Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

Una actualización que aun no se como se les ha pasado por alto, es poder configurar la consola sin necesidad del gamepad o entrar en miiverse tambien sin gamepad...
Petiso Carambanal escribió:Por cierto, ahora en el menú rápido se indica los juegos que se han jugado mediante disco :)


Eso lo hacía antes también
No me suena. Quiero decir ahora veo la imagen de un disco en la parte de arriba de la imagen del juego y no recuerdo que estuviese antes
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
CrazyJapan escribió:
Petiso Carambanal escribió:Por cierto, ahora en el menú rápido se indica los juegos que se han jugado mediante disco :)


Eso lo hacía antes también

creo que no, ahora sale el icono con un disco arriba.

por cierto, el horario de "no notificaciones" estaba antes? no me suena
arriquitaum escribió:
CrazyJapan escribió:
Petiso Carambanal escribió:Por cierto, ahora en el menú rápido se indica los juegos que se han jugado mediante disco :)


Eso lo hacía antes también

creo que no, ahora sale el icono con un disco arriba.

por cierto, el horario de "no notificaciones" estaba antes? no me suena


SI, antes ya salia el juego que tienias dentro y el mas reciente, es decir en mi caso MK8 e Hyrule
Sí eso sí, yo me refería a que tiene el dibujo de un disco por la parte de arriba y antes no
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SI, antes ya salia el juego que tienias dentro y el mas reciente, es decir en mi caso MK8 e Hyrule

eso si, nos referimos a que antes salia solo un icono, el del juego, y ahora ese icono tiene un trozo de disco asomando por arriba, esa es la novedad, si has jugado a 10 discos te salen los 10 igual que antes
¡Auxilio! [mamaaaaa] lleva la p*** actualización 3 horas atorada al 58% ya busqué como loco y lo único que encontré fue un post en neogaf de un tipo que tuvo exactamente el mismo problema pero nadie le contestó ni volvió a postear.
Con lo sencillo que es dejarla actualizando mientras jugáis... no sé para qué os complicáis tanto..
Yo simplemente me levante por la noche y se habia actualizado sola :)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
:( que paso con tu consola amigo?
dafepa0 escribió:Una actualización que aun no se como se les ha pasado por alto, es poder configurar la consola sin necesidad del gamepad o entrar en miiverse tambien sin gamepad...

No se les ha pasado por alto, el gamepad, no como kinect, si es parte fundamental de la consola
Se espera que proximamente se pueda pagar todo por nfc, y como desde la configuración si la utilizas desde el gamepad no dependes de que la tele exista o se vea o se deje de ver pues...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
miiverse se puede usar sin gamepad
simonhewson escribió:¡Auxilio! [mamaaaaa] lleva la p*** actualización 3 horas atorada al 58% ya busqué como loco y lo único que encontré fue un post en neogaf de un tipo que tuvo exactamente el mismo problema pero nadie le contestó ni volvió a postear.


A mí también me tardó bastante en actualizar, diría que tardó alrededor de una hora en actualizar.
ethyrie escribió:
dafepa0 escribió:Una actualización que aun no se como se les ha pasado por alto, es poder configurar la consola sin necesidad del gamepad o entrar en miiverse tambien sin gamepad...

No se les ha pasado por alto, el gamepad, no como kinect, si es parte fundamental de la consola
Se espera que proximamente se pueda pagar todo por nfc, y como desde la configuración si la utilizas desde el gamepad no dependes de que la tele exista o se vea o se deje de ver pues...

El problema no es usar el gamepad, que a mí me gusta. El problema es la batería del mismo, que es a todas luces insuficiente.
Petiso Carambanal escribió:Yo simplemente me levante por la noche y se habia actualizado sola :)


Igual me pasó, me la encontré ya actualizada :)
Petiso Carambanal escribió:Sí eso sí, yo me refería a que tiene el dibujo de un disco por la parte de arriba y antes no


Confirmo que es tal como dices porque la he actualizado hoy y me fijado en el antes y después al haberte leído XD
eddyjay escribió:
ethyrie escribió:
dafepa0 escribió:Una actualización que aun no se como se les ha pasado por alto, es poder configurar la consola sin necesidad del gamepad o entrar en miiverse tambien sin gamepad...

