amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

En media markt Sant Cugat Peach Diddy y Yoshis a puñaos parece ser que han repuesto. Seguiremos atentos.
chibisake escribió:¿Qué amiibo de méxico?


Este xD

Imagen

Por cierto, muy chulos tus artículos, tienes toda la razón del mundo.
Wamiba escribió:Anunciado nuevo Mario de la serie Super Smash Bros exclusivo para México

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Rescato el "Amiibo de Mario Mexicano" [qmparto]
en game como reservas?es que quiero reservar pero no veo la opcion? :-?
Wamiba escribió:Sé que de esa oleada hubo problemas con alguno que se quedó sin reserva pero que a los días se lo llevaron, quizá justo en el GAME al que fuiste tú son capullos sin más xD Aún así, es cierto que desde esa oleada las reservas no te las garantizan al 100% en ningún lado, pero yo de quienes más me fio es de GAME y de Amazon.es (en la de otros países no he pedido pero sé que ha habido alguna cancelación).

Por cierto, nadie ha dicho nada del amiibo de méxico, os lo habéis perdido xD


Solo por puntualizar, amazon no cancela, es cierto que si no tienen no te lo mandan (obvio) pero ellos no te lo cancelan, si acaso ha cancelado el usuario. Es parecido pero no es lo mismo. Yo pedí una Estela el 7 de enero en amazon.it y no me la mandaron de salida pero este miércoles sí y ya está de camino a casa.
LORD2411 escribió:en game como reservas?es que quiero reservar pero no veo la opcion? :-?


Las reservas están agotadas ya, de hecho para la oleada que sale en marzo de Super Mario sólo se pudo reservar en tienda.

Ezio_Auditore_84 escribió:Solo por puntualizar, amazon no cancela, es cierto que si no tienen no te lo mandan (obvio) pero ellos no te lo cancelan, si acaso ha cancelado el usuario. Es parecido pero no es lo mismo. Yo pedí una Estela el 7 de enero en amazon.it y no me la mandaron de salida pero este miércoles sí y ya está de camino a casa.


Cierto, no es lo mismo, si no cancelan aún te queda la esperanza de que si reciben te lo pueden mandar [oki]
Ezio_Auditore_84 escribió:
Wamiba escribió:Sé que de esa oleada hubo problemas con alguno que se quedó sin reserva pero que a los días se lo llevaron, quizá justo en el GAME al que fuiste tú son capullos sin más xD Aún así, es cierto que desde esa oleada las reservas no te las garantizan al 100% en ningún lado, pero yo de quienes más me fio es de GAME y de Amazon.es (en la de otros países no he pedido pero sé que ha habido alguna cancelación).

Por cierto, nadie ha dicho nada del amiibo de méxico, os lo habéis perdido xD


Solo por puntualizar, amazon no cancela, es cierto que si no tienen no te lo mandan (obvio) pero ellos no te lo cancelan, si acaso ha cancelado el usuario. Es parecido pero no es lo mismo. Yo pedí una Estela el 7 de enero en amazon.it y no me la mandaron de salida pero este miércoles sí y ya está de camino a casa.

Pues dependerá del amazon que sea, a mi Amazon.fr me canceló por su cuenta el rey dedede que tenía reservado, eso sí 5 días antes de lo fecha de salida.
SonicCross escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Wamiba escribió:Sé que de esa oleada hubo problemas con alguno que se quedó sin reserva pero que a los días se lo llevaron, quizá justo en el GAME al que fuiste tú son capullos sin más xD Aún así, es cierto que desde esa oleada las reservas no te las garantizan al 100% en ningún lado, pero yo de quienes más me fio es de GAME y de Amazon.es (en la de otros países no he pedido pero sé que ha habido alguna cancelación).

Por cierto, nadie ha dicho nada del amiibo de méxico, os lo habéis perdido xD


Solo por puntualizar, amazon no cancela, es cierto que si no tienen no te lo mandan (obvio) pero ellos no te lo cancelan, si acaso ha cancelado el usuario. Es parecido pero no es lo mismo. Yo pedí una Estela el 7 de enero en amazon.it y no me la mandaron de salida pero este miércoles sí y ya está de camino a casa.

