Wii U o New 3ds????

Vereis,soy nuevo en este foro y me preguntaba si me podiais ayudar a decidir que consola comprar,porque estoy indeciso. Con la Wii U tendre el gran Zelda 2015 y con la New 3ds tendre otros tantos juegos que me gustaria probar pero no me gusta la idea de que en 2 años se quede atras por la simple razon de que sacaran una nueva portatil. Asi que asi estoy,las dos valen lo mismo,las dos me gustan,pero solo puedo pillar una. En la Wii U tendre juegos para mas de 5 años,en la 3ds no... y yo quiero juegos para los proximos 4 años minimo,sin embargo en la 3ds sacan mas juegos y mas baratos que en Wii U. Que hariais en mi lugar????
Dinos que tipo de juegos prefieres y quizás podemos darte una mejor opinión, porque las dos consolas son buenas.
Solo ves el catálogo de aquí hacia delante??

Te tienes que preguntar una cosa solamente ¿quieres una portátil o una sobremesa?

Entendería tu pregunta si fuese vita o N3ds , o N3ds o 3ds , ¿pero 3ds o WiiU? Yo tengo las 2 y cada una para una cosa diferente

Y consejo para novatos . No habrás el mismo hilo en mil sitios .
Yo tengo las dos mejor dicho, la Wii u la tendré mañana) y, por ejemplo, sé que me sería muy difícil deshacerme de la 3ds porque me encanta Fantasy life o Animal crossing New leaf, pero en la Wii u me divertiré mucho con los Wii party y otros. Supongo que depende de si vas a jugar o no en familia, no sé.
Si solo la vas a usar tu y te gustan las portatiles la N3ds no es mala opcion.
Si va a jugar mas gente a la consola no te la recomiendo, eso de no poder tener mas que un perfil es un coñazo.
Si te da lo mismo portatil que sobremesa de cabeza a por Wiiu. En cuanto a los precios de los juegos, no te creas que estan mucho mas baratos los de 3ds que los de Wiiu.
La decision dependera de donde vas a jugar, si en casa o en la calle, si tienes tele yo me quedo con wiiu de calle, lo suyo es tener las 2
(mensaje borrado)
6 respuestas