Dudas sobre Vita

Pongo esto en scene, porque aunque es una duda general, contiene cosas de scene xD
A ver.
Me gusta la Vita. Me gusta las posibilidades que tienen para emuladores una vez se gane acceso y me gustan los indies que tiene.
Una amiga me la vende por 90€ en perfectísimo estado (ahora mismo la tengo porque me la prestó). Primero, ¿es buen precio?

Segundo, y ya vienen las cosas de scene.
¿Tiene pinta de que se puedan cargar emuladores en modo vita en un futuro próximo?
¿La puedo actualizar? Ahora mismo tiene la 2.12. Fui a actualizarla para entrar a la store y dije "espera qué coño hago" y cancelé xDD. Me dijo que continuaría desde el mismo punto la próxima vez, imagino que no pasa nada por eso.

¡Gracias!
Hero Of Time escribió:Pongo esto en scene, porque aunque es una duda general, contiene cosas de scene xD
A ver.
Me gusta la Vita. Me gusta las posibilidades que tienen para emuladores una vez se gane acceso y me gustan los indies que tiene.
Una amiga me la vende por 90€ en perfectísimo estado (ahora mismo la tengo porque me la prestó). Primero, ¿es buen precio?

Segundo, y ya vienen las cosas de scene.
¿Tiene pinta de que se puedan cargar emuladores en modo vita en un futuro próximo?
¿La puedo actualizar? Ahora mismo tiene la 2.12. Fui a actualizarla para entrar a la store y dije "espera qué coño hago" y cancelé xDD. Me dijo que continuaría desde el mismo punto la próxima vez, imagino que no pasa nada por eso.

¡Gracias!


Mi consejo: SI quieres una maquina para emuladores, pilla una psp. Sobre el precio ¿es buen precio? Pues depende.. Si la quieres para emus y homebrew NO ES BUEN PRECIO, pues te vas a gastar 90 euros en una máquina la cual va peor que la psp para dichos menesteres. Para eso, pilla una psp con una buena tarjeta o, como tengo yo, una psp go la cual lleva 16 gigas de memoria interna y va DE LUJO con los emus y juegos de psp. Yo juego con la GO y el mando de PS3 y es una caña.

Ah, sí... también tengo la vita.. por algún cajón guardada.
kneissel escribió:
Hero Of Time escribió:Pongo esto en scene, porque aunque es una duda general, contiene cosas de scene xD
A ver.
Me gusta la Vita. Me gusta las posibilidades que tienen para emuladores una vez se gane acceso y me gustan los indies que tiene.
Una amiga me la vende por 90€ en perfectísimo estado (ahora mismo la tengo porque me la prestó). Primero, ¿es buen precio?

Segundo, y ya vienen las cosas de scene.
¿Tiene pinta de que se puedan cargar emuladores en modo vita en un futuro próximo?
¿La puedo actualizar? Ahora mismo tiene la 2.12. Fui a actualizarla para entrar a la store y dije "espera qué coño hago" y cancelé xDD. Me dijo que continuaría desde el mismo punto la próxima vez, imagino que no pasa nada por eso.

¡Gracias!


Mi consejo: SI quieres una maquina para emuladores, pilla una psp. Sobre el precio ¿es buen precio? Pues depende.. Si la quieres para emus y homebrew NO ES BUEN PRECIO, pues te vas a gastar 90 euros en una máquina la cual va peor que la psp para dichos menesteres. Para eso, pilla una psp con una buena tarjeta o, como tengo yo, una psp go la cual lleva 16 gigas de memoria interna y va DE LUJO con los emus y juegos de psp. Yo juego con la GO y el mando de PS3 y es una caña.

Ah, sí... también tengo la vita.. por algún cajón guardada.

se puede conectar el mando de la ps3 en la psp go???no tenia ni idea
crazy2k4 escribió:se puede conectar el mando de la ps3 en la psp go???no tenia ni idea


Se puede y va de cojones.

Yo lo he probado varias veces y juegas de lujo a todos los juegos que tengas en la psp go, ya sean de psp, de psx, emuladores, etc.. ES UNA PUTA PASADA.

https://www.youtube.com/watch?v=t8vNydn4Bss

Te metes en tu mochilita la go y el mando de ps3 y ale, a jugar como Dios manda.

Al creador del hilo: COn lo que te cuesta la vita (90 euros) te pillas una psp go + mando de ps3 y a disfrutar como un enano.
Me parece absurdo lo de usar el mando de PS3 en una PSP Go, para eso uso...los controles de la go :-?
Creo que relegaré a emuladores mi móvil + mando ipega:
Imagen
(imagen sacada de internet, mi móvil es un nexus 5)

Y usaré la Vita para el catálogo propio, que mirándolo por encima es pequeño pero potente. ¡Gracias!
Hero Of Time escribió:Me parece absurdo lo de usar el mando de PS3 en una PSP Go, para eso uso...los controles de la go :-? !


Si algún día tienes una GO juega primero con los controles de la portátil y luego prueba con un mando de ps3. Cuando lo hayas hecho vienes y me cuentas

¿Significa eso que es una puta mierda jugar con los controles de la go? No, pero con el mando de ps3 juegas muchísmo más a gusto.

Y si tienes los dedos morcillones ya no te digo nada.

Sobre la vita, pues es como todo. O te la compras por el catálogo de juegos o te la compras por el catálogo de juegos. Ya está. NO busques más.

Ahora, si lo que te interesa es el homebrew, los juegos de psp (que hay cientos y muy buenos) , los emuladores, etc.. y que vayan bien, la vita no es tu consola.

Yo ya te digo que tengo en un cajón desde hace meses la vita con el rayman y fifa. Y la go la uso muuuuucho más, pues siempre estoy probando nuevos emus, nuevas roms, nuevas isos de psp, juego a aquellos juegos que no jugué en psx (he descubierto joyazas de cojones)

Para mí, no hay color.
5 respuestas