Burbuja ARK 3.51 y 3.52 usando CUALQUIER juego de PSP ¡FACIL! - Actualizado

1, 2, 3, 4, 5, 610
LDRM98 escribió:No hay forma de que me aparezcan las isos. Lo hice como dice en el tuto del foro. Menos de 5 letras, con la extención, mayúscula, sin números, en una partida guardada....

Crea dentro del savedata de un juego de psp o psone una carpeta llamada psp y dentro mete las isos.
Yo el juego de psx, lo he copiado a la carpeta ms0:/PSP/VHBL/"aki la carpeta de psx" y me lo detecta en la pantalla principal del one menú, lo que al iniciar me sale la pantalla de psx pero luego se queda en negro, pero eso ya puede ser mi juego...
Creo que quizás saturé mucho el primer post [carcajad] , revisen la actualización que puse que ahora sirve para cualquier juego de PSP (ojo, está en fase de testeo). Ahora a esperar a que salga ARK-3 o TN-V y que hagan el Rejuvenate portable e independiente que es un coñazo tener que activar la licencia psm+ y lanzar las aplicaciones desde fuera.
humbertosnk escribió:Creo que quizás saturé mucho el primer post [carcajad] , revisen la actualización que puse que ahora sirve para cualquier juego de PSP (ojo, está en fase de testeo). Ahora a esperar a que salga ARK-3 o TN-V y que hagan el Rejuvenate portable e independiente que es un coñazo tener que activar la licencia psm+ y lanzar las aplicaciones desde fuera.


Creo que acabas antes si pones este link en el post principal, y cambias el nombre a Ark con cualquier juego.
http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html

Es que es tan fácil que no hace falta ni traducirlo.. XD
Pues a mi con el QCMA me pide todo el rato actualizar la Vita y estoy en 3.52, por lo tanto no puedo pasar los ficheros del ark, ¿me podéis ayudar por favor?
gabyporretas escribió:Pues a mi con el QCMA me pide todo el rato actualizar la Vita y estoy en 3.52, por lo tanto no puedo pasar los ficheros del ark, ¿me podéis ayudar por favor?

Modo avión (tienes que apagar y encender la Vita después de activarlo).
Muchísimas gracias era eso, que torpe soy, jeje.
Leí algo de que con el Monster Hunter Freedom Unite se puede hacer también esto en 3.52, ¿es verdad?

Muchas gracias y un saludo.
Por fin consegui hacer el truco, pero cuando ejecuto el Ark se me queda con una pantalla negra y un menu como el del PSP Filer, vamos, que no me sale un menu como tal, ¿es normal?

Por otro lado he visto que con una backup de PSP me ha saltado un error y se ha cerrado, lo que no me pase a mi [+risas]
snakes4ever escribió:Por fin consegui hacer el truco, pero cuando ejecuto el Ark se me queda con una pantalla negra y un menu como el del PSP Filer, vamos, que no me sale un menu como tal, ¿es normal?

Por otro lado he visto que con una backup de PSP me ha saltado un error y se ha cerrado, lo que no me pase a mi [+risas]


Tienes que bajar un menu como el OneMenu aparte y "añadirlo" al save del ark.
Yep, acabo de verlo en video de youtube, que malas son las prisas! gracias cosvel ;)
al final he actualizado, en la store el ape quest sigue estando y acabo de encontrarme con una demo mas, Toukiden: the ages of demons, la descargaré por si acaso.

Tengo ya 3 bases para probar luego a la noche.
Ape quest
Toukiden .... edito (va a ser que no, me he liado xd )
Uncharted: lucha por el tesoro.
jotax escribió:al final he actualizado, en la store el ape quest sigue estando y acabo de encontrarme con una demo mas, Toukiden: the ages of demons, la descargaré por si acaso.

Tengo ya 3 bases para probar luego a la noche.
Ape quest
Toukiden .... edito (va a ser que no, me he liado xd )
Uncharted: lucha por el tesoro.


Pero si has actualizadooo... Como lo haras?
Corrigieron el bug del correo.
cosvel escribió:
jotax escribió:al final he actualizado, en la store el ape quest sigue estando y acabo de encontrarme con una demo mas, Toukiden: the ages of demons, la descargaré por si acaso.

