Wii U Pro Controller

Esos dos mandos te valdrían con más juegos, sí, pero has de tener en cuenta que son mandos clásicos, es decir, necesitas un Wiimote para conectarlo.
Tengo 4 wiimotes por lo que no tengo problema, mis dudas vienen mas bien en si tienen suficiente calidad como para adquirirlos o es mejor invertir un poco mas y pillar el adaptador oficial.
zackfair24 escribió:¿Merece la pena alguno de estos dos mandos de Gamecube para jugar al Smash bros?
Es que estoy pensando en pillarme alguno de estos y asi no tener que comprar aparte el adaptador oficial y un mando oficial, y ademas segun tengo entendido seria compatible con mas juegos.
Imagen
Imagen
Este me gusta un poco mas ¿merece la pena?, en Game lo he visto sobre 25 euros.


Con respecto al mando a mí me gustan aunque dependan de un WiiMote... no está demás como segundo mando o incluso como primero si no tienes el pro y te cansas un poco de Gamepad.

Por otro lado, tu avatar de Mitsui me recuerda mucho a cuando Hanamichi lo llamaba "Mitsuito" por cariño
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
zackfair24 escribió:Tengo 4 wiimotes por lo que no tengo problema, mis dudas vienen mas bien en si tienen suficiente calidad como para adquirirlos o es mejor invertir un poco mas y pillar el adaptador oficial.

yo que soy un cansino y un pesado siempre digo, NUNCA compreis mandos no oficiales
No se si será nacional pero ayer me he pillado uno por 36€ (pegatina en rojo de oferta) en Toys´rús Santander.
arriquitaum escribió:
zackfair24 escribió:Tengo 4 wiimotes por lo que no tengo problema, mis dudas vienen mas bien en si tienen suficiente calidad como para adquirirlos o es mejor invertir un poco mas y pillar el adaptador oficial.

yo que soy un cansino y un pesado siempre digo, NUNCA compreis mandos no oficiales


Pero es que esos mandos tienen licencia oficial de Nintendo. O sea, de calidad deben ser.
Danimonto escribió:
arriquitaum escribió:
zackfair24 escribió:Tengo 4 wiimotes por lo que no tengo problema, mis dudas vienen mas bien en si tienen suficiente calidad como para adquirirlos o es mejor invertir un poco mas y pillar el adaptador oficial.

yo que soy un cansino y un pesado siempre digo, NUNCA compreis mandos no oficiales


Pero es que esos mandos tienen licencia oficial de Nintendo. O sea, de calidad deben ser.

pero no llegan nunca a la calidad de los oficiales.

Yo insisto también, que de mandos se un rato, Comprad sólo los oficiales. Los fabricados por terceros, son una mierda, hablando en plata. XD
que merece mas la pena el wii u mando pro o el mando de gamecube
El de Gamecube como tal solo sirve en el smash
El de Gamecube que se conecta al Wiimote es un clasico pro de wii con otra carcasa que te sirve para los juegos que admitan ese mando
El pro de wii U tes irve para los juegos de wii u que lo admitan y Nintendon-t
Yo pedí el game pro controller en Nippon Yasan el 30 de Noviembre y el 1 de Diciembre me llegó el e-mail con "Your order has been shipped". Todavía no me ha llegado ni sé nada del mando. Debo empezar a mosquearme?

PD: Pedí con la modalidad más barata
ricardo2c_ escribió:Yo pedí el game pro controller en Nippon Yasan el 30 de Noviembre y el 1 de Diciembre me llegó el e-mail con "Your order has been shipped". Todavía no me ha llegado ni sé nada del mando. Debo empezar a mosquearme?

PD: Pedí con la modalidad más barata

Yo estoy igual, lo pedí el 1, me lo enviaron el 4, y de momento nada de nada, también con la modalidad más barata. Espero que esta semana llegue :P
me pillare un pro de wii u
Copio/pego lo que he puesto en el hilo de ofertas.



