Hyrule Warriors

PONER IMPRESIONES ARGGGGGGGGGG
pecneyst escribió:PONER IMPRESIONES ARGGGGGGGGGG
Eso eso... Tanto analisis tan dispares y tengo mil dudas.
TyrantLOL escribió:
pecneyst escribió:PONER IMPRESIONES ARGGGGGGGGGG
Eso eso... Tanto analisis tan dispares y tengo mil dudas.


Y si haceis un esfuerzo en ser objetivos, mejor que mejor!
Yo lo tengo reservado en FNAC, espero que me lo envíen pronto XD
LINK_deku escribió:
Toriyama17 escribió:Pillada la ed.limitada por 53 € en MM Málaga, aunque al parecer, los llaveros no les han llegado aun.
Saludos!


Podrias ponernos el ticket? Al final os digo yo que sobran coleccionistas,pasa siempre lo mismo.

Perdón por la tardanza
Imagen
Imagen

Saludos!
Comprado en el MM del Splau a 39,90!!

Ahora ha problarlo!
Disponible en MM A Coruña, 43€
Por si os sirve, un forero en Meri ha puesto esto.

Llevo 2 horas y media jugadas y me está encantando.

Os dejo mis impresiones y un mini análisis:

Nunca antes había jugado a un musou y nada más empezar me he saturado a base de bien con tanto bicho y texto en pantalla... No sabía lo que tenía que hacer así que me he puesto a dar mamporros a todo lo que se movía X-D
Al cabo de un rato ya le he pillado el truco a la mecánica y me ha enganchado de lo lindo.

Para el que nunca haya jugado a un musou:

Basicamente hay que rescatar zonas del escenario que estan invadidas por una especie de monstruo jefe para adueñarnos de la zona y para que aparezcan aliados nuestros en vez de enemigos.
Pero para llegar a estas zonas tendremos que ir haciéndonos paso al estilo Zelda: derribando muros con bombas, buscando caminos alternativos...

No todo se basa en eso obviamente, siempre tendremos alguna misión que hacer como derrotar a X monstruo, conseguir tal objeto, proteger a X personajes, llegar a una parte del escenario, etc.
Al final de cada fase tendremos un enemigo final con el que habrá que seguir una pautas para derrotarlo (al puro estilo Zelda).

Conforme vayamos avanzando iremos consiguiendo nuevas armas y durante las partidas tendremos muchos objetos para recolectar que nos serviran para mejorar al personaje en cuanto a ataque, defensa, rapidez u otros aspectos. Podremos fabricar tanto armas como mejoras para poder hacer una serie de combos en la batalla.

De momento sólo he jugado al modo historia y al modo libre aunque tiene más modos como el Desafía y Aventura que todavía no me ha dado tiempo a probar.

También tiene extras como una sala de galerias que se desbloquea encontrando las 100 Skulltulas, una fonoteca y algunas cosas más.

El control me ha parecido bastante bueno y te acostumbras facilmente, también incorpora cosas de la saga Zelda como fija un objetivo con L.

Lo me ha parecido horrible es el uso del gamepad, basicamente se centra en comunicarnos cual es nuestra misión en ese momento y en cambio el mapa del escenario nos lo ponen en la televisión, esto me ha parecido el mayor defecto que le he visto al juego ya que los escenarios son grandisimos para ponerte una simple miniatura en la tele, lo ideal hubiera sido que se hubiera visto en la pantalla del GamePad, sería muchísimo más comodo... Espero que en una futura actualización arreglen esto la verdad.
Viendo la función que tiene el GamePad pienso que se jugaría mucho mejor con el mando Pro.

Por lo demás otra cosa que no me ha gustado mucho es la dificultad, he probado a hacer la primera fase en dificil y al terminarla me pensaba que se me había olvidado ponerlo en dificil cuando he visto que no era así... Espero que el juego se complique más adelante porque sino lo de las mejoras de armas me parecería una tontería.

El apartado sonoro me ha gustado muchísimo, hay melodías clásicas de la saga remezcladas que son una auténtica gozada y en cambio hay otras con un ritmo mucho más frenético que no han terminado de convencerme, pero en general me han gustado muchísimo.

