amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Me encanta llegar a casa y abrir mi paquete de GAME y ver esto:

Imagen
Imagen
Imagen


Todo ha llegado en perfecto estado. En fin, a ver que hay que hacer ahora para devolver esto...

Lo mejor de todo es que esto ha pasado porque no entraban 2 amiibos juntos en la misma caja y han roto el culo de la caja para que "baile" y asi entren los 2.
Selfish escribió:Me encanta llegar a casa y abrir mi paquete de GAME y ver esto

Todo ha llegado en perfecto estado. En fin, a ver que hay que hacer ahora para devolver esto...

Lo mejor de todo es que esto ha pasado porque no entraban 2 amiibos juntos en la misma caja y han roto el culo de la caja para que "baile" y asi entren los 2.

Por mis experiencias y lo que veo por aquí cada vez me gusta menos Game, es una vergüenza que manden los productos así, y mas sabiendo que mucha gente los conserva en su blister...
Soy el unico que compra amiibo para abrirlos?

No se, las cajas ocupan un monto, y siempre puedes pillarte una vitrina para que no cojan polvo xD
connedi escribió:Soy el unico que compra amiibo para abrirlos?

No se, las cajas ocupan un monto, y siempre puedes pillarte una vitrina para que no cojan polvo xD


Independientemente de si los abres o no, no se puede enviar algo NUEVO en estas condiciones. Y si es para un regalo? Con que cara regalo yo eso?
Selfish escribió:Me encanta llegar a casa y abrir mi paquete de GAME y ver esto:

Imagen
Imagen
Imagen


Todo ha llegado en perfecto estado. En fin, a ver que hay que hacer ahora para devolver esto...

Lo mejor de todo es que esto ha pasado porque no entraban 2 amiibos juntos en la misma caja y han roto el culo de la caja para que "baile" y asi entren los 2.


Me cago en el puto Game menudos inútiles. A mi me ha pasado algo parecido, la caja venía abierta y anunciaba desastre, Pacman con el cartón todo doblado y el blister abierto, Shulk con el cartón doblado.

El colmo fue hace un mes, Lucina la llevaron a patadas de punta a punta del almacén y luego me la enviaron, llamada atención al cliente y cambio por otra.
Nooooooooooooo, lo dejo de mirar un dia y pierdo a rosalina noooo :(
Selfish escribió:
connedi escribió:Soy el unico que compra amiibo para abrirlos?

No se, las cajas ocupan un monto, y siempre puedes pillarte una vitrina para que no cojan polvo xD


Independientemente de si los abres o no, no se puede enviar algo NUEVO en estas condiciones. Y si es para un regalo? Con que cara regalo yo eso?


Toda la razon.

Pero me da la sensacion de que la inmensa mayoria los deja en la caja, y los que hacen la coleccion entera no quiero ni imaginarme lo que les debe de ocupar... xD
Selfish escribió:Me encanta llegar a casa y abrir mi paquete de GAME y ver esto:

Imagen
Imagen
Imagen


Todo ha llegado en perfecto estado. En fin, a ver que hay que hacer ahora para devolver esto...

Lo mejor de todo es que esto ha pasado porque no entraban 2 amiibos juntos en la misma caja y han roto el culo de la caja para que "baile" y asi entren los 2.


Al menos te han llegado todos los que has pedido. A mi directamente la caja me ha venido con una figura de menos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Albuixech escribió:
Selfish escribió:Me encanta llegar a casa y abrir mi paquete de GAME y ver esto:

Imagen
Imagen
Imagen


Todo ha llegado en perfecto estado. En fin, a ver que hay que hacer ahora para devolver esto...

Lo mejor de todo es que esto ha pasado porque no entraban 2 amiibos juntos en la misma caja y han roto el culo de la caja para que "baile" y asi entren los 2.


