Ofertas y packs de Wii U

Por ir comentando el tema, ¿qué creéis que va a pasar con los que la pedimos online para click&recoger en Game?

A mí me mandaron la típica confirmación por email pero con este mensaje

Has reservado correctamente Wii U Pack Básico (8Gb) en nuestra tienda Valencia - San Vicente mediante el sistema Clic y Recoger.

Recuerda que el producto está pendiente de reposición y tardará 2-3 días laborables en llegar a la tienda. Una vez recibido en la misma, te enviaremos un mensaje para indicarte que puedes pasar a recogerlo.


Y luego en mi zona de socio en el apartado de compras

23/04/2014 11NWV3***** Clic y Recoger 0,00 € El juego está en camino hacia la tienda


Mi madre pasó esta mañana y se llevó un New Super Mario U que tb pedí y le han dicho que la consola ya me avisarán por correo.... pero tengo mis sospechas de que luego se desentenderán o algo... :-?
Holas!!! Pues ya tengo la mia, del game de alboraya valencia, la ultima, pack tocho zombi u + mando jeje.

Por cierto tengo otra reservada con nintendoland 199 € en el game del arena, como ya me he comprado esta la otra no la necesito. Si alguien quiere mi reserva, que me lo digo y para él. Me dijeron que ya está disponible y que me la guardan 4 dias (todo esto mediante mensaje y email de confirmación)

saludotes
neorasagi escribió:Holas!!! Pues ya tengo la mia, del game de alboraya valencia, la ultima, pack tocho zombi u + mando jeje.

Por cierto tengo otra reservada con nintendoland 199 € en el game del arena, como ya me he comprado esta la otra no la necesito. Si alguien quiere mi reserva, que me lo digo y para él. Me dijeron que ya está disponible y que me la guardan 4 dias (todo esto mediante mensaje y email de confirmación)

saludotes

Si lo que quieres es hacerle el favor a alguien, con que canceles la reserva seguro que se la lleva alguno...
neorasagi escribió:Holas!!! Pues ya tengo la mia, del game de alboraya valencia, la ultima, pack tocho zombi u + mando jeje.

Por cierto tengo otra reservada con nintendoland 199 € en el game del arena, como ya me he comprado esta la otra no la necesito. Si alguien quiere mi reserva, que me lo digo y para él. Me dijeron que ya está disponible y que me la guardan 4 dias (todo esto mediante mensaje y email de confirmación)

saludotes


Si fuera una blanquita yo mismo, pero la premium a 199e no me interesa.

Gracias por el ofrecimiento como te dicen con que canceles en tu zona de socio se quedará para que la pille cualquier otro.
Hola a todos, ayer día 23 después de enterarme la noche anterior por un forero de que en fnac se iba a poner el pack zombi u a 169 me presente a las 10 en punto en la puerta del fnac de san agustín de valencia. Entré a comprar el pack el cual no estaba expuesto en la zona donde se venden las consolas y despues de preguntar a un vendedor me lo miro por pc y me confirmo que les quedaban varios y a ese precio (169e). Me lleve uno a casa y después de cargar el gamepad, cuando fui a conectar la consola a la tele resulta que esta no daba señal y tampoco respondía si le dabas al botón de apagar. La única forma de apagarla era desconectandola de la corriente. Inmediatamente cogí la moto y me desplace al fnac a comentar lo que pasaba.
El chico que me atendió por la tarde miro a ver si quedaban mas unidades para efectuarme el cambio por otra nuevo y me dijo que en el ordenador le aparecía que solo había una unidad en la tienda que era la de exposición y que era la que yo me había llevado por la mañana. Después de sentirme engañado, la única opción que me dieron fue que volviera con la consola y que ellos ahi me la probarian. Inmediatamente regrese a casa, empaquete la consola y volví al fnac con ella. Después de probarla la única opción que me dieron era devolverme el dinero a lo cual yo les respondí que no me parecía correcto, que me tenían que ofrecer un pack igual (según ellos no les quedaban) o ofrecerme un pack superior o equivalente al mismo precio. Me dijeron que no, que solo me devolvían el dinero. Les pedí hoja de reclamaciones e inmediatamente vino uno de los responsables y me ofreció devolverme el dinero y me prometió que se iba a encargar de conseguirme otro pack. Ahora mismo me acaban de llamar y me han dicho que no hay packs disponibles en ningún fnac de España y que me volverán a llamar si consiguen reparar la consola defectuosa que me vendieron.

