Wii U

Gracias a todos por la seriedad,ya se donde no preguntar la proxima vez,pienso que no os importa lo mas minimo si me parece mucho o poco,pues yo se el dinero del que dispongo y cuanto puedo gastarme y porque.

Muchas gracias al del enlace de ebay [oki]
Quizás haber preguntando en el hilo adecuado, te habría sido más útil.
De todos modos, tienes ahí tus respuestas, además lo de las dos velas, funciona perfectamente.

Recuerdo hace tiempo en un Hotel, iba sin la barra sensora y tuve que usar las lámparas que había a los lados de la cama, funcionaron de vicio.
pablomoros escribió:Gracias a todos por la seriedad,ya se donde no preguntar la proxima vez,pienso que no os importa lo mas minimo si me parece mucho o poco,pues yo se el dinero del que dispongo y cuanto puedo gastarme y porque.

Muchas gracias al del enlace de ebay [oki]


Compañero, si no te importa esperar 3 semanas que te llegue, no le hagas caso a los de 10 euros.

Barra sensora Wii por 3,22 euros puesto en casa

Entra ahí y píllala, eso sí es bueno, bonito, barato.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
pablomoros escribió:Gracias a todos por la seriedad,ya se donde no preguntar la proxima vez,pienso que no os importa lo mas minimo si me parece mucho o poco,pues yo se el dinero del que dispongo y cuanto puedo gastarme y porque.

Muchas gracias al del enlace de ebay [oki]


Compañero, si no te importa esperar 3 semanas que te llegue, no le hagas caso a los de 10 euros.

Barra sensora Wii por 3,22 euros puesto en casa

Entra ahí y píllala, eso sí es bueno, bonito, barato.

Saludos.

Gracias compi :)
Tranquilo,Pablomoros,no te enfades hombre.....
Ya se que mi respuesta te ha sonado a troleo,la verdad es que era un pelin troleo.....pero del sano,sin faltar,que me hacia gracia que con la barra de 10€ y el enlace de 3€ era caro,y me recordaba de los tiempos de wii en la que los haters venian diciendo lo de las velas en la tele.
Si miras un poco en el buscador veras que no te estoy bacilando.
Pero mi respuesta a tu pregunta......si ha sonado bastante troll y es normal que te hayas enfadado.
Te pido perdon por ello,seamos amigos y pelillos a la mar..... [angelito] [angelito]
5600VIDEOGAMER escribió:Tranquilo,Pablomoros,no te enfades hombre.....
Ya se que mi respuesta te ha sonado a troleo,la verdad es que era un pelin troleo.....pero del sano,sin faltar,que me hacia gracia que con la barra de 10€ y el enlace de 3€ era caro,y me recordaba de los tiempos de wii en la que los haters venian diciendo lo de las velas en la tele.
Si miras un poco en el buscador veras que no te estoy bacilando.
Pero mi respuesta a tu pregunta......si ha sonado bastante troll y es normal que te hayas enfadado.
Te pido perdon por ello,seamos amigos y pelillos a la mar..... [angelito] [angelito]

No te preocupes no pasa nada!!! :) :)
Un saludo!
pondran algun dia alguna demo mas en wii u? Cada semana espero que pongan alguna demo y nada, el batman tiene demo en ps3 y no en wii u no lo entiendo.

Yo me pregunto si nintendo se da cuenta de esas cosas, o directamente pasa del tema.......
Viendo el tema de la eshop y demás da la sensación de que ha nintendo se la trae al pairo la consola.
Fantasy maniac escribió:Viendo el tema de la eshop y demás da la sensación de que ha nintendo se la trae al pairo la consola.

hombre la semana que viene sale el Nes remix 2 no seamos exagerados
Fantasy maniac escribió:Viendo el tema de la eshop y demás da la sensación de que ha nintendo se la trae al pairo la consola.

