Ya venden Super Smash Bros. en... / Reservas, ¿donde y mejor precio?

Yo pensaba que esa promoción era para los que habíamos comprado el juego en versión 3DS y ahora te hacían descuento al comprar la versión WiiU, veo que no...
como es eso del codigo?
Todopc-WII escribió:Yo pensaba que esa promoción era para los que habíamos comprado el juego en versión 3DS y ahora te hacían descuento al comprar la versión WiiU, veo que no...


Crazy Rainbow escribió:como es eso del codigo?


Si, sólo es para los que reservamos(y compramos) a la vez las versiones de 3ds y wii u

Así da gusto comprar juegos de salida, mario kart 8 me costó 29€ con el cambiazo de MM, y ahora smash me ha salido por 31.95 + los 3 euros de su reserva= 34.95€. Los 2 juegos a los que mas juego durante la generación me han salido la mar de "apañaos" de precio.
Gracias al que avisó que el código salia en la App de GAME, pensaba que al final no me harian el descuento pero ya lo pude hacer al fin!! por cierto, otras veces me han llegado las reservas de los juegos como 2 dias despues de confirmar la reserva en GAME, quizá nos llegue el miercoles? OJALA!

PD: el que me quiera agregar para echar unas partidas al smash que me agregue!! el ID está en la firma! [360º]
con correos aver si nos llega el miercoles con un poco de suerte, aunque creo que sera el jueves a la mayoria..
suerte jeje ya no queda nada

y como decia el compañero, mk8 como este bien de precio si
asi deberian ser todos
A mí no me sale el código ni en la app... :(
Manint escribió:A mí no me sale el código ni en la app... :(


¿Pero cumples los requisitos?,¿ Reservastes en su dia los 2 smash(3ds, wiiu) a la vez y pagastes la reserva de 3€ de ambos?, si es así, ¿llegastes a comprar el smash 3ds ó cancelastes la reserva?
jorge1414 escribió:
Manint escribió:A mí no me sale el código ni en la app... :(


¿Pero cumples los requisitos?,¿ Reservastes en su dia los 2 smash(3ds, wiiu) a la vez y pagastes la reserva de 3€ de ambos?, si es así, ¿llegastes a comprar el smash 3ds ó cancelastes la reserva?


Claro que los cumplo.
¿A alguno le funciona la app de Game en iOS? A mi se me queda congelada al intentar entrar [buuuaaaa] En búsqueda del código perdido...
Manint escribió:
jorge1414 escribió:
Manint escribió:A mí no me sale el código ni en la app... :(


¿Pero cumples los requisitos?,¿ Reservastes en su dia los 2 smash(3ds, wiiu) a la vez y pagastes la reserva de 3€ de ambos?, si es así, ¿llegastes a comprar el smash 3ds ó cancelastes la reserva?


Claro que los cumplo.


Vale, supongo que te has logueado en la app y has entrado en el apartado "tus promociones", ahí debe de aparecerte el código. Si no te aparece mira si por sasualidad te has descargado la app de Game UK en lugar de la de Game España. Te digo esto último porque a mi vecino no le aparecía el código por que estaba intentando acceder desde la app de Game UK.
Por si sirve de info, mail con el descuento de los 20 euros recibido de Game.es
Dos horas después de tener el código vía app movil y comprar el juego (por cierto, "preciaco" de 31€ descontando los 3 de la reserva). Me llega al mail el dichoso código.
Aquí tenemos vicio para meses y años! Y sólo pido que me de tantas horas como el Melee... [boing]
Como siempre he elegido el envío por Correos y conociendo a Game hasta el sábado no lo recibiré. Total no tengo prisa ya que hasta Navidad no lo podré catar [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!
Ya he recibido el mail de Game con el descuento, me lo he encontrado en la carpeta de SPAM de gmail, así que si alguno no lo ve que mire allí.
mikiescudma23 escribió:Dos horas después de tener el código vía app movil y comprar el juego (por cierto, "preciaco" de 31€ descontando los 3 de la reserva). Me llega al mail el dichoso código.
Aquí tenemos vicio para meses y años! Y sólo pido que me de tantas horas como el Melee... [boing]
Como siempre he elegido el envío por Correos y conociendo a Game hasta el sábado no lo recibiré. Total no tengo prisa ya que hasta Navidad no lo podré catar [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!


