amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Maquhatulielt escribió:Vuelvo a preguntar, que se ha quedado la pregunta por ahí perdida en la anterior página:
¿Si reservo en play-asia el pack del splatoon es seguro que me llegue o me lo pueden cancelar?


Segurísimo que te llegará, todas las opiniones de allí son positivas...pero depende de las aduanas, que con PlayAsia no creo que acostumbren a parar por un solo paquete.

Aprovecho para preguntar sobre el mismo tema: Me han denegado la tarjeta de crédito (me olvidé de un dígito) que utilicé para pagar el pack Splatoon y ahora no puedo cambiar el método de pago, aunque tengo el pedido en mi perfil. Les tengo que enviar un mensaje para ver si me lo pueden cambiar?
Hollow58 escribió:
Maquhatulielt escribió:Vuelvo a preguntar, que se ha quedado la pregunta por ahí perdida en la anterior página:
¿Si reservo en play-asia el pack del splatoon es seguro que me llegue o me lo pueden cancelar?


Segurísimo que te llegará, todas las opiniones de allí son positivas...pero depende de las aduanas, que con PlayAsia no creo que acostumbren a parar por un solo paquete.

Aprovecho para preguntar sobre el mismo tema: Me han denegado la tarjeta de crédito (me olvidé de un dígito) que utilicé para pagar el pack Splatoon y ahora no puedo cambiar el método de pago, aunque tengo el pedido en mi perfil. Les tengo que enviar un mensaje para ver si me lo pueden cambiar?

En tu cuenta hay una sección para ponerte en contaco con ellos, les pones el nº de caso y el problema y te responden lo antes posible, normalmente suelen tardar un par de minutos. A mí me paso con una tarjeta y me la corrigieron enseguida.
LEEONES escribió:En tu cuenta hay una sección para ponerte en contaco con ellos, les pones el nº de caso y el problema y te responden lo antes posible, normalmente suelen tardar un par de minutos. A mí me paso con una tarjeta y me la corrigieron enseguida.


Ha sido responderme tu y enviarme ellos el correo para corregir el problema. Vaya atención más perfecta tienen, un auténtico 10 por ellos. Gracias por la respuesta ;)
A mí me dan ganas de pillar a la niña calamar, a ver si Nintendo hace una distribución decente de ellas. Coño, que son amiibos para promocionar una saga de Nintendo completamente nueva que realmente hacen cosas en vez de poner bots en el Smash y dar trajes. Con las amiibo de Smash, hasta cierto punto, puede tener un pase, pero si hace una distribución de amiibos de Splatoon a la altura de Ness y compañía en abril sería como si Nintendo se pegase un tiro en el pie, vamos.
Qué calmado está esto hoy... dentro de una semana estaremos todos cabreados porque encontrar a Greninja y a Jigglypuff será una odisea otra vez
Es la calma que precede a la tempestad. [carcajad]

Espero que Amazon.es no abra ya las reservas porque a partir de ahora mismo yo no podré estar viendo el móvil cada 2 por 3 (estoy trabajando). En principio busco el Pit Sombrío para un amigo. Los míos los pillé en Game y posteriormente pude pillar el Pit en Amazon.de para él aunque sale bastante caro.
Lo raro es que tarde tanto en sacarlas, creo que nunca ha tardado tanto...
Urogor escribió:Qué calmado está esto hoy... dentro de una semana estaremos todos cabreados porque encontrar a Greninja y a Jigglypuff será una odisea otra vez


Totalmente de acuerdo. Y eso que esta vez sólo serán dos Amiibos en lugar de cinco si sólo contamos la colección Smash. [carcajad]

Esta vez paso de patearme tiendas y quedarme con cara de idiota por no encontrar nada o que me digan que se agotaron enseguida. Por el curro no podré estar en los centros comerciales cuando abran, así que es tontería que al salir me dé el paseo.

¡Suerte a los que sí puedan y tengan que matar para conseguirlos! [+risas]
Por si alguien está interesado, aviso de que voy a cancelar ahora mismo mi pedido en amazon.de con los dos amiibo de Splatoon (chico y chica).
El precio de ambos amiibo (15.25€ cada uno) incluyendo gastos de envío es de 38.42€
Un saludo.
theoutside escribió:Por si alguien está interesado, aviso de que voy a cancelar ahora mismo mi pedido en amazon.de con los dos amiibo de Splatoon (chico y chica).
El precio de ambos amiibo (15.25€ cada uno) incluyendo gastos de envío es de 38.42€
Un saludo.


