[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

jotax escribió:la n64 la emula la PSP no al 100% pero y siendo desde un port lo hace bien , o sea que la vita lo hará bien de cajón


Gracias! [360º]
Buenas tardes, alguien puede aclararme algunas dudas? Por lo que he leído solamente se pueden ejecutar backups de psp en el vita mediante un xploit, hasta ahí todo bien.

Mi duda radica en que en mi país el día de hoy empezaron a ofrecer el servicio de chipear la vita y cargarle roms de vita, entre ellos el killzone mercenary y otros, pero por ningún lado veo esa información y no quise abrir un tema solo por eso.

Alguien puede explicarme donde encuentro eso para ver si lo puedo hacer yo mismo.

Gracias
Hola a todos,

Alguien me puede hablar de esto? es fake?

https://www.facebook.com/Psvita.Hack?fref=ts
raintrooper escribió:Buenas tardes, alguien puede aclararme algunas dudas? Por lo que he leído solamente se pueden ejecutar backups de psp en el vita mediante un xploit, hasta ahí todo bien.

Mi duda radica en que en mi país el día de hoy empezaron a ofrecer el servicio de chipear la vita y cargarle roms de vita, entre ellos el killzone mercenary y otros, pero por ningún lado veo esa información y no quise abrir un tema solo por eso.

Alguien puede explicarme donde encuentro eso para ver si lo puedo hacer yo mismo.

Gracias


Si [rtfm] veras que aún no se ha inventado...
xxlujoxx escribió:Hola a todos,

Alguien me puede hablar de esto? es fake?

https://www.facebook.com/Psvita.Hack?fref=ts

es un grandisisimo fake,ya que vi en esa pagina minecraft que aun no a salido para psvita ahi publicado.
de seguro tienes que meter algna id o pagar algo y ahi esta el fraude ,el único que gana con eso es los crearon ese pagina.
se ha filtrao el nombre del nuevo juego con exploit 3.01,

Persona 2 Innocent Sin.

Pilladlo antes de que Sony actúe.

PD- al parecer en la store americana está a 9.99$
he adquirido el juego y sigo las instrucciones de instalacion. Pero al entrar al juego y buscar la partida guardada me dice que no existen. He probado tanto la version EU como US
en la carpeta de guardado solo hay que sustituir TN.bin y FLASH0.TH
Bueno,
Recibo una ps vita en un par de dias y me he calentado comprando el Persona 2, espero poder descargarlo aunque lo hayan quitado (deberia quedarse en el historial y poder acceder a el). Alguien tiene alguna experiencia en el tema?

Saludos
Pues que si kitan el juego tampoconte saldra en historial de descargas. Ah! Y desactiva el wifi cuando maniobres con el exploit, para mayor trankilidad....
Bueno le he pedido a un amigo con ps3 que me haga el favor añadiendo mi cuenta y descargandolo, ahora a ver si para arrancar/copiarlo me deja hacerlo sin actualizar, ya os contare.

Gracias de todas formas porque si no ni lo hubiera podido ni descargar.

jackelnuevo escribió:Pues que si kitan el juego tampoconte saldra en historial de descargas. Ah! Y desactiva el wifi cuando maniobres con el exploit, para mayor trankilidad....
jotax escribió:se ha filtrao el nombre del nuevo juego con exploit 3.01,

Persona 2 Innocent Sin.

Pilladlo antes de que Sony actúe.

PD- al parecer en la store americana está a 9.99$


He aquí uno de los motivos por el que abandone la scene de la psvita ....
Como bien sabes caro amigo Jotax, que aquí hay confianza, yo sabia que juego era días antes, pero como no, lo filtraron!!!! Que sorpresa...
Si es que la gente no respeta nada ... que pena..
cosvel escribió:
jotax escribió:se ha filtrao el nombre del nuevo juego con exploit 3.01,

Persona 2 Innocent Sin.

Pilladlo antes de que Sony actúe.

