Bayonetta 2 - Reservas, envíos, cancelaciones, etc. etc.

mlaq escribió:Chicos, estáis poniendo tan de vuelta y media la FPE, que me hacéis dudar,
ahora mismo tengo reservadas para recoger:

FPE por 67€
1+2 por 45€

y me hacéis dudar si gastarme 22€ más por la FPE, si no vale la pena tal y como estáis diciendo :-? :-?


No vale la pena comprarla a especuladores, pero a precio real (70 euros o un poco más bajo) por supuesto que sí!!

Por cierto: ¿cómo es posible que hayamos conseguido (los que hemos tenido suerte) comprar la FPE y luego haya gente en ebay con más de 10 unidades? Cada vez me creo más lo que comentó alguien: que los propios empleados se han quedado unidades para revenderlas (cof, fnac, cof, cof) porque otra razón no se me ocurre estando tan limitadísima.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
mlaq escribió:Chicos, estáis poniendo tan de vuelta y media la FPE, que me hacéis dudar,
ahora mismo tengo reservadas para recoger:

FPE por 67€
1+2 por 45€

y me hacéis dudar si gastarme 22€ más por la FPE, si no vale la pena tal y como estáis diciendo :-? :-?


¿Pero que dices colega?
Cómprala y déjate de tonterías, estás tardando.
67€!!!! Eso es una ganga en estos días de "locura".
Sino la quieres pásala a algunos de los chicos de EOL que están como locos buscándola.

¡¡¡VENGA!!!
axel75 escribió:Me ofrecen una First Print por 110 gi, la verdad q no se si sucumbir a sabiendas de que es especulacion pura y dura... pero estoy harto de esperar... el chaval q me la ofrece tiene por lo menos 10, hay que joderse...


Ese chaval seguro que trabaja o conoce a alguien de game o fnac, porque 10 unidades es imposible de haberlas conseguido sino. [fumando]
Bayonetta 1+2 todavia lo venden en xtralife a 56

Estoy buscando la guia oficial del 2, sabeis donde se puede conseguir aqui en España?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
eingelus escribió:Bayonetta 1+2 todavia lo venden en xtralife a 56

Estoy buscando la guia oficial del 2, sabeis donde se puede conseguir aqui en España?



De momento no han salido en español, por lo menos llevo investigando ese tema y no he podido localizarlas en español "en ningún lado".
Estoy a la espera de esa y la de hyrule, guías oficiales y coleccionistas ¡¡¡"TOMA YA"!!!
Esperemos que salgan en español porqué en inglés creo que ya están
baneado151983 escribió:
eingelus escribió:Bayonetta 1+2 todavia lo venden en xtralife a 56

Estoy buscando la guia oficial del 2, sabeis donde se puede conseguir aqui en España?



De momento no han salido en español, por lo menos llevo investigando ese tema y no he podido localizarlas en español "en ningún lado".
Estoy a la espera de esa y la de hyrule, guías oficiales y coleccionistas ¡¡¡"TOMA YA"!!!
Esperemos que salgan en español porqué en inglés creo que ya están


Pero del Bayonetta 1 salio la guia oficial y coleccionista en Español?
Yo tambien la quiero oficial y coleccionista tapas duras!
No esperéis la guía en castellano.
Si la kereis en inglés y no tardéis en pillarla por sí acaso.
mlaq escribió:Chicos, estáis poniendo tan de vuelta y media la FPE, que me hacéis dudar,
ahora mismo tengo reservadas para recoger:

FPE por 67€
1+2 por 45€

y me hacéis dudar si gastarme 22€ más por la FPE, si no vale la pena tal y como estáis diciendo :-? :-?