El apartado gráfico sinceramente me ha sorprendido, se nota que lo han pulido bastante desde que vimos ese primer trailer en el Nintendo Direct.
En movimiento luce de maravilla aunque a veces tiene bajadas de frame, pero no tanto como para darle importancia.
Las cinemáticas me han parecido una preciosidad, tenemos escenas al mas puro estilo del prologo de Wind Waker.
Pues nada amazon no a cumplido con lo de enviarme hoy el juego .... esperemos que mañana cumpla
mrborcho escribió:Pues nada amazon no a cumplido con lo de enviarme hoy el juego .... esperemos que mañana cumpla

No creo que haya problema en recibir el juego el 19, la putada es que en la mayoría de sitios no solo lo han enviado/soltado ya si no que ya están llegando... Pero no sería la primera vez en Amazon que me envían un paquete por la noche y me llega a la mañana siguiente, así que con que lo envíen durante el día de mañana, en principio estoy tranquilo de recibirlo el 19, aunque todo puede pasar.
creeis Que pueden meterle online mediante dlc?
Usad los tickets que tan amablemente han puesto los compañeros!!!!! No pagueis ni un duro de mas en los MM,hacedle una foto al ticket y que os igualen el precio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Patchanka escribió:Una pregunta, los envíos de Game por Seur suelen tardar cuanto desde que sale como enviado en la página de Game?

a mi, que nunca marco envio por seur en game, siempre me llegan la misma semana, normalmente en viernes
Miyazaki escribió:creeis Que pueden meterle online mediante dlc?


Por poder, probablemente podrían desde un punto de vista técnico (y con una actualización bien tocha, eso sí), pero no lo creo. Tiene pinta de ser una decisión de diseño pura y dura, por lo que habría que trabajarse el modo online específicamente desde cero, con el currazo que eso debe suponer.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
LINK_deku escribió:Usad los tickets que tan amablemente han puesto los compañeros!!!!! No pagueis ni un duro de mas en los MM,hacedle una foto al ticket y que os igualen el precio.


El precio por el que yo lo compré fue 49€ la edición con bufanda en Media Markt.

Además me compré la edición japonesa, con el reloj al precio de 163€(la pedí directamente de japón y me cobraron aranceles), realmente me salió en 120€ pero los aranceles fueron 43€, tenía que haber dicho que pusieran algo más para que no me cobraran :(
Otra copia mas por aquí, 35,95€ en MM con reserva. Aun no lo he jugado esperaré hasta el fin de semana.

Súper precio.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Joelbcn escribió:Otra copia mas por aquí, 35,95€ en MM con reserva. Aun no lo he jugado esperaré hasta el fin de semana.

Súper precio.


Pero esa de 35 es la versión normal ¿verdad? es que ya me da miedo esos precios
Si claro Ed. Estándar, tampoco les habían llegado los llaveros en MM Splau (CC Cornellà).
Joelbcn escribió:Otra copia mas por aquí, 35,95€ en MM con reserva. Aun no lo he jugado esperaré hasta el fin de semana.

Súper precio.


Al ser reserva te bajan el precio de alguna forma o 35.95 era el precio normal para todos?
Si el precio final es inferior a 39.95 podrías subir una foto del ticket porfavor?

Pregunta seria para todos:

En MM si llevo un ticket de otra tienda MM en la que lo estén vendiendo más barato podrían bajarme el precio o eso es un cuento chino?
Tekan escribió:
Joelbcn escribió:Otra copia mas por aquí, 35,95€ en MM con reserva. Aun no lo he jugado esperaré hasta el fin de semana.

Súper precio.


Al ser reserva te bajan el precio de alguna forma o 35.95 era el precio normal para todos?
Si el precio final es inferior a 39.95 podrías subir una foto del ticket porfavor?

Pregunta seria para todos:

En MM si llevo un ticket de otra tienda MM en la que lo estén vendiendo más barato podrían bajarme el precio o eso es un cuento chino?

yo puedo contestarte, es un cuento chino, he ido yo con un ticket y me a dicho el chico que ni de coña cada mediamarkt pone sus ofertas y no tiene porque afectar a las demás franquicias salvo que sea el precio de web te lo igualan, dejar ya de pedir ticket
Tekan escribió:
Joelbcn escribió:Otra copia mas por aquí, 35,95€ en MM con reserva. Aun no lo he jugado esperaré hasta el fin de semana.

Súper precio.


Al ser reserva te bajan el precio de alguna forma o 35.95 era el precio normal para todos?
Si el precio final es inferior a 39.95 podrías subir una foto del ticket porfavor?