Han aparecido, pero al meterlos en el carro, han desaparecido xD
No tendré suerte con estos 2 :(
Bueno venga, en Game Parquesur he podido reservar a Ganondorf y a ZS Samus, los demás agotados.

Ganondorf era el último , Samus no sé, suerte si vais, yo pensaba que desde que salieron las reservas ya no llegaba pero he pasado y son casi los únicos que quería. Muchas suerte!
DRaGMaRe escribió:Para gozo de los amantes de los muñequitos..

http://nintendoeverything.com/this-cust ... mpressive/


Me encantan. :O Una pena que no vaya a haber Amiibo de ellos (al menos de momento).
Grimmjow_23 escribió:
DRaGMaRe escribió:Para gozo de los amantes de los muñequitos..

http://nintendoeverything.com/this-cust ... mpressive/


Me encantan. :O Una pena que no vaya a haber Amiibo de ellos (al menos de momento).

Pues yo espero que ahora con la new 3ds se pueda sacar un dlc que los soporte... y claramente el correspondiente amiibo.
Necklord escribió:
Grimmjow_23 escribió:
DRaGMaRe escribió:Para gozo de los amantes de los muñequitos..

http://nintendoeverything.com/this-cust ... mpressive/


Me encantan. :O Una pena que no vaya a haber Amiibo de ellos (al menos de momento).

Pues yo espero que ahora con la new 3ds se pueda sacar un dlc que los soporte... y claramente el correspondiente amiibo.


Yo también espero!!!
Los fines de semana suben cosas a amazon o ya dejaran a los amiibo para la semana que viene? Oooh
Yo recuerdo que los que me faltaron de la serie de Super Mario los cogi en Amazon en fin de semana
DRaGMaRe escribió:Para gozo de los amantes de los muñequitos..

http://nintendoeverything.com/this-cust ... mpressive/


Preciosos :)
Muy heavy lo de los Ice Climbers parecen totalmente auténticos y con un nivel de detalle espectacular, una pasada.
Bueno, pues esperando al viernes que tengo reservados en Game
Greninja y Jyglipuff completando asi todos los pokemon , a falta del amiibo de Mewtwo
Splatoon mas amiibo calamar y a parte amiibo de la chica inkling

Va a ser una buena compra y espero que todos se adelanten al martes o miercoles
Yo tengo reservados los 3 splatoon y en mi colección quiero tener todos los pokémon si o sí... Veremos a ver como lo hago, se me escaparon en game .. [mamaaaaa]
Yo me perdí todas las reservas de Greninja y Jiggly, así que me tocará importar desde Japón cuando estén a un precio asequible. [buuuaaaa]
Digo yo que alguna podré pillarme en un carrefour o un toysrus digo yo xDDDD [carcajad] [carcajad]
Myrthesita escribió:Digo yo que alguna podré pillarme en un carrefour o un toysrus digo yo xDDDD [carcajad] [carcajad]


Buena suerte. La vas a necesitar. [+risas]
Este custom de los Ice Climbers para mí es el mejor de todos los customs que he visto, y he visto bastantes. Hasta en el coloreado se asemeja a un amiibo original. Una pasada.
nintendo os esta trolleando,el "custom" es oficial,los ice climbers llegan en DLC (half life 3 confirmado!)
Alguien sabe si se puede pillar algo de amazon.com (US) para importar (En mi caso a UK, pero vaya a la mayoría os interesará españa! :)) Es que quiero pillar un sirve mario! Y aunque se que me tocará pasar por importación y tal... será mejor que pagar a especualdores... no?
Una preguntilla sobre zavvi, a ver si alguien me puede ayudar.


Tengo reservado en zavvi desde hace un tiempo, en el mismo pedido, a los 2 pokémon de Mayo + varios de la oleada de Junio de Ganondorf & Cia y los de la oleada de Julio de Olimar & cia.

Por otros sitios como Game o amazon he conseguido los pokémon y los de junio.

Un par de preguntas con esto..

1º Puedo anular parte del pedido, o como todo está en un unico pedido, es imposible?
2º Me lo irían enviando cuando salga cada una, o hasta julio no me enviarían todo junto?

