Hyrule Warriors

Master_Cloud escribió:
xionvolt escribió:Alguien seria tan amable de poner una lista de los objetos que hay en el modo aventura para resolver las búsquedas?

es decir por ejemplo la roca que esta dentro del agua... como se destruye? con bombas?



Más o menos:

Brújula - Buscar secretos
Bomba - Paredes
Vela - Árboles
Escalera - Cruzar agua (un espacio)
Brazalete - Piedras pesadas (son verdes, forma un poco rara) y tumbas/estatuas.
Bomba Acuática (tiene forma de cabeza de dragón marino) - Rocas en agua
Guantes de Cavar - Tierra fértil (forma de X)
Flecha de Hielo - Círculos de fuego
Balsa - En los muelles, para descubrir zonas secretas
Gancho - En dianas
Flauta - En el lago
Harpa - En los grupos de mariposas azules

En muchos casos, como con la tierra fértil, las mariposas, o los círculos de fuego no hace falta ni usar la brújula, ahorratela en esos casos y ves directo al item.


Muchas gracias!!! :D
Master_Cloud escribió:
xionvolt escribió:Alguien seria tan amable de poner una lista de los objetos que hay en el modo aventura para resolver las búsquedas?

es decir por ejemplo la roca que esta dentro del agua... como se destruye? con bombas?



Más o menos:

Brújula - Buscar secretos
Bomba - Paredes
Vela - Árboles
Escalera - Cruzar agua (un espacio)
Brazalete - Piedras pesadas (son verdes, forma un poco rara) y tumbas/estatuas.
Bomba Acuática (tiene forma de cabeza de dragón marino) - Rocas en agua
Guantes de Cavar - Tierra fértil (forma de X)
Flecha de Hielo - Círculos de fuego
Balsa - En los muelles, para descubrir zonas secretas
Gancho - En dianas
Flauta - En el lago
Arpa - En los grupos de mariposas azules

En muchos casos, como con la tierra fértil, las mariposas, o los círculos de fuego no hace falta ni usar la brújula, ahorratela en esos casos y ves directo al item.


gracias por la informacion, es lo que queria saber.., osea necesito una bomba de agua, y esta en la casilla de allado, ahora si....
y por cierto como dije antes, si yo gano la batalla y me dan la vela.., si la vuelvo a hacer me la dan otra vez?¿ o solo es una por cada vez que la ganas?¿ porque si es asi y las desperdicias o algo.....
Todo eso viene en el manual (el propio juego te avisa de ello al iniciar el modo aventura...).
el juego me gusta mucho , es de mi estilo y la verdad es que un musou de zelda esta muy bien implementado todo.

Me está costando horrores pasarme la fase de Midna en el crepúsculo
con el tema del dragon que sobre vuela ...... ya he invocado a la hada pero sigue estando demasiado alto y ni el bumerán, ni las bombas ni las flechas le hacen nada :( :( :(
drneo escribió:
Master_Cloud escribió:
xionvolt escribió:Alguien seria tan amable de poner una lista de los objetos que hay en el modo aventura para resolver las búsquedas?

es decir por ejemplo la roca que esta dentro del agua... como se destruye? con bombas?



Más o menos:

Brújula - Buscar secretos
Bomba - Paredes
Vela - Árboles
Escalera - Cruzar agua (un espacio)
Brazalete - Piedras pesadas (son verdes, forma un poco rara) y tumbas/estatuas.
Bomba Acuática (tiene forma de cabeza de dragón marino) - Rocas en agua
Guantes de Cavar - Tierra fértil (forma de X)
Flecha de Hielo - Círculos de fuego
Balsa - En los muelles, para descubrir zonas secretas
Gancho - En dianas
Flauta - En el lago
Arpa - En los grupos de mariposas azules

En muchos casos, como con la tierra fértil, las mariposas, o los círculos de fuego no hace falta ni usar la brújula, ahorratela en esos casos y ves directo al item.


gracias por la informacion, es lo que queria saber.., osea necesito una bomba de agua, y esta en la casilla de allado, ahora si....
y por cierto como dije antes, si yo gano la batalla y me dan la vela.., si la vuelvo a hacer me la dan otra vez?¿ o solo es una por cada vez que la ganas?¿ porque si es asi y las desperdicias o algo.....