La edición en si no es gran cosa, su valor reside más en lo limitada que es que otra cosa.
Todo depende de la importancia que le des tú a eso, si no eres muy coleccionista y solo lo quieres para jugar igual no te merece la pena pero ten en cuenta que si no coges una FPE ahora probablemente perderás tu oportunidad para siempre (al menos a ese precio).
Y como dicen, si no la quieres yo la cogería encantado, que yo ni reservando he podido conseguirla (gracias, Fnac). :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Joakineitor escribió:No esperéis la guía en castellano.
Si la kereis en inglés y no tardéis en pillarla por sí acaso.


¿Por qué dices que no saldrá en castellano?
¿Alguna referencia del por qué?
Por ke la del 1 solo salió en inglés y si fuera a salir en castellano a las alturas ke estamos ya estaría disponible.
Las guías de tapa dura prácticamente todas salen exclusivamente en inglés.
tienen ambos, el 1 y el 2 offtv???
Yogurth escribió:Aún no he jugado, pero he abierto la FPE.

No merece la pena pagar más de 10€ por esta edición que por la 1+2 y tirando muy alto.

Lo único que trae es la caja un poco más molona y lo que realmente se paga es la exclusividad.

Los que no la hayan conseguido a precio normal que se olviden de ella, pagar más es tirar el dinero. A disfrutar del juego y a olvidarse del tema, de verdad, no trae ningún extra interesante.

Saludos.


+1
El comentario más sensato que he leído en bastante tiempo.

Yogurth escribió:Chicos, estáis poniendo tan de vuelta y media la FPE, que me hacéis dudar,
ahora mismo tengo reservadas para recoger:

FPE por 67€
1+2 por 45€

y me hacéis dudar si gastarme 22€ más por la FPE, si no vale la pena tal y como estáis diciendo :-? :-?



Por 45 € la 2+1 es un precio muy bueno.
Yogurth escribió:
Aún no he jugado, pero he abierto la FPE.

No merece la pena pagar más de 10€ por esta edición que por la 1+2 y tirando muy alto.

Lo único que trae es la caja un poco más molona y lo que realmente se paga es la exclusividad.

Los que no la hayan conseguido a precio normal que se olviden de ella, pagar más es tirar el dinero. A disfrutar del juego y a olvidarse del tema, de verdad, no trae ningún extra interesante.

Saludos.

Es curioso hacia dónde va este mundillo; antiguamente pagabas un precio superior respecto a la versión simple del juego (que en la mayoría de los casos superaba en presentación a las hoy denominadas ediciones limitadas) por el contenido adicional de la edición especial/limitada en cuestión, pero ahora te meten cualquier tontería que no vale el precio adicional a pagar y nos crean una "necesidad" como coleccionistas de conseguir la edición más "guay", pero al final por lo que efectivamente pagamos -bastante- de más es por algo intangible, por la exclusividad de tener algo que la mayoría no tiene... y con las últimas ediciones de coleccionista se está viendo de manera alarmante con sus distribuciones de contadísimas unidades aún viendo la demanda existente (Destiny Espectro, Hyrule Warriors, Bayonetta 2...)
Es ciertamente absurdo, puesto que a mi modo de verlo, prefiero que haya medio millón de First Print y que se hubiesen podido conseguir de una manera NORMAL y no el mamoneo que ha sucedido, además luego te llega una arañada ó con algún defecto y como no hay unidades de sobra te la comes con patatas en el estado que te llegue (como precisamente ha comentado un forero unos mensajes más atrás).

Nos pasan estas cosas porque somos gilipollas (me incluyo) y se ríen de nosotros. Comprar juegos "virtuales" es una prueba de porque esto va a seguir así y a peor.
mlaq escribió:Chicos, estáis poniendo tan de vuelta y media la FPE, que me hacéis dudar,
ahora mismo tengo reservadas para recoger:

FPE por 67€
1+2 por 45€

y me hacéis dudar si gastarme 22€ más por la FPE, si no vale la pena tal y como estáis diciendo :-? :-?

donde tienes la reserva a 45?

porque yo tengo la fpe en amazon.es, pero me da que voy a tener que esperar meses por ella porque no me dicen nada [snif]
peck escribió:Cuanto suelen tardar los envios de Zavvi? es la primera vez que pido ahi.