Pues dependerá del amazon que sea, a mi Amazon.fr me canceló por su cuenta el rey dedede que tenía reservado, eso sí 5 días antes de lo fecha de salida.


Entonces ya me descolocas a mi xD
Y mira que tengo un pedido sin stock hace casi un año y ahí sigue pendiente en amazon.es.
Mi no entender. Al compañero @aranparo79 tampoco le han cancelado su Estela
Combusso escribió:
fredomon escribió:
Combusso escribió:Lo que comentáis de Game también afecta a reservas en tienda?


Yo me reserve a megaman en tienda y sin problemas, es mas, me llego 4 dias antes


[sonrisa] Uff genial entonces.


A mi me paso algo parecido, reserve a IKE en game, no lo tuvieron para el dia de lanzamiento, pero me dijeron que esperara y me lo tuvieron listo para el dia de lanzamiento de la siguiente wave, es decir, un mes despues, pero bueno. Un amigo mio cogio a estela e igual, un mes despues se la dieron.
Pues OJO con redcoon, que me han enviado a Kirby con el blister chafado y no lo cambian, para mi ya no existen, no vuelvo a comprar nada en esa tienda, si mandan algo que no está en buen estado y no se hacen cargo, como para confiar otra cosa de más valor.
Leugrim escribió:Pues OJO con redcoon, que me han enviado a Kirby con el blister chafado y no lo cambian, para mi ya no existen, no vuelvo a comprar nada en esa tienda, si mandan algo que no está en buen estado y no se hacen cargo, como para confiar otra cosa de más valor.


Vaya :( Pues me lo apunto para no volver a comprar pese a las buenas experiencias. ¿Has probado a mandar una queja a consumo?
chibisake escribió:
Leugrim escribió:Pues OJO con redcoon, que me han enviado a Kirby con el blister chafado y no lo cambian, para mi ya no existen, no vuelvo a comprar nada en esa tienda, si mandan algo que no está en buen estado y no se hacen cargo, como para confiar otra cosa de más valor.


Vaya :( Pues me lo apunto para no volver a comprar pese a las buenas experiencias. ¿Has probado a mandar una queja a consumo?


idem , buenas experiencias con reedcon , pero me lo apunto para no pedir más por ahí. El mejor empaquetado de amazon , ni siquiera en game lo hacen bien porque me llegó con la parte de arriba de la cajita doblada, un sacrilegio.
El embalaje de AmiAmi es de los mejores que he visto yo tambien.
chibisake escribió:
Leugrim escribió:Pues OJO con redcoon, que me han enviado a Kirby con el blister chafado y no lo cambian, para mi ya no existen, no vuelvo a comprar nada en esa tienda, si mandan algo que no está en buen estado y no se hacen cargo, como para confiar otra cosa de más valor.


Vaya :( Pues me lo apunto para no volver a comprar pese a las buenas experiencias. ¿Has probado a mandar una queja a consumo?


yo estoy arto de avisar lo chapuzas y sinverguenzas que son desde REDCOON un amiibo te cuesta 15 euros y ya jode, pero cuando les compras una videocamara de mas de 250 euros y te envian una usada.... poco mas hay que hablar de esa gentuza.

en fin.... aqui queda otro aviso y perdon por el offtopic
Leugrim escribió:Pues OJO con redcoon, que me han enviado a Kirby con el blister chafado y no lo cambian, para mi ya no existen, no vuelvo a comprar nada en esa tienda, si mandan algo que no está en buen estado y no se hacen cargo, como para confiar otra cosa de más valor.


No me jodas, que yo tengo 3 en devolución por el mismo estado [decaio]
Hollow58 escribió:
Leugrim escribió:Pues OJO con redcoon, que me han enviado a Kirby con el blister chafado y no lo cambian, para mi ya no existen, no vuelvo a comprar nada en esa tienda, si mandan algo que no está en buen estado y no se hacen cargo, como para confiar otra cosa de más valor.