En general van apareciendo objetos siempre.

shooting_star escribió:el juego me gusta mucho , es de mi estilo y la verdad es que un musou de zelda esta muy bien implementado todo.

Me está costando horrores pasarme la fase de Midna en el crepúsculo
con el tema del dragon que sobre vuela ...... ya he invocado a la hada pero sigue estando demasiado alto y ni el bumerán, ni las bombas ni las flechas le hacen nada :( :( :(


Para el dragón es usar
El gancho cuando tiene la cola azul para tirarlo al suelo, se consigue en esa misma fase.
pregunta de novato... se pueden "curar" las bases aliadas? es que estoy en:

la primera mision del ocarina, la montaña de la muerte


y hay un momento que me destrozan la base aliada y al cargar no me da tiempo de hacer nada... tendre que empezar de nuevo si es que no hay lo que pregunto claro [sonrisa]

gracias!!
NeOz7 escribió:pregunta de novato... se pueden "curar" las bases aliadas? es que estoy en:

la primera mision del ocarina, la montaña de la muerte


y hay un momento que me destrozan la base aliada y al cargar no me da tiempo de hacer nada... tendre que empezar de nuevo si es que no hay lo que pregunto claro [sonrisa]

gracias!!


yo n ose muy bien como va la verdad, porque a mi me ha pasado lo mismo, cuando dicen que estan rebentando mi base voy la defiendo.., lo que hay que hacer es matar a a todos los que hay con los capitanes y eso.., pero aunque lo hagas sigue bajando y acaban conquistandola siempre....., no si se podra recuperar o algo...
drneo escribió:
NeOz7 escribió:pregunta de novato... se pueden "curar" las bases aliadas? es que estoy en:

la primera mision del ocarina, la montaña de la muerte


y hay un momento que me destrozan la base aliada y al cargar no me da tiempo de hacer nada... tendre que empezar de nuevo si es que no hay lo que pregunto claro [sonrisa]

gracias!!


yo n ose muy bien como va la verdad, porque a mi me ha pasado lo mismo, cuando dicen que estan rebentando mi base voy la defiendo.., lo que hay que hacer es matar a a todos los que hay con los capitanes y eso.., pero aunque lo hagas sigue bajando y acaban conquistandola siempre....., no si se podra recuperar o algo...


si... yo tambien hago esto, en el caso que comente es que tengo que hacerlo si o si porque sino pierdo xD pero otras veces he intentado defender un punto pero a la que elimino a todos los enemigos, nunca re regenera la vida de la base (o eso creo)
NeOz7 escribió:
drneo escribió:
NeOz7 escribió:pregunta de novato... se pueden "curar" las bases aliadas? es que estoy en:

la primera mision del ocarina, la montaña de la muerte


y hay un momento que me destrozan la base aliada y al cargar no me da tiempo de hacer nada... tendre que empezar de nuevo si es que no hay lo que pregunto claro [sonrisa]

gracias!!


yo n ose muy bien como va la verdad, porque a mi me ha pasado lo mismo, cuando dicen que estan rebentando mi base voy la defiendo.., lo que hay que hacer es matar a a todos los que hay con los capitanes y eso.., pero aunque lo hagas sigue bajando y acaban conquistandola siempre....., no si se podra recuperar o algo...


si... yo tambien hago esto, en el caso que comente es que tengo que hacerlo si o si porque sino pierdo xD pero otras veces he intentado defender un punto pero a la que elimino a todos los enemigos, nunca re regenera la vida de la base (o eso creo)