PD- al parecer en la store americana está a 9.99$


He aquí uno de los motivos por el que abandone la scene de la psvita ....
Como bien sabes caro amigo Jotax, que aquí hay confianza, yo sabia que juego era días antes, pero como no, lo filtraron!!!! Que sorpresa...
Si es que la gente no respeta nada ... que pena..

si tio, ya no se valora, tener a esta pobre gente aburrida y sin amigos como mascota es nuestro pan de cada dia :(

Pero tu no digas no, al menos en su totalidad, a la scene!
Si no digo que no del todo, yo me quedo observando de lejos ... [fiu]
cosvel escribió:
jotax escribió:se ha filtrao el nombre del nuevo juego con exploit 3.01,

Persona 2 Innocent Sin.

Pilladlo antes de que Sony actúe.

PD- al parecer en la store americana está a 9.99$


He aquí uno de los motivos por el que abandone la scene de la psvita ....
Como bien sabes caro amigo Jotax, que aquí hay confianza, yo sabia que juego era días antes, pero como no, lo filtraron!!!! Que sorpresa...
Si es que la gente no respeta nada ... que pena..


Simple alguien le ofrecen dinero por dar el exploits y esa persona lo ve como un negocio, despues esas personas se lo dan a otros y por ahi alguno lo publica.
el usuario que lo puso publico posiblemente no le vio mas ganacias y para joder dijo cual era, porque esa esa unica palabra que se me ocurre , ya que si no se hace publico .¿como miercoles y jueves sony se entera?

Si yo fuera el que descubrio el exploit y me entero de esto, no me daria ganas de hacer mas nada, me olvido de esa toronja (asi como hizo Total_Noob ) y busco algo mas productivo que hacer, que se yo mejorar los firware de psp que los tienen abandonados y aun tienen errores.
jam007 escribió:
Simple alguien le ofrecen dinero por dar el exploits y esa persona lo ve como un negocio, despues esas personas se lo dan a otros y por ahi alguno lo publica.
el usuario que lo puso publico posiblemente no le vio mas ganacias y para joder dijo cual era, porque esa esa unica palabra que se me ocurre , ya que si no se hace publico .¿como miercoles y jueves sony se entera?

Si yo fuera el que descubrio el exploit y me entero de esto, no me daria ganas de hacer mas nada, me olvido de esa toronja (asi como hizo Total_Noob ) y busco algo mas productivo que hacer, que se yo mejorar los firware de psp que los tienen abandonados y aun tienen errores.


No se yo si alguien aparte de $ony gana algo...
Este caso en concreto, no se si has visto, que el "autor" del exploit hizo una especie de concurso/sorteo en otro foro donde tenias que decir los motivos por el cual querías el exploit, y poner una foto graciosa... y luego de tooodoooss los participantes elegirían, de 25, la mitad por las fotos mas molona, la otra mitad por sorteo, se les diría que juego era y darían los archivos del TN-V portado.
Pues bien, a mi me toco.. xDDD
Luego a los 3 o 4 días, demasiado tardaron, vi que ya lo habían filtrado..
Ando muy desconectado respecto a la scene en Vita, llegué a instalar un xploit (Urbanix) hace mucho tiempo, y lo utilicé con algunas copias de seguridad de PSP. El caso es que tengo la consola abandonada y el viernes tengo pensado comprarme el Final Fantasy X/X-2 HD, y quiero jugarlo desde el minuto 1.

Por eso me gustaría saber si los últimos juegos de Vita piden actualizar el sistema y si se puede mantener la scene de alguna forma. De no ser así, actualizaría la consola (el juego es mi favorito y le tengo muchas ganas), además que ya tengo PSP y podría retomar allí la scene si me vuelven a pillar ganas.

Gracias de antemano!
entonces actualiza hombre y date el gustazo, yo lo haría :D
jotax escribió:entonces actualiza hombre y date el gustazo, yo lo haría :D


Viendo lo que hay, mañana mismo lo haré! [ok]
jackelnuevo escribió:Al lorito con la transmision de archivos por ftp en la vita..... tenia hecho el xploit del 101 in 1 arrancando el menu de de psp to muy bonito, y cuando he empezado a pasar cosas siguiendo el tutorial por ftp, se me olvido quitar la conexion al internet de casa... y pum... ya no puedo iniciar el juego 101 in 1 me da una error (CO 11136 2) y pide descargar nuevamente el juego en la store....
Me quedado sin emus en la vita o hay solucion?
pd. no hice copia de seguridad con el opencma.
un saludo



