Bayonetta 2

Yo no tenia pensado comprarme la First Print Edition. Sino la edición con los dos juegos y ya está.
Entiendo lo de las reservas para la First Print Edition, que se sabe el numero de unidades que hay, pero para el resto de ediciones... Es igual que la edición limitada del Mario Kart 8, aun se puede encontrar a la venta.
Lupi escribió:Yo no tenia pensado comprarme la First Print Edition. Sino la edición con los dos juegos y ya está.
Entiendo lo de las reservas para la First Print Edition, que se sabe el numero de unidades que hay, pero para el resto de ediciones... Es igual que la edición limitada del Mario Kart 8, aun se puede encontrar a la venta.

Exacto.

En la web de MM no aparece la First Print... mal rolloo.....
TitoxUnix escribió:
Lupi escribió:Yo no tenia pensado comprarme la First Print Edition. Sino la edición con los dos juegos y ya está.
Entiendo lo de las reservas para la First Print Edition, que se sabe el numero de unidades que hay, pero para el resto de ediciones... Es igual que la edición limitada del Mario Kart 8, aun se puede encontrar a la venta.

Exacto.

En la web de MM no aparece la First Print... mal rolloo.....

YA, pero a ellos en los ordenadores si le aparece listada...
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
sidney_bl escribió:
TitoxUnix escribió:
sidney_bl escribió:Todas las ediciones limitadas son, por definición, limitadas. La diferencia es que en el caso de Bayonetta 2 FPE conocemos el número exacto de copias. En cualquier caso, el juego se puede encontrar en otras dos ediciones que no son limitadas, así que no creo que nadie vaya a quedarse sin él por no reservarlo.

Mas bien no. La First Print de Bayonetta 2 es LIMITADA mientras que la del Mario Kart es edición COLECCIONISTA. Obviamente la coleccionista no sale a la venta en el mismo número de unidades que la edición normal pero fabrican muchas unidades.


La del Mario Kart 8 es también edición limitada, como bien pone en la caja (lo pongo en enlace para no desviar mucho el hilo):

http://ecx.images-amazon.com/images/I/91rtQB6uylL._SL1500_.jpg


La diferencia es que Mario Kart 8 no llama tanto la atención y la cantidad de unidades vendidas no se limitaban a 15,300. Cuando digo que no llama tanto la atención, lo que quiero dejar dicho es que "para mí" siento que es un juego que no necesito comprar en versión coleccionista porqué lo que tenía de colección era algo que llenaba mucho el espacio en casa y comprar una edición normal era muy similar.

Lo mismo pasa con First Print, pero la First Print tiene una caja más bonita, tiene un libro y tiene 2 versiones del mismo juego y además nos han creado una expectativa diferente.

El Mario se vende por el juego de regalo, que ya no lo dan.
El Bayonetta se vende por el juego de regalo, por la caja, por el libro, por las pocas unidades y por el efecto "Europeo" que se ha provocado.
Le he enviado un twitt a Kamiya preguntandole sobre la versión de WiiU de Bayonetta 1 y me ha dicho que los tiempos de carga son un poco largos pero que sin duda es una buena versión de Bayo1 :P
Ya los estan jugando y nosotros todavia nos queda mucho para catarlo diosss la espera se va a hacer eterna!!!!!
cubikox escribió:...


Todo lo que dices es cierto, pero no afecta al hecho (recordemos de dónde parte la conversación) de que hay otras dos ediciones de Bayonetta 2 que no son limitadas (una de ellas también incluye el primer juego, así que eso es un punto menos para la FPE), y que con bastante seguridad serán fáciles de encontrar en tienda sin necesidad de reservarlas.
Estoy ahora mismo en MM Tarragona. La chica lo acaba de mirar en el ordenador y la First Print no aparece, solo la normal y la de los dos juegos sencilla.
Miyazaki escribió:http://www.twitch.tv/antifantasyunion




Hay mas twitch jugandolo o solo este? Tengo mono de bayonetta aunque me spoilee todo el juego XD.
A mi me estrañaria mucho q en el estado q se encuentra Nintendo actualmente (en cuanto a ventas con wii u) si ay demanda no fabriquen más unidades, y más quedando el tiempo q queda para su salida.

