¿ cómo limpiar Wii U ?

Como limpiar una Wii U? La ps4 se rayaba limpiandola con un trapito para las gafas y parece que el material es el mismo.
kavinsky gosling escribió:Como limpiar una Wii U? La ps4 se rayaba limpiandola con un trapito para las gafas y parece que el material es el mismo.


La negra....con solo mirarla ya se raya , ademas de ser un iman de polvo.

Puta mania de las compañias de meter materiales glossy....

Si te sirve , yo utilizo un cepillo atrapapolvo del mercadona , es muy suave y basicamente lo paso casi rozando.
Yo con un plumero de vez en cuando y ya esta, luego el gamepad con un pañito de la psp o de gafas ;)
Yo uso plumero y luego un paño húmedo y cómo igualmente lo hagas cómo lo hagas se rayan, pues le he puesto pegatinas, así cuando alguien la toca al menos no tengo que ir limpiándola. le he puesto un vinilo amarillo de un fósil de velocirraptor, tres pegatinas de tela de pikmins que me regalaron en el salón del cómic y una pegatina adhesiva con el logo de jurássic park
Yo ya salí escarmentao con la PS3 de 60Gb, así que trapo con un poco de cuidao, y a tomar por saco, hagas lo que hagas, se va a marcar igual, así que no me complico la vida. [oki]
Yalm escribió:Yo uso plumero y luego un paño húmedo y cómo igualmente lo hagas cómo lo hagas se rayan, pues le he puesto pegatinas, así cuando alguien la toca al menos no tengo que ir limpiándola. le he puesto un vinilo amarillo de un fósil de velocirraptor, tres pegatinas de tela de pikmins que me regalaron en el salón del cómic y una pegatina adhesiva con el logo de jurássic park


Jajaja
Nosolosurf escribió:
kavinsky gosling escribió:Como limpiar una Wii U? La ps4 se rayaba limpiandola con un trapito para las gafas y parece que el material es el mismo.


La negra....con solo mirarla ya se raya , ademas de ser un iman de polvo.

Puta mania de las compañias de meter materiales glossy....

Si te sirve , yo utilizo un cepillo atrapapolvo del mercadona , es muy suave y basicamente lo paso casi rozando.


Amén. Mi PS4 duró impoluta en casa menos de 4 horas. Como le acababa de quitar los plásticos y se queda cargada de estática, se había llenado de polvo a la primera de cambio.

Trapito normal, pasado con suavidad = rallajo de mierda en la tapita esa glossy que tiene en un lado.

Con la Wii U al menos duró 3 o 4 días impoluta, pero ya podían las compañías seguir usando el plástico mate de siempre, el de la SNES o la 360 FAT.

En fin, yo tampoco me obsesiono con eso: trato a mis consolas con todo el cuidado, pero si están hechas para rallarse con mirarlas, tampoco me voy a hacer el hara-kiri por ello.
Estoy en las mismas, compré la consola hace un mes y la coloqué sin torcarla mas, y el otro dia me fui a casa de un amigo la meti en la mochila y al sacarla allí sorpresa toda rayada, que disgusto [buuuaaaa] pero bueno es lo que decis si las fabrican con ese material de mirame y no me toques nosotros no tenemos culpa, siempre intento cuidar las cosas pero ante esto no se puede hacer nada. Una pena.
Menos mal que la tengo un poco escondida y apenas la veo...
La mia la miras a contraluz y está toda rayada, y eso que siempre la he cuidado, pero nada, estos materiales son un mojón que se rayan solo de mirarlos.

Lo mejor es acostumbrarse a ello o meterle un vinilo [+risas]
Xecuter escribió:Yo ya salí escarmentao con la PS3 de 60Gb, así que trapo con un poco de cuidao, y a tomar por saco, hagas lo que hagas, se va a marcar igual, así que no me complico la vida. [oki]

Tu eres como yo.

A mi solo se ve el fontal ya que lo tengo justo en el lado del pie de la tv que tiene el espacio justo.
Con vaniSSHHHHH, tiene una bolita.
Mucho mejor la blanca por todos estos rollos.....
GHETTOBLASTER escribió:Mucho mejor la blanca por todos estos rollos.....

Pero la blanca es una ilusión por ser blanca... }:/
Yo sigo sin entender el motivo de no hacerlas mate, a nadie le gustan brillo. Yo PS3 cambié en cuanto pude por una mate, la wii no hubo otro remedio.

Es básicamente imposible que no sufra raya, si a nintendo le saliera de sus partes hacer en 32GB la blanca, pues en la blanca se "ven" menos, solo tenemos que mirar nuestra wii. pero vamos que da igual lo que hagas, como bien comenta, la solución es no mirarla, o poner alguna pegatina.
yo le doy con un pumerito y asi no se me raya
Como ya se ha comentado, es prácticamente imposible que no se raye. La mía ya tiene algunos rayones, y eso que tengo mucho cuidado al limpiarla. Creo que la mejor solución para este tipo de aparatos es poner un vinilo que además queda muy bien.
Yo ya lo comenté tiempo atrás cuando se me rayó nada más sacarla de la caja. Qué disgusto que cogí sin ser culpa mía! Qué manía con la moda del brillo! No lo puedo entender... :-?
utilizad un trapo de microfibras, el algodón raya.
17 respuestas