El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

rendor escribió:Han vuelto a poner en venta la de 188,10 pero estoy teniendo problemas para comprarla. Pongo mi dirección y en la elección de modalidad de expedición el precio de la consola me marca sin fuste 186,56 y expedición standard o express. El caso es que elijo una y en el paso final si es la standard me suma 13,22 y si es la xpress algo mas de 40. Aclaro que yo tengo cuenta premium. ¿Os pasaba esto que os comento a vosotros? ¿A que se debe?


Yo he pensado que debe tratarse de algún error ya que es muy raro que el precio se ponga a 186,56 y todo eso. Parece que la Wii U se resiste a venir a mi.

obviamente no te la mandan desde Italia gratis, el premium solo vale en tu país

He visto en una tienda de segunda mano el pack premium + Mario U + Luigi U por 200€ y me tienta muchísimo, aunque la tienda no parece muy de fiar (de hecho no estoy seguro de que incluya los juegos)
Me he pillado la "Wii U blanca just Dance + Nintendoland con Wii remote" por 199€ en amazon italia.

Ahora a esperar. [+furioso]
Dos colegas la pillaron al día siguiente de aparecer por primera vez la oferta del amazon Italiano (la de wii u party, nintendo land y mando wii). A uno le llegó el jueves pasado y a otro hoy, supongo que lo pidieron a diferentes horas. Vengo de la casa del que le ha llegado hoy y teniendo yo la negra, definitivamente me gusta más la blanca. Y la base y cargador oficial de nintendo para el gamepad que no trae la blanca lo ha comprado a 3´79 en el fnac.

Eso sí, se ha pillado un mosqueo cuando le he explicado que las wii u no traen la tarjeta de los 1000 puntos del club nintendo, sino que tiene que conectarla a internet y actualizarla, cosa que no piensa hacer por si bloquea algo.
Packs de wii u visto en el GameStop del MN4 Valencia:

Wii u premium + mario kart 8 con codigo + mario 3d world + wii land = 210€

Wii u premium + super mario + super luigi = 210

Wii u premium edicion zelda = 200€

me he quedado :O :O
krishtac escribió:Packs de wii u visto en el GameStop del MN4 Valencia:

Wii u premium + mario kart 8 con codigo + mario 3d world + wii land = 210€

Wii u premium + super mario + super luigi = 210

Wii u premium edicion zelda = 200€

me he quedado :O :O


Iré mañana a ver, si están así me pillo una.
pero, eran nuevas? te dijeron porque las tenían a ese precio?

como sea una broma...es mu cruel [burla3]
phojoros escribió:
krishtac escribió:Packs de wii u visto en el GameStop del MN4 Valencia:

Wii u premium + mario kart 8 con codigo + mario 3d world + wii land = 210€

Wii u premium + super mario + super luigi = 210

Wii u premium edicion zelda = 200€

me he quedado :O :O


Iré mañana a ver, si están así me pillo una.
pero, eran nuevas? te dijeron porque las tenían a ese precio?

como sea una broma...es mu cruel [burla3]


Si vas y sigue la oferta avisa que yo tambien me paso, joer justo hoy me han enviado la de amazon it.

Es MUY raro que tengan esos precios, en otros gamestop no bajan de 300e.
ipa88 escribió:
phojoros escribió:
krishtac escribió:Packs de wii u visto en el GameStop del MN4 Valencia:

Wii u premium + mario kart 8 con codigo + mario 3d world + wii land = 210€

Wii u premium + super mario + super luigi = 210

Wii u premium edicion zelda = 200€

me he quedado :O :O


Iré mañana a ver, si están así me pillo una.
pero, eran nuevas? te dijeron porque las tenían a ese precio?

como sea una broma...es mu cruel [burla3]


Si vas y sigue la oferta avisa que yo tambien me paso, joer justo hoy me han enviado la de amazon it.

Es MUY raro que tengan esos precios, en otros gamestop no bajan de 300e.