ya lo tienes?
Estará contestado mil veces pero en las ultimas paginas no lo he visto. ¿El bundle con el adaptador y el mando saldrá en españa? ¿Alguna web donde reservarlo o ya está agotado como en usa?
Un amigo mío que trabaja en la tienda GAME de Alcoy, mi ciudad de residencia, me ha dicho que seguramente le lleguen las copias de las dos versiones, la básica y la que lleva el controlador, este miércoles, espero que sea cierto, tengo unas ganas que no son ni normales, ya tengo la casa reservada para jugar con los amiguetes este viernes si o si [carcajad]
HiperPiece escribió:Estará contestado mil veces pero en las ultimas paginas no lo he visto. ¿El bundle con el adaptador y el mando saldrá en españa? ¿Alguna web donde reservarlo o ya está agotado como en usa?


No saldrá en Europa, esa edicion es sólo para USA, Aqui tenemos 3 ediciones: La normal(sencilla), juego+adaptador de mandos de GC y la edición juego+amiibo de mario, esta ultima no sale al mercado hasta el 5-diciembre.
tiene pinta que van a llegar como pronto el miércoles a las tiendas...
HiperPiece escribió:Estará contestado mil veces pero en las ultimas paginas no lo he visto. ¿El bundle con el adaptador y el mando saldrá en españa? ¿Alguna web donde reservarlo o ya está agotado como en usa?


de todas maneras, sale mas rentable aqui el pack juego+adaptador y comprar el mando aparte que el pack de alli
JayCuttler escribió:tiene pinta que van a llegar como pronto el miércoles a las tiendas...


Cierto, como la mayoría de las veces el miércoles ya los tendran en la trastienda, y apuesto a que ese mismo dia a las 15:00 aproximadamente daran el pistoletazo de salida, casi siempre ha sido así en los últimos lanzamientos.
MM tambien recibe los juegos de Nintendo los miercoles, pero no pondria yo la mano en el fuego de que ese mismo dia lo saquen a la palestra.
Manint escribió:
jorge1414 escribió:
Manint escribió:A mí no me sale el código ni en la app... :(


¿Pero cumples los requisitos?,¿ Reservastes en su dia los 2 smash(3ds, wiiu) a la vez y pagastes la reserva de 3€ de ambos?, si es así, ¿llegastes a comprar el smash 3ds ó cancelastes la reserva?


Claro que los cumplo.

jorge1414 escribió:Vale, supongo que te has logueado en la app y has entrado en el apartado "tus promociones", ahí debe de aparecerte el código. Si no te aparece mira si por sasualidad te has descargado la app de Game UK en lugar de la de Game España. Te digo esto último porque a mi vecino no le aparecía el código por que estaba intentando acceder desde la app de Game UK.


Eso también está bien y a mí no me llega tampoco el código al email.

Voy a añadir capturas y todo para que veais que mi pedido es correcto.

----
Aquí las capturas.

Imagen
Imagen
a mi me puede el hype y lo pillare en tienda de barrio a los 50 o 55 de rigor..
A ver si se adelanta y el jueves al menos ya lo sueltan en Game.
Yo aún no lo he reservado, a la espera estoy de que lo vendan antes por algún lado de Gandia e ir a comprarlo, no pienso esperar al dia de salida si lo venden antes [360º]
Media markt: pfff, igual nos llega antes, pero en principio está marcado para el viernes 28, ni idea

Osea que miércoles posibilidad remota, jueves por la tarde noche seguro que ya está puesto
alguien podría decirme cuanto cuesta el pack con adaptador y mando de cube?