Tengo ya 3 bases para probar luego a la noche.
Ape quest
Toukiden .... edito (va a ser que no, me he liado xd )
Uncharted: lucha por el tesoro.


Pero si has actualizadooo... Como lo haras?
Corrigieron el bug del correo.


Puse un aviso en el primer post a ver si logran verlo ratataaaa
Pues tengo un problema... para instalar ark... cuando conecto la PlayStation TV al QCMA para pasar datos me pide actualizar :S Con el proxy me deja hacer más cosas, pero luego me da error a la hora de copiar las cosas... Me he jodido o se puede hacer algo?

Edito: por lo que veo es imposible... http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=112&t=43116 menuda putada
Yuluga escribió:Pues tengo un problema... para instalar ark... cuando conecto la PlayStation TV al QCMA para pasar datos me pide actualizar :S Con el proxy me deja hacer más cosas, pero luego me da error a la hora de copiar las cosas... Me he jodido o se puede hacer algo?

Edito: por lo que veo es imposible... http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=112&t=43116 menuda putada

¿Y si desenchufas el internet de tu casa de modo que exista red pero no internet?

Yo no tengo la Vita TV, en mi Vita FAT la conecto al pc por usb, no la conecto por red, ¿no puedes conectar tu Vita TV por usb?
Yuluga escribió:Pues tengo un problema... para instalar ark... cuando conecto la PlayStation TV al QCMA para pasar datos me pide actualizar :S Con el proxy me deja hacer más cosas, pero luego me da error a la hora de copiar las cosas... Me he jodido o se puede hacer algo?

Edito: por lo que veo es imposible... http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=112&t=43116 menuda putada

Hola.
Yo uso el Vita update blocker con el QCMA en Windows 10 y puedo pasar isos y pbp a mi PSTV 3.52

Por cierto, he leído anteriormente que no se pongan nombres mas largos de 5+3 y a mi me funcionan con 8+3

Imagen

Saludos.
Hola a todos no me entero de nada, me explico.
tengo la ps vita 3.52 el juego ape quest los archivos ark.

copio el archivo de ark y otro pool en la direcion de mi ordenador. ps vita/PSAVEDATA , ahora se supone que tengo que hacer correr el juego ape quest y tendria que darme pantallazo en verde como en los viejos tiempo con las psp fat, pero no es asi el juego corre y no hace nada.

que ocurre?
malvi escribió:Hola a todos no me entero de nada, me explico.
tengo la ps vita 3.52 el juego ape quest los archivos ark.

copio el archivo de ark y otro pool en la direcion de mi ordenador. ps vita/PSAVEDATA , ahora se supone que tengo que hacer correr el juego ape quest y tendria que darme pantallazo en verde como en los viejos tiempo con las psp fat, pero no es asi el juego corre y no hace nada.

que ocurre?

El pool, te lo tienes que enviar por correo, renombrado a #0 y con la linea de comandos en el asunto del mensaje.
Leete el manual de 7 pasos, que hay por este hilo, que está chupado.
Enlace.
Saludos y suerte.
hola tengo un problema al instalar el 138menu se me pega cuando dice creating app list que hago ? :-?
Speed escribió:
Yuluga escribió:Pues tengo un problema... para instalar ark... cuando conecto la PlayStation TV al QCMA para pasar datos me pide actualizar :S Con el proxy me deja hacer más cosas, pero luego me da error a la hora de copiar las cosas... Me he jodido o se puede hacer algo?

Edito: por lo que veo es imposible... http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=112&t=43116 menuda putada

Hola.
Yo uso el Vita update blocker con el QCMA en Windows 10 y puedo pasar isos y pbp a mi PSTV 3.52

Por cierto, he leído anteriormente que no se pongan nombres mas largos de 5+3 y a mi me funcionan con 8+3

Imagen

Saludos.


A mi es que no me deja hacer lo de ark, para pasar el save... dejas el proxy siempre activado?
cosvel escribió:
jotax escribió:al final he actualizado, en la store el ape quest sigue estando y acabo de encontrarme con una demo mas, Toukiden: the ages of demons, la descargaré por si acaso.

Tengo ya 3 bases para probar luego a la noche.
Ape quest
Toukiden .... edito (va a ser que no, me he liado xd )
Uncharted: lucha por el tesoro.


