amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Bueno, yo cambio de tema totalmente [carcajad] al fin me he sentado a abrirlos todos y colocarlos en la estantería. Me caben super justitos y sigo y sigo reservando los próximos [+risas] he tardado un montón en abrirlos todos porque los abro con un cutter y cuidado para que pueda volver a meterlos en las cajas sin que se note si me da el venazo [360º]
Imagen
No entiendo el odio a los especuladores, si existen es por que la gente los compra no?si nadie los comprase a más de lo que valen esto no existiria, por lo tengo es más culpa de quien paga por ellos que el que los vende
Rerucho escribió:Bueno, yo cambio de tema totalmente [carcajad] al fin me he sentado a abrirlos todos y colocarlos en la estantería. Me caben super justitos y sigo y sigo reservando los próximos [+risas] he tardado un montón en abrirlos todos porque los abro con un cutter y cuidado para que pueda volver a meterlos en las cajas sin que se note si me da el venazo [360º]
Imagen

Muy buena!! Yo hago lo mismo! En cuanto haga un hueco, les hago fotos a los mio también!
Quien pillase esos aldeano, Pit, Estela o Lucina. Mi hermana y yo estamos haciendo la colección entre los dos, y ella mataría por Estela o Lucina jajaja
Me he comprado a Wario jeje Y con este ya hacen 14 :) por cierto, charizard y pacman tambien estaban cuando pillé wario. Como siempre en Alcampo.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Grimmjow_23 escribió:Conclusión: No es culpa de los especuladores ni de los que les compran. La culpa la tiene Nintendo única y exclusivamente. Ellos ponen un precio recomendado, lo que no quita que alguien que compre una figura no la pueda vender luego al precio que le dé la gana. La compañía ha descubierto un filón que no dudará en explotar para que se hable de ella y el hype de la gente esté siempre en alza.


Yo creo que no es cosa de los especuladores, si echamos cuentas, pongamos que hay 1000 tiendas donde los puedan distribuir en toda españa, entre 2 y 5 amiibos de cada tipo por tienda me da a pensar que no deben de haber más de unas 5000 unidades de amiibos de cada tipo distribuidas en cada país. La mayoría de nosotros estamos pillando alguno en cada remesa, por lo que el índice de especulación tampoco creo que sea muy alto.

En cuanto a ese número de unidades distribuidas y vendidas, nintendo buscará el equilibrio durante este año para que mejore la distribución en función de la demanda y los juegos que hagan uso de amiibos. Y por eso yo estoy seguro que van a relanzar todas las figuras. Yo no pagaría ninguna burrada por ningún amiibo, al menos de momento.
Plage escribió:Realmente el que piense que Nintendo va a solucionar el problema de stock, por mucho que estén diciendo que va ha haber un restock, que se despierte del sueño, Nintendo lleva en la parra años y años y esto va a ser otra de sus "cagadas" como viene siendo lo habitual, yo ya no espero encontrar un Ness ni ningún amiibo que no sea pikachu o mario en las tiendas

Opino igual que tu solo reeditaran o haran restock de las mas comunes tipo mario, pikachu, donkey y personajes serie mario... ni de coña espero mas shulk, ness o personajes de fire emblem.
buenas

sigo este hilo junto con algunos otros. Voy poco a poco haciendo la colección (aunque no tengo intención de completarla entera porque algunas figuras no me gustan)

he conseguido de esta última wave un Robin y una Lucina que quisiera cambiar. Puedo exponerlo por aquí o me ganaré un ban?

gracias
Yo hubiera podido pillar unos cuantos para poder cambiar, pero consideré que era mejor dejarlos en la tienda para que al menos los compraran los demás. Sólo compré uno de Wario y Charizard para un amigo. Los otros (habrían 4 o 5 más) los dejé allí.
Barny32 escribió:
he conseguido de esta última wave un Robin y una Lucina que quisiera cambiar. Puedo exponerlo por aquí o me ganaré un ban?


Debes ir al foro de Compra/Venta...tienes que tener 50 mensajes para acceder a él.
Seraphinprincess escribió:
Barny32 escribió:
he conseguido de esta última wave un Robin y una Lucina que quisiera cambiar. Puedo exponerlo por aquí o me ganaré un ban?


