Wii U

Como no aceptar las actualizaciones? En consola apagada creo que lo desactive. Ahora jugue n rato a mario 3ds world y al salir del juego al menu de wiiu me salio un mensaje de "" se ba actulizar la consola"" pero en plan si o si. Solo habia el boton de aceptar y punto.
Aceptaste el acuerdo de licencia, en el que se especifica que se actualizará la consola "sola".
ferry escribió:yo llevo un mes a vueltas para pillarmela con dudas, me gusta mas la blanca pero esos 8gb me matan,no hay versión blanca de mas no? 32 gb no es que sean mucho tampoco pero bueno, , supongo que en wii u los juegos no se instalan no? y ultima pregunta, la premium que trae de mas con respecto a la normal? mas gb de memoria y que mas?

gracias


Tanto 8 como 32 gigas siguen siendo la misma mierda, que tu elección no se base en eso. Los juegos no se instalan, sólo faltaba que vendieses las consolas con esa capacidad y fuese necesario instalar...
Yo he pillado una de 8 Gigas y he puesto un pincho de 64 gb y perfecto. Ya me he instalado el juego "gratuito" 101 wonders y sin problemas.
Hola, aquí un nuevo usuario de wiiu, la acabo de pedir por amazonit, por 214 eur ya que me cobran los gastos de envio, supongo que por ser de baleares y he pedido el mk8 por zavvi pero ahora veo que no esta en stock y les tiene que llegar, pero claro esta comprado, así que no se ni cuando les llegara.

Solo 2 preguntas: si todo esto me llegase el més que viene podria canjear el codigo de mk8? lo digo porque alomejor para que la promocion sirva solo tienes que comprar el juego antes de el més, como es mi caso, y luego hay otro tiempo para activarlo.

Y la otra pregunta es que como se alimenta el mando? os viene con pilas, o trae un cable para cargarlo, o dierectamente te lo tienes que comprar aparte el cable, es que es algo en lo que no he pensado hasta ahora
pau_525_525 escribió:Hola, aquí un nuevo usuario de wiiu, la acabo de pedir por amazonit, por 214 eur ya que me cobran los gastos de envio, supongo que por ser de baleares y he pedido el mk8 por zavvi pero ahora veo que no esta en stock y les tiene que llegar, pero claro esta comprado, así que no se ni cuando les llegara.

Solo 2 preguntas: si todo esto me llegase el més que viene podria canjear el codigo de mk8? lo digo porque alomejor para que la promocion sirva solo tienes que comprar el juego antes de el més, como es mi caso, y luego hay otro tiempo para activarlo.

Y la otra pregunta es que como se alimenta el mando? os viene con pilas, o trae un cable para cargarlo, o dierectamente te lo tienes que comprar aparte el cable, es que es algo en lo que no he pensado hasta ahora


Bienvenido,

Me temo que si te llega despues del 31 de julio no podras canjear el codigo de la promocion de MK8.

El GamePad tiene bateria y trae un cable para cargarla.

Un saludo!
Puedo usar un pendrive para instalar juegos de la eShop? Tengo un código de esos del Mario Kart y quiero bajarme un juego de la promoción, pero a mi consola de 32GB no le cabe nada ya.

EDIT: Serviría bien un USB 2.0?
pau_525_525 escribió:Hola, aquí un nuevo usuario de wiiu, la acabo de pedir por amazonit, por 214 eur ya que me cobran los gastos de envio, supongo que por ser de baleares y he pedido el mk8 por zavvi pero ahora veo que no esta en stock y les tiene que llegar, pero claro esta comprado, así que no se ni cuando les llegara.

Solo 2 preguntas: si todo esto me llegase el més que viene podria canjear el codigo de mk8? lo digo porque alomejor para que la promocion sirva solo tienes que comprar el juego antes de el més, como es mi caso, y luego hay otro tiempo para activarlo.