No me jodas, que yo tengo 3 en devolución por el mismo estado [decaio]
chibisake escribió:
Leugrim escribió:Pues OJO con redcoon, que me han enviado a Kirby con el blister chafado y no lo cambian, para mi ya no existen, no vuelvo a comprar nada en esa tienda, si mandan algo que no está en buen estado y no se hacen cargo, como para confiar otra cosa de más valor.


Vaya :( Pues me lo apunto para no volver a comprar pese a las buenas experiencias. ¿Has probado a mandar una queja a consumo?


Siento no daros una noticia mejor, pero como así fue, así lo comento, para que nadie más se lleve sorpresas, lo lógico es que lo manden en perfecto estado como hace amazon, pero bueno han quedado retratados.
Pues a mí Amazon me mandó tres figuras con el cartón doblado.... Habré tenido el gafe porque aquí casi todos habláis maravillas de ellos. Y en Redcoon personalmente nunca he tenido problemas, pedí una entrenadora y un Kirby hace poco y muy satisfecho con ellos.
Las tiendas son una loteria a veces todo bien hasta que un dia te joden como consumidor ya sea redcoon, MM o rita la cantaira.

Y a todo esto quiero un jodido megaman [buuuaaaa].

P.D. Cry post
Leugrim escribió:
Hollow58 escribió:
Leugrim escribió:Pues OJO con redcoon, que me han enviado a Kirby con el blister chafado y no lo cambian, para mi ya no existen, no vuelvo a comprar nada en esa tienda, si mandan algo que no está en buen estado y no se hacen cargo, como para confiar otra cosa de más valor.


No me jodas, que yo tengo 3 en devolución por el mismo estado [decaio]
chibisake escribió:
Leugrim escribió:Pues OJO con redcoon, que me han enviado a Kirby con el blister chafado y no lo cambian, para mi ya no existen, no vuelvo a comprar nada en esa tienda, si mandan algo que no está en buen estado y no se hacen cargo, como para confiar otra cosa de más valor.


Vaya :( Pues me lo apunto para no volver a comprar pese a las buenas experiencias. ¿Has probado a mandar una queja a consumo?



Siento no daros una noticia mejor, pero como así fue, así lo comento, para que nadie más se lleve sorpresas, lo lógico es que lo manden en perfecto estado como hace amazon, pero bueno han quedado retratados.


A ver, en cualquier compra que realices a distancia (por internet) tienes el derecho de desistimiento, así que yo de ti me pondría bien farruto y no tragaría. Vamos, lo que dices que hacen, basicamente, es ilegal.
Una cosilla, o me estoy quedando loco con el tema este de los Amiibos o se nos ha escapado el ¿Stock Inicial? de amazon.IT, porque me aparecen ROBIN como el "Artivulo mas vendido de 3DS"

WTF!!!!!!

http://www.amazon.it/s/ref=sr_pg_2?fst= ... 1425039490
Pregunta muy chorra: alguien sabe las medidas exactas de la caja de los Amiibo? Me estoy personalizando una y no estoy seguro de sus medidas "reales"...
Wamiba escribió:
LORD2411 escribió:en game como reservas?es que quiero reservar pero no veo la opcion? :-?


Las reservas están agotadas ya, de hecho para la oleada que sale en marzo de Super Mario sólo se pudo reservar en tienda.

Ezio_Auditore_84 escribió:Solo por puntualizar, amazon no cancela, es cierto que si no tienen no te lo mandan (obvio) pero ellos no te lo cancelan, si acaso ha cancelado el usuario. Es parecido pero no es lo mismo. Yo pedí una Estela el 7 de enero en amazon.it y no me la mandaron de salida pero este miércoles sí y ya está de camino a casa.