Es que nintendo no sabe llevar una tuenda digital. Siempre van una gen por detras en prestaciones. Incluso mas. No le deis mas vueltas pensad en mario kart q eso si que es canela en rama
Menos mal que el Mario kart y el e3 están a la vuelta de la esquina sino ya habría vendido la consola y mira que me considero nintendero pero el trato de Nintendo a esta consola es desesperante.
Fantasy maniac escribió:Menos mal que el Mario kart y el e3 están a la vuelta de la esquina sino ya habría vendido la consola y mira que me considero nintendero pero el trato de Nintendo a esta consola es desesperante.




Yo lo tengo muy, pero muy claro, si en este E3 no sale lo que espero que salga, sencillamente la venderé, o la guardo en el trastero.

Aunque temiendo que dado el poco éxito que tiene venga con nuevas plataformas e ideas, pues esperaré su resultado y vuelva a confiar en N. puesto que es la única compañía actual que realmente me atraen, el problema es que no las ha plasmado en la wiiu [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Va a salir alguna novedad importante aparte del Mario Kart 8? Es que tengo la consola muerta de la risa.

Después del 3d World, Donkey, NSMB, Rayman Legends, Wind Waker, Pikmin 3 y ZombiU no veo así nada que me llame la atención para jugar, por que los AC, Darksiders, Splinter Cell, ya los he jugado en otras plataformas y es que salvo el Mario Kart 8 no veo nada interesante, ya que el Smash Bros no me gusta.

Del nuevo Zelda que es lo que más tengo ganas, todavía no se sabe nada. Me gustaría también un Mario como el de la 64 o los Galaxy, y no algo como el 3dWorld, que las fases muy cortas y con tiempo límite no me gusta.

Me da pena que la consola esté así la verdad, sin apoyo de las compañías externas y Nintendo también pasando bastante... Y mira que desde la NES tengo todas las consolas de Nintendo pero es que lo de la WiiU es de traca...

Además de que tendrían que mejorar cosas con respecto a las descargas y la cuenta, que no es normal que las cosas se asocien a la consola y no a tu cuenta, como ya pasaba en la Ps360...

Esperaré a ver si en el E3 muestran algo interesante o que merezca la pena seguir conservando la consola. Me daría pena deshacerme de ella pero es que para tener 3 juegos mal contados y apenas apoyo pues... Y mira que no vendo las consolas ni los juegos pero con esta me lo estoy planteando.
yo no espero ya nada.., pero no venderé la consola.., me la quedo sólo por el super mario, donkey y mario kart. Y si algún día me apetece compraré por coleccionismo algún exclusivo más...
A mi esque me da igual que venda 10,20 o 40 millones la consola, mientras saquen juegos de Nintendo que los estan sacando y los sacaran, me servirá.
Actualmente tengo 7 juegos para Wii U y aun me faltan por comprar lo que supuestamente son los mejores para esta, Mario3DWorld,DK,ZeldaWWHD..

Y ahora viene MK y mas juegazos como Bayonetta 2,X,Smash Bros, y todo lo que anuncien en el E3, no doy a basto [carcajad]
Yo no me quejo de los juegos, no llevo ni un mes con ella y ya tengo 7 juegos. Cuando es el E3?
Brutico escribió:Yo no me quejo de los juegos, no llevo ni un mes con ella y ya tengo 7 juegos. Cuando es el E3?

En Junio, en la primera quincena :)
De la WiiU actualmente tengo: Donkey Kong, 3D World, Wind Waker, Rayman Legends, Pikmin 3, New Super Mario y Luigui Bros, ZombiU, AC III y Just Dance 4 (estos dos últimos por que estaban en Game a 9,95€ cada uno) pero es que salvo eso, no hay nada que te obligue a comprar una WiiU.

No digo que saquen un TitanFall, Battlefield, Gran Turismo o Halo, pero al menos que los exclusivos tengan mayor dificultad (los exclusivos los pasas con la gorra salvo algunos coleccionables), tenga más apoyo de compañías externas y nuevas Ip´s.