Pensadlo, si tenéis una empresa en la cual los números no acompañan últimamente y podéis tener más beneficio de un producto.... El cual el coste de producción no es elevado, no fabricaríais más unidades?

Yo apuesto q si ay mucha demanda en Europa, terminarán apareciendo unidades a última hora.

Un saludo.
Thanatorz escribió:A mi me estrañaria mucho q en el estado q se encuentra Nintendo actualmente (en cuanto a ventas con wii u) si ay demanda no fabriquen más unidades, y más quedando el tiempo q queda para su salida.

Pensadlo, si tenéis una empresa en la cual los números no acompañan últimamente y podéis tener más beneficio de un producto.... El cual el coste de producción no es elevado, no fabricaríais más unidades?

Yo apuesto q si ay mucha demanda en Europa, terminarán apareciendo unidades a última hora.

Un saludo.

De la normal y la doble fabricarán tantas como puedan vender y más. First Print no, han fijado el número y no lo pueden mover si quieren que la gente confie en ellos. Si vuelven a fabricar el tema reservas y precio alto lo pierden.
TitoxUnix escribió:
Thanatorz escribió:A mi me estrañaria mucho q en el estado q se encuentra Nintendo actualmente (en cuanto a ventas con wii u) si ay demanda no fabriquen más unidades, y más quedando el tiempo q queda para su salida.

Pensadlo, si tenéis una empresa en la cual los números no acompañan últimamente y podéis tener más beneficio de un producto.... El cual el coste de producción no es elevado, no fabricaríais más unidades?

Yo apuesto q si ay mucha demanda en Europa, terminarán apareciendo unidades a última hora.

Un saludo.

De la normal y la doble fabricarán tantas como puedan vender y más. First Print no, han fijado el número y no lo pueden mover si quieren que la gente confie en ellos. Si vuelven a fabricar el tema reservas y precio alto lo pierden.


Si fueran numeradas no te digo q no, pero sin serlo... Nadie puede saber la cantidad fabricada.

Y el precio elevado no lo ponen ellos, si no los especuladores.

Y en el formato q esta fabricado, no les cuesta más de 5€ la unidad (contando los dos discos, cajas, etc..) y te lo dice alguien q fábrica y distribuye un producto muy similar... Y cuando tengo un producto q vende muy bien, siempre tengo menos copias de las q realmente tengo cara al cliente.... Simple marketing de venta.

Pero esta es mi humilde opinión, y con los tiempos q corren en la industria... No esta la cosa como para desaprovechar hacer caja.

Un saludo.
Acabo de recoger la tarjeta reserva de MM, el tio me ha dicho que era el único que la había reservado allí, de paso me he pillado el Hyrule Warriors [360º] .
Thanatorz escribió:A mi me estrañaria mucho q en el estado q se encuentra Nintendo actualmente (en cuanto a ventas con wii u) si ay demanda no fabriquen más unidades, y más quedando el tiempo q queda para su salida.

Pensadlo, si tenéis una empresa en la cual los números no acompañan últimamente y podéis tener más beneficio de un producto.... El cual el coste de producción no es elevado, no fabricaríais más unidades?

Yo apuesto q si ay mucha demanda en Europa, terminarán apareciendo unidades a última hora.

Un saludo.


Es muy posible, pero no se llamaran las "First Print Edition". [360º]
T-elos escribió:
Miyazaki escribió:http://www.twitch.tv/antifantasyunion




Hay mas twitch jugandolo o solo este? Tengo mono de bayonetta aunque me spoilee todo el juego XD.


http://www.twitch.tv/kyo0926
con que ansia juega la gente!!! ya hay unos cuantos en twicth que ya se lo han pasado!!! me he negado a verlo porque una cosa es ver un par de combates sueltos y otra ir la peña a saco!!!

