Wii U

No, los regalos son mediante el club nintendo que es para la basica y la premium y juegos digitales y fisicos

El servicio premium es solo para juegos digitales y solo para la negra (la premium)
HEAVEN escribió:Wenas chavales unas preguntas que ando muy perdido.¿Al pillar la premium y juegos tengo algun descuento por ejemplo para comprar dlcs con eso de los puntos o algo?Porque no se si con la consola daban algo y con los juegos veo rascas...Gracias!


el servicio premium solo estara disponible hasta diciembre de este año y sirve para que por cada 60e (aproximadamente) que te gastes en la eshop te den un vale de 5e
Me faltan 10 puntos para un nuevo cupón de 5€, quería invertirlos en Shovel Knight... se os ocurre algo por 2€ para comprar en la eShop? xD
Alguna mesa del pinball? Creo que cuesta algo de ese estilo
DRaGMaRe escribió:Me faltan 10 puntos para un nuevo cupón de 5€, quería invertirlos en Shovel Knight... se os ocurre algo por 2€ para comprar en la eShop? xD

Gunman Clive?. No sé si hay versión para WiiU.

Un Megaman?. Siguen de oferta a 2,49€?.
Gracias por las respuestas chavales.Pues tengo que hacerlo porque no lo hice con consola ni juegos y a ver que puedo pillar gratis o con descuento.¿Como sería el proceso?Perdon si se ha dicho mas veces pero no suelo tener mucho tiempo y tengo un cacao entre club nintendo,puntos,eshop y todo eso que vamos...jajaja. gracias! :)
Un articulo bastante bueno de porque comprarse una wiiu si no deja de ser un desastre de consola desde nintendo.

Lo que deja ver,es,que al final,lo importante son los juegos,y la wiiu ya tiene un buen monton de rarezas de juegos,el mejor mario kart,y los juegos venideros,y sin ser tan potente,ni de coña,que una one o ps4,es una muy buena videoconsola,con unos exclusivos fantasticos.


Siempre que te guste nintendo,claro esta....pero es que lo matiza.......si no te gusta,cosa muy normal,que vayas al cardiologo.....vamos,que te lo hagas mirar.
dragonsacred escribió:http://www.theverge.com/2014/8/27/6073421/why-you-should-buy-a-nintendo-wii-u

Why Nintendo's spectacular failure should be your next console

Buen artículo, y creo que con bastante razón en lo que expone, tanto para lo bueno como para lo malo.
Me quedo con lo de "better exclusive games than either of its next-gen competitors", que puede ser más o menos cuestionable (yo creo que por ahora es así), como dicen siempre que te gusten sus franquicias (aunque también hay otros exclusivos fuera de esas franquicias: zombieu, wonderful101, lego city...)

Yo en mi 1º mes de wiiu, de momento estoy encantado con el Mario 3D (JUEGAZO), y sobretodo con la posibilidad del offtv...¡que por suerte me llega hasta el dormitorio!
Yo he probado a ponerla en el patio y me llega a la terraza de la cocina (que está encima) :)
I might not recommend the Wii U as someone's only console, but it's already done enough to make me more than glad I own one.

No podría estar más de acuerdo
Una pregunta tonta. Si quiero hacer espacio en mi Wii U, puedo borrar algún juego que he comprado en la eshop, y volver a descargarlo cuando quiera?
conde_cadista escribió:Una pregunta tonta. Si quiero hacer espacio en mi Wii U, puedo borrar algún juego que he comprado en la eshop, y volver a descargarlo cuando quiera?


Solo faltaria que no se pudiera hacer... Si has pagado por él, el juego es tuyo.
3DS y WiiU se quedan sin Resident Evil revelations 2

La excusa de que no es rentable no es válida (una vez mas)
teniendo las mismas consolas vendidas que one y poco menos que ps4 no lo entiendo,al final va a ser verdad que van contra ella,solos ante el peligro otra vez y van....
jjrg89 escribió:3DS y WiiU se quedan sin Resident Evil revelations 2

La excusa de que no es rentable no es válida (una vez mas)