Los problemas que le veo son principalmente:
el nombre, que la gente piensa que es una Wii pero que trae el tabletomando;
el precio, demasiado elevado para lo que ofrece teniendo a la competencia con muco más catálogo y juegos vendeconsolas por poco más a pesar de ya haberlo bajado un poco;
los juegos, que a pesar de tener muchos exclusivos, no acaban de ser un vendeconsolas o tan buenos como se esperaba, además de tener olvidadas grandes sagas y nuevas IP´s.
el marketing, que no sabían ni vender la consola (por ello esperé un año a comprarla) y pienso que aún no lo saben. Los "casuals" picaron con la Wii, pero ese mercado no dura siempre y para eso creo que ya tienen la 3Ds y demás familia.

Yo no la voy a vender, me gustan los juegos que tengo para ella, pero creo que necesita más y mejores, pero para gustos, colores.
No nos tiene que dar igual que venda o no,ya que en caso de no vender Nintendo se la cargara en cuanto tenga ocasión.

No pido 10 exclusivos todos los meses ni que cada mes salga una franquicia de nintendo pero lo que no puede ser es que la consola va camino de 20 meses y Nintendo ha sacado 4 juegos y 2 de ellos son refritos.

Soy tan fan de Nintendo como el primero pero si hace las cosas mal no se les puede pasar,estoy hasta las narices de comprar un juego,exprimirlo en 2 semanas como mucho y luego volver ha dejar que la consola coja polvo otros 3 meses.

Nintendo sabe hacer las cosas bien,lo hizo en su momento cuando al principio de 3ds esta agonizaba y nintendo empezó a sacar juego tras juego entre ellos muchos de sus mejores franquicias,¿porque no lo hace con Wii U?

Como alguien ha dicho unos post mas arriba,si Nintendo no hace un buen e3 otro que se baja de este tren.
pablomoros escribió:
Brutico escribió:Yo no me quejo de los juegos, no llevo ni un mes con ella y ya tengo 7 juegos. Cuando es el E3?

En Junio, en la primera quincena :)


Del 10 al 12 de Junio. Supongo que Nintendo la hará el 11. Mas les vale hacer una presentación buena con gritos, aplausos y comentarios graciosos y no un bodriodirect, que ni ilusión ni nada u.u

Los que preveo yo: Zelda, Pokémon (ese que salió en un trailer), Metroid, F-Zero, esa IP nueva, Kirby, el nombre de X y su fecha de lanzamiento, Bayonetta 2 fecha y si eso un remake del 1, fecha exacta Smash Bros U, Majora's Mask HD incluído en el nuevo Zelda. Aunque lo dudo, supongo que lo sacarán para 3DS. Y nuse... Algún third party, aupongo que enseñarán Project Cars y las bondades del GamePad en Watch Dogs, un Mario Party U y ni idea de que more. La nueva consola esa de la salud (?) y el catálogo de juegos de DS en Wii U.
Yo, lo que más espero del e3... sigue siendo Smash Bros XD
Lo que me gustaría a mi del e3 seria zelda, que enseñen algo del nuevo Mario que vuelva loca a la gente,alguna nueva ip, un vídeo de un juego nuevo totalmente, algo de X y por supuesto un pokemon distinto totalmente al de 3ds pero de nivel xD.
Yo creo que enseñaran un poco de zelda, pero no estará hasta final de año o el año próximo. Lo que creo sera que veremos un nuevo pokemon, metroid y algún juego más.
Bueno ahora mismo el que este interesado en ella y no la compre es porque no quiere, ofertaza en GAME:

Basica 8GB- 149€
Premiun 32GB- 199€
Hay mejores ofertas que eso. 199€ la premium es cara, en Fnac está a 170, 160 con el carnet de socio.
Hay muchos más Games que Fnac. El ahorro en el precio te lo gastas en gasolina :)
Petiso Carambanal escribió:Hay muchos más Games que Fnac. El ahorro en el precio te lo gastas en gasolina :)

Bueno, si no tienes un fnac a mano puede.
Johny27 escribió:Hay mejores ofertas que eso. 199€ la premium es cara, en Fnac está a 170, 160 con el carnet de socio.

Dónde ves que esté a ese precio en Fnac? En la web me sale a 299€
Johny27 escribió:Es en tienda física.

Ah, ok. Gracias ;)
nebb_5 escribió:
Johny27 escribió:Es en tienda física.