A mi me costó horrores esta misión por lo mismo, nose si se puede regenerar, yo lo que hize es defender a muerte las dos bases de arriba que tiran rocas, pues eso es lo que hace mas daño a la base principal. De todas formas si alguien sabe si hay alguna manera de regenerar la base se lo agradeceria también.
Estoy muy indeciso con este juego, pues soy fanático del mundo zelda aunque tengo claro que este juego no tiene nada que ver con el género, nunca he jugado a un musou y tengo la sensación de que puede llegar a ser repetitivo y llegar aburrir, los pocos vídeos y escenarios que visto los encuentro como vacíos con poco detalle pero prefiero preguntar ya que los vídeos engañan poniendo de ejemplo donkey kong tropical freeze que me pareció gráficamente un juego de wii en youtube y luego jugando no tenia nada que ver, a ver si alguien me saca de dudas ;)
Maldita Nintendo! Yo que no soy de comprar DLC`s y me sacan a Epona...traicion!!! Tocara volver a soltar pasta jajajajajaja
Roni_ escribió:Estoy muy indeciso con este juego, pues soy fanático del mundo zelda aunque tengo claro que este juego no tiene nada que ver con el género, nunca he jugado a un musou y tengo la sensación de que puede llegar a ser repetitivo y llegar aburrir, los pocos vídeos y escenarios que visto los encuentro como vacíos con poco detalle pero prefiero preguntar ya que los vídeos engañan poniendo de ejemplo donkey kong tropical freeze que me pareció gráficamente un juego de wii en youtube y luego jugando no tenia nada que ver, a ver si alguien me saca de dudas ;)

Mira, yo también soy un gran fan de Zelda, pero al igual que tú nunca había jugado al género musou, de hecho tuve dudas al pillar el juego, pero al final lo pillé el día de lanzamiento y no pude acertar más. El juego me parece super divertido, puede que sea algo repetitivo, pero es que engancha muchísimo, además, al tener tantos personajes, armas y tal siempre puedes ir usando personajes diferentes. Además, tiene tantísimas cosas por desbloquear que el juego se hace larguísimo. Yo de ti me lo pillaba sin dudar, además, en amazon lo tienes a 39€, lo cual me parece barato :)
pantxo escribió:Maldita Nintendo! Yo que no soy de comprar DLC`s y me sacan a Epona...traicion!!! Tocara volver a soltar pasta jajajajajaja
Nintendo sabe como tocarnos la fibra sensible con sus DLC.Vease MK8 y Hyrule Warriors.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
TyrantLOL escribió:
pantxo escribió:Maldita Nintendo! Yo que no soy de comprar DLC`s y me sacan a Epona...traicion!!! Tocara volver a soltar pasta jajajajajaja
Nintendo sabe como tocarnos la fibra sensible con sus DLC.Vease MK8 y Hyrule Warriors.


Ya lo has dicho, no pensé que el juego fuera tan bueno...
Es más, los niveles me los voy pasando en orden y en todos los niveles y con cada jugador, me explico:
Nivel 1:
Fácil: Link, Impa, Lana, Sheik
Normal: Link, Impa, Lana, Sheik
Difícil: Link, Impa, Lana, Sheik

Y así sucesivamente, es verdad que es un "co..zo" pero me entretengo muchísimo, en el modo leyenda, es verdad también que solo llevo 4 niveles "pasados" pero he conseguido todo en los 4.
Lo que no sé es si me voy a aburrir porque he visto que son 13 "de momento" caracteres que se pueden seleccionar y pasarme cada nivel con cada 1 sería una eternidad, de momento los 4 primeros los he pasado con esos 3(menos sheik que me he pasado el primero con los 4).

Y en el modo aventura solo he pasado 2 niveles pero esto da para mucho.

¿Alguien se ha puesto a analizar o a pensar o imaginar si nintendo hará una relación con este hyrule y el Zelda nuevo que sacarán?
¿No creen que podrían darnos nuevos dlc a las personas que registremos el Zelda?

A ver si nintendo y (team ninja, KT ó W-Force) se unen para ello :)
Yo estoy asustao, los cabrones estos sacan DLCs suculentos y la gente los compra y al final acaban como las compañías sacacuartos, cobrando 5 euros por un traje. Espero equivocarme XD

Offtopic: Tyrant, cuanto te tardó el RE: Revelations desde que te lo enviaron de WOW HD? Tengo el Hyrule Warriors en camino desde el viernes y estoy ya que me muerdo las uñas jajaja
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
christian14 escribió:Yo estoy asustao, los cabrones estos sacan DLCs suculentos y la gente los compra y al final acaban como las compañías sacacuartos, cobrando 5 euros por un traje. Espero equivocarme XD

Offtopic: Tyrant, cuanto te tardó el RE: Revelations desde que te lo enviaron de WOW HD? Tengo el Hyrule Warriors en camino desde el viernes y estoy ya que me muerdo las uñas jajaja