Pero si has actualizadooo... Como lo haras?
Corrigieron el bug del correo.

es decir, estaba en 3.51 y no podia acceder a la store pa pillarme las bases y he actualizado a 3.52 y he hecho uso del updateblocker.

Tengo las demos de ape quest

y play english manual and tips, pero no se donde anda el pkg NPEH00103

¿sabeis si funcionanalguna de estas 2 para el ark?
como ago para tener la demo de psp no poseoo ps3… vivo en venezuela y hay no hay dolares para nada osea no puedo comprar ningun juego de psp esoty en la 3.52 uso psvitaupdateblok o como sea,, y no puedo descargar ninguna demo ni de la ps vita ni tranfiriendola de la pc ya e usado store de usa y de europa y me sale lo mismo siempre ratataaaa [uzi]
Proceso facilísimo, hecho en 10 min y funcionando. En caso de querer revertir el proceso es borrar la burbuja, los saves, y cambiar el juego por el original en el qcma no? Riesgo de baneo y eso? Pot si me da la neura y quiero el online jajaja ojala que el vita update blocker siga funcionado el próximo mes!
Rakal escribió:Proceso facilísimo, hecho en 10 min y funcionando. En caso de querer revertir el proceso es borrar la burbuja, los saves, y cambiar el juego por el original en el qcma no? Riesgo de baneo y eso? Pot si me da la neura y quiero el online jajaja ojala que el vita update blocker siga funcionado el próximo mes!


Se "supone" que si ya tienes la burbuja ARK y actualizas, la burbuja debiera seguir ahí funcionando como si nada. Sobre los baneos, bueno eso no sé, no debería pasar nada pero nunca se sabe.
como ago para tener la demo de psp no poseoo ps3… vivo en venezuela y hay no hay dolares para nada osea no puedo comprar ningun juego de psp esoty en la 3.52 uso psvitaupdateblok o como sea,, y no puedo descargar ninguna demo ni de la ps vita ni tranfiriendola de la pc ya e usado store de usa y de europa y me sale lo mismo siempre ratataaaa [uzi]
(mensaje borrado)
Speed escribió:
Yuluga escribió:Pues tengo un problema... para instalar ark... cuando conecto la PlayStation TV al QCMA para pasar datos me pide actualizar :S Con el proxy me deja hacer más cosas, pero luego me da error a la hora de copiar las cosas... Me he jodido o se puede hacer algo?

Edito: por lo que veo es imposible... http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=112&t=43116 menuda putada

Hola.
Yo uso el Vita update blocker con el QCMA en Windows 10 y puedo pasar isos y pbp a mi PSTV 3.52

Por cierto, he leído anteriormente que no se pongan nombres mas largos de 5+3 y a mi me funcionan con 8+3

Imagen

Saludos.


Muy buen skin, ¿donde lo viste,? porfavor podrias pasarlo, el resistance es el unico juego que cuando entra ala campaña me tira error, ¿lo modificaste o estas usando la version USA?
gracias de antemano
jotax escribió:
cosvel escribió:
jotax escribió:al final he actualizado, en la store el ape quest sigue estando y acabo de encontrarme con una demo mas, Toukiden: the ages of demons, la descargaré por si acaso.

Tengo ya 3 bases para probar luego a la noche.
Ape quest
Toukiden .... edito (va a ser que no, me he liado xd )
Uncharted: lucha por el tesoro.


Pero si has actualizadooo... Como lo haras?
Corrigieron el bug del correo.

es decir, estaba en 3.51 y no podia acceder a la store pa pillarme las bases y he actualizado a 3.52 y he hecho uso del updateblocker.

Tengo las demos de ape quest

y play english manual and tips, pero no se donde anda el pkg NPEH00103

¿sabeis si funcionanalguna de estas 2 para el ark?


Ya no necesitas PKG ... http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html

Solo un juego de psp instalado, hasta minis valen, el save del Ark, y mandarte un correo.
He intentado copiar un EBOOT.PHP de psx (ff 9)desde savedata a la carpeta ms0/ISO pero el 138menu me lo copia como wmenu.bien y además no se por que pero lo pasa con menos tamaño (1'5gb lo copia a 836mg), al ir a ejecutar se sale de Ark. Alguna idea de lo que estoy haciendo mal?.

