TOP juegos Wii U ¡¡Votad!!

Anon Fisher escribió:Lego Marvel Heroes : 7,5

Después de leer a muchos (la mayoría no usuarios de WiiU me imagino) decir que es el mejor LEGO de todos....pues me he quedado con esta cara :-?

Me imagino que muchas de esas personas no han probado el Undercover ni querrán nombrarlo por ser exclusivo de WiiU, pero lo que está claro es que éste le da varias vueltas al MARVEL Heroes, que tampoco es mal juego pero decir que es el mejor LEGO...


Me pongo nervioso con el criterio con el que ponéis las notas, es dificilismo ver notas por debajo de un 6. Para ver este tipo de notas ya tengo a la prensa "especializada". En serio, si el juego no te convence por qué le das un notable?...en fin cada uno es libre de votar, igual que yo soy libre de no hacer ni caso a este hilo, por desgracia para mi claro.
sambalter escribió:Me pongo nervioso con el criterio con el que ponéis las notas, es dificilismo ver notas por debajo de un 6.


No es dificil, es pecado :P
sambalter escribió:
Anon Fisher escribió:Lego Marvel Heroes : 7,5

Después de leer a muchos (la mayoría no usuarios de WiiU me imagino) decir que es el mejor LEGO de todos....pues me he quedado con esta cara :-?

Me imagino que muchas de esas personas no han probado el Undercover ni querrán nombrarlo por ser exclusivo de WiiU, pero lo que está claro es que éste le da varias vueltas al MARVEL Heroes, que tampoco es mal juego pero decir que es el mejor LEGO...


Me pongo nervioso con el criterio con el que ponéis las notas, es dificilismo ver notas por debajo de un 6. Para ver este tipo de notas ya tengo a la prensa "especializada". En serio, si el juego no te convence por qué le das un notable?...en fin cada uno es libre de votar, igual que yo soy libre de no hacer ni caso a este hilo, por desgracia para mi claro.


Si te lo acabo de decir. No es un mal juego PARA NADA, me está gustando, eso no lo he negado.

Al Lego City Undercover le di un 8,8 porque me pareció un JUEGAZO. El Marvel me está gustando pero solo he dicho que ni se acerca al Undercover, por eso la nota de 7,5.

Se ve que sigues poco el post porque decir que las notas no bajan de 6....ME LOL. Porque paso de abrir el excel y decirte la cantidad de notas pésimas que la gente ha dado a muuuchos juegos incluso a juegos del TOP3.

Mucho mejor guiarte por este post que la prensa de que hablas.


PD: Y creo que no seré el único en pensar que la clasificación es más que creible. Mucho más que los metacritic, gamerankings y demases.

PD2: Y para entrar y quejarte de un post que no es tuyo en el cual dedico bastante tiempo, para eso no entres.
La clasificación es más que creíble, si no no seguiría el hilo desde el principio.
También hay que recordar que aquí, el grupito de "peinacanas", venimos de una época en la que de niños, con suerte, nos regalaban un juego al año, por lo que teníamos que elegir muy bien que comprar.
Todos mis juegos de NES, SNES, N64... me parecen juegos de 9 o más.

Hoy en día, la gente compra juegos por comprar y es más común comprar algo que no te gusta (yo también he pecado de consumismo), pero vamos, que la mayoría cuando compra algo, es porque ya sabe que le va a gustar.
Anon Fisher escribió:
Si te lo acabo de decir. No es un mal juego PARA NADA, me está gustando, eso no lo he negado.

Al Lego City Undercover le di un 8,8 porque me pareció un JUEGAZO. El Marvel me está gustando pero solo he dicho que ni se acerca al Undercover, por eso la nota de 7,5.

Se ve que sigues poco el post porque decir que las notas no bajan de 6....ME LOL. Porque paso de abrir el excel y decirte la cantidad de notas pésimas que la gente ha dado a muuuchos juegos incluso a juegos del TOP3.

Mucho mejor guiarte por este post que la prensa de que hablas.


PD: Y creo que no seré el único en pensar que la clasificación es más que creible. Mucho más que los metacritic, gamerankings y demases.

PD2: Y para entrar y quejarte de un post que no es tuyo en el cual dedico bastante tiempo, para eso no entres.