porque es imposible encontrar el precio del pack
lufy escribió:alguien podría decirme cuanto cuesta el pack con adaptador y mando de cube?

porque es imposible encontrar el precio del pack


Ese pack en europa no existe, sólo el juego con el adaptador.
jorge1414 escribió:
lufy escribió:alguien podría decirme cuanto cuesta el pack con adaptador y mando de cube?

porque es imposible encontrar el precio del pack


Ese pack en europa no existe, sólo el juego con el adaptador.


gracias por responder tan rápido pues entonces de los 70 no sube
lufy escribió:
jorge1414 escribió:
lufy escribió:alguien podría decirme cuanto cuesta el pack con adaptador y mando de cube?

porque es imposible encontrar el precio del pack


Ese pack en europa no existe, sólo el juego con el adaptador.


gracias por responder tan rápido pues entonces de los 70 no sube


Si quieres el pack del juego+adaptador de GC creo que estaba sobre los 58€ mas o menos en algunas webs.
¿Se sabe si venderan el mando de Gamecube del smash aunque sea por separado? los mios están reventados y necesito un cambio.
Manint escribió:
Manint escribió:
jorge1414 escribió:
¿Pero cumples los requisitos?,¿ Reservastes en su dia los 2 smash(3ds, wiiu) a la vez y pagastes la reserva de 3€ de ambos?, si es así, ¿llegastes a comprar el smash 3ds ó cancelastes la reserva?


Claro que los cumplo.

jorge1414 escribió:Vale, supongo que te has logueado en la app y has entrado en el apartado "tus promociones", ahí debe de aparecerte el código. Si no te aparece mira si por sasualidad te has descargado la app de Game UK en lugar de la de Game España. Te digo esto último porque a mi vecino no le aparecía el código por que estaba intentando acceder desde la app de Game UK.


Eso también está bien y a mí no me llega tampoco el código al email.

Voy a añadir capturas y todo para que veais que mi pedido es correcto.

----
Aquí las capturas.

Imagen
Imagen


Veo que lo tienes como yo tenía, que creo que es correcto, si aún no te han enviado el mail con el código de descuento, ponte en contacto con ellos, a través del foro o en atención al cliente.
Hola, a los que os ha llegado el codigo ya sea via app o via mail, cuando hicisteis la reserva? un saludo y gracias
DjTemplar escribió:Hola, a los que os ha llegado el codigo ya sea via app o via mail, cuando hicisteis la reserva? un saludo y gracias


Creo que fue a principios de septiembre cuando salió la promoción de reservar los 2 smash. Nada más salir la promo reservé los 2.
Reservado en TTDV con el miibo de punch out , lo tendre el viernes.
Hola chicos!
No sé si este es el hilo correcto pero, vais a comprar algún amiibo? A mi me gustaría pero el precio de 9 y pico de amazón se fue y no encuentro nada más barato de 12 y pico tanto en Amazon como en Game.
¿Alguna tienda o sugerencia?
Gracias! :)
jorge1414 escribió:
DjTemplar escribió:Hola, a los que os ha llegado el codigo ya sea via app o via mail, cuando hicisteis la reserva? un saludo y gracias


Creo que fue a principios de septiembre cuando salió la promoción de reservar los 2 smash. Nada más salir la promo reservé los 2.


Gracias, estaría bien saber si a alguien que ya lo tiene lo hizo despues del 14 de septiembre que fue cuando lo hice yo.
En la APP solo me aparece un descuento de 3 euros... un saludo
Yo veréis tenía reservado mando, adaptador y el pack del juego más la figura en game. Cancelé el juego porque el pack salía el día 5 de diciembre y no el 28.