También me gustaría saber si el emulador fba funciona en vita con las Roms de mame(sunset riders,toki etc)


Gracias por adelantado
¿Entonces siguiendo este método se podría cargar el ff type 0 en español?.
mias escribió:¿Entonces siguiendo este método se podría cargar el ff type 0 en español?.

Afirmativo, con el Ark-2 si, yo mismo lo estoy jugando.
Yo hice lo del save de puzzle scape. Supongo que tendre ark1 para actualizar al ark 2 o 3 sería pasando la nueva versión igual que se añaden los skins?
jam007 escribió:Muy buen skin, ¿donde lo viste,? porfavor podrias pasarlo, el resistance es el unico juego que cuando entra ala campaña me tira error, ¿lo modificaste o estas usando la version USA?
gracias de antemano


El tema lo encontré aquí.
El Resistance, creo que queda claro en la foto, que es la versión japonesa.
Es la imagen de mi UMD y comprimida a CSO.
Saludos.
Yuluga escribió:A mi es que no me deja hacer lo de ark, para pasar el save... dejas el proxy siempre activado?

Yo dejo el Vita update blocker 1.2 activado siempre. Y paso los archivos desde el PC sin problemas por la LAN.
Los juegos de la Store los paso por la PS3, también por LAN.
Saludos.
Speed escribió:Yo dejo el Vita update blocker 1.2 activado siempre. Y paso los archivos desde el PC sin problemas por la LAN.
Los juegos de la Store los paso por la PS3, también por LAN.
Saludos.

entonces lo pasas directamente con el cable de red al pc? sin conectarla al wifi, cierto? :O
Yuluga escribió:
Speed escribió:Yo dejo el Vita update blocker 1.2 activado siempre. Y paso los archivos desde el PC sin problemas por la LAN.
Los juegos de la Store los paso por la PS3, también por LAN.
Saludos.

entonces lo pasas directamente con el cable de red al pc? sin conectarla al wifi, cierto? :O

Si. En mi red cableada y no es necesario desconectar Internet. Con el proxy al PC es suficiente.
Yo es que el wifi no lo suelo usar, salvo en portátiles, claro.
Saludos.
Hola, depues de leerme varios tutoriales, ahora me pasa lo siguiente, mi ps vita no recibe ningun correo electronico.
E puesto yahoo, gmail.
pero nada de nada, enviar desde la cuenta yahoo si e podido desde mi ps vita pero no recibo los que envio desde el pc .
¿Alguien puede hacer el tutorial para cualquier juego, desde el principio y para novatos? A mí no me queda claro :(

Un saludo y gracias.
robertesodicen escribió:¿Alguien puede hacer el tutorial para cualquier juego, desde el principio y para novatos? A mí no me queda claro :(

Un saludo y gracias.

Donde fallas?
Speed escribió:
El tema lo encontré aquí.
El Resistance, creo que queda claro en la foto, que es la versión japonesa.
Es la imagen de mi UMD y comprimida a CSO.
Saludos.

pense lo mismo pero es que los backup que visto en las versiones Europeas tienen el mismo simbolo en el Ark
gracias por el tema.
slaudos
kinorro escribió:
robertesodicen escribió:¿Alguien puede hacer el tutorial para cualquier juego, desde el principio y para novatos? A mí no me queda claro :(

Un saludo y gracias.

Donde fallas?


No es que falle, es que no me entero de los pasos.

Yo tengo el MHUnite y el GTA LCS en la VITA, también tengo minis y tal que puedo copiar desde la PS3 (pero no sé si para eso hay que actualizar).

Por otro lado, aún no le he hecho nada. ¿Hace falta algo de un email? ¿O con ese método no?

Un saludo y gracias de antemano.
Speed escribió:
Yuluga escribió:
Speed escribió:Yo dejo el Vita update blocker 1.2 activado siempre. Y paso los archivos desde el PC sin problemas por la LAN.
Los juegos de la Store los paso por la PS3, también por LAN.
Saludos.

entonces lo pasas directamente con el cable de red al pc? sin conectarla al wifi, cierto? :O

Si. En mi red cableada y no es necesario desconectar Internet. Con el proxy al PC es suficiente.
Yo es que el wifi no lo suelo usar, salvo en portátiles, claro.
Saludos.

perfecto! pues luego probare! :D gracias!!!
Tienes alguno en la vita?
Yo use el GTA LBS con TN-V y es super fácil.
kinorro escribió:Tienes alguno en la vita?
Yo use el GTA LBS con TN-V y es super fácil.