Te comento que a mi, del wowhd.UK me tardó 1 mes algo que pedí.
De Wowhd irlanda, la gente dice que lo más que le ha tardado son 3 semanas.
Así que te recomiendo que no te desesperes hasta 3 semanas.
grulla0 escribió:
Master_Cloud escribió:
grulla0 escribió:Pues lo de epona a mi en lo personal me parece una cerdada por su parte que la metan en saco de pago, desde que compre el juego andaba pensando en donde metieron a epona y porque narices no estaba.
Pues hay se queda no pienso soltar dinero por un personaje tan carismático de un zelda ya sea usándose de arma o lo que sea, esto esta hecho a mala leche pero descaradamente como un reclamo puro y duro.
Pues nada me voy con mi pataleta a otra parte [360º] , eso si mi dinero no lo ven por mucho que me llame.

No entiendo muy bien tu postura, como en el dlc viene algo que te gusta, no lo compras, deduzco que si viniese algo que no te gustase, tampoco lo comprarías, por tanto, no es más fácil decir que nunca comprarás un DLC y punto? xD

Yo por mi parte aún no he decidido si pillaré o no los DLC de éste juego, aunque sólo con los mapas del modo aventura ya son muchísimas horas de juego, así que las posibilidades van aumentando.
intentaré explicarlo :p , yo estaba interesado en el último dlc que creo que era el que añadía 2 modos de juego, los otros no me interesaban, ahora meten a epona en un dlc de pago, un personaje dentro de zelda que almenos yo creo que es un personaje que debería estar si o si desde el principio y que e notado a faltar desde que compré el juego, mi decisión viene en que no voy a gastarme ya mi dinero ni en el dlc que me interesaba por un simple cabreo y porque pienso que estas cosas son a mala fe y con el único proposito de encandilar a las personas, y como no me a gustado este acto pues ya paso de gastar un solo euro mas en ellos, más de uno dirá que menuda estupidez, bueno cada uno tiene su forma de pensar y actuar y para mi esto es una cerdada y no merecen más dinero mio, el que piense o no le importe nada de esto pues comprara los dlc y tan feliz, y no seré yo quien le diga si a hecho bien o mal ;)


Tengo exactamente la misma impresión, sobretodo lo que marco en negrita, un saludo compañero :)
makeusmile escribió:Mira, yo también soy un gran fan de Zelda, pero al igual que tú nunca había jugado al género musou, de hecho tuve dudas al pillar el juego, pero al final lo pillé el día de lanzamiento y no pude acertar más. El juego me parece super divertido, puede que sea algo repetitivo, pero es que engancha muchísimo, además, al tener tantos personajes, armas y tal siempre puedes ir usando personajes diferentes. Además, tiene tantísimas cosas por desbloquear que el juego se hace larguísimo. Yo de ti me lo pillaba sin dudar, además, en amazon lo tienes a 39€, lo cual me parece barato :)

Gracias por aclararme un poco, parece rollo Arcade y eso me mola, estos tipos de juegos para desestresarte y relajarte un poco dando ostias por doquier vienen genial xDD, le daremos una oportunidad a ver, en mediamarkt de al lado de mi casa lo visto a 36.99€ creo que es el mejor precio para comprarlo al momento aunque solo le quedaban uno, parece que se vende bien o es que nintendo a distribuido poquísimo
cubikox escribió:
christian14 escribió:Yo estoy asustao, los cabrones estos sacan DLCs suculentos y la gente los compra y al final acaban como las compañías sacacuartos, cobrando 5 euros por un traje. Espero equivocarme XD

Offtopic: Tyrant, cuanto te tardó el RE: Revelations desde que te lo enviaron de WOW HD? Tengo el Hyrule Warriors en camino desde el viernes y estoy ya que me muerdo las uñas jajaja


Te comento que a mi, del wowhd.UK me tardó 1 mes algo que pedí.
De Wowhd irlanda, la gente dice que lo más que le ha tardado son 3 semanas.
Así que te recomiendo que no te desesperes hasta 3 semanas.
A mi me lo enviaron el 10 de Septiembre y aun no lo tengo.Pedido en WoWHD Irlanda.
TyrantLOL escribió:
cubikox escribió:
christian14 escribió:Yo estoy asustao, los cabrones estos sacan DLCs suculentos y la gente los compra y al final acaban como las compañías sacacuartos, cobrando 5 euros por un traje. Espero equivocarme XD

