[TUTORIAL] Instalación exploit PS1 Loader + eCFW Firmware 3.18

1, 2, 3
Comprar Patapon 2 (eCFW) y Sports Superbike 2 (PS1 Loader)

1- Intstalar el CMA de Sony

2- Bajarnos de la página de wololo los archivos Save del Patapon (Están en la primera noticia que sale en la web) y del Sports Superbike 2 (Tercera noticia)

3 - Copiar estos save en Documentos/PSAVEDATA/id de vuestra psp/ y aquí copiaremos los save y los juegos de psp y psx que le queramos instalar.

Los juegos de PSP tienen que estar todo en mayúsculas y tener menos de 8 caracteres para que los detecte y con esto ya podrás jugarlos.

Para instalar los juegos de PSX crearemos una carpeta PSP dentro de esta una GAME y luego dentro de esta otra carpeta una con el nombre del juego que vayamos a poner por ejemplo TOMBI y ya en esta última meteremos el juego en formato EBOOT.PBP y todo esto lo comprimiremos en .zip. Para cargar este juego de PSX primero se tendrá que instalar desde el menú del eCFW (el del patapon) vais a tarjeta de memoria donde están los juegos ahí aparecerá el de PSX le dais al botón triangulo y los instaláis y luego ya solo es iniciar el Sports Superbike como explico más abajo.

4 - Ahora en la PSVITA iremos a Gestor de contenido y le daremos a copiar contenido, seleccionamos PC, yo en mi caso cable USB.

5- En copiar contendio le damos a PC - Sistema PSvita

6- Nos vamos a datos guardados PSP/otros para el exploit del Patapon y a Playstation para el exploit del Superbikes, los seleccionamos y le damos a copiar si dice soobrescribir decimos si.

7 - Ya tendremos nuestros exploits listos.

Para inicar el exploit del patapon es solo darle a continuar partida y ya cargara.

Para el del Superbikes hay que cargar primero partida en options y luego darle a carrera 2 jugadores para que funcione.

Espero que lo haya explicado bien.

Salu2!
Me podrías enviar po MP una página donde descargar juegos de psp, no tengo idea de donde sacarlos! :(

Por otra parte, solo necesito el save game con exploit??? nada mas?????
PatoSB escribió:Me podrías enviar po MP una página donde descargar juegos de psp, no tengo idea de donde sacarlos! :(

Por otra parte, solo necesito el save game con exploit??? nada mas?????


Aquí mismo los descargas :
viewtopic.php?p=1711925147
Estos Exploit especialmente el de PS1 con el Tekken u otros, son solo para el fW 3.18? es decir si actualizan no se podra usar? saben algo? he buscado info y no he pillado nada, les agradezco saludos.-
cora666 escribió:
PatoSB escribió:Me podrías enviar po MP una página donde descargar juegos de psp, no tengo idea de donde sacarlos! :(

Por otra parte, solo necesito el save game con exploit??? nada mas?????


Aquí mismo los descargas :
viewtopic.php?p=1711925147


jejeje gracias, veo que hay una tremenda lista para descargar, ya no volveré a solicitar!

Saludos!!
yo lo e hecho con el arcade darts que era mas económico XD la cosa es que cuando cargo el xploit después de instalarle el 660.pbp lo que hace es automáticamente me entra en modo psp pero ya no se que mas hacer si hay que instalarle algún plugin o como poder pasar los juegos o emuladores ya que cuando le doy a conectar por usb me tira un error.
joselitrox escribió:yo lo e hecho con el arcade darts que era mas económico XD la cosa es que cuando cargo el xploit después de instalarle el 660.pbp lo que hace es automáticamente me entra en modo psp pero ya no se que mas hacer si hay que instalarle algún plugin o como poder pasar los juegos o emuladores ya que cuando le doy a conectar por usb me tira un error.


yo lo hice con el patapon, pero no me inicia automaticamente, no se que hacer, tengo que siempre iniciar el juego y luego cargar la partida y presionar R, como lo hago???
Lo mejor para pasar datos es instalar un FTP en la consola y pasarlas a través de la red.
Sincia escribió:Lo mejor para pasar datos es instalar un FTP en la consola y pasarlas a través de la red.

pero es lento, mejor es comprimir los archivos que quieras y pasarlo por el savedata.
cora666 escribió:
Sincia escribió:Lo mejor para pasar datos es instalar un FTP en la consola y pasarlas a través de la red.

pero es lento, mejor es comprimir los archivos que quieras y pasarlo por el savedata.