Tengo el tique de la compra y de la devolución y ayer no les puse hoja de reclamaciones porque me dijeron que me iban a intentar solucionar el problema. Viendo ahora que me están dando largas, os pido ayuda y consejo sobre que derechos tengo, y si puedo ir a ponerles esa hoja de reclamaciones exigiéndoles un pack igual al mio, equivalente, o superior al mismo precio. De ser así, hoy mismo me presento en la tienda a exigirles lo que como consumidor tengo derecho a obtener

Gracias por adelantado y suerte a todos con la compra.

Saludos.
dromii escribió:Hola a todos, ayer día 23 después de enterarme la noche anterior por un forero de que en fnac se iba a poner el pack zombi u a 169 me presente a las 10 en punto en la puerta del fnac de san agustín de valencia. Entré a comprar el pack el cual no estaba expuesto en la zona donde se venden las consolas y despues de preguntar a un vendedor me lo miro por pc y me confirmo que les quedaban varios y a ese precio (169e). Me lleve uno a casa y después de cargar el gamepad, cuando fui a conectar la consola a la tele resulta que esta no daba señal y tampoco respondía si le dabas al botón de apagar. La única forma de apagarla era desconectandola de la corriente. Inmediatamente cogí la moto y me desplace al fnac a comentar lo que pasaba.
El chico que me atendió por la tarde miro a ver si quedaban mas unidades para efectuarme el cambio por otra nuevo y me dijo que en el ordenador le aparecía que solo había una unidad en la tienda que era la de exposición y que era la que yo me había llevado por la mañana. Después de sentirme engañado, la única opción que me dieron fue que volviera con la consola y que ellos ahi me la probarian. Inmediatamente regrese a casa, empaquete la consola y volví al fnac con ella. Después de probarla la única opción que me dieron era devolverme el dinero a lo cual yo les respondí que no me parecía correcto, que me tenían que ofrecer un pack igual (según ellos no les quedaban) o ofrecerme un pack superior o equivalente al mismo precio. Me dijeron que no, que solo me devolvían el dinero. Les pedí hoja de reclamaciones e inmediatamente vino uno de los responsables y me ofreció devolverme el dinero y me prometió que se iba a encargar de conseguirme otro pack. Ahora mismo me acaban de llamar y me han dicho que no hay packs disponibles en ningún fnac de España y que me volverán a llamar si consiguen reparar la consola defectuosa que me vendieron.

Tengo el tique de la compra y de la devolución y ayer no les puse hoja de reclamaciones porque me dijeron que me iban a intentar solucionar el problema. Viendo ahora que me están dando largas, os pido ayuda y consejo sobre que derechos tengo, y si puedo ir a ponerles esa hoja de reclamaciones exigiéndoles un pack igual al mio, equivalente, o superior al mismo precio. De ser así, hoy mismo me presento en la tienda a exigirles lo que como consumidor tengo derecho a obtener

Gracias por adelantado y suerte a todos con la compra.

Saludos.


Yo no le veo sentido a la queja la verdad...
Si no hay ese pack que van a hacer, no te van a dar uno que valga 200 euros por ejemplo por la cara.
Si no tienen packs zombiU, te podrian haber cambiado solo la consola que es lo que falla y ya esta, luego que se la manden a nintendo y punto, menuda manera de complicarle la vida a los clientes.
dromii escribió: lo que como consumidor tengo derecho a obtener



