amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Gracias por el aviso de Shulk en Murcia, mi primo se va a poner muy contento cuando se lo lleve, lo acabo de comprar!!
¿Seguro que Estela todavia no salió en Amazon? Se me hace rarísimo que todavía no haya saltado.

EDIT: Jigglypuff en amazon.
Seraphinprincess escribió:¿Seguro que Estela todavia no salió en Amazon? Se me hace rarísimo que todavía no haya saltado.

EDIT: Jigglypuff en amazon.


Ni estela ni shulk, estarán al caer supongo...
Seraphinprincess escribió:¿Seguro que Estela todavia no salió en Amazon? Se me hace rarísimo que todavía no haya saltado


Que yo sepa sólo salió en Game junto con Dedede y Shulk y duró un suspiro. Se me empieza a hacer raro que Amazon, "pionero" en el tema reposiciones, no haya hecho movimiento alguno...
Hollow58 escribió:
Seraphinprincess escribió:¿Seguro que Estela todavia no salió en Amazon? Se me hace rarísimo que todavía no haya saltado


Que yo sepa sólo salió en Game junto con Dedede y Shulk y duró un suspiro. Se me empieza a hacer raro que Amazon, "pionero" en el tema reposiciones, no haya hecho movimiento alguno...


Con la anterior reposicion paso igual... Primero llegaron a Game y días despues a amazon...
Una duda, el Link que se ha repuesta sale ya con la cabeza levanta o sigue con la cabeza agachada?

Carrefour Jerez Norte Ness, Samus Zero, Ganon y demás parafernalia.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
bueno, el shulk de murcia si lo comprastes en atalayas, entonces lo liberé yo porque ya conseguí ayer otro shulk en un carrefour (zaraiche)
A Bowsy y al Doctor los han puesto ya en amazon?
Urogor escribió:A Bowsy y al Doctor los han puesto ya en amazon?


Bowsy, sí Dr Mario creo que no. Al menos en este hilo nadie lo ha visto. Pero alguien colgó una foto en la que se veían cifras de que, al menos en Francia, parecía que iba a haber bastantes unidades, como ha pasado con la tanda de Ganondorf y Samus Zero. Ojalá sea así.
Alguien que pidiera a Dedede y Pac-Man con el Click&Recoger de Game y que aún no le hayan avisado? Lo pedí el jueves apenas los pusieron y aún nada de nada...empiezo a pensar que la web de Game nos la coló bien colada [mad] [mad] Vamos que estoy cagao pensando en que al final me quedo sin ellos!

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Alguien que pidiera a Dedede y Pac-Man con el Click&Recoger de Game y que aún no le hayan avisado? Lo pedí el jueves apenas los pusieron y aún nada de nada...empiezo a pensar que la web de Game nos la coló bien colada [mad] [mad] Vamos que estoy cagao pensando en que al final me quedo sin ellos!

Saludos!!

Yo pedi un dedede y aun no ha llegado... yo creo que lo tienen los dependientes o algo y no lo meten al sistema para que libere la reserva y pillarlo ellos... capaces los veo porque pedi varios amiibos mas y ya los recogi... pero vamos no pienso cancelar.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
a mi si me avisaron (pacman)
Yo tengo el Shulk en click y recoger en el GAME de Murcia, con mi pdf confirmación y todo, me pasaré mañana. Espero que tuvieran dos.

Por otra parte, no se si el Pacman se ha retrasado o que, porque el de Fnac hasta el 8 no lo envían.

Un saludo
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
en qué tienda recogistes a shulk?puente tocinos?
Gracias @Necklord y @LuigiStar por contestar! Si, yo también he pensado en lo de los dependientes...pero en la tienda a la que voy me extrañaría son dos chicas jóvenes bastante majas pero vamos que todo pudiera ser! Pregunté por curiosidad a ver si mañana hay suerte y me llevo una sorpresa y me avisan para recogerlos. Pero por si las moscas ahí se quedan las reservas hechas

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Gracias @Necklord y @LuigiStar por contestar! Si, yo también he pensado en lo de los dependientes...pero en la tienda a la que voy me extrañaría son dos chicas jóvenes bastante majas pero vamos que todo pudiera ser! Pregunté por curiosidad a ver si mañana hay suerte y me llevo una sorpresa y me avisan para recogerlos. Pero por si las moscas ahí se quedan las reservas hechas

Saludos!!

Ojala avisen pronto porque el dedede me interesa muchisimo... lo que es mosqueante que a alguno de aqui ya les llego aviso del click para recoger al dedede por eso mismo no entiendo porque el mio no...
Necklord escribió:
mikiescudma23 escribió:Gracias @Necklord y @LuigiStar por contestar! Si, yo también he pensado en lo de los dependientes...pero en la tienda a la que voy me extrañaría son dos chicas jóvenes bastante majas pero vamos que todo pudiera ser! Pregunté por curiosidad a ver si mañana hay suerte y me llevo una sorpresa y me avisan para recogerlos. Pero por si las moscas ahí se quedan las reservas hechas

Saludos!!