Me autocito porque en busqueda avanzada no he visto resolución del caso.
Puedo bajar el juego en una ps3 y pasarlo a un pen para meterlo en la tarjeta de la vita y a rular?
Hasta donde yo llego, puedes copiar de una ps3 a una psvita (no actualizada) siempre y cuando en ambas tengas la misma cuenta activa.
Evidentemente el juego tiene que haber sido comprado con dicha cuenta.
cosvel escribió:Hasta donde yo llego, puedes copiar de una ps3 a una psvita (no actualizada) siempre y cuando en ambas tengas la misma cuenta activa.
Evidentemente el juego tiene que haber sido comprado con dicha cuenta.

Muchas gracias compi, eso hare porque de momento no me llama nada los juegos nuevos.
Un saludo
Buenas!

No tenía ni idea de la scene de PSVita... y me dió por mirar mi consola y tengo la 3.01... así que por lo visto puedo hacer algunas cosas...

Pero tengo una duda, me compré el otro día el FFX-X2, si instalo estos firmwares... podré jugar a este juego? porque al ser nuevo seguramente me pida actualizar al firm más nuevo... no?
ferdy_vk escribió:Buenas!

No tenía ni idea de la scene de PSVita... y me dió por mirar mi consola y tengo la 3.01... así que por lo visto puedo hacer algunas cosas...

Pero tengo una duda, me compré el otro día el FFX-X2, si instalo estos firmwares... podré jugar a este juego? porque al ser nuevo seguramente me pida actualizar al firm más nuevo... no?


No creo que puedas hacer nada... Según se publica el juego con exploit, Sony lo retira y lo parchea, así que solo te queda esperar a que se publique el siguiente. Un saludo!
chanquete69 escribió:
ferdy_vk escribió:Buenas!

No tenía ni idea de la scene de PSVita... y me dió por mirar mi consola y tengo la 3.01... así que por lo visto puedo hacer algunas cosas...

Pero tengo una duda, me compré el otro día el FFX-X2, si instalo estos firmwares... podré jugar a este juego? porque al ser nuevo seguramente me pida actualizar al firm más nuevo... no?


No creo que puedas hacer nada... Según se publica el juego con exploit, Sony lo retira y lo parchea, así que solo te queda esperar a que se publique el siguiente. Un saludo!


Bueno... ya veré en un fituro como evoluciona la cosa...

Un saludo :)
para usar una vita, para juegos de psp, mejor usar una psp.
sev39lora escribió:para usar una vita, para juegos de psp, mejor usar una psp.


is lombris o tambien emuladores de psp en windows y andriod que estan dando pasos agigantados en la emulacion
Hola, aquí uno más con la vita de marras xD.

Soy muy novato en temas de Vita ya que me la acabo de comprar y bueno, tras configurar el aparato y meter el ffx me pide actualizar a la 3.01 creo.

Scene y actualizaciones suelen ser incompatibles por lo que me pregunto... que me pierdo? Alguien me puede hacer un resumen de como está la situación actual?
la situacion actual es scene de psp en la psvita, para ello debes tener la consola actualizada y esperar un exploit para luego aplicarlo.
es una elección facil,
Scene de psp u online y demas juegos nuevos de psvita,
jackelnuevo escribió:
cosvel escribió:Hasta donde yo llego, puedes copiar de una ps3 a una psvita (no actualizada) siempre y cuando en ambas tengas la misma cuenta activa.
Evidentemente el juego tiene que haber sido comprado con dicha cuenta.

Muchas gracias compi, eso hare porque de momento no me llama nada los juegos nuevos.
Un saludo


hola he probado este proceso ayer mismo, y me sale un error cuando intento "comprar" el juego que ya tenia adquirido. Tampoco me sale en la lista de descargas. He utilizado una ps3 actualizada y con mi cuenta.
no se si habra otro metodo o directamente actualizo a vita y a esperar.
saludos
¿como esta la situacion ahora mismo?
si compro una vita y la actualizo a la ultima version(creo que es la 3.01) ¿podre hacer un exploit para cargar juegos de psp y psx?
otra cosa,al hacerlo,¿perderia algo(online,posibilidad de entrar en la store...)?
chanquete69 escribió:
ferdy_vk escribió:Buenas!