Y la otra pregunta es que como se alimenta el mando? os viene con pilas, o trae un cable para cargarlo, o dierectamente te lo tienes que comprar aparte el cable, es que es algo en lo que no he pensado hasta ahora


La promoción tiene en cuenta cuándo registraste el juego en el club Nintendo, no cuándo lo compraste [+risas]

Si lo que quieres es aprovecharte de la promoción haz lo siguiente: cancela el pedido de zavvi (que a saber cuando te llegará), compra el MK8 en Mediamarkt ya mismo (o donde lo veas más barato) y regístralo en una cuenta del club Nintendo que tengas o que crees desde la web http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... ctcode.jsp (te la puedes crear con el propio código PIN del MK8, y luego asociarla a tu cuenta de usuario NNID de la WiiU cuando te llegue)

Y hazlo antes del 31 de Julio que si no te quedas sin promoción :( (a no ser que los de Nintendo la alarguen)

PD si tienes alguna otra duda, pásate por hilo "oficial" de la promoción y echale un vistazo hilo_promocion-encuesta-mario-kart-8-un-juego-de-regalo_2003468
jon2491 escribió:Claro.


Yo tenía entendido que usar pendrive para juegos digitales de mucho peso no iba bien. Vamos, que no estoy enterado del tema, solo algo que lei, ojalá sea cierto que funcionen sin problema porque me compro uno de cabeza..
Guidoh escribió:
pau_525_525 escribió:Hola, aquí un nuevo usuario de wiiu, la acabo de pedir por amazonit, por 214 eur ya que me cobran los gastos de envio, supongo que por ser de baleares y he pedido el mk8 por zavvi pero ahora veo que no esta en stock y les tiene que llegar, pero claro esta comprado, así que no se ni cuando les llegara.

Solo 2 preguntas: si todo esto me llegase el més que viene podria canjear el codigo de mk8? lo digo porque alomejor para que la promocion sirva solo tienes que comprar el juego antes de el més, como es mi caso, y luego hay otro tiempo para activarlo.

Y la otra pregunta es que como se alimenta el mando? os viene con pilas, o trae un cable para cargarlo, o dierectamente te lo tienes que comprar aparte el cable, es que es algo en lo que no he pensado hasta ahora


La promoción tiene en cuenta cuándo registraste el juego en el club Nintendo, no cuándo lo compraste [+risas]

Si lo que quieres es aprovecharte de la promoción haz lo siguiente: cancela el pedido de zavvi (que a saber cuando te llegará), compra el MK8 en Mediamarkt ya mismo (o donde lo veas más barato) y regístralo en una cuenta del club Nintendo que tengas o que crees desde la web http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... ctcode.jsp (te la puedes crear con el propio código PIN del MK8, y luego asociarla a tu cuenta de usuario NNID de la WiiU cuando te llegue)

Y hazlo antes del 31 de Julio que si no te quedas sin promoción :( (a no ser que los de Nintendo la alarguen)

PD si tienes alguna otra duda, pásate por hilo "oficial" de la promoción y echale un vistazo hilo_promocion-encuesta-mario-kart-8-un-juego-de-regalo_2003468


me has creado una duda,si no asocias tu cuenta con el nnid pasa algo? tuve hace tiempo una wii u pero la vendí,la asocié a esa y ahora pues no puedo asociarla de nuevo.
Si no se asocia la cuenta del club Nintendo a la eShop, pierdes las estrellas que dan por descargar según que aplicaciones y juegos digitales.
bueno me voy a comprar una tele nueva y como no estoy muy puesto ahora mismo en los temas de las teles actuales, a ver si me echais una mano y empiezo a disfrutar de la Wii U en HD.
aparte de que planeo hacerme otra vez con una ps3 o quizá una 360 que están tiradas de precio y tienen juegacos que aun no he catado.
Siempre he leído en foros que si milisegundos de respuesta...que si herzios y nunca he sabido que sera mejor así que voy a pegar unos links de algunas teles y el que quiera que los vea y me aconseje! gracias!!!