Ojala avisen pronto porque el dedede me interesa muchisimo... lo que es mosqueante que a alguno de aqui ya les llego aviso del click para recoger al dedede por eso mismo no entiendo porque el mio no...


Creo que es debido a que no envían a todas las tienda los mismos días...
Me acaba de llegar un sonic de amazon japones pintado fatal, medio calcetin rojo y la zapatilla roja la mitad negra sin llegar a pintar.

Puedo devolverlo?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
recogido pacman del carrefour atalayas! gracias por haberme avisado en su día :)
thedark30 escribió:Me acaba de llegar un sonic de amazon japones pintado fatal, medio calcetin rojo y la zapatilla roja la mitad negra sin llegar a pintar.

Puedo devolverlo?


Puedes reclamar como producto mal pintado, pero vamos, viendo que hubo una fiebre bestial hace ya tiempo con los "defect amiibo" yo me lo guardaría "por si acaso". A parte, sería más follón devolverlo que quedártelo, viniendo de japón...
Mis tres adquisiciones de hoy [amor]:

Imagen

Ya solo me faltan Pit y Mario plateado jijijiji.

Un saludo!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
conseguí esos y otros 6 más ayer y hoy a pacman....esto es la ruina
A quien le falte: Jigglypuff en Amazon.es
No os molesta la espada de math doblada por la mitad? llevo 1 semana viendo todo pintado fatal, hasta que no mejoren el control de calidad paso ya de comprar mas.

En mediamarkt todos con algún fallo que otro y 4 ganondorfs voladores xD

PD: Hoy he visto un math y no lo comprado porque creia que tenía rota la espada y no , ahora me doy cuenta que es así
Hoy en Majadahonda (El Carralero):

Media Markt: Robin a puñados, un par de Fox, Bowser edicion SM, Diddys, Donkeys, Luigi edicion SM, y, por supuesto, Pikachus.

Game: Solo Pikachus.

Toys r Us: Diddys, Pikachus, Samus (sin el zero).

Carrefour: Entrenadoras, Dark Pit, Palutena, Zero suit Samus (a mogollon), Ganondorf, y, por supuesto, Pikachus.
jo que suerte quien haya podido pillar a rosalina. A ver si llegan a Barcelona o a amazon
Yalm escribió:jo que suerte quien haya podido pillar a rosalina. A ver si llegan a Barcelona o a amazon


Amén, hermano!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
yo la pillé ayer y no, no fue suerte fue ir a mi tienda habitual
Pues yo conseguí una rosalina en game y justo hoy me han llamado de mediamarkt que me habían conseguido una en una reserva que había hecho y en la que no me prometían nada :O me la quedaré para intentar cambiarla por otra de las que me falta o si no, la devolveré y supongo que le alegraré la vida a alguien que no se lo esperaba.
LuigiStar escribió:yo la pillé ayer y no, no fue suerte fue ir a mi tienda habitual


Sigue siendo suerte, estar en el lugar y momento adecuados [jaja]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
en NX se podrá usar amiibo? es una encuesta ;)
En toy s rus Imaginalia un ejercito de Palutenas, otro mogollón de Pits negros, algunas Zero Suit Samus, DOS aldeanos, Un huevo de Zeldas, tres Falcons, tres Ikes, Luigis tanto de Smash como de súper Mario, Yoshis de súper Mario, Samus robots, dos Donkey Kongs, dos escayolas, dos Kirbys, un zorro espacial, cuatro Nesses, un Sonic y el batallón de rigor de ratas. Nada mal, aprovechad los albaceteños que os quedasteis sin Falcon o Luigi de Smash, que últimamente parece medio raro. Lo raro es que no había un Ganondorf ¬_¬. Por cierto, no deja de resultar curioso que ahora Ness, el gran unicornio de abril, ahora sea la más fácil de encontrar, más que Wario y todo.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
bah, nada comparable con el carrefour que tiene warios bowsers estelas robins y jigglypuffs.....
Sólo se habla de MM (creo) y Carrefulles, pero alguien sabe/ha comprado alguna "rosaliNDa" o "sHulk" en ECI...??? :cool:
@Fel-Ar-Mer en eci tienes unos cuantos ganon XD
Snake_Eyes escribió:Sólo se habla de MM (creo) y Carrefulles, pero alguien sabe/ha comprado alguna "rosaliNDa" o "sHulk" en ECI...??? :cool:


Rosalinda no se quien es, pero de Shulk reserve 5 cuando no se sabia lo de la reposicion y los queria para cambiar, en teoria les llegan o han llegado 16. [carcajad] [carcajad]

No se que decis de 3000 paginas cuando llevamos 603. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Llevamos 3014 páginas, debes tener cambiado el listado de mensajes. XD
Lord_Gouki escribió:
Snake_Eyes escribió:Sólo se habla de MM (creo) y Carrefulles, pero alguien sabe/ha comprado alguna "rosaliNDa" o "sHulk" en ECI...??? :cool:


Rosalinda no se quien es


Es "Rosalina" dicho en coña, al igual que "sHulk" :-| Y veo q los Cortys son como los MM, según en cuales te dejan o no reservar...
Lord_Gouki escribió:
Snake_Eyes escribió:Sólo se habla de MM (creo) y Carrefulles, pero alguien sabe/ha comprado alguna "rosaliNDa" o "sHulk" en ECI...??? :cool:


Rosalinda no se quien es, pero de Shulk reserve 5 cuando no se sabia lo de la reposicion y los queria para cambiar, en teoria les llegan o han llegado 16. [carcajad] [carcajad]

No se que decis de 3000 paginas cuando llevamos 603. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues mira en el blíster de rosalina y verás que en alguna parte le llaman también rosalinda. [rtfm]
enrobos escribió:
Lord_Gouki escribió:
Snake_Eyes escribió:Sólo se habla de MM (creo) y Carrefulles, pero alguien sabe/ha comprado alguna "rosaliNDa" o "sHulk" en ECI...??? :cool:


Rosalinda no se quien es, pero de Shulk reserve 5 cuando no se sabia lo de la reposicion y los queria para cambiar, en teoria les llegan o han llegado 16. [carcajad] [carcajad]

No se que decis de 3000 paginas cuando llevamos 603. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues mira en el blíster de rosalina y verás que en alguna parte le llaman también rosalinda. [rtfm]


a mi me gusta más a la francesa, "Harmonie"
Todopc-WII escribió:Llevamos 3014 páginas, debes tener cambiado el listado de mensajes. XD


Un buen EOLiano tiene las paginas configuradas a 50 mensajes.
una duda sabeis cuantos dias guarda un producto de clicl y recoger game, es que el otro dia puse el amiibo de daraen y me llego hoy el mensaje de que puedo ir a recogerlo, el problema es que hasta el miercoles-jueves no podre ir a por el.
Lord_Gouki escribió:
Todopc-WII escribió:Llevamos 3014 páginas, debes tener cambiado el listado de mensajes. XD


Un buen EOLiano tiene las paginas configuradas a 50 mensajes.


Exácto, recuerdo que antiguamente se hacia mucho incapié a esto, Se nota que sabes de lo que hablas XD

603 páginas en mi caso
cristan escribió:
Lord_Gouki escribió:
Todopc-WII escribió:Llevamos 3014 páginas, debes tener cambiado el listado de mensajes. XD


Un buen EOLiano tiene las paginas configuradas a 50 mensajes.


Exácto, recuerdo que antiguamente se hacia mucho incapié a esto, Se nota que sabes de lo que hablas XD

603 páginas en mi caso


Bueno, a parte de eso no esta de mas recordar que eso se complementa con 30cm o mas de pene, con un sueldo de mas de 5000 euros netos al mes y si se tienen vastos conocimientos de medicina para aconsejar en los hilos de consultas medicas, mucho mejor.
Y gracias a estas idas de olla es por lo q este hilo tiene 603 / 3014 pags [buenazo]
thedark30 escribió:Me acaba de llegar un sonic de amazon japones pintado fatal, medio calcetin rojo y la zapatilla roja la mitad negra sin llegar a pintar.

Puedo devolverlo?


Ay qué miedo! Yo pedí el otro día uno japonés también (Viendo que no aparece en tiendas y lo dejaban a precio bastante bueno)
Espero que no vendan los que allí no ha ido queriendo nadie... :S
Alguien creo que preguntó sobre el tema de la parte trasera de las cajas.

En los que he mirado (de nueva reposición) he visto a Lucario, Daraen/Robin, Fox y Marth que tienen la new 3DS y el C1 en el código de barras.

Saludos.
kastelen escribió:una duda sabeis cuantos dias guarda un producto de clicl y recoger game, es que el otro dia puse el amiibo de daraen y me llego hoy el mensaje de que puedo ir a recogerlo, el problema es que hasta el miercoles-jueves no podre ir a por el.


Creo que son 4 desde está disponible.

Aún así métete en tu cuenta y te saldrá hasta que día exacto tienes y puedes hacerle una prórroga de un día más.


Me he liado la manta a la cabeza y he pedido un Sonic, a ver cómo llega!
61368 respuestas