Cierto, no es lo mismo, si no cancelan aún te queda la esperanza de que si reciben te lo pueden mandar [oki]

muchas gracias..
Marth y Sheik siguen siendo dificiles? porque una tienda cerca los tiene
AlbertX escribió:Marth y Sheik siguen siendo dificiles? porque una tienda cerca los tiene


Sheik no, Marth si es complicaillo. A mi me falta todavía!!! De donde eres? jajaja
AlbertX escribió:Marth y Sheik siguen siendo dificiles? porque una tienda cerca los tiene


Marth creo que si... de Sheik no había montañas hasta hace 4 dias? :-?
Shen1841 escribió:
AlbertX escribió:Marth y Sheik siguen siendo dificiles? porque una tienda cerca los tiene


Marth creo que si... de Sheik no había montañas hasta hace 4 dias? :-?


Marth tampoco es tan raro verlo. Yo lo he visto varias veces despues de su respectiva wave...
sergiochris escribió:
kratos_axs escribió:Un poquito de offtopic pero relacionado con amiibo.
Ayer vi un post en el que salia cada amiibo y donde estaba disponible, la cosa es que ahora no lo encuentro. Alguien me lo podria linkear. Gracias!


Saludos!!


Amiibo search,gracias a él pude reservar a Toad

EDITO:también puede ser que te refieras a este hilo_consigue-los-amiibos-que-te-faltan_2078916


@sergiochris Me ha alegrado saber que pudiste reservar a Toad, sobre todo después de estos últimos días "intensos".

Yo tengo uno reservado en zaavi y otro en Amazon , es un personaje que no me hacia gracia ninguna hasta que sacaron su juego y la figura....... Es el único amiibo que con solo mirarlo me entra buen rollo con esa sonrisa! (Por eso me pille dos, uno guardado para que no pille polvo, y el otro seguramente encima de la mesa donde suelo estar)
Hola amigos que buscan amiibos !

Estaba buscando como loco estos dias Sonic y Megaman, hoy echo un ojo a la web de el ToysRus y me he fijado que estan disponibles !

por supuesto los he pedido (espero que después no halla problemas) ¿ habeis comprado alguna vez en la web de ToysRus us ?
- Saludos !

Una aviso: comparto esto con vosotros a aquellos que queráis amiibos por que os gustan los personajes y los queréis para vosotros.

Si eres un "revendedor" "especulador" y "oportunista" te deseo que se te acumule el stock de amiibos y no vendas ninguno y te los tengas que comer con patatas.
en toysrus sin problemas ninguno yo he comprado alli y todo perfecto
Goyetus escribió:
sergiochris escribió:
kratos_axs escribió:Un poquito de offtopic pero relacionado con amiibo.
Ayer vi un post en el que salia cada amiibo y donde estaba disponible, la cosa es que ahora no lo encuentro. Alguien me lo podria linkear. Gracias!


Saludos!!


Amiibo search,gracias a él pude reservar a Toad

EDITO:también puede ser que te refieras a este hilo_consigue-los-amiibos-que-te-faltan_2078916


@sergiochris Me ha alegrado saber que pudiste reservar a Toad, sobre todo después de estos últimos días "intensos".

Yo tengo uno reservado en zaavi y otro en Amazon , es un personaje que no me hacia gracia ninguna hasta que sacaron su juego y la figura....... Es el único amiibo que con solo mirarlo me entra buen rollo con esa sonrisa! (Por eso me pille dos, uno guardado para que no pille polvo, y el otro seguramente encima de la mesa donde suelo estar)


Esto no hubiese sido posible si no es gracias a ti [oki]
Markanime escribió:Hola amigos que buscan amiibos !

Estaba buscando como loco estos dias Sonic y Megaman, hoy echo un ojo a la web de el ToysRus y me he fijado que estan disponibles !

por supuesto los he pedido (espero que después no halla problemas) ¿ habeis comprado alguna vez en la web de ToysRus us ?
- Saludos !

Una aviso: comparto esto con vosotros a aquellos que queráis amiibos por que os gustan los personajes y los queréis para vosotros.