La excusa de que no es rentable ya no hay quién se la crea, lo normal es sacar un software en cuantas más plataformas mejor, y no hablemos de los 44 millones de usuarios de 3DS... Ah, es que prefieren los 10 mills de PS4 xD
Es muy curioso desde luego, más aún, cuando la versión que más unidades ha vendido fue la de 3DS.
buenas! cuanto tiempo sin postear en el foro de wiiu! xDDD, me he comprado una vita y estoy enganchado a ella :D. Una duda que tengo a ver si alguien que controle de teles me la soluciona,me voy a comprar una nueva y hd para poder jugar de una puta vez a la wii U como se merece..y en los datos técnicos de la tele me dice esto :
motion este 50Hz.
quiere decir que los juegos que vayan a 60Hz. los veré como mucho a 50???
os dejo el link para que veáis la tele y me aconsejeis :)

http://www.argos.co.uk/m/static/Product ... 398095.htm
roknin escribió:teniendo las mismas consolas vendidas que one y poco menos que ps4 no lo entiendo,al final va a ser verdad que van contra ella,solos ante el peligro otra vez y van....


Pues es muy fácil de entender, aunque tengas más consolas vendidas que xbox one por ejemplo, si tu vendes solo 300000 copias y xbox one con menos unidades vendidas vende 1 millón de copias pues por mucho que wiiu tengas más consolas vendidas no es rentable sacar juegos para ella.
ciberionz escribió:
jjrg89 escribió:3DS y WiiU se quedan sin Resident Evil revelations 2

La excusa de que no es rentable no es válida (una vez mas)


La excusa de que no es rentable ya no hay quién se la crea, lo normal es sacar un software en cuantas más plataformas mejor, y no hablemos de los 44 millones de usuarios de 3DS... Ah, es que prefieren los 10 mills de PS4 xD


El tema es que seguramente se vendan más copias entre los 10 millones de usuarios de PS4 que entre los de 3DS. Da igual los millones de consolas que se hayan vendido cuando no es un juego orientado al público de la consola. Y más cuando a parte de eso mucha gente, entre los cuales me incluyo, tenemos wiiU y 3ds únicamente para los exclusivos de Nintendo.

Si les resultase rentable descuida que lo sacarían, que ninguna empresa es tan tonta como para dejar de ganar dinero
Torres escribió:
ciberionz escribió:
jjrg89 escribió:3DS y WiiU se quedan sin Resident Evil revelations 2

La excusa de que no es rentable no es válida (una vez mas)


La excusa de que no es rentable ya no hay quién se la crea, lo normal es sacar un software en cuantas más plataformas mejor, y no hablemos de los 44 millones de usuarios de 3DS... Ah, es que prefieren los 10 mills de PS4 xD


El tema es que seguramente se vendan más copias entre los 10 millones de usuarios de PS4 que entre los de 3DS. Da igual los millones de consolas que se hayan vendido cuando no es un juego orientado al público de la consola. Y más cuando a parte de eso mucha gente, entre los cuales me incluyo, tenemos wiiU y 3ds únicamente para los exclusivos de Nintendo.

Si les resultase rentable descuida que lo sacarían, que ninguna empresa es tan tonta como para dejar de ganar dinero


Que sí, que sí, pero resulta que 3DS fue la plataforma en la que más vendió el RE Revelations original, luego eso invalida de raíz vuestro argumento.

Una cerdada (más) por parte de Capcom.
Yo veo normal que el revelations vendiese la de dios en 3ds, por aquel entonces con la escasez de juegos en 3ds y que supuestamente el revelations iba a ser la bomba tecnológica en consolas portátiles la gente lo compró a ojos ciegas... Para 360 y PS3 era un juego normalucho más en un catálogo con cientos de juegos...

Yo creo que veis fantasmas donde no los hay. A las compañías si sacar un juego les reporta ingresos lo sacan, si ven que no interesa no. WiiU y 3DS se han convertido en consolas de exclusivos porque Nintendo así lo ha querido, y no son tontos ni nada.., para ellos es una triunfada
jjrg89 escribió:3DS y WiiU se quedan sin Resident Evil revelations 2

La excusa de que no es rentable no es válida (una vez mas)


Campaña contra Nintendo. Es la Podemos del videojuego :P
Vamos a ver estamos hablando de un juego que anuncian para plataformas de sobremesa, no para portátiles, no entiendo la insistencia de sacar a 3ds aquí, que sacasen el primero no tiene nada que ver para que saquen el segundo, si el juego saliese en vita, y en 3ds no entendería las críticas, pero el juego es sólo para sobremesa.
Yo tuve wiiu el día de salida luego la vendí, ya que antes de sacarla prometieron multiplatsformas que luego no llegaron, si no sacan un juego para wiiu protestáis, por que la tienen manía, y si lo sacan no lo compráis por que vosotros tenéis las consolas de Nintendo por los juegos de Nintendo, aclararos de una vez lo que queréis.
Motivo por el que no sacan Minecraft en las consolas de Nintendo:

"...consideran que el juego ya está en suficientes consolas"
"... No lanzaremos el juego en una plataforma si tiene pocos usuarios porque es un esfuerzo demasiado grande".
"...Se trata sobre todo de plataformas que tengan sentido. Con el lanzamiento en PS4 y Xbox One creo que ya hemos cumplido con nuestras necesidades por ahora. No hay muchas más plataformas en las que estar."