Pregunta seria para todos:

En MM si llevo un ticket de otra tienda MM en la que lo estén vendiendo más barato podrían bajarme el precio o eso es un cuento chino?



Tanto de la web como de otra tienda, en MM de Sevilla,san Juan te bajan el precio al que pone en la web o ticket, y en FNAC les lleves lo que les lleves te igualan el precio siempre que demuestren que es creible, vamos que les lleve una foto del pikmin 3 echa fatal que puso en twitter el CM de MM y me la admitieron para dejarmelo a 37€ y hacerme el 5%.....


SEÑORES, encarecidamente os pido que subais los tickets de ese MM en el que sale a 35€.....la cara del dependiente de FNAC va a ser epica, vamos es que voy a sacarlo por 33€,me llena de gozo,deberiamos de crear un hilo de tickets y capturas.
Pues sera en tu mediamarkt colega...
Yo me pregunto si en el envío por Correos de GAME (que hicieron hoy) el juego llegará mañana o, por el contrario, lo hará pasado.
Roni_ escribió:Pues sera en tu mediamarkt colega...


Pues si colega, es en mi media markt y sino tambien teneis la fnac, que aunque no seais socios os igualan el precio, estoy harto ya de hacer triquiñuelas y siempre acabo rascando 10-15€, que entre todos los juegos que saco al año...los 80-90€ me ahorro.

Repito, aunque sea el precio de reserva en el ticket si no lo pone puede colar en cualquier FNAC, no seais tontos....
Hoy he visto el juego a la venta en el Carrefour de Los Fresnos, solo había uno expuesto así que no se si tendrian más, cosa que tampoco sería rara, desgraciadamente no tenía el cartelete con el precio para poder saber a cuanto estaba.

Yo mientras a seguir esperando mi copia de Amazon que aún no han enviado.

EDITO: Segun la web de Carrefour esta a 45€
Enserio os digo que FNAC os iguala el precio, si teneis uno cerca ni os lo penseis y si sois socios menos.

Fnac tiene el juego a pelo, a 50€.....yo lo tengo reservado a 43 porque me hacen un 15% y si lo llego a reservar antes de dos meses se me queda a unos 40€, son muy listos esta tropa, reservas dos meses antes y se te queda casi al precio que lo tiene MM, yo por eso ni me preocupo, les llevo siempre un ticket, una captura, una foto....algo que demuestre que en otro sitio (da igual donde) está mas barato que alli, cosa que tampoco es dificil, y nada, me igualan el precio y me hacen un 5% de descuento.

Anecdota: Un conocido mio hizo una foto al black ops 2 Cuando worten lo tenia a 10€,fue a la fnac, y os podeis imaginar la fiesta, de 30€ se lo igualaron a 10€ (ahi si que llamaron a worten) y se llevó unos cuantos porque en worten solo quedaba uno.
Duda. Por motivos de viaje he estado fuera un mes. Cuando llego me doy cuenta de q han puesto una oferta con la reserva del juego en game donde te dan en exclusiva los dlcs de ocarina. Pues bien...he ido hoy a hacer la reserva, ya q el juego sale oficialmente a la venta el 19 y me han dicho q nanai de dlc porq la venta se ha adelantado (la q ellos han puesto...porq oficialmente sigue siendo el 19). Considero q estoy en mi derecho de poder realozar dicha reserva y obtener el puto dlc. Creeis q habria algina posibilidad?

Por otro lado dos dudas...alguien q tenga la reserva hecha desde q se anuncio la promo, le viene el codigo del dlc en el tiquet de reserva como suelen hacer? Por ultimo...cuanto tiempo es valido recoger la reserva? Tengo entendido q cinco dias despues del lanzamiento oficial...es asi?

Estos del game son una panda de sinverguenzas como mañana no me den una solucion...porq lo q me preocupa es q no se puedan comprar los skins en la eshop...no hay nada de esi al respecto.
Imposible encontrar la edicion limitada en madrid, alguien que la haya visto? :(
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
dolby inprologic escribió:Imposible encontrar la edicion limitada en madrid, alguien que la haya visto? :(


En ebay la he visto, pero está a 70€.
carrefour 44.9 euros, es un poco mas que en otros sitios, pero si sois socios este mes toca cheque ahorro y podeis sacaros el juego gratis. Yo cada 3 meses tengo juego gratis en carrefour gracias a la gasolina.
Amazon ya da señales con la edición coleccionista, me han cobrado hace un rato ya, supongo que mañana ya estará por aquí :).
La reserva la hice el 20 de agosto y elegí el envío de 2 a 5 días.
Y ahora digo yo, sabe alguien si lo soltarán hoy en Gamestop [+risas] ?
oscar_fv escribió:carrefour 44.9 euros, es un poco mas que en otros sitios, pero si sois socios este mes toca cheque ahorro y podeis sacaros el juego gratis. Yo cada 3 meses tengo juego gratis en carrefour gracias a la gasolina.