Offtopic: Tyrant, cuanto te tardó el RE: Revelations desde que te lo enviaron de WOW HD? Tengo el Hyrule Warriors en camino desde el viernes y estoy ya que me muerdo las uñas jajaja


Te comento que a mi, del wowhd.UK me tardó 1 mes algo que pedí.
De Wowhd irlanda, la gente dice que lo más que le ha tardado son 3 semanas.
Así que te recomiendo que no te desesperes hasta 3 semanas.
A mi me lo enviaron el 10 de Septiembre y aun no lo tengo.Pedido en WoWHD Irlanda.


Ostie, pos si que está la cosa bien jajaja Se supone que una vez cumplidos los 15 días laborables ya puedes reclamar
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
christian14 escribió:
TyrantLOL escribió:
cubikox escribió:
Te comento que a mi, del wowhd.UK me tardó 1 mes algo que pedí.
De Wowhd irlanda, la gente dice que lo más que le ha tardado son 3 semanas.
Así que te recomiendo que no te desesperes hasta 3 semanas.
A mi me lo enviaron el 10 de Septiembre y aun no lo tengo.Pedido en WoWHD Irlanda.


Ostie, pos si que está la cosa bien jajaja Se supone que una vez cumplidos los 15 días laborables ya puedes reclamar


¿En la de Irlanda?
En la de WowHD.uk si navegas por los foros te recomiendan esperar 1 mes y luego que reclames, si reclamas te dirán que si quieres tu dinero o q te envíen otro juego(el mismo u otro).
Ellos no saben si te llega o no (en el wowhd.uk) así que si pides algo y dices que no llegó puedes solicitar otro juego, así que tendrás 2 del mismo o tu juego gratis.
Pero vuelvo a repetir, si lo haces más de 2 veces te tienen en la lista y no te envían más juegos, así que si lo haces "ten cuidado"
Entonces cuando se supone que debo reclamar?
Ya me hecho con el juego, Recomendaciones en que modo jugar? Estoy entre leyenda y aventura que lio....
Roni_ escribió:Ya me hecho con el juego, Recomendaciones en que modo jugar? Estoy entre leyenda y aventura que lio....
Comienza por el modo leyenda, ya que te cuenta la historia del juego y es como mejor se aprende a jugar. El modo aventura lo puedes ir alternando con el leyenda o dejarlo para después.
a mi solo me queda por desbloquear el zant.., la maripola es una pasada, sus ataques son brutales para matar a muchos en grupo....
pero despues de probar todos menos el zant.., para mi el mejor es impa.., siempre voy jugando con todos para subirlos de level a todos.., pero cuando un mapa me cuesta me pongo a impa y lo paso como nada.., ataca super rapido y casi ni los dejas respirar a los jefes.., es brutal...., ademas es el unico por ahora que le baja la vida entera en un turno a los jefes grandes.., osea si los dejas atontados con 2 combos de los que tiran las agujas de agua del cielo le bajas la vida entera y le hace el finish him :D, con los demas siempre tienes que hacerlo 2 veces...
a link casi ni lo he tocado xDD, prefiero jugar con impa o zelda...,pero menudo vicio de juego.., el modo aventura ese impresionante lo grande que es.., mira que he jugado mapas ya, y aun me queda mas de la mitad por desbloquear... [mad]
Tengo una duda que no se si es de novato o no xD. He visto a gente con la espada maestra mejorada pero no tiene ranuras. ¿Como se hace y que me he perdido?.
Vídeo de Cya Jugable:
https://www.youtube.com/watch?v=76MAZVdo3OU

Y aquí más detalles del primer pack de dlc, con epona, un par de skins para lana y cya, y alguna screen para nuevo escenario del modo leyenda y modo aventura.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=903998
Video de Epona e imagen del nuevo mapa del modo aventura que vendrá con el primer dlc:
https://www.youtube.com/watch?v=sEUS7yh6x0c

Imagen

Parece que hay recompensas de trajes. Aunque me imagino que se trataran de simples cambios de color después de ver el video de Epona con Link llevando la túnica roja…
TyrantLOL escribió:Entonces cuando se supone que debo reclamar?


