Nuevo en el mundo Nintendo, consejos para disfrutar de esta gran marca de videojuegos!

Buenas a todos!!

Aunque llevo un montonazo de años metido en el mundo de los videojuegos (desde que empecé con mi spectrum de cinta!), por circustancias nunca he tenido una sobremesa de nintendo, aunque si he podido disfrutar de una nintendo 3ds.

Con la promo que ha salido en Carrefour, por fin me he hecho con una wii u con lego city (muy buenas impresiones en lo poco que he jugado con el), para que le haga compañia a mi xbox360, ps3 y ps4.

Me gustaría que me indicaseis que juegos de wii u no me podría perder, siendo mis gustos muy plataformeros, de conducción y no gustandome los juegos de rol y lucha.

También que accesorios son imprescindibles para la consola, ya que solo tengo el mando/tablet que viene con la consola y si que me gusta jugar a ciertos juegos "a dobles" con mi mujer.

Tambien si merece la pena hacerse con algun/os juego/s de wii, ya que no he jugado a ninguno.

Por supuesto, acepto cualquier consejo o sugerencia para un neofito total en Nintendo. Seguro que voy a disfrutar mucho de esta consola.

Gracias!!!
Yo te recomendaría de los que yo tengo(que son pocos):

New super mario bros u: Nunca puede faltar un juego de mario en 2d.
Pikmin 3: Si no sabes que saga es,ve unos videos en youtube,para mí ha sido una grata sorpresa.
Zombi U: te gusta los juegos "survival horror" porque éste es una obra de arte infravalorada,100% recomendado.
Mario kart 8:has dicho que te gusta la conduccion... Pues seguro que conoces mario kart y si no lo conoces es uno de los pilares de nintendo en años,se trata de carreras de karts locas con los personajes de mario(mario,luigi,yoshi....),además van a poner 2dlc,uno en noviembre y otro el año que viene,cada uno con 8 nuevas pistas y diversos personajes.

Y ya de los que no tengo hablan maravillas del donkey kong y del mario 3d.
hola compañero, espero que disfrutes de la consola.
juegos recomendados de wii u

plataforma (nintendo 3d world, donkey kong tropical freeze)

ademas depende de si tu ps3 tiene CFW, porque si es asi podrias solamente buscar los exclusivos de nintendo, como los dos que te nombre anteriormente, ya que la mayoria de los juegos third que tiene wii u ya estan en ps3.

algunos exclusivos si te gustan este tipo de juegos.
bayonetta 2
sonic lost world
zombi u
wonderfull 101
mario kart 8
New super mario bros u


si puedes te recomendaria instalar lo necesario para cargar copias de wii en el modo wii de la wii u.

ya que si te gustan los rpg, no deberias perderte xenoblade de wii, es un rpg impresindible para jugar.
mario galaxi 1&2 de wii
pandora tower wii
the last story wii
los zeldas que hay en wii (zelda skysword, zelda twinling princes,etc)
metroid other m , entre otros metroids.

espero que disfrutes la consola y mi comentario solo es una opinion en base a lo que he jugado. se me escapan un monto de juegos en este momento supongo.
FRANALAMO escribió:Buenas a todos!!

Aunque llevo un montonazo de años metido en el mundo de los videojuegos (desde que empecé con mi spectrum de cinta!), por circustancias nunca he tenido una sobremesa de nintendo


Esto es para matarte jajajaja Coges Nintendo en el peor momento pudiendo haber disfrutado de consolones en su época...

Creo que eres de los míos.., te gustarán el mario y el donkey kong.., son plataformas 2D a la antigua usanza
FRANALAMO escribió:Buenas a todos!!

Aunque llevo un montonazo de años metido en el mundo de los videojuegos (desde que empecé con mi spectrum de cinta!), por circustancias nunca he tenido una sobremesa de nintendo, aunque si he podido disfrutar de una nintendo 3ds.

Con la promo que ha salido en Carrefour, por fin me he hecho con una wii u con lego city (muy buenas impresiones en lo poco que he jugado con el), para que le haga compañia a mi xbox360, ps3 y ps4.

Me gustaría que me indicaseis que juegos de wii u no me podría perder, siendo mis gustos muy plataformeros, de conducción y no gustandome los juegos de rol y lucha.