Tengo el GTA Liberty City Stories, ¿sólo tengo que copiar el juego y luego volverlo a copiar junto al ARK ese en la VITA?

Yo hace un montón de años hice el exploid ese de emular la PSP al completo en la VITA con un juego llamado Gravity Clash o algo así. Entiendo que esto es algo parecido, pero no le pillo el rollo.

En serio, si alguien se curra un tutorial desde cero, se lo agradezco :)

Un saludo.
Por alguna razón, instalando el ARK con el mini del puzzle scape y el metodo automatizado de qwikrazor87 en la memoria interna de PSTV (1GB), aleatoriamente algun save se comrrompe (sale en el menú el icono de archivo dañado, peso en kb y fecha de creacion, no el nombre del save dañado) y deja de funcionar el icono del ARK.

Lo mismo lo inicias bien 3 veces y a la 4 te sale la pantalla negra la cual tras unos segundos salta un mensaje de error y que hay que cerrar. Por lo que hay que repetir el proceso de 0.

Uso el vitaupdatebloquer 1.2 en FW3.52 y el QCMA para pasar los saves (no el programa de sony).

Con las tarjetas de memoria, sin embargo, no sucede, funcionan bien. Al menos hasta ahora.


Deberá tener algun tipo de seguridad adicional o yo que se. El proceso lo hago bien, se crea la burbuja de lark, entro a él, todo funcional, pero tras varios usos...bye.
Mecanikles escribió:Por alguna razón, instalando el ARK con el mini del puzzle scape y el metodo automatizado de qwikrazor87 en la memoria interna de PSTV (1GB), aleatoriamente algun save se comrrompe (sale en el menú el icono de archivo dañado, peso en kb y fecha de creacion, no el nombre del save dañado) y deja de funcionar el icono del ARK.

Lo mismo lo inicias bien 3 veces y a la 4 te sale la pantalla negra la cual tras unos segundos salta un mensaje de error y que hay que cerrar. Por lo que hay que repetir el proceso de 0.

Uso el vitaupdatebloquer 1.2 en FW3.52 y el QCMA para pasar los saves (no el programa de sony).

Con las tarjetas de memoria, sin embargo, no sucede, funcionan bien. Al menos hasta ahora.


Deberá tener algun tipo de seguridad adicional o yo que se. El proceso lo hago bien, se crea la burbuja de lark, entro a él, todo funcional, pero tras varios usos...bye.

Gracias por la info.
Seguramente nadie lo había notado porque tener una PSTV sin alguna tarjeta de memoria no es lo habitual.
Casi todos los juegos y sus actualizaciones te llenan esa memoria interna enseguida y como al insertar una tarjeta, se desactiva la interna.....
Saludos.
robertesodicen escribió:En serio, si alguien se curra un tutorial desde cero, se lo agradezco :)
Un saludo.

Hola.
Mira este tutorial de 7 pasos.
Se ha puesto varias veces en hilo y es sencillisimo.
Saludos.
cosvel escribió:Ya no necesitas PKG ... http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html

Solo un juego de psp instalado, hasta minis valen, el save del Ark, y mandarte un correo.

acabo de probar y a la primera jajaja
gracias
Speed escribió:
Yuluga escribió:
Speed escribió:Yo dejo el Vita update blocker 1.2 activado siempre. Y paso los archivos desde el PC sin problemas por la LAN.
Los juegos de la Store los paso por la PS3, también por LAN.
Saludos.

entonces lo pasas directamente con el cable de red al pc? sin conectarla al wifi, cierto? :O

Si. En mi red cableada y no es necesario desconectar Internet. Con el proxy al PC es suficiente.
Yo es que el wifi no lo suelo usar, salvo en portátiles, claro.
Saludos.




Una pregunta ¿Y como la conecto por Red al PC? Perdón por mi ignorancia.
¿Puedo pasar un mini de PS3 a VITA sin actualizar la VITA?
robertesodicen escribió:¿Puedo pasar un mini de PS3 a VITA sin actualizar la VITA?

Si.
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610