Me refería a los juegos, ¿porque con el savedata, como los mueves despues a la carpeta que corresponde?, porque no se si se puede hacer eso.
Sincia escribió:
cora666 escribió:
Sincia escribió:Lo mejor para pasar datos es instalar un FTP en la consola y pasarlas a través de la red.

pero es lento, mejor es comprimir los archivos que quieras y pasarlo por el savedata.


Me refería a los juegos, ¿porque con el savedata, como los mueves despues a la carpeta que corresponde?, porque no se si se puede hacer eso.

los juegos tienen que estar en .iso o .cso y los metes dentro de la savedata, luego ya en el eCFW según el juego que tengas, presionas triangulo y le das a "INSTALL", te lo instalará en pocos minutos.
cora666 escribió:
Sincia escribió:
cora666 escribió:pero es lento, mejor es comprimir los archivos que quieras y pasarlo por el savedata.


Me refería a los juegos, ¿porque con el savedata, como los mueves despues a la carpeta que corresponde?, porque no se si se puede hacer eso.

los juegos tienen que estar en .iso o .cso y los metes dentro de la savedata, luego ya en el eCFW según el juego que tengas, presionas triangulo y le das a "INSTALL", te lo instalará en pocos minutos.


Ah, pero lo que dices tu vale solo con los juegos de PSP, ¿no?, por ejemplo los de PS1 tienen que tener el formato EBOOT.PBP y guardarse en la carpeta /PSP/GAMES, ¿como lo haces de la forma que tu dices?, porque como bien dices FTP es muy lento, preferiría usarlo lo menos posible.
Sincia escribió:Ah, pero lo que dices tu vale solo con los juegos de PSP, ¿no?, por ejemplo los de PS1 tienen que tener el formato EBOOT.PBP y guardarse en la carpeta /PSP/GAMES, ¿como lo haces de la forma que tu dices?, porque como bien dices FTP es muy lento, preferiría usarlo lo menos posible.


te lo pongo en inglés :

[How to install ZIPs]
* Create an ZIP archive of a homebrew, saved as: "XXXXXXXX.ZIP/PSP/GAME/XXXXXXXXXXXXXXXX/EBOOT.PBP", where 'XXXXXXXX' is the name of the archive and 'XXXXXXXXXXXXXXXX' of your homebrew.
* Save the archive in the savedata folder where you can find 'TN.BIN' and 'FLASH0.TN'. The file must be UPPER CASE LETTER and max. 8 characters long.
(In example: MYZIP.ZIP)
* Transfer the savedata to your PS Vita using CMA. Ensure that the savedata is at least as big as your ZIP archive is.
* Launch your exploit game and boot the VSH, then select 'Memory Stick' in the 'Game' column.
* Press triangle on the homebrew and select 'Install' to extract the contents to your Memory Card.
* The homebrew doesn't appear directly. You first have to close the game menu, select something else, and then reopen it.

funciona y en cuestión de minutos tienes homebrew o ps1 rulando.
Tengo una duda muy grande, tengo mi ps vita en 3.18 pero no tengo idea de si esto me sirve si nunca he tenido hombrew ni nada de eso. De antemano muchas gracias
Bajandome ka demo del gladiator podría hacer esto? Es que nobpuedo comprar en la store por tener mas sistemas activados y quebya no tengo y la web no me deja desactivar, gracias
cora666 escribió:
Sincia escribió:Ah, pero lo que dices tu vale solo con los juegos de PSP, ¿no?, por ejemplo los de PS1 tienen que tener el formato EBOOT.PBP y guardarse en la carpeta /PSP/GAMES, ¿como lo haces de la forma que tu dices?, porque como bien dices FTP es muy lento, preferiría usarlo lo menos posible.


te lo pongo en inglés :

