Skins para Wii U

1, 2, 3, 4, 5
slatis escribió:Aca les dejo mi Wii U FAMICOM Edition, ahora si puedo morir feliz! XD

Imagen

que pasada macho, queda perfecta!!!! yo estoy pensando en ponerle alguna pero no se si me quedara bien pegada y sobre todo la calidad de la pegata del gamepad (sudor cuando juegas y tal).
muy guapos esos skin. Que lo disfrutes. ;)
superfenix2020 escribió:muy guapos esos skin. Que lo disfrutes. ;)


Claro que si, no hay cosa que se disfrute mas, que lo que uno mismo hace ;)
slatis escribió:
superfenix2020 escribió:muy guapos esos skin. Que lo disfrutes. ;)


Claro que si, no hay cosa que se disfrute mas, que lo que uno mismo hace ;)

dímelo a mi. Y encima lo haces a tu gusto y te cuesta 0 euros. XD

por cierto, yo también he puesto unas pegatinas a la consola y le he puesto un stand para ponerla en vertical la más de interesante. XD
A ver, que llevo tiempo desconectado de esto...

Las pegatinas os las estais haciendo vosotros en casa? con que material?
Tiendas donde vendan skins tipo el retro o famicom?

Saludos!
Está chulo, yo a la mía le pondría la skin de la nes a la consola y algún skin de game & watch como el del zelda, para el mando. De eso no hay no?
Prometius escribió:
Misantropo escribió:
Prometius escribió:Me gusta el Skin de NES que aparece en el primer post ¿Se sabe si está a la venta?


http://www.decalgirl.com/skins/148134/N ... Horizontal

http://www.decalgirl.com/skins/147702/N ... Skin-Retro

Salu222


Muchas gracias


Me voy a comprar la Wii U ed. Zelda y quiero pillar esta skin. ¿Alguien la ha pillado? ¿Algún consejo?
¿Hay alguna foto de alguien del foro que lo haya comprado y puesto?
hola saludos a todos de casualidad alguien tien los skin ya listos para impresion de retro nes o famicom para mandarlos a imprimir en vinil de alta resolucion? saludos
[buuuaaaa] He recibido el vinilo de DecaGirl retro comprado en ebay y me ha llegado doblada, a pesar de que venía en el sobre una pegatina que pone no doblar en inglés, alemán y francés. ¿Qué puedo hacer? He pagado unos 20 y tantos euros por la pegatina y por el precio ya podía haber puesto un sobre más resistente coño, no uno simple de burbujas y un endeble cartoncillo dentro (también doblado). Y me lo ha dado el cartero en la mano, no ha sido metido en el buzón.

¿Me pongo en contacto con el vendedor o le digo que no me ha llegado y que me devuelva la pasta, porque la marca es bien fea?

Me sabe mal por el vendedor, pero tampoco me parece justo pagar yo el desaguisado. Para enviar esto tenía que haber usado un sobre de cartón rígido joder.

Aconsejarme rápido, por favor.
Solid.Snake escribió:[buuuaaaa] He recibido el vinilo de DecaGirl retro comprado en ebay y me ha llegado doblada, a pesar de que venía en el sobre una pegatina que pone no doblar en inglés, alemán y francés. ¿Qué puedo hacer? He pagado unos 20 y tantos euros por la pegatina y por el precio ya podía haber puesto un sobre más resistente coño, no uno simple de burbujas y un endeble cartoncillo dentro (también doblado). Y me lo ha dado el cartero en la mano, no ha sido metido en el buzón.

¿Me pongo en contacto con el vendedor o le digo que no me ha llegado y que me devuelva la pasta, porque la marca es bien fea?

Me sabe mal por el vendedor, pero tampoco me parece justo pagar yo el desaguisado. Para enviar esto tenía que haber usado un sobre de cartón rígido joder.

Aconsejarme rápido, por favor.


