amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Oye @Lord_Gouki, lo que dices de reposición y cosas de "bola de cristal" es porque trabajas en un MM y tienes acceso a la base de datos o porque lo dices sin más?

Sólo curiosidad [carcajad]
¿Los amiibo de yoshi de lana azul y rosa han llegado a salir en amazon? ¿O es que ya se agotaron directamente? Mi novia se pirra por el rosa y me estoy volviendo loco buscándolo
Noroduil escribió:¿Los amiibo de yoshi de lana azul y rosa han llegado a salir en amazon? ¿O es que ya se agotaron directamente? Mi novia se pirra por el rosa y me estoy volviendo loco buscándolo


Salieron en game pero en amazon.es aun nada.
Del little mac de playasia me sale ya llegada a la oficina internacional de destino con fecha de ayer, osea que a ver si me llega ésta semana yo creo con suerte
DarkMessiah escribió:Del little mac de playasia me sale ya llegada a la oficina internacional de destino con fecha de ayer, osea que a ver si me llega ésta semana yo creo con suerte


¿Cuándo lo pediste tú? A mí me salió como enviado el 4 de mayo pero como no tengo número de seguimiento no tengo manera de ver por dónde va y con tu pedido me puedo hacer una idea.
Esta mañana estaba Ganondorf para reservar en Game.es, así que esta claro k o nadie lo quiere (que lo dudo)o va a ser tan común como los pikachus.
Selfish escribió:Esta mañana estaba Ganondorf para reservar en Game.es, así que esta claro k o nadie lo quiere (que lo dudo)o va a ser tan común como los pikachus.


Sera un wario/charizard
Lo gracioso de Wario es que en el Carrefour al que voy trajeron todos los de la wave anterior menos Wario, siendo común según parece.
Selfish escribió:Esta mañana estaba Ganondorf para reservar en Game.es, así que esta claro k o nadie lo quiere (que lo dudo)o va a ser tan común como los pikachus.


De ser así al menos no será un común al que todos le tengamos una tirria inusitada. [+risas]
Vamos, que por culpa de la p*ta propaganda electoral, retrasan los paquetes de la gente como les sale del forro de las pelotas...Así vamos. Porque a ver, dentro de lo que cabe, un Amiibo es bastante "resistente", pero me imagino a la gente que por estas fechas pidió algo frágil tipo alguna botella o algo de cristal y es que sólo de pensar en los bardos que habrá recibido el paquete me pongo enfermo...
Hollow58 escribió:Vamos, que por culpa de la p*ta propaganda electoral, retrasan los paquetes de la gente como les sale del forro de las pelotas...Así vamos. Porque a ver, dentro de lo que cabe, un Amiibo es bastante "resistente", pero me imagino a la gente que por estas fechas pidió algo frágil tipo alguna botella o algo de cristal y es que sólo de pensar en los bardos que habrá recibido el paquete me pongo enfermo...


Otra razón más por la que odio Correos. No me parece nada bien que no se deje elegir al cliente qué transportista ha de traer su paquete una vez llegado a territorio nacional.

Si de mí dependiera no dejaría que Correos le pusiera la zarpa encima a mis pedidos.
Grimmjow_23 escribió:
Hollow58 escribió:Vamos, que por culpa de la p*ta propaganda electoral, retrasan los paquetes de la gente como les sale del forro de las pelotas...Así vamos. Porque a ver, dentro de lo que cabe, un Amiibo es bastante "resistente", pero me imagino a la gente que por estas fechas pidió algo frágil tipo alguna botella o algo de cristal y es que sólo de pensar en los bardos que habrá recibido el paquete me pongo enfermo...


Otra razón más por la que odio Correos. No me parece nada bien que no se deje elegir al cliente qué transportista ha de traer su paquete una vez llegado a territorio nacional.

Si de mí dependiera no dejaría que Correos le pusiera la zarpa encima a mis pedidos.