1: http://www.argos.co.uk/m/static/Product ... 137342.htm

2:
http://www.argos.co.uk/m/static/Product ... 036821.htm

3:
http://www.argos.co.uk/m/static/Product ... 597315.htm

4:
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00IOQ5 ... mp_s_a_1_3

alguna es 3D pero vamos no es algo decisivo...lo único que he buscado es que sean de 40 pulgadas y se ajusten a lo que quiero gastarme

ale! muchas gracias a los que me ayudéis y acepto otras sugerencias! :D
elmortaja escribió:
bueno me voy a comprar una tele nueva y como no estoy muy puesto ahora mismo en los temas de las teles actuales, a ver si me echais una mano y empiezo a disfrutar de la Wii U en HD.
aparte de que planeo hacerme otra vez con una ps3 o quizá una 360 que están tiradas de precio y tienen juegacos que aun no he catado.
Siempre he leído en foros que si milisegundos de respuesta...que si herzios y nunca he sabido que sera mejor así que voy a pegar unos links de algunas teles y el que quiera que los vea y me aconseje! gracias!!!

1: http://www.argos.co.uk/m/static/Product ... 137342.htm

2:
http://www.argos.co.uk/m/static/Product ... 036821.htm

3:
http://www.argos.co.uk/m/static/Product ... 597315.htm

4:
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00IOQ5 ... mp_s_a_1_3

alguna es 3D pero vamos no es algo decisivo...lo único que he buscado es que sean de 40 pulgadas y se ajusten a lo que quiero gastarme

ale! muchas gracias a los que me ayudéis y acepto otras sugerencias! :D


A priori la Philips se queda detrás por conectividad, por falta de 3D y por menor frecuencia de refresco que otras opciones (cosa que también sucede con la Panasonic, me parece -la web me carga mal-).

Luego yo la Bush no la cogería, pero básicamente porque no conozco esa marca. Quizás en Inglaterra sea muy habitual y esté muy probada, pero para mí aquí no la compraría.

Probablemente eligiese Toshiba, que me parece que es la que más da por ese mismo dinero. El 3D está bien, aunque yo no tengo tele en 3D y no lo echo de menos, es algo que si dispusiese de ello lo utilizaría con algunas películas sin duda. El tema Smart TV, ya te digo que no estoy demasiado al día de sus bondades pero a mí me parece un saca cuartos. Nada que no te deje hacer un buen HTPC, Mac Mini o cualquier miniordenador enchufado a la tele, y seguro que con más flexibilidad al no depender de las apps que te saquen para tu modelo en concreto.
Anon Fisher escribió:
jon2491 escribió:Claro.


Yo tenía entendido que usar pendrive para juegos digitales de mucho peso no iba bien. Vamos, que no estoy enterado del tema, solo algo que lei, ojalá sea cierto que funcionen sin problema porque me compro uno de cabeza..

Va bien, no es tan bueno como usar un disco duro por la velocidad y límite de lecturas pero yo juego perfectamente a juegos de 8 GB.
Si esta habilitado, es por que se puede... Supongo que en parte, las actualizaciones, van mejorando estas cosinas.
Ya me ha llegado mi Wii de italia cortesía de la parienta.

Después de actualizar me pongo a vincular mi id y me dice que ya está usada en otra Wii. Efectivamente tuve una Wii U y use esa id pero cuando la vendí lo deje todo de fabrica y suponía que no tendría problema en usar esa cuenta, que creo que ademas tenia puntos. ¿Hay forma de vincular mi id de nuevo? Es que veo un sinsentido que no se pueda.
rendor escribió:Ya me ha llegado mi Wii de italia cortesía de la parienta.