Es culpa suya tío, yo cuando he comprado cosas del estilo o posters me los han enviado en un sobre con una lamina de cartón dentro o en un tubo para que no se doblen....
Asiq ponte en contacto con el que por 20€ ya se podía haber currado un embalaje decente
totalmente de acuerdo.
Intenta un reembolso del dinero, tu no tienes culpa y no es que sea precisamente barato...
Reembolso o que te den otro en perfectas condiciones que seguro que a ellos les salen a 3 duros
alguien que la haya customizado por él mismo puede dar medidas para los .psd? si ya fuera una versión final del skin retro con medidas sería de 10
gracias
Estoy pensando en pillar el skin deDecalGirl para la 3DS XL retro nes, como el de wii u. ¿Alguien que haya comprado allí y comparta qué tal su experiencia? ¿Le llegó bien?

Es que hará un mes pedí el skin retro de la Wii U por ebay y me llegó en un sobre acolchado pero todo doblado, imposible de quitar las marcas. Me devolvieron el dinero pero ya no me fío de comprar en ebay. Es que un sobre acolchado poca protección da, mejor un sobre rígido o un tubo.

¿Sabéis de algún skim más chulo para una 3ds roja y alguno para la Wii u (porque el otro no tiene arreglo)?
slatis escribió:Aca les dejo mi Wii U FAMICOM Edition, ahora si puedo morir feliz! XD

Imagen



Pasate ese skin para poder imprimirlo no¿? [Ooooo] [Ooooo] te ha quedado chulisimo, yo tb lo quiero jaja

Saludos!
vale contando con las skins que hacemos y las que se compran por internet... tengo una duda! las skins tanto para wii u como para gamepad.. son pegatinas? es decir luego cuando lo quiera quitar ira bien o por el contrario dejara todo lleno de pegamento..
slatis escribió:Aca les dejo mi Wii U FAMICOM Edition, ahora si puedo morir feliz! XD

Imagen


Te lo hiciste tu, o lo encargaste por Internet? Ha quedado preciosa, estoy pensando yo en pedirme una mate, por el tema de las de las huellas.
Hola, gente.

Pues me ha picado la curiosidad y me estoy poniendo a trabajar sobre las plantillas que ya se postearon aquí. Estoy redimensionándolas al tamaño adecuado y haciendo pruebas cual niño de parbularios recortando y "pegando" sobre la consola en cuestión xD

Decir que creo que he dado con el tamaño adecuado y que creo que voy a llevarla a la tienda de unos amigos para que me lo impriman y recorten; como han mencionado por aquí, lo más eficaz es una impresión en vinilo adhesivo (que no deja residuos al retirarse) y luego recortarlo con un plotter de corte (es la misma técnica que usan para las skins comerciales, sólo que más personalizables y más baratas).

Según estoy trabajando con las plantillas, comentar que habría que imprimir (y recortar) dos A4; ya depende de los precios que lleve cada tienda.

Os iré comentando y subiendo mis conclusiones y, si algún día llego a dar con un buen resultado, fotos de cómo va quedando.

Un saludo ;)
¿Alguna recomendación sobre qué skin es recomendable para una Wii u blanca?
os dejo un skin de zelda que me puse a hacer ayer

http://i.imgur.com/E8CJJGO.jpg
Alguna novedad sobre esto-?


A mí me encantan... sobre todo los de God of War... [poraki]

Hablando en serio, la verdad que hay alguno que otro muy chulo... el de umbrella me gusta por ejemplo, pero siendo sincero... a mí nunca me ha llamado eso de meterle una "pegata" a la consola...
Ocklaf escribió:


A mí me encantan... sobre todo los de God of War... [poraki]

Hablando en serio, la verdad que hay alguno que otro muy chulo... el de umbrella me gusta por ejemplo, pero siendo sincero... a mí nunca me ha llamado eso de meterle una "pegata" a la consola...


Pues precisamente el de UMBRELLA es el que mas me llama...pero me gustan los skins mas simplones...por ejemplo un color solido con efecto madera/aluminio...y similares...sabeis alguno asi¿?

Gracias.

Un saludo!
@snake_8 Para la próxima, reporta un hilo archivado para que lo volvamos a abrir. ;)
@bieffe gracias por Reabrir el Hilo ,pero podrian Resubir las Plantillas ?
gracias de nuevo
Alguien que suba de neuvo los archivos de skin ya que estan caidos gracias
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5