Correos se tendría que dedicar a las cartas y punto, por eso se llaman Correos, y no Mensajeros o Transporteros [+risas]

Por otra parte, me acaba de venir el chaval de Correos que reparte por mi zona y me ha dicho que, al menos durante esta semana, nos olvidemos de los paquetes por muy urgentes que sean, porque tienen un lio potente en las oficinas y tardarán en resolverlo...Es que es para partirse la caja [qmparto] Hasta PlayAsia me ha enviado un correo diciendo algo en plan "Esperamos que esté disfrutando de su pedido número "x" que contenía el producto Amiibo Little Mac. No olvide pasarse por nuestra página para votar su compra". A ver cómo les cuento que el paquete está perdido por ahí [+risas]
¿Alguno le han cobrado en Zavvi?, los tengo reservados ahí y me han dicho que ya están empezando a cobrar a la gente, ¿alguien me puede verificar que le han cobrado?.
Tampoco generalizemos, Correos a mí siempre me ha funcionado muy bien y he vivido en sitios diferentes, en cambio algunas compañías privadas me han dado problemas ya que me ha sido IMPOSIBLE contactar con ellas (su teléfono consistía en un asistente automático que no servía para nada).
EDITO: Y los envíos de Correos salen bastante más baratos.
En Correos hay retraso porque ha habido varias jornadas de huelga a lo largo de todo mayo.
al3lux escribió:¿Alguno le han cobrado en Zavvi?, los tengo reservados ahí y me han dicho que ya están empezando a cobrar a la gente, ¿alguien me puede verificar que le han cobrado?.

Si a mi y a pacmanfan creo que era ya nos ha cobrado zavvi algun amiibo y estan pendientes de salida de almacen me dice en historial de pedidos. Espero que no manden el mismo dia 29 sino a esperar toka...
al3lux escribió:¿Alguno le han cobrado en Zavvi?, los tengo reservados ahí y me han dicho que ya están empezando a cobrar a la gente, ¿alguien me puede verificar que le han cobrado?.


A mi me lo cobraron ayer y pone pendiente de salida de almacen. Lo malo es que hasta el 29 no lo envian parece ser.
Gracias por vuestras respuestas, a mi no me lo han cobrado y pone en mi pedido "producto pendiente de ser recibido en el almacen", ¿entonces puedo dar por hecho que a mi no me llegarán?.

Saludos.
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Hollow58 escribió:Vamos, que por culpa de la p*ta propaganda electoral, retrasan los paquetes de la gente como les sale del forro de las pelotas...Así vamos. Porque a ver, dentro de lo que cabe, un Amiibo es bastante "resistente", pero me imagino a la gente que por estas fechas pidió algo frágil tipo alguna botella o algo de cristal y es que sólo de pensar en los bardos que habrá recibido el paquete me pongo enfermo...


Otra razón más por la que odio Correos. No me parece nada bien que no se deje elegir al cliente qué transportista ha de traer su paquete una vez llegado a territorio nacional.

Si de mí dependiera no dejaría que Correos le pusiera la zarpa encima a mis pedidos.


Correos se tendría que dedicar a las cartas y punto, por eso se llaman Correos, y no Mensajeros o Transporteros [+risas]

Por otra parte, me acaba de venir el chaval de Correos que reparte por mi zona y me ha dicho que, al menos durante esta semana, nos olvidemos de los paquetes por muy urgentes que sean, porque tienen un lio potente en las oficinas y tardarán en resolverlo...Es que es para partirse la caja [qmparto] Hasta PlayAsia me ha enviado un correo diciendo algo en plan "Esperamos que esté disfrutando de su pedido número "x" que contenía el producto Amiibo Little Mac. No olvide pasarse por nuestra página para votar su compra". A ver cómo les cuento que el paquete está perdido por ahí [+risas]


A mí no me ha llegado correo de Play Asia. ¿Debería asustarme? [mad] Encima eran dos Amiibos en lugar de uno. Espero que no se hayan perdido por el camino, que no tengo número de seguimiento...
rulalo escribió:
pacman_fan escribió:
rulalo escribió:A las 6 tenian la wave de abril al completo, y me he llevado a Lucina. Ni rastro de los de mayo.

que tienda?O.o
era reposicion o retraso con la mercancia?


