amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo sólo iba a comprar tres, y.... sólo he comprado esas tres. Yoshi, Mario y Peach.

Que por cierto, pobre Peach que nadie la quiere. Había una estantería llena de amiibos en el centro comercial, y en una semana han volado todas menos dos Peach y un Link mal pintado. Lo cual es raro porque por aquí poco se vende de Nintendo.

Ahora esperaré a que salga la de Bowser. Si en el futuro salen los amiibo en forma de cartas, y son más baratas, me plantearé comprar más.
Bueno al final he decidido hacerme con toda la colección de amiibos, así que esta tarde he ido a por los de la wiifit trainer y Marth. Bueno, creo que lo sabeis todos pero por si hay algun despistado:

De un Marth a otro hay un mundo en lo que respecta a su cara (dentro de como ha salido la cara que tampoco es que sea una maravilla), estos son dos Marths de dos sitios distintos, tenemos el Marth normal y el Marth retrasado....esta claro cual me he llevado no? :jaja:

Por cierto tengo un conocido que curra en el Media markt y me ha comentado que el segundo envio que les ha llegado se ha fijado que las caras de Marths estan mejor hechas, al menos tienen los ojos donde tocan....así que vigilad si aun teneis pendiente ese amiibo...

Imagen

Imagen
pues si que hay diferencia XD
Una pregunta, alguien sabe si en los Media Markt han llegado la segunda ronda de amiibos?

En la web no salen, y el que tengo más cerca tengo que coger una hora de bus, así que para ahorrármelo si no ha llegado a ninguno.. [+risas]
-Xeno- escribió:Bueno al final he decidido hacerme con toda la colección de amiibos, así que esta tarde he ido a por los de la wiifit trainer y Marth. Bueno, creo que lo sabeis todos pero por si hay algun despistado:

De un Marth a otro hay un mundo en lo que respecta a su cara (dentro de como ha salido la cara que tampoco es que sea una maravilla), estos son dos Marths de dos sitios distintos, tenemos el Marth normal y el Marth retrasado....esta claro cual me he llevado no? :jaja:

Por cierto tengo un conocido que curra en el Media markt y me ha comentado que el segundo envio que les ha llegado se ha fijado que las caras de Marths estan mejor hechas, al menos tienen los ojos donde tocan....así que vigilad si aun teneis pendiente ese amiibo...

Imagen

Imagen


A mi me ha pasado exactamente lo mismo con Zelda, una tenia un ojo mas arriba que la otra XDDDDDD Y mas pequeños

Conde, en Santcugat/Barcelona ya las tenian
en madrid el miercoles ya los tenian sacados
Hay varios Fox, Luigis, Pikachus, Marios, Peachs, Links, Donkeys, Diddys, Samus y un Yoshi en el Alcampo de Moratalaz en Madrid (todos a 10,90 € )

En ECI de Goya (el de librería), un porrón de Pikachus, de Donkeys, de Links, UN MARTH, unas cuantas Samus, Luigis, Marios...

En el MM de la Castellana hoy estaban sacando muchos amiibos de la primera oleada, pero creo que no han recibido ninguno de la segunda.

He visitado unas cuantas tiendas estos días: dos MM, un Fnac, tres ECI y un Alcampo. En líneas generales Kirby, Little Mac y Capitán Falcon están desaparecidos. De los otros amiibos siempre he visto alguno. Lo de las Peachs y los Links es demasiado, están por todas partes ( y en menor medida Samus)...
Acá los venden al doble de su precio oficial... :s (Peru...)
Se me esta ocurriendo una buena idea para que todos tengamos los que queramos.

En muchos sitios tienen varios stock de algunos (por ejemplo en mi zona hay todos los donkey que quieras y en la tuya es el que mas difícil de ver es)

Podríamos montar algo para que alguien solicite el que busca y si por ejemplo yo lo tengo localizado le tramito la compra y se lo envío, por lo que le costaría el precio de la tienda más los 2 euros de envío certificado pero... Menos es nada .

Lo que nose es donde podríamos montarlo si en este subforo mismo verdad? Es posible? Si algún staff me da el visto bueno y lo veis viable (que no haya sólo 1 que este dispuesto a hacerlo y todo dios pida..) lo organizo y tal el hilo
Yo me lo tomo con mucha calma, solo tengo a Mario, y hoy iba con la idea de fichar un Donkey o un Yoshi,...(dado que Kirby es imposible) y me he venido con un Luigi.
Para tener figuras bizcas (lo de Link es de risa), mal pintadas, o de personajes que no me llaman, me vengo de vacío. Luigi la verdad es que me ha encantado y estaban todos perfectos. Seguiré mirando y desdeluego, comprar online ni de coña, no me fio un pelo.
Aqui en Italia al menos en mi ciudad conozco 2 tiendas que tienen TODOS TODOS los amiibos, pase por alli ayer y esaban ABSOLUTAMENTE TODOS, los de la primera ronda OJO, aun no sacan los segundos, el prolema es que aqui cuestan 14,99€ no parece que aqui en Italia exista la Locura de otras partes.