[How to install ZIPs]
* Create an ZIP archive of a homebrew, saved as: "XXXXXXXX.ZIP/PSP/GAME/XXXXXXXXXXXXXXXX/EBOOT.PBP", where 'XXXXXXXX' is the name of the archive and 'XXXXXXXXXXXXXXXX' of your homebrew.
* Save the archive in the savedata folder where you can find 'TN.BIN' and 'FLASH0.TN'. The file must be UPPER CASE LETTER and max. 8 characters long.
(In example: MYZIP.ZIP)
* Transfer the savedata to your PS Vita using CMA. Ensure that the savedata is at least as big as your ZIP archive is.
* Launch your exploit game and boot the VSH, then select 'Memory Stick' in the 'Game' column.
* Press triangle on the homebrew and select 'Install' to extract the contents to your Memory Card.
* The homebrew doesn't appear directly. You first have to close the game menu, select something else, and then reopen it.

funciona y en cuestión de minutos tienes homebrew o ps1 rulando.


Muchas gracias, a partir de ahora lo haré así.
(mensaje borrado)
Yo ayer descargue el patapon 2 para poder usar el xploit, como puedo hacer para poder jugarlo sin perder el Save que contiene el xploit????
Buenas,

Para los que os de el error de intalación de 6.60 quizás sea por lo mismo que me ha pasado a mí LAS PRISAS!!! en la página de descarga de wololo antes de ir directos a la caza del exploit fijaros que hay un archivo al inicio que pone
Necessary TN-V core file: 660.PBP

Esto soluciona lo del error.

Propongo que el tutorial indique que también hay que bajar este archivo ya que solo especifica bajar los exploits.

Animo cada vez más cerca!!!!!
Alguien me puede ayudar, en algo, acabo de adquirir la vita, me llega en 10 dias,
que debo hacer para asegurar los xploits (psp y psx), los compro ya o espero? ahi que compralos y descargarlos en la vita de manera obligatoria? o puedo comprarlos y descargar uno en la ps3 ( el de ps1 ) y el otro en la psp( el patapon) y luego parasarlos a la vita tengo ya que tengo un psp y un ps3 si sirve de algo.

agradezco de antemano su ayuda.


como pregunta plus, si tengo psn plus. prodia conservar el xploit y aun asi descargar juegos nuevos del plus mes a mes, Discupen la pregunta es q como les digo acabo de comprar la conosa [boing]
No encuentro el juego de deportes en la Psn, ¿puedo usar solo el patapon?
tekno18 escribió:Alguien me puede ayudar, en algo, acabo de adquirir la vita, me llega en 10 dias,
que debo hacer para asegurar los xploits (psp y psx), los compro ya o espero? ahi que compralos y descargarlos en la vita de manera obligatoria? o puedo comprarlos y descargar uno en la ps3 ( el de ps1 ) y el otro en la psp( el patapon) y luego parasarlos a la vita tengo ya que tengo un psp y un ps3 si sirve de algo.
agradezco de antemano su ayuda.
como pregunta plus, si tengo psn plus. prodia conservar el xploit y aun asi descargar juegos nuevos del plus mes a mes, Discupen la pregunta es q como les digo acabo de comprar la conosa [boing]

Puedes comprarlos y descargalos x la PS3 y luego pasarlos a la vita x transferencia de datos, mejor que lo vayas haciendo ya que en unos cuantos días seguramente los de sony retiraran del store todos los juegos que se usan para el exploit.

Lo que no recuerdo es que si despues de que retiren los juegos y uno los descargaba y los tenia en su HDD, al momento antes de pasarlos a la vita te lo eliminaban.

Lo de PSN Plus lo puedes seguir usando en la PS3 y la vita hasta que manden un update para la vita y te quedes sin PSN, si eso pasa antes de que recibas tu vita, tendrás que actualizar usando otro método para que te funcionen los exploits.
Pues yo lo tengo instalado todo correctamente, he pasado los juegos por FTP, al pasarlos por el savedata, con menos de 8 caracteres, no me aparecian en la psvita.

Sin embargo, cuando ejecuto juegos de PSP se queda la pantalla en negro! [facepalm]
Alguna idea?
Hewell escribió:Pues yo lo tengo instalado todo correctamente, he pasado los juegos por FTP, al pasarlos por el savedata, con menos de 8 caracteres, no me aparecian en la psvita.