También que accesorios son imprescindibles para la consola, ya que solo tengo el mando/tablet que viene con la consola y si que me gusta jugar a ciertos juegos "a dobles" con mi mujer.

Tambien si merece la pena hacerse con algun/os juego/s de wii, ya que no he jugado a ninguno.

Por supuesto, acepto cualquier consejo o sugerencia para un neofito total en Nintendo. Seguro que voy a disfrutar mucho de esta consola.

Gracias!!!


Como dices que quieres jugar a dobles, te recomiendo un par de Wii remote plus+nunchuku (y el sensor, por supuesto), que te servirán también para los juegos de la Wii.

El mando Pro también está muy bien (es similar al de XBOX 360), por si el mando con pantalla te resulta incómodo.

En la parte de atrás de la caja de cada juego te indica los mandos con los que es compatible.

Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Por lo que me comentáis después de darle al lego city los imprescindibles para mis gustos serían el mario 3d, el donkey kong y markio kart 8.

Por lo que veo también será interesante coger un mando pro y los de wii para jugar con el sensor. Por lo que veo están caretes tanto unos como otros.

Poco a poco me iré haciendo con ellos y os comento.
Espero que disfrutes del universo Nintendo, un gran incomprendido que los que más lo disfrutamos somos los que venimos consumiendolo desde niños, pero el que tengas una 3DS ya hace que tengas mucho ganado, asi que adelante!

Para mi, estos son los imprescindibles:
- Mario Kart 8
- DK Country Tropical Freeze
- Mario 3D World
- Monster Hunter 3 (si te gusta la saga o el género)
- Bayonetta 2

Aparte hay mucho por venir como Super Smash Bros, el de Toad...

Y si puedes, hazte con un Pro Controller (mira en Nippon Yasan).
A mi parecer es el mejor mando fabricado para consola, después del "S" de Xbox 1.

Suerte!
Si necesitas mandos de Wii tienes el Wii Party U con el remote plus por 40€: http://www.amazon.es/Party-Remote-Plus- ... =wii+party

Con eso y el Mario Kart 8 tendrás para vicio infinito mientras te vas haciendo (y ahorrando para ello) con el resto de cosas que quieres, que no serán pocas como iras viendo por lo que te están recomendando :p
Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda.

Por lo que estoy viendo, los que mas se adaptan a mis gustos son el Zelda, el Donkey kong, los marios (incluyendo el mario kart). El Bayonetta no está entre mis juegos futuros.

Para estos juegos me recomendais el mando pro??

Los mandos de wii son necesarios para los juegos de wii, verdad? Si es así, si que me interesaría, pero si puede ser en color negro y un par de ellos, para poder jugar en multijugador. Sabeís de alguna oferta a parte de la que me ha puesto el compañero con el wii u party?
He visto que te quieres comprar mandos de la wii, pasate por algun carrefour que tengas cerca porque en el que esta cerca de donde yo vivo, los tienen a 15 euros (que no estan nada mal), eso si solo color negro.

Un saludo
elvisin escribió:He visto que te quieres comprar mandos de la wii, pasate por algun carrefour que tengas cerca porque en el que esta cerca de donde yo vivo, los tienen a 15 euros (que no estan nada mal), eso si solo color negro.

Un saludo


Gracias por el "chivatazo". Me pasaré por algún Carrefour cercano a ver si tengo suerte.
Siendo nuevo en Wii U, tienes que coger el Zelda Wind Waker HD, así como Wonderful 101.
Los tengo en cuenta (sobre todo el Zelda) a ver si los voy encontrando a buen precio, ya sean nuevos o de segundamano para ir ampliando la colección
Pillate el dobkey kong country tropical freeze.
Ese es otro de los destacados en mi lista de la compra.
FRANALAMO escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda.

Por lo que estoy viendo, los que mas se adaptan a mis gustos son el Zelda, el Donkey kong, los marios (incluyendo el mario kart). El Bayonetta no está entre mis juegos futuros.

Para estos juegos me recomendais el mando pro??

Los mandos de wii son necesarios para los juegos de wii, verdad? Si es así, si que me interesaría, pero si puede ser en color negro y un par de ellos, para poder jugar en multijugador. Sabeís de alguna oferta a parte de la que me ha puesto el compañero con el wii u party?