Como dije ayer pase y los vi todos todos.
Hola, los amiibo sirven acfualmente para otros juego aparte de SSB? Vi un video de como el mii se ponia el traje del amiibo en mariokart pero no lo consigo con el amiibo de Samus. Gracias.
Walvaro escribió:Hola, los amiibo sirven acfualmente para otros juego aparte de SSB? Vi un video de como el mii se ponia el traje del amiibo en mariokart pero no lo consigo con el amiibo de Samus. Gracias.

Si, para Mario Kart, Hyrule Warriors, servirán para Mario Party 10, Yoshi Wolly WOrld, Kirby, Captain Toad..

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/amii ... anamiibodo
Ni rastro ayer de Pit por Madrid centro.

No sé a qué coño juega Nintendo, pero yo desde luego no me voy a volver loco buscándolo ni pienso pagar más de los 13 euros de rigor. Buena suerte intentando encasquetar las decenas de Diddy Kong que vi ayer...
tengo una gran duda, estoy entrenando a un amiibo, y la verdad que en nada se sube al nivel 50 de forma manual, nada de trucos y eso.

Por lo que me he encontrado de que mi amiibo quita mas % que yo con el mismo golpe o agarre, ¿es normal?

Un saludo
Para malagueños:

En C.Los Patios han traído amiibos de la wave 2 y una nueva remesa de la wave 1. Hay muchos de los seis modelos. De la wave hay Marth, Entrenadora, Link... Así a ojo creo que había de todos menos Kirby y Aldeano.
Bueno, pues ya tengo mi primer amiibo. Me lo ha regalado mi chica y es el de Yoshi. Era el último que le quedaban en el FNAC, y de hecho estaba en el almacén.

Me ha hecho bastante ilusión porque era el que quería y era incapaz de encontrarlo. Por mi parte con este estoy servido, voy a probarlo al Super Smash Bros. XD
En Sevilla:

Corte Ingles de Nervion: Samus, Pikachu, Peach, Link, Donkey, Diddy y Luigi
Carrefour Macarena: Samus, Yoshi, Pikachu, Peach, Link, Luigi, Fox
Media Markt: Peach

Ni rastro de los que iba buscando
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
En el alcampo de la cañada de marbella queda un pit, en lo he mirado y está bien sin defectos, lo he escondido detrás de las samus
Combusso escribió:¿Los reconocéis? :


Imagen


Hay uno de esos que no es como los demás...
@JavierEA ¿Quién será? ¿Qué es lo que quiere? ¿Ser un invitado de Smash Bros?
Combusso escribió:¿Los reconocéis? :


Imagen

Yoshi, Mario, Luigi, Pikachu, Donkey y,...¿el pato Donald? [carcajad]
Combusso escribió:¿Los reconocéis? :


Imagen

es..
]Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he estado viendo las figuras en el alcampo, salvo las que tengo no habia visto ninguna en mi mano, pit y samus se ven geniales, pit sobre todo
Combusso escribió:¿Los reconocéis? :


Imagen



La primera por la izquierda es Daisy y la primera por la derecha es Donald.
El de la izquierda es Yoshi xD
En el toysrus de Garbera/Donostia tienen Aldeanos disponibles y un monton mas por si alguno vive cerca
En el Media Markt ya solamente quedan Luigis y Pits, Diddys y alguna Samus.
En Worten Peachs y algún Mario.
En Alcampo, Peachs y un Fox.
En el Toys R Us "tenían" Kirbys, que era la primera vez que los veía físicamente. Creo que ha quedado uno tras coger para mí y para amigos. De la segunda tanda sólo han llevado Pits, Diddys y Capitanes Falcon.

Están volando hasta los de la primera tanda, en algunos sitios no está ni Mario, y no están reponiendo como dijeron. Como no espabilen para "Papá Noel" muchos se van a quedar sin.

En resumen: de la segunda tanda, contrastando tiendas, colegas y conocimientos de sitios, los jodidos son Zelda y Little Mac.
Clarens escribió:En el Media Markt ya solamente quedan Luigis y Pits, Diddys y alguna Samus.
En Worten Peachs y algún Mario.
En Alcampo, Peachs y un Fox.
En el Toys R Us "tenían" Kirbys, que era la primera vez que los veía físicamente. Creo que ha quedado uno tras coger para mí y para amigos. De la segunda tanda sólo han llevado Pits, Diddys y Capitanes Falcon.

Están volando hasta los de la primera tanda, en algunos sitios no está ni Mario, y no están reponiendo como dijeron. Como no espabilen para "Papá Noel" muchos se van a quedar sin.