Esta mima tarde he estado en el Gran Via 2, en Barcelona, y mínimo 299. :'(
Son nuevas y los juegos los dan en físico todos. Y no, no he preguntado porq las tienen a ese precio, solo iba a mirar juegos jaja. La oferta dura hasta el día 31 de julio, otra cosa es que sigan teniendo unidades, he hablado con el dependiente y me ha dicho q por el momento si hay.
krishtac escribió:Son nuevas y los juegos los dan en físico todos. Y no, no he preguntado porq las tienen a ese precio, solo iba a mirar juegos jaja. La oferta dura hasta el día 31 de julio, otra cosa es que sigan teniendo unidades, he hablado con el dependiente y me ha dicho q por el momento si hay.


gracias tío, comentare mañana por la tarde, a ver si pillo alguna [sonrisa]
Joder, pero eso parece imposible. El pack de Mario Kart+ nintendo Land+ Mario 3D estamos hablando de 190€ menos del precio recomendado.

:O
Ya me haceis dudar.. :-? a ver si en vez de 210 estaba en 310.. [+risas] pero vamos que lo he comentado con el dependiente, que la consola así se quedaba muy barata porq entre el mario kart y el 3d world ya son 100€ y me ha dado la razon. Queria hacerle una foto pero ya me ha parecido demasiado, yo mñn sobre las 12 vuelvo a ir a la tienda a por 1 pack, si todo va ok aviso por aqui.
krishtac escribió:Ya me haceis dudar.. :-? a ver si en vez de 210 estaba en 310.. [+risas] pero vamos que lo he comentado con el dependiente, que la consola así se quedaba muy barata porq entre el mario kart y el 3d world ya son 100€ y me ha dado la razon. Queria hacerle una foto pero ya me ha parecido demasiado, yo mñn sobre las 12 vuelvo a ir a la tienda a por 1 pack, si todo va ok aviso por aqui.


Haz una foto, no juegues con nuestros corazoncitos.
Chavales a 210€ es el plan renove, os ahorro el viaje xD.
sip confirmado por que acabo de llamar, ya me lo podria haber explicado el dependiente [bad]
Otro que se pego el viaje para llevarse un chasco.

Es plan renove y piden una 3ds con juegos...un timo vamos.
Me viene de camino una Wii U de amazon italia. ¿Dónde conseguir un Mario Kart bien de precio para conseguir el juego descargable de regalo de antes del 31 de Julio?
cegador escribió:Me viene de camino una Wii U de amazon italia. ¿Dónde conseguir un Mario Kart bien de precio para conseguir el juego descargable de regalo de antes del 31 de Julio?


Yo estoy igual que tu... Que te llegue a tiempo amazon.es pero son 51€, luego ya si te piya un mm cerca no se a que precio lo tendran.
ipa88 escribió:
cegador escribió:Me viene de camino una Wii U de amazon italia. ¿Dónde conseguir un Mario Kart bien de precio para conseguir el juego descargable de regalo de antes del 31 de Julio?


Yo estoy igual que tu... Que te llegue a tiempo amazon.es pero son 51€, luego ya si te piya un mm cerca no se a que precio lo tendran.


Yo he comprado este fin de semana pasado el Mario Kart en el MM por 46€ y como tenia otro gratis es como si te saliese el juego a 23€...es decir una ofertaza.

Saludos!
Ynrab escribió:
ipa88 escribió:
cegador escribió:Me viene de camino una Wii U de amazon italia. ¿Dónde conseguir un Mario Kart bien de precio para conseguir el juego descargable de regalo de antes del 31 de Julio?


Yo estoy igual que tu... Que te llegue a tiempo amazon.es pero son 51€, luego ya si te piya un mm cerca no se a que precio lo tendran.


Yo he comprado este fin de semana pasado el Mario Kart en el MM por 46€ y como tenia otro gratis es como si te saliese el juego a 23€...es decir una ofertaza.

Saludos!


A mi me lo ha traido mi novia de regalo hoy mismo :D. Esperando a que mañana me llegue la consola.

56€ en el game, un poco carillo pero bueno, ha sido la sorpresa y me ahorro el pateo al mm.
ipa88 escribió:
Ynrab escribió:
ipa88 escribió:
Yo estoy igual que tu... Que te llegue a tiempo amazon.es pero son 51€, luego ya si te piya un mm cerca no se a que precio lo tendran.


Yo he comprado este fin de semana pasado el Mario Kart en el MM por 46€ y como tenia otro gratis es como si te saliese el juego a 23€...es decir una ofertaza.