Parece que los 45 millones de 3DS y los 7 millones de WiiU (frente a los 5 de XONE) son pocas consolas como para lanzar el juego. Patético todo. No entiendo a los que defienden lo indefendible.
Espero que cambien de idea con el tiempo.
A mi el Minecraf... ni con un palo vamos. Pero creo que en plataformas Nintendo, sobre todo 3DS, se iba a vender más que bien.
Como si Minecraft no estuviera ya en suficientes plataformas... ellos sabran lo que hacen
Chicos, yo creo que mas allá de los numeros, Wii U es impopular, como pasa al contrario que PS4, o con el PC.
Gente tiempo al tiempo, que hay juegos que reflotan consolas (FF7 y PSX). Ya están muy cerca Hyrule Warriors (que no es que sea un triple A, pero la gente tiene sed de Zelda y las reservas lo demuestran), y Bayonetta 1 y 2.

Mario Kart 8 ya dio un buen empujón, esperaros que lo bueno esta por llegar y más de una compañía la veo de rodillas y chup...
Yo me estoy dando cuenta que en esta generación nos estamos volviendo muy 'economistas' de repente, es decir, hay un interés constante en las ventas, queremos que Wii U sea la más vendida, y tampoco tiene porque repetirse lo de Wii, cosa que para mi fue algo impecable.

Seamos francos, Wii U es una consola que cuando salió costaba 100 pavos menos que una PS4 -en algunos lugares hasta menos-, y eso ha hecho mucha mella, amen de los juegos multi que no han salido, retrasos en los lanzamientos cuando se lanzó la consola, juegos supuestamente exclusivos que luego iban para la competencia, como ocurrió con Rayman, etc...pero a pesar de eso la compañía se ha sabido mantener bien.

A mi no me preocupan nada las ventas, porque en peores circunstancias se ha visto a Nintendo, que duda cabe. Aún recuerdo cuando se lanzó el primer modelo de 3DS por primeros de 2011 con un desastre a nivel numérico y resulta que ahora está escalonada como de las más vendidas del género portable. Esto es fácil, la consola la compra quien lo estima oportuno, al igual que los juegos particulares, y no hay más, pero dejemos los números y las cifras a los empresarios de Nintendo que son los que tienen que currar. Nosotros sólo somos el consumidor, gamer...llamadlo como queráis, que únicamente busca divertirse con la consola, haya vendido 10 o 10.000 unidades.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ithan_87 escribió:Yo me estoy dando cuenta que en esta generación nos estamos volviendo muy 'economistas' de repente, es decir, hay un interés constante en las ventas, queremos que Wii U sea la más vendida, y tampoco tiene porque repetirse lo de Wii, cosa que para mi fue algo impecable.

Seamos francos, Wii U es una consola que cuando salió costaba 100 pavos menos que una PS4 -en algunos lugares hasta menos-, y eso ha hecho mucha mella, amen de los juegos multi que no han salido, retrasos en los lanzamientos cuando se lanzó la consola, juegos supuestamente exclusivos que luego iban para la competencia, como ocurrió con Rayman, etc...pero a pesar de eso la compañía se ha sabido mantener bien.

A mi no me preocupan nada las ventas, porque en peores circunstancias se ha visto a Nintendo, que duda cabe. Aún recuerdo cuando se lanzó el primer modelo de 3DS por primeros de 2011 con un desastre a nivel numérico y resulta que ahora está escalonada como de las más vendidas del género portable. Esto es fácil, la consola la compra quien lo estima oportuno, al igual que los juegos particulares, y no hay más, pero dejemos los números y las cifras a los empresarios de Nintendo que son los que tienen que currar. Nosotros sólo somos el consumidor, gamer...llamadlo como queráis, que únicamente busca divertirse con la consola, haya vendido 10 o 10.000 unidades.