Al menos te han llegado todos los que has pedido. A mi directamente la caja me ha venido con una figura de menos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Esto me paso a mi que pedi dos ganondorfs y me llego solo uno, mande como 4 emails y no me contestaba nadie, tuve que abrir una reclamación en Paypal para que me hicieran caso, ahora mismo me han dicho que han pasado la incidencia a almacén.
Amazon Italia fichas con foto de todo lo anunciado para los próximos meses

http://www.amazon.it/s/ref=sr_il_ti_vid ... videogames
Acabo de recoger en Game el Shulk que pedí ayer con click y recoger. Ahora estoy a la espera de que me avisen para Marth y Daraen, que también los pedí ayer.
¿Para cuándo Dedede en Amazon? Es el único que me falta... :(
tarzanico escribió:Acabo de recoger en Game el Shulk que pedí ayer con click y recoger. Ahora estoy a la espera de que me avisen para Marth y Daraen, que también los pedí ayer.

no me digas que ayer pusieron stock...
Yuluga escribió:
tarzanico escribió:Acabo de recoger en Game el Shulk que pedí ayer con click y recoger. Ahora estoy a la espera de que me avisen para Marth y Daraen, que también los pedí ayer.

no me digas que ayer pusieron stock...


Y Estela, y Dedede,... [buuuaaaa]
Yuluga escribió:
tarzanico escribió:Acabo de recoger en Game el Shulk que pedí ayer con click y recoger. Ahora estoy a la espera de que me avisen para Marth y Daraen, que también los pedí ayer.

no me digas que ayer pusieron stock...


Pues sí... sobre las 13:30 h más o menos. Shulk no duró demasiado parece, pero otros si estuvieron un buen rato.

Mirándolo por el lado bueno, seguro que la semana que viene ya se encuentra stock en otras tiendas.
Pac-Man para clic y recoger en web de Game para algunas tiendas. Sale como agotado, pero pinchad en la foto y aparece lo del clic y recoger.
Aqui Game Uk, tuvo shulks y ayer habian little macs a 10,90£ estuve tentando a comprar el tercero jejeje, pero para que?

Quiero otro megaman, un toon link, un pit y otra rosalina
chicos aqui teneis amiibos como lucario ,robin,zelda,marth por 12,95 y envio gratis

http://www.gameplaystores.es/index.php? ... ery=amiibo
Necklord escribió:
Zefias escribió:
Grimmjow_23 escribió:¿Alguien que pidiese algún Yoshi de lana por Zavvi ha recibido ya su pedido? Encargué un Yoshi azul y un Toad y sigo a la espera de que lleguen. Me pone que a más tardar mañana, pero no me fío mucho.

A mi me llegó el martes :D sabéis si llegó como correo ordinario o certificado?


Si a mi me lo entrego seur el lunes pasado. Certificado obviamente porque asi lo elegi al pagar los yoshis... pedi uno rosa y uno azul y los dos en perfecto estado. Me quede el azul para mi y el rosa se lo regale a mi novia. Estaba la chica mas contenta... esque son preciosos.


Pero de zavvi?? Desde cuando permite zavvi envio con seur?
El amiibo estela,donde se puede conseguir?esta ya de reposición?
En el eci de Guadalajara la ultima oleada a cascoporro, yoshis de lana un aldeano, zeldas y algun que otro de las primeras oleadas.
Palutena, Samus, Ganondorf y Dark Pit en ToysRUs
Que putada lo de shulks, gracias :(
Zefias escribió:
Zefias escribió:
Grimmjow_23 escribió:¿Alguien que pidiese algún Yoshi de lana por Zavvi ha recibido ya su pedido? Encargué un Yoshi azul y un Toad y sigo a la espera de que lleguen. Me pone que a más tardar mañana, pero no me fío mucho.

A mi me llegó el martes :D sabéis si llegó como correo ordinario o certificado?


Pero de zavvi?? Desde cuando permite zavvi envio con seur?

Envia por DPD group y aqui en españa entrega seur
Alguna web/tienda donde reservar o comprar a bowsy?? En mediamark aceptan reservas para mario 8bits?
palet escribió:Alguna web/tienda donde reservar o comprar a bowsy?? En mediamark aceptan reservas para mario 8bits?


A lo primero ni idea.

