¿Grupo de gente mayor de 30 años?

carmelete1975 escribió:a partir del 25 contad conmigo, ya pondré por aqui mi id, porque nos tenemos que agregar todos ¿no?, quiero decir,para registrarnos como amigos en la consola tenemos que poner el id ambas partes¿verdad?. Saludos y nos vemos, ¡¡¡que ganas por Dios!!!


P.D.: Se me olvidaba 38 tacos y en Abril o Julio caerá la ps4(si va todo como lo tengo planeado claro)xDDD



¡¡¡PREPARAOS!!! Todos los que me hayais borrado volved a ponerme en la lista...¡¡¡EL 25 VUELVO!!! xD.
Vuelvo a dar por saco...xD.

Por cierto, mi id era carmelete1975(lo confirmaré el 25).

Quede claro, al menos por mi parte, que no creamos este grupo para hacer un gueto generacional, es simplemente que,por ejemplo, en el chat se comentaban cosas que un niño de 15 ó 16 años(por muy bien que tenga amueblada su cabeza) no tiene por qué leer y ni entender. Es simplemente crearnos un sitio para hablar de cosas con otra perspectiva. Cuando uo estuve recuerdo una charla grupal que mantuvimos sobre, por ejemplo, el caso Bretón que os aseguro no era apropiado para alguien menor de 25, no es que se dijera nada raro y ni nada especial, pero considero que un niño de 15 años no tiene por qué leer todo lo que se le llamó a Bretón. No sé cómo andará ahora rl grupo, pero el 25 estaré ahí dando mi opinión sobre nuestro dia a dia y la actualudad desde nuestra "experiencia". Perdón por el tostón, pero he leido por ahí que alguien preguntaba el motivo de este grupo y aquí tiene la respuesta de uno de sus primeros pertenecientes. Saludos.
bueno por aqui uno de 38 con una vita, con virtua tennis, wr3 y alguno más...id: xfolcox
Otro mas por aqui con 36, killzone, motogp13, virtual tenis y algun otro

PSN id: etgovac
me apunto, 31 años, mi id: ovi1926, juegos de vita... killzone, fifa14, virtua tenis y alguno mas, tb tengo ps4
Os dejo la mia: JOS4NM4
ahora al que más le estoy dando es a Killzone (una pasada).
Ribonoxx suelo jugar al killzone y call of duty. Tengo 34 años
jodor !!

tendre en cuenta este hilo para cunado me compre la vita, que estoy en la media
agregados unos cuantos.
Por aqui otro con mas de 30 añitos... mi id es will-cesar81 suelo jugar killzone mercenary a menudo, un saludo a todos :)
30 añitoa, y de juegos tengo every bodys golf, wrc3, f 1, fifa 13, lbp, monja gaidem sigma 1 y 2, blazblue, muramasa y dragons crown.

Propongo poner en el primer mensaje una lista de todos los que nos apuntemos.
id: neotrax
34 años
psvita,ps3,ps4
Uno de 30 con PSVita y con PS4

ID: Xebastron1
Si me agregáis mandarme un privado

Saludos [sati]
otro mas con 36
Id: ilJordo

Killyzone, motogp13, golf, y el virtua tenis que me llegara el jueve mas o menes

Bye
ID: Titomann
Edad: 33.
DNI: [fiu]
Micro y esas cosas: Si.
Horario: de 15:00 a 02:00
PsVita:
-Borderlands 2, Terraria, Fifa soccer, Dragon's Crown, everybody's golf, dead nation.
PS3:
-Borderlands 2 (todas expansiones) y un capazo y medio de juegos que tengo en el HD del plus desde hace la tira hasta que llene los 500 gb.
ID: dreamersoy
Edad: 35

Para lo que sea...como si quereis aprovechar el contacto para jugar a otros sistemas [sati]
Si os sirve uno de 27..