Debes ir al foro de Compra/Venta...tienes que tener 50 mensajes para acceder a él.


y 6 meses de antiguedad.
lo haré por ahí en cuanto pueda acceder, gracias

@albuixech tuve la suerte de encontrar a Ness, Wario, Robin y Lucina y los compré. Como he llegado tarde al mundo de los amiibo hay figuras que me interesan más y prefiero cambiarlos. No sé que hay de malo en eso. Leido tu comentario parece que no tuviera derecho a comprar las figuras si no estaba 100% seguro de que me las quería quedar si o si
Gammagori escribió:
Seraphinprincess escribió:
Barny32 escribió:
he conseguido de esta última wave un Robin y una Lucina que quisiera cambiar. Puedo exponerlo por aquí o me ganaré un ban?


Debes ir al foro de Compra/Venta...tienes que tener 50 mensajes para acceder a él.


y 6 meses de antiguedad.


Registrado desde 2004, por eso me pareció una tontería decirlo xD.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
oscar_fv escribió:
shunzero360 escribió:
oscar_fv escribió:Me he comprado a Wario jeje Y con este ya hacen 14 :) por cierto, charizard y pacman tambien estaban cuando pillé wario. Como siempre en Alcampo.


¿Sería posible que me comprases el pacman? Te pagaría el envío y las molestias. Me harías un gran favor, la verdad :)

mandame tu numero por privado y si mañana todavía está te lo pillo sin problemas y te lo envío, no es molestia :)

Al final nos vamos a quedar sin hilo, por más que pone que nada de compra/venta seguís erre que erre.
Ya hemos pasado al privado, simplemente me ha pedido una amiibo que el no encuentra y yo le he dicho que se la mando, no hay daño ninguno en eso. Mis disculpas.
@Barny32 Sólo decía el comentario porque supongo (al menos es mi caso) que la mayoría de la gente sólo tiene una figura de cada y por lo tanto no está dispuesta a cambiar una figura por otra. En mi caso, hasta esta última wave las tenía todas a excepción del aldeano y Rosalina que estoy desde enero esperándolas de Amazon.it y que cada 15-20 días me envían un correo para recordarme que no están disponibles todavía y si quiero cancelar el pedido. (Están flipando si piensan que voy a cancelarlas) XD XD XD
Hoy es el día de redcoon para hablar, cancelaciones, envios? A ver que da de si el día! ;) buenas noches!
pacman_fan escribió:wario en amazon.es


Muchísimas gracias!!! Lo he conseguido gracias a ti [360º]
pacman_fan escribió:wario en amazon.es

Muchas gracias por el aviso.
pacman_fan escribió:wario en amazon.es


Comprado, muchas gracias compañero [beer] [oki]
Me acaban de enviar mi Wario de amazon.es pedido el viernes. Es el primer amiibo por el que pago 15 euros (sin contar la jodida Estela que me costó 30 pavos), los demás todos los compré a 12.90 euros, y 5 de la saga Super Mario a 9.90 cada uno. Esta vez he estado a punto de no poder pillar esta wave entera. Cada vez es más difícil. Muy descontendo con Nintendo. Que el día de lanzamiento sea imposible comprar estos muñecos es para matarlos. Y el tema de la gente que paga más de 90 euros por figura no se entiende. En fin, suerte a los que aún le quedan ganas para seguir coleccionando y que encontréis los que os faltan.
Yo es que el tema del stock lo veo muy simple, Nintendo tiene un problema muy grande que no tienen el resto, y es que no distribuyen directamente a las tiendas, sino que tienen un intermediario, que es el distribuidor, entonces yo lo veo asi, ellos mandan una cantidad Z al distribuidor, entonces Z deberia llegar integra a las tiendas pero realmente creo que Z se convierte en:

Z= x + y

Donde X es la cantidad que el distribuidor se queda para especular e Y la cantidad real que llega a las tiendas, encima de Y tampoco sale integro porque muchas tiendas especulan tambien con su stock y tambien estan las que directamente no sacan nada a la venta porque se lo quedan sus dependientes (para especular o para sus colecciones personales, lo cual no me parece ni bien ni mal, no quiero crear polemica con esto). Sino no se entiende de que el stock que recibe una tienda como Mediamarkt en Baleares, para una poblacion de casi un millon de personas sea una unidad de cada personaje, de algunos dos y de otros ninguna, o que otras tiendas que en oleadas anteriores ha recibido stock en esta oleada no hayan recibido absolutamente nada, esto tambien explica que en el resto de paises el stock sea mayor que aqui, los distribuidores son mas honrados, y aqui en España el dinero nos corrompe...

