Nuevo Firmware 3.50

Ha salido ya el nuevo firmware para PSVita.

Nuevas funcionalidades.
- Accesibilidad/ Asignaciones de botones (Nos deja reasignar los botones de la consola como queramos, igual que en la 2.50 de PS4)

Nuevas funcionalidades ocultas :D
- Nueva protección dentro del emulador de PSP
- No se puede crear ninguna carpeta dentro /PSP/
- No se puede renombrar ningún archivo dentro de /PSP/
- No funcionan las custom bubbles ERROR C1-2758-2

HBL sigue funcionando
QCMA sigue funcionando

Actualizada la lista negra de juegos de PSP
http://pastebin.com/510GbJAh

Si queréis más info pasaros por el twitter de The Z que anda probándolo
https://twitter.com/The_Zett
lo de siempre,tapar agujeritos de seguridad,en esta ocasion,ademas quitan youtube y near...
y ya mismo,Vita tendra mas Firmwares que juegos xD
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo espero con ansias el 3.55 ;)
lenkagamine03 escribió:yo espero con ansias el 3.55 ;)

por que, se les ha olvidado quitar alguna app mas? XD
Creo que es por lo del fail de ps3 en ese fw.

Al final sony quitará el emulador de psp para que no tengamos scene XD
rukario23 escribió:
Al final sony quitará el emulador de psp para que no tengamos scene XD

eto que dices es relevante, hace un tiempo algunos coder murmuraron que no podian hacer mas por la PSV mientras esten por medio los coder de PSP, de alguna manera parece que un hack nativo perjudica al emu de PSP ¿puede ser?

Por lo que pienso que la fiesta empezaría quitando el emulador de PSP oficialmente y asi no hay peleas ni rencor, culpa de Sony XD

Que eso no significa que esté de acuerdo.
jotax escribió:
rukario23 escribió:
Al final sony quitará el emulador de psp para que no tengamos scene XD

eto que dices es relevante, hace un tiempo algunos coder murmuraron que no podian hacer mas por la PSV mientras esten por medio los coder de PSP, de alguna manera parece que un hack nativo perjudica al emu de PSP ¿puede ser?

Por lo que pienso que la fiesta empezaría quitando el emulador de PSP oficialmente y asi no hay peleas ni rencor, culpa de Sony XD

Que eso no significa que esté de acuerdo.

sony no puede(bueno,poder puede claro,hace lo que le sale de ahi)quitar el emu de psp,anda que no hay gente que tendra juegos comprados de psp en la store para jugarlos en vita
y si quitan el emu de psp ¿quitarian tambien el de psone?porque ya que estamos....
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:
rukario23 escribió:
Al final sony quitará el emulador de psp para que no tengamos scene XD

eto que dices es relevante, hace un tiempo algunos coder murmuraron que no podian hacer mas por la PSV mientras esten por medio los coder de PSP, de alguna manera parece que un hack nativo perjudica al emu de PSP ¿puede ser?

Por lo que pienso que la fiesta empezaría quitando el emulador de PSP oficialmente y asi no hay peleas ni rencor, culpa de Sony XD

Que eso no significa que esté de acuerdo.

sony no puede(bueno,poder puede claro,hace lo que le sale de ahi)quitar el emu de psp,anda que no hay gente que tendra juegos comprados de psp en la store para jugarlos en vita
y si quitan el emu de psp ¿quitarian tambien el de psone?porque ya que estamos....

Que situación esta joer, el hype, el ansia, menos mal que ando ocupado si no estaría liandola en los foros XD

En fin, ahora a esperar a ese nuevo exploit inparcheable, que parece ser que rula en 3.50
Perdonar, me acaba de llegar mi ps vita vieja y me pide actualizar, voy un poco perdido, si actualizo a esta nueva version perdere la posibilidades de jugar a emuladores y demas?
Gracias
Sí, no actualices a la última versión ¿Qué versión tienes en la vita actualmente?
Como se nota que la tienen bien cuidada [carcajad]
rukario23 escribió:Sí, no actualices a la última versión ¿Qué versión tienes en la vita actualmente?

La 1.06 [+risas] [+risas] Cual le meto entonces?
3.18, es la mejor versión para la scene.
12 respuestas