En resumen: de la segunda tanda, contrastando tiendas, colegas y conocimientos de sitios, los jodidos son Zelda y Little Mac.


¿En qué Toys 'R us estaban los kirbys?
Yo Kirby no he vuelto a ver ninguno mas desde que salieron a la venta. Y Aldeanos solamente el primer día ( que compre uno) y ayer que compre de nuevo el único que tenían expuesto ....,ahora tengo uno para mi y otro que se quedara en su caja por los tiempos de los tiempos...ni tengo pensado venderlo. Esta semana vendí a la entrenadora de wiifit y a Marth que tenía repetidos y sinceramente ....eBay esta hasta los topes de estas figuras , les saque 3 euros a las dos que encima me las compro el mismo , por lo que solo le cobre un envío.

El aldeano empaquetado se qued cerradito .
Combusso escribió:¿En qué Toys 'R us estaban los kirbys?

Cierto, que no lo he dicho, en Alcorcón, es la zona que más cerca me pilla para darme una vuelta por varios centros en poco tiempo.
Esto de los amiibo tiene una parte que no me gusta nada.

Lo de las figuras en el sentido de coleccionarlas, pues bien, en eso no hay nada que discutir, la cuestión es sobre lo que aporta a los juegos en el sentido del contenido. La polémica está en que el contenido ya lo tenemos, porque hay que recordar que lo que hace es desbloquear un contenido del disco que está escondido y que hemos pagado. Otra cosa es que para desbloquearlo tengamos que llegar a tener cierta puntuación y otra cosa diferente es que tengamos que pasar otra vez por caja (la compra del muñeco) para poder acceder a ese contenido que hay que recordar que previamente hemos pagado al comprar el disco.....

O eso creo... otra cosa es que estos contenidos no estén en el disco y cada vez que se compra la figura, dicho contenido se baje de internet....pero en tal caso los que no tengan la conexión no podrían disfrutar de algo que han pagado.... la verdad es que polémica la hay para todos los gustos.. o por lo menos esta es mi opinión...

Saludos y felices fiestas.
:)
Al menos en el Mario Kart 8 que es donde estoy usándolos todos por ahora, no es así, el contenido fue una actualización posterior a la salida del juego, no estaba bloqueado desde su salida, como sí que pasa con otras tantas cosas. Pero vamos, es como dices, es contenido que está ahí y hay que "pagar" por sacarlo (comprando las figuras que lo desbloquean). Tampoco es algo vital ni es algo que marque la diferencia en un juego el tenerlos o no, pero vamos, a nivel amiibo es otro sistema más de negocio.

El boom ha sido que toca varios palos a la vez: coleccionismo, frikismo, y el uso con los productos en sí.
Tras echar hoy un vistazo en 3 tiendas en Cádiz, los que no había por ningún sitio son el Aldeano ( [mamaaaaa] ), Little Mac, Pikachu, Entrenador Wii fit y Kirby. Eso sí, de Fox solo había uno entre las 3 tiendas.
A mi particularmente los amiibo me gustan como modo coleccionarlos por las figuras en si no me llama nada y veo bastante inutil su funcion en los juegos al menos por ahora , yo solo los compro por la figura nada mas!

pd: toys r us vigo entrenadoras wifit y marth quedan algunas , de la remesa nueva zelda little mac que son los mas complicados tambien quedan todavia... saludos!
Imagen

¡Ala! ahí lleváis xD mi colección de Amiibos jajaja. Ya tengo los que me gustan, hay otros que me atraen pero menos, si mas adelante cuando tenga mas money caerán sino me da igual.

Para aquellos que no encuentran algunos, como el Aldeano, yo lo pedí en el MediaMark (tienda física), y en una semana me llamaron diciendo que ya lo tenia allí para recoger. Me comentaron que cualquier figura que no este en la tienda puedo reservarla y la traen :D, así que si buscáis alguna en especial, ya sabéis donde ;)
Yo tengo reservada la de Zelda desde hace pocas semanas en el GAME que tengo cerca donde voy al Insti... espero que el Lunes tenga ahí la figura lista para recoger, porqué como no la tengan... me cagaré en todo , tengo hasta el SMS de que ya esta disponible para recoger, pero hasta el Lunes no puedo ir a buscarla cawento cawento
Comprado hoy zelda y little mac, ya me he asegurado los más difíciles de la segunda tanda a falta de aldeano y kirby ... Los demás sin prisas
dragonl escribió:Imagen

¡Ala! ahí lleváis xD mi colección de Amiibos jajaja. Ya tengo los que me gustan, hay otros que me atraen pero menos, si mas adelante cuando tenga mas money caerán sino me da igual.