Sin embargo, cuando ejecuto juegos de PSP se queda la pantalla en negro! [facepalm]
Alguna idea?


¿Estás seguro de que el nombre del juego al pasarlo en el savedata estaba en mayúsculas? Tiene que tener 8 caracteres o menos y estar en mayúsculas, por ejemplo FF.ISO.

Respecto a lo de que se te queda la pantalla en negro... ¿instalaste el 660.PBP antes de nada?

Suponiendo que no vienes de otro TN-V, baja este archivo: http://zload.net/v2/archives/file/?id=2417922

Lo pones en el save del exploit y vuelves a pasar el save a través del CMA. Cuando cargues el exploit, pulsa R para ir al menú recovery antes de que cargue el XMB de PSP, luego en el menú recovery le das a Advance y a Install 6.60 files o algo así. A ver si va a ser eso.
Proelio escribió:
Hewell escribió:Pues yo lo tengo instalado todo correctamente, he pasado los juegos por FTP, al pasarlos por el savedata, con menos de 8 caracteres, no me aparecian en la psvita.

Sin embargo, cuando ejecuto juegos de PSP se queda la pantalla en negro! [facepalm]
Alguna idea?


¿Estás seguro de que el nombre del juego al pasarlo en el savedata estaba en mayúsculas? Tiene que tener 8 caracteres o menos y estar en mayúsculas, por ejemplo FF.ISO.

Respecto a lo de que se te queda la pantalla en negro... ¿instalaste el 660.PBP antes de nada?

Suponiendo que no vienes de otro TN-V, baja este archivo: http://zload.net/v2/archives/file/?id=2417922

Lo pones en el save del exploit y vuelves a pasar el save a través del CMA. Cuando cargues el exploit, pulsa R para ir al menú recovery antes de que cargue el XMB de PSP, luego en el menú recovery le das a Advance y a Install 6.60 files o algo así. A ver si va a ser eso.


Tengo ya instalado la 6.60 files he incluso instale el pack de Psp.scenebeta.com INSTALL.ZIP, los homebrews se me ejecutan a la perfección, pero...
Hewell escribió:
Proelio escribió:
Hewell escribió:Pues yo lo tengo instalado todo correctamente, he pasado los juegos por FTP, al pasarlos por el savedata, con menos de 8 caracteres, no me aparecian en la psvita.

Sin embargo, cuando ejecuto juegos de PSP se queda la pantalla en negro! [facepalm]
Alguna idea?


¿Estás seguro de que el nombre del juego al pasarlo en el savedata estaba en mayúsculas? Tiene que tener 8 caracteres o menos y estar en mayúsculas, por ejemplo FF.ISO.

Respecto a lo de que se te queda la pantalla en negro... ¿instalaste el 660.PBP antes de nada?

Suponiendo que no vienes de otro TN-V, baja este archivo: http://zload.net/v2/archives/file/?id=2417922

Lo pones en el save del exploit y vuelves a pasar el save a través del CMA. Cuando cargues el exploit, pulsa R para ir al menú recovery antes de que cargue el XMB de PSP, luego en el menú recovery le das a Advance y a Install 6.60 files o algo así. A ver si va a ser eso.


Tengo ya instalado la 6.60 files he incluso instale el pack de Psp.scenebeta.com INSTALL.ZIP, los homebrews se me ejecutan a la perfección, pero...


¿Son ISOs limpias? A ver si van a estar parcheadas para un firmware específico o algo... ¿Con qué juegos has probado?
Final Fantasy Crisis Core y Metal Gear Portable Ops, pense que habia que hacer algo del M33 Driver pero veo que no hace falta, son los que usaba en la psp
Alguien que me ayude, yo tengo el patapon 2 con el xploit, pero como lo hago para jugarlo sin perder el xploit????
PatoSB escribió:Alguien que me ayude, yo tengo el patapon 2 con el xploit, pero como lo hago para jugarlo sin perder el xploit????


Por que no pruebas a instalarlo (la versión de PSP) con el eCFW y lo juegas desde hay, aunque no se si la consola los reconoce como versiones iguales y crea el save en el mismo lugar.