Y lo veo asi porque mientras mas exito tienen los amiibos menos cantidad llega a las tiendas cuando deberia ser al contrario, tambien curiosamente los que se huelen en el ambiente que van a ser mas buscados antes de que salga la oleada finalmente son los mas buscados, o que amiibos como la serie Super Mario, que de inicio interesa menos que la de Smash, se encontraran en las tiendas con relativa facilidad, la que menos interes ha creado la que se encuentra con mas facilidad, porque al distribuidor no le parecio que fuera buena idea especular con ella.

De ahi aquel comunicado que hizo Nintendo "culpando" a los distribuidores, ok, los distribuidores tienen culpa pero la culpa real es de Nintendo por no distribuir ellos directamente.

Como puede solucionar esto Nintendo? Pues de primeras distribuyendo ellos directamente, lo cual es imposible, y segundo pues sacando mucho mas stock de cada amiibo para que los distribuidores no puedan especular porque se pisen unos a otros lo cual tambien es inviable, y ojo que en mi opinion Nintendo tambien tiene culpa en este sentido ya que deberia aumentarlo, pero claro, probablemente por motivos de produccion no pueda hacerlo, pero ya digo que el stock no me parece tan limitado por culpa de ellos sino por lo que desvia el distribuidor, y lo peor de esto es que si Nintendo repone stock de oleadas anteriores las figuras se van a volver a quedar en el mismo sitio, y en proximas oleadas el stock va a ser muchisimo mas limitado en las tiendas y muchisimo mayor en las webs de cabecera para los especuladores.
link82 escribió:Me acaban de enviar mi Wario de amazon.es pedido el viernes. Es el primer amiibo por el que pago 15 euros (sin contar la jodida Estela que me costó 30 pavos), los demás todos los compré a 12.90 euros, y 5 de la saga Super Mario a 9.90 cada uno. Esta vez he estado a punto de no poder pillar esta wave entera. Cada vez es más difícil. Muy descontendo con Nintendo. Que el día de lanzamiento sea imposible comprar estos muñecos es para matarlos. Y el tema de la gente que paga más de 90 euros por figura no se entiende. En fin, suerte a los que aún le quedan ganas para seguir coleccionando y que encontréis los que os faltan.


Igual de malo es pagar 30 por una Estela que 90. Tu has ayudado a que la especulación de figuras siga.
shinken escribió:
link82 escribió:Me acaban de enviar mi Wario de amazon.es pedido el viernes. Es el primer amiibo por el que pago 15 euros (sin contar la jodida Estela que me costó 30 pavos), los demás todos los compré a 12.90 euros, y 5 de la saga Super Mario a 9.90 cada uno. Esta vez he estado a punto de no poder pillar esta wave entera. Cada vez es más difícil. Muy descontendo con Nintendo. Que el día de lanzamiento sea imposible comprar estos muñecos es para matarlos. Y el tema de la gente que paga más de 90 euros por figura no se entiende. En fin, suerte a los que aún le quedan ganas para seguir coleccionando y que encontréis los que os faltan.


Igual de malo es pagar 30 por una Estela que 90. Tu has ayudado a que la especulación de figuras siga.


+1
Recibidos Ness y Pacman de amazon.fr!, salieron el jueves.
shinken escribió:
link82 escribió:Me acaban de enviar mi Wario de amazon.es pedido el viernes. Es el primer amiibo por el que pago 15 euros (sin contar la jodida Estela que me costó 30 pavos), los demás todos los compré a 12.90 euros, y 5 de la saga Super Mario a 9.90 cada uno. Esta vez he estado a punto de no poder pillar esta wave entera. Cada vez es más difícil. Muy descontendo con Nintendo. Que el día de lanzamiento sea imposible comprar estos muñecos es para matarlos. Y el tema de la gente que paga más de 90 euros por figura no se entiende. En fin, suerte a los que aún le quedan ganas para seguir coleccionando y que encontréis los que os faltan.


Igual de malo es pagar 30 por una Estela que 90. Tu has ayudado a que la especulación de figuras siga.



