[TUTORIAL] TODO EN UNO: Exploits para 3.18, Instalar TN-V y Emular Psx al 100%

1, 2, 3, 4, 58
buenas gente! lo intento y no lo consigo, creo que tengo correctamente el save de arcade darts y el 660 de la pagina de wololo y se me congela el juego y me tira error :( alguien me ayuda please? el 660.pbp se coloca en el mismo directorio que el save correcto? puede ser que sepa transferirlo correctamente desde el qcma?

edito ya que no me salta error ahora, simplemente se ha quedado pillada y no puedo apagarla :-? :-?
er_javiko escribió:buenas gente! lo intento y no lo consigo, creo que tengo correctamente el save de arcade darts y el 660 de la pagina de wololo y se me congela el juego y me tira error :( alguien me ayuda please? el 660.pbp se coloca en el mismo directorio que el save correcto? puede ser que sepa transferirlo correctamente desde el qcma?

edito ya que no me salta error ahora, simplemente se ha quedado pillada y no puedo apagarla :-? :-?

Siguiendo el tuto que ha puesto ryuk no hay fallo posible de todos modos revisa que tiene el 660.PBP para tn-v no el oficial sino no te va ha funcionar. Recuerda bajar los saves acordes a tu region de la consola si es de españa es EUR. Siguiendo los pasos ya estaría, el archivo 660.PBP va en la carpeta del savegame del arcade darts así como los juegos de psp, juegos psx y emuladores.
sergioparidas escribió:
er_javiko escribió:buenas gente! lo intento y no lo consigo, creo que tengo correctamente el save de arcade darts y el 660 de la pagina de wololo y se me congela el juego y me tira error :( alguien me ayuda please? el 660.pbp se coloca en el mismo directorio que el save correcto? puede ser que sepa transferirlo correctamente desde el qcma?

edito ya que no me salta error ahora, simplemente se ha quedado pillada y no puedo apagarla :-? :-?

Siguiendo el tuto que ha puesto ryuk no hay fallo posible de todos modos revisa que tiene el 660.PBP para tn-v no el oficial sino no te va ha funcionar. Recuerda bajar los saves acordes a tu region de la consola si es de españa es EUR. Siguiendo los pasos ya estaría, el archivo 660.PBP va en la carpeta del savegame del arcade darts así como los juegos de psp, juegos psx y emuladores.


pues lo tengo todo exactamente como dices, el 660.pbp es for TN-V, el save es el EUR de arcade darts, hago todo lo que pone incluso viendo otros videos, y cuando llego al paso de options, al darle a la x se bloquea y sale error, cabe decir que es la primera vez, y que ya estaba en 3.18

he leido tb que tengo que pulsar R al ser la primera vez, lo he hecho tambien y nada [buuuaaaa]

alguna idea?

edito: vale ya esta, en vez de sustituir los archivos del save dentro de la carpeta, he borrado la carpeta original y copiado el directorio entero y ya ha funcionado [360º] [360º] graciassss
(mensaje borrado)
una pregunta haciendo esto . funcional todos los juegos de la PSP o solo algunos? ;)
xtreme92 escribió:una pregunta haciendo esto . funcional todos los juegos de la PSP o solo algunos? ;)

Yo he probado varios juegos de PSP y todos funcionan perfectamente.
cora666 escribió:
xtreme92 escribió:una pregunta haciendo esto . funcional todos los juegos de la PSP o solo algunos? ;)

Yo he probado varios juegos de PSP y todos funcionan perfectamente.

okk..esq ami me interesa rejugarlo el dissidia 12 final fantasy
q nose si ese tbien sera compatible. estoy leyendo todo el post aver si me entero como hacer esto.. es la primera vez q hago esto ala vita . y nose aun como va jaja
hay que ver el ranking 2 veces , ¿cada vez que quiera cargar una rom de psp tengo que ejecutar el arcade darts y hacer esos pasos para lanzar el menu de psp?
Hola los juegos aun se pueden comprar en la store o ya los parcharon?

gracias
@RyUk_YaGaMi gracias por arreglar la wiki y el tuto
spejup escribió:hay que ver el ranking 2 veces , ¿cada vez que quiera cargar una rom de psp tengo que ejecutar el arcade darts y hacer esos pasos para lanzar el menu de psp?

