Psn lento no lo siguiente...

Buenas siempre que he comprado en la psn me da una desesperacion , no he visto servicio online tan malo como psn como puede ser con 300 mbs de fibra la descarga no funciona ni a 1mbs :O
Que raro, teniendo 300 y te va así de mal, yo tengo 30 (llegan los 30 con 0,10 latencia) y va la vita que despega sola.....

Hay tantos factores para estas cosas.
Problema es steam descargo hata 35mbs , xbox live lo mismo , ps3 me da picos de 5 mbs como mucho los servers de sony dan pena. :-|
Yo no puedo acceder a mi cuenta ahora a las 21:35 os esta fallando? Es un horror esto eh
Danfanrruk escribió:Yo no puedo acceder a mi cuenta ahora a las 21:35 os esta fallando? Es un horror esto eh

A mi me fallo ayer queria descargar un juego ya comprado y casi ...
Pues yo no se si dependerá de cada juego en concreto, de la hora a la que se baje, del día, o del servidor, hay veces que 50gb los baja volando (tengo 300mb) 30-32mb/s y otras que tarda 12 horas +-, una barbaridad.
A ver si esta gente hace algo, porque en ps3 que era gratis, no pasaban estas cosas TAN CONTINUAMENTE, prefiero que no me den juegos todos los meses y que no cobren el online, porque quitando 2 o 3 juegos buenos que dan al año... en fin... la culpa la tenemos nosotros, los que compramos
Es culpa de Sony y sus servidores. No OS calentéis la cabeza.
6 respuestas