Me paso mucho pero mucho por este hilo, y la gran mayoría tiene la manía de dar votaciones demasiadas altas. Mi comentario no tiene otro fin que intentar mejorar el hilo, puesto que el hilo en sí me parece una buena idea. Pero creo que este hilo funcionaría mucho mejor si fuesemos más críticos. Cada cual es libre de dar su votación como le plazca, pero como digo la mayoría le da un 7 a los juegos que menos le gustan. Ser más críticos sería por ejemplo dar a los juegos que más te gustan un 8 y a los que menos te gustan o 5 o un 6...y a los que considereis obras de arte un 9 o 10. Pero la gente usa unas votaciones que siempre son muy altas. Hay una cantidad de juegos con 9 que es demasiada grande.

No quiero servir de modelo a nadie, ya he repetido unas cuantas veces que cada cual vote como quiera, pero estas fueron mis votaciones:
sambalter escribió:-Supermario 3d world: 7
-Supermario kart 8: 6
-ZombieU: 5
-WiipartyU: 6
-NintendoLand: 4

La aplicación Art Academy: 0,5..


Cualquiera que vea mis votaciones pensará que no me gusta ningún juego, y no es así. Simplemente soy más crítico, espero que cuando salga el zelda le de un 9 o un 10...como se lo di en su día al FFVII, al ocarina o al Gran turismo2. Pero obras de arte debería de haber muy pocas o ninguna.
Un saludo
Te repito, hay decenas y decenas de notas pésimas (en mi opinión riduculamente bajas) a monton de juegos.

Tus notas me parecen también pasarse. Cada uno es libre de poner la votación que quiera.

Yo no comparo con otros juegos de otras consolas. Me baso en lo que hay en WiiU.

Los mejores para mi? SM3DW y Rayman Legends ambos puntuados con 9,5 porque son de lo mejor de lo mejor de la consola sin llegar a ser perfectos (10). No me baso en la nota que le di a X juego hace 15 años.

Tu piensas que damos notas demasiado altas, pues yo pienso que las tuyas son exageradamente bajas hasta el punto de no saber si creerme si has jugado a ZombiU para darle un 5, NintendoLand a multijugador para darle un 4 etc.

Eso no es ser crítico, darle un 5 a ZombiU es decir que es un juego peor que del montón. O NintendoLand un fracaso de juego cuando tampcoo es cierto.
Anon Fisher escribió:Te repito, hay decenas y decenas de notas pésimas (en mi opinión riduculamente bajas) a monton de juegos.

Tus notas me parecen también pasarse. Cada uno es libre de poner la votación que quiera.

Yo no comparo con otros juegos de otras consolas. Me baso en lo que hay en WiiU.

Los mejores para mi? SM3DW y Rayman Legends ambos puntuados con 9,5 porque son de lo mejor de lo mejor de la consola sin llegar a ser perfectos (10). No me baso en la nota que le di a X juego hace 15 años.

Tu piensas que damos notas demasiado altas, pues yo pienso que las tuyas son exageradamente bajas hasta el punto de no saber si creerme si has jugado a ZombiU para darle un 5, NintendoLand a multijugador para darle un 4 etc.

Eso no es ser crítico, darle un 5 a ZombiU es decir que es un juego peor que del montón. O NintendoLand un fracaso de juego cuando tampcoo es cierto.


Viste la frase que puse en mi anterior comentario?: "Cualquiera que vea mis votaciones pensará que no me gusta ningún juego, y no es así". Date cuenta que tu ya te estás haciendo a la idea que no me gusta ningún juego. Así que está claro que no estamos en la misma onda. Mejor olvidemos los comentarios y ya está. :) que estamos desvirtuando el tema.
A ver si quereis, iros peleando por las notas XD

A lo mejor soy raro pero yo creo que más que fijarse en un numero de puntuación en concreto, la lista va muy bien para ver cuales son los mejores o peores juegos de la consola (o los más apreciados o odiados)
En este sentido creo que el hilo cumple con su cometido, la verdad...
zdv80 escribió:A ver si quereis, iros peleando por las notas XD

A lo mejor soy raro pero yo creo que más que fijarse en un numero de puntuación en concreto, la lista va muy bien para ver cuales son los mejores o peores juegos de la consola (o los más apreciados o odiados)
En este sentido creo que el hilo cumple con su cometido, la verdad...