No se si la web será muy fiable (no habia comprado antes en ella)... haces el pedido y al dia siguiente te llega un correo con la factura para pasar a pagarla en mi caso por paypal, con lo que con dicho metodo de pago no me preocupa demasiado.
neoryu escribió:Copio/pego lo que he puesto en el hilo de ofertas.



No se si la web será muy fiable (no habia comprado antes en ella)... haces el pedido y al dia siguiente te llega un correo con la factura para pasar a pagarla en mi caso por paypal, con lo que con dicho metodo de pago no me preocupa demasiado.

esos no parecen los oficiales. Ni aparecen en las fotos los logos ni lo indica en ninguna parte que sean los oficiales.

yo no me fiaría mucho.

es más fiable y sin son oficiales en este sitio:
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... ml&force=1
superfenix2020 escribió:
neoryu escribió:Copio/pego lo que he puesto en el hilo de ofertas.



No se si la web será muy fiable (no habia comprado antes en ella)... haces el pedido y al dia siguiente te llega un correo con la factura para pasar a pagarla en mi caso por paypal, con lo que con dicho metodo de pago no me preocupa demasiado.

esos no parecen los oficiales. Ni aparecen en las fotos los logos ni lo indica en ninguna parte que sean los oficiales.

yo no me fiaría mucho.

es más fiable y sin son oficiales en este sitio:
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... ml&force=1


Imagen

Imagen

Aun no les he hecho el pago por paypal, me asegurare antes de hacerlo de si es el oficial o no... pq como bine dices la foto es la del mando pero photoshopeado quiitando los logos
Mucha casualidad que tape lo original, es falso fijo [carcajad]
Heya Byaku San escribió:Mucha casualidad que tape lo original, es falso fijo [carcajad]

Tienes razon, es como el de este video
https://www.youtube.com/watch?v=uayMN7QaOUk

Solo que el mio la referencia de pedido es GAME0182 pq es blanco y ahi es GAME0181


A seguir buscando toca... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


superfenix2020 escribió:es más fiable y sin son oficiales en este sitio:
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... ml&force=1

Merci, lo acabo de pedir ahi con envio EXPRESS 3-4 dias... a ver cuando llega. [oki]
neoryu escribió:
Heya Byaku San escribió:Mucha casualidad que tape lo original, es falso fijo [carcajad]

Tienes razon, es como el de este video
https://www.youtube.com/watch?v=uayMN7QaOUk

Solo que el mio la referencia de pedido es GAME0182 pq es blanco y ahi es GAME0181


A seguir buscando toca... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


superfenix2020 escribió:es más fiable y sin son oficiales en este sitio:
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... ml&force=1

Nunca he pedido ahi, las fechas son para entrega a españa? tiene mucho riesgo de aduanas?

Sale por 37,63€ pagando 1800 yens de envio EXPRESS: 3-4 días... seguro que es oficial???


Sí, el de Nippon-Yasan es el oficial, compré hace un tiempo el blanco ahí junto a unos amigos por unos 27 euros GI cada uno al cambio y lleva en la caja hasta los puntos del club Nintendo japonés.
Buenas!
Pues aqui otro que creo que se va a comprar el mando en nippon-yasan!
He estado mirando y veo que tb tienen a muy buen precio los remote plus (ed. Peach y Yoshi).... Alguien lo ha comprado? Por favor alguno puede confirmar si son tb 100% compatibles con las wiiu de aqui?
Gracias
Sí, los mandos no tienen region :)
TheWing escribió:
ricardo2c_ escribió:Yo pedí el game pro controller en Nippon Yasan el 30 de Noviembre y el 1 de Diciembre me llegó el e-mail con "Your order has been shipped". Todavía no me ha llegado ni sé nada del mando. Debo empezar a mosquearme?