No tenía ni idea de la scene de PSVita... y me dió por mirar mi consola y tengo la 3.01... así que por lo visto puedo hacer algunas cosas...

Pero tengo una duda, me compré el otro día el FFX-X2, si instalo estos firmwares... podré jugar a este juego? porque al ser nuevo seguramente me pida actualizar al firm más nuevo... no?


No creo que puedas hacer nada... Según se publica el juego con exploit, Sony lo retira y lo parchea, así que solo te queda esperar a que se publique el siguiente. Un saludo!

Esto es una mentira como una casa, SONY NO PARCHEA LOS JUEGOS, actualiza el firmware y tapa el agujero de seguridad del juego, a la vez retirandolo de la store durante un tiempo prudencial para que la gente se harte y acabe actualizando......
Lo que puedes hacer es esperar a que alguno de los juegos que sirven pa ese firmware vuelvan a la store y te lo descargues mediante la PS3 [ginyo]
choca escribió:
chanquete69 escribió:
ferdy_vk escribió:Buenas!

No tenía ni idea de la scene de PSVita... y me dió por mirar mi consola y tengo la 3.01... así que por lo visto puedo hacer algunas cosas...

Pero tengo una duda, me compré el otro día el FFX-X2, si instalo estos firmwares... podré jugar a este juego? porque al ser nuevo seguramente me pida actualizar al firm más nuevo... no?


No creo que puedas hacer nada... Según se publica el juego con exploit, Sony lo retira y lo parchea, así que solo te queda esperar a que se publique el siguiente. Un saludo!

Esto es una mentira como una casa, SONY NO PARCHEA LOS JUEGOS, actualiza el firmware y tapa el agujero de seguridad del juego, a la vez retirandolo de la store durante un tiempo prudencial para que la gente se harte y acabe actualizando......
Lo que puedes hacer es esperar a que alguno de los juegos que sirven pa ese firmware vuelvan a la store y te lo descargues mediante la PS3 [ginyo]

Y luego ya el FFX-X2 piden 3.01, si lees un poco por ahí podrás instalarte un exploit para tu versión y por supuesto seguirás pudiendo jugar a los FFX-X2
jam007 escribió:
sev39lora escribió:para usar una vita, para juegos de psp, mejor usar una psp.


is lombris o tambien emuladores de psp en windows y andriod que estan dando pasos agigantados en la emulacion


Pero nada se compara jugarlos en una Vita. XD
Hola! Acabo de comprar una Vita, soy nuevo en esta consola y veo que está con el firmware 1.81. Actualizo sin miedo o me pierdo la posibilidad de emular o hacer cosas que si actualizo no podré hacer? Hasta donde yo sé, solo se podía emular PSP en vita, y para eso ya tengo la PSP así que si la cosa sigue igual, actualizaría.
MorbidMe escribió:Hola! Acabo de comprar una Vita, soy nuevo en esta consola y veo que está con el firmware 1.81. Actualizo sin miedo o me pierdo la posibilidad de emular o hacer cosas que si actualizo no podré hacer? Hasta donde yo sé, solo se podía emular PSP en vita, y para eso ya tengo la PSP así que si la cosa sigue igual, actualizaría.

Buenas, si no te interesa la scene de PSP no tiene sentido estar sin actualizar porque aun no hay nada para Vita y esto va para largo, asi que actualiza con confianza.
Pero para muuuyyyy largo ... vamos, que ya no hay ni esperanzas, al menos de mi parte.
El único hombre que supuestamente estaba metiendo mano a la vita como tal lleva 5meses sin actualizar su blog.
--> http://yifan.lu/
Retwitteado por Wololo
The C-Note Files @cnpalmer75 · 55 min
As exposed by @qwikrazor87 This is the game to grab for the latest kexploit for FW 3.18 Exploit files ETA - soon
madferit89 escribió:Retwitteado por Wololo
The C-Note Files @cnpalmer75 · 55 min
As exposed by @qwikrazor87 This is the game to grab for the latest kexploit for FW 3.18 Exploit files ETA - soon


Puff no entiendo ni jota. Que quiere decir eso?
jumijd escribió:Puff no entiendo ni jota. Que quiere decir eso?