Alcampo de Alcorcon, no se si fue retraso o es que les vinieron los 6 de abril y puede que 4 de mayo que quien sabe quien se los habra quedado. Eso si en el Game que esta el el alcampo samus, link, donkey, diddy y pikachus como en la mayoria de los sitios.

Me pasé a comprar al Alcampo a última hora y me encontré con el Charizard que comentas, justo el que andaba buscando para regalo de comunión [carcajad] Bendita coincidencia.

Tiene pinta de haber sido retraso de mercancía o stock sobrante del proveedor, porque en ese alcampo llevan meses en los que no se ve casi nada de amiibos, como mucho un par de pikachus muertos del asco y alguna Peach o Yoshi. O se los quedan los dependientes (que lo dudo), o no llega nada y lo que llega es cuando les da la gana, o hay gente muy avispada rondando en las fechas de salida.
Grimmjow_23 escribió:
A mí no me ha llegado correo de Play Asia. ¿Debería asustarme? [mad] Encima eran dos Amiibos en lugar de uno. Espero que no se hayan perdido por el camino, que no tengo número de seguimiento...


No, si yo también tengo los mismos que tu (Little Mac y Pacman, no?) [+risas] Solo podemos esperar....
No estoy de acuerdo, yo llevo años utilizando correos y siempre perfecto, profesionales como la copa de un pino un respeto a los trabajadores de correos.


Todopc-WII escribió:Correos da ASCO. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jmillora escribió:No estoy de acuerdo, yo llevo años utilizando correos y siempre perfecto, profesionales como la copa de un pino un respeto a los trabajadores de correos.


Todopc-WII escribió:Correos da ASCO. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mí lo único que me cabrea son los precios excesivos xD
Me hace gracia el tema de los Charizard y Warios, que siendo comunes, sobrepasan ambos los 30 euros en amazon, más del doble de su p.v.p. oficial.
¿Game web va enviando algo ya? [looco]
Combusso escribió:¿Game web va enviando algo ya? [looco]

Yo este mes solo tengo con ellos splatoon+calamardo y me lo cobraron ayer. Espero que lo envien mañana o pasado a mas tardar... lo que es hoy no tengo noticias de que lo haya recogido seur.
Necklord escribió:
Combusso escribió:¿Game web va enviando algo ya? [looco]

Yo este mes solo tengo con ellos splatoon+calamardo y me lo cobraron ayer. Espero que lo envien mañana o pasado a mas tardar... lo que es hoy no tengo noticias de que lo haya recogido seur.

Yo lo mismo, cobrado ayer y aún sin enviar el Splatoon+amiibo
Necklord escribió:
Combusso escribió:¿Game web va enviando algo ya? [looco]

Yo este mes solo tengo con ellos splatoon+calamardo y me lo cobraron ayer. Espero que lo envien mañana o pasado a mas tardar... lo que es hoy no tengo noticias de que lo haya recogido seur.


Estoy en las mismas. Cobrado y pedido por Seur, pero sin noticias del envío.

@link82 ok yo tb he pedido juego + calamar. A ver si lo envían pronto.
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:
A mí no me ha llegado correo de Play Asia. ¿Debería asustarme? [mad] Encima eran dos Amiibos en lugar de uno. Espero que no se hayan perdido por el camino, que no tengo número de seguimiento...


No, si yo también tengo los mismos que tu (Little Mac y Pacman, no?) [+risas] Solo podemos esperar....


Sí, a los mismos tengo yo xD. Tengo ganas de comprobar las dimensiones del brazo de Mac y el cabezón en sí de Pac Man. [carcajad]
Amazon.es me esta matando con no abrir las reservas de los yoshis de lana azul y rosa... a ver cuando se dignan de una vez...
Algún avistamiento de Jigly y Greninja en tienda física? La anterior wave la soltaron días antes
Nintendo Ibérica repondrá en España cerca de 100.000 unidades de sus figuras amiibo

http://www.nintendo.es/Noticias/2015/ju ... ce=twitter


A continuación se detallan las referencias de amiibo que se van a distribuir en nuestro país en las próximas semanas. Para consultar la disponibilidad exacta de las figuras amiibo, los usuarios deberán contactar con sus puntos de venta habituales.