Hola,

Vaya mala suerte has tenido, pero me temo que con devolverte el dinero ellos ya cumplen con tus derechos, amparándose en la falta de existencias.
dromii escribió:Hola a todos, ayer día 23 después de enterarme la noche anterior por un forero de que en fnac se iba a poner el pack zombi u a 169 me presente a las 10 en punto en la puerta del fnac de san agustín de valencia. Entré a comprar el pack el cual no estaba expuesto en la zona donde se venden las consolas y despues de preguntar a un vendedor me lo miro por pc y me confirmo que les quedaban varios y a ese precio (169e). Me lleve uno a casa y después de cargar el gamepad, cuando fui a conectar la consola a la tele resulta que esta no daba señal y tampoco respondía si le dabas al botón de apagar. La única forma de apagarla era desconectandola de la corriente. Inmediatamente cogí la moto y me desplace al fnac a comentar lo que pasaba.
El chico que me atendió por la tarde miro a ver si quedaban mas unidades para efectuarme el cambio por otra nuevo y me dijo que en el ordenador le aparecía que solo había una unidad en la tienda que era la de exposición y que era la que yo me había llevado por la mañana. Después de sentirme engañado, la única opción que me dieron fue que volviera con la consola y que ellos ahi me la probarian. Inmediatamente regrese a casa, empaquete la consola y volví al fnac con ella. Después de probarla la única opción que me dieron era devolverme el dinero a lo cual yo les respondí que no me parecía correcto, que me tenían que ofrecer un pack igual (según ellos no les quedaban) o ofrecerme un pack superior o equivalente al mismo precio. Me dijeron que no, que solo me devolvían el dinero. Les pedí hoja de reclamaciones e inmediatamente vino uno de los responsables y me ofreció devolverme el dinero y me prometió que se iba a encargar de conseguirme otro pack. Ahora mismo me acaban de llamar y me han dicho que no hay packs disponibles en ningún fnac de España y que me volverán a llamar si consiguen reparar la consola defectuosa que me vendieron.

Tengo el tique de la compra y de la devolución y ayer no les puse hoja de reclamaciones porque me dijeron que me iban a intentar solucionar el problema. Viendo ahora que me están dando largas, os pido ayuda y consejo sobre que derechos tengo, y si puedo ir a ponerles esa hoja de reclamaciones exigiéndoles un pack igual al mio, equivalente, o superior al mismo precio. De ser así, hoy mismo me presento en la tienda a exigirles lo que como consumidor tengo derecho a obtener

Gracias por adelantado y suerte a todos con la compra.

Saludos.


En tu caso pueden ofrecerte la devolución del dinero, la reparación o la sustitución por una unidad de al menos igual, o sino superior categoría. En tu caso obviamente no les importa devolverte el dinero.

Yo tuve un problema similar con MM pero en mi caso no me devolvía el dinero porque era un portátil con año y medio, y la sustitución me la hacían por uno que no era ni siquiera igual. Repararlo era imposible porque según ellos era muy antiguo y Packard Bell no podía (me mintieron, nunca lo mandaron a la casa y por 2 veces me intentaron colar el portátil que ellos querían como sustitución) Obviamente les puse hoja de reclamaciones y como puedes imaginar no sirvió de nada aunque consumo me dió la razón. La íunica opción que me dieron era ir a jucicio y pasé, pillé el portátil y se lo regalé a mi madre.

Pero como te digo tus derechos son que ofrezcan esas opciones, lo que no estoy 100% seguro es si puedes elegir tú qué opción prefieres (entiendo que debería ser así) o son ellos, que no creo.

Yo de tí esperaría a que la repararan en el SAT de nintendo que lo mismo les mandan una nueva a los de la FNAC.

torresbros escribió:
dromii escribió: lo que como consumidor tengo derecho a obtener



Hola,

Vaya mala suerte has tenido, pero me temo que con devolverte el dinero ellos ya cumplen con tus derechos, amparándose en la falta de existencias.


Si la consola está en garantía puede exigir que la manden al SAT y se la reparen.
Por si le interesa a alguien. En el ECI del Parque de la Naciones en Madrid está el juego ZombieU por 4,5€ nuevo.