Después de actualizar me pongo a vincular mi id y me dice que ya está usada en otra Wii. Efectivamente tuve una Wii U y use esa id pero cuando la vendí lo deje todo de fabrica y suponía que no tendría problema en usar esa cuenta, que creo que ademas tenia puntos. ¿Hay forma de vincular mi id de nuevo? Es que veo un sinsentido que no se pueda.


¿Te ha llegado por correos? ¿transporte privado?

Es que me llegó un mail de amazon italia diciendo que hoy la recibiría pero ¿ellos qué saben? dependerá de la empresa de envío...
jon2491 escribió:
Anon Fisher escribió:
jon2491 escribió:Claro.


Yo tenía entendido que usar pendrive para juegos digitales de mucho peso no iba bien. Vamos, que no estoy enterado del tema, solo algo que lei, ojalá sea cierto que funcionen sin problema porque me compro uno de cabeza..

Va bien, no es tan bueno como usar un disco duro por la velocidad y límite de lecturas pero yo juego perfectamente a juegos de 8 GB.

Perfecto pues :)
Ellos lo saben porque te envían numero de seguimiento. Cuando la empresa de transporte pone que ya está en reparto amazon te avisa (aunque eso supongo que depende de si están activados los avisos). En mi caso lo enviaron a través de MRW.

Métete en tus pedido en amazon.it y mira a ver el numero de seguimiento, también tiene que poner quien es el transportista. Por lo que dices te tiene que llegar hoy o mañana pero si se retrasa siempre puedes meterte en la página de la empresa de trasporte y pegar el número de seguimiento en el buscador para ver por donde va o llamarles.
bartletrules escribió:
elmortaja escribió:
bueno me voy a comprar una tele nueva y como no estoy muy puesto ahora mismo en los temas de las teles actuales, a ver si me echais una mano y empiezo a disfrutar de la Wii U en HD.
aparte de que planeo hacerme otra vez con una ps3 o quizá una 360 que están tiradas de precio y tienen juegacos que aun no he catado.
Siempre he leído en foros que si milisegundos de respuesta...que si herzios y nunca he sabido que sera mejor así que voy a pegar unos links de algunas teles y el que quiera que los vea y me aconseje! gracias!!!

1: http://www.argos.co.uk/m/static/Product ... 137342.htm

2:
http://www.argos.co.uk/m/static/Product ... 036821.htm

3:
http://www.argos.co.uk/m/static/Product ... 597315.htm

4:
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00IOQ5 ... mp_s_a_1_3

alguna es 3D pero vamos no es algo decisivo...lo único que he buscado es que sean de 40 pulgadas y se ajusten a lo que quiero gastarme

ale! muchas gracias a los que me ayudéis y acepto otras sugerencias! :D


A priori la Philips se queda detrás por conectividad, por falta de 3D y por menor frecuencia de refresco que otras opciones (cosa que también sucede con la Panasonic, me parece -la web me carga mal-).

Luego yo la Bush no la cogería, pero básicamente porque no conozco esa marca. Quizás en Inglaterra sea muy habitual y esté muy probada, pero para mí aquí no la compraría.

Probablemente eligiese Toshiba, que me parece que es la que más da por ese mismo dinero. El 3D está bien, aunque yo no tengo tele en 3D y no lo echo de menos, es algo que si dispusiese de ello lo utilizaría con algunas películas sin duda. El tema Smart TV, ya te digo que no estoy demasiado al día de sus bondades pero a mí me parece un saca cuartos. Nada que no te deje hacer un buen HTPC, Mac Mini o cualquier miniordenador enchufado a la tele, y seguro que con más flexibilidad al no depender de las apps que te saquen para tu modelo en concreto.