Super Smash Bros. Collection:

Donkey Kong / Zelda / Ike / Charizard / Link / Diddy Kong / Lucario / Ness / Fox / Luigi / Shulk / Pac-Man / Samus / Little Mac / Sonic / Jigglypuff / Entrenadora de Wii Fit / Pit / Rey Dedede / Aldeano / Captain Falcon / Meta Knight / Pikachu / Estela & Destello / Daraen / Kirby / Toon Link / Lucina / Marth / Sheik / Wario

Super Mario Collection:

Mario / Luigi / Yoshi / Bowser / Toad
(mensaje borrado)
Ya se pueden recoger en tiendas game los amiibo chico y chica de splatoon, a mi me han mandado el mensaje ahora mismo.
Acabo de liberar una ink girl y edición con calamar en amazon.es
Oleee la redición sera en estas semanas!
Jaeharys escribió:Nintendo Ibérica repondrá en España cerca de 100.000 unidades de sus figuras amiibo

http://www.nintendo.es/Noticias/2015/ju ... ce=twitter


A continuación se detallan las referencias de amiibo que se van a distribuir en nuestro país en las próximas semanas. Para consultar la disponibilidad exacta de las figuras amiibo, los usuarios deberán contactar con sus puntos de venta habituales.

Super Smash Bros. Collection:

Donkey Kong / Zelda / Ike / Charizard / Link / Diddy Kong / Lucario / Ness / Fox / Luigi / Shulk / Pac-Man / Samus / Little Mac / Sonic / Jigglypuff / Entrenadora de Wii Fit / Pit / Rey Dedede / Aldeano / Captain Falcon / Meta Knight / Pikachu / Estela & Destello / Daraen / Kirby / Toon Link / Lucina / Marth / Sheik / Wario

Super Mario Collection:

Mario / Luigi / Yoshi / Bowser / Toad

Así si nos lo creemos, se acabaron los rumores y las bolas de cristal.
Jaeharys escribió:Nintendo Ibérica repondrá en España cerca de 100.000 unidades de sus figuras amiibo

http://www.nintendo.es/Noticias/2015/ju ... ce=twitter


A continuación se detallan las referencias de amiibo que se van a distribuir en nuestro país en las próximas semanas. Para consultar la disponibilidad exacta de las figuras amiibo, los usuarios deberán contactar con sus puntos de venta habituales.

Super Smash Bros. Collection:

Donkey Kong / Zelda / Ike / Charizard / Link / Diddy Kong / Lucario / Ness / Fox / Luigi / Shulk / Pac-Man / Samus / Little Mac / Sonic / Jigglypuff / Entrenadora de Wii Fit / Pit / Rey Dedede / Aldeano / Captain Falcon / Meta Knight / Pikachu / Estela & Destello / Daraen / Kirby / Toon Link / Lucina / Marth / Sheik / Wario

Super Mario Collection:

Mario / Luigi / Yoshi / Bowser / Toad


Amigos, bienvenidos al funeral del gordo de la bolsa. Se acerca el invierno de los especuladores [360º] [carcajad]
Yo creo que @Lord_Gouki ha ido a Nintendo Ibérica, les ha puesto un cuchillo en el cuello y hasta que no han anunciado reposición no ha parado. Y por eso sabía que iban a reponer ya [carcajad] [carcajad]
hector de troya escribió:Yo creo que @Lord_Gouki ha ido a Nintendo Ibérica, les ha puesto un cuchillo en el cuello y hasta que no han anunciado reposición no ha parado. Y por eso sabía que iban a reponer ya [carcajad] [carcajad]


Es una posibilidad que no podemos descartar [carcajad] [carcajad]
Uff menos mal, repondrán todos los que me hacen falta excepto Megaman y Bowser...aunque bueno, esos no son raros del todo...