"Creo" que tiene que ver con el último juego que han descubierto con exploit, Gladiator Begins (que seguramente Sony quitará de PSN en algunas horas/dias) para usar con el ultimo firmware 3.18.
Se pueden cargar juegos de psp con este nuevo exploit??? :-?
danirod19 escribió:Se pueden cargar juegos de psp con este nuevo exploit??? :-?


Si, y como esta la cosa el día de hoy con lo que queda de la scene ePSP este no sera el ultimo juego para poder usar el kxploit de 3.18.

Aprovechen, que la scene ePSP se acaba y no creo que venga nada mas. Espero que sea para bien y se avance en la parte de PS Vita.
codestation escribió:
danirod19 escribió:Se pueden cargar juegos de psp con este nuevo exploit??? :-?


Si, y como esta la cosa el día de hoy con lo que queda de la scene ePSP este no sera el ultimo juego para poder usar el kxploit de 3.18.

Aprovechen, que la scene ePSP se acaba y no creo que venga nada mas. Espero que sea para bien y se avance en la parte de PS Vita.


perfecto! gracias por responder, ahora a esperar un buen tutorial para instalar el firmware :-|
Ahora mismo hay varios exploits, liberados para TN-V y el loader de PSX tenemos que:

Bajar patapon 2 de la store.
Meter el savegame con el exploit:
http://zload.net/v2/archives/file/?id=2417909
Comprar el Tekken 2 de la Store:
Meter el savegame con el exploit:
http://zload.net/v2/archives/file/?id=2417908

Y listo, nuestra vita tendria carga de PSX total y carga de juegos de PSP en el firmaware actual 3.18, no creo que Sony tarde mucho en eliminar los juegos de la store así que como siempre:

Imagen
naxeras escribió:Ahora mismo hay varios exploits, liberados para TN-V y el loader de PSX tenemos que:

Bajar patapon 2 de la store.
Meter el savegame con el exploit:
http://zload.net/v2/archives/file/?id=2417909
Comprar el Tekken 2 de la Store:
Meter el savegame con el exploit:
http://zload.net/v2/archives/file/?id=2417908

Y listo, nuestra vita tendria carga de PSX total y carga de juegos de PSP en el firmaware actual 3.18, no creo que Sony tarde mucho en eliminar los juegos de la store así que como siempre:

Imagen


Y una vez comprados los juegos q hay q hacer con esos archivos? Ayudaaaa
Hola, tengo que comprar los dos juegos? O con uno vasta.
SD_Ghost escribió:Hola, tengo que comprar los dos juegos? O con uno vasta.


Con uno basta.
No basta con 1, bueno si, pero son exploits diferentes, si compras solo 1 tienes que comprar el Patapon 2 que es el que da acceso al eCFW-TN y permite jugar a juegos de PSP, instalar homebrew y jugar a juegos de PS1, pero en esto ultimo es donde radica la diferencia, los juegos de PS1 no son 100% compatibles y muchos de ellos se ejecutan sin sonido, por contra si compras el Tekken 2 tienes acceso al exploit para cargar juegos de PS1 con compatibilidad total, pero para poder meter juegos de PS1 en la vita necesitas tener acceso a un exploit con VBHL o eCFW.

Resumen: Si compras solo Patapon 2 obtienes acceso exploit para instalar eCFW con todo lo que ello conlleva.

Si compras solo Tekken 2, obtienes acceso al exploit para juegos de PS1 pero no podrás meter ninguno en la consola.

Compra el primero o compra los dos, no compres solo el Tekken.

Espero que se me entienda.
Tengo el exploit de los juegos de PSX pero no descubro la manera de ponerlos alguien sabe como funciona?

Ya lo he solucionado si alguien tiene dudas lo explico

Gracias y salu2!
Decleir escribió:Tengo el exploit de los juegos de PSX pero no descubro la manera de ponerlos alguien sabe como funciona?

Ya lo he solucionado si alguien tiene dudas lo explico

Gracias y salu2!


Podrías explicar paso a paso simplificado como hacerlo para los de PSP por favor compa. gracias!
4128 respuestas