Disco Duro

Esta consola tiene poco disco duro...
Ya se que los juegos no tienen que copiarse pero me gusta descargarme juegos de la virtual retro.. y ocupan...

Se puede ampliar de alguna manera? De forma interna? o solo externo? Cualquier disco duro vale?

Un saludl
Solo de forma externa conectando un disco duro a los puertos USB.
También dispones de tarjetas SD.
kinini escribió:Solo de forma externa conectando un disco duro a los puertos USB.
También dispones de tarjetas SD.



cualquier disco duro? o depende como en play 4 o xbox one?
Sirve cualquiera, aunque algunos pueden requerir un cable en Y
Existe un hilo donde creo que te puede aclarar bastante tus dudas.
Échale un vistazo compañero.

Saludos!


hilo_discos-duros-compatibles-con-wii-u_1839186
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kinini escribió:Solo de forma externa conectando un disco duro a los puertos USB.
También dispones de tarjetas SD.

las tarjetas sd no sirven como memoria interna
arriquitaum escribió:
kinini escribió:Solo de forma externa conectando un disco duro a los puertos USB.
También dispones de tarjetas SD.

las tarjetas sd no sirven como memoria interna


Gracias por la aclaración ;)
Me imagino que un pendrive que de la talla también serviría, me refiero a su velocidad de lectura o escritura que fuera el máximo que da el usb 2.0, para no quedarse corto recomendaría un pendrive 3.0 que sabes que te dará el máximo del 2.0
Nintendo no recomienda usar pendrives y ya se ha visto que que dan problemas en ocasiones
Yo rescaté un hd de 120GB de un portátil muerto, carcasa en eBay por 3€ y a funcionar, de momento voy más que sobrado. Eso si, lo del conector en Y es importante.
y para quitar el disco duro?. si no quieres usar el disco duro en la wiiu con meterlo al ordenador y formatearlo seria suficiente? el ordenador no me lo reconoce
danisonique escribió:y para quitar el disco duro?. si no quieres usar el disco duro en la wiiu con meterlo al ordenador y formatearlo seria suficiente? el ordenador no me lo reconoce
Eso es, lo formateas y listo. El pc no reconoce el sistema de archivos de WiiU así que no queda otra. Es evidente, pero ten en cuenta que perderás cualquier juego, parche o aplicación descargada en el disco duro y sus datos de guardado si están en el disco duro. Lo podrás descargar todo de nuevo sin problema, pero el archivo de guardado lo perderás si o si (igual se puede transferir a la memoria de WiiU antes).
si solo lo hice para ver, pero me parece desperdiciar un disco duro de 500 ,para lo poco que ofrece el bazar de momento, aver si consigo que me lo reconozca el pc
12 respuestas