Hola. Zavvi suele tardar entre 10-14 dias. yo soy de coruña y cuando pido me tarda eso. Pendiente del cartero en ese plazo porque es correo ordinario y suelen dejarlos en el buzón.Otra tienda de uk,Shop4es,pagas un pelìn de gastos de envio,unos dos euros,y tardan unos 7 dias,y lo mismo con lo del buzón. En ninguna de las dos tiendas he tenido problemas.Y por cierto,he comprado autenticas gangas en wiiu.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Joakineitor escribió:No esperéis la guía en castellano.
Si la kereis en inglés y no tardéis en pillarla por sí acaso.



Pilladas ambas, por lo que me comentan no saldrán en español, y yo el inglés lo llevo perfectamente, aunque me hubiera gustado tenerla en español :(

Gracias por el aviso chicos
nunez escribió:donde tienes la reserva a 45?

porque yo tengo la fpe en amazon.es, pero me da que voy a tener que esperar meses por ella porque no me dicen nada [snif]


A 45,99€ estaba para reservar en el MediaMarkt de La Maquinista.
Suerte con amazon.es!!!!, yo no tenía muchas esperanzas con El Corte Inglés, y al final parece que sí está cumpliendo aunque tarde.
Pues esta tarde por fin he recibido el sms de eci y ya tengo mi fpe.
Una semana de retraso y por 70 pavazos....pero ya es mia!!
Ahora a darle a la bruja de marras!!
Me han comentado que la FPE no trae tantas cosas. Yo me pillé la 1+2 en GAME a 53€ y podría haberla pillado más barata en otra tienda.

El juego fenomenal, pero el 1 está algo mal optimizado. Se nota que va a 60 frames, salvo cuando juegas que pega algún que otro tirón (quizás sea yo que suelo ser quisquilloso con ese tema).

No se olviden de pasarse el 1 antes de tocar el 2, para que, como me pasó a mi, disfruten de la notable mejora gráfica.
shin21 escribió:Pues esta tarde por fin he recibido el sms de eci y ya tengo mi fpe.
Una semana de retraso y por 70 pavazos....pero ya es mia!!
Ahora a darle a la bruja de marras!!


Joder pues yo nada, le pregunto a la chica y no sabe nada. En fin...
Amazon.de acaba de cobrarme ahora mismo!!!!!!!!
TitoxUnix escribió:Amazon.de acaba de cobrarme ahora mismo!!!!!!!!



Cuando reservaste?
Vamos!! otro por aquí de Amazon.de cobrado y enviado!! la semana que viene los tenemos aquí! Yo lo pedí la noche aquella rara,en la que aparecía y desaparecía el stock de la fpe!
moonmaker escribió:
TitoxUnix escribió:Amazon.de acaba de cobrarme ahora mismo!!!!!!!!



Cuando reservaste?

El 23 de noviembre.
¡A mi también me lo han cobrado! A ver si también me lo envían hoy
Yo tenía dos reservadas, una para mí y otra para un amigo, pero solo tenía dinero en la cuenta para una, así que me han cobrado una y aunque ya he puesto suficiente para la otra, no me la han vuelto a intentar cobrar la otra y pone que sin fecha de entrega estimada

moonmaker escribió:¡A mi también me lo han cobrado! A ver si también me lo envían hoy


Creo que explicaste que a un amigo le intentaron cobrar pero también tuvo un problema con la tarjeta, ¿sabes si le intentaron cobrar de nuevo?
TitoxUnix escribió:
moonmaker escribió:
TitoxUnix escribió:Amazon.de acaba de cobrarme ahora mismo!!!!!!!!



Cuando reservaste?

El 23 de noviembre.