pero os puedo decir que cuanto mas veo mas ganas me dan de jugarlo
¿Finalmente se sabe si la edición de Bayonetta 2 + 1 vendrán en cajas independientes? Me gusta mucho la caja del primer juego, es una preciosidad. Y quedaría mejor en mi colección de juegos de Wii U XD
ACMMROX escribió:¿Finalmente se sabe si la edición de Bayonetta 2 + 1 vendrán en cajas independientes? Me gusta mucho la caja del primer juego, es una preciosidad. Y quedaría mejor en mi colección de juegos de Wii U XD

Sí que se sabe si vendrán o no en cajas independientes.
De verdad soy el unico que quiere hablar del juego y no de su puñetera edicion??? Jodo el tema ya cansa....
Elm1ster escribió:
ACMMROX escribió:¿Finalmente se sabe si la edición de Bayonetta 2 + 1 vendrán en cajas independientes? Me gusta mucho la caja del primer juego, es una preciosidad. Y quedaría mejor en mi colección de juegos de Wii U XD

Sí que se sabe si vendrán o no en cajas independientes.


¿Y bien? ¿Vienen en cajas independientes o vienen los 2 discos en una caja? Por la imagen de esta edición deduzco que son 2 cajas, pero como Nintendo no lo ha aclarado ...
T-elos escribió:De verdad soy el unico que quiere hablar del juego y no de su puñetera edicion??? Jodo el tema ya cansa....


La verdad es que desde el Bayonetta Direct no se habla de otro tema en este hilo...

El juego ya está a la venta en Japón, recibiendo notas pero aquí de eso se habla más bien poco.
PakomeT escribió:
T-elos escribió:De verdad soy el unico que quiere hablar del juego y no de su puñetera edicion??? Jodo el tema ya cansa....


La verdad es que desde el Bayonetta Direct no se habla de otro tema en este hilo...

El juego ya está a la venta en Japón, recibiendo notas pero aquí de eso se habla más bien poco.



Y ya incluso algunos se lo han pasado ya que deben haver dejado la WiiU directa al vertedero....
Vi un par de minutos ayer de uno de los twitch puestos (por suerte 0 spoilers) y el juego no podia pintar mejor, además era un combate muy curioso y guapo que disfrutaremos, el hype va en aumento a cada video o noticia que veo, no puedo esperar mas, tengo tanto mono que me compre el wonderful 101 esta semana XD.
ACMMROX escribió:
Elm1ster escribió:
ACMMROX escribió:¿Finalmente se sabe si la edición de Bayonetta 2 + 1 vendrán en cajas independientes? Me gusta mucho la caja del primer juego, es una preciosidad. Y quedaría mejor en mi colección de juegos de Wii U XD

Sí que se sabe si vendrán o no en cajas independientes.


¿Y bien? ¿Vienen en cajas independientes o vienen los 2 discos en una caja? Por la imagen de esta edición deduzco que son 2 cajas, pero como Nintendo no lo ha aclarado ...


Es que es algo que ya se ha dicho en este hilo...
Töny escribió:
ACMMROX escribió:¿Y bien? ¿Vienen en cajas independientes o vienen los 2 discos en una caja? Por la imagen de esta edición deduzco que son 2 cajas, pero como Nintendo no lo ha aclarado ...


Es que es algo que ya se ha dicho en este hilo...

Unas 500mil veces, el buscador en los hilos es una herramienta maravillosa.
A mi me gustan mas las cajas de los juegos en japón que las de europa, alli son como verde oscuro mola mucho.

Imagen
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Hoy me levanté a las 5:00 AM porqué no tenía sueño y me la he pasado navegando webs y tiendas donde hablen del Bayonetta First Print.

La verdad chicos, son demasiadas personas que están esperando la apertura de amazon.es

El que reservó en otras tiendas que las guarde y a ser posible que lo compre o le ceda la reserva a uno de los de aquí (yo tengo la mía) para que no se queden sin ninguna.

Todo el mundo anda buscando esa reserva y cuando digo todo el mundo es TODO EL MUNDO, incluso los que no tienen WiiU para revenderlas, lo he leído en varias webs, no recuerdo cuales ya que tengo 3 horas mirando webs y webssss.

Suerte a los chicos de esta web que es la que conozco, espero que todos se hagan con su reserva.
En cuanto me llegue mi super edición especial, me pasaré el 1 y luego el 2 (anda que original!!!)