Pues yo he pagado 30 euros por un ness y no es que me preocupe mucho, ya que si ahora quiero encontrarlo voy claro, tan solo quiero una figura de esta wave y no voy a hacer colas o estar todo el dia dandole a F5 (no tengo tiempo para eso) asi que ayudo a la especulación, sí, pero este no es mi problema si no quieren que lo haga que pongan mas stock, nunca se le hecha la culpa al cliente si pasan estas cosas es culpa de la empresa recuerdalo.
link82 escribió:Me acaban de enviar mi Wario de amazon.es pedido el viernes. Es el primer amiibo por el que pago 15 euros (sin contar la jodida Estela que me costó 30 pavos), los demás todos los compré a 12.90 euros, y 5 de la saga Super Mario a 9.90 cada uno. Esta vez he estado a punto de no poder pillar esta wave entera. Cada vez es más difícil. Muy descontendo con Nintendo. Que el día de lanzamiento sea imposible comprar estos muñecos es para matarlos. Y el tema de la gente que paga más de 90 euros por figura no se entiende. En fin, suerte a los que aún le quedan ganas para seguir coleccionando y que encontréis los que os faltan.

Yo no entiendo ni a los que pagan +200% del pvp [flipa] [flipa]
Cadim escribió:
link82 escribió:Me acaban de enviar mi Wario de amazon.es pedido el viernes. Es el primer amiibo por el que pago 15 euros (sin contar la jodida Estela que me costó 30 pavos), los demás todos los compré a 12.90 euros, y 5 de la saga Super Mario a 9.90 cada uno. Esta vez he estado a punto de no poder pillar esta wave entera. Cada vez es más difícil. Muy descontendo con Nintendo. Que el día de lanzamiento sea imposible comprar estos muñecos es para matarlos. Y el tema de la gente que paga más de 90 euros por figura no se entiende. En fin, suerte a los que aún le quedan ganas para seguir coleccionando y que encontréis los que os faltan.

Yo no entiendo ni a los que pagan +200% del pvp [flipa] [flipa]



Dentro de poco veremos aflorar Marths de los scalpers, como van a reponer stock imagino que quieran venderlos antes.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
trape escribió:
shinken escribió:
link82 escribió:Me acaban de enviar mi Wario de amazon.es pedido el viernes. Es el primer amiibo por el que pago 15 euros (sin contar la jodida Estela que me costó 30 pavos), los demás todos los compré a 12.90 euros, y 5 de la saga Super Mario a 9.90 cada uno. Esta vez he estado a punto de no poder pillar esta wave entera. Cada vez es más difícil. Muy descontendo con Nintendo. Que el día de lanzamiento sea imposible comprar estos muñecos es para matarlos. Y el tema de la gente que paga más de 90 euros por figura no se entiende. En fin, suerte a los que aún le quedan ganas para seguir coleccionando y que encontréis los que os faltan.


Igual de malo es pagar 30 por una Estela que 90. Tu has ayudado a que la especulación de figuras siga.


+1


+1000

El problema de la especulación en un bien NO IMPRESCINDIBLE (no estamos hablando de vivienda o pan) es el cliente. Un bien vale tanto como el comprador esté dispuesto a pagar. Si hay gente dispuesta a pagar lo que sea, lo siento mucho, pero ole los huevos del que sepa aprovechar eso.
Si la gente se para a pensar que un muñequito amiibo no debe valer más de 13 lerus, los especuladores tendrán que comerse sus amiibos con papas. Y cuando se pase la moda, a ver lo que hacen con ellos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flipe escribió:Yo es que el tema del stock lo veo muy simple, Nintendo tiene un problema muy grande que no tienen el resto, y es que no distribuyen directamente a las tiendas, sino que tienen un intermediario, que es el distribuidor, entonces yo lo veo asi, ellos mandan una cantidad Z al distribuidor, entonces Z deberia llegar integra a las tiendas pero realmente creo que Z se convierte en:

Z= x + y

Donde X es la cantidad que el distribuidor se queda para especular e Y la cantidad real que llega a las tiendas, encima de Y tampoco sale integro porque muchas tiendas especulan tambien con su stock y tambien estan las que directamente no sacan nada a la venta porque se lo quedan sus dependientes (para especular o para sus colecciones personales, lo cual no me parece ni bien ni mal, no quiero crear polemica con esto). Sino no se entiende de que el stock que recibe una tienda como Mediamarkt en Baleares, para una poblacion de casi un millon de personas sea una unidad de cada personaje, de algunos dos y de otros ninguna, o que otras tiendas que en oleadas anteriores ha recibido stock en esta oleada no hayan recibido absolutamente nada, esto tambien explica que en el resto de paises el stock sea mayor que aqui, los distribuidores son mas honrados, y aqui en España el dinero nos corrompe...