Por ahora no llegas a los 15 días laborables, pero vaya que si les das un toque no creo que pase na. Aunque también es verdad que ellos no tienen modo de saber como va el paquete.

Una cosa que me extraña a mi, cubikox, es que si reclamas dos pedidos que no llegan ya te meten en la lista y no te envían más. Qué culpa tienes tu de que el paquete no llegue? XD
una pregunta, cuando en un arma en las ranuras sale como un simbolo y un numero por ej 2000 o algo asi que significa?¿?

es que tienes que matar a 2000 para que mejore o algo?¿ porque con link tenia una que decia 2000 y en la batalla mate 2050 y ahora me dice 213, es para mejorarla o algo?¿
porque en la maestra me dice 25000 xD
Lo deje de lado por destiny y ahora me estoy enganchando cosa fina
drneo escribió:una pregunta, cuando en un arma en las ranuras sale como un simbolo y un numero por ej 2000 o algo asi que significa?¿?

es que tienes que matar a 2000 para que mejore o algo?¿ porque con link tenia una que decia 2000 y en la batalla mate 2050 y ahora me dice 213, es para mejorarla o algo?¿
porque en la maestra me dice 25000 xD

En el menú para elegir el arma que quieres usar, pulsando la X veras una descripción de las habilidades que tienes en cada ranura. Como dices, las que vienen de rojo con un numero son habilidades bloqueadas y debes vencer el número de enemigos indicados para conseguirla… luego están las del símbolo azul que aún no me ha quedado muy claro como desbloquearlas ><
Hisomaru escribió:
drneo escribió:una pregunta, cuando en un arma en las ranuras sale como un simbolo y un numero por ej 2000 o algo asi que significa?¿?

es que tienes que matar a 2000 para que mejore o algo?¿ porque con link tenia una que decia 2000 y en la batalla mate 2050 y ahora me dice 213, es para mejorarla o algo?¿
porque en la maestra me dice 25000 xD

En el menú para elegir el arma que quieres usar, pulsando la X veras una descripción de las habilidades que tienes en cada ranura. Como dices, las que vienen de rojo con un numero son habilidades bloqueadas y debes vencer el número de enemigos indicados para conseguirla… luego están las del símbolo azul que aún no me ha quedado muy claro como desbloquearlas ><


okk, osea se me desbloqueo la de 2000 entonces, y ahora se puso otra que dice 213.., tendre que mirar eso mejor entonces.., gracias...
Yo ya llevo un porrón de horas, es un juego inmenso y que engancha como pocos, menudo vicio.

Mira que me gustan los musous y tengo una importante colección de ellos pero este se situa directamente entre los mejores. Jugar a dobles cada uno en una pantalla, a pesar de la bajada gráfica, es una pasada, repartirse el mapa cooperando para hacer los objetivos y coincidir en el jefe para darle una severa tomiza no tiene precio XD
Me mola que se incluya novedades tipo escenarios o algo similar.
No pensaba pillar el hyrule warriors, pero por cosas del destino me lo han acabado dando xD. No tenía muchas esperanzas pero !JODER¡ puto vicio , llevaré cerca de unas 4-5 horas y no me canso, y espero que no se me vuelva cansino, por que me lo estoy pasando pipa repartiendo tollinas.
5 capis nuevos de la historia, un mapa entero... al final el DLC va a merecer mucho la pena, creo que me pillaré el pack [risita]
Tengo una duda sobre el modo aventura, si en una pantalla me pone arriba un corazon y la cara de zelda por ejemplo que significa? que hay un corazon para zelda en esa pantalla no? pero digo yo, si juego esa pantalla con link puedo conseguir ese corazon para zelda?
Miyazaki escribió:Tengo una duda sobre el modo aventura, si en una pantalla me pone arriba un corazon y la cara de zelda por ejemplo que significa? que hay un corazon para zelda en esa pantalla no? pero digo yo, si juego esa pantalla con link puedo conseguir ese corazon para zelda?