Gracias por el apoyo.
A mi el que mas me gusta es el pikmn 3, me parece soberbio, despues el mario Bros U que con la novia tenemos unos piques buenos
altalo85 escribió:A mi el que mas me gusta es el pikmn 3, me parece soberbio, despues el mario Bros U que con la novia tenemos unos piques buenos


Y que puntuación les das?
Anon Fisher escribió:
altalo85 escribió:A mi el que mas me gusta es el pikmn 3, me parece soberbio, despues el mario Bros U que con la novia tenemos unos piques buenos


Y que puntuación les das?




Pikmin 3 le meteria un 10 sin dudarlo, me mantuvo enviciado de principio a fin, pero eso si, jugado con el wiimote.
Mario Bros U un 8
Hasta aqui recogidos los votos.

A ver si los compradores de Hyrule Warriors empiezan a dejar sus notas. :)
Anon Fisher escribió:Hasta aqui recogidos los votos.

A ver si los compradores de Hyrule Warriors empiezan a dejar sus notas. :)


Pues empiezo yo y ya de paso voto un par de juegos más:

Hyrule Warriors - 8.2
Mario Kart 8 - 8.8
Super Mario 3d World - 9.2
Nintendo Land: 6
New Super Mario Bros U: 7,5
Donkey Kong Country Tropical Freeze: 9,5
Monster Hunter 3 Ultimate: 8,5
Mario Kart 8: 7
Super Mario 3D World: 8,5
Pikmin 3: 8
Zelda Wind Waker HD: 9
Hyrule Warriors: 9
Es obligatorio el haberlos terminado?
chechI74 escribió:Es obligatorio el haberlos terminado?



Obligatorio no pero me fio de vosotros si me decís que habéis jugado bastante. Los "profesionales" del sector nunca se terminan el juego y allí están sus notas en internet.

Mientras no hayas jugado media hora solo...
Mis votos por los juegos que tengo y he jugado.

Hyrule warrios: 8
Assassins Creed 3: 8
ZombiU: 8.5
NBA2K13: 8

Saludos
Nintendo Land: 5
New Super Mario Bros U: 8
Donkey Kong Country Tropical Freeze: 9,5
Monster Hunter 3 Ultimate: 8
Mario Kart 8: 9
Super Mario 3D World: 9,5
ZombiU: 8
Zelda Wind Waker HD: 9

Super Mario 3D World y Donkey Kong Country Tropical Freeze me parecieron 2 juegos descomunales con un acabado fantastico y que me mantuvo enganchado durante horas y horas (No les pongo el 10 por principios ya que para mi representa la perfeccion y ambos tienen pequeñas cosas en las que podrian mejorar).
Zelda Wind Waker HD simplemente sublime me encanta su acabado, la navegacion, todo xD uno de mis Zelda favoritos.
Mario Kart 8 es diversion en estado puro, soy jugador de la saga desde Super Nintendo, y no se la de veces que me han dado lastantas de la madrugada jugando con colegas online y offline, eso si el modo online eso de no poder hacer un grupo para buscar partida.... Beeeehh.... Esperemos que Nintendo se ponga pronto las pilas con el online.
Monster Hunter y New Super Mario Bros U me parecen juegos entretenidos peronque no llegan al nivel de los anteriores, quizas porque ya los pille muy tarde xD
ZombiU es el primer juego que me compre y me sorprendio me gusto mucho el tema de te er que "vivir" como un superviviente de verdad y no poder ir a lo loco sin importar cuantas veces mueres xD, recordare una partida especialmente que llevaba ya un inventario importante, mori y cuando fui a recuperar la mochila me volvieron a matar... [buuuaaaa] lo perdi todo [carcajad] Si el juego hubiera salido para otras plataformas (todos sabemos cuales xD) hubiera sido un boom importante creo yo [+risas]
Y por ultimo NintendoLand, era el juego que me vino con la consola me parecio infumable, minijuegos sosos y aburridos, yo me esperaba algo rollo Wii Play y me encontre con esto... XD
Resident Evil Revelations - 8

No he jugado al modo Asalto ni solo ni Online, tampoco lo haré, no me interesa, pero añade horas de juego.
El modo campaña a pelo, 10h como mucho.
N.land 8
Splinter cell 9
Mario kart 8.5
Raymand legend 8.5
Nba 2k13 7.5
Fifa 6
Zombiu 5
Tekken 7
Sega racing 8
Mass effect 3 8
A. Creeds 3 7.5
Call of duty bo2 un 8
Hasta aqui recogido todo. El lunes - martes que viene actualizaré la tabla! :)
TABLA ACTUALIZADA

A destacar:

- Pikmin 3 le quita el cuarto puesto a TW101.


