Ps vita con firmware 3.35.¿Qué se puede o no hacer con ella?

Buenas tardes a todos.
Ayer me dejó un amigo una psvita con el firmware 3.35 y como no tengo ni idea sobre el potencial de esta consola, me gustaría saber si con esta máquina se pueden jugar con copias de seguridad y que es necesario para poder hacerlo.Decir que no tengo PS4.
Muchas gracias por adelantado.
de haber publicado tu duda un par de dias antes hubieras podido descargar 2 o 3 exploits, ahora ya estan retirados de la tienda.

ahora lo mas normal es actualizar a 3.36 o al ultimo que haya disponible y esperar a que aparezca un nuevo exploit.
Es lo que te dice el compañero actualizar a la última versión para al menos tener online y esperar que aparezca un juego con xploit
Entonces, ¿tener un Firmware antiguo, no tiene ventaja alguna alguna para exploits frente a uno nuevo no?
tener un firmware hasta 3.18 podría valer la pena pero posterior a 3.18 mejor estar actualizado y atento.
Yo es que he comprado una PSvita antigua; con el 3.03 y no se si actualizar o dejarla asi para temas de exploits.
Pero me supongo que para esa versión no habra ya forma de utilizar exploits no¿?
Exactamente lo que dijeron los gurús es que habían conseguido un buen hack para 3.18 y anteriores, pero que era fácil de parchear por sony si se filtra alguna información, creo que por ahí van los tiros en cuanto a confianza entre coders, el circulo es muy cerrado.

Y que de liberarse un hack estable y seguro podríamos actualizar sin miedo, podría tratarse de algún Custom Firmware perfectamente, yo es que estoy asociando este follón con la PS3 :/ el haber esperado me permitió poder actualizar la PS3 con un CFW.

resumen:
los gurús recomendaron no actualizar a mas de 3.18, solo es cuestión de hacerles caso o no.
Okk :). Gracias Jotax. Bueno yo de momento no se si se pueden utilizar exploits para la versión 3.03 porque desconozco si ya se han corregido por Sony, y tener la psvita des actualizada, no me permite hacer mucho sino se sabe manejar el tema hack, que es mi caso.
Voy a esperar un poco y si consigo averiguar algo la dejo así, sino actualizo, por lo menos para tener algo mas de. margen de juegos.
un saludo!
hasta 3.18 hay mucho juego para darle caña, incluidos el FFX entre otros, la unica pega, la cual me es indiferente es el online.

Busca el tutorial de como actualizar a un firmware especifico y si no recuerdo mal, varios exploits para 3.18 ya estan nuevamente disponibles para comprar, con ayuda de una PS3 podrias comprarlos seguramente, es un engorro cuando se te escapa un tren pero es lo que hay.

Pero actualizar a a un firmware especifico es viable y tienes juegos para aburrirte hasta que veas mas luz al final.
jotax escribió:hasta 3.18 hay mucho juego para darle caña, incluidos el FFX entre otros, la unica pega, la cual me es indiferente es el online.

Busca el tutorial de como actualizar a un firmware especifico y si no recuerdo mal, varios exploits para 3.18 ya estan nuevamente disponibles para comprar, con ayuda de una PS3 podrias comprarlos seguramente, es un engorro cuando se te escapa un tren pero es lo que hay.

Pero actualizar a a un firmware especifico es viable y tienes juegos para aburrirte hasta que veas mas luz al final.

que razon tienes jotax,yo estoy como loco por un custom firmware
jotax escribió:hasta 3.18 hay mucho juego para darle caña, incluidos el FFX entre otros, la unica pega, la cual me es indiferente es el online.

Busca el tutorial de como actualizar a un firmware especifico y si no recuerdo mal, varios exploits para 3.18 ya estan nuevamente disponibles para comprar, con ayuda de una PS3 podrias comprarlos seguramente, es un engorro cuando se te escapa un tren pero es lo que hay.

Pero actualizar a a un firmware especifico es viable y tienes juegos para aburrirte hasta que veas mas luz al final.


Me ido al link que pusiste del daxhordes sobre como act. a firms especificos, voy siguiendolo. Alguna recomendacion de juego nuevamente disponible con exploit para pillar con la ps3?
Bugui escribió:
jotax escribió:hasta 3.18 hay mucho juego para darle caña, incluidos el FFX entre otros, la unica pega, la cual me es indiferente es el online.

Busca el tutorial de como actualizar a un firmware especifico y si no recuerdo mal, varios exploits para 3.18 ya estan nuevamente disponibles para comprar, con ayuda de una PS3 podrias comprarlos seguramente, es un engorro cuando se te escapa un tren pero es lo que hay.

Pero actualizar a a un firmware especifico es viable y tienes juegos para aburrirte hasta que veas mas luz al final.


Me ido al link que pusiste del daxhordes sobre como act. a firms especificos, voy siguiendolo. Alguna recomendacion de juego nuevamente disponible con exploit para pillar con la ps3?

Pues no se cuales han vuelto a estar disponibles, deberías de ojear la lista de exploits para 3.18 y desde una ps3 o una PS Vita actualizada buscarlos en la PSN.

Yo solo puedo recomendar el Go Sudoku ahora mismo.

ah, y descargate tb la demo del Ape quest (pack de inicio) para jugar con las burbujas si te aburres.
jotax escribió:Pues no se cuales han vuelto a estar disponibles, deberías de ojear la lista de exploits para 3.18 y desde una ps3 o una PS Vita actualizada buscarlos en la PSN.

Yo solo puedo recomendar el Go Sudoku ahora mismo.

ah, y descargate tb la demo del Ape quest (pack de inicio) para jugar con las burbujas si te aburres.


Ok y gracias por los consejos :)

Edit: uuu teniendo otra psvita actualizada puedo pasar el juego a la otra con digamos, 3.18?
Bugui escribió:
jotax escribió:Pues no se cuales han vuelto a estar disponibles, deberías de ojear la lista de exploits para 3.18 y desde una ps3 o una PS Vita actualizada buscarlos en la PSN.

Yo solo puedo recomendar el Go Sudoku ahora mismo.

ah, y descargate tb la demo del Ape quest (pack de inicio) para jugar con las burbujas si te aburres.


Ok y gracias por los consejos :)

Edit: uuu teniendo otra psvita actualizada puedo pasar el juego a la otra con digamos, 3.18?

no, a no ser que las dos estén registradas en la misma cuenta PSN, aunque no estoy seguro, pero creo haber leido que 2 consolas registradas pueden compartir los juegos comprados.
Entendido, gracias de nuevo.

Saludos
Buenas he conseguido una PSVITA con firm 3.15 vale la pena esperar antes de pasar a 3.36 puedo usar el minecraft si lo compro original sin actualizar, y como pudiera poner la 3.18 que todos habláis no tengo PS3 seria con PC es posible.


Gracias por todo
Hola nonexxx. Yo estoy igual que tu. tengo la 3.03 y según los compañeros del foro, o actualizas y esperas al nuevo exploit para 3.36 o actualizas a 3.18 de forma especifica. El problema al igual que tu es que yo tampoco dispongo de la ps3. ASi que habra que decidir jejeje.
Un saludo!
16 respuestas