El mando pro está muy bien para ciertos juegos, por ser más pequeño y ligero, y sobre todo por tener una batería que te puede durar fácilmente entre 60 y 80h :p

Respecto al mando de Wii, lo vas a necesitar si quieres jugar a juegos de Wii (no se pueden usar ninguno de los mandos de WiiU), pero te serviran para jugar a muchos juegos de WiiU, sobre todo los multijugador. El pack del Wii Party U lo tienes tambien con el mando en negro:

http://www.amazon.es/Party-Remote-Plus- ... arty+negro

(me suena haberlo visto más barato en otros sitios como mediamarkt, sobre los 45€ creo)

Y respecto a tu petición de alguna recomendación de juegos de Wii, yo te diría que empieces probando los 2 Super Mario Galaxy (para un jugador) o los Wii Sports o el New Super Mario Bros (para multijugador). Y si te van los Zeldas, tienes dos de Wii para elegir :)
Ok, muchas gracias por las recomendaciones. La verdad es que todavía tengo un poco del lio con los mandos que me hacen falta....sobre todo para los juegos de wii. A parte del mando normal tambien me hace falta el nunchuck??

Como no me corre prisa, iré mirando posibles ofertas o segundamano tanto para juegos wii u como para wii y sus mandos.
FRANALAMO escribió:Ok, muchas gracias por las recomendaciones. La verdad es que todavía tengo un poco del lio con los mandos que me hacen falta....sobre todo para los juegos de wii. A parte del mando normal tambien me hace falta el nunchuck??

Como no me corre prisa, iré mirando posibles ofertas o segundamano tanto para juegos wii u como para wii y sus mandos.

Depende del juego, pero para la mayoría es muy recomendable tenerlo (El nuchuck)

Si te perdiste la generación Wii (Vamos, que no tienes mandos), necesitarás pillarte un mando con motion plus, un nuchuck y la barra de sensores si no la tienes ya

Además hay muchos juegos del catálogo de Wii U que lo utilizan, también se puede jugar con el mando de wii o mando de wii+nuchuck

Por lo general el mando pro de wii u es el sustituto del mando pro de wii

Lista de la compra:
WiiMote Plus
Nuchuck
Wii U Pro Controller
Barra de sensores

Y ale. A disfrutar de tu nueva videoconsola de hasta 3 jugadores simultaneos xDD

PD: De hecho el mando pro no es compatible con juegos como Nintendo Land y Wii Party U
PD2: Los accesorios de Wii U son region free (Funcionan en cualquier consola del mundo), pero los juegos NO. Te recomiendo esta página para accesorios: nippon-yasan.com
Yo creo que el Pro Controller, aunque es muy bueno, no es tan importante para el tipo de juegos que te gustan, así que lo dejaría para cuando ya tengas bastantes juegos.

Si Bayonetta no te va, tampoco te recomendaría The Wonderful 101 (que veo que te lo recomiendan varias personas), porque aunque en apariencia no guardan relación, tienen en el fondo una mecánica parecida. A mí me encanta, me parece de lo mejor que tienes en Wii U ahora mismo, pero si no es un tipo de juego que te guste, no te lo recomendaría.

En cambio Super Mario 3D World y Mario Kart 8 son también juegos buenísimos que seguro que te gustarán, por lo que comentas. Igual que Zelda The Wind Waker. Tanto al Mario Kart 8 como al SM3D World se puede jugar con el Wii Remote + nunchuk, así que esos mandos te sirven para el multijugador.

Añadiría el Need for Speed Most Wanted U, que es la mejor versión de ese juego en consola.

Revisar el catálogo de Wii es sin duda una buena idea (necesitarás como te han dicho un mando Wii Remote Plus y un nunchuck), y ahí tienes los dos Super Mario Galaxy, Kirby en el Reino de los Hilos, Excitetruck, Sonic Colours, Zelda Skyward Sword o Xenoblade (ya sé que no te gustan los juegos de rol, a mí tampoco, pero Xenoblade es tan bueno que me acabó enganchando). O si quieres algo más "experimental", a mí me gustaron Cursed Mountain, Fragile: Farewell Ruins of the Moon, Go Vacation...

