Necesito actualizar ala versión 3.18

no encuentro los archivos si se que hay un programa pero no tengo los archivos 3.18 usa porque quiero usar los exploits ya compre los juegos solo necesito actualizar espero alguien me puedo ayudar
Y como se puede actualizar a ese firmware?
Via proxy, lee aquie informate.
jotax escribió:Via proxy, lee aquie informate.


gracias por la información, pero la verdad es que ya seguí otros tutoriales y ninguno me ha funcionado y esa pagina que pusiste se mira interesante pero la verdad no entiendo como usar el programa =(
Yo tampoco me he puesto a ver como funciona pero al parecer es el mas funcional. Veo ojeando de vez en cuando el hilo porque este usuario lo va actualizando.

Apuesto a que si insistes un poco lo consigues.

Sin embargo, si no estamos por encima de 3.18 tenemos posibilidades de explotar la consola en pocos meses.

Por si te descuidas y actualizas sin querer a 3.35.
Yo acabo de hacerlo. Ahora estoy mirando a ver cómo me conecto a la PSN para bajarme los 5 juegos que me venían con el pack.

Te bajas el proxy y el firmware de la web de Wololo. Descomprimes el firmware en la carpeta del firmware/3.18, inicias el proxy y en ajustes avanzados de la WiFi de la Vita, en la sección de proxy le metes la IP local de tu ordenador y el puerto 8888. Vas a actualizar y la Vita te dirá que el último firmware disponible es 3.18. Le das que sí y a correr.
Gracias logre hacerlo hace tiempo ya =) con el proxy que pusieron aqui
hola, estoy en 3.30 haciendo esto bajo a 3.18? que se hace mas concretamente? soy nuevo..ya tengo firm 3.18 descargado, y tema store se puede descargar los que ya tenia o querria en un futuro? aunque sobre todo lo quiero para emuladores.
No. No puedes. No se puede hacer downgrade en psvita. Pero de todas formas. No actualices. Quizás pronto salga algo para 3,30. Ten paciencia amigo. Un saludo
ahh ok, entendi que esto era para eso, jolin quien me mando a mi actualizar en su dia con ignorancia..pues nada a esperar...gracias me estaba volviendo loco jaja.
Buenas

Tengo la PSVita en version 3.01, seria onveniente actualizar a 3.18??

Me he bajado los programas para hacer de proxy pero no tengo ni idea de como hacer la actualización, he buscado información y totorales y no he encontrado nada

Podrias resumirme rapidamente el como hacerlo por favor, gracias

Saludos
El programa Qcma que hay en este foro crea las carpetas en el pc y en una de ellas se meten las actualizaciones.
Quizás se pueda descargar el firm, meterlo en la carpeta correspondiente del pc, conectar la PsVita por usb y actualizar.

Pregunta por que desconozco si se puede actualizar así.

Saludos.
Buenas

Muchas gracias, pero con este programa no se puede hacer es con el PSProxy, pero no como usarlo ni como proceder

Saludos

pabloc escribió:El programa Qcma que hay en este foro crea las carpetas en el pc y en una de ellas se meten las actualizaciones.
Quizás se pueda descargar el firm, meterlo en la carpeta correspondiente del pc, conectar la PsVita por usb y actualizar.

Pregunta por que desconozco si se puede actualizar así.

Saludos.


Mañana pruebo con esto

Se me paso el mensaje

o acabo de hacerlo. Ahora estoy mirando a ver cómo me conecto a la PSN para bajarme los 5 juegos que me venían con el pack.

Te bajas el proxy y el firmware de la web de Wololo. Descomprimes el firmware en la carpeta del firmware/3.18, inicias el proxy y en ajustes avanzados de la WiFi de la Vita, en la sección de proxy le metes la IP local de tu ordenador y el puerto 8888. Vas a actualizar y la Vita te dirá que el último firmware disponible es 3.18. Le das que sí y a correr.

Solucionado con este metodo

Gracias
Hola perdon ! veo que hablan de conectarse al psn ... como lo hacen? Yo me compre una vita usada y esta en 2.61 y pensaba usar este metodo para pasarla a 3.18 ... me interesa lo de la store pero no se que metodo usan para conectarse lamentablemente ya no tengo ps3... Saludos
Hola chicos, podeis explicarme como actualizar a 3.18? tengo una vita en 1.81 y quiero subirla al "firmware de oro", si alguien me puede explicar o indicar donde hay algun tuto se lo agradecería.

En la pagina de wololo he visto que está el programa pero no explican como hacer la actu.

Gracias a todos y feliz año nuevo!
Buenas,

Acabo de seguir los pasos y efectivamente me pilla la 3.18...pero en el siguiente paso se queda en "espera un momento" eternamente...no parece muy normal.

Sin embargo navegar usando el proxy puedo sin problemas

EDIT:

Duda, del firmware usais los 3 archivos? juraria que tienen el mismo nombre

EDIT2:

Ok, siguiendo un poco el hilo he visto un tio que te pone los 3 ficheros + el xml correctos....y parece que ya tira.

ya con 3.18!
Gracias!
Hola.

¿Que diferencia hay entre usar el PSVProxy.NET y el PS3ProxyServer.GUI de cara a la actualización de la PSVita?

Es que mirando vídeos y tutoriales, me parece mas rápido y simple el PS3ProxyServer.GUI

¡¡¡Gracias!!!

EDIT: Claramente PSVProxy.NET. Es mas completo de opciones y aunque puede "liar" un poco, al final es copiar y pegar los 4 archivos en la carpeta del firmware deseado en PSVProxy, enlazar PSVita a la IP del PC, actualizar y ya.
se puede entrar en psn estando en 3.18 con psv proxi net?
donde pone last version esta hasta 3.35, y son archivos xml.
encuentro el psp2 updatelist pero de playstation.net y los que vienen en el programa son de zload
se necesita el archivo del 3.36?
romrom escribió:hola, estoy en 3.30 haciendo esto bajo a 3.18? que se hace mas concretamente? soy nuevo..ya tengo firm 3.18 descargado, y tema store se puede descargar los que ya tenia o querria en un futuro? aunque sobre todo lo quiero para emuladores.

No puedes bajar de 3.30 a 3.18.

Edit: Disculpa pense que estaba en la ultima pagina y respondi [carcajad] , ¿aun no se sabe nada nuevo del exploit nativo para esta version? ¿Algun twitter o foro donde pueda seguir las noticia? por que aqui parece que el tema esta olvidado o no hay novedades.
Sobre un hack nativo no hay novedades aun :)
Estamos muchos espectantes
21 respuestas