ID: FridForce
Sistemas: Psvita
Juegos: COD, Freedom wars, Soul sacrifice Delta.
Actualizo mis datos:
Tengo 27 años y esta es mi lista de juegos(pondré tanto los que son online como los que no porque hay algunos en los que tengo duda de si tienen online xD) :

-Final Fantasy X/X-2 Remaster
-Tales of Hearts R
-Dungeon Hunter: Alliance (lo tengo bastante dejado)
-Dragon's Crown
-Ragnarok Odyssey
-Assassin's Creed Liberation
-Killzone Mercenary
-Jak an Daxter Trilogy
-Gravity Rush
-Walking Dead (primera temporada completa)
-Need For Speed Most Wanted
El resto son juegos de PSP o PSX


Mp si me agregais por si no lo veo en la consola
Buena idea, me apunto.

ID: Tanaka-Kusanagi
Edad 31
Juegos: Freedom wars, Phantasy star online 2
bueno ya no me siento viejo,aun no he pasado los 30 pero queda nada y ver que hay gente de mi edad o mayor y que sigue jugando me hace mucha ilusion
otromas 34 años...........ID: Bender_696969
Pues otro mas para la lista, tengo la Vita desde hace apenas una semana con unos cuantos juegos. Mi ID es Ansy
buenas! creo que hace tiempo, con mi primera vita puse mi ID, esta semana me he vuelto a hacer con una (modelo slim) y quiero agregar a peña :).
mi ID es : el_morty

32 años en 20 días :D
ola soy luis agregenme a psvita que solo tengo q crios jajaja 33 takazos mi id luisycris88 al vicio
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola amigo!!
Por aqui un Gamer con algunos mas de 30 jajaaj , y Youtuber con mas de 5k SUbs!!
Mi id es Aerox150
Youtube: NanospeedGamer
Otro treintañero por aqui. Ya lo puse en el hilo de PS4 pero lo pongo aquí también

id: ivanovic84
Os he agregado a unos pocos de este hilo
Con 33 palos y mas de 100 juegos de vita, agregadme y echamos unos vicios
Mi id: Javiliquid
Paso la cuarentena (43 para ser mas exacto) mi ID: TRANCELINE- podéis agregarme, en mi firma podeís ver los juegos que tengo, aunque en breve, tendré mas, como Unit13, Resistantance, Assassins, Batman y ninja jaiden 2.
luego os agrego a unos cuantos de aqui mi id es will-cesar81, saludos y nos vemos en el online :)
Actualizo con mis juegos online:

-Dungeon Hunter: Alliance (lo tengo bastante dejado)
-Dragon's Crown
-Ragnarok Odyssey
-Killzone Mercenary
-Soul Sacrifice Delta
-Freedom Wars
-Samurai Warriors 4

Dragon's Crown es con el que estoy a saco ahora.
Aquí otro con 30 años recién cumpldos.
Mi id online es radiovita
De momento en el online suele darle al fifa 13 y killzone mercenary de la psvita. El mes que viene me uniré a PS4 con la edición MGS.
Nos vemos en el online!
30 también,agregadme de momento tengo COD y Resistence.

xX-eLBruJo-Xx

Saludos.
Buenas, yo tengo ps4 y ps vita, aunque he tenido todas las de sony restantes, que no son pocas, a punto de cumplir los 30.

Podéis agregarme, tanto para ps4 como vita, mi id es elDaviss

Saludos
Esta tarde recojo mi PsVita comprada a un particular.

Tengo 32 años y soy de Barcelona.
Cuantos mas seamos mas reiremos.
Esta es mi ID: blackghost1983

Esta tarde-noche os voy agregando a tod@s. Buen vicio.
Espero que sirva...aquí uno con 28.

Si alguien con wipeout se apunta, ya sabe
tengo en la Ps vita cod ,killzone mercenary , fifa 14 y street fighter teken mi id wingri 39 tacos y subiendo
85 respuestas
1, 2