Para aquellos que no encuentran algunos, como el Aldeano, yo lo pedí en el MediaMark (tienda física), y en una semana me llamaron diciendo que ya lo tenia allí para recoger. Me comentaron que cualquier figura que no este en la tienda puedo reservarla y la traen :D, así que si buscáis alguna en especial, ya sabéis donde ;)


Ya tienes a Aldeano, jeje, me alegro :) Yo estoy haciendo lo mismo pillando sólo los que me van gustando.

Ahí va una foto que acabo de hacerles a mis 8 Amiibos XD

Imagen
Una pregunta por sí alguien lo sabe o le a pasado lo mismo.
Hice un pedido en la web del ECI hace una semana del amiibo del Kirby y ahora me dicen que se va a retrasar el pedido porque no hay stock. Hay alguna manera de anular el pedido??
franklyn3 escribió:Una pregunta por sí alguien lo sabe o le a pasado lo mismo.
Hice un pedido en la web del ECI hace una semana del amiibo del Kirby y ahora me dicen que se va a retrasar el pedido porque no hay stock. Hay alguna manera de anular el pedido??


Lo mejor es llamarles por teléfono o si no, un correo, porque te puedes llevar esperando un mes o más, a mí me pasó hace tiempo con un juego y me daban largas todo el rato.
ciberionz escribió:
franklyn3 escribió:Una pregunta por sí alguien lo sabe o le a pasado lo mismo.
Hice un pedido en la web del ECI hace una semana del amiibo del Kirby y ahora me dicen que se va a retrasar el pedido porque no hay stock. Hay alguna manera de anular el pedido??


Lo mejor es llamarles por teléfono o si no, un correo, porque te puedes llevar esperando un mes o más, a mí me pasó hace tiempo con un juego y me daban largas todo el rato.

Gracias. Pues llamare por teléfono porque no veo ninguna opción de anular pedido.
franklyn3 escribió:
ciberionz escribió:
franklyn3 escribió:Una pregunta por sí alguien lo sabe o le a pasado lo mismo.
Hice un pedido en la web del ECI hace una semana del amiibo del Kirby y ahora me dicen que se va a retrasar el pedido porque no hay stock. Hay alguna manera de anular el pedido??


Lo mejor es llamarles por teléfono o si no, un correo, porque te puedes llevar esperando un mes o más, a mí me pasó hace tiempo con un juego y me daban largas todo el rato.

Gracias. Pues llamare por teléfono porque no veo ninguna opción de anular pedido.


Por cierto, a este vendedor de eBay le queda un Kirby por 19€ con envío incluido.

http://www.ebay.es/itm/331410611140?ssP ... 1497.l2649

Edito: acaba de poner 10 más a la venta XD
@dragonl Me gusta como se ven tus figuras, ser selectivo le da un toque personal a tu colección :)

@ciberionz Las amiibo se ven genial, pero esos peluches de Yoshi y de Link son un tesoro, qué pasada !!
Gracias, @Combusso, como ves, están haciendo su ronda de noche delante de las torres de juegos, jeje xD
ciberionz escribió:
dragonl escribió:Imagen

¡Ala! ahí lleváis xD mi colección de Amiibos jajaja. Ya tengo los que me gustan, hay otros que me atraen pero menos, si mas adelante cuando tenga mas money caerán sino me da igual.

Para aquellos que no encuentran algunos, como el Aldeano, yo lo pedí en el MediaMark (tienda física), y en una semana me llamaron diciendo que ya lo tenia allí para recoger. Me comentaron que cualquier figura que no este en la tienda puedo reservarla y la traen :D, así que si buscáis alguna en especial, ya sabéis donde ;)


Ya tienes a Aldeano, jeje, me alegro :) Yo estoy haciendo lo mismo pillando sólo los que me van gustando.

Ahí va una foto que acabo de hacerles a mis 8 Amiibos XD

Imagen


¿Tu yoshi y link de lana , han salido de ETSY ? Vi hace poco una estrella de mario que me encanto , y era en el mismo formato. Si no te importa, pasame la web donde lo hayas comprado :)

Un abrazo
Aquí dejo a mis pequeños.... La pregunta es: ¿ Cuando los abriré....?, no es por especulación ni nada, es que se ven tan bonitos desde aquí.....

Imagen
En esta pagina: http://www.ssbwiki.com/Super_Smash_Bros._4#Characters

Se pueden ver como deberian ser todas las figuras, ya que las que han sacado hasta ahora estan basadas en los trofeos asi que probablemente seran todas asi.

Hay algunas muy bonitas la verdad.

Estas van a ser muy bonitas:

Wario
Imagen

Dr. Mario
Imagen

Ganondorf
Imagen

Ness
Imagen

Olimar
Imagen

Bowser Jr.
Imagen

Dark Pit:
Imagen

Pac Man:
Imagen

Duck Hunt (esta no se bien como haran con el pajaro en el aire la verdad)
Imagen

Palutena:
Imagen
61361 respuestas