Y bueno... uno de los juegos que más me gustaron de la generación pasada, Wii Music, pero las opiniones están tan divididas con ese que no sé si recomendártelo.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Poco a poco me voy aclarando y haciendo la lista de la compra! jajajaja.

La barra de sensores será la que venía con la consola premium, no? Vamos que eso no lo tengo que comprar.

De momento he pedido el wii u pro controler a nippon-yasan y tengo pendiente de ir mirando los mandos de wii, sobretodo para poder jugar a multijugador local de ciertos juegos (cuando los consiga). Seguiremos poco a poco, o mucho a mucho, depende de las oportunidades que se presenten
Si te gusta el plataformeo clásico, y cuando tengas los mandos de Wii, anda que no tienes para disfrutar con el catalogo Wii + Wii U... [360º]

Además hay algunos imprescindibles de Wii, como el Galaxy o el Donkey Kong, que puedes encontrarlos con la edición "Nintendo Selects" que suele estar muy baratica... XD
Ese ha sido uno de los grande motivos de pillarme ahora la wii u, ademas al precio de 183 euros la premium con el lego city no la podia dejar escapar. Y como no tuve wii, pues hago combo con esta y puedo jugar a juegos de wii+wii u.
Veo que nadie te lo ha recomendado,pero a la que puedas,pillate el Deus-ex,la version de wiiu es la definitiva,y es uno de los mejores juegos que hubo en la anterior generacion.

Eres robocop,en un mundo a lo Blade Runner,y el gamepad tiene mucha vidilla en este juego,juegazo.

Y por supuesto,si no los jugastes en wii....hazte un favor,y te buscas el metroid prime trilogy,ya veras como cambia tu punto de vista con respecto a nintendo..........
De conducción arcade tienes también el NFS: Most Wanted, tiene ya su tiempo, pero es sin duda la mejor versión que sacaron para consolas. Y por desgracia lo último que sacó EA para la WiiU
Sí, lloremos mientras no nos cosen a DLC.
Muchas gracias de nuevo por toda la información que me dais. Me está siendo de muchisima ayuda.

El sabado estuve mirando que juegos me podía agenciar y de momento solo cogí el zombi u nuevo en game por 9.95, creo que es una gran compra, eso si, he tenido un disgusto con la consola este fin de semana, al ir a cargar el mando para poder jugar, me he dado cuenta que no venía en la caja de la consola!!! :O

Así que me tocará ir a Carrefour y a ver si no me ponen ningun problema para solucionarmelo. Eso me pasa por ansias y no revisar bien el contenido de la caja cuando la estrené.
FRANALAMO escribió:Muchas gracias de nuevo por toda la información que me dais. Me está siendo de muchisima ayuda.

El sabado estuve mirando que juegos me podía agenciar y de momento solo cogí el zombi u nuevo en game por 9.95, creo que es una gran compra, eso si, he tenido un disgusto con la consola este fin de semana, al ir a cargar el mando para poder jugar, me he dado cuenta que no venía en la caja de la consola!!! :O

Así que me tocará ir a Carrefour y a ver si no me ponen ningun problema para solucionarmelo. Eso me pasa por ansias y no revisar bien el contenido de la caja cuando la estrené.


No jodas!!!! Mierda de Carrefour. Te lo han solucionado? si no esa consolo no vale para nada [snif]
Pues si, por suerte ya me han conseguido otro cable, así que tengo que ir a recogerlo y ya podré jugar de nuevo. Menudo susto me llevé!
Buenas compañero, y bienvenido a Nintendo.

Si te gusta el plataformeo y juegas desde la spectrum no se como has hecho para no probar nada de Nintendo!

En Wii U tienes Mario 3D World, New Super Mario bros U, New Super Luigi U y Donkey Kong Country Tropical Freeze. Y en Wii New Super Mario Bros., Donkey Cong Country Returns y Super Mario Galaxy 1 y 2. Sólo con eso tienes plataformeo para rato con varias obras maestras. Pero hay más.

El género de la conducción como ya te dijeron por ahí no es de los más prodigados en Nintendo, y menos en Wii y Wii U, a excepción del Mario Kart. Eso sí, éste es una bomba. Lo mejor en carreras arcade con objetos.