Si eres un "revendedor" "especulador" y "oportunista" te deseo que se te acumule el stock de amiibos y no vendas ninguno y te los tengas que comer con patatas.



Eso hay que intentar hacer que nadie compre amiibos superior al pvp recomendado por nintendo ya veríamos como había amiibo para todos
Roid Clive escribió:Una cosilla, o me estoy quedando loco con el tema este de los Amiibos o se nos ha escapado el ¿Stock Inicial? de amazon.IT, porque me aparecen ROBIN como el "Artivulo mas vendido de 3DS"

WTF!!!!!!

http://www.amazon.it/s/ref=sr_pg_2?fst= ... 1425039490


Hola, ayer abrieron las reservas en Italia de esta nueva tanda , por ese motivo es el más vendido Robin, se agotó todo en 5 minutos y era casi imposible poner en el carrito los amiibos.
butitx escribió:
Markanime escribió:Hola amigos que buscan amiibos !

Estaba buscando como loco estos dias Sonic y Megaman, hoy echo un ojo a la web de el ToysRus y me he fijado que estan disponibles !

por supuesto los he pedido (espero que después no halla problemas) ¿ habeis comprado alguna vez en la web de ToysRus us ?
- Saludos !

Una aviso: comparto esto con vosotros a aquellos que queráis amiibos por que os gustan los personajes y los queréis para vosotros.

Si eres un "revendedor" "especulador" y "oportunista" te deseo que se te acumule el stock de amiibos y no vendas ninguno y te los tengas que comer con patatas.



Eso hay que intentar hacer que nadie compre amiibos superior al pvp recomendado por nintendo ya veríamos como había amiibo para todos

Efectivamente, ya que almenos como yo lo veo, peor que especular es comprar a la gente especuladora ya que así solo se les fomenta el negocio
Nokia28 escribió:
Roid Clive escribió:Una cosilla, o me estoy quedando loco con el tema este de los Amiibos o se nos ha escapado el ¿Stock Inicial? de amazon.IT, porque me aparecen ROBIN como el "Artivulo mas vendido de 3DS"

WTF!!!!!!

http://www.amazon.it/s/ref=sr_pg_2?fst= ... 1425039490


Hola, ayer abrieron las reservas en Italia de esta nueva tanda , por ese motivo es el más vendido Robin, se agotó todo en 5 minutos y era casi imposible poner en el carrito los amiibos.


Entonces en italia ya volaron , pues si que va a ser dificil reservar esa oleada. Menos mal que se iba a solucionar esto en los meses siguientes. [facepalm]
landoy escribió:
Nokia28 escribió:
Roid Clive escribió:Una cosilla, o me estoy quedando loco con el tema este de los Amiibos o se nos ha escapado el ¿Stock Inicial? de amazon.IT, porque me aparecen ROBIN como el "Artivulo mas vendido de 3DS"

WTF!!!!!!

http://www.amazon.it/s/ref=sr_pg_2?fst= ... 1425039490


Hola, ayer abrieron las reservas en Italia de esta nueva tanda , por ese motivo es el más vendido Robin, se agotó todo en 5 minutos y era casi imposible poner en el carrito los amiibos.


Entonces en italia ya volaron , pues si que va a ser dificil reservar esa oleada. Menos mal que se iba a solucionar esto en los meses siguientes. [facepalm]


Ayer por la tarde lo pusieron , pude comprar Robin y Wario, lo demás todo agotado, quedan por abrir las reservas en Alemania y España en Francia también todo agotado por Amazon.
¿Pero el Amazon de Alemania envía a España? :S Yo a veces he intentado comprar algo y me salía que no enviaban...
Hay fichas de los nuevos en Amazon Almemania??
Combusso escribió:Hay fichas de los nuevos en Amazon Almemania??

de momento no, en Italia colocaron ayer las fichas y las reservas así que queda esperar.
-Nayru- escribió:¿Pero el Amazon de Alemania envía a España? :S Yo a veces he intentado comprar algo y me salía que no enviaban...


