costado 10 euros.


coñi, gracias a tu comentario me di cuenta que a mi me faltan tambien 130 puntos mas o menos, osea que si pillo del duck hunt ya me darian otro codigo de 5 lereles
m4x1m0 escribió:Blacklist a10 pavos, black flag a 14...duda existencial...cal recomendais que esté mejor porteado?
El Blacklist tiene una omisión bastante absurda respecto a otras versiones: No tiene modo cooperativo local (on-line sí que tiene), precisamente en la consola que mejor se adapta a esa modalidad de juego. Aparte de esa metedura de pata, es un buen port de un gran juego y yo casi que me decantaría por él.
Solid.Snake escribió:¿Ha bajado alguna vez el Dungeons & Dragons? Me queda unos 130 puntos para sumar 5 euros del Premium. Estoy entre el Dungeons y el Pier Solar. Sólo compro los juegos en oferta, pero como conseguiría 5 euros, me hago a la idea que me ha costado 10 euros.


El dungeons estuvo a 5,66 de oferta en Septiembre.

Yo también estoy viendo que pillo para el código de activación...

He pillado el child of light y el stick it to the man... Los que están en wii u y 3ds no se en que plataforma pillarlos, another world y Steamworld dig, ¿En que plataforma me los recomendais?
Ivansm escribió:Los que están en wii u y 3ds no se en que plataforma pillarlos, another world y Steamworld dig, ¿En que plataforma me los recomendais?
Difícil elección.
En 3DS tienes el 3D y la portabilidad, mientras que en Wii U tienes mucha mayor resolución (que se aprecia sobre todo en el caso de Steamworld Dig) y el acceso más ágil a Miiverse. Casi te diría que depende de tus circunstancias y de lo que tú más valores.
Ivansm escribió:
El dungeons estuvo a 5,66 de oferta en Septiembre.


¡Mierda! En septiembre estaba liado con los exámenes de septiembre y no estuve atento. Pues a esperar que baje algún otro día.
Ya he pillado el dlc del Mario Kart 8 y del Hyrule Warrior, ¿hay algún otro pack de dlc de algún juego de Nintendo?
No me compensa gastar 15 euros en un juego para conseguir 5 euros de descuento.
La eShop saturada ahora y ni se puede entrar, da error todo el rato.
No va bien ningún serivicio online de Nintendo, ni la eShop ni Miiverse, y parece que la PSN de Sony también está afectada, así que podríamos estar ante un ataque informático.
sidney_bl escribió:No va bien ningún serivicio online de Nintendo, ni la eShop ni Miiverse, y parece que la PSN de Sony también está afectada, así que podríamos estar ante un ataque informático.


Es pura saturación las actualizaciones de nuevas 3ds wiiu new3ds descargas de juegos etc vamos siempre pasa lo mismo en navidad..paciencia
En EEUU es ahora la tarde, y allí son de papá noel no de reyes. Estará saturado de nuevas consolas actualizando
maq escribió:
sidney_bl escribió:No va bien ningún serivicio online de Nintendo, ni la eShop ni Miiverse, y parece que la PSN de Sony también está afectada, así que podríamos estar ante un ataque informático.


Es pura saturación las actualizaciones de nuevas 3ds wiiu new3ds descargas de juegos etc vamos siempre pasa lo mismo en navidad..paciencia


En el caso de la PSN era un ataque, confirmado. Lo de Nintendo pudo ser saturación, pero visto los comentarios de los que hicieron el ataque, no lo tengo muy claro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo he entrado a miiverse bien desde el navegador, seguro que es por el ataque de los catetos esos?

y tambien en la eshop, va como siempre
Va bien , a Nintendo no la atacan , que son nuevos usuarios.
6341 respuestas