Saludos!


A mi me lo ha traido mi novia de regalo hoy mismo :D. Esperando a que mañana me llegue la consola.

56€ en el game, un poco carillo pero bueno, ha sido la sorpresa y me ahorro el pateo al mm.


Acuerdate de registrarlo en el club nintendo antes del 31 de julio para que te den el otro juego que eligas.

Saludos!
a cuanto sale en total la wii u en amazon.it con envio?

edit: acabo de pillarmela de segunda mano en la pagina de game,149,95€
Ynrab escribió:
ipa88 escribió:
Ynrab escribió:
Yo estoy igual que tu... Que te llegue a tiempo amazon.es pero son 51€, luego ya si te piya un mm cerca no se a que precio lo tendran.


Yo he comprado este fin de semana pasado el Mario Kart en el MM por 46€ y como tenia otro gratis es como si te saliese el juego a 23€...es decir una ofertaza.

Saludos!


A mi me lo ha traido mi novia de regalo hoy mismo :D. Esperando a que mañana me llegue la consola.

56€ en el game, un poco carillo pero bueno, ha sido la sorpresa y me ahorro el pateo al mm.


He ido a un mediamarkt y costaba 55€, pero en otra esquina había un pack con volante a 50€. No es la leche pero ha caido [fumando]
erberna escribió:a cuanto sale en total la wii u en amazon.it con envio?

edit: acabo de pillarmela de segunda mano en la pagina de game,149,95€


Salia a 199 con envío. Creo que siendo nueva, con un mando de la Wii y el par de juegos es una oferta insuperable. Aunque si no te interesan los juegos o el mando la que has pillado aún siendo de segunda mano también está bien.
rendor escribió:
erberna escribió:a cuanto sale en total la wii u en amazon.it con envio?

edit: acabo de pillarmela de segunda mano en la pagina de game,149,95€


Salia a 199 con envío. Creo que siendo nueva, con un mando de la Wii y el par de juegos es una oferta insuperable. Aunque si no te interesan los juegos o el mando la que has pillado aún siendo de segunda mano también está bien.


Sí,es que ya tengo mando de wii ,los juegos ni fú ni fá y el tema de los 32gb no es probleam para mi ya que no me importa usar un pen de 16gb que tengo.

con los 50€ que me ahorro me puedo pillar un par de juegos en condiciones en c/v
La oferta de amazon.it, que lo mismo que desaparece reaparece, era todo nuevo y vendido y expedido por amazon, nada de vendedores exteriores. Lo que no trae con respecto a la negra o premiun es que la negra trae 32 GB y la blanca 8 GB (aunque tanto 32 como 8 es una mierda), no trae soporte y base de carga (en fnac o cualquier tienda vale menos de 4 euros), no trae el soporte para la consola de lado (yo lo tengo y le hace unos simpáticos arañazos a la consola) y finalmente pierdes un descuente de 5 euros por cada 50 euros que gastes en la eshop de Nintendo, que tiene unos precios escandalosos de lo caro que son.

El gusto varia de una persona a otra, pero a mí, teniendo la premiun, me gusta mucho más el acabado de la consola y el gamepad en blanco, pues en negro parece que absorbe el polvo y se araña con sólo mirar ambos. A 200 euros es un precio inmejorable.

Lo mejor para quien no la tenga y dude sobre cuál color le gusta más es que vea vídeos por YouTube y compruebe.
recibida la wii u de amazon.it y perfecto, venia de Italia y no de España como a otros usuarios.
DRAGOON escribió:recibida la wii u de amazon.it y perfecto, venia de Italia y no de España como a otros usuarios.

¿qué día la pediste?
erberna escribió:a cuanto sale en total la wii u en amazon.it con envio?

edit: acabo de pillarmela de segunda mano en la pagina de game,149,95€


Sale a 198€ puesta en casa compañero.

Saludos!
cegador escribió:
DRAGOON escribió:recibida la wii u de amazon.it y perfecto, venia de Italia y no de España como a otros usuarios.

¿qué día la pediste?


Yo la pedi hace tiempo, pero me la enviaron el viernes y ayer a las 9 cuando me iba de casa, ya tenia al de MRW en la puerta.