PD: Pedí con la modalidad más barata

Yo estoy igual, lo pedí el 1, me lo enviaron el 4, y de momento nada de nada, también con la modalidad más barata. Espero que esta semana llegue :P



Pues otro más esperando, enviado el día 4 y desde el día 8 permanece inmutable en el estado "Dispatch from outward office of exchange". Y yo que lo quería para un cumpleaños este jueves me da a mi que mucha suerte va a haber que tener.
Yo he sido un ansias y el WiiU Pro Controller Blanco lo he pedido en modo EXPRESS 3-4 dias...3,500¥ del mando y 1,800¥ de gastos de envio (~37€ en total)... mas que nada para "asegurarme" que me llegue para reyes... pero viendo las fechas por mucho que sea EXPRESS 3-4 dias... entre las fiestas y todo veremos a ver....
Pues reza para que no te lo pare aduanas... porque el envío con más posibilidades de parar es precisamente el Express por agencia.
DRaGMaRe escribió:Pues reza para que no te lo pare aduanas... porque el envío con más posibilidades de parar es precisamente el Express por agencia.

esperemos que no... googleando aun no me he encontrado ningun caso que hayan parado con ese metodo de envio de nippon-yasan... entre otras cosas pq la web lo envia por un valor inferior al real para que no lo paren... veremos a ver no sea el primero... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
A mi ya me tienen parado artículos de "20$" por venir por servicio Express y 31€ la coña.
hagenderadeon escribió:
TheWing escribió:
ricardo2c_ escribió:Yo pedí el game pro controller en Nippon Yasan el 30 de Noviembre y el 1 de Diciembre me llegó el e-mail con "Your order has been shipped". Todavía no me ha llegado ni sé nada del mando. Debo empezar a mosquearme?

PD: Pedí con la modalidad más barata

Yo estoy igual, lo pedí el 1, me lo enviaron el 4, y de momento nada de nada, también con la modalidad más barata. Espero que esta semana llegue :P



Pues otro más esperando, enviado el día 4 y desde el día 8 permanece inmutable en el estado "Dispatch from outward office of exchange". Y yo que lo quería para un cumpleaños este jueves me da a mi que mucha suerte va a haber que tener.


Otro igual. Me lo mandaron también el 1 de diciembre. Esperemos que llegue este mes al menos :/
Sabeis algun sitio donde conseguir este mando en negro barato? es que joder en todos lados esta carisimo.... que sea original claro....
Nippon yasan

o si no en game de segunda mano (si tienes suerte claro)
Petiso Carambanal escribió:Nippon yasan

o si no en game de segunda mano (si tienes suerte claro)



gracias petiso, echare un ojo a ver que encuentro, sino tirare de Nippon :)
no pondrán pegas con aduanas desde nipponyassan?
De la gente que lo ha pedido ahí hasta ahora ninguno ha tenido problemas :)
Petiso Carambanal escribió:De la gente que lo ha pedido ahí hasta ahora ninguno ha tenido problemas :)


Me da que van a caer unos cuantos xD
Yo pedí el mando, junto con 2 amiibo, seleccione el envío por japan post airmail, 7-8 días. Fue enviado el 12 y recibido ayer 23.
Me voy a comprar el Wii U Pro Controller de color negro oficial de Nintendo, en principio para jugar unicamente al Bayonetta 2, pero queria saber si es compatible con la mayoria de juegos de Wii U, ya que no acabo de acostumbrarme a jugar con el GamePad, se me hace muy incomodo para segun que juegos, como el DKC Tropical Freeze...
alguien sabe si se puede conectar mando de la cube al mando tocho de la wiiu ?????
No, de momento no se conecta nada al Gamepad
Rapindrive escribió:
Petiso Carambanal escribió:De la gente que lo ha pedido ahí hasta ahora ninguno ha tenido problemas :)