Yo compre el patapan 1 y el tekken 2 .
he instalado el eCFW (incluido el 6.60.PBP y ejecuto el PS1 Loader perfectamente,
Ayer probé a pasar el backup de Resident evil 3 nemesis y la primera vez no me lo reconoció correctamente, tras descubrir que tambien tenia que poner la extensión .zip del archivo en mayúsculas por fin conseguí pasarlo a la vita y instalarlo.
El problema es que cuando lo ejecuto ya sea desde el eCFW o desde el PS1 loader obtengo pantallazo negro, probablemente sea cosa del backup pero en mi PSP funciona perfectamente.
mañana probare con otros a ver si consigo hacer andar alguno.

Si pudiésemos hacer un wiki con los backups que se van testando y indicar si funcionan correctamente creo que seria una buena idea, si las normas del foro lo permiten claro esta.
Buenas

Para todos lo que estén indecisos el juego recomendado es Go sudoku. Por precio, tamaño y facilidad para ejecutar el exploit.

Aprovechad mientras este disponible!!!
Proelio escribió:
Proelio escribió:
Hewell escribió:Pues yo lo tengo instalado todo correctamente, he pasado los juegos por FTP, al pasarlos por el savedata, con menos de 8 caracteres, no me aparecian en la psvita.

Sin embargo, cuando ejecuto juegos de PSP se queda la pantalla en negro! [facepalm]
Alguna idea?


¿Estás seguro de que el nombre del juego al pasarlo en el savedata estaba en mayúsculas? Tiene que tener 8 caracteres o menos y estar en mayúsculas, por ejemplo FF.ISO.

Respecto a lo de que se te queda la pantalla en negro... ¿instalaste el 660.PBP antes de nada?

Suponiendo que no vienes de otro TN-V, baja este archivo: http://zload.net/v2/archives/file/?id=2417922

Lo pones en el save del exploit y vuelves a pasar el save a través del CMA. Cuando cargues el exploit, pulsa R para ir al menú recovery antes de que cargue el XMB de PSP, luego en el menú recovery le das a Advance y a Install 6.60 files o algo así. A ver si va a ser eso.



¿Son ISOs limpias? A ver si van a estar parcheadas para un firmware específico o algo... ¿Con qué juegos has probado?


Solcionado!! es cierto, las extensiones estaban en minusculas, y los archivos se habian pasado con errores a la PSVITA vía wifi, ocupaban 300 mb cada iso... :S... en fin, todo solved! ratataaaa
hola a ver si alguien sabe, porque no me queda claro como pasar hemebrew a la vita, ya tengo instalado el tnv segun el tutorial del patapon 2 y tengo tambien el tekken 2.

he cogido todo el homebrew a instalar y lo he metido en un archivo zip , selecionando "store" y renombrado FILENAME.ZIP, con la ruta dentro de este archivo la siguiente: PSP/GAME/XXXXXXX
Siendo "XXXXXXXXX" todos los emus y programas a instalar.
Y la carpeta FILENAME.ZIP la he metido en el save del xploit( en la ruta de "recovery.pbp"), seguidamente copio el save con opencma a la vita, cargo el menu de psp y no me sale por ningun lado el homebrew a instalar. a ver que hago mal :-?

saludos
[boing] Yo ando tambien un poco perdido en el tema de meter las isos. Creo q no sta explicado muy claro y la verdad q no lo consigo. haber si alguien nos ilumina y lo explica mas claramente
Se me olvidaba, como esta el tema de baneos en vita por usar el exploit?
autista escribió:[boing] Yo ando tambien un poco perdido en el tema de meter las isos. Creo q no sta explicado muy claro y la verdad q no lo consigo. haber si alguien nos ilumina y lo explica mas claramente
Se me olvidaba, como esta el tema de baneos en vita por usar el exploit?


Metes la ISO dentro de la carpeta del save del exploit mismo, pasas de nuevo el savegame mediante el Asistente del Gestor de Contenido sobreescribiendo el que ya tienes, entras en el juego del exploit, lo activas, y cuando estés en el XMB de PSP verás el juego. Podrás jugar directamente desde ahí, o bien pasarlo a la ubicación /ISO dándole al triángulo y a "Install" (para no perder la ISO cuando quieras pasar otra).