en la anterior, wii siempre estuvo vendiendo de la hostia y ps3 al principio no, por eso las webs que tienen de objetivas lo mismo que intereconomia no decian nada. ya hace tiempo que se les huele a kilometros que estan untadas. dime si no a noticias iguales el tratamiento diferente de las dos compañias
¿Y que tiene que ver que las webs oculten información con lo que he comentado? Que lo hacen es algo que todo el mundo sabe, sin ir más lejos, en esta misma comunidad no se han citado demasiado noticias negativas sobre PS4 que se han callado y que otros medios si han comentado, pero eso poco tiene que ver con lo que comentamos. En líneas generales me refiero a que las ventas, sean buenas o malas, nos tienen que dar igual, ¿o te crees que todo aquel que se ha comprado una Wii U primero vela por sus ventas? ¡en absoluto!
Hombre, las ventas importan, porque si una consola no vende la dejan morir y tu te quedas con una máquina con unos pocos juegos.
No es el caso de WiiU, porque la consola está vendiendo, a un ritmo lento, pero ahí va.
Yo si me siento algo defraudado con WiiU. Al menos yo me la compre porque pensaba que con esta iba a ser distinto. Al principio tenía el apoyo de EA, Ubisoft, Capcom, Activision, Warner... es decir, todas las grandes distribuidoras, todas ellas con grandes juegos. Me encantan los juegos de Nintendo y su universo, y también los pocos exclusivos de thirds que están por venir, pero no me quiero perder todos los multis y a veces apetece jugar a algún juego donde no aparezca Mario o Zelda. Al final me tuve que comprar otra consola para complementar a la WiiU, cuando yo pensaba que con esta tendría suficiente. En fin, yo es la última consola que compro de salida
Hombre es que se da por hecho, al menos para mi, que Wii U no es una consola para que tengas de manera exclusiva durante toda la generación. Los más 'entendidos' siempre aconsejan complementar Wii U con una PS4 o Xbox One, ya depende de la capacidad financiera de cada cual, obviamente. Lo que está claro es que lo que te da Wii U no te lo da nadie, las cosas como son, por eso digo, que no es necesario que estés con ella únicamente, yo al menos respetando los exclusivos tan buenos que tiene la consola y los que van a venir, necesito jugar un COD, FIFA, un Assassin...lo que sea, juegos que ahora mismo no me lo proporciona Wii U.
Al final he caido y le he comprado a un colega de mi ciudad una premium con en Mario, Luigi por 180e y garantia de año y medio, ahora esperar al Bayonetta.
Ventas,vendidas,distribuidas........llevan muchos años jugando a lo que interesa,cuando interesa,como interesa.

Esta vende,esta no.....es que el juego no es rentable.......

Esto es un negocio,y las webs hablan,y tratan una noticia segun como les llegue el cheque de turno.

Lo triste es la chavaleria que se cree cualquier cosa que lee o mira por las webs.

Un consejo,para todos,y gratis.....En internet....TODO es mentira hasta que se demuestre lo contrario.

Y una verdad a medias,enconde una mentira mas grande debajo.


Las webs,no dejan de ser foros de opinion,la tuya,la mia,la de aquel....que objetividad esperas de nadie que odia tal o cual producto....ninguna...debajo de unas bellas palabras solo se esconde odio y fanboyismo por tal o cual marca....aunque nos la metan hasta el fondo y sin vaselina.....pero es de mi marca y duele menos.

En todas las consolas hay fanboys....en todas.....y todos se piensan que saben mas,o tienen un as en la manga para hacerte un ''owned''.....zasca....este tipo de chorradas.


Y en el mundo real,las grandes corporaciones tambien pagan a periodicos,tvs y webs para que hablen bien de ellos....y que no saquen sus trapos sucios al aire.




De lo que te tienes que preocupar,en este caso,es de lo que te cuesta este hobby,de que juegos tienes,de que vas a jugar,y sobretodo,que lo disfrutes....todo lo demas son cuentos y autoconvencimiento....se cura con la edad.
Las ventas no son todo, es preferible vender menos consolas y que la gente compre juegos, a que pase lo que pasaba con wii, que la compraban hasta las personas de 60 años pero no compraban nada mas que el wii fit, por eso las ventas de wiiu son tan bajas, porque el 70% de los que tenian o tienen wii no son verdaderos jugones, y para jugar a wiifit o a un mario bross ya les vale la wii
ithan_87 escribió:Yo me estoy dando cuenta que en esta generación nos estamos volviendo muy 'economistas' de repente, es decir, hay un interés constante en las ventas, queremos que Wii U sea la más vendida, y tampoco tiene porque repetirse lo de Wii, cosa que para mi fue algo impecable.