Recomendada al 100% chavales.
DRAGOON escribió:recibida la wii u de amazon.it y perfecto, venia de Italia y no de España como a otros usuarios.


¿Alguna complicación a la hora de pedirla?
erberna escribió:
rendor escribió:
erberna escribió:a cuanto sale en total la wii u en amazon.it con envio?

edit: acabo de pillarmela de segunda mano en la pagina de game,149,95€


Salia a 199 con envío. Creo que siendo nueva, con un mando de la Wii y el par de juegos es una oferta insuperable. Aunque si no te interesan los juegos o el mando la que has pillado aún siendo de segunda mano también está bien.


Sí,es que ya tengo mando de wii ,los juegos ni fú ni fá y el tema de los 32gb no es probleam para mi ya que no me importa usar un pen de 16gb que tengo.

con los 50€ que me ahorro me puedo pillar un par de juegos en condiciones en c/v


ya me ha llegado y trae la barra sensora y el soporte para el gamepad,pensé que no lo traia.Ademas que esta casi impecable,el mando perfecto y la consola un par de rayones o tres pero como es la blanca casi ni se nota.
God Hand escribió:
DRAGOON escribió:recibida la wii u de amazon.it y perfecto, venia de Italia y no de España como a otros usuarios.


¿Alguna complicación a la hora de pedirla?


Ninguna, igual que en cualquier otra web.
Veo que la tuya es de segunda mano, buena oferta. Mi colega la recibió este lunes y la desembaló delante mía la de amazon.it y no trae el soporte del gamertad, el cargador sí, pero no la base para cargarlo de pie y el soporte para cuando no uses el gamepad (que ya he dicho que cuestan menos de 4 euros las dos cosas juntas). La consola nueva, pero se arañan con sólo sacarlas de la caja. La mía negra no le entra polvo y casi lo que me queda es ponerme guantes para que no se afee y está hecha un cristo. En este aspecto la blanca canta mucho menos.

Lo digo porque el comentario de los arañazos puede llevar al error de pensar que las de it. son consolas de 2ª mano, cuando son nuevas a extrenar.
Solid.Snake escribió:Veo que la tuya es de segunda mano, buena oferta. Mi colega la recibió este lunes y la desembaló delante mía la de amazon.it y no trae el soporte del gamertad, el cargador sí, pero no la base para cargarlo de pie y el soporte para cuando no uses el gamepad (que ya he dicho que cuestan menos de 4 euros las dos cosas juntas). La consola nueva, pero se arañan con sólo sacarlas de la caja. La mía negra no le entra polvo y casi lo que me queda es ponerme guantes para que no se afee y está hecha un cristo. En este aspecto la blanca canta mucho menos.

Lo digo porque el comentario de los arañazos puede llevar al error de pensar que las de it. son consolas de 2ª mano, cuando son nuevas a extrenar.


Lo que me trae es la base para cargarlo de pie,pensé que era lo mismo [+risas]
Es verdad que el que no halla leido mi comentario bien alomejor se cree que la he comprado de amazon.it , la mia es de game de segunda mano por eso trae algunos rayones.

Ahora a ver que juego me pillo
erberna escribió:
Solid.Snake escribió:Veo que la tuya es de segunda mano, buena oferta. Mi colega la recibió este lunes y la desembaló delante mía la de amazon.it y no trae el soporte del gamertad, el cargador sí, pero no la base para cargarlo de pie y el soporte para cuando no uses el gamepad (que ya he dicho que cuestan menos de 4 euros las dos cosas juntas). La consola nueva, pero se arañan con sólo sacarlas de la caja. La mía negra no le entra polvo y casi lo que me queda es ponerme guantes para que no se afee y está hecha un cristo. En este aspecto la blanca canta mucho menos.

Lo digo porque el comentario de los arañazos puede llevar al error de pensar que las de it. son consolas de 2ª mano, cuando son nuevas a extrenar.


Lo que me trae es la base para cargarlo de pie,pensé que era lo mismo [+risas]
Es verdad que el que no halla leido mi comentario bien alomejor se cree que la he comprado de amazon.it , la mia es de game de segunda mano por eso trae algunos rayones.