No, tanto en el modo leyenda como en el de aventura debe ser con el personaje que te indican para que el corazón o fragmento aparezca.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hagenderadeon escribió:Yo ya llevo un porrón de horas, es un juego inmenso y que engancha como pocos, menudo vicio.

Mira que me gustan los musous y tengo una importante colección de ellos pero este se situa directamente entre los mejores. Jugar a dobles cada uno en una pantalla, a pesar de la bajada gráfica, es una pasada, repartirse el mapa cooperando para hacer los objetivos y coincidir en el jefe para darle una severa tomiza no tiene precio XD



ese modo cooperativo lo deberian haber puesto online tambien. [buuuaaaa]
Cual es la funcion de los cucos?? Si los matas vienen mas y cuando acabas con ellos solo huyen y no te dan nada..


Saludoss
Caniyan escribió:Cual es la funcion de los cucos?? Si los matas vienen mas y cuando acabas con ellos solo huyen y no te dan nada..


Saludoss
Putearte XD, si te matan consigues un logro. En algunas misiones te ayudarán sin embargo (en el modo aventura aparecen a veces como aliados y otras veces como enemigos/neutrales).
una cosa, las skultulas en dificil como salen?¿?¿ porque solo me ha salido la del primer mapa de leyenda.., las demas no salen.., me pongo el arma que dicen, o juego con el personaje que dicen y nada.., y si es por matar a veces paso de los 2000 muertos y nada.., como salen?¿?¿

es que quiero coger todos los corazones y eso del modo leyenda para los principales.., asi en el modo aventura estare mas preparado :D
Por lo que he visto en el modo leyenda en difícil salen igual que en normal, matando 1000 enemigos, eso si, salen un rato hasta que desaparecen y pueden estar ocultas, por ejemplo en un roca, aunque se las oye hacer un ruido característico cuando te acercas a la zona.

En aventura, antes de entrar en alguna casilla de mapa, en la parte superior izquierda, te aparecen las recompensas de esa casilla, ahi puedes ver si la fase tiene skulltulas y para saber como salen, dentro del nivel, puedes ir a opciones y por algún sitio se especifican las condiciones, no recuerdo exactamente si era en datos de personaje o en alguna otra opción.
drneo escribió:una cosa, las skultulas en dificil como salen?¿?¿ porque solo me ha salido la del primer mapa de leyenda.., las demas no salen.., me pongo el arma que dicen, o juego con el personaje que dicen y nada.., y si es por matar a veces paso de los 2000 muertos y nada.., como salen?¿?¿

es que quiero coger todos los corazones y eso del modo leyenda para los principales.., asi en el modo aventura estare mas preparado :D

Antes de la batalla o en pausa vete a la opción “Datos del personaje/Skulltulas”, te indican los requisitos para que aparezcan.

Edit.: Lo dicho por hagenderadeon ^^
buff me alegro tanto de haberlo pillado! no es un genero que me apasione pero siendo zelda dije, va, lo probare. Y me ha hecho calmar las ansias por el Smash de una manera considerable! hasta incluso estoy planteandome pillar los dlc y eso que aun no acabe el modo leyenda [+risas]

PD: por cierto, con Link, hay un momento que la espada brilla, hay que hacer algo? para que sirve?

@hisomaru ayer vi una solicitud de amistad tuya de hace 1 mes... perdon por el retraso [tomaaa] [tomaaa]
Ya esta la actualización gratuita en Japón con los tres personajes
ok.., tendre que mirar bien eso entonces.., gracias...
por cierto mi id es drneogf, para si me quieren agregar.., porque en los consejos he visto que tus amigos salen en los mapas de aventura tambien.., osea los fantasmas o algo asi.., y dan mejores recompensas si haces esas batallas, aun no me he visto a nadie de los que tengo :D
Disculpen la pregunta el modo leyenda también se puede jugar en cooperativo?
lo de las skultulas vamos.., hay que descifrarlas como si fueran vete a saber.., te dice vence a ? antes de que ? huya de la vanguardia y captura el bastion del puente...

despues otras que mata en menos de 3 minutos a ? cuando aparezca.., yo que soy adivino?¿? quien son las interrogaciones? xDDD
con la de capitanes y otros personajes que hay siempre en cada nivel...
3429 respuestas