No, solo cada vez que quieras usar la vita como PSP y mientras estés en esta, (la puedes poner en standby)

Luego si cargas otro juego de psp o vita tendrás que cerrarlo porque no permite la vita trabajar con juegos en segundo plano.

adicgamer escribió:Hola los juegos aun se pueden comprar en la store o ya los parcharon?

gracias
Se rumorea que estarán disponibles hasta la proxima actualización, la cual será inesperada.

De momento todo apunta a que sony esta sacandole partido a los exploits antes de parchearlos.

Si te interesa compra uno baratito y que pese poco y listo.

Algo me dice que el ePSP podria caer en el próximo update :-? (suposición mia)
spejup escribió:hay que ver el ranking 2 veces , ¿cada vez que quiera cargar una rom de psp tengo que ejecutar el arcade darts y hacer esos pasos para lanzar el menu de psp?


En principio si, no conocemos ninguna otra manera para ejecutar el exploit, al igual que en el tekken 2 ir a survival y dejarte ganar con jun para los juegos de psx.
Despues de hacer esto..solo se puede jugar algunos pokos juegos de la psp o todos.. xk me gusyaria jugar al dissidia final fantasi 12 q nose si haciendo esto se podra. O sera compatible
xtreme92 escribió:Despues de hacer esto..solo se puede jugar algunos pokos juegos de la psp o todos.. xk me gusyaria jugar al dissidia final fantasi 12 q nose si haciendo esto se podra. O sera compatible
No hace mucho vi un video del dessidia ff12 en TN-V10, o sea que si.

6.60 TN-V10 es altamente compatible con juegos de PSP, si son isos limpias y puras irán todas me atrevo a decir.

Lo bueno de esto es que podemos jugar a aquellos juegos que no salieron en formato digital.
jotax escribió:
xtreme92 escribió:Despues de hacer esto..solo se puede jugar algunos pokos juegos de la psp o todos.. xk me gusyaria jugar al dissidia final fantasi 12 q nose si haciendo esto se podra. O sera compatible
No hace mucho vi un video del dessidia ff12 en TN-V10, o sea que si.

6.60 TN-V10 es altamente compatible con juegos de PSP, si son isos limpias y puras irán todas me atrevo a decir.

Lo bueno de esto es que podemos jugar a aquellos juegos que no salieron en formato digital.


y en español porque hay muchos en formato digital en inglés, teniendo español en la version EUR, asi como traducciones, de juegos de psp que han salido, como rpg crimson gem saga que esta genial. Y bastantes de psx como puede ser el parasite eve, kouldega...
sergioparidas escribió:
jotax escribió:
xtreme92 escribió:Despues de hacer esto..solo se puede jugar algunos pokos juegos de la psp o todos.. xk me gusyaria jugar al dissidia final fantasi 12 q nose si haciendo esto se podra. O sera compatible
No hace mucho vi un video del dessidia ff12 en TN-V10, o sea que si.

6.60 TN-V10 es altamente compatible con juegos de PSP, si son isos limpias y puras irán todas me atrevo a decir.

Lo bueno de esto es que podemos jugar a aquellos juegos que no salieron en formato digital.


y en español porque hay muchos en formato digital en inglés, teniendo español en la version EUR, asi como traducciones, de juegos de psp que han salido, como rpg crimson gem saga que esta genial. Y bastantes de psx como puede ser el parasite eve, kouldega...

cierto, re traducciones mejoradas incluso, como las del Silent hill, o Castlevania SOTN, Resident Evil... entre otros.

Mola :D
Amigos preguntota:
Estando jugando un ISO o CSO Hay forma de regresar al menu principal de PSP sin tener que salir de Patapon o del juego del exploit y tener que reinicialrlo para escoger nuevo juego??


GRACIAS :)
martin75 escribió:Amigos preguntota:
Estando jugando un ISO o CSO Hay forma de regresar al menu principal de PSP sin tener que salir de Patapon o del juego del exploit y tener que reinicialrlo para escoger nuevo juego??