Un saludo.
dromii escribió:
Tengo el tique de la compra y de la devolución y ayer no les puse hoja de reclamaciones porque me dijeron que me iban a intentar solucionar el problema. Viendo ahora que me están dando largas, os pido ayuda y consejo sobre que derechos tengo, y si puedo ir a ponerles esa hoja de reclamaciones exigiéndoles un pack igual al mio, equivalente, o superior al mismo precio. De ser así, hoy mismo me presento en la tienda a exigirles lo que como consumidor tengo derecho a obtener

Gracias por adelantado y suerte a todos con la compra.

Saludos.


A veces nos olvidamos o no queremos saber de los DERECHOS QUE TIENE EL VENDEDOR, que también los tiene.

La ley de garantías dice, entre otras cosas que el consumidor no podrá exigir la sustitución cuando se trate de bienes de segunda mano, por su dificultad en encontrar otro igual o de similares características, o bienes de imposible sustitución. Así, no se puede exigir la sustitución de un bien si ya no se fabrica o no quedan existencias y cuando la reparación del bien o su sustitución resulte imposible o desproporcionado..

Demasiada paciencia han tenido en la tienda. Yo te hubiese puesto el dinero encima de la mesa y, viendo tus humos y amenazas, te hubiese mandado a paseo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
O sea que le meten una consola de exposición por la cara y dices que demasiada paciencia han tenido en la tienda... A veces me quedo helada con según qué cosas...
kneissel escribió:Demasiada paciencia han tenido en la tienda. Yo te hubiese puesto el dinero encima de la mesa y, viendo tus humos y amenazas, te hubiese mandado a paseo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Y te hubieras quedado en el paro, o eso tocaría...
Shinichi84 escribió:O sea que le meten una consola de exposición por la cara y dices que demasiada paciencia han tenido en la tienda... A veces me quedo helada con según qué cosas...

Como que le meten? Eso suena a endiñar, como si le hubieran engañado cosa que dudo... Cuando le dijeron q "sólo tenían la de exposición" se referían a q esa era la última unidad, q no les quedaban más en almacén. Y en el hipotético caso de q le hubieran metido una consola de Expo, le están ofreciendo la posibilidad de reembolsarle el dinero. El responsable intentaría conseguirte otro pack, pero si el proveedor ya no distribuye ese pack y otras tiendas no tienen stock para transferir...la tienda que se supone que debería hacer? Magia Borrás?
Y en cuanto a reclamar, x poder puedes reclamar lo que quieras otra cosa es que consumo la considere ( q no lo hará ya q la reclamación no tiene razón de ser). Otra cosa es q el chico ha tenido muy mala suerte, eso si.
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No se permite la C/V fuera de su subforo
Es la negra socio. Pues la liberare x si alguien la kiere.

Saludos

Pd: uff menos mal q no habian en la fnac, pobre compi. Q vayabien socio
kneissel escribió:
dromii escribió:
Tengo el tique de la compra y de la devolución y ayer no les puse hoja de reclamaciones porque me dijeron que me iban a intentar solucionar el problema. Viendo ahora que me están dando largas, os pido ayuda y consejo sobre que derechos tengo, y si puedo ir a ponerles esa hoja de reclamaciones exigiéndoles un pack igual al mio, equivalente, o superior al mismo precio. De ser así, hoy mismo me presento en la tienda a exigirles lo que como consumidor tengo derecho a obtener

Gracias por adelantado y suerte a todos con la compra.

Saludos.


A veces nos olvidamos o no queremos saber de los DERECHOS QUE TIENE EL VENDEDOR, que también los tiene.

La ley de garantías dice, entre otras cosas que el consumidor no podrá exigir la sustitución cuando se trate de bienes de segunda mano, por su dificultad en encontrar otro igual o de similares características, o bienes de imposible sustitución. Así, no se puede exigir la sustitución de un bien si ya no se fabrica o no quedan existencias y cuando la reparación del bien o su sustitución resulte imposible o desproporcionado..