Y lo veo asi porque mientras mas exito tienen los amiibos menos cantidad llega a las tiendas cuando deberia ser al contrario, tambien curiosamente los que se huelen en el ambiente que van a ser mas buscados antes de que salga la oleada finalmente son los mas buscados, o que amiibos como la serie Super Mario, que de inicio interesa menos que la de Smash, se encontraran en las tiendas con relativa facilidad, la que menos interes ha creado la que se encuentra con mas facilidad, porque al distribuidor no le parecio que fuera buena idea especular con ella.

De ahi aquel comunicado que hizo Nintendo "culpando" a los distribuidores, ok, los distribuidores tienen culpa pero la culpa real es de Nintendo por no distribuir ellos directamente.

Como puede solucionar esto Nintendo? Pues de primeras distribuyendo ellos directamente, lo cual es imposible, y segundo pues sacando mucho mas stock de cada amiibo para que los distribuidores no puedan especular porque se pisen unos a otros lo cual tambien es inviable, y ojo que en mi opinion Nintendo tambien tiene culpa en este sentido ya que deberia aumentarlo, pero claro, probablemente por motivos de produccion no pueda hacerlo, pero ya digo que el stock no me parece tan limitado por culpa de ellos sino por lo que desvia el distribuidor, y lo peor de esto es que si Nintendo repone stock de oleadas anteriores las figuras se van a volver a quedar en el mismo sitio, y en proximas oleadas el stock va a ser muchisimo mas limitado en las tiendas y muchisimo mayor en las webs de cabecera para los especuladores.


+ 1 millón.

Y si que tiene solución el tema de proveedores: Que sea la propia NINTENDO la que sea a la vez proveedora de estas figuras.
Si no es posible por logística, que cree un portal de distribución online por Continentes, exclusivamente para clientes habituales de la marca (no cualquier tipejo novato de dudosas intenciones), a domicilio y bajo demanda, limitando a una unidad de cada modelo por cliente, impidiendo a toda costa que su producto llegue a Comercios de ningún tipo.
Fin absoluto y tajante del problema, oiga.

La conclusión más relevante de todo esto está cada vez más a la luz, y es que España da verdadero asco en cuanto a seriedad y profesionalidad se refiere, da igual el ámbito de que se trate...
Yo solo creo que hay que ser bien tonto para pagar mas por algo por mucho que lo quieras.

He leido tantas excusas absurdas para justificar el pagar 30 o mas por los amiibos.

Es que queria a X personajes porque me encanta y pague 50€ pero no quiero mas.

No era mas facil comprar una figura de mejor calidad que valiera los 50€? en muchos casos la figura existe.

Pero lo que me parece mas absurdo no es que alimenten a los revendedores, es lo facil que es doblegar la moral de las personas.

Aun recuerdo cuando se hablaba de un posible precio para los Amiibos y se comentaba de 15€ (14,99€ para se precisos) cuantos gritos al cielo, que Nintendo se los iba a meter por donde pudiera, que son unos ladrones, que nadie se los va a comprar, que los infinity y los Skylander son ma baratos.

Luego empezaron a aparecer en España a 12,90, 10,90 y creo que en Amazon llegaron a esta a 9,90 y entonces la gente decia, esto ya es un precio mas realista, a estos precios si.

Pero ahora resulta que pagar 30€ por uno esta bien, no me jodan.

Si el precio real fuera de 30€ en tienda seguro nadie compra nada, a Nintendo no le pago 30€ por un pedazo de plastico chino, a un revendedor que solo fue el mas rapido pues a ese si le pago 30 y mas.