La ISO debe de tener como máximo 8 caracteres y tiene que estar en mayúsculas, extensión incluida. Ejemplos: FF.ISO, SF2.ISO, etc...
Hay que tener alguna versión específica de firm en la consola? Funciona para todos los juegos de psp/psx?

Nunca he instalado un homebrew en Vita y tampoco se si hay que hacer algo específico. Si se actualiza la consola después de instalarlo se pierde el homebrew?
Proelio escribió:
autista escribió:[boing] Yo ando tambien un poco perdido en el tema de meter las isos. Creo q no sta explicado muy claro y la verdad q no lo consigo. haber si alguien nos ilumina y lo explica mas claramente
Se me olvidaba, como esta el tema de baneos en vita por usar el exploit?


Metes la ISO dentro de la carpeta del save del exploit mismo, pasas de nuevo el savegame mediante el Asistente del Gestor de Contenido sobreescribiendo el que ya tienes, entras en el juego del exploit, lo activas, y cuando estés en el XMB de PSP verás el juego. Podrás jugar directamente desde ahí, o bien pasarlo a la ubicación /ISO dándole al triángulo y a "Install" (para no perder la ISO cuando quieras pasar otra).

La ISO debe de tener como máximo 8 caracteres y tiene que estar en mayúsculas, extensión incluida. Ejemplos: FF.ISO, SF2.ISO, etc...

Ok muchas gracias. ya lo consegui. voy a probar con las de psx ahora
Hecho con el exploit del Go!Sudoku. La verdad es que mola jugar a los juegos de psp en la Vita, me gusta cómo se ve en la pantalla OLED (lógicamente xD) en comparación con la de la PSP.

Un saludo!
Mejora mucho los juegos de psp? Es que ahora mismo tengo una psp go y no sé si valdría la pena jugarlos en vita.... ¿tienen mejor calidad que en psp?
No, en ,en la PSP se van a ver mejor sus juegos siempre, la comodidad de jugarlos en la vita es por la ausencia de ghosting y los colores(se pueden elegir los colores normales de la PSP)
kneissel escribió:Mejora mucho los juegos de psp? Es que ahora mismo tengo una psp go y no sé si valdría la pena jugarlos en vita.... ¿tienen mejor calidad que en psp?


En PS Vita los juegos de PSP suelen verse con más dientes de sierra por el tema de que no es su resolución nativa, pero el filtrado bilineal hace maravillas con algunos juegos. Además, la PS Vita potencia los colores de los juegos de PSP, que de forma original se ven más apagados. Sumado a la ausencia de ghosting, la mayor pantalla y la posibilidad de usar un segundo joystick para mover la cámara, jugar a juegos de PSP en PS Vita está más que recomendado.
PatoSB escribió:Alguien que me ayude, yo tengo el patapon 2 con el xploit, pero como lo hago para jugarlo sin perder el xploit????


Hola amigos hacia ya tiempo que no entraba por estos lares, mirar si quereis jugar al juego en el que se encuentra el exploit, debereis entrar en el recovery TN menu , ir a configuracion y en la octaba linea donde dice fix exploit savedata le poneis enable y salis del menu recovery . Ya podreis comenzar una nueva partida del juego a traves del xmb en el menu games sin miedo a perder el exploit. Espero os sirva esta utilidad [ginyo] Salu2
[triston]
Proelio escribió:
kneissel escribió:Mejora mucho los juegos de psp? Es que ahora mismo tengo una psp go y no sé si valdría la pena jugarlos en vita.... ¿tienen mejor calidad que en psp?


En PS Vita los juegos de PSP suelen verse con más dientes de sierra por el tema de que no es su resolución nativa, pero el filtrado bilineal hace maravillas con algunos juegos. Además, la PS Vita potencia los colores de los juegos de PSP, que de forma original se ven más apagados. Sumado a la ausencia de ghosting, la mayor pantalla y la posibilidad de usar un segundo joystick para mover la cámara, jugar a juegos de PSP en PS Vita está más que recomendado.