Gracias!
conde_cadista escribió:Una preguntilla sobre zavvi, a ver si alguien me puede ayudar.


Tengo reservado en zavvi desde hace un tiempo, en el mismo pedido, a los 2 pokémon de Mayo + varios de la oleada de Junio de Ganondorf & Cia y los de la oleada de Julio de Olimar & cia.

Por otros sitios como Game o amazon he conseguido los pokémon y los de junio.

Un par de preguntas con esto..

1º Puedo anular parte del pedido, o como todo está en un unico pedido, es imposible?
2º Me lo irían enviando cuando salga cada una, o hasta julio no me enviarían todo junto?

Gracias!

yo nunca he podido anular cosas sueltas en un pedido de zavvi,no se si quizas mandandoles un mail se pueda.
Lo mas practico es que busques a alguien que quiera las figuras que te sobren y te las pague.

Respecto al envio,lo van mandando segun vayan saliendo,esta semana los pokemon y mas adelante los demas(siempre que tengan stock)
amiibos de Splatoon chico y chica disponibles en Amazon fr
Acabo de reservar los míos 35€ con gastos de envio
conde_cadista escribió:Una preguntilla sobre zavvi, a ver si alguien me puede ayudar.


Tengo reservado en zavvi desde hace un tiempo, en el mismo pedido, a los 2 pokémon de Mayo + varios de la oleada de Junio de Ganondorf & Cia y los de la oleada de Julio de Olimar & cia.

Por otros sitios como Game o amazon he conseguido los pokémon y los de junio.

Un par de preguntas con esto..

1º Puedo anular parte del pedido, o como todo está en un unico pedido, es imposible?
2º Me lo irían enviando cuando salga cada una, o hasta julio no me enviarían todo junto?

Gracias!

Puedes anular perfectamente partes de un pedido.
Ganon de nuevo disponible en la web de game
Gusynho88 escribió:
conde_cadista escribió:Una preguntilla sobre zavvi, a ver si alguien me puede ayudar.


Tengo reservado en zavvi desde hace un tiempo, en el mismo pedido, a los 2 pokémon de Mayo + varios de la oleada de Junio de Ganondorf & Cia y los de la oleada de Julio de Olimar & cia.

Por otros sitios como Game o amazon he conseguido los pokémon y los de junio.

Un par de preguntas con esto..

1º Puedo anular parte del pedido, o como todo está en un unico pedido, es imposible?
2º Me lo irían enviando cuando salga cada una, o hasta julio no me enviarían todo junto?

Gracias!

Puedes anular perfectamente partes de un pedido.

Pues no se como, curioseando no veo ninguna opcion.
He de mandarle un email quizas?
conde_cadista escribió:
Gusynho88 escribió:
conde_cadista escribió:Una preguntilla sobre zavvi, a ver si alguien me puede ayudar.


Tengo reservado en zavvi desde hace un tiempo, en el mismo pedido, a los 2 pokémon de Mayo + varios de la oleada de Junio de Ganondorf & Cia y los de la oleada de Julio de Olimar & cia.

Por otros sitios como Game o amazon he conseguido los pokémon y los de junio.

Un par de preguntas con esto..

1º Puedo anular parte del pedido, o como todo está en un unico pedido, es imposible?
2º Me lo irían enviando cuando salga cada una, o hasta julio no me enviarían todo junto?

Gracias!

Puedes anular perfectamente partes de un pedido.

Pues no se como, curioseando no veo ninguna opcion.
He de mandarle un email quizas?


Le das a cancelar y aparece lo de la imagen. Creo que es bastante intuitivo xD

Imagen
conde_cadista escribió:
Gusynho88 escribió:
conde_cadista escribió:Una preguntilla sobre zavvi, a ver si alguien me puede ayudar.


Tengo reservado en zavvi desde hace un tiempo, en el mismo pedido, a los 2 pokémon de Mayo + varios de la oleada de Junio de Ganondorf & Cia y los de la oleada de Julio de Olimar & cia.

Por otros sitios como Game o amazon he conseguido los pokémon y los de junio.

Un par de preguntas con esto..

1º Puedo anular parte del pedido, o como todo está en un unico pedido, es imposible?
2º Me lo irían enviando cuando salga cada una, o hasta julio no me enviarían todo junto?

Gracias!

Puedes anular perfectamente partes de un pedido.

Pues no se como, curioseando no veo ninguna opcion.
He de mandarle un email quizas?