Ah, ok. Gracias ;)


Pero por lo que parece no hay muchas y desaparecen pronto, así que estate preparado para que no tengan.
Una pregunta,, es posible cambiar el disco duro de la wii? y si es así hay limite de capacidad?
gracias y salu2
Brutico escribió:Una pregunta,, es posible cambiar el disco duro de la wii? y si es así hay limite de capacidad?
gracias y salu2


Es memoria flash... No será más fácil que enchufes tu disco USB a la Wii y ya está... No me complicaría cambiando la memoria y más sabiendo que el sistema de la consola está en la misma...

Saludos.
Johny27 escribió:Hay mejores ofertas que eso. 199€ la premium es cara, en Fnac está a 170, 160 con el carnet de socio.

¿y qué haces que no la compras aún? XD
ya no tienes la excusa del precio. Ni estando a 100 euros la comprarías. Diríais que es demasiado cara aún. XD

Torres escribió:yo no espero ya nada.., pero no venderé la consola.., me la quedo sólo por el super mario, donkey y mario kart. Y si algún día me apetece compraré por coleccionismo algún exclusivo más...

yo tampoco me espero mucho en este E3 por parte de Nintendo. Enseñaran algo del Zelda y poco más.

Yo tampoco la venderé por si sale algún Metroid rompedor o algún juego así. No por el Mario Kart, Smash, ni los Bayonetta 2, X, Luigis, Zelda o cosas parecidas... que a mi no me llaman demasiado, la verdad.

Que hackeasen la consola y aprovechasen su potencia y el mando para temas de emuladores, también ayudaría mucho.
Yo de hecho, la uso más en modo Wii y con emuladores, que para propios juegos de la Wii U.
Que si, que Super Mario World 3D y Donkey están muy bien. Pero paro de contar.

Los que la compraron de inicio, esos si que están desesperados. Con 5 o 6 juegos buenos en 1 año y medio, no se puede estar.
Para los que la compraron hace un mes o así, normal que digan que no dan a basto. XD

Pero lo cierto es que este verano nos espera otra seguía de lanzamientos. Y que la esperanza de muchos se centra en el E3 y de cara a finales de año.
Es triste, pero es así. Nintendo está pasota total con su nueva consola. Que parece que esté en sus últimas, y es su consola más nueva aunque parezca la contrario.
superfenix2020 escribió:
Johny27 escribió:Hay mejores ofertas que eso. 199€ la premium es cara, en Fnac está a 170, 160 con el carnet de socio.

¿y qué haces que no la compras aún? XD
ya no tienes la excusa del precio. Ni estando a 100 euros la comprarías. Diríais que es demasiado cara aún. XD

Tengo mis motivos que he expuesto en el hilo de multi, si quieres te los digo por MP, pero no quiero ensuciar éste hilo con lo que no tiene cabida en él.
superfenix2020 escribió:
Los que la compraron de inicio, esos si que están desesperados. Con 5 o 6 juegos buenos en 1 año y medio, no se puede estar.
Para los que la compraron hace un mes o así, normal que digan que no dan a basto. XD



Dimelo a mi, que si, que ya tengo un puñadete de juegos que merecen la pena, pero me tengo tirado meses de espera entre uno y otro. Y lo peor, es que depende en que webs navegues (no lo digo por esta, todo el que tenga un poco de ojo sabe de cual hablo) ni quejarte puedes, te diran que la sequia es mentira, que esta bien nutrida, y que si no compras juegos es porque no quieres [+furioso]
En mi humilde opinión creo que 150€ por la consola "premium" pelada debería ser el precio oficial y 200€ con un juego y algo más. La gente está claro que tira por ese precio, porque por poco más tienes una consola de verdadera "nextgen". Yo tengo la PS4 y solo me planteo la Wii U para los exclusivos de Nintendo (Marios, Donkey Kong, Zeldas, etc.) pero por la potencia que tiene, poco más que una PS3, le veo un precio excesivo y la única forma que pienso que puede hacer despegar un poco es un bajo precio.

Saludos.