30€ por un cacharro de plastico que segun algunos eolianos cuesta 4€ a la tienda!!! (yo sigo creyendo que cuesta mas)

La falta de Stock claro que es culpa de Nintendo no vamos a excusarla, pero echarle la culpa a Nintendo de que termines comprando a un revendedor porque hay pocas figuras ES CULPA TUYA Y SOLO TUYA, Nintendo no te esta obligando a comprar nada y mucho menos a 200% y mas de su precio, si decidiste pagar eso es culpa tuya y solo tuya porque ademas tu fomentas justamente eso por mucho que quieras decir que la culpa es de la escasez.

Como bien dicen no es un bien de primera necesidad que tengas que tener, si fuera pan pues joder que le vas a hacer necesitas vivir, pero decir yo lo pago a 30 porque nintendo distribuye pocos y no tengo alternativa? Claro que la tienes, NO LO COMPRES.
A ver que pasa con redcoon, de momento sigue en "registrado" el pedido de Shulk
Yuluga escribió:A ver que pasa con redcoon, de momento sigue en "registrado" el pedido de Shulk


Si quitaron hasta la ficha de la página, es que de momento todo está en orden, al menos eso creo. Yo tengo el pedido igual, a ver si hay suerte y esta semana tenemos ya a Shulk en casa! XD
Cuidado con redcoon, he hablado con ellos y dicen que no tienen fecha de entrada de la figura, nos han tomado el pelo y nos han estafado
He pedido que me devuelvan el dinero,otra web para la lista negra
darkdo escribió:Cuidao con redcoon, he hablado con ellos y dicen que no tienen fecha de entrada de la figura, nos han tomado el pelo y nos han estafado
He pedido que me devuelvan el dinero,


Yo no cancelo más ni que me lo diga la propia página, la última vez que lo hice me quedé sin Pacman cuando realmente había stock de él. Eso si, si es verdad, una queja no se la quita nadie.
Hollow58 escribió:
darkdo escribió:Cuidao con redcoon, he hablado con ellos y dicen que no tienen fecha de entrada de la figura, nos han tomado el pelo y nos han estafado
He pedido que me devuelvan el dinero,


Yo no cancelo más ni que me lo diga la propia página, la última vez que lo hice me quedé sin Pacman cuando realmente había stock de él. Eso si, si es verdad, una queja no se la quita nadie.

Queja puesta y anulacion del pedido y devolucion del importe,ni si quiera se han disculpado
Hollow58 escribió:
darkdo escribió:Cuidao con redcoon, he hablado con ellos y dicen que no tienen fecha de entrada de la figura, nos han tomado el pelo y nos han estafado
He pedido que me devuelvan el dinero,


Yo no cancelo más ni que me lo diga la propia página, la última vez que lo hice me quedé sin Pacman cuando realmente había stock de él. Eso si, si es verdad, una queja no se la quita nadie.

Ains, al final fuiste tu el que cancelaste? Y lo puse ayer creo, que no era ni de amazon.es sino de la uk, que por eso no sabían nada! xD A parte que siempre andaran perdidos con esos temas!

Pues nada, a esperar a ver que pasa con redcoon en estos días. Pero a shulk lo tienen en los almacenes entonces?
Yuluga escribió:Ains, al final fuiste tu el que cancelaste? Y lo puse ayer creo, que no era ni de amazon.es sino de la uk, que por eso no sabían nada! xD A parte que siempre andaran perdidos con esos temas!

Pues nada, a esperar a ver que pasa con redcoon en estos días. Pero a shulk lo tienen en los almacenes entonces?


Nope, fue en Amazon España y ni siquiera lo cancelé yo, hablé con una chica de la empresa para ver si era verdad que había falta de stock y mientras me comentaba el asunto me lo canceló con toda la jeta alegando que "era un problema de ellos", cuando si que había stock y me j*dieron el Pacman para dárselo a alguien ajeno.

Yo espero que redcoon cumpla porque si no es para meterles palos por todos lados.
A mi todavía no me han enviado el Pacman que compré el viernes en amazon.es
Y sigo sin poder conseguir a Lucina... y la tenía prometida para regalo... se la hqn llevado delante de mis narices en dos ocasiones ya...
A mi me acaba de cambiar el estado del pedido de Pac-Man (reservado desde hace días) a "en proceso de envío. Ness y Daraen, en cambio, siguen pendientes :(.