Tienes que ir pedidos y le das al boton cancelar y ya te lleva a una nueva ventana para cancelar el pedido completo o solo las unidades que quieras cancelar

Imagen


Eso si ten cuidado como cancelas porque a mi en un pedido he cancelado los amiibos de Junio y me han cancelado todo el pedido con los de Julio, en cambio en otro pedido con todas las waves he ido cancelando los de mayo, despues los de junio y sin problema, ahora ya solo tengo en ese pedido los de Julio.

Es que estos de zavvi yo creo que cuando cancelas un pedido te lo revisan ellos y yo creo que por eso les dio por cancelarme todo el pedido.

Un saludo
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Mierda, a mi me dijeron en game que estas dos oleadas no se podrian reservar y se me ha pasado :( [+furioso]
Voy a cancelar en amazon.es giggly y greninja a las 22:30, estar atentos si os intersan!.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Voy a cancelar en amazon.es giggly y greninja a las 22:30, estar atentos si os intersan!.


He estado un buen rato F5 con el Jiggly y ni rastro, habrá volado super rápido xD
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Voy a cancelar en amazon.es giggly y greninja a las 22:30, estar atentos si os intersan!.


Imposible pillarlos... He estado desde las 22:32 y nada. No se como narices lo haran pero es imposible.

Aprovecho para preguntar si de las reservas de Olimar, Dr Mario y Bowser Jr. en Game se sabe algo. Imagino que las anunciaran con antelacion, no?
Athrun escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Voy a cancelar en amazon.es giggly y greninja a las 22:30, estar atentos si os intersan!.


Imposible pillarlos... He estado desde las 22:32 y nada. No se como narices lo haran pero es imposible.

Aprovecho para preguntar si de las reservas de Olimar, Dr Mario y Bowser Jr. en Game se sabe algo. Imagino que las anunciaran con antelacion, no?


No los han soltado, tengo un script corriendo cada 5 segundos y no ha saltado nada, es imposible que hayan salido. Es una cosa que me gustaría comprobar... saber cuánto tardan en saltar los pedidos cancelados! Estad aún atentos! :)
pecneyst escribió:No hay estelas :(


Mejor di, no las hay a precio de salida. Si la quieres, en Amazon esta a 75€ xD
Athrun escribió:
pecneyst escribió:No hay estelas :(


Mejor di, no las hay a precio de salida. Si la quieres, en Amazon esta a 75€ xD

Tendran el totete de oro
Si es que manda narices... por no poder no se pueden ni encontrar los amiibos de Splatoon, y el juego sale la semana que viene :facepalm:

Ahora mismo el que quiera tener el juego con los amiibos directamente no puede. Es increíble que ni para promocionar una nueva IP hayan incrementado la producción, de risa.
Splatoon escribió:Si es que manda narices... por no poder no se pueden ni encontrar los amiibos de Splatoon, y el juego sale la semana que viene :facepalm:

Ahora mismo el que quiera tener el juego con los amiibos directamente no puede. Es increíble que ni para promocionar una nueva IP hayan incrementado la producción, de risa.


Yo espero encontrar la edicion con el Amiibo del calamar en las tiendas el proximo viernes. No es dificil ver la edicion del Mario Party con el Amiibo de Mario por los centros comerciales por lo que con esta espero que sea igual.
Yo espero ke esta vez amazon no me la lie. Tengo reservadas todos los amiibos del 29.Espero no me haga como la otra vez que no me enviaban nada y al final las cancele x eso... porque eso no se movia ni a tiros
Athrun escribió:
Splatoon escribió:Si es que manda narices... por no poder no se pueden ni encontrar los amiibos de Splatoon, y el juego sale la semana que viene :facepalm:

Ahora mismo el que quiera tener el juego con los amiibos directamente no puede. Es increíble que ni para promocionar una nueva IP hayan incrementado la producción, de risa.


Yo espero encontrar la edicion con el Amiibo del calamar en las tiendas el proximo viernes. No es dificil ver la edicion del Mario Party con el Amiibo de Mario por los centros comerciales por lo que con esta espero que sea igual.


La edición juego + calamar no está nada difícil de conseguir (aún se puede reservar en varias tiendas online). Yo me refiero a los amiibos de chico y chica xD
Hola a todos, algun lugar para reservar a Samus Zero? Un saludeteeee
61278 respuestas