Demasiada paciencia han tenido en la tienda. Yo te hubiese puesto el dinero encima de la mesa y, viendo tus humos y amenazas, te hubiese mandado a paseo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Hola. En primer lugar te garantizo que soy lo suficientemente educado como para no faltar el respeto a nadie. En ningún momento lo hice y les trate con mejor educación a ellos que ellos a mi. Humos? Amenazas?
En segundo lugar, el que tubo demasiada paciencia fui yo. Yo fui el que se tubo que meter 3 viajes a la tienda (gasto en combustible) más las pertinentes esperas allí después de que me hubieran vendido un producto que no funcionaba. Prácticamente perdí el día en la tienda y en los viajes de ida y vuelta y encima son ellos los que han tenido demasiada paciencia?

Ai Amano escribió:
Shinichi84 escribió:O sea que le meten una consola de exposición por la cara y dices que demasiada paciencia han tenido en la tienda... A veces me quedo helada con según qué cosas...

Como que le meten? Eso suena a endiñar, como si le hubieran engañado cosa que dudo... Cuando le dijeron q "sólo tenían la de exposición" se referían a q esa era la última unidad, q no les quedaban más en almacén. Y en el hipotético caso de q le hubieran metido una consola de Expo, le están ofreciendo la posibilidad de reembolsarle el dinero. El responsable intentaría conseguirte otro pack, pero si el proveedor ya no distribuye ese pack y otras tiendas no tienen stock para transferir...la tienda que se supone que debería hacer? Magia Borrás?
Y en cuanto a reclamar, x poder puedes reclamar lo que quieras otra cosa es que consumo la considere ( q no lo hará ya q la reclamación no tiene razón de ser). Otra cosa es q el chico ha tenido muy mala suerte, eso si.


Hola, cuando fui a comprar la consola a primera hora de la mañana pregunte reiteradamente tanto al empleado que me atendió y me cobro en la zona de videoconsolas como al empleado que me la trajo del almacén que si estaban seguros de que la consola era totalmente nueva y no se trataba de ninguna devolución y ambos empleados me respondieron que era una unidad totalmente nueva.
Me dijeron que se trataba de un modelo de exposición por la tarde cuando fui a comentarles que la consola no funcionaba. Así que por la mañana me engañaron.

Si yo compro un producto supuestamente nuevo y en perfectas condiciones de uso y después resulta esta estropeado. Yo entiendo que la tienda se a de hacer responsable de conseguirme otro igual. SI no me pueden conseguir otro igual deberían de darme otro equivalente al mismo precio. Yo no tengo culpa de que me vendan un producto estropeado, pero la tienda si que debería de haberse preocupado en garantizar que ese producto que esta vendiendo esta en perfectas condiciones.



saludos.
dromii escribió:
Hola, cuando fui a comprar la consola a primera hora de la mañana pregunte reiteradamente tanto al empleado que me atendió y me cobro en la zona de videoconsolas como al empleado que me la trajo del almacén que si estaban seguros de que la consola era totalmente nueva y no se trataba de ninguna devolución y ambos empleados me respondieron que era una unidad totalmente nueva.
Me dijeron que se trataba de un modelo de exposición por la tarde cuando fui a comentarles que la consola no funcionaba. Así que por la mañana me engañaron.


Ahí es donde, si puedes probarlo, puedes reclamar que no actuaron de buena fe SI ES CIERTO QUE LES DIJISTE REITERADAMENTE SI ERA NUEVA Y ELLOS TE RESPONDIERON QUE SÍ, siendo esto falso según tu testimonio. Tendrás que probarlo, así que si puedes, adelante.

dromii escribió:. Yo entiendo que la tienda se a de hacer responsable de conseguirme otro igual. SI no me pueden conseguir otro igual deberían de darme otro equivalente al mismo precio. .


Tú podrás entender lo que quieras pero hay que tener una cosa clara : NO CUENTA LO QUE UNO QUIERA Y ESPERE (ni entienda, como es tu caso) , CUENTA LO QUE LEGALMENTE ESTÉ ESTABLECIDO. Punto. Aquí es donde creo que no tienes razón. Entiendo tu cabreo (yo también lo tendría) pero las cosas no van así.