¿Cómo va eso? A veces hecho gasolina en Carrefour y tengo la tarjeta, pero nunca me había fijado nada de lo del cheque ahorro para juegos.
gatosamurai escribió:
oscar_fv escribió:carrefour 44.9 euros, es un poco mas que en otros sitios, pero si sois socios este mes toca cheque ahorro y podeis sacaros el juego gratis. Yo cada 3 meses tengo juego gratis en carrefour gracias a la gasolina.


¿Cómo va eso? A veces hecho gasolina en Carrefour y tengo la tarjeta, pero nunca me había fijado nada de lo del cheque ahorro para juegos.



En el carrefour tiene la edicion de la bufanda??
Buenas alguien que haya reservado en MM online una pregunta. suele llegar el mismo día de lanzamiento o se retrasara a la semana que viene?y a los que ya lo tenga a disfrutarlo
Anunciado los próximos DLCs de Hyrule Warriors, de momento solo en Japón a falta de confirmar fechas en Europa:
Pack Gratuito
30 Septiembre
Los tres villanos jugables (Volga, Cia y Wiz)
Posibilidad de saltar las escenas pregrabadas.

Hyrule Warriors Master Quest:
16 Octubre - 1200 Yen
1 nueva arma
Nuevo escenario
Mapa Aventura
2 trajes

Twilight Princess
Noviembre - 1200 Yen
1 nuevo personaje por desvelar
1 nueva arma
Mapa Aventura
2 trajes

Majora's Mask
Enero 2015 - 1200 Yen
2 nuevos personajes
Mapa Aventura
3 nuevos trajes

Ganon Pack
Febrero 2015 - 500 Yen
2 nuevos modos de juego

Si reservas los 4 packs te sale por 3000 yenes y te dan el traje de Dark Link
Saludos!
Toriyama17 escribió:Anunciado los proximos DLCs de Hyrule Warriors:
Pack Gratuito
30 Septiembre
Los tres villanos jugables (Volga, Cia y Wiz)
Posibilidad de saltar las escenas pregrabadas.

Hyrule Warriors Master Quest:
16 Octubre - 1200 Yen
1 nueva arma
Nuevo escenario
Mapa Aventura
2 trajes

Twilight Princess
Noviembre - 1200 Yen
1 nuevo personaje por desvelar
1 nueva arma
Mapa Aventura
2 trajes

Majora's Mask
Enero 2015 - 1200 Yen
2 nuevos personajes
Mapa Aventura
3 nuevos trajes

Ganon Pack
Febrero 2015 - 500 Yen
2 nuevos modos de juego

Si reservas los 3 packs te sale por 3000 yenes y te dan el traje de Dark Link
Saludos!


como uno de esos personajes sea skull kid tiro mi cartera contra la consola
Toriyama17 escribió:Anunciado los próximos DLCs de Hyrule Warriors, de momento solo en Japón a falta de confirmar fechas en Europa:
Pack Gratuito
30 Septiembre
Los tres villanos jugables (Volga, Cia y Wiz)
Posibilidad de saltar las escenas pregrabadas.

Hyrule Warriors Master Quest:
16 Octubre - 1200 Yen
1 nueva arma
Nuevo escenario
Mapa Aventura
2 trajes

Twilight Princess
Noviembre - 1200 Yen
1 nuevo personaje por desvelar
1 nueva arma
Mapa Aventura
2 trajes

Majora's Mask
Enero 2015 - 1200 Yen
2 nuevos personajes
Mapa Aventura
3 nuevos trajes

Ganon Pack
Febrero 2015 - 500 Yen
2 nuevos modos de juego

Si reservas los 4 packs te sale por 3000 yenes y te dan el traje de Dark Link
Saludos!