Sobre lo de redcoon... Pff esperemos que no nos troleen, tendría narices que pongan a la venta 2 figuras bastante codiciadas y ni siquiera tengan stock disponible...

Saludos
Tenéis a Yoshi de la serie Super Mario disponible en Game.es.
Pues acabo de llegar de mi CI y hablando con la chica de videojuegos sobre el tema Amiibos casualidades de la vida llega el representante de Nintendo ,le preguntamos por la supuesta reposición de junio y nos comenta que si está confirmada pero que no se atreven a difundir la noticia porque ellos mismos no se fían de su propia empresa ¬_¬
Elileo escribió:Pues acabo de llegar de mi CI y hablando con la chica de videojuegos sobre el tema Amiibos casualidades de la vida llega el representante de Nintendo ,le preguntamos por la supuesta reposición de junio y nos comenta que si está confirmada pero que no se atreven a difundir la noticia porque ellos mismos no se fían de su propia empresa ¬_¬


Yo no me creo nada de ninty ni de su representante...
Koto escribió:A mi me acaba de cambiar el estado del pedido de Pac-Man (reservado desde hace días) a "en proceso de envío. Ness y Daraen, en cambio, siguen pendientes :(.

Sobre lo de redcoon... Pff esperemos que no nos troleen, tendría narices que pongan a la venta 2 figuras bastante codiciadas y ni siquiera tengan stock disponible...

Saludos


A mi en el chat de atencion al cliente de redcoon me han confirmado que han enviado muchisimas y que debido a la gran demanda se han quedado sin stock, le he preguntado si me estaba "troleando" y que no que me asegura que las han enviado.

Yo compre a Shulk a las 18:20 llevaba muy poco en stock... y me han dicho que cuando le slleguen ya la enviaran xDDD
Akaeron escribió:
Koto escribió:A mi me acaba de cambiar el estado del pedido de Pac-Man (reservado desde hace días) a "en proceso de envío. Ness y Daraen, en cambio, siguen pendientes :(.

Sobre lo de redcoon... Pff esperemos que no nos troleen, tendría narices que pongan a la venta 2 figuras bastante codiciadas y ni siquiera tengan stock disponible...

Saludos


A mi en el chat de atencion al cliente de redcoon me han confirmado que han enviado muchisimas y que debido a la gran demanda se han quedado sin stock, le he preguntado si me estaba "troleando" y que no que me asegura que las han enviado.

Yo compre a Shulk a las 18:20 llevaba muy poco en stock... y me han dicho que cuando le slleguen ya la enviaran xDDD



Mail enviado por mi parte pidiendo la anulacion si esto es verdad y poniendo mi enfado
Hollow58 escribió:
Yuluga escribió:Ains, al final fuiste tu el que cancelaste? Y lo puse ayer creo, que no era ni de amazon.es sino de la uk, que por eso no sabían nada! xD A parte que siempre andaran perdidos con esos temas!

Pues nada, a esperar a ver que pasa con redcoon en estos días. Pero a shulk lo tienen en los almacenes entonces?


Nope, fue en Amazon España y ni siquiera lo cancelé yo, hablé con una chica de la empresa para ver si era verdad que había falta de stock y mientras me comentaba el asunto me lo canceló con toda la jeta alegando que "era un problema de ellos", cuando si que había stock y me j*dieron el Pacman para dárselo a alguien ajeno.

Yo espero que redcoon cumpla porque si no es para meterles palos por todos lados.

Si claro que se compro en amazon.es pero que las unidades las envian de uk, por eso hay gente que esta en la espera de antes, que no es de amazon.es. Así que te la cancelo por todo el morro! D: Estas cosas es mejor no decirles nada, porque la habias conseguido :/

Entonces que hacemos con redcoon? cancelamos o que?

edito: en el chat de redcoon ando
Lo mejor es que preguntéis por chat, yo lo estoy haciendo en estos momentos a ver que me dicen.

Marc (11:28:20)

Estamos a la espera de recibir Nintendo Amiibo Meta Knight -

Marc (11:28:24)

Aun no tenemos fecha


Cancelación al canto.

Marc (11:31:20)

De acuerdo, ya he solicitado a contabilidad el reembolso integro en su cuenta de paypal


Suerte a los demás.
Si hablais todos a la vez, os van a dar excusas a todos con tal de no responder lo mismo una y otra vez :/
61358 respuestas