Igual, como favor, aún te pueden hacer alguna gracia, pero olvídate de legalidades y hostias, porque si vas por ese camino no tienes nada que hacer. Si se acogen Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo no tienes nada que hacer.

Yo que tú, como va a se difícil que pruebes lo que dices y va a ser una movida que alucinas, esperaría unos día a ver si te dan otra PORQUE ELLOS QUIEREN (recuerda que NO tienen la obligación) y , si no , coge las pelas y olvídate del tema.
Pues si te engañaron y te dieron una consola de exposición yo mañana iría y pondría una hoja de reclamación y luego me iría a que me informasen a consumo a que podía hacer.
Brutico escribió:Pues si te engañaron y te dieron una consola de exposición yo mañana iría y pondría una hoja de reclamación y luego me iría a que me informasen a consumo a que podía hacer.


¿Y cómo lo pruebas? Supongo que ni siquiera tendrá la consola para hacerle un peritaje y poder demostrar que ha estado encendida hace xxx días/semanas/meses o que ha tenido un determinado uso y, por ende, que no es nueva.Además de ésto, tendrá que demostrar que preguntó, de forma reiterada, si la consola era nueva a estrenar, obteniendo como respuesta un sí. Si ha ido con un amigo que pueda corroborar su versión pues igual, pero si ha ido solo ya me dirás...

Personalmente dejaría de darle vueltas al asunto e intentaría, a buenas, sacarles la consola. A malas (reclamaciones, discusiones, etc..) lo máximo que va a conseguir es la devolución de las pelas y una patada en el culo.
Por que no la llevas al SAT? No te la cambiarian?
Dicho esto, creo que este no es el hilo, si quieres seguir el tema puedes abrir otro. Suerte y que se solucione to pronto!
Ayer me llevé la que creo era la última wii U de la fnac la cañada para un amigo :D
Bueno gente, CONSEGUIDA! En un GAME de Collado Villalba (Madrid); el pack Premium con el ZombiU + mando pro + funda Gameware + base de carga gameware, por 189€. La verdad es que me fui contento! :D Ahora, no pude estrenarla, porque entre conectar tanto cable y luego la actualización, me quedé con las ganas...
En Torrelodones creo que quedaba una, pero mirad la web del Game para aseguraros.
Un saludo y gracias por toda la info!
Shane54 escribió:Por ir comentando el tema, ¿qué creéis que va a pasar con los que la pedimos online para click&recoger en Game?

A mí me mandaron la típica confirmación por email pero con este mensaje

Has reservado correctamente Wii U Pack Básico (8Gb) en nuestra tienda Valencia - San Vicente mediante el sistema Clic y Recoger.

Recuerda que el producto está pendiente de reposición y tardará 2-3 días laborables en llegar a la tienda. Una vez recibido en la misma, te enviaremos un mensaje para indicarte que puedes pasar a recogerlo.


Y luego en mi zona de socio en el apartado de compras

23/04/2014 11NWV3***** Clic y Recoger 0,00 € El juego está en camino hacia la tienda


Mi madre pasó esta mañana y se llevó un New Super Mario U que tb pedí y le han dicho que la consola ya me avisarán por correo.... pero tengo mis sospechas de que luego se desentenderán o algo... :-?



Me requoteo para ver si alguien sabe si debo seguir teniendo esperanza o van a pasar olímpicamente. Alguien que tb haya pedido en click&recoger y esté en espera?
Atencion! Han bajado el pack zombiU limited con mando pro a 199€ en Carrefour. Yo estoy en tarragona y les quedan 2 unidades, no se si ed a nivel nacional pero en la comarca asi lo tienen. Venia al Game a por el de 200 sin mando y toma suerte jaja. Queda ademas dicho pack en el game que he cancelado la reserva :)
ww1942 escribió:Bueno gente, CONSEGUIDA! En un GAME de Collado Villalba (Madrid); el pack Premium con el ZombiU + mando pro + funda Gameware + base de carga gameware, por 189€. La verdad es que me fui contento! :D Ahora, no pude estrenarla, porque entre conectar tanto cable y luego la actualización, me quedé con las ganas...
En Torrelodones creo que quedaba una, pero mirad la web del Game para aseguraros.
Un saludo y gracias por toda la info!