gracias! la toshiba me mola, como digo el 3D no es una cosa que ande buscando y que sea smart tampoco que conectando la wiiU ya puedo navegar o comprando un chromecast o un apple tv ya tendría la tele suficientemente smart. las Bush tengo que indagar mas pero aquí es una marca bastante conocida y hace de todo (mi lavadora es bush), si montan un panel decente o leo alguna costilla buena sobre ella el precio que tiene es muy muy bueno para lo que incluye, así que de momento o la toshiba o labñ bush.Si a alguien se le ocurre algún otro modelo en concreto sobre las 40 pulgadas que me vaya diciendo y lo voy mirando! tengo pensado pillarla a finales de sep. principios de oct. así que tengo tiempo para buscar buenos precios y modelos :D
elmortaja escribió:
bartletrules escribió:
elmortaja escribió:
bueno me voy a comprar una tele nueva y como no estoy muy puesto ahora mismo en los temas de las teles actuales, a ver si me echais una mano y empiezo a disfrutar de la Wii U en HD.
aparte de que planeo hacerme otra vez con una ps3 o quizá una 360 que están tiradas de precio y tienen juegacos que aun no he catado.
Siempre he leído en foros que si milisegundos de respuesta...que si herzios y nunca he sabido que sera mejor así que voy a pegar unos links de algunas teles y el que quiera que los vea y me aconseje! gracias!!!

1: http://www.argos.co.uk/m/static/Product ... 137342.htm

2:
http://www.argos.co.uk/m/static/Product ... 036821.htm

3:
http://www.argos.co.uk/m/static/Product ... 597315.htm

4:
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00IOQ5 ... mp_s_a_1_3

alguna es 3D pero vamos no es algo decisivo...lo único que he buscado es que sean de 40 pulgadas y se ajusten a lo que quiero gastarme

ale! muchas gracias a los que me ayudéis y acepto otras sugerencias! :D


A priori la Philips se queda detrás por conectividad, por falta de 3D y por menor frecuencia de refresco que otras opciones (cosa que también sucede con la Panasonic, me parece -la web me carga mal-).

Luego yo la Bush no la cogería, pero básicamente porque no conozco esa marca. Quizás en Inglaterra sea muy habitual y esté muy probada, pero para mí aquí no la compraría.

Probablemente eligiese Toshiba, que me parece que es la que más da por ese mismo dinero. El 3D está bien, aunque yo no tengo tele en 3D y no lo echo de menos, es algo que si dispusiese de ello lo utilizaría con algunas películas sin duda. El tema Smart TV, ya te digo que no estoy demasiado al día de sus bondades pero a mí me parece un saca cuartos. Nada que no te deje hacer un buen HTPC, Mac Mini o cualquier miniordenador enchufado a la tele, y seguro que con más flexibilidad al no depender de las apps que te saquen para tu modelo en concreto.


gracias! la toshiba me mola, como digo el 3D no es una cosa que ande buscando y que sea smart tampoco que conectando la wiiU ya puedo navegar o comprando un chromecast o un apple tv ya tendría la tele suficientemente smart. las Bush tengo que indagar mas pero aquí es una marca bastante conocida y hace de todo (mi lavadora es bush), si montan un panel decente o leo alguna costilla buena sobre ella el precio que tiene es muy muy bueno para lo que incluye, así que de momento o la toshiba o labñ bush.Si a alguien se le ocurre algún otro modelo en concreto sobre las 40 pulgadas que me vaya diciendo y lo voy mirando! tengo pensado pillarla a finales de sep. principios de oct. así que tengo tiempo para buscar buenos precios y modelos :D


Yo lo más que te puedo decir es que tengo buena experiencia con mi LG de 32" (lleva 6 años y como el primer día, con mucha caña tanto de TV como de consolas por componentes (Wii, Cube) y por HDMI (360, PS3-PS4, Wii U), y el panel (LCD pre-LED) sigue estando en buena forma, con colores vivos y buena nitidez, sin píxeles muertos.

En el salón tengo una Philips de 37" todavía un poco más vieja y también tira que se mata (quizás los colores algo más apagados y un par de sombras sospechosas en cierta esquina, pero apenas se notan cuando la escena es muy muy clara); además tiene tecnología Ambilight que relaja mucho la vista cuando estás varias horas viendo la tele de noche.