No se les ha pasado por alto, el gamepad, no como kinect, si es parte fundamental de la consola
Se espera que proximamente se pueda pagar todo por nfc, y como desde la configuración si la utilizas desde el gamepad no dependes de que la tele exista o se vea o se deje de ver pues...

El problema no es usar el gamepad, que a mí me gusta. El problema es la batería del mismo, que es a todas luces insuficiente.

Pasa por el aro y a la mierda.
http://www.aliexpress.com/item/4500mAh- ... 24391.html
ethyrie escribió:
El problema no es usar el gamepad, que a mí me gusta. El problema es la batería del mismo, que es a todas luces insuficiente.

Pasa por el aro y a la mierda.
http://www.aliexpress.com/item/4500mAh- ... 24391.html

pero esa batería externa parece muy aparatosa. No se yo si luego al coger el mando se resentirá la ergonomía y el peso.

Imagen
Imagen
Pero de verdad, 4h de duración, os parece insuficiente?
ethyrie escribió:
eddyjay escribió:
ethyrie escribió:No se les ha pasado por alto, el gamepad, no como kinect, si es parte fundamental de la consola
Se espera que proximamente se pueda pagar todo por nfc, y como desde la configuración si la utilizas desde el gamepad no dependes de que la tele exista o se vea o se deje de ver pues...

El problema no es usar el gamepad, que a mí me gusta. El problema es la batería del mismo, que es a todas luces insuficiente.

Pasa por el aro y a la mierda.
http://www.aliexpress.com/item/4500mAh- ... 24391.html

Ufff, menudo ladrillaco. Mejor a una interna de garantías (eso suponiendo que se le pueda cambiar)

DRaGMaRe escribió:Pero de verdad, 4h de duración, os parece insuficiente?

A mi me viene durando unas 2-3h y lo considero insuficiente ;)
DRaGMaRe escribió:Pero de verdad, 4h de duración, os parece insuficiente?


Si
A mi no me llega a 4h ni de coña. Tal vez me he quedado corto pues es más entre 2,45 y 3h, que no suele ser todo el rato jugando. La típica pausa para ir a por una birra o al baño .
Pues a mi, 4h y media, he redondeado por lo bajo.
Eso sí, con el brillo al mínimo.
DRaGMaRe escribió:Pues a mi, 4h y media, he redondeado por lo bajo.
Eso sí, con el brillo al mínimo.

Yo, aparte de que no lo veo bien por problemas con una enfermedad ocular, lo veo fatal con el brillo al mínimo. Colores irreales, sin contraste,etc.
Otro por aqui que le dura casi casi 4H con el brillo al máximo y sin parar de darle.
Me parece mas que suficiente, y aunque no me lo pareciese es lo que hay xD, bastante dura teniendo en cuenta la cantidad de carga que tiene el gamepad, tener que reproducir en pantalla lo que manda la consola, estar conectada con la consola, hacer de mando a la vez....la verdad es que me parece muy conseguida, cuando me salta el piloto la conecto y listo, no veo el problema, ademas la dejo siempre cargando por la noche me salte o no le piloto, asi siempre lo tengo hasta arriba.
al final he actualizado mi Wii U a la última versión. Y no me ha tardado tanto tiempo en bajarse la actualización como me pensaba. Eso si, tengo conexión de 50 gigas.
Llevaba muchos meses sin actualizarla por el posible xploit que nunca sale. Pero al final me he cansado de esperar y a la mierda el xploit. XD

Me he metido en la eshop después de muchos meses sin meterme, y todo sigue igual. Pocas demos jugables, y precios desorbitados de juegos de NES, SNES, GBA, etc

Es una vergüenza. Así normal que hayan pocas ventas de esta consola.

Yo no paso por el aro con esos precios. Prefiero jugar a esos juegos en mi PSP Go, que por cierto, se ven mejor que en la pantalla del gamepad. Más brillo, más color y al ser una pantalla de menos pulgadas, no se notan los pixeles y dientes de sierra. Y también hay filtros HD en los emuladores.
Por eso digo, que pagar 10 euros por esos juegos, que se los meta Nintendo por dónde les quepa. [poraki]


Pues a mi, 4h y media, he redondeado por lo bajo.
Eso sí, con el brillo al mínimo.