¿En el Game? ¿Cómo has conseguido en game ese pack a ese precio? ¿Me he perdido algo?

Sendor escribió:Atencion! Han bajado el pack zombiU limited con mando pro a 199€ en Carrefour. Yo estoy en tarragona y les quedan 2 unidades, no se si ed a nivel nacional pero en la comarca asi lo tienen. Venia al Game a por el de 200 sin mando y toma suerte jaja. Queda ademas dicho pack en el game que he cancelado la reserva :)

EN Carrefour llevan unas semanas con variaciones de precio en ese pack. Suele rondar los 250-300 euros, pero hay días que lo rebajan en un centro, luego en otro... por aquí han comentado los compañeros que la han pillado incluso por menos de los 200 pavos.
Carrefour Reus 199€, quedan 2 segun me comenta el vendedor
Consola negra en tiendas cex, de la calle imagen en Sevilla. 185 lereles....
¿En el Game? ¿Cómo has conseguido en game ese pack a ese precio? ¿Me he perdido algo?


Pues mira: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087743

Está a 199€ (agotado en media España), y al pedirlo les saltó una promoción en la que me regalaban una base de recarga y una funda para el mando y encima me bajaban 10€ el precio final! Me salió redondo. En Madrid sólo queda en Torrelodones, porque la última de Villalaba me la llevé yo. Mira a ver en el listado de tiendas si alguna que te pille bien la tiene ;)
ww1942 escribió:
¿En el Game? ¿Cómo has conseguido en game ese pack a ese precio? ¿Me he perdido algo?


Pues mira: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087743

Está a 199€ (agotado en media España), y al pedirlo les saltó una promoción en la que me regalaban una base de recarga y una funda para el mando y encima me bajaban 10€ el precio final! Me salió redondo. En Madrid sólo queda en Torrelodones, porque la última de Villalaba me la llevé yo. Mira a ver en el listado de tiendas si alguna que te pille bien la tiene ;)


Hay compañeros que han indicado en este mismo hilo que ese pack no lleva el mando Pro incluido, ya que es un pack que ha hecho Game con el juego por separado.
Por 199 la negra con el Nintendo Land sin mando pro está bien, o me espero mejor? pq ya no veo ningún pack disponible aquí en Sevilla que lo lleve a esos precios
EliseLutus escribió:Por 199 la negra con el Nintendo Land sin mando pro está bien, o me espero mejor? pq ya no veo ningún pack disponible aquí en Sevilla que lo lleve a esos precios


No es la oferta del pack zombi u (por el mando pro) pero esta bien, yo me la compraría...
A-Manuel escribió:
ww1942 escribió:
¿En el Game? ¿Cómo has conseguido en game ese pack a ese precio? ¿Me he perdido algo?


Pues mira: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087743

Está a 199€ (agotado en media España), y al pedirlo les saltó una promoción en la que me regalaban una base de recarga y una funda para el mando y encima me bajaban 10€ el precio final! Me salió redondo. En Madrid sólo queda en Torrelodones, porque la última de Villalaba me la llevé yo. Mira a ver en el listado de tiendas si alguna que te pille bien la tiene ;)


Hay compañeros que han indicado en este mismo hilo que ese pack no lleva el mando Pro incluido, ya que es un pack que ha hecho Game con el juego por separado.


En mi caso el pack que me dieron (estaba avisado de que podía venirme sin el Mando Pro) fue el original que saló de lanzamiento con la consola en 2012. Pero sé que está habiendo casos en que dan la consola por un lado y aparte el juego, sin el consiguiente mando.
Os dejo una fotillo de la caja en la que me vino todo.
Si alguien necesita ticket, esta noche podría subirlo.
Un saludo!