A lo segundo no creo, pero cada MM es un mundo, unos reservan y otros no.
Alguien tiene idea de donde podría encontrar un Amiibo de Megaman? Cuando salió era de los más comunes y ahora no lo veo por ningún sitio... :(
Ya me ha llegado la Estela que pedí ayer a Game :DDDDD (via correos) que feliz soy [plas]
palet escribió:Alguna web/tienda donde reservar o comprar a bowsy?? En mediamark aceptan reservas para mario 8bits?


Yo ya he reservado los 3 de Julio en MM.

Esto para los demas, las primeras cartas NFC, las de Animal Crossing.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 16236.html
Alguien ha comprado amiibos en Xtralife...como envian? en sobre o caja?
isopure escribió:Alguien ha comprado amiibos en Xtralife...como envian? en sobre o caja?

En caja claro jaja y muy bién, suelen dar algún detallito como chapas y eso...
Gameplaystores 6 euros de gastos de envió de gratis nada sólo si vives en Málaga xdd
Yo la tengo liada con la reserva de Shulk, los reserve en MM pero salian listados 2 semanas antes que se supiera nada de la reposicion y como me faltaban varios, reserve 5 Shulk para cambiar, pues eso que la he liado parda, me parece que no me los llevare todos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hoy en mediamark de goya en madrid han repuesto lucario,marth ,fox y daraen y habia muchos , yo me he llevado 1 de cada
En el carrefour de coristanco en coruña habia 3 yoshis de lana, dos verdes y uno rosa, aldeano, zeldas y algunos más que no me acuerdo, así como el pack de yoshi wolly world con el lanudo por 50€ y mario party 10 con amiibo mario por 40.
En Carrefour Puertollano han traído (Entre otros) una Estela.
"Captain Toad + Amiibo" ahora mismo en Amazon.es
No se si se ha comentado ya, pero he tenido dos Robin en las manos y cada uno tenia un diseño de cara.

No un salto tan grande como el de Marth, pero si se aprecia un diseño diferente. Uno la cara mas alargada, el otro mas redondeada, con un tono distinto en el flequillo y una expresion mas seria.
pecneyst escribió:El amiibo estela,donde se puede conseguir?esta ya de reposición?


A partir de la semana que viene seguramente ya empiezen a tener unidades en las tiendas .

mas que nada lo digo ,por que yo compre a lucina por game via web a finales de semana y a la siguiente ya tiendas lo tenian .
todos los nuevos normales disponibles en toysrus
Pues parece que Media Markt se suma al carro de cobrar 14,90 por algunos amiibos. Habrán visto que a Amazon les funciona y ellos no quieren ser menos. Como un forero dijo una vez, habría que plantarse y no comprar ninguna figura a más de 12,90, que es su precio oficial. Viendo que Nintendo está reponiendo stock en cantidades bastante decentes, es factible hacerlo sin riesgo a quedarse sin.

De hecho, algunos Alcampo venden amiibo por 10,90; 4 euros menos que Amazon o, ahora también, Media Markt. En otras palabras, estas tiendas los están vendiendo casi por un 40% más. Si nos ponemos a calcular cuánto nos estamos gastando de más nos salen cifras por lo menos sorprendentes. Por 10 amiibo, ya son 40 euros, el precio de un videojuego.
Palin Majere escribió:Pues parece que Media Markt se suma al carro de cobrar 14,90 por algunos amiibos. Habrán visto que a Amazon les funciona y ellos no quieren ser menos. Como un forero dijo una vez, habría que plantarse y no comprar ninguna figura a más de 12,90, que es su precio oficial. Viendo que Nintendo está reponiendo stock en cantidades bastante decentes, es factible hacerlo sin riesgo a quedarse sin.

De hecho, algunos Alcampo venden amiibo por 10,90; 4 euros menos que Amazon o, ahora también, Media Markt. En otras palabras, estas tiendas los están vendiendo casi por un 40% más. Si nos ponemos a calcular cuánto nos estamos gastando de más nos salen cifras por lo menos sorprendentes. Por 10 amiibo, ya son 40 euros, el precio de un videojuego.


