¿Rejuvenate en PSM Dev Assistant for Unity? CONFIRMADO!!

Veremos algún día esto, o ha resultado ser un quiero y no puedo?

No parece que nadie se esté dedicando a portarlo [+risas] Los sceners se estan centrando más en seguir buscando nuevas posibilidades de ejecución en Vita ZzzZZ

Pues nada, creo el hilo para centrar aquí el debate y los lloros sobre este tema en concreto, ya que la gran mayoría de gente no podemos acceder a Rejuvenate [+risas] XD
Lo están portando, así que solo hay que esperar.
rukario23 escribió:Lo están portando, así que solo hay que esperar.


Me parece que no, que eso son leyendas urbanas.
rukario23 escribió:https://twitter.com/SMOKE587/status/626964116159221760


Gran noticia entonces, a ver si lo liberan pronto.
rukario23 escribió:https://twitter.com/SMOKE587/status/626964116159221760


Oh la la! Notición! XD XD Yo estaba como @alcaina7 , pensaba que era rollo leyenda urbana XD Gracias por el link!

EDIT:

Vídeo de Rejuvenate para Unity funcionado, cargando emulador de Game Boy Color :Ð :Ð

https://twitter.com/Ezio_PS/status/626973516605321217

Noticióooon!!! :Ð :Ð

http://hackinformer.com/2015/07/30/rejuvenate-for-unity-coming-soon-to-the-psvita-pstv/

REJUVENATE FOR UNITY COMING SOON TO THE PSVITA & PSTV
hackinformer | July 30, 2015
Everyone has been wondering when we were going to see Rejuvenate (UVLoader) come to PSM Unity as a lot of you may have missed out on getting PSM dev or just been waiting to put it on your PSTV. Well developer Smoke has just announced via twitter that the wait is over.

Now I don’t know when it’s going to be released as they are still working out some bugs but at least you can see in the tweets that there is hope for Unity. As a lot of you thought it was dead and no one was going to port UVLoader to it. Well that’s not the case here it just took a little bit long then expected.

So stay tune as we will keep you infomed..
ya era hora de que al menos,tuvieramos alguna informacion
buenisima noticia
Dios!!! me habeis alegrado el finde! vaya ganas tenia ya :)
gran noticia!!

SAlu2!!
Genial noticia, ya falta menos para catarlo
¿El OP del hilo, es adivino, o tiene intuición?
Notición XD
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [fies] [fies]

¡Por fin! [amor]
Casi actualizo, gracias por el aviso.
Yo lo único que tengo instalado es el unity, ¿debería hacer algo más?
santousen escribió:Yo lo único que tengo instalado es el unity, ¿debería hacer algo más?

en principio no.
Doy por hecho que instalaste la app mas su update para la versión que te toca
vease el change info
jotax escribió:
santousen escribió:Yo lo único que tengo instalado es el unity, ¿debería hacer algo más?

en principio no.
Doy por hecho que instalaste la app mas su update para la versión que te toca
vease el change info

Completé el tutorial ese de enviarte dos archivos por thumbird....espero que no haga falta nada más [mad]
Parece que también lo han probado en PSVitaTV y va todo muy bien.

A ver si lo liberan ya...
y a ver si lo de las licencias y el psm+ se va arreglando, porque es algo engorroso todo el proceso para el usuario final.
jotax escribió:
santousen escribió:Yo lo único que tengo instalado es el unity, ¿debería hacer algo más?

en principio no.
Doy por hecho que instalaste la app mas su update para la versión que te toca
vease el change info

hilo_tutorial-instala-psm-dev-assistant-for-unity-en-fw-3-20-3-51_2105661

Esto tengo instalado, con update incluido,¿ Habría que hacer algo más? gracias de antemano.

Yo tengo la versión 1.06 no se si será la ultima
santousen escribió:
jotax escribió:
santousen escribió:Yo lo único que tengo instalado es el unity, ¿debería hacer algo más?

en principio no.
Doy por hecho que instalaste la app mas su update para la versión que te toca
vease el change info

hilo_tutorial-instala-psm-dev-assistant-for-unity-en-fw-3-20-3-51_2105661

Esto tengo instalado, con update incluido,¿ Habría que hacer algo más? gracias de antemano.



Yo he descargado el psm para unity pero no lo he actualizado lo tengo que hacer? es que cuando le doy actualizar me pide que actualice la consola, alguna forma de hacerlo sin que me lo pida??
Dale a información, y te sale la versión que tienes, yo tengo la 1.06, y al darle a recargar no me aparece ninguna actualización, ni la bolita.
santousen escribió:Dale a información, y te sale la versión que tienes, yo tengo la 1.06, y al darle a recargar no me aparece ninguna actualización, ni la bolita.


Me sale la version 1.05, mi consola es la version 3.18 no se si es esa la version que debo tener o que.....
jjuanji escribió:
santousen escribió:Dale a información, y te sale la versión que tienes, yo tengo la 1.06, y al darle a recargar no me aparece ninguna actualización, ni la bolita.