Tengo ganas de darle a la bruja y zurrar ángeles y demonios ;)
Se ha agotado la edición Bayo 1+2 a pelo en GAME? En serio? A ver donde cojones la pillo yo ahora... No esperaba que se agotase esa.
TyrantLOL escribió:Se ha agotado la edición Bayo 1+2 a pelo en GAME? En serio? A ver donde cojones la pillo yo ahora... No esperaba que se agotase esa.


Anoche me di cuenta que la edición Bayoneta 1+2 ya no está disponible ni en Game, Fnac, Xtralife, Amazon...
Pensaba que esta edición no sería limitada, pero al ver que está desapareciendo la he pillado en tu.tienda.de.videojuegos. Parece que aún tienen unidades.

Corred, insensatos!! [carcajad]
neurogod escribió:
TyrantLOL escribió:Se ha agotado la edición Bayo 1+2 a pelo en GAME? En serio? A ver donde cojones la pillo yo ahora... No esperaba que se agotase esa.


Anoche me di cuenta que la edición Bayoneta 1+2 ya no está disponible ni en Game, Fnac, Xtralife, Amazon...
Pensaba que esta edición no sería limitada, pero al ver que está desapareciendo la he pillado en tu.tienda.de.videojuegos. Parece que aún tienen unidades.

Corred, insensatos!! [carcajad]
A mi me ha dado por mirar para reservarla y he flipado... Donde la has pillado tu?

No se si reservarla en la web de MM, no tendré problemas a estas alturas no?
TyrantLOL escribió:
neurogod escribió:
TyrantLOL escribió:Se ha agotado la edición Bayo 1+2 a pelo en GAME? En serio? A ver donde cojones la pillo yo ahora... No esperaba que se agotase esa.


Anoche me di cuenta que la edición Bayoneta 1+2 ya no está disponible ni en Game, Fnac, Xtralife, Amazon...
Pensaba que esta edición no sería limitada, pero al ver que está desapareciendo la he pillado en tu.tienda.de.videojuegos. Parece que aún tienen unidades.

Corred, insensatos!! [carcajad]
A mi me ha dado por mirar para reservarla y he flipado... Donde la has pillado tu?

No se si reservarla en la web de MM, no tendré problemas a estas alturas no?



Creo ke ya no puedes, se agotaron.
Ah no? Pero si en la web pone... Compralo ahora.
Entonces habrán repuesto, pues no te lo pienses muxo.
Joakineitor escribió:Entonces habrán repuesto, pues no te lo pienses muxo.

Pone que lo tienen entre el 26 y el 2 de Noviembre... No se si MM o la web esa que han puesto arriba.
TyrantLOL escribió:Ah no? Pero si en la web pone... Compralo ahora.


Yo de ti lo pillaba en esta web "tu tienda de videojuegos .com" /11657-wiiu-bayonetta-1-2.html es la que ha comentado otro usuario unos post mas arriba, aun la tienen disponible para reserva y no tendras ningun problema con esta tienda XD
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Dark_Rygar escribió:
TyrantLOL escribió:Ah no? Pero si en la web pone... Compralo ahora.


Yo de ti lo pillaba en esta web "tu tienda de videojuegos .com" /11657-wiiu-bayonetta-1-2.html es la que ha comentado otro usuario unos post mas arriba, aun la tienen disponible para reserva y no tendras ningun problema con esta tienda XD



Lo de esas ventas se llama especulación y todavía nadie se da cuenta:
1- Quieres pillar la versión First Print pero no puedes
2- Todos están esperando a que Amazon abra la veda para comprar "al menos" 1.
3- Los especuladores se han dado cuenta que la First Print no la podrán tener todos y por ello han comprado la versión 1+2 para dejarles sin copias (En tiendas de España)

4- Se acabarán en todas las tiendas, no podrás conseguirla y tendrán que pagar el super-precio de 60 o 70 o 100€ por una edición que estaba en "WOWHD" a 32€ y de momento tienen unidades pero más cara a 45€, así que mejor te pillas una versión de esas y "si no la quieres" se la vendes a alguien" pero toma en cuenta que se está volviendo limitada también

Suerte chicos
La he reservado en esa web... No me quedaba otra solución xD.
cubikox escribió:
Dark_Rygar escribió:
TyrantLOL escribió:Ah no? Pero si en la web pone... Compralo ahora.