Además a mi el stick de la psp no me gustaba nada, para mi el control era horrible,a parte de qme dolía el pulgar de usarlo. Con el de la vita da gusto jugar
Un detalle importante que hay que hacer para renombrar las isos: en el explorador de windows tenéis que desmarcar la opción de "ocultar extensiones de archivo conocidas", y seguramente veréis como el archivo en realidad se llama, por ejemplo " GTA.ISO.iso". Pues bien, quitar las ultimas letras iso. Y aparte, los archivos han de ir en la carpeta de saves donde esta el archivo tn.bin, no en la otra, que el save son 2 carpetas.
jackelnuevo escribió:hola a ver si alguien sabe, porque no me queda claro como pasar hemebrew a la vita, ya tengo instalado el tnv segun el tutorial del patapon 2 y tengo tambien el tekken 2.

he cogido todo el homebrew a instalar y lo he metido en un archivo zip , selecionando "store" y renombrado FILENAME.ZIP, con la ruta dentro de este archivo la siguiente: PSP/GAME/XXXXXXX
Siendo "XXXXXXXXX" todos los emus y programas a instalar.
Y la carpeta FILENAME.ZIP la he metido en el save del xploit( en la ruta de "recovery.pbp"), seguidamente copio el save con opencma a la vita, cargo el menu de psp y no me sale por ningun lado el homebrew a instalar. a ver que hago mal :-?

saludos



Bueno las isos y cso me funciona perfectamente, pero pero los emus y demás... No pude poner ni el programa de FTP que viene preparado ya.. :(
Salud2
jackelnuevo escribió:
jackelnuevo escribió:hola a ver si alguien sabe, porque no me queda claro como pasar hemebrew a la vita, ya tengo instalado el tnv segun el tutorial del patapon 2 y tengo tambien el tekken 2.

he cogido todo el homebrew a instalar y lo he metido en un archivo zip , selecionando "store" y renombrado FILENAME.ZIP, con la ruta dentro de este archivo la siguiente: PSP/GAME/XXXXXXX
Siendo "XXXXXXXXX" todos los emus y programas a instalar.
Y la carpeta FILENAME.ZIP la he metido en el save del xploit( en la ruta de "recovery.pbp"), seguidamente copio el save con opencma a la vita, cargo el menu de psp y no me sale por ningun lado el homebrew a instalar. a ver que hago mal :-?

saludos



Bueno las isos y cso me funciona perfectamente, pero pero los emus y demás... No pude poner ni el programa de FTP que viene preparado ya.. :(
Salud2



En principio debes crear el archivo zip , donde la estructura es PSP/GAME/NOMBREHOMEBREW/EBOOT.PBP Y todas sus carpetas

una vez tengas hecho el ARCHIVO.ZIP lo copias a la carpeta del save data donde tengas el exploit, y luego lo pasas todo a la vita desde el gestor.

Una vez arranques la psvita y ejecutes el exploit, llegaras a la psp y alli en juegos te saldra el emulador o homebrew que quieras, y le das al triangulo y le das a INSTALL (o INSTALAR) Y asi ya lo tendras alli junto a las isos.

Salu2
Un detalle.

Me han confirmado que cuando salga el xploit final de PSX (el PS1 Loader es provisional) no va a hacer falta el eCFW ni ningún xploit de PSP. Con el título de PSX bastará.

Lo digo por si hay alguien al que sólo le interese PSX, así se puede ahorrar el otro ;)
Gracias valmur, pero en realidad lo he hecho así un montón de veces, probando en. Zip sin comprimir, con. RAR en Store, pero el resultado es el mismo no me aparece el homebrew a instalar.
Saludos
jackelnuevo escribió:Gracias valmur, pero en realidad lo he hecho así un montón de veces, probando en. Zip sin comprimir, con. RAR en Store, pero el resultado es el mismo no me aparece el homebrew a instalar.
Saludos


Te recomiendo entonces que pruebes un pack ya creado, como por ejemplo, el de Psp.scenebeta.com https://dl.dropboxusercontent.com/u/48796093/INSTALL.ZIP
Hola, quisiera saber que pasa con los saves o avances de los juegos, tanto de PSP como de emuladores, cada vez que agrego contenido y sustituyo en mi caso el save de Patapon ? perdere el avance cada que quiera mover algo del save ?
116 respuestas
1, 2, 3