Aunque no te mueves en el rango de precios correcto, ya te aviso que no te dejes comer el coco con los cantos de sirena-a.k.a. "4K", que al menos en España es lo que están como locos por colocarte a la mínima que pueden. Ni hay contenidos suficientes, ni los habrá en bastante tiempo, y tampoco hablas de una diagonal suficiente como para notar la diferencia.
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, cómo se hace para activar el menú rápido de la consola? Siempre la enciendo desde el Wii U gamepad, pero me obliga a coger usuario y pasar por el menú de Wii U.


Alguien?
del 4K paso si...no me preocupa nada y lo de 40" es porque nos hemos mudado y tengo un salón to grande que quiero aprovechar :D igual 32 tb me hacen el apaño pero me veo mas con una de 40 no se... he visto teles de segunda mano que tb están muy bien de precio (no quiero gastarme mas de 300/350 libras) pero debería de probarlas y saber que no tienen píxeles muertos ni historias parecidas... ya contare como va la cosa
elmortaja escribió:del 4K paso si...no me preocupa nada y lo de 40" es porque nos hemos mudado y tengo un salón to grande que quiero aprovechar :D igual 32 tb me hacen el apaño pero me veo mas con una de 40 no se... he visto teles de segunda mano que tb están muy bien de precio (no quiero gastarme mas de 300/350 libras) pero debería de probarlas y saber que no tienen píxeles muertos ni historias parecidas... ya contare como va la cosa


si tienes un salón "to grande" 40 pulgadas es una miseria.., a qué distancia vas a verla??
Torres escribió:
elmortaja escribió:del 4K paso si...no me preocupa nada y lo de 40" es porque nos hemos mudado y tengo un salón to grande que quiero aprovechar :D igual 32 tb me hacen el apaño pero me veo mas con una de 40 no se... he visto teles de segunda mano que tb están muy bien de precio (no quiero gastarme mas de 300/350 libras) pero debería de probarlas y saber que no tienen píxeles muertos ni historias parecidas... ya contare como va la cosa


si tienes un salón "to grande" 40 pulgadas es una miseria.., a qué distancia vas a verla??


to grande sin ser una exageración xDDD pues el sofá lo puedo poner a unos 4 metros si quiero, no tenemos casi muebles y el poner la tele y luego el sofá sera primordial para ver que poner después... pero yo creo lo pondremos sobre los 3 metros de la pared donde ira...
edit : si pusiera el sofá en una pared (debajo de la ventana) y la tele en la pared opuesta serían 4.80 metros que me he levantado a medirlo jajajaja igual es mucho espacio entre una cosa y otra y ni poniendo la típica mesica queda bien la cosa pero bueno... creo que pondríamos el sofá a unos tres metros de la pared y dejar un espacio detrás del sofá para poner estanterías o muebles o lo que mierdas quiera la interiorista de mi novia xDDD
Yo veo a menos de tres metros una pantalla de 92 pulgadas.., en el salón pusimos una de 42" porque el visionado era a unos dos metros y aún nos arrepentimos de no haber puesto algo más grande...

Para mi a tres cuatro metros mínimo me parecen 50 pulgadas
Yo tengo una de 42" a 1.83m o así :)
elmortaja escribió:del 4K paso si...no me preocupa nada y lo de 40" es porque nos hemos mudado y tengo un salón to grande que quiero aprovechar :D igual 32 tb me hacen el apaño pero me veo mas con una de 40 no se... he visto teles de segunda mano que tb están muy bien de precio (no quiero gastarme mas de 300/350 libras) pero debería de probarlas y saber que no tienen píxeles muertos ni historias parecidas... ya contare como va la cosa


Con la distancia que mencionas (3-4 metros), y siempre que encuentres algo dentro de tu gama de precios, te puedes llegar fácilmente hasta las 47" (para mí es el tamaño razonable). Las 40" ya están bien de sobra también, yo creo que la gente exagera un poco con el tema de las pulgadas -es mi opinión personal- (sobre todo porque la resolución original de los contenidos y de los paneles FullHD es la que es).