Dos personajes de Majora's Mask!!!!!!!!!!!!!
Skull Kid y... ¿Quién podría ser el otro? ¿Link en su forma de la Fiera Deidad?
Y los tres trajes... ¿Link Deku, Goron y Zora?
SHUT UP AND TAKE MY MONEY.
Está claro...

Imagen

Sólo tendrá 1 ataque, pero va a estar totalmente OP ya veréis [+risas]
Pues nada amazon no se entera xd por telefono me dicen que se retrasa y por mail el mismo chico me dice que me llega mañana xd
Los personajes por el título de los dlc apuesto por el espíritu del Héroe, Skull Kid y… ¡el vendedor de máscaras! Seria gracioso poniendo las orejas de conejo para correr, la de goron para atacar cuerpo a cuerpo, la deku para ataques a distancia, etc. ^^

Pongan al que pongan que no sea Tingle o personajes secundarios del estilo de Maripola ¬¬
Muchos DLCs veo yo :( , gracias a dios que amazon todavia no me lo ha enviado. Lo siento, muchos me criticareis pero no soporto los DLCs, y este va a tener un millon de ellos, encima en cada pack un mapa del modo aventura?, madre mia, ojalá que en una futura edición "nintendo select"(dentro de 4 años) incluyan los DLCs. Siempre lo he dicho de sony y microsoft, y no iva a ser menos de nintendo.
Ya estamos tocando los cojones con los DLCs que influyen en la jugabilidad. Sacad trajes, personajes y armas si quereis, pero modos de juego y mapas no, joder. Encima todos los DLCs cuestan 20 pavos, dos tercios de lo que me costo el juego, ¿estamos locos?
Pues me han cobrado ya en Amazon, así que sale hoy fijo y llegara mañana. Por el momento parece que sí llegará para mañana día 19 como me ponía en el pedido.
christian14 escribió:Ya estamos tocando los cojones con los DLCs que influyen en la jugabilidad. Sacad trajes, personajes y armas si quereis, pero modos de juego y mapas no, joder. Encima todos los DLCs cuestan 20 pavos, dos tercios de lo que me costo el juego, ¿estamos locos?


Yo lo siento mucho, pero no lo voy a comprar, si lo pillo barato bien, y si no pues no pasa nada, tengo muchos juegos a los que jugar, y los que estan por salir tanto de 3DS, wii u y ps4. Veria con buenos ojos(o menos malos) dLCs con trajes y algunas cosillas, pero coño cosas tan importante como trajes, escenarios y mapas de majoras dejarlos fuera de la version inicial, pues no, CANCELADO.
Alguien sabe si ya lo venden en los Blade Center?
fuji escribió:Pues me han cobrado ya en Amazon, así que sale hoy fijo y llegara mañana. Por el momento parece que sí llegará para mañana día 19 como me ponía en el pedido.


A mi también, a ver si es verdad que mañana tengo la tarde libre para el vicio.. XD

Un saludo
no os entiendo a muchos, ponene dlc gratis, anuncian otro dlc gratis y 3 de pago. y ya no os gusta el juego, es decir si solo ubieran salido 2 gratis y nada mas estariais encantados pero como sabeis que hay mas ya no lo comprais. no os entiendo.
A ver, el juego de por sí ya está completo, son 30 localizaciones y el juego que yo sepa, si uno sabe comprar sale alrededor de 40€ en la edición básica. 40+20 del DLC = 60€... (podría empezar a nombrar juegos que te cobran de primeras por ellos entre 60€ y 70€ y los niños rata compran los DLC que añaden al precio inicial otros 15€ o 20€ y nadie lo critica)
Se dijo de primeras que el juego incluiría referencias a tres de los últimos juegos publicados (Ocarina of Time por el de 3DS, Skyward Sword y Twilight Princess). Todo lo demás es extra añadido y no compromete la jugabilidad en absoluto. A ver si ahora venís con que resulta que la historia está incompleta y demás.
El juego ya sobrepasa las 100 horas si se quiere conseguir todo como han dicho numerosos análisis, a ver qué juego que tenga DLCs te permite explotarlo tanto, bueno, eso sin contar el próximo DLC que también será gratuito.
No lo entiendo, el DLC del Mario Kart 8 me parece muchísimo mejor que éstos que han puesto, no entiendo esa diferencia de política. Y preparaos para los DLCs del Smash Bros que eso si que va a doler... (Quien dice DLCs dice los amiiwos esos xD)
3429 respuestas