Sólo espero que no repongan del tirón...si no al final me quedaré sin alguno otra vez xD
Lo dije mil veces, no entiendo a los ansias que habéis pagado 60 euros por un maldito Little Mac cuando la reposición estaba tan clara... Nintendo no va a dejar de ganar dinero si ve que puede vender más de estas figuras.
A saber cuantos de esos 100000 serán little mac... Yo no esperaría mas de 1000... A ver como se portan pero recordad que estamos hablando de ninty...
Sonic aparece ya de nuevo en Amazon.es con fecha 2 de Junio.

A ver si encuentro una chica pulpo :(
Jaeharys escribió:Nintendo Ibérica repondrá en España cerca de 100.000 unidades de sus figuras amiibo

http://www.nintendo.es/Noticias/2015/ju ... ce=twitter


A continuación se detallan las referencias de amiibo que se van a distribuir en nuestro país en las próximas semanas. Para consultar la disponibilidad exacta de las figuras amiibo, los usuarios deberán contactar con sus puntos de venta habituales.

Super Smash Bros. Collection:

Donkey Kong / Zelda / Ike / Charizard / Link / Diddy Kong / Lucario / Ness / Fox / Luigi / Shulk / Pac-Man / Samus / Little Mac / Sonic / Jigglypuff / Entrenadora de Wii Fit / Pit / Rey Dedede / Aldeano / Captain Falcon / Meta Knight / Pikachu / Estela & Destello / Daraen / Kirby / Toon Link / Lucina / Marth / Sheik / Wario

Super Mario Collection:

Mario / Luigi / Yoshi / Bowser / Toad


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se lo creen ni ellos que van a reponer tantas unidades ni de tanta variedad. Se acerca la Navidad y, por que no decirlo, el "Segundo Round" de los especuladores XD Que nadie se crea ahora que, por que "repongan", los va a conseguir, al contrario: no les veremos el pelo en tiendas físicas, pero se van a llenar las webs de segunda mano de amiibo a 30 euros de esta ronda.

Por cierto, me encanta la reposición de Links, Pikachus, Luigis, Diddy Kongs y Donkeys Kongs, ya me empezaba a preocupar por su tremenda escasez [qmparto]
Y serán los que mas repongan fijo Hollow si no tiempo al tiempo...
Yo ayer vi las reposiciones de los pikachus y donkeys.... nada más, pero de esos siempre hay... lo que queremos ver son los más escasos.
Hollow58 escribió:
Jaeharys escribió:Nintendo Ibérica repondrá en España cerca de 100.000 unidades de sus figuras amiibo

http://www.nintendo.es/Noticias/2015/ju ... ce=twitter


A continuación se detallan las referencias de amiibo que se van a distribuir en nuestro país en las próximas semanas. Para consultar la disponibilidad exacta de las figuras amiibo, los usuarios deberán contactar con sus puntos de venta habituales.

Super Smash Bros. Collection:

Donkey Kong / Zelda / Ike / Charizard / Link / Diddy Kong / Lucario / Ness / Fox / Luigi / Shulk / Pac-Man / Samus / Little Mac / Sonic / Jigglypuff / Entrenadora de Wii Fit / Pit / Rey Dedede / Aldeano / Captain Falcon / Meta Knight / Pikachu / Estela & Destello / Daraen / Kirby / Toon Link / Lucina / Marth / Sheik / Wario

Super Mario Collection:

Mario / Luigi / Yoshi / Bowser / Toad


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se lo creen ni ellos que van a reponer tantas unidades ni de tanta variedad. Se acerca la Navidad y, por que no decirlo, el "Segundo Round" de los especuladores XD Que nadie se crea ahora que, por que "repongan", los va a conseguir, al contrario: no les veremos el pelo en tiendas físicas, pero se van a llenar las webs de segunda mano de amiibo a 30 euros de esta ronda.

Por cierto, me encanta la reposición de Links, Pikachus, Luigis, Diddy Kongs y Donkeys Kongs, ya me empezaba a preocupar por su tremenda escasez [qmparto]


Estoy contigo. Dudo muchísimo que ahora de repente se vayan a llenar las tiendas de Amiibos que no se han visto siquiera expuestos, como Estela. [carcajad]

Entiendo que Nintendo quiera hacer bien las cosas, pero la mayoría de esos Amiibos acabarán en especuladores lo queramos o no.
61368 respuestas