Me sale la version 1.05, mi consola es la version 3.18 no se si es esa la version que debo tener o que.....

¿Pero te aparece lo de actualizar?
A mi no me aparece ni aún dándole a recargar...
santousen escribió:
jjuanji escribió:
santousen escribió:Dale a información, y te sale la versión que tienes, yo tengo la 1.06, y al darle a recargar no me aparece ninguna actualización, ni la bolita.


Me sale la version 1.05, mi consola es la version 3.18 no se si es esa la version que debo tener o que.....

¿Pero te aparece lo de actualizar?
A mi no me aparece ni aún dándole a recargar...


no te sale porque tienes la ultima version, a mi si me sale, pero segun estoy viendo para la version 3.18 debo tener la 1.05 segun leo, me equivoco??
Invocamos a @jotax que seguroq ue sabe más del tema, yo no quiero confundirte.
A ver si alguien se pasa y nos confirma todo XD
Si a ver si alguien se pasa y me aclara mejor el tema :) Gracias de todas formas por la ayuda tio [beer]
para 1.05 necesitas de 3.15 o superior
para 1.06 necesitas 3.30 o superior

SAlu2!!
pery_soy escribió:para 1.05 necesitas de 3.15 o superior
para 1.06 necesitas 3.30 o superior

SAlu2!!



Gracias crack, me dejas mas tranquilo! [beer]
pery_soy escribió:para 1.05 necesitas de 3.15 o superior
para 1.06 necesitas 3.30 o superior

SAlu2!!

¿Muchas gracias, necesito algo más?
Hoy he dejado el wifi con el modo avión sin querer y se me ha actualizado el live area, y algo más, pero no se me ha actualizado la consola.
Me he cagado, digo ya me quedo sin nada XD
Si ya lo tienes actualizado en principio esta todo ok a la espera del Rejuvenate...

SAlu2!!
pery_soy escribió:para 1.05 necesitas de 3.15 o superior
para 1.06 necesitas 3.30 o superior

SAlu2!!

efectivamente ;)
Gracias a los dos @pery_soy y @jotax por ayudar a los que menos sabemos del tema por aqui, un placer que ayudeis a los novatos [beer]
santousen escribió:
pery_soy escribió:para 1.05 necesitas de 3.15 o superior
para 1.06 necesitas 3.30 o superior

SAlu2!!

¿Muchas gracias, necesito algo más?
Hoy he dejado el wifi con el modo avión sin querer y se me ha actualizado el live area, y algo más, pero no se me ha actualizado la consola.
Me he cagado, digo ya me quedo sin nada XD

ni modo man , por ahi sale alguna otra cosa, yo por no ver la notocias lo actualice para jugar killzone.

lo que me da mucha curiosidad es ¿ la psm esta dead de android y psvita ,como funcionan los juegos que estan bajados a tu consola si en teoria esta tapado el psm?
tengo unos por ahi en la psvita y estan funcionndo como si nada en la 3.52, me pregunto yo no se si se podria agregar los juegos de psm de alguna forma al psvita, podria ser un exploit con un juego de psm y funcionaria solo de puente para el psm en la 3.52.
jam007 escribió:
santousen escribió:
pery_soy escribió:para 1.05 necesitas de 3.15 o superior
para 1.06 necesitas 3.30 o superior

SAlu2!!

¿Muchas gracias, necesito algo más?
Hoy he dejado el wifi con el modo avión sin querer y se me ha actualizado el live area, y algo más, pero no se me ha actualizado la consola.
Me he cagado, digo ya me quedo sin nada XD

ni modo man , por ahi sale alguna otra cosa, yo por no ver la notocias lo actualice para jugar killzone.

lo que me da mucha curiosidad es ¿ la psm esta dead de android y psvita ,como funcionan los juegos que estan bajados a tu consola si en teoria esta tapado el psm?
tengo unos por ahi en la psvita y estan funcionndo como si nada en la 3.52, me pregunto yo no se si se podria agregar los juegos de psm de alguna forma al psvita, podria ser un exploit con un juego de psm y funcionaria solo de puente para el psm en la 3.52.

No te entiendo muy bien, pero no se me ha actualizado la consola, se me ha quedado en 3.50, tengo otras aplicaciones como live area que si, pero el sistema no.
Con 3.52 en principio todavía no hay posibilidades, algo de un tal yitan.... pero no ha sacado nada a la luz.
Ya esta disponible en la web de Yifan Lu el Rejuvenate compatible con PSM for Unity! [beer]

Salu2!
BIEEEEEEEN [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por fin para el unity, una gran noticia
egarrote escribió:Ya esta disponible en la web de Yifan Lu el Rejuvenate compatible con PSM for Unity! [beer]

Salu2!



What?? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Esperamos tutorial para mancos cuanto antes [+risas]
[plas] [plas] !! Notición!

Ahora a esperar a un poco de guia sobre el tema!
Por lo que he leído los desarrolladores van a tener que adaptar sus homebrew para que funcionen en Unity :O
Tutorial para Unity!!! PLS
43 respuestas