Yo de ti lo pillaba en esta web "tu tienda de videojuegos .com" /11657-wiiu-bayonetta-1-2.html es la que ha comentado otro usuario unos post mas arriba, aun la tienen disponible para reserva y no tendras ningun problema con esta tienda XD



Lo de esas ventas se llama especulación y todavía nadie se da cuenta:
1- Quieres pillar la versión First Print pero no puedes
2- Todos están esperando a que Amazon abra la veda para comprar "al menos" 1.
3- Los especuladores se han dado cuenta que la First Print no la podrán tener todos y por ello han comprado la versión 1+2 para dejarles sin copias (En tiendas de España)

4- Se acabarán en todas las tiendas, no podrás conseguirla y tendrán que pagar el super-precio de 60 o 70 o 100€ por una edición que estaba en "WOWHD" a 32€ y de momento tienen unidades pero más cara a 45€, así que mejor te pillas una versión de esas y "si no la quieres" se la vendes a alguien" pero toma en cuenta que se está volviendo limitada también

Suerte chicos

Has entrado a ver el precio? Que narices hablas de especulacion? El compañero queria pillarse la version 1+2 y en esta tienda te la reservan 54€ donde esta la especulacion? El PVP en España de esta edicion era 60€ Igual que eran 70€ la First Print Edition asi que vete a contarle cuentos a otro compañero ;) Ademas que esta es un tienda seria yo he comprado varias veces y nunca he tenido ningun problema de hecho era una tienda fisica que estaba en el Eroski de Cornella, y se llamaba MegaOcio, cerraron la tienda fisica (ahora la usan de almacen) y los dueños montaron esta web y mantienen los mismos precios de entonces
Tengo dudas respecto a las versiones. La first print edition que trae(por lo que he visto es una edicion tipo coleccionista)? luego esta la de bayonetta 1 +2(son los dos en físico?) y luego esta la normal que es el dos a pelo
isli escribió:Tengo dudas respecto a las versiones. La first print edition que trae(por lo que he visto es una edicion tipo coleccionista)? luego esta la de bayonetta 1 +2(son los dos en físico?) y luego esta la normal que es el dos a pelo

La First Print Edition trae bayoneta 1 y 2 + libro de arte y todo en una caja especial.
Luego venden el pack Bayoneta 1 + 2.
Y finalmente Bayonetta 2 pelao.

Las 2 primeras ediciones traen Bayonetta 1 y 2 cada uno en su respectiva caja.

Salu2. [bye]
En amazon.fr esta la 1+2 por 50 pavos. Creeis que sera la misma version que aqui subtitulada? O en uk?

La First es imposible ya?

Saludos
Agotada tambien en esa web que me habeis recomendado... Vamos, la he pillado por los pelos... [+risas] .
Ken-Chan escribió:En amazon.fr esta la 1+2 por 50 pavos. Creeis que sera la misma version que aqui subtitulada? O en uk?

La First es imposible ya?

Saludos

Es igual para toda Europa
De verdad, habra que crear otri hilo para habalar del juego y dejar este para la busca y captura de las ediciones porque no es normal que de 40 mensajes solo uno hable del juego y los otros de la compra-venta y etc
T-elos escribió:De verdad, habra que crear otri hilo para habalar del juego y dejar este para la busca y captura de las ediciones porque no es normal que de 40 mensajes solo uno hable del juego y los otros de la compra-venta y etc

Y que quieres hablar del juego? Es un hilo de Bayonetta, tanto para preguntar sobre el juego en si como de donde comprarlo porque está complicado de pillar.Si te molesta tanto no entres a leer y listo.No hay más.A mi no me molesta que se hable de donde se puede comprar el juego, porque no se que quieres hablar del juego? Spoilers? Yo prefiero no saber nada del juego.
En mm si sale para reserva el 1+2
faustoamaru escribió:En mm si sale para reserva el 1+2


Pues yo lo veo agotado....
5503 respuestas