GRACIAS :)

start + select durante el juego
jotax escribió:
martin75 escribió:Amigos preguntota:
Estando jugando un ISO o CSO Hay forma de regresar al menu principal de PSP sin tener que salir de Patapon o del juego del exploit y tener que reinicialrlo para escoger nuevo juego??


GRACIAS :)

start + select durante el juego




gracias amigazo!! :)
abusando de tu noblesa, alguna buena version de SNES que sepas que trabaje ??
martin75 escribió:
jotax escribió:
martin75 escribió:Amigos preguntota:
Estando jugando un ISO o CSO Hay forma de regresar al menu principal de PSP sin tener que salir de Patapon o del juego del exploit y tener que reinicialrlo para escoger nuevo juego??


GRACIAS :)

start + select durante el juego




gracias amigazo!! :)
abusando de tu noblesa, alguna buena version de SNES que sepas que trabaje ??

este va bien s9xTYLcm091127_mod_r26

los emus de snes con un engorro, pero ese es bueno
gracias. pero no puedo abrirlo, marca error 403 al entrar al link, que sera?
martin75 escribió:gracias. pero no puedo abrirlo, marca error 403 al entrar al link, que sera?

llevas razon, lo moví.

ahora te lo subo

Aqui lo tienes https://www.sendspace.com/file/h5nv8k
@RyUk_YaGaMi he creado un vídeo en el que se muestra los pasos básicos para acceder al exploit. Lo puedes poner en la wiki si te apetece para que se guien un poco los compis. Además son los mismos juegos que nombras tu en el tutorial.

http://youtu.be/UkqVl22Hvow?list=UUy3Ra ... BFMlsHyi6w
sergioparidas escribió:@RyUk_YaGaMi he creado un vídeo en el que se muestra los pasos básicos para acceder al exploit. Lo puedes poner en la wiki si te apetece para que se guien un poco los compis. Además son los mismos juegos que nombras tu en el tutorial.

http://youtu.be/UkqVl22Hvow?list=UUy3Ra ... BFMlsHyi6w

Gracias por el video compi! Ahora mismo lo añado, no he estado por aqui hasta ahora, que acabo de llegar a casa del curro XD

1 saludazo!
jotax escribió:
martin75 escribió:gracias. pero no puedo abrirlo, marca error 403 al entrar al link, que sera?

llevas razon, lo moví.

ahora te lo subo

Aqui lo tienes https://www.sendspace.com/file/h5nv8k


amigo muchas gracias, trabaja perfecto en lo que e testiado.,,gracias nuevamente :)
otra consulta, los 2 juegos del exploit son independientes de la store que los descargue o hay una version que funciona y otra que no.

muchas gracias por las respuestas
Yo lo he instalado todo hace un momento, pero soy muy novato de psp / vita y ahora no me conecta la vita con el pc y el CMA...iba a probar a pasar unos emus para probar.

Edit:

Teniendo el TVN10 ya instalado, ejecuto de nuevo el Arcade Darts y me manda a la interfaz PSP. Como instalo los emus ?
Pedrinky escribió:Yo lo he instalado todo hace un momento, pero soy muy novato de psp / vita y ahora no me conecta la vita con el pc y el CMA...iba a probar a pasar unos emus para probar.

Edit:

Teniendo el TVN10 ya instalado, ejecuto de nuevo el Arcade Darts y me manda a la interfaz PSP. Como instalo los emus ?

Instalalos igual que los juegos de la Psx ;)

1 saludo!
Estoy en ello XD culpa mia por no haber leido que se hacía creando la carpeta psp...game y comprimiendo.

EDIT:

Nada, no va.

He usado el MVSPSP, he creado PSP/GAME/MVS/aqui los archivos...he comprimido con winrar y luego he cambiado la extension de rar a zip, renombrando a PSX.ZIP, lo copio a la carpeta savedata del Arcade Darts, y en el emu de PSP no me sale para instalar.
Según he leído y ha comentado jotax los emus son un poco coñazo tienes que buscar los adecuados que funcionen para tn-v10, jotax nos dejo el de snes prueba a ver so ese te funciona si es así tendrás que buscar MVSPsp (que por cierto no que emulador es ese) adecuado para el tn-v

He probado el emu de snes de jotax y me funciona perfecto gracias jotax ;)
Pedrinky escribió:Estoy en ello XD culpa mia por no haber leido que se hacía creando la carpeta psp...game y comprimiendo.