P.D. Aquí uno que espera a los precios que he comentado.
Hombre, pero el precio de una consola no debe tratarse sólo en su hardware (que es mucho mejor que el de PS3, aunque rinda similar, es fría, compacta y eficiente).
Aunque el futuro catálogo de Wii U no será muy grande, si tendrá mejor catálogo futuro DESDE HOY. Tú pagas por tener una consola con continuidad, por disfrutar de novedades, por mucho que lleguen a cuentagotas.
DRaGMaRe escribió:Hombre, pero el precio de una consola no debe tratarse sólo en su hardware (que es mucho mejor que el de PS3, aunque rinda similar, es fría, compacta y eficiente).
Aunque el futuro catálogo de Wii U no será muy grande, si tendrá mejor catálogo futuro DESDE HOY. Tú pagas por tener una consola con continuidad, por disfrutar de novedades, por mucho que lleguen a cuentagotas.


Pero actualmente si comparas la PS3 no en hardware, sino en catálogo, y que siguen saliendo juegos, no hay comparación, de hecho la PS3 tiene packs mucho más jugosos que la Wii U actualmente, como PS3 500GB+TLoU+GT6 por 250€, frente a 299€ de la Wii U con 32GB y un solo juego..., Nintendo tiene que espabilar en ese sentido si quiere remontar.

Saludos.
Comparar una consola que le queda bastante poco y ya tiene un catálogo hecho con los años, con una consola que está evolucionando y que todavía le queda mucho por lanzar, me parece un poco absurdo y no es comparable en ningún caso.

La opción depende de la persona, depende de sus gustos y lo que quiera hacer o lo que quiere que le ofrezca consola. Hay muchas variables en este sentido pero comparar un pack de generaciones diferentes no será nunca lo mismo.
Esta claro que para alguien que quiera jugar a lo que ya hay y no le importa lo que vendra, PS3 es un consolon.

Pero es un debate aparte, comprar consola al final de su vida conociendo lo que ya tiene, o arriesgarte a comprar al principio de la vida de una consola..... Depende del tiempo de juego de cada persona.

A mi no me importa mucho que los juegos vayan saliendo a cuentagotas, con el tiempo que tengo para jugar no doy abasto con lo existente.
Cierto,triste pero cierto.
Yo con los juegos que ya poseo de wiiu,y solo de wiiu tengo mil horas pendientes.
Si le sumo los de wii,.........
Y encima como soy un ansias tambien me he pillado unos cuantos en la e-shop,con un par.......

Es imposible darle a todo,no hay tiempo las mas de las veces.

Y si le sumamos lo que tambien tengo pendiente con 360······apaga y vamonos.por no hablar del tiempo que requiere si tambien te metes con juegos de play2 y gamecube.

No hay tiempo material.

Y a pesar de todo esto,tambien me hice con una xbox one que se me rompio al minuto de ponerla,un pantallazo verde,y me hizo reflexionar.......mucho.

Tengo intencion de tirar esta generacion solo con wiiu,como lo hice la anterior basicamente con la 360,y la anterior con gamecube,y ante la falta de juegos de peso me pase a la pley2,y menudon consolon,pero esta generacion.....la paso con wiiu,me da mas juegos de los que puedo jugar(y comprar),y paso de fiabilidades de carton y onlines de pago.

Pero el que quiera,que se las compre y las disfrute,por supuesto.

Y como ha apuntado el compañero con la ps3.......es un maquinon,un consolon,eso esta fuera de toda duda.
Su precio es exagerado,lo es....es una consola que despues de la revision la han ido subiendo de precio con la excusa de ir metiendo mas disco duro.
Era mas barato comprarte una ps3 hace 4 años que ahora,y no......el modelo de ps3 sin disco duro no lo cuento puesto que es un modelo que no vale para todos los juegos.

Con esto no quiero decir que sea mala consola,ojo,que muchos saltan a la primera,es una consola grandisima,con un grandisimo catalogo ........... despues de una vida comercial.
Mejor catalogo que wiiu,SI,sin ninguna duda.
Pero es que TAMBIEN tiene mucho mejor catalogo que ps4,y lo va a seguir teniendo durante los proximos años,y encima con online gratis,cosa que no tiene la ps4,ni la one,ni la 360.