¿pero la batería de serie que trae el mando o la que tiene más capacidad y que se tiene que comprar a parte?

yo tendré que comprarme esa batería oficial de Nintendo, porque me dura muy poco la batería que trae el gamepad. Mucho mando y luego no dura nada su batería. Otra cosa en la que racaneó Nintendo.

Yo, aparte de que no lo veo bien por problemas con una enfermedad ocular, lo veo fatal con el brillo al mínimo. Colores irreales, sin contraste,etc.

pues la verdad es que si. Si comparas la pantalla del gamepad con otros dispositivos, o incluso consolas portátiles como la PSP Go, se nota que le falta contraste, color... a la pantalla del gamepad. Lo mismo hubiera sido mejor ponerle una pantalla más pequeña, pero de mejor calidad y hacer el mando un poquito más pequeño para ser más ergonómico.


Ojo, a mi me gusta el mando, pero se reconocer sus fallos. Batería, pantalla de poca calidad y quizás, un pelín demasiado grande para jugar con él durante largas horas.
La pantalla es de buena calidad
Otra cosa es que no te guste la resolución o la gama de colores elegida por nintendo

Lo mismo para la cámara

4 horas DE MÁXIMO es a todas luces insuficiente, no mola tener que cargar el mando cada vez que se usa
1500mah para una pantalla LCD es mierda
Pon un juego medio exigente en OffTV y la batería es un hasta luego

Si no os gustó la batería externa que te puedes tirar un par de días dandole...
La oficial sale carilla y es de 3000mah

http://www.aliexpress.com/item/Recharge ... 05735.html

8 horas de máximo empieza a no estar mal

También se podría hacer una compra conjunta de esas que nos saldrían tiradas. Pero EOL no lo permite en ningún subforo, ¿Me equivoco?

Yo me agencio la externa y la interna personalmente ;)
ethyrie escribió:También se podría hacer una compra conjunta de esas que nos saldrían tiradas.


Es una idea bastante buena, yo me apuntaría.

Podríamos abrir un hilo en feedback para preguntar a la administración del sitio si nos permitiría hacer un pedido conjunto de baterías, y ver que nos dicen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una novedad, o al menos yo no la habia visto, al bajar la demo en modo espera y cuando ha acabado pulsamos el home, sale la demo en primer lugar, no me suena de antes
ethyrie escribió:La pantalla es de buena calidad
Otra cosa es que no te guste la resolución o la gama de colores elegida por nintendo

Lo mismo para la cámara

4 horas DE MÁXIMO es a todas luces insuficiente, no mola tener que cargar el mando cada vez que se usa
1500mah para una pantalla LCD es mierda
Pon un juego medio exigente en OffTV y la batería es un hasta luego

Si no os gustó la batería externa que te puedes tirar un par de días dandole...
La oficial sale carilla y es de 3000mah

http://www.aliexpress.com/item/Recharge ... 05735.html

8 horas de máximo empieza a no estar mal

También se podría hacer una compra conjunta de esas que nos saldrían tiradas. Pero EOL no lo permite en ningún subforo, ¿Me equivoco?

Yo me agencio la externa y la interna personalmente ;)

yo tengo una de esas baterías chinas supuestamente a 3000 mAh. Y es mentira. Como mucho llegará a los 1500 mAh. Dura lo mismo o incluso menos que la original.
no os fíes de lo que ponen en las baterías chinas. Todo es falso. Es mucho menos de lo que indican. Nadie regala nada. No lo olvidéis.

Sobre la batería externa, añadirle peso al mando y una cosa que estorba a los dedos, no me parece buena idea.
Sin contar con que se calienta, y eso lo que hace es de cargador externo, es decir, cuando se agota la batería interna del mando, hace como de cargador.
He leído malas críticas de gente que ha comprado esa batería externa .

Así que, baterías externas, no gracias.