EDIT:

Nada, no va.

He usado el MVSPSP, he creado PSP/GAME/MVS/aqui los archivos...he comprimido con winrar y luego he cambiado la extension de rar a zip, renombrando a PSX.ZIP, lo copio a la carpeta savedata del Arcade Darts, y en el emu de PSP no me sale para instalar.

Cuando lo comprimas con el Winrar, hay una opcion que pone ".ZIP", si lo comprimes como ".RAR" y cambias la extension no te va a ir [+risas]


Acabo de instalar el emulador de Snes que puso Jotax, y menos el Killer Instinct que petardea mucho, los demas van todos perfectos, tambien he metido el GpSp, de la GBA y va de maravilla, el MVSPSP tambien lo he instalado con el KOF 2003, y tira perfecto, menos los de Cps1 y Cps2 que no los he probado, van todos perfectamente :)

1 saludo!
Voy a probar a ver...

EDIT: ahora si : )
RyUk_YaGaMi escribió:
Pedrinky escribió:Estoy en ello XD culpa mia por no haber leido que se hacía creando la carpeta psp...game y comprimiendo.

EDIT:

Nada, no va.

He usado el MVSPSP, he creado PSP/GAME/MVS/aqui los archivos...he comprimido con winrar y luego he cambiado la extension de rar a zip, renombrando a PSX.ZIP, lo copio a la carpeta savedata del Arcade Darts, y en el emu de PSP no me sale para instalar.

Cuando lo comprimas con el Winrar, hay una opcion que pone ".ZIP", si lo comprimes como ".RAR" y cambias la extension no te va a ir [+risas]


Acabo de instalar el emulador de Snes que puso Jotax, y menos el Killer Instinct que petardea mucho, los demas van todos perfectos, tambien he metido el GpSp, de la GBA y va de maravilla, el MVSPSP tambien lo he instalado con el KOF 2003, y tira perfecto, menos los de Cps1 y Cps2 que no los he probado, van todos perfectamente :)

1 saludo!


Para el killer instict recuerdo que había que configurar el emulador, al menos es lo q me ocurría en psp prueba con las opciones :)
hola alguien me puede ayudar porfavor, compre el arcade dart y cuando lo intente bajar este me sale que no se puede bajar para el sistema psvita :S :(
adicgamer escribió:hola alguien me puede ayudar porfavor, compre el arcade dart y cuando lo intente bajar este me sale que no se puede bajar para el sistema psvita :S :(


Que raro, lo compraste desde la vita? Yo no tuve ningum problema y eso que era la primera vez que la cconectaba al wifi , haciendome por primera vez una cuenta psn .
Pedrinky escribió:
adicgamer escribió:hola alguien me puede ayudar porfavor, compre el arcade dart y cuando lo intente bajar este me sale que no se puede bajar para el sistema psvita :S :(


Que raro, lo compraste desde la vita? Yo no tuve ningum problema y eso que era la primera vez que la cconectaba al wifi , haciendome por primera vez una cuenta psn .

Pues yo se lo acabo de comprar a un compañero del curro, con el Tekken 2, y los dos se descargaron perfectamente :S

1 saludo!
Por cierto Ryuk , haciendo un poco de offtopic rrápid , pudiste probar alguna rom del mvspsp ? Porque todas las que meti dan error de falta el archivo sfix.sfx

Imagino que será algún aarchivo de la bios, igual remombrandolo se soluciona el error.
Pedrinky escribió:Por cierto Ryuk , haciendo un poco de offtopic rrápid , pudiste probar alguna rom del mvspsp ? Porque todas las que meti dan error de falta el archivo sfix.sfx

Imagino que será algún aarchivo de la bios, igual remombrandolo se soluciona el error.

Yo tengo el Mvpsp, con el KoF 2003 y va perfecto, lo que he hecho es hacer la cache de la Rom, con el programa que biene en el emu, y meterla en la carpeta que tiene que ir, tamien he probado los Metal Slug y van perfectos XD

1 saludo!
Gracias por el tutorial compañero.