Dejaros de si esta es mejor,o peor,a Sony le ha costado la vida misma que ps3 se convirtiera en la mejor consola de la pasada generacion,por lo menos en cuanto a catalogo de juegos,y a nintendo le va a pasar lo mismo con la wiiu.
Eso de sacar una consola y pegar el pelotazo........como con la wii.........pues va a ser que no.
Sin embargo,mucha gente que ponia a parir a nintendo y a la wiiu,a medida que bajan precios y ven los juegos que van a sacar,como el Mario Kart 8 les empiezan los ojos a hacer chiribitas.....y eso es lo que necesita wiiu,grandes juegos acordes a la potencia de la maquina,que no es una ps3 ni una 360,es muy superior a estas ultimas,solo hay que ver como los juegos mas punteros de estas maquinas los mueve la wiiu sin despeinarse y eso que son cutreports.

Juegos,juegos y mas juegos.

Eso es lo que necesita wiiu,y por supuesto,las cuentas onlines sin estar ligadas a la maquina,una buena e-shop con juegos desde NES hasta WII ,si joder,hay que poner las roms de wii en la e-shop,sobretodo de los juegos que ya estan descatalogados,y buenos precios y rebajas......y publicidad,lo que se ve en la tele es lo que se compra,y hacer hincapie en el online GRATUITO y la RETROCOMPATIBILIDAD,esas son dos de las mejores cosas que tiene wiiu,y que si las tubiera la competencia machacarian a todas horas con ello.

Ya termino......que cada uno juegue a lo que quiera,todas las consolas son buenas,con grandes juegos,es imposible hacerse el catalogo de solo una de ellas......a jugar y a disfrutar de nuestros ''juguetes''.
Me he vuelto loco con esto de la WiiU, acabo de comprarme medio catálogo xD

- Wii Party U (wiimote) + nuchuk: 40€ Media Markt
- ZombiU: 10€ Zavvi
- Batman Armored Ed.: 10€ Zavvi
- Rayman Legends: 16€ Zavvi
- New Super Mario Bros U: 13€ seminuevos GAME
- Nintendo Land: incluído en Premium Pack
- Zelda Twilight Princess: 10€ en CEX
- Zelda Skyward Sword: 18€ en CEX
- Super Mario Galaxy: 18€ en CEX
- Mario Kart 8: reservado en Amazon.

He pillado los de Wii en CEX porque tenía algunos juegos para venderles y salirme más baratos aún (MW3, un mando de 360...)

Tengo intención de pillar el Zelda: WW, Mario 3D Land y Donkey Kong, pero cuando estén un poco más baratos, ahora mismo tengo juegos para dos vidas jajajaja
Salteador Neo escribió:Me he vuelto loco con esto de la WiiU, acabo de comprarme medio catálogo xD

- Wii Party U (wiimote) + nuchuk: 40€ Media Markt
- ZombiU: 10€ Zavvi
- Batman Armored Ed.: 10€ Zavvi
- Rayman Legends: 16€ Zavvi
- New Super Mario Bros U: 13€ seminuevos GAME
- Nintendo Land: incluído en Premium Pack
- Zelda Twilight Princess: 10€ en CEX
- Zelda Skyward Sword: 18€ en CEX
- Super Mario Galaxy: 18€ en CEX
- Mario Kart 8: reservado en Amazon.

He pillado los de Wii en CEX porque tenía algunos juegos para venderles y salirme más baratos aún (MW3, un mando de 360...)

Tengo intención de pillar el Zelda: WW, Mario 3D Land y Donkey Kong, pero cuando estén un poco más baratos, ahora mismo tengo juegos para dos vidas jajajaja


Te ha pasado lo mismo que a mi, me pillé el pack Premium con Nintendo Land en la oferta de ECI y desde entonces:

- Mario 3D Land.
- Donkey Kong.
- Rayman Legends.
- Batman.
- Luigi U.
- Mario U.
- NBA2K13.
- AC III.
- Mass Effect 3.
- Sonic Lost World.
- MK8 reservado en Amazon.