No puedes entrar en Nintendo y no jugar un Zelda, y el Wind Waker HD es una buenísima manera de hacerlo. Uno de los mejores para mí. En Wii tienes otros 2: Skyward Sword y Twilight Princess. El primero es el peor Zelda que he jugado, y aún así es un juego notable, el segundo no lo he jugado.

No te gusta el rol, y quizá por eso no puedes jugar cualquier juego de rol, necesitas uno bueno, y Xenoblade Chronicles es para muchos el mejor juego de rol de la pasada generación. Si no detestas tanto el género como para no tocarlo, dále una oportunidad a este.

Tampoco te gusta la lucha, pero Smash Bros no es un juego de lucha al uso. Smash bros. es muchas más cosas, es un desmadre, un Mario Kart a pie, y la enciclopedia definitiva de Nintendo. Es la mejor manera de entrar en el universo Nintendo y empezar a conocerle a través de sus protagonistas. Yo que tu le daría una oportunidad.

Tienes sobresaliente estrategia por turnos en Wii con Fire Emblem Radient Dawn.


Para disfrutar de Nintendo es importante no dejarse engañar por el envoltorio muchas veces colorido e infantil de sus juegos. Son fáciles de jugar pero difíciles de dominar y complejos una vez que profundizas en ellos. A mi siempre me han recordado a a las películas de Pixar: universales, disfrutables por niños y mayores. Muchos padres son los que han ido al cine a ver una película de Pixar por llevar a sus hijos y han salido encantados. Con Nintendo pasa un poco lo mismo. Te darás cuenta de que muchas veces son más desafiantes y complejos que muchos juegos de temática adulta.

Suerte!
No sé hasta que punto no te gustan los juegos de rol/lucha. ¿Con lucha te refieres al estilo Street fighter, tekken, etc?

Si has jugado a juegos tipo Devil May Cry y te han gustado, te recomiendo altamente el Bayonetta 1 y 2, respectivamente. Dales una oportunidad, si puedes alquílalo y pruebas el primero.
Muchas gracias por seguir dandome recomendaciones.

En cuanto a no haber tocado nintendo hasta ahora ha sido mas casual que otra cosa, después de spectrum tuve un atarí con un montonazo de juegos, luego pasé a megadrive con sus sonics, golden axe, etc, (siempre me quedé con ganas de la supernintendo pero no me llegaba para las dos), despues tuve sega saturn, ps1, ps2, ps3 y hasta el punto que estoy ahora. Lo malo es que tengo mas poder adquisitivo para tener mas maquinas, pero mucho menos tiempo para jugarlas! jajajaja

En cuanto al tema del aspecto nunca me ha importado, de hecho de la play 3 los que mas he disfrutado junto con uncharteds, gran turismos y demás han sido los ratchet & clank, juegos infravalorados para el gran publico y que son los que mas me han gustado.

En cuanto a los juegos de lucha, la verdad es que desde street fighter y los primeros tekken no he vuelto a tocar ninguno, y los juegos tipo devil may cry los he probado y no me llegan, por lo que se que los bayonetta no me van a gustar.
En este otro hilo había citado los exclusivos y no exclusivos más recomendables:

hilo_merece-la-pena-actualmente_2021673_s120
Si no has tenido nunca consolas Nintendo... tienes muuuuuuuchos deberes XD Ya te han comentado lo más destacado de Wii U y Wii, yo te recomendaría además que te hicieses con los emuladores de las anteriores y te pasaras juegos como:

-The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Majora's Mask (estos dos últimos los tienes para 3DS), A Link To The Past y Twilight Princess.
-Banjo-Kazooie/Tooie
-Conker's Bad Fur Day
-Lylat Wars y StarFox Adventures
-F-zero GX
-Los Marios, todos sin excepción con mención especial al de N64, al Galaxy y al Super Mario World 2: Yoshi's Island
-El trio de RPGs de SNES: Terranigma, Secret of Evermore e Illusion of Time
-Donkey Kong Country (todos) y DK64
-Final Fantasy VI (mejor en SNES que en PSX, sin tiempos de carga)
-Super Castlevania IV


Eso es lo más gordo (y me dejo muchas cosas gordas atrás), no sé si podrás jugarlo todo ya que dices que no cuentas con mucho tiempo libre, pero bueno, que no todo sea de esta gen y la anterior, tienes juegazos pendientes!
Bueno, pues después de vuestras recomendaciones y por las ofertillas que he podido ir pillando por un lado y otro, me he hecho en estos días con lo siguiente:

- Mando wii pro
- Zombi U
- Zelda HD
- Super Luigi U
- Nintendo land
- Epic Mickey 2
- Wii u party + mando wii u.