Lo que no consigo es instalar varias cso o isos. El savegame tiene el tamaño total del conjuto pero en el xmb solo me aparece una y eso que sigo todos los pasos. O por ejemplo si dos csos ocupan 800 megas me copia 630. [mamaaaaa]

Por cierto cuando se pasa una iso o cso al xmb de psp y se instala-borra posteriormente, se puede borrar también desde el pc?. Lo digo porque a la hora de volver a pasar el savegame con el total de la cantidad de juegos que se pase puede ser muy alta según la capacidad de la tarjeta de memoria. Pero no creo no?.
Alguien me podría echar una mano?? Soy nuevo en esto de la psvita, y estoy siguiendo el tutorial como puedo, pero es que dais por entendidas muchas cosas y me está costando la vida.

He conseguido instalar el QCMA y he desinstalado el CMA. QCMA reconoce a mi psvita, pero cuando desde la psvita entro al gestor de contenido e intento transferir algo de vita a pc o pc a vita obtengo siempre este error
C0-14258-0.

Apreciaría mucho ayuda o hablar por whatsapp con alguien que me guíe un poco, estoy superverde y no me quedan claras algunas cosas
takuma-kun escribió:Gracias por el tutorial compañero.

Lo que no consigo es instalar varias cso o isos. El savegame tiene el tamaño total del conjuto pero en el xmb solo me aparece una y eso que sigo todos los pasos. O por ejemplo si dos csos ocupan 800 megas me copia 630. [mamaaaaa]

Por cierto cuando se pasa una iso o cso al xmb de psp y se instala-borra posteriormente, se puede borrar también desde el pc?. Lo digo porque a la hora de volver a pasar el savegame con el total de la cantidad de juegos que se pase puede ser muy alta según la capacidad de la tarjeta de memoria. Pero no creo no?.

Lo que tienes que hacer es, cada vez que vallas a meter una ISO, CSO o juego de PSX, meterlo en la carpeta del exploit del TN-V (arcade darts), y cuando metas unos nuevos, borra los anteriores que has metido de la carpeta XD que a mi tambien me paso eso...
Luego es solo sobreescribir y ya deberian de aparecer, sino, prueba de 1 en 1 ;)

1 saludo!

Keysler escribió:Alguien me podría echar una mano?? Soy nuevo en esto de la psvita, y estoy siguiendo el tutorial como puedo, pero es que dais por entendidas muchas cosas y me está costando la vida.

He conseguido instalar el QCMA y he desinstalado el CMA. QCMA reconoce a mi psvita, pero cuando desde la psvita entro al gestor de contenido e intento transferir algo de vita a pc o pc a vita obtengo siempre este error
C0-14258-0.

Apreciaría mucho ayuda o hablar por whatsapp con alguien que me guíe un poco, estoy superverde y no me quedan claras algunas cosas


El CMA no tienes que desinstalarlo ;) Simplemente parchearlo para que no se te actualice la Ps Vita, y luego instalar el Qcma simplemente, sin el CMA, el QCMA creo que no funciona compañero :)

1 saludo!
Keysler escribió:Alguien me podría echar una mano?? Soy nuevo en esto de la psvita, y estoy siguiendo el tutorial como puedo, pero es que dais por entendidas muchas cosas y me está costando la vida.

He conseguido instalar el QCMA y he desinstalado el CMA. QCMA reconoce a mi psvita, pero cuando desde la psvita entro al gestor de contenido e intento transferir algo de vita a pc o pc a vita obtengo siempre este error
C0-14258-0.

Apreciaría mucho ayuda o hablar por whatsapp con alguien que me guíe un poco, estoy superverde y no me quedan claras algunas cosas


Creo que el tutorial esta bien explicado, dino donde te has quedado y te intentaremos ayudar, no nacimos aprendidos yo he aprendido el ante de ayer jaja.