De octubre, perdón.
moonmaker escribió:¡A mi también me lo han cobrado! A ver si también me lo envían hoy


Al final ha merecido la pena la espera! Y eso que en principio tú hablaste con ellos y te dijeron para Diciembre no? Se han portado al final [360º]
Ahora que se porten los de Amazon.es y me envíen la mía, que me da que soy el único sin fecha de entrega estimada
eX-FeRNaL escribió:
moonmaker escribió:¡A mi también me lo han cobrado! A ver si también me lo envían hoy


Al final ha merecido la pena la espera! Y eso que en principio tú hablaste con ellos y te dijeron para Diciembre no? Se han portado al final [360º]

A un familiar no le sale fecha, se la pedí el día 23 (a las 22:46) en Amazon.de y sigue como "No enviado todavía: Sin fecha prevista" (al principio aparecía entre el 28 de octubre y 4 de noviembre, pero luego lo quitaron). No sé que hacer, porque tengo un código para Fnac... si regalarle la especial o seguir esperando.
Ohnosayhi escribió:
eX-FeRNaL escribió:
moonmaker escribió:¡A mi también me lo han cobrado! A ver si también me lo envían hoy


Al final ha merecido la pena la espera! Y eso que en principio tú hablaste con ellos y te dijeron para Diciembre no? Se han portado al final [360º]

A un familiar no le sale fecha, se la pedí el día 23 (a las 22:46) en Amazon.de y sigue como "No enviado todavía: Sin fecha prevista" (al principio aparecía entre el 28 de octubre y 4 de noviembre, pero luego lo quitaron). No sé que hacer, porque tengo un código para Fnac... si regalarle la especial o seguir esperando.


Si realmente te interesa la edición no la canceles, estoi seguro ke te llegara, de hexo estoi casi seguro ke amazon es sacara más ediciones a la venta dentro de poco.
Ya me ha llegado Mi Bayonetta 1+2 comprado en ZAVVI por 46€ y enviado hace 7 días . Envuelto en cartón y en perfecto estado.
Joakineitor escribió:Si realmente te interesa la edición no la canceles, estoi seguro ke te llegara, de hexo estoi casi seguro ke amazon es sacara más ediciones a la venta dentro de poco.

Muchas gracias por la respuesta compañero, creo que lo dejaré. Es que la mía ya me llegó de Gamestop y a él se la puse en Amazon.de porque se compró la Wii U hace 2 semanas y me dijo que mirase si podía hacer algo. Pensé al quitar la fecha que me habían cancelado la reserva, pero veo que hay posibildiades. Es mi primera reserva en Amazon y encima habiendo conseguido hacerle la reserva me da cosa que ahora se quede sin ella.

Por si alguien estuvo en la misma situación, sólo me aparece lo siguiente en el estatus del pedido:
Noch nicht versandt
Voraussichtlicher Liefertermin: Wir brauchen ein wenig mehr Zeit, um Ihnen verlässliche Angaben bereitzustellen. Wir werden Sie per E-Mail verständigen, sobald wir einen voraussichtlichen Liefertermin haben.
Ohnosayhi escribió:
Joakineitor escribió:Si realmente te interesa la edición no la canceles, estoi seguro ke te llegara, de hexo estoi casi seguro ke amazon es sacara más ediciones a la venta dentro de poco.

Muchas gracias por la respuesta compañero, creo que lo dejaré. Es que la mía ya me llegó de Gamestop y a él se la puse en Amazon.de porque se compró la Wii U hace 2 semanas y me dijo que mirase si podía hacer algo. Pensé al quitar la fecha que me habían cancelado la reserva, pero veo que hay posibildiades. Es mi primera reserva en Amazon y encima habiendo conseguido hacerle la reserva me da cosa que ahora se quede sin ella.