La cuestión que no se que hacer, lo reservo en Amazon? O me la juego a ver si alguna game o Mm de Valencia lo vende el miércoles? Cuantos días antes hace el cobro + envío Amazon?
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis donde pillar el adaptador de cube barato???
Dryp escribió:¿Se sabe si venderan el mando de Gamecube del smash aunque sea por separado? los mios están reventados y necesito un cambio.


se venden por separado, si lo que le pasa es que estan las gomas del stick destrozadas, en aliexpress han empezado a vender recambios.
Yo estoy esperando a que MM me avise para ir a por mi pack con adaptador de Gamecube por 49,99€. Eso sí es un chollo.
Ohnosayhi escribió:Yo estoy esperando a que MM me avise para ir a por mi pack con adaptador de Gamecube por 49,99€. Eso sí es un chollo.


Y que lo digas. Creo que fuimos muy pocos los afortunados de poder hacernos con él durante el tiempo que estuvo para compra online. Esperemos tenerlo el miércoles XD
Rojosier escribió:
Ohnosayhi escribió:Yo estoy esperando a que MM me avise para ir a por mi pack con adaptador de Gamecube por 49,99€. Eso sí es un chollo.


Y que lo digas. Creo que fuimos muy pocos los afortunados de poder hacernos con él durante el tiempo que estuvo para compra online. Esperemos tenerlo el miércoles XD


Puff Yo fui uno de ellos. Hice la reserva por web y fui a buscar la tarjeta reserva a mi MM. Pero reconozco que vivo con el miedo a que MM me la líe y me quede sin él… no sería la primera vez que me ocurre algo parecido en el MM de Huelva, que es un desastre.
Tengo oido que el adaptador sale mas tarde, que se sabe de eso? significa que los packs con adaptador tambien saldran mas tarde?
a mi no me sale el descuento de 20 euros ni en la app :s
(ya me llego el correo de que mi reserva esta disponible y que la pague pero no el codigo descuento,¿podria ser que tarde 1 dia mas,no?)
espero que no me la intenten liar..aunque en la web me sale en el historial como que entre en la promo e incluso tengo un mail que les mande en su momento para saber si seguia vigente la promocion cuando lo compre asi que no deberian ponerme pegas :s
Pumurock escribió:
Rojosier escribió:
Ohnosayhi escribió:Yo estoy esperando a que MM me avise para ir a por mi pack con adaptador de Gamecube por 49,99€. Eso sí es un chollo.


Y que lo digas. Creo que fuimos muy pocos los afortunados de poder hacernos con él durante el tiempo que estuvo para compra online. Esperemos tenerlo el miércoles XD


Puff Yo fui uno de ellos. Hice la reserva por web y fui a buscar la tarjeta reserva a mi MM. Pero reconozco que vivo con el miedo a que MM me la líe y me quede sin él… no sería la primera vez que me ocurre algo parecido en el MM de Huelva, que es un desastre.

Fuimos cuatro gatos jajaja. Yo avisé en el hilo del juego y muy pocos pudieron reservarlo (y encima la mayoría decían que era mentira porque no sabían llegar al enlace). Fui también a por mi tarjeta reserva pero pienso estar ahí en cuanto avisen no vaya a ser que me guarden la versión normal jajajaja. Id posteando cuando os avise MM compis :) y enhorabuena por conseguirlo también!

@yakumo_fujii sale el día 28 oficialmente. Se retrasa el pack con amiibo. De todas formas suerte con la búsqueda del adaptador, van a volar.
Yo espero que me avisen el miércoles de MM, tengo la tarjeta reserva guardada aquí como oro en paño. [carcajad]
Agon escribió:Yo espero que me avisen el miércoles de MM, tengo la tarjeta reserva guardada aquí como oro en paño. [carcajad]

Si no recuerdo mal fuiste de los primeros cuando avisé compi XD yo igual, está a buen recaudo para evitar imprevistos de última hora.
Yo también reservé en MM el pack con el adaptador, pero no he ido a por la tarjeta y vivo con el miedo de que luego no me lo den [mad]
Ohnosayhi escribió:@yakumo_fujii sale el día 28 oficialmente. Se retrasa el pack con amiibo. De todas formas suerte con la búsqueda del adaptador, van a volar.


Espero que uno vuele a mi mano pues! x'D
gracias por la respuesta.
1004 respuestas
14, 5, 6, 7, 821