Cierto,creo que en los MM hay variaciones,me he encontrado centros con el precio de 19€ x amiibo y centros de la misma cadena a el precio de 12,90€.

Entiendo que poniéndoles el recio web,han de bajar el precio de 19€
Palin Majere escribió:Pues parece que Media Markt se suma al carro de cobrar 14,90 por algunos amiibos. Habrán visto que a Amazon les funciona y ellos no quieren ser menos. Como un forero dijo una vez, habría que plantarse y no comprar ninguna figura a más de 12,90, que es su precio oficial. Viendo que Nintendo está reponiendo stock en cantidades bastante decentes, es factible hacerlo sin riesgo a quedarse sin.

De hecho, algunos Alcampo venden amiibo por 10,90; 4 euros menos que Amazon o, ahora también, Media Markt. En otras palabras, estas tiendas los están vendiendo casi por un 40% más. Si nos ponemos a calcular cuánto nos estamos gastando de más nos salen cifras por lo menos sorprendentes. Por 10 amiibo, ya son 40 euros, el precio de un videojuego.


Un comentario MUY sensato. De hecho, ni siquiera en todos los Alcampo valen igual, hay algunos donde están a 11,95€, que ya es un euro más por figura (si te compras veinte, las cuentas son fáciles). Y en Carrefour por ejemplo están a 12,90€. De comprar los cuatro de la última tanda de junio en Alcampo o Carrefour la diferencia puede llegar a ser de 8€ en una sola compra. Y la verdad, esta tanda está siendo fácil de encontrar (los Yoshi de lana no, hablo de Ganon, Samus, Dark Pit y Palutena).

Así que muy sensato lo de pensarse muy bien el tema de comprar a 14,90€ o, como llegaron a poner en Amazon, a 19,90€ los Ganondorf y los peluches de Yoshi. Sé que es muy tentador no caer, pero la verdad es que una diferencia de un 37% del precio (de 10,90€ a 14,90€) de una tienda a otra no es ninguna broma. Y como se extienda la broma, verás qué gracia. Al final cae la demanda porque al final nadie va a poder permitírselos, ni siquiera en tiendas normales.
Todo esto ya lo dije yo el otro día. Fui a mi MM más cercano y me los encontré a 14,90 € ¬_¬ por lo q me fui al Corty de al-lado y allí me los vi a su precio "normal" [sonrisa]

Porq a mí los AlCampo me pillan todos a las afueras de la city, sino también los pillaría ahí a 11-12 €, pero como no me compensa, como mucho a lo susodichos 12,90 € :-|
Pues yo ayer vi en ECI de Parquesur Dark Pits, Palutenas, Samus,Ganondorf, WiiFits...y había una Lucina que....madre mía que cara mas horrible!
Los que teneis el Marth del restock, podeis poner foto de la cara nueva, por fa? Para comparar con el mío... Me puede la curiosidad xD
Palin Majere escribió:Pues parece que Media Markt se suma al carro de cobrar 14,90 por algunos amiibos. Habrán visto que a Amazon les funciona y ellos no quieren ser menos. Como un forero dijo una vez, habría que plantarse y no comprar ninguna figura a más de 12,90, que es su precio oficial. Viendo que Nintendo está reponiendo stock en cantidades bastante decentes, es factible hacerlo sin riesgo a quedarse sin.

De hecho, algunos Alcampo venden amiibo por 10,90; 4 euros menos que Amazon o, ahora también, Media Markt. En otras palabras, estas tiendas los están vendiendo casi por un 40% más. Si nos ponemos a calcular cuánto nos estamos gastando de más nos salen cifras por lo menos sorprendentes. Por 10 amiibo, ya son 40 euros, el precio de un videojuego.


Los Amiibo no tienen un precio oficial, tienen un precio recomendado, con lo que cada tienda puede poner el precio que quiera, mientras no este por debajo del precio de coste.
Nintendo los debió sacara a 9,90 y eso haría a la gente decir, buah justo 10 euros cada amiibo!!! y Ahí ya si que vendería como churros y creo que aun habría mucha diferencia con el precio de coste.
61351 respuestas