Por si alguien estuvo en la misma situación, sólo me aparece lo siguiente en el estatus del pedido:
Noch nicht versandt
Voraussichtlicher Liefertermin: Wir brauchen ein wenig mehr Zeit, um Ihnen verlässliche Angaben bereitzustellen. Wir werden Sie per E-Mail verständigen, sobald wir einen voraussichtlichen Liefertermin haben.


Yo estoy igual que tú, y me aparece el mismo mensaje, a mí es que me la han intentado cobrar pero no tenía suficiente dinero y desde entonces me aparece el mensaje ese respecto a la fecha de envío...

Aunque creo que el usuario moonmaker estaba igual y se la han cobrado hoy.
elena13 escribió:
Ohnosayhi escribió:
Joakineitor escribió:Si realmente te interesa la edición no la canceles, estoi seguro ke te llegara, de hexo estoi casi seguro ke amazon es sacara más ediciones a la venta dentro de poco.

Muchas gracias por la respuesta compañero, creo que lo dejaré. Es que la mía ya me llegó de Gamestop y a él se la puse en Amazon.de porque se compró la Wii U hace 2 semanas y me dijo que mirase si podía hacer algo. Pensé al quitar la fecha que me habían cancelado la reserva, pero veo que hay posibildiades. Es mi primera reserva en Amazon y encima habiendo conseguido hacerle la reserva me da cosa que ahora se quede sin ella.

Por si alguien estuvo en la misma situación, sólo me aparece lo siguiente en el estatus del pedido:
Noch nicht versandt
Voraussichtlicher Liefertermin: Wir brauchen ein wenig mehr Zeit, um Ihnen verlässliche Angaben bereitzustellen. Wir werden Sie per E-Mail verständigen, sobald wir einen voraussichtlichen Liefertermin haben.


Yo estoy igual que tú, y me aparece el mismo mensaje, a mí es que me la han intentado cobrar pero no tenía suficiente dinero y desde entonces me aparece el mensaje ese respecto a la fecha de envío...

Aunque creo que el usuario moonmaker estaba igual y se la han cobrado hoy.

¿Cómo sabes que te habían intentado cobrar? ¿Te apareció una notificación en Amazon.de? A mí es que la fecha que tenía me desapareció de repente... ojalá y haya suerte, y si no, a tirar de código de 10€ para la especial y le regalo esa. Lo que me extraña es que no nos cancelan el pedido (cosa que pensaba que habían hecho cuando me quitaron la fecha). Sigue ahí...
Si, me llegó la notificación de intento de cobro fallido por mail esta mañana.
elena13 escribió:Si, me llegó la notificación de intento de cobro fallido por mail esta mañana.

Vaya mala suerte... pues nada, no toco nada no? Dejo ahí el pedido y a ver si se actualiza? Es que ya os digo que es la primera vez en Amazon.
Ohnosayhi escribió:
elena13 escribió:Si, me llegó la notificación de intento de cobro fallido por mail esta mañana.

Vaya mala suerte... pues nada, no toco nada no? Dejo ahí el pedido y a ver si se actualiza? Es que ya os digo que es la primera vez en Amazon.


Si, yo de ti no tocaba nada, porque ya te digo que otro usuario estaba sin fecha y pese a todo se la han cobrado.

Si no han cancelado el pedido en teoría es porque preven que tendrán más unidades.
elena13 escribió:
Ohnosayhi escribió:
elena13 escribió:Si, me llegó la notificación de intento de cobro fallido por mail esta mañana.

Vaya mala suerte... pues nada, no toco nada no? Dejo ahí el pedido y a ver si se actualiza? Es que ya os digo que es la primera vez en Amazon.


Si, yo de ti no tocaba nada, porque ya te digo que otro usuario estaba sin fecha y pese a todo se la han cobrado.

Si no han cancelado el pedido en teoría es porque preven que tendrán más unidades.