Yo diria que si, pero por si las moscas, en vez de responder me sumo a la pregunta
Buenas

STGHMAAV escribió:
-Nayru- escribió:¿Pero el Amazon de Alemania envía a España? :S Yo a veces he intentado comprar algo y me salía que no enviaban...


Yo diria que si, pero por si las moscas, en vez de responder me sumo a la pregunta


Amazon Alemania si que envía a España; lo que pasa es que hay tiendas asociadas que no envían.

Saludos
-Nayru- escribió:¿Pero el Amazon de Alemania envía a España? :S Yo a veces he intentado comprar algo y me salía que no enviaban...


Enviar si envían, simulé una compra pero te sablean unos 6/7 euros de gasto de envío.

El tema está en que el producto que compres lo envíe amazon o una tienda externa, esta última, en ocasiones es la que no envía a algunos países.
butitx escribió:
Markanime escribió:Hola amigos que buscan amiibos !

Estaba buscando como loco estos dias Sonic y Megaman, hoy echo un ojo a la web de el ToysRus y me he fijado que estan disponibles !

por supuesto los he pedido (espero que después no halla problemas) ¿ habeis comprado alguna vez en la web de ToysRus us ?
- Saludos !

Una aviso: comparto esto con vosotros a aquellos que queráis amiibos por que os gustan los personajes y los queréis para vosotros.

Si eres un "revendedor" "especulador" y "oportunista" te deseo que se te acumule el stock de amiibos y no vendas ninguno y te los tengas que comer con patatas.


Hola amiiber, yo pillé a Lucario en Toys, me llegó a los 2 días pero me salió a 17 y un golpe en el blister.
Yo hoy he perdido un sheik por ceporro.

Esta mañana había uno para click y recoger en un game de madrid al que podia haber ido el sabado. Pero estaba en un ordenador que no era el mío y no podia logearme en ese momento.

Cuando he llegado a casa ya no estaba.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mantaman escribió:Yo hoy he perdido un sheik por ceporro.

Esta mañana había uno para click y recoger en un game de madrid al que podia haber ido el sabado. Pero estaba en un ordenador que no era el mío y no podia logearme en ese momento.

Cuando he llegado a casa ya no estaba.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



También podía ser error... que me ha pasado con un Megaman... creía que lo tendría y nada, llego a la tienda y me comentan que fue un error informático pero que si por algunas les llega que me llamarían.
Cuanto tiempo llevan ya las fichas en Amazon es de los nuevos??? jiuohsgdhshhdyuhfhj ratataaaa
Combusso escribió:Cuanto tiempo llevan ya las fichas en Amazon es de los nuevos??? jiuohsgdhshhdyuhfhj ratataaaa

Pues llevan ya bastantes días, no sé exactos porque no llevo la cuenta, pero yo diría... casi una semana. Ya va siendo hora que los pongan! :( Ya verás como los ponen cuando tenga que estar todo el dia fuera de casa y no puedo estar pendiente a estas cosas (tengo esa mala suerte, con la oleada de Shulk me pasó eso y me he quedado sin él).
hay diferencia entre los amiibo de japon y los de aqui?
LORD2411 escribió:hay diferencia entre los amiibo de japon y los de aqui?


Solo la caja.
-Nayru- escribió:
Combusso escribió:Cuanto tiempo llevan ya las fichas en Amazon es de los nuevos??? jiuohsgdhshhdyuhfhj ratataaaa

Pues llevan ya bastantes días, no sé exactos porque no llevo la cuenta, pero yo diría... casi una semana. Ya va siendo hora que los pongan! :( Ya verás como los ponen cuando tenga que estar todo el dia fuera de casa y no puedo estar pendiente a estas cosas (tengo esa mala suerte, con la oleada de Shulk me pasó eso y me he quedado sin él).

que aqui aun no han puesto nada en amazon no?
bieffe escribió:
LORD2411 escribió:hay diferencia entre los amiibo de japon y los de aqui?


Solo la caja.



bloqueo por region no tiene? no?
61368 respuestas