Yo es que no quiero tener que barrer la pantalla con la vista para ir de una esquina a otra, no busco un cine en casa puramente dicho, también te lo digo.
Menudos tamaños q maneja la gente por aqui buff jaja ahora os entiendo cuanfo decis q veis dientes de sierra o malos graficos... a esos tamaños madre mia 50 pulgadas, 90 he leido mas atras creo... bua
Y yo tan contento con mi tubo de 28" en el salón xD

No será mejor dejar esto, para el foro de electrónica de consumo?
En casa tenemos una de 37" a una distancia de entre 3-3,5m. y si bien al principio se veía grande (como pasa siempre) con el paso del tiempo se ha vuelto enana, hasta a mi madre se lo parece...
Te recomiendo que si puedes no bajes de 50", yo si tuviese que comprar otra ahora me iría como mínimo a 65".
Sí mejor volvamos a Wii U :)
rendor escribió:Ya me ha llegado mi Wii de italia cortesía de la parienta.

Después de actualizar me pongo a vincular mi id y me dice que ya está usada en otra Wii. Efectivamente tuve una Wii U y use esa id pero cuando la vendí lo deje todo de fabrica y suponía que no tendría problema en usar esa cuenta, que creo que ademas tenia puntos. ¿Hay forma de vincular mi id de nuevo? Es que veo un sinsentido que no se pueda.


Me autocito a ver si alguien sabe como puedo volver a usar mi id
Prueba de llamar al SAT para exponer tu caso a ver qué te cuentan...
oscar_fv escribió:chicos cuando apago la wiiu en el gamepad arriba a la idquiera justo en la esquina, unos pixeles se ponen rojos, justo antes de apagarse. Pense que eran pixeles muertos, pero que va, solo pasa al apagarse, es raro, os pasa?


Yo he notado esto, creo que me pasa desde última actualización... más información al respecto? Os sigue pasando?
DRaGMaRe escribió:Y yo tan contento con mi tubo de 28" en el salón xD

No será mejor dejar esto, para el foro de electrónica de consumo?


yo es lo que tengo, una de tubo de 27 o 28 pulgadas encontrada en la calle xDDD pero quiero darme el capricho de una tele hd para no dejarme la vista con los textos pequeños de los juegos :D
no quería desvirtuar el hilo solo saber que me recomendáis para jugar a la WiiU y poco mas pero se ha ido un poco de madre :D
ya os dire mi elección y gracias por las respuestas!!! (y decir que si en mi presupuesto entra una de 50 y mi novia la ve y no se asusta, iré a por ese tamaño)
Ma92 escribió:
oscar_fv escribió:chicos cuando apago la wiiu en el gamepad arriba a la idquiera justo en la esquina, unos pixeles se ponen rojos, justo antes de apagarse. Pense que eran pixeles muertos, pero que va, solo pasa al apagarse, es raro, os pasa?


Yo he notado esto, creo que me pasa desde última actualización... más información al respecto? Os sigue pasando?

No te preocupes q no es nada. A mi me.sigue pasando pero acabonde ir a comprar una wiiu con mi primo y hace lo mismoy es nueva. No se si lo haran todas, pero parece algun tipo de comprobacion
oscar_fv escribió:Menudos tamaños q maneja la gente por aqui buff jaja ahora os entiendo cuanfo decis q veis dientes de sierra o malos graficos... a esos tamaños madre mia 50 pulgadas, 90 he leido mas atras creo... bua

