ID's Killzone Mercenary Españoles Mallorcitos edad

Antonio6 está baneado por "SPAMMER"
Aqui para poner los ID's de jugadores de España que juegan a Killzone Mercenary. Gente con una edad un poquito mas alta que lo normal. Digamos a partir de los 20 de edad.

LISTA ID's:

Holland_X
Yo te dejo mi dedo



























No te rayes XD
el dedo dará la vuelta al mundo...xDD no me pude reir más cn el chaval ese... (sisi pero wey solo con el dedo no mames.. porque os reis..) (?) encima preguntaba por qué me reía... xDDDD q descojoneXDDD
Aupaaa pues aqui te dejo mi id:drohnet tengo 3x años xdd a ver si me voy echando algun colegita en el killzone
Aquí os dejo mi PSN ID: lean051082 como podeís observar por mi ID acabo de cumplir 31 y uno de mis regalos ha sido la vita junto a killzone mercenaries!!!

Agregarme y le damos caña por las noches al online!!!
me apuntoooo


Lord_skun nos vemos !!


PD: Aún no me apaño mucho con esto ehhh jeje
Asi que te gustan los maduritos [360º]
mi Id's Killzone Mercenary es cigales78 agregadme para masacrar ;) ;) ;)
Mi ID es Owenfran Gran juego si señor ¡¡¡¡
Astareth un poco más de 30 añetes.
me lo compre ase poco y quiero gente para jugar ;) id: Paquitoflamenco
lo de poner Mayorcitos con doble LL es a posta no?
id psn WaldoIM me acabo de comprar el juego, agréguenme pa jugar algunas partidas online. o como hago para agregar a la gente?
Yo creo que os estáis liando y quería gente de MaLLorca, no gente maYor... [+risas]
MIKEJC-1974 39añazos, un saludo.
ID: ximoalacuas . 29 años y dandole poco porque no es lo mismo solo...ya tu sabes XD XD
ID Javi_Calahorra

30 años de pura fuerza y agilidad.
buenas aqui otro para jugar online al killzone!! que tengo ganas de probar el online!!!
ID: jordinosaurio
ID: Neosare12

no he jugado mucho al killzone pero tengo ganas de probar ese online!
Mañana me llega el mio. Mi nick: elmono.
(mensaje borrado)
me sigue chirriando ver mayorcitos escrito con dos L
WaNeT escribió:me sigue chirriando ver mayorcitos escrito con dos L


A mi también. Será porque también quieren que sean de MaLLorca??? [carcajad]
El online de este juego mola bastante, soy un poco bastante malo, pero está chulo XD

ID: Telpalbrox
Otro que se une. Mi id: KuTNocK
Comenzando en este mundillo.

Salu2
Os dejo el mio, soy algo malo xD

ID:tasmalberto
Hola aki esta mi ID
humomar
Apenas lo compre hace tres dias y no me e acostumbro aun shooter con analogicos (casi siempre juego fps en la pc) pero no importa esta tremedo el juego
ID jam007x
mi id en mi firma, esperando poder jugar con españoles y en equipo, q vaya desastre lo de coordinarse en este juego...

Saludos
Soy viejito por eso me anoto en el grupo

Id psn
Waldoim
Hola buenas me inicio un poco en la era moderna del online (acostumbrado a jugar con el tipico colega en casa con dos mandos XDD) suelo jugar a FIFA14 y KILLZONE MERCENARY [sonrisa]

Mi ID es Aliasis8

Plis agregad para exar unas partiditas online, [360º] Muchas gracias y saludos :) [beer]
Hola soy nuevo usuario de psvita y me gustaria unirme al grupo mi nick es (pegasoman) tengo 42 años.
Ya pinto 40 tacos [poraki] , os dejo mi ID: JOS4NM4
ID: ribonoxx. Tengo 34 años
Esto sigue en marcha? Es que esta semana tengo pensado retomar el Killzone (lo compré cuando salió, pero no he tocado el online aún) y me gustaría jugar con la viena guardia, que yo tengo 34 castañas ^^U
29 años, mi ID es: Hitokiry
Mi ID es Nightsade86 le doy caña siempre que me deja el trabajo y los estudios (y la novia) xD
28 añitos, en la flor de la vida!
Nos vemos en la guerra!
Buenas! Mi ID es GhostJules
21 años!
Juego todos los dias al Online!
mi id es wingri 38 tacos en la edad del pavo
:cool:
Buenas
Mi ID Berli
33 tacos la edat de Cristo.
Cuando me agregueis poned que soys de EOL por favor.
Muchas grácias nos vemos online
Hola nuevo con ps vita y con este juego, entre otros.
Como sólo tengo 37 años no tengo un horario en concreto, me conecto cuando me conecto.
Mi Id es: papafritaalioli
p.d.: se supone que me la traen sus majestades los reyes magos, pero cuando no hay moros en la costa la saco de su cajita para que no se resfrie.
hola, mi ID jordiribas1972 42 tacos, esperando para probar con el modo fiesta. Saludos.
Muy buenas. Otro por aqui con la edad de Cristo [risita] Mi ID: Copy1982
Buenas, mi ID es Marckivar, 27 años :-|
amigos de este foro quisiera que ustedes me agregaran mi id para poder jugar en equipo mi ID es elflafla_1
58 respuestas
1, 2