Pfffff.... Vaya locura... Sin contar que tengo la PS3 con plus y juegos acumuladísimos... Y encima ahora en mayo dan el Pupetter con el plus de PS3... tanto juego y tan poco tiempo!!!! Tengo entretenimiento para rato...

Por suerte, yo tengo la Wii, con lo cual ya la mayoría de juegos de esta están pasados, jeje, ya gasté el tiempo en su debido momento.

Además, para que no se sientan abandonadas, siempre tengo reservado un tiempo por la noche para mi 3DS o PSvita... que también hay grandes juegos!!!

Saludos.

PD: Cuando llegue MK8 no hay escudas, todos a saco a por él!! :-)
Salteador Neo escribió:Me he vuelto loco con esto de la WiiU, acabo de comprarme medio catálogo xD

- Wii Party U (wiimote) + nuchuk: 40€ Media Markt
- ZombiU: 10€ Zavvi
- Batman Armored Ed.: 10€ Zavvi
- Rayman Legends: 16€ Zavvi
- New Super Mario Bros U: 13€ seminuevos GAME
- Nintendo Land: incluído en Premium Pack
- Zelda Twilight Princess: 10€ en CEX
- Zelda Skyward Sword: 18€ en CEX
- Super Mario Galaxy: 18€ en CEX
- Mario Kart 8: reservado en Amazon.

He pillado los de Wii en CEX porque tenía algunos juegos para venderles y salirme más baratos aún (MW3, un mando de 360...)

Tengo intención de pillar el Zelda: WW, Mario 3D Land y Donkey Kong, pero cuando estén un poco más baratos, ahora mismo tengo juegos para dos vidas jajajaja


Para dos vidas no sé, pero para hacerte una buena maratón de juegos si XD
Salteador Neo escribió:Me he vuelto loco con esto de la WiiU, acabo de comprarme medio catálogo xD

- Wii Party U (wiimote) + nuchuk: 40€ Media Markt
- ZombiU: 10€ Zavvi
- Batman Armored Ed.: 10€ Zavvi
- Rayman Legends: 16€ Zavvi
- New Super Mario Bros U: 13€ seminuevos GAME
- Nintendo Land: incluído en Premium Pack
- Zelda Twilight Princess: 10€ en CEX
- Zelda Skyward Sword: 18€ en CEX
- Super Mario Galaxy: 18€ en CEX
- Mario Kart 8: reservado en Amazon.

He pillado los de Wii en CEX porque tenía algunos juegos para venderles y salirme más baratos aún (MW3, un mando de 360...)

Tengo intención de pillar el Zelda: WW, Mario 3D Land y Donkey Kong, pero cuando estén un poco más baratos, ahora mismo tengo juegos para dos vidas jajajaja

Viendo tu firma no creo que te lleve mucho merendartelos todos, tienes mucho tiempo libre? como te envidio ajaj
@ooyamaneko

Es que están las cosas tan baratas ahora que cuando las ves no puedes resistirte jajajaja

Y también tengo muchos juegos de 360 y ONE que a saber cuando me pongo con ellos:

- Tomb Raider y Trials ONE
- Alan Wake, Hitman Abs., RE5 y RE6 de 360.

@saxton, @oscar_fv

Pues hace un par de meses me los hubiera ventilado rápido jejejje, pero ahora hemos vuelto fuerte al curro y ya no tengo tanto tiempo, es más, comprar la Wii u precisamente ha venido por esto, para poder jugar en el tabletomando durante esos momentos en los que Pocoyo se adueña de la tele :p
La verdad es que sí, que con estos precios es mejor cogerlos y que se acumulen, ahí estarán esperando para jugar.