Lo suyo es ponerle una potente interna de 3500 o 4000 (si cupiese, por el tema del espacio).

Lo suyo hubiese sido ponerle una batería de 4000 o 4500 mAh de las que llevan las tabletas de 7"
largas pero delgaditas. Con el espacio que han dejado, dudo mucho que se pueda meter una de más de 3500 mAh
Yo le puse un aditamento que aumenta el tiempo de la bateria creo que es de nyko y va bastante bien. :)
¿es esto?

Nyko UBoost for Wii U
Imagen
Imagen


sacaron una batería supuestamente de 4000 mAh
Imagen

pero leí que daba problemas y ya no la venden en ningún sitio.
Este es el que he comprado yo. y veo siguen vendiendolo en amazon.com

http://www.amazon.com/gp/product/B009Q5 ... UTF8&psc=1
Yo tengo la batería extendida oficial y es lo que debió ser el modelo básico. Dura muchísimo más y tampoco se resiente el peso.

Saludos
logitech888 escribió:Yo tengo la batería extendida oficial y es lo que debió ser el modelo básico. Dura muchísimo más y tampoco se resiente el peso.

Saludos

Donde se puede conseguir la oficial ??
En Amazon por ejemplo o en game cuando la reponen de vez en cuando
Sipe, yo la compré en Amazon. Como casi todo. Amazon me da casi miedo ya, cualquier día compraré el papel higiénico o el periódico con Amazon Premium con envío en 24h por SEUR.
XD
Hola buenas, hoy he comprado una WiiU y no puedo actualizarla, me da el siguiene error: 108-0137. No consigo dar con cual es el error si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria muchisimo.
P.d. Tengo version 2.1.0E

Saludos!!

Edito: ACTUALIZADA AL FIN
virxe_1990 escribió:Hola buenas, hoy he comprado una WiiU y no puedo actualizarla, me da el siguiene error: 108-0137. No consigo dar con cual es el error si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria muchisimo.
P.d. Tengo version 2.1.0E

Saludos!!

Edito: ACTUALIZADA AL FIN


Espero que esto te sirva de algo
http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... cale=en_US
descargando actualizacion de la consola en estos momentos.
pesa 359mb.
nueva version 5.3
Según leo lo único que añade es soporte para los amiibo, así que ahora hay un nuevo apartado en los Ajustes.
Veo que el fondo del menú de la configuración de los amiibo es distinto al del resto de cosas

Un posible remozado de la apariencia de forma próxima tal vez?
Petiso Carambanal escribió:Veo que el fondo del menú de la configuración de los amiibo es distinto al del resto de cosas

Un posible remozado de la apariencia de forma próxima tal vez?

No creo, la verdad :S
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el menu de los amiibo deberia estar fuera de ajustes, como el control parental
Pregunta de examen... Para que la consola baje automaticamente las actualizaciones (ya sean de sistema o de juegos) cuando está apagada una vez activada la opción "Funciones en modo reposo" ¿Hace falta tener activado también el Spotpass aka "Descarga automática de programas"?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pacodark escribió:Pregunta de examen... Para que la consola baje automaticamente las actualizaciones (ya sean de sistema o de juegos) cuando está apagada una vez activada la opción "Funciones en modo reposo" ¿Hace falta tener activado también el Spotpass aka "Descarga automática de programas"?

creo que en los ajustes activas el modo espera, pones la frecuencia que quieres que busque y ya, creo que spotpass va por otro lado
El spotpass es independiente de las actualizaciones
Lo desactivaré entonces. Ayer me tocó descargar la actualización con la consola encendida, cuando la apagaba se encendía el led amarillo y se volvía a apagar. Sería la conexión a internet que andaba boba...
Una pregunta, que no sé si esto es así, si elijo el menu rapido no puedo deshabilitar las actualizaciones automáticas y si dejo el modo normal no se actualiza automáticamente o hay forma de poner el menú rápido sin que se baje las actualizaciones automáticamente?

Lo he mirado pero la verdad lo veo un poco confuso asi que puse el menú de toda la vida, no me hace gracia eso de que se baje las actualizaciones solas.
1927 respuestas