Seamos francos, Wii U es una consola que cuando salió costaba 100 pavos menos que una PS4 -en algunos lugares hasta menos-, y eso ha hecho mucha mella, amen de los juegos multi que no han salido, retrasos en los lanzamientos cuando se lanzó la consola, juegos supuestamente exclusivos que luego iban para la competencia, como ocurrió con Rayman, etc...pero a pesar de eso la compañía se ha sabido mantener bien.

A mi no me preocupan nada las ventas, porque en peores circunstancias se ha visto a Nintendo, que duda cabe. Aún recuerdo cuando se lanzó el primer modelo de 3DS por primeros de 2011 con un desastre a nivel numérico y resulta que ahora está escalonada como de las más vendidas del género portable. Esto es fácil, la consola la compra quien lo estima oportuno, al igual que los juegos particulares, y no hay más, pero dejemos los números y las cifras a los empresarios de Nintendo que son los que tienen que currar. Nosotros sólo somos el consumidor, gamer...llamadlo como queráis, que únicamente busca divertirse con la consola, haya vendido 10 o 10.000 unidades.


Lo de las ventas ya era una jodida obsesión la generación pasada, lo mismo que la tontería de catalogar a la peña en hardcore-mola/casual-no mola.

La diferencia es que como durante la mayor parte de la misma fue Wii la que partía la pana en ventas, se las despreciaba: que si juegos casuales, que si la abuela, que si esto o que si aquello. Eso sí, cuando la Wii pegó el bajón y PS3 comenzó a remontar fuerte, de repente las ventas interesaban mucho más, y todo el que pillaba PS3 era un hardcorazo de los guays...

Efectivamente, Wii U es una consola que nació con muchos lastres por una estrategia muy, muy mala de Nintendo: mal posicionamiento de la consola, escasa publicidad, poco catálogo -y en su mayoría, similar a lo ya visto en Wii o en PS360 con ports cutres y tardíos de las thirds- hasta casi pasado un año. El sobreprecio frente a Wii se notó también, sobre todo cuando se supo que PS4 salía por sólo 400 napos.

Si se hubiesen dado cuenta en Nintendo de que les pillaba el toro con el software, y si la Wii U Premium hubiese costado 250 de lanzamiento, 200 la Basic, las cifras de ventas hubiesen sido muy diferentes.

La consola a día de hoy está condenada a pelear duro por ser la segundona de la generación (en ventas), y es una pena porque por juegos YA es una compra interesante, y más que lo va a ser en el próximo año y medio.
Y que el nombre es una mierda. vale que quisesen aprovechar el tiron del nombre pero algo tan simple como Wii 2 habría sido mucho más claro
Yo creo que en el futuro, deberían desvincularse totalmente de la marca "Wii".
O mejor aún, asociarla a su QOL y seguir en el mundo de los videojuegos con otro nombre, como han hecho siempre.
DRaGMaRe escribió:Yo creo que en el futuro, deberían desvincularse totalmente de la marca "Wii".
O mejor aún, asociarla a su QOL y seguir en el mundo de los videojuegos con otro nombre, como han hecho siempre.


Completamente de acuerdo. La marca "Wii" lleva ya asociados demasiados prejuicios (infatil, casual, inferior en potencia...) ademas, visto el exito de la presentacion en sociedad de Wii U, cuando tardaron meses en dejar claro al publico en general si se trataba de un periferico o una nueva consola, lo mas sensato seria hacer borron y cuenta nueva en cuanto al nombre.
Puestos a reutilizar un nombre, hubiera sido mejor Game Boy... ¿Game Boy Home, por ejemplo?

Esa si que era buena época, con sus buenos pokémon... que nostalgia :p :p
Saxton Hale escribió:Puestos a reutilizar un nombre, hubiera sido mejor Game Boy... ¿Game Boy Home, por ejemplo?

Esa si que era buena época, con sus buenos pokémon... que nostalgia :p :p


Yo creo que dentro de un tiempo, no creo que sea en la próxima portátil, es probable que Nintendo recupere la marca GameBoy. Tiene demasiado peso dentro del mundillo y de la empresa, como para desperdiciarla.