Perfecto, gracias :) esperaré pues a ver si hay suerte y el código que me dio un compañero (porque pensaba que me habían cancelado esa reserva) lo doy a algún compañero para que se ahorre 10€ ya que le iba a comprar la especial si cancelaban esa.
No canceléis nada, hacedme caso, amazon os aseguro ke hará todo lo posible para enviaros la edición.
A mi me paso lo mismo con la guía del bayoneta 1, la tenía reservada con ellos, paso casi un mes y ya pensaba ke no la enviarían, la cancele y luego me entere ke a otros compañeros de la estaban enviando, me kede sin ella por cancelarla.
Ohnosayhi escribió:
eX-FeRNaL escribió:
moonmaker escribió:¡A mi también me lo han cobrado! A ver si también me lo envían hoy


Al final ha merecido la pena la espera! Y eso que en principio tú hablaste con ellos y te dijeron para Diciembre no? Se han portado al final [360º]

A un familiar no le sale fecha, se la pedí el día 23 (a las 22:46) en Amazon.de y sigue como "No enviado todavía: Sin fecha prevista" (al principio aparecía entre el 28 de octubre y 4 de noviembre, pero luego lo quitaron). No sé que hacer, porque tengo un código para Fnac... si regalarle la especial o seguir esperando.


Si la verdad es que el tema de a finales de diciembre me tocaba mucho la moral.

Ahora esta cobrado pero no tengo fecha de entrega prevista para tranquilizar al otro compañero.

Aviso ante cualquier cambio
moonmaker escribió:
Si la verdad es que el tema de a finales de diciembre me tocaba mucho la moral.

Ahora esta cobrado pero no tengo fecha de entrega prevista para tranquilizar al otro compañero.

Aviso ante cualquier cambio

¿Te han avisado del cobro compañero? ¿O ha sido al mirar tu cuenta bancaria?
Gracias a todos por la info :)
Dos FPE cobradas en amazon.de... Mirado en mi extracto bancario.

Pilladas en dos tandas de reserva diferentes, ambas en 23 de octubre pero una con fecha límite 4 de noviembre y la otra el 5.

Espero que no sea por cuadrar cuentas, que hoy es fin de mes.
josete2k escribió:Dos FPE cobradas en amazon.de... Mirado en mi extracto bancario.

Pilladas en dos tandas de reserva diferentes, ambas en 23 de octubre pero una con fecha límite 4 de noviembre y la otra el 5.

Espero que no sea por cuadrar cuentas, que hoy es fin de mes.

Osea en Amazon nada de aviso verdad? Ha sido al mirar tú en tu extracto.
Correo desde Amazon.de: ¡Enviada!
Sin noticias. Sin fecha y sin cobrar. Día 23 a las 22:46. He preguntado en chat y sólo me dicen que el artículo les aparece sin stock... Que si espero o prefiero comprar a otro vendedor de Amazon (de esos que especulan y suben el precio 35€). [facepalm]
Ohnosayhi escribió:Sin noticias. Sin fecha y sin cobrar. Día 23 a las 22:46. He preguntado en chat y sólo me dicen que el artículo les aparece sin stock... Que si espero o prefiero comprar a otro vendedor de Amazon (de esos que especulan y suben el precio 35€). [facepalm]


Yo también he intentado hablar por chat, y me dicen lo mismo, yo dejaré la reserva pero la verdad es que a estas altura muchas esperanzas ya no tengo.
elena13 escribió:
Ohnosayhi escribió:Sin noticias. Sin fecha y sin cobrar. Día 23 a las 22:46. He preguntado en chat y sólo me dicen que el artículo les aparece sin stock... Que si espero o prefiero comprar a otro vendedor de Amazon (de esos que especulan y suben el precio 35€). [facepalm]


Yo también he intentado hablar por chat, y me dicen lo mismo, yo dejaré la reserva pero la verdad es que a estas altura muchas esperanzas ya no tengo.

Yo tampoco compañera, tocará tirar del descuento de 10€ para la ed. Especial 1+2 en Fnac.
1120 respuestas