Offtopic: ayer me volví loco pq me puse la retraduccion del silent hill, y el protagonista se me movi constantemente para un lado solo, resulta que tenia los dedos puestos en el tactil trasero que actuan como l2 y r2 jaja tened cuidado con eso.
Pedrinky escribió:
adicgamer escribió:hola alguien me puede ayudar porfavor, compre el arcade dart y cuando lo intente bajar este me sale que no se puede bajar para el sistema psvita :S :(


Que raro, lo compraste desde la vita? Yo no tuve ningum problema y eso que era la primera vez que la cconectaba al wifi , haciendome por primera vez una cuenta psn .




Si lo compre directo de la psvita, lo hice desde la estore de US que es la que tengo cuenta. quizas ese fue el problema?
adjunto una imagen donde esta el juego que baje.

Adjuntos

arcade darts.JPG (12.52 KB)

foto del juego en ps vita
RyUk_YaGaMi escribió:
El CMA no tienes que desinstalarlo ;) Simplemente parchearlo para que no se te actualice la Ps Vita, y luego instalar el Qcma simplemente, sin el CMA, el QCMA creo que no funciona compañero :)

1 saludo!

No es necesario tener instalado el CMA oficial, el qcma lo hace todo e incluso se puede usar sin permisos de administracion, solo haces uso de los permisos una vez para instalar los drivers ;)
jotax escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
El CMA no tienes que desinstalarlo ;) Simplemente parchearlo para que no se te actualice la Ps Vita, y luego instalar el Qcma simplemente, sin el CMA, el QCMA creo que no funciona compañero :)

1 saludo!

No es necesario tener instalado el CMA oficial, el qcma lo hace todo e incluso se puede usar sin permisos de administracion, solo haces uso de los permisos una vez para instalar los drivers ;)

vale XD Gracias por el dato, nunca me acostare sin saber algo nuevo ;)

1 saludazo!
Se rumorea que el dia 8 habrá una actualización del sistema, como es de suponer los "exploits" se parchearán.
aprovecho este hilo para preguntar varias dudas,
1. los eboot multidisco funcionan??? y los juegos de psn de psp tambien? los copiamos de la misma forma?
2. se pueden instalar plugins? me interesa el cwcheat, aparte ya no es necesario el popsloader? o se le podria poner cheats a los juegos de psx o psp?

3. puedo sacar un sav, de un emulador y copiarlo al pc, por ejemplo, tengo el emulador de gba con roms, al jugarlos generan un .sav de cada juego, si quiero sacar el sav, que metodo existe? en el psp solo era sacar la memoria y copiarlo al pc , pero en vita..

espero me ayuden , de antemano m uchas gracias
RyUk_YaGaMi escribió:
takuma-kun escribió:Gracias por el tutorial compañero.

Lo que no consigo es instalar varias cso o isos. El savegame tiene el tamaño total del conjuto pero en el xmb solo me aparece una y eso que sigo todos los pasos. O por ejemplo si dos csos ocupan 800 megas me copia 630. [mamaaaaa]

Por cierto cuando se pasa una iso o cso al xmb de psp y se instala-borra posteriormente, se puede borrar también desde el pc?. Lo digo porque a la hora de volver a pasar el savegame con el total de la cantidad de juegos que se pase puede ser muy alta según la capacidad de la tarjeta de memoria. Pero no creo no?.

Lo que tienes que hacer es, cada vez que vallas a meter una ISO, CSO o juego de PSX, meterlo en la carpeta del exploit del TN-V (arcade darts), y cuando metas unos nuevos, borra los anteriores que has metido de la carpeta XD que a mi tambien me paso eso...
Luego es solo sobreescribir y ya deberian de aparecer, sino, prueba de 1 en 1 ;)

1 saludo!

Keysler escribió:Alguien me podría echar una mano?? Soy nuevo en esto de la psvita, y estoy siguiendo el tutorial como puedo, pero es que dais por entendidas muchas cosas y me está costando la vida.

He conseguido instalar el QCMA y he desinstalado el CMA. QCMA reconoce a mi psvita, pero cuando desde la psvita entro al gestor de contenido e intento transferir algo de vita a pc o pc a vita obtengo siempre este error
C0-14258-0.