En cuanto a abandonar la marca Wii, probablemente tengáis mucha razón. La próxima consola de Nintendo no debería llamarse Wii nada. Aunque no me creo eso de que el fracaso vaya por el nombre. Estoy convencido de que si hubiesen hecho bien los deberes que mencionaba en mi otro post (ajustar precios, publicitar mejor, garantizar un mejor catálogo para los 7 u 8 primeros meses de la consola) otro gallo les hubiera cantado.

Ah, y por favor, por favor Nintendo: ¡un simple, un puñetero sistema de cuentas de usuario a las que vincular el contenido digital y poder portarlo de una consola a otra sin problemas. Un sistema como los que todo el mundo usa desde hace ya chorrocientos años!
La historia de Gameboy es curiosa.
Nintendo DS, era un "proyecto", que iba a ser una tercera línea de hardware en Nintendo, conviviría con Gameboy y la sobremesa de turno.
Pero fue tal el éxito, que acabó por convertirse en la única portátil de Nintendo, cuando nunca salió con esa idea....
Así que seguro volverá Gameboy algún día, con una pantalla y en plan "vieja escuela".
Pues sería genial que continuasen la línea GB con una sola pantalla, dudo si optarían por una pantalla táctil al estilo PS Vita o no. En cuanto al nombre, creo que bastaría con llamarla Game Boy HD, jeje XD
bartletrules escribió:
Saxton Hale escribió:Puestos a reutilizar un nombre, hubiera sido mejor Game Boy... ¿Game Boy Home, por ejemplo?

Esa si que era buena época, con sus buenos pokémon... que nostalgia :p :p


Yo creo que dentro de un tiempo, no creo que sea en la próxima portátil, es probable que Nintendo recupere la marca GameBoy. Tiene demasiado peso dentro del mundillo y de la empresa, como para desperdiciarla.

En cuanto a abandonar la marca Wii, probablemente tengáis mucha razón. La próxima consola de Nintendo no debería llamarse Wii nada. Aunque no me creo eso de que el fracaso vaya por el nombre. Estoy convencido de que si hubiesen hecho bien los deberes que mencionaba en mi otro post (ajustar precios, publicitar mejor, garantizar un mejor catálogo para los 7 u 8 primeros meses de la consola) otro gallo les hubiera cantado.

Ah, y por favor, por favor Nintendo: ¡un simple, un puñetero sistema de cuentas de usuario a las que vincular el contenido digital y poder portarlo de una consola a otra sin problemas. Un sistema como los que todo el mundo usa desde hace ya chorrocientos años!



Pero si encima lo tienen al 90% hecho. solo les falta que se deje de asociar a la primera consola que se descarga (porque ya va asociado al ID) y un botón grande en el apartado cuentas que sea "desasociar cuenta"

Ya se puede traspasar de una máquina a otra teniendo ambas, es cuestión de que le ponga ganas

Y lo del nombre es lo que dices. Se organizaron mal y al ser tan parecido se pensó mucha gente "ah pues otro accesorio como el wii fit"
Sobre el retraso de Project Cars...

“We obviously delayed until 2015, and there were some passionate people who got in touch with us about that. There’s no conspiracy here – we announced the Wii U very early on in our development cycle, and some people think because we’ve been working on it a lot longer so it should be out now. The Xbox One version looks wicked, the PC version looks awesome, so does the PS4 version. It’s not our goal to rush the Wii U version and have it not look as good as the other ones. “The Nintendo fans we’ve got are crying out for a game like this. They don’t really have that experience currently, and there hasn’t really been anything like it on Wii previously. It’s not our job to disappoint those guys. So when we say the Wii U version is delayed in 2015 because we need a little more time, that’s all it is. We just want to make sure it’s of the same standard of all the other games. To do that, we just need a little more time. I’ve seen the Wii U version, I’ve seen it quite regularly. It’s got dynamic time of day, weather – it looks phenomenal. And the actual console itself is quite good.”


http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... an-turismo
DRaGMaRe escribió:Yo creo que en el futuro, deberían desvincularse totalmente de la marca "Wii".
O mejor aún, asociarla a su QOL y seguir en el mundo de los videojuegos con otro nombre, como han hecho siempre.

Hombre eso fijo, sino hacen eso apaga y vamonos.

Eso si a ser posible que tampoco arrastre los defectos mas caracteristicos asociados a "Wii", que sea un cambio de estrategia mas alla del nombre.




Lo de PC lo de siempre, la van a sacar seguro, pero priorizan lo que priorizan.
30115 respuestas