Por otro lado, estaba mirando una noticia de ventas de esta semana y la verdad, esto no va bien... Mirad las ventas en Japón:

JUEGOS:

1. [3DS] Yokai Watch (Level-5, 11/07/13) – 34.690 (754.910)
2. [PS3] 3rd Super Robot Wars Z: Jigoku Hen (Bandai Namco, 10/04/14) – 31.724 (174.156)
3. [PS4] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (Square Enix, 14/04/14) – 31.326 (Novedad)
4. [3DS] Ace Attorney 123: Wright Selection (17/04/14. Capcom) – 26.925 (Novedad)
5. [3DS] Mario Party: Island Tour (Nintendo, 20/03/14) – 18.848 (304.835)
6. [PSV] 3rd Super Robot Wars Z: Jigoku Hen (Bandai Namco, 10/04/14) – 17.755 (145.991)
7. [3DS] Wagamama Fashion Girls Mode Yokubari Sengen! Tokimeki Up! (Nintendo, 17/04/14) – 12.315(Novedad)
8. [PSP] Juusanshi Engi Engetsu Sangokuden 2 (Idea Factory, 17/04/14) – 8.499 (Novedad)
9. [3DS] Meitantei Conan: Phantom Kyoushikyoku (Bandai Namco, 17/04/14) – 8.336 (Novedad)
10. [PS3] Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Konami, 20/03/14) – 8.018 (198.054)
11. [PS3] Samurai Warriors 4 (Tecmo Koei, 20/03/14) – 6.553 (212.619)
12. [3DS] Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu Kasukabe Eiga Stars (Bandai Namco, 10/04/14) – 6.357 (22.766)
13. [3DS] Kirby: Triple Deluxe (Nintendo, 11/01/14) – 6.218 (553.578)
14. [3DS] Pokemon X and Y (Pokemon, 12/10/13) – 5.315 (4.034.629)
15. [PS3] J-Stars Victory VS (Bandai Namco, 20/03/14) – 4.691 (169.109)
16. [3DS] Monster Hunter 4 (Capcom, 14/09/13) – 4.409 (3.260.421)
17. [Wii U] Just Dance Wii U (Nintendo, 03/04/14) – 4.367 (29.934)
18. [3DS] Kaseki Horider: Mugen Gear (Nintendo, 27/0214) – 4.144 (140.178)
19. [3DS] Puzzle & Dragons Z (GungHo Online Entertainment, 12/12/13) – 4.115 (1.439.301)
20. [PSV] Hatsune Miku Project Diva F 2nd (Sega, 27/03/14) – 4.102 (125.173)

PLATAFORMAS:

1. PlayStation Vita – 17.905 (24.078)
2. PlayStation 4 – 14.396 (13.034)
3. Nintendo 3DS XL – 14.023 (17.291)
4. PlayStation 3 – 6.468 (7.305)
5. Nintendo 3DS – 5.920 (6.271)
6. Wii U – 5.204 (5.512)
7. PSP – 2.094 (2.027)
8. PlayStation Vita TV – 1.133 (1.220)
9. Xbox 360 – 240 (229)


Fuente: Gematsu.

En serio el juego más vendido de Wii U y el único que aparece en la lista es el Just Dance... Están locos estos jacos!! Cada día me sorprenden más, jajaja.
En fin, a ver cuando salga el MK8 si hay un cambio en estas cifras, porque sino.... miedo me da...

Saludos.
Wii U tiene un tremendo potencial, y creo que con el tiempo sera una de esas consolas a las que se les recuerda con nostalgia, pero si bien no todo esta perdido con ella...se encuentra cerca de estarlo. Lleva en la calle, señores, desde noviembre de 2012...!! y en todo este tiempo no ha dado señales de arranque definitivo ni de ser apoyada al maximo por Nintendo...siempre esperando al "ahora si, ahora remonta, ahora va...". Llegan juegazos, por supuesto que si, con la gran N nunca faltan, y vendra Metroid, y Zelda...pero dudo mucho que Wii U pierda la sensacion de abandono y deriva hasta el final del ciclo.

Que si, que ya os veo venir a lo lejos a algunos que si flamer, que si Nintendoomed, patatin, patatan...no se trata de eso. A mi me interesa como al que mas que Wii U triunfe, y personalmente estoy contento con ella, pero las ventas son innegables, asi como la casi nula e ineficaz promocion y la falta de CONSISTENCIA en el ritmo de lanzamientos. Asi no se puede, y en este caso, a veces, hasta parece que no se quiere.

Lo dicho, consola "bonita" que sera recordada con cariño...pero poquito mas, creo.

(espero equivocarme)
Salteador neo pues dale duro jeje
30115 respuestas