Adjuntos

(mensaje borrado)
EliseLutus escribió:Por 199 la negra con el Nintendo Land sin mando pro está bien, o me espero mejor? pq ya no veo ningún pack disponible aquí en Sevilla que lo lleve a esos precios


Yo voy a esperar, menor precio y mas exclusivos.Con Ps4 es facil esperar.
(mensaje borrado)
ww1942 escribió:
A-Manuel escribió:
ww1942 escribió:Pues mira: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087743

Está a 199€ (agotado en media España), y al pedirlo les saltó una promoción en la que me regalaban una base de recarga y una funda para el mando y encima me bajaban 10€ el precio final! Me salió redondo. En Madrid sólo queda en Torrelodones, porque la última de Villalaba me la llevé yo. Mira a ver en el listado de tiendas si alguna que te pille bien la tiene ;)


Hay compañeros que han indicado en este mismo hilo que ese pack no lleva el mando Pro incluido, ya que es un pack que ha hecho Game con el juego por separado.


En mi caso el pack que me dieron (estaba avisado de que podía venirme sin el Mando Pro) fue el original que saló de lanzamiento con la consola en 2012. Pero sé que está habiendo casos en que dan la consola por un lado y aparte el juego, sin el consiguiente mando.
Os dejo una fotillo de la caja en la que me vino todo.
Si alguien necesita ticket, esta noche podría subirlo.
Un saludo!

Has triunfado mano. Pero para la próxima avisa que lo tuyo era una excepción, no vaya a ser que alguno se haga ilusiones [+risas]

Yo ya la tengo, pero me picaba mucho la curiosidad el mega pack que te has llevado por 190 pavos.
Ayer me llamaron de El Corte Ingles de Sanchinarro, disponian de un pack de la oferta de los 195€

Si alguien quiere llamar y probar suerte, a las 16h lo tenían disponible
En el game de los alcores esta la premiun con el zombie y el mando pro a 199.95 no se cuantas tienen ahora mismo una seguro
djbart_ escribió:Ayer me llamaron de El Corte Ingles de Sanchinarro, disponian de un pack de la oferta de los 195€

Si alguien quiere llamar y probar suerte, a las 16h lo tenían disponible



Agotado, gracias de todas formas
He reservado en click y recoger el pack de Nintendo land, pero al hacerlo ha quedado agotado en la tienda, ¿eso significa que el único que queda es el de exposición que está abierto? Y_Y
Hoy hay 15% (en algunas tiendas un poco más) en puntos Rakuten. No sé qué habrá de consolas pero...
Yo al final me he autoconvencido y me pillao en carrefour el pack premium, con el super marion 3d land y el
Zombie u por 259€
Insisto, si véis que el pack de Zombi U a 199 euros de game está disponible con click y recoger en alguna tienda de vuestra provincia, llamad y preguntad si es la versión con el mando pro. Yo he conseguido así uno en Zaragoza.

Además tenían de segunda mano uno de los New Mario U a 13 euros que incluía el Luigi U tambien, eso ha sido suerte. Llevando tres juegos que tenía cogiendo polvo se me ha quedado todo en 173 €. Negociazo.

Además, por lo que leo, hacen regalos, en mi caso, una base de carga extra para el Game Pad. Me ha dicho el dependiente que otras versiones llevaban un pen de 8 de GB.

Saludos!
Queda un pack zombi u sin mando pro en mediterraneo cartagena y regalan base cargador y funda del mando. Por 200€. El otro que habia lo tengo reservado. Jejeje
al final con las ansias he conseguido la wii u pro con el zombie u, el controller pro y la base de carga gratis por 199 euros, triunfazoooo si señor a disfrutarla :D
Bueno me ha llegado el mail de confirmación de Game de que la WiiU blanquita a 150€ ya está en la tienda para recoger, luego irán mis padres. La van a guardar hasta que vuelva o quizá hasta después del verano, si me la mandan mi novia me mata despues de comprar la PS4 hace nada, que por cierto casi que me arrepiento, creo que de momento le habría sacado más partido a la WiiU y ya más adelante pillar la Play, pero bueno...
el pack que viene sin mando, incluye el Nintendoland?
7445 respuestas