Y yo con mis consolas y PC conectadas a una TV/monitor Full HD de miserables 23"
A alguien se le han "gastado" los accesos directos del menú de Wii U? Es que ya sólo me quedan libre una página y media y no veo que haya alguna forma de aumentar las ventanas XD
ciberionz escribió:A alguien se le han "gastado" los accesos directos del menú de Wii U? Es que ya sólo me quedan libre una página y media y no veo que haya alguna forma de aumentar las ventanas XD


Que fuerte... pues puede que al llenar la última celda se genere una pàgina nueva... o que explote la consola xD
Orlok escribió:
ciberionz escribió:A alguien se le han "gastado" los accesos directos del menú de Wii U? Es que ya sólo me quedan libre una página y media y no veo que haya alguna forma de aumentar las ventanas XD


Que fuerte... pues puede que al llenar la última celda se genere una pàgina nueva... o que explote la consola xD


Jajaj, bueno, esperemos que al menos no explote es que entre juegos de regalo, demos, los euros de la premium y los rebajados de la CV y demás se ha ido llenando [+risas]
Anon Fisher escribió:
jon2491 escribió:Claro.


Yo tenía entendido que usar pendrive para juegos digitales de mucho peso no iba bien. Vamos, que no estoy enterado del tema, solo algo que lei, ojalá sea cierto que funcionen sin problema porque me compro uno de cabeza..


Yo tengo un pendrive chino de 16gb creo que es, con el mario, zelda y pickmin y me van los 3 genial.
ciberionz escribió:
Orlok escribió:
ciberionz escribió:A alguien se le han "gastado" los accesos directos del menú de Wii U? Es que ya sólo me quedan libre una página y media y no veo que haya alguna forma de aumentar las ventanas XD


Que fuerte... pues puede que al llenar la última celda se genere una pàgina nueva... o que explote la consola xD


Jajaj, bueno, esperemos que al menos no explote es que entre juegos de regalo, demos, los euros de la premium y los rebajados de la CV y demás se ha ido llenando [+risas]


Ya contarás que ocurre cuando los llenes todos, ahora tengo curiosidad ;-)
ciberionz escribió:
Orlok escribió:
ciberionz escribió:A alguien se le han "gastado" los accesos directos del menú de Wii U? Es que ya sólo me quedan libre una página y media y no veo que haya alguna forma de aumentar las ventanas XD


Que fuerte... pues puede que al llenar la última celda se genere una pàgina nueva... o que explote la consola xD


Jajaj, bueno, esperemos que al menos no explote es que entre juegos de regalo, demos, los euros de la premium y los rebajados de la CV y demás se ha ido llenando [+risas]


bajate una demo que no tengas solo por curiosidad a ver que pasa jajajaja
Aún me faltan unos cuantos para llenar las últimas dos páginas, jeje, pero cuando pase os cuento! xD
ciberionz escribió:Aún me faltan unos cuantos para llenar las últimas dos páginas, jeje, pero cuando pase os cuento! xD


Estaremos esperando, jejejeje.
sabeis si los protectores de pantalla son muy dificiles de colocar? cuando tenía la 3ds siempre se me quedaban bastantes burbujas,soy un manazas para eso..

pd: habeis visto esto? http://www.amazon.es/gp/product/B00LSBN ... =602357031 :O :O
erberna escribió:sabeis si los protectores de pantalla son muy dificiles de colocar? cuando tenía la 3ds siempre se me quedaban bastantes burbujas,soy un manazas para eso..

pd: habeis visto esto? http://www.amazon.es/gp/product/B00LSBN ... =602357031 :O :O

Aquí están los tres:
http://www.xtralife.es/buscar/supersmas ... rsmashbros
ciberionz escribió:Aún me faltan unos cuantos para llenar las últimas dos páginas, jeje, pero cuando pase os cuento! xD

Me suena que en otro hilo comentaban que se creaban páginas nuevas no? :-?
Bueno vete a saber, quizás estoy confundido...

Pero la idea de que quizás la WiiU explote era muy prometedora!! jajajaja [jaja]
30115 respuestas