De momento creo que tengo entretenimiento para un tiempo, aunque estaré pendiente de otros juegos de wii u y sobre todo de wii que tengo pendiente de agenciarme.
Bueno yo te recomendaría hacer modificación del modo vwii de wiiu y hacerte con el homebrew nintendon-t(que no sé si llamarlo emulador, porque prácticamente es nativo) Con esto podrás jugar a juegos de gamecube en tu wiiu, usando el mando pro o cualquier otro mando, soporta incluso mandos usb.

De este modo te recomendo:

Juegos gamecube

Mario Suhshine
Te recomendaría zelda windwalker (pero ya vi que lo pillaste en hd)
Zelda Twilight princess
Luigi´s Mansion
Resident evil y Resident evil 0
F-Zero
Mario Kart Double Dash
Los metroid

Estos para empezar...

Juegos Wii:

New Super Mario Bros
Zelda Twilight princess (Te lo vuelvo a recomendar porque hay gente que prefiere el control de wii al de cube, yo prefiero los controles de cube)
Zelda Skyward sword
Mario kart wii
Metroid other m
Metroid Trilogy

Con esto tienes para empezar

Juegos Wii U

Ninja gaiden 3 razor Lo puedes encontrar barato en tiendas de importación y a mi parecer es la mejor version de este ninja gaiden por poder usar el tv off
Rayman legends

Con los juegos que has pillado de wiiu por el momento tienes bastante diversión.

Aparte al tener la wiiu tienes la posibilidad de jugar a todas las consolas de nintendo desde nes usando los múltiples emuladores que existen.

Por lo tanto con un aparato las tienes todas en caso de que decidas modificarla, ya que hasta el momento no afecta al online de la consola ni está poniendo nintendo ninguna restricción a quien tenga modificado el modo vWii de esta forma.
FRANALAMO escribió:Buenas a todos!!

Aunque llevo un montonazo de años metido en el mundo de los videojuegos (desde que empecé con mi spectrum de cinta!), por circustancias nunca he tenido una sobremesa de nintendo, aunque si he podido disfrutar de una nintendo 3ds.

Con la promo que ha salido en Carrefour, por fin me he hecho con una wii u con lego city (muy buenas impresiones en lo poco que he jugado con el), para que le haga compañia a mi xbox360, ps3 y ps4.

Me gustaría que me indicaseis que juegos de wii u no me podría perder, siendo mis gustos muy plataformeros, de conducción y no gustandome los juegos de rol y lucha.

También que accesorios son imprescindibles para la consola, ya que solo tengo el mando/tablet que viene con la consola y si que me gusta jugar a ciertos juegos "a dobles" con mi mujer.

También si merece la pena hacerse con algun/os juego/s de wii, ya que no he jugado a ninguno.

Por supuesto, acepto cualquier consejo o sugerencia para un neofito total en Nintendo. Seguro que voy a disfrutar mucho de esta consola.

Gracias!!!

Juegos: Rayman legends, Mario 3D World, DKC Tropical Freeze, Mario Kart 8, Project Cars (2015), Zelda HD (aunque no te guste el Rol), Deus Ex, Bayonetta 2 y 1.
Mandos: Te recomiendo como mínimi un Wiimote y a ser posible un mado Pro de Wii U.

De Wii: Los 2 Mario Galaxy sobre todo.

Consejo: no te dejes llevar por las apariencias de algunos juegos, de verdad, fíjate en su contenido (Ejemplos: los plataformas de Mario, Smash Bros, Mario Kart..)

Saludos and play Nintedo ;)
yo tengo la nes, x casa y todavia enciende, la nes 64, despues de muchos años sin encender, funciona a la perfecion, y las partidas guardadas, igual la fiabilidad de las consolas de nintendo es legendaria, solo me faltaron dos consolas la supernintendo(no tenia poder economico) y la cubo que tire en esa epoca por playstation, y la super es la que mas me jodio, nunca es tarde en un futuro no la descarto
Gracias por seguir guiandome!