A las puertas de entrar con 9 votos:

Zen Pinball 2, Mass Effect 3 y Little Inferno.

A seguir votando [beer]
Aqui van los últimos que he jugado.

Deus Ex Human Revolution 9,1
Zen Pinball 2 7
Wooden Sen´sey 7
Resident Evil Revelations 8,3
Ya que soy nuevo en el foro, daré la lista completa de los que he jugado.

Hyrule Warriors - 9.7 (no juego a otra cosa ahora mismo, me parece muy bueno).
Mario Kart 8 - 8.5
Super Mario 3D World - 8 (la verdad esque espero para wii U uno estilo galaxy/sunshine/64, éste no me acabó de convencer)
Pikmin 3 - 9
Zelda Wind Waker HD - 8.5
Nintendo Land - 8

Tengo también el one piece y el lego city undercover pero por falta de tiempo les dejé. Cuando me les pase les volveré a empezar desde el principio y ya les valoraré :P
NintendoLand - 7
Game & Wario - 6
Venga voy a poner los que me fui pasando:

-New Super Mario Bros U: 8
-New Super Luigi: 8
-Assassins Creed III: 7
-Batman Arkham City: 8
-Darksiders II: 6,5
-Mass Effect 3: 7,5
-Trine 2: 6,5
-Zombie U: 7,5
-Fifa 13: 6
-Mario kart 8: 9,5
new super mario, 9
Zombi U, 7
Monster Hunter 3, 9
-Batman Arkham City: 8
-Mario kart 8: 8
-Bayonetta 2: 10
-Zelda WW: 8
Bayonetta 2: 10 como una casa.
Eriksharp escribió:Bayonetta 2: 10 como una casa.

fecundo la mocion, goty muy muy serio
Cody_Travers escribió:
Eriksharp escribió:Bayonetta 2: 10 como una casa.

fecundo la mocion, goty muy muy serio


Me tomo tu comentario como 10 para Bayonetta 2 no?
Bayonetta 2: 10

Hyrule Warriors: 8'5

Mario Kart 8: 6
Anon Fisher escribió:
Cody_Travers escribió:
Eriksharp escribió:Bayonetta 2: 10 como una casa.

fecundo la mocion, goty muy muy serio


Me tomo tu comentario como 10 para Bayonetta 2 no?

si si un 10 como una casa
Hasta aqui recogido los votos :)
Votad también por el bayo 1 los que lo jugueis hombre XD yo cuando lo termine votaré como siempre para ser justo.
DKTF: 10
Mario 3D: 8
MarioKart: 7
Super MArio 3D World - 9
Mario Kart 8 - 9
Hace la vida que no posteo, pero es inevitable valorar Bayonetta 2:

La verdad es que, cuando uno lleva 2 años esperando un juego, las expectativas son enormes, así que hay que juzgarlo lo más objetivamente posible. Sin embargo, las secuelas son una especie videojueguil en la que obligatoriamente la comparas con el juego que la precede, así que intentaré dar las 2 versiones, la del juego como juego en sí y la del juego como secuela.

