[AYUDA] Usuario nuevo con version 3.36

Hola buenas, llevo dos días leyendo y buscando información, pero la mayoría de post son antiguos o requieren de descargar juegos de la store, cosa que no puedo por tener una versión tan vieja, intento el vita update blocker pero por lo visto ya no funciona (vi en Youtube que por lo visto solo era posible durante dos semanas desde la ultima actualización)

Bueno, mis preguntas espero que ayuden a mas gente aparte de mi, pues seria un resumen de la situación actual de PsVita, comienzo:

-¿Hay alguna manera de instalar los exploits para ejecutar software casero y emular juegos de PSP actualmente? ademas de los backups de PSP.

-Ayer conseguí instalar el PSM Dev for Unity (o como se llame xD)... pero por lo visto el rejuvenate no permite aun instalarse en esta versión del PSM... ¿Siguiente paso? ¿Cómo se ve el futuro de la scene de psVita, aunque sea emulando de PSP?

-¿Me quedo en esta versión o subo (si puede ser) a la 3.51? ¿Qué diferencias habría?

Gracias anticipadas.
Yo te sugiero que si no te quieres calentar el coco y como ya tienes instalado el PSM, es que esperes a la scene nativa.
Lo importante es que de momento no actualices a 3.52 ya que los trucos estan parcheados.

Esperar una scene estable puede pasar un tiempo pero merecerá la pena, los coder están codeando todo tipo de cosas que les pasa por la cabeza, un dia inesperado empezarán a publicarse homebrews por un tubo.

Y es seguro que se encuentre una manera nativa de seguir usando el emulador de PSP.

Pero de momento no actualices a 3.52
si dispones de una ps3,puedes comprar el Numblast de psp y pasarlo a la vita,con esto puedes meterle ark2 o tnv 11 y jugar a juegos de psp
crazy2k4 escribió:si dispones de una ps3,puedes comprar el Numblast de psp y pasarlo a la vita,con esto puedes meterle ark2 o tnv 11 y jugar a juegos de psp

¿Te veo puesto, que opción hay para 3.50? Gracias de antemano
santousen escribió:
crazy2k4 escribió:si dispones de una ps3,puedes comprar el Numblast de psp y pasarlo a la vita,con esto puedes meterle ark2 o tnv 11 y jugar a juegos de psp

¿Te veo puesto, que opción hay para 3.50? Gracias de antemano

uff en 3.50 ni idea,yo le dicho lo del numblast porque el esta en 3.36 como yo,sento no serte de ayuda
Gracias por la info a todos, como dije, espero que sirva a mas gente a parte de mi...

crazy2k4 escribió:si dispones de una ps3,puedes comprar el Numblast de psp y pasarlo a la vita,con esto puedes meterle ark2 o tnv 11 y jugar a juegos de psp


Vendí mi Ps3 a mi tio, pero vamos, que me la puede prestar xD. Me podrias decir de algun tuto o algo para hacer todo el proceso? gracias.

EDIT: encontré este videotutorial https://www.youtube.com/watch?v=e9CvKdrBd6Y pero no se hasta que punto me servirá hoy día..

REEDIT: Otra cosa, la PSVita y la Play 3 tienen cuentas de Ps Network diferentes, influye en algo?
debes usar la misma cuenta en las dos consolas
Pues... problemon xD, porque al estar desactualizada la PsVita no puedo poner otra cuenta
taomdir escribió:Pues... problemon xD, porque al estar desactualizada la PsVita no puedo poner otra cuenta

al restaurar el sistema entero te permite iniciar sesion sin tener que actualizar. usalo de tip

La suerte sería esa vita y nueva cuenta que pongas ya esté activada.
jotax escribió:
taomdir escribió:Pues... problemon xD, porque al estar desactualizada la PsVita no puedo poner otra cuenta

al restaurar el sistema entero te permite iniciar sesion sin tener que actualizar. usalo de tip

La suerte sería esa vita y nueva cuenta que pongas ya esté activada.



la cosa es que la compré de segunda mano... y tiene juegos instalados, tampoco los quiero perder por juegos de psp, teniendo encima yo una psp ya con CFW, es tonteria... así que esperare a ver que pasa con el rejuvenate, gracias a todos :D

jotax escribió:
taomdir escribió:Pues... problemon xD, porque al estar desactualizada la PsVita no puedo poner otra cuenta

al restaurar el sistema entero te permite iniciar sesion sin tener que actualizar. usalo de tip

La suerte sería esa vita y nueva cuenta que pongas ya esté activada.


EDIT: al final... lo hice xD, restaure el sistema, aun perdiendo los juegos, para poder poner mi cuenta, el unico que me interesaba me di cuenta de que es gratuito, asi que supongo que podre descargarlo ahora desde la ps3
jotax escribió:
taomdir escribió:Pues... problemon xD, porque al estar desactualizada la PsVita no puedo poner otra cuenta

al restaurar el sistema entero te permite iniciar sesion sin tener que actualizar. usalo de tip

La suerte sería esa vita y nueva cuenta que pongas ya esté activada.


¿Esto es cierto? Estoy en la 3.51, y quiero cambiar mi Vita a mi cuenta japonesa porque la semana que viene sale el Taiko, podría cambiar de cuenta la Vita sin llegar a tener que actualizar? Pensaba que no.

Mi idea es, una vez ya la tenga con la cuenta japonesa, descargar los DLC del Taiko en la PS3 y pasarlos a la Vita, así no tendría que actualizar a 3.52 :(

Si no puedo conseguirlo, me temo que a no ser que avance la scene de aquí a que me llegue el juego, acabaré actualizando [+risas]
Ayer mismo conseguí hacerlo yo, cambié la cuenta formateando la consola, lo malo es que al cambiar de cuenta te pide formatear también la tarjeta de memoria, pues se vincula a la cuenta psn
Yo solo puedo confirmar que restaurando los valores de fabrica, al inicio te pide iniciar sesión, solo en ese momento podrás asignar la cuenta a la vita sin tener que actualizar. Mi fin en esto fué poder usar el QCMA, el gestor de la consola (la App del live area) al parecer no inicia si la vita esta huerfana.

Es viable poder iniciar con otra cuenta cualquiera, luego ya es cuestion de liarse con los update blocker, proxys etc...
taomdir escribió:Ayer mismo conseguí hacerlo yo, cambié la cuenta formateando la consola, lo malo es que al cambiar de cuenta te pide formatear también la tarjeta de memoria, pues se vincula a la cuenta psn


Pues no lo consigo, en el momento de restaurar el sistema y desvincular la cuenta de la Vita, me pide actualizar...

EDIT: No hay que darle a desvincular la cuenta, simplemente al restaurar de fábrica, hay que hacer login con la cuenta que quieras usar! Todo ok! Y mi cuenta japonesa de vuelta en mi Vita XD Demo de Taiko copiada desde mi PS3 [oki] [oki] [oki]
(mensaje borrado)
14 respuestas