Ahora a ver que juego me pillo


Si puedes piyate el mario kart nuevo antes de que acabe el mes y aprovechas la promocion de piyarte otro gratis.
DRAGOON escribió:recibida la wii u de amazon.it y perfecto, venia de Italia y no de España como a otros usuarios.


La mia directamente de la plataforma de Madrid....que te indicaba a ti en el numero de seguimiento¿?¿?

Saludos!
me ha llegado la consola de amazon.it y me pone que "disco no valido" con dos juegos, el nintendoland que venia y el mario kart que me he comprado
shinta_hid escribió:me ha llegado la consola de amazon.it y me pone que "disco no valido" con dos juegos, el nintendoland que venia y el mario kart que me he comprado


Que raro, yo aun no he probado los que venian con la consola, pero mi mario kart va perfecto, igual te ha venido con algun fallo :S
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

como veis esta oferta encontrado un pack del mario kart 8 de un chico de mi barrio me la vende por 210eur con la factura caja accesorios todo lo del pack de mario kart excepto el codigo de juego gratuito q dice q lo gasto (no se si en otro wii u) como lo veis la pillo 210eur ? he mirado las ofertas de amazon pero no me atraen los juegos y en game la he visto semiusada a 199eur...
me la recomendais ?
isaac_tejero escribió:buenas

como veis esta oferta encontrado un pack del mario kart 8 de un chico de mi barrio me la vende por 210eur con la factura caja accesorios todo lo del pack de mario kart excepto el codigo de juego gratuito q dice q lo gasto (no se si en otro wii u) como lo veis la pillo 210eur ? he mirado las ofertas de amazon pero no me atraen los juegos y en game la he visto semiusada a 199eur...
me la recomendais ?


Está muy bien,la premium por menos de 199€ creo que es dificil de encontrarla(game de 2ºmano).

yo la compraba.
Hola! Una preguntilla para los que habéis comprado la oferta de amazon it. Cuanto han tardado en enviaros la consola??

Gracias!!!
coblan_ escribió:Hola! Una preguntilla para los que habéis comprado la oferta de amazon it. Cuanto han tardado en enviaros la consola??

Gracias!!!


Ya lo comenté atrás, depende de si tienen stock, yo la compré sin stock, pero me la enviaron el viernes pasado y me llegó este jueves a las 9 de la mañana.
Ya, eso lo leí, pero que día la pediste? Es que yo la he pedido el miercoles, ponía disponibilidad inmediata, y aún no la han envíado.
coblan_ escribió:Hola! Una preguntilla para los que habéis comprado la oferta de amazon it. Cuanto han tardado en enviaros la consola??

Gracias!!!



La pedí el lunes y el miercoles ya la tenia. Desde Italia eh.
Hola, he visto la oferta de italia, pero como lo haceis para los gastos de envio, esk soy de baleares y me meten 30 eur de gastos de envio, y me jod* un monton porque ya estava mentalizado de tenerla para la semana q viene, y con el precio nuevo es decir 227 eur me sale más rentable ya buscar algo con el mk8 que es el juego q quiero. Contestad rapido pls, esk también quiero aprovechar el juego gratis que dan con mk, y lo perdere si no compro algo pronto, Gracias.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pues acabo de ver el zombi u a 4,90eur nuevo parece una buena oferta....

http://www.overgame.es/wii-u/comprar-zomb-p-13409.html
isaac_tejero escribió:pues acabo de ver el zombi u a 4,90eur nuevo parece una buena oferta....

http://www.overgame.es/wii-u/comprar-zomb-p-13409.html


Buen precio sí, creo que me voy a pillar uno, los gastos de envío son solo 4 eurillos
airmalaga escribió:
isaac_tejero escribió:pues acabo de ver el zombi u a 4,90eur nuevo parece una buena oferta....

http://www.overgame.es/wii-u/comprar-zomb-p-13409.html


Buen precio sí, creo que me voy a pillar uno, los gastos de envío son solo 4 eurillos


si los gastos son 4€el total es 8,90€ en game está a 9.95€ no es tanta la oferta en realidad no?
Cuesta cinco pavos en el Corte Inglés, ojo.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
si luego lo vi en el game 9,95eur para mi mejor en game ya que lo puedo mandar e ir a buscarlo a la tienda mas cercana
3773 respuestas
15, 6, 7, 8, 976