Me da que van a caer unos cuantos xD

No creo, una de las estrategias de la tienda para captar clientes es asegurar que no pillan aduanas (viene en la publicidad en castellano que te meten en el paquete). Lo que pasa es que estas fechas correos funciona fatal. Yo estoy esperando de otra tienda una funda de silicona para dicho mando y la enviaron a principios de mes. Otra vez que pedí una me llegó a los 12 días.
jjuanji escribió:
Petiso Carambanal escribió:Nippon yasan

o si no en game de segunda mano (si tienes suerte claro)



gracias petiso, echare un ojo a ver que encuentro, sino tirare de Nippon :)

tira de ahi, es canela en rama figura! ;)
Yuluga escribió:tira de ahi, es canela en rama figura! ;)


Le tengo el ojo echado crack, lo que ahora hay mucho gasto, vere que hago, si lo pillo mas adelante o que.... Un abrazo Yuluga! [beer]
jjuanji escribió:
Yuluga escribió:tira de ahi, es canela en rama figura! ;)


Le tengo el ojo echado crack, lo que ahora hay mucho gasto, vere que hago, si lo pillo mas adelante o que.... Un abrazo Yuluga! [beer]

Feliz navidad! :D Ya veras, el mando es mi favorito, al smash juego de lujo con él
¿Cómo se carga el mando, igual que el gamepad?
Solid.Snake escribió:
Rapindrive escribió:
Petiso Carambanal escribió:De la gente que lo ha pedido ahí hasta ahora ninguno ha tenido problemas :)


Me da que van a caer unos cuantos xD

No creo, una de las estrategias de la tienda para captar clientes es asegurar que no pillan aduanas (viene en la publicidad en castellano que te meten en el paquete). Lo que pasa es que estas fechas correos funciona fatal. Yo estoy esperando de otra tienda una funda de silicona para dicho mando y la enviaron a principios de mes. Otra vez que pedí una me llegó a los 12 días.


Me refería a que van a caer unos cuantos mandos (que los voy a comprar) xD
Raydaralu escribió:¿Cómo se carga el mando, igual que el gamepad?


No, por un cable USB.
sidney_bl escribió:
Raydaralu escribió:¿Cómo se carga el mando, igual que el gamepad?


No, por un cable USB.

Y si te vienen puntos del Club Nintendo al comprarla en Nippon-Yasan, ¿valen para una cuenta de aquí?
No, solo para el club nintendo de japon
Petiso Carambanal escribió:No, solo para el club nintendo de japon

Muchas gracias por las respuestas :)
pfff iba a comprarlo en blanco en Nippon-Yasan pero las aduanas me acojonaban, así que estoy mirando a diario en la web de Game por si salen seminuevos a 20€, aunque en negro no pega ni con cola con mi blanquita (muerte a las huellas!!)... pero nada que no hay ni uno, en la segunda mano de WiiU poca oferta y mucha demanda [+risas]
No creo que tengas problemas con las aduanas en nipon yasan
faSeS escribió:pfff iba a comprarlo en blanco en Nippon-Yasan pero las aduanas me acojonaban, así que estoy mirando a diario en la web de Game por si salen seminuevos a 20€, aunque en negro no pega ni con cola con mi blanquita (muerte a las huellas!!)... pero nada que no hay ni uno, en la segunda mano de WiiU poca oferta y mucha demanda [+risas]


Yo pensaba lo mismo que tu con las aduanas, pero me negaba a tener un mando negro con la wii blanca, así que lo pedí en nipón-yassan junto con 2 amiibo y ningún problema con aduanas, seleccione el método de envío JAPAN AIRMAIL de 8-10 días.

Saludos!!!
Yo pedí un pro controller blanco en nippon-yasan el dia 22... lo enviaron el 24... y mas alla de que salió de Osaka el 25 aun no tengo nada de info... envio Express por EMS 3-4 dias....

Imagen

Me extraña que un avión que haya salido de Osaka hace 4 dias para españa, no haya llegado aun a ninguna parte...
2126 respuestas