Como juego, Bayonetta 2 es una auténtica delicia. No hay muchos juegos a los que uno pueda jugar sin importar la historia, la de veces que se haya acabado, o el tiempo del que se disponga. Es una sensación parecida a la de las recreativas, a las que echabas la moneda para pasar un buen rato.
Bayonetta 2 es eso, jugabilidad en mayúsculas. Poco se puede decir a nivel jugable, aparte de que es casi perfecto.
Teniendo el cuenta el género (acción por encima de todo), la fluidez es algo básico, y en este aspecto el juego es tremendamente fluido, sin petardeos, con muchos enemigos (y muchas cosas en general) sucediendo en la pantalla. A pesar de que no se exactamente cuantos fps mantiene (60 estables, o con caidas a 40 o lo que sea) la sensación es de fluidez constante, pase lo que pase. Si a eso le añadimos una espectacularidad en cuanto a efectos y a cosas que suceden en la pantalla (los combates contra el sabio de Lumen son apoteósicos), solo cabe decir que en este sentido el juego roza la perfección. A nivel gráfico, el juego cumple bastante (lo único que yo consideraría mejorable es el tema del entorno, que podría ser algo más detallado, pero os aseguro que no hay mucho tiempo para fijarse en eso) y muestra muchos efectos, buenos modelados y en general las texturas de los enemigos están muy bien trabajadas (las animaciones son de lo mejor en su categoría).
Si continuamos con aspectos como el sonido, cabe decir que me ha sorprendido muy gratamente. Aunque se echa de menos el "Fly Me to the Moon" de la primera entrega, la versión de Moon River (mejor dicho, las dos versiones, aunque una hay que esperar hasta el final para oirla y verla) y el tema principal le sientan genial al juego, y además la banda sonora acompaña muy pero que muy bien a los momentos de calma (me ha recordado muy gratamente a algunos temas de Xenoblade). En cuanto a voces y efectos de sonido, que quereis que os diga, a mi el doblaje me parece bastante bueno y los efectos de sonido sientan muy bien.
A nivel de diversión, más allá del puro placer jugable, Bayonetta 2 es un juego tremendamente extenso, con muchísimo contenido a desbloquear que obliga a jugarlo varias veces para poder tenerlo todo, con algunos momentos de variedad en cuanto a la acción (me encanta el versículo del Jet Fighter), quizás no tan variado como en The Wonderful 101, pero con algun que otro cambio de género. Tiene también la gracia de los disfraces nuevos (el de Link tiene una variación interesante que cambia bastante la forma de jugar, aunque todos tienen algún detalle más que interesante).

Si entramos a compararlo con la primera parte, Bayonetta 2 es un juego más fácil (una de las diferencias que se aprecian al poco es la cantidad de objetos que encuentras para recuperar salud), y el enemigo final creo que no está a la altura del de Bayonetta (ni tampoco creo que esté a la altura de otros enemigos de Bayonetta 2). Sin embargo, uno de los puntos flacos de Bayonetta era la historia, tanto en la forma en la que se cuenta como la propia historia en si. En este caso Bayonetta 2 ha mejorado, con un muy interesante giro de la historia, además de tener unas secuencias más espectaculares.

Por esto, y por no extenderme más, Bayonetta 2 se lleva un señor 9.5. Si no comparase el juego con el primer Bayonetta, se llevaría un 10, pero ese jefe final no acaba de estar a la altura del del primer juego.
Le doy un empujón.

La semana que viene actualizo tabla!
Venga un Top 5:

Bayoneta 2 -> 10
Mario Kart 8 -> 9
Zombie U -> 8
Sonic Lost World -> 8
Need For Speed Most Wanted -> 8
[fumando] Bueno hoy es mi primer mensaje en Elotrolado. [sonrisa]

Mis votaciones de juegos que he jugado bastante y no sólo media hora ni nada de eso!!! son :

- Bayonetta. 9

- Batman Arkham City. 8,75

- Deus ex Human Revolution. 9,7( no le casco un 10 por los vídeos de los tutoríales)

- Mass effect 3. 8'9

- Darksiders 2. 8,6

- Tekken tag tournament 2. 9,2 ( le falta online )

- Splinter cell blacklist. 8,6 ( ahora mismo en amazon a 11€)

- assasins creed III. 8,1

- Need for speed most wanted u 8,5

- Trine 2. 8,4

- Zombie U. 7'7

- Injustice gods among us. 8,6

- New Súper Mario bros U. 8'5

- Ninja Gaiden 3 razors edge. 7,9
andapinchao escribió:[fumando] Bueno hoy es mi primer mensaje en Elotrolado. [sonrisa]

Mis votaciones de juegos que he jugado bastante y no sólo media hora ni nada de eso!!! son :

- Bayonetta. 9


Gracias por votar, me imagino que este es el Bayonetta 1 no?
Anon Fisher escribió:
andapinchao escribió:[fumando] Bueno hoy es mi primer mensaje en Elotrolado. [sonrisa]

Mis votaciones de juegos que he jugado bastante y no sólo media hora ni nada de eso!!! son :

- Bayonetta. 9


Gracias por votar, me imagino que este es el Bayonetta 1 no?



Claro ¡ si no pondría bayonetta 2


He editado la votación porque me he ido acordando de más juegos después [carcajad] esa es la definitiva !!
1052 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222