De momento ya tengo el mando pro de wii u y un mando de wii que me venía con el wii party.

De los juegos de wii u sobretodo sigo pendiente de pillar a buen precio el donkey kong, mario kart 8 y el mario 3dworld.

Tambien de wii los mario galaxy que todo el mundo me recomienda.

Saludos!
Buenas de nuevo.

Vuelvo a la carga para preguntaros por los mandos de wii. A parte del gamepad y el game pro, compre el wii u party que venía con un wii remote plus, pero para jugar a este juego quiero otro par de mandos para jugar con mi mujer y mi hija.

Donde me recomendais comprarlos bien de precio??

Estoy un poco liado porque he visto que los hay compatibles, originales, unos que llevan el nunchuk (no se para que vale)

Gracias por vuestra inestimable ayuda.

Un saludo
FRANALAMO escribió:Buenas de nuevo.

Vuelvo a la carga para preguntaros por los mandos de wii. A parte del gamepad y el game pro, compre el wii u party que venía con un wii remote plus, pero para jugar a este juego quiero otro par de mandos para jugar con mi mujer y mi hija.

Donde me recomendais comprarlos bien de precio??

Estoy un poco liado porque he visto que los hay compatibles, originales, unos que llevan el nunchuk (no se para que vale)

Gracias por vuestra inestimable ayuda.

Un saludo


Yo compré un mando compatible remote + nunchuck y no funciona bien el remote, tiene demasiada sensibilidad y con el mario kart hace el burro pese haberlo intentado calibrar. El nunchuck si que me va perfecto.
Así que me pillé el wii party u +remote, y otro remote original en amazon.es que es donde mejor me salían de precio (soy premium). Si quieres el remote en rosa, sale muy bien de precio en discoazul.com, es el original:
http://www.discoazul.com/wii-remote-plus-rosa-wii.html
Aprobecho este hilo para resolver mis dudas con la nueva consola de nintendo.
Me siento decepcionado con Nintendo en la anterior generacion (WII) ya que de lo prometido por la marca muy poco se ha visto (no voy a puntualizar). [+furioso]
En esta nueva generacion nintendera..... :

Si se me estropea mi Wii U y me compro otra nueva para seguir jugando a los juegos ya adquiridos.....
1ª¿tengo una cuenta virtual,perfil o correo electronico donde nintendo almacena informacion mia?
Si la respuesta anterior es un ¨si¨ mas dudas...
2ªa¿me puedo llevar esa información a donde yo valla o está ligada a una consola?
2ªb¿conservo los juegos comprados en la tienda virtual (WiiWare) si me compro una videoconsola WiiU nueva?
2ªc¿Y los logros(si los hay que no lo sé)?
2ªd¿Y las partidas guardadas?
Se que los mandos de wii almacenan partidas guardadas para llevarlas a casa de otros amigos que posean otra Wii U.
Pero en la generacion pasada habia partidas guardadas que estaban ligadas a los miis (como Mario Kart Wii) y no te dejaban llevartelas a casa de un amigo desde el mando WiiMote,ni llevandote el mii.
3ª¿Hay alguna nueva forma (que no sea por WiiMote) de exportar las partidas guardadas de tu WiiU a casa de otro amigo con la misma consola?
4ª¿Sigue habiendo partidas guardadas ligadas a los Miis?
5ª¿Tiene la nueva wii U una salida mejor que HDMI? La generacion pasada estaba el ejemplo del cable de componentes.
6ªa¿Alguna forma,periferico de conectar la consola a internet por cable? (No wifii)
6ªb¿Vale el cable de Ethernet de la anterior generacion (Wii)?

[360º] Gracias de antemano por las respuestas.
Hola que tal gente, bueno estoy pensando en comprar una wii u estas navidades, me interesa el pack con mario kart 8 o con new super mario, alguen que tenga los dos me puede aconsejar, cual de los dos le parece mejor juego para estrenar la consola, ya q a la larga acabare con los dos. Gracias
El Mario Kart 8 sin duda, es el mejor juego que existe. Para el multijugador, ya sea en compañía u online es lo más divertido.
44 respuestas