Apreciaría mucho ayuda o hablar por whatsapp con alguien que me guíe un poco, estoy superverde y no me quedan claras algunas cosas


El CMA no tienes que desinstalarlo ;) Simplemente parchearlo para que no se te actualice la Ps Vita, y luego instalar el Qcma simplemente, sin el CMA, el QCMA creo que no funciona compañero :)

1 saludo!


Pues solo me van en formato cso.

Otra cosa que me pasa es que cada vez que paso una cso y sobreescribo el savegame del exploit con el tamaño del mismo, tengo que configurar el xmb de la psp con la fecha, hora, usuario,etc.. Por qué me pasa esto?.

Si quiero poner una tarjeta de memoria de mayor capacidad, las isos seguirán en la consola tras instalarlas no?. O hay que reinstalar el exploit?.

Gracias de nuevo.
takuma-kun escribió:Pues solo me van en formato cso.

Otra cosa que me pasa es que cada vez que paso una cso y sobreescribo el savegame del exploit con el tamaño del mismo, tengo que configurar el xmb de la psp con la fecha, hora, usuario,etc.. Por qué me pasa esto?.

Si quiero poner una tarjeta de memoria de mayor capacidad, las isos seguirán en la consola tras instalarlas no?. O hay que reinstalar el exploit?.

Gracias de nuevo.

A mi eso no me pasa, respecto a lo de pasar las isos deberás de volver a instalarlas, creo...

POR CIERTO, APROVECHAD HOY, QUE MAÑANA SE ACTUALIZA LA PS VITA A LA VERSION 3.30!!!!!
Y YA SABEIS, SI NO QUEREIS PERDER TODO ESTO, NO ACTUALIZEIS!!!

1 saludo!
takuma-kun escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
takuma-kun escribió:Gracias por el tutorial compañero.

Lo que no consigo es instalar varias cso o isos. El savegame tiene el tamaño total del conjuto pero en el xmb solo me aparece una y eso que sigo todos los pasos. O por ejemplo si dos csos ocupan 800 megas me copia 630. [mamaaaaa]

Por cierto cuando se pasa una iso o cso al xmb de psp y se instala-borra posteriormente, se puede borrar también desde el pc?. Lo digo porque a la hora de volver a pasar el savegame con el total de la cantidad de juegos que se pase puede ser muy alta según la capacidad de la tarjeta de memoria. Pero no creo no?.

Lo que tienes que hacer es, cada vez que vallas a meter una ISO, CSO o juego de PSX, meterlo en la carpeta del exploit del TN-V (arcade darts), y cuando metas unos nuevos, borra los anteriores que has metido de la carpeta XD que a mi tambien me paso eso...
Luego es solo sobreescribir y ya deberian de aparecer, sino, prueba de 1 en 1 ;)

1 saludo!

Keysler escribió:Alguien me podría echar una mano?? Soy nuevo en esto de la psvita, y estoy siguiendo el tutorial como puedo, pero es que dais por entendidas muchas cosas y me está costando la vida.

He conseguido instalar el QCMA y he desinstalado el CMA. QCMA reconoce a mi psvita, pero cuando desde la psvita entro al gestor de contenido e intento transferir algo de vita a pc o pc a vita obtengo siempre este error
C0-14258-0.

Apreciaría mucho ayuda o hablar por whatsapp con alguien que me guíe un poco, estoy superverde y no me quedan claras algunas cosas


El CMA no tienes que desinstalarlo ;) Simplemente parchearlo para que no se te actualice la Ps Vita, y luego instalar el Qcma simplemente, sin el CMA, el QCMA creo que no funciona compañero :)

1 saludo!


Pues solo me van en formato cso.

Otra cosa que me pasa es que cada vez que paso una cso y sobreescribo el savegame del exploit con el tamaño del mismo, tengo que configurar el xmb de la psp con la fecha, hora, usuario,etc.. Por qué me pasa esto?.

Si quiero poner una tarjeta de memoria de mayor capacidad, las isos seguirán en la consola tras instalarlas no?. O hay que reinstalar el exploit?.

Gracias de nuevo.



Seguramente te toque reinstalar el exploit porque la vita (el primer modelo) creo que guarda todo en la memory stick.

En cuanto a que cada vez que pasas te toca poner la fecha y tal... asegurate que para entrar no lo haces desde el recovery mode.
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58