ID´s para modo fiesta y jugar online a cualquier juego!

1, 2, 3, 4
Hola!!!

hace poco me hice con vita + killzone y hoy he comprado Dragon's Crown

Además tengo el Plus asi que agregadme sin miedo y nos vemos en el online de cualkier juego!!

PSN ID: lean051082
ID: roxas00

Por el momento, poseo el Killzone: Mercenary y Everybody's Golf.

Saludos.
ID: trigun_the_boss

juegos: killzone, uncharted, soul sacrifice, dragons crown, y los de psn plus ;).

salu2
Mi id es Paquitoflamenco soy español tngo litlebigplanet fifa14 proximamente killzone mercenary...
Buenas Id: salunda
Mega Pack de 10 juegos:

LittleBigPlanet PS Vita
WipeOut 2048
MotorStorm RC
Little Deviants
Frobisher Says!
Ecolibrium
Ratchet and Clank: El Tamaño importa
Lemmings
Hungry Giraffe
The HD Adventures of Rotating Octopus Character

Y comprado hace poco el Uncharted.

Nos vemos online!!! [360º]
Mi id: EternalSzmanda

Novato total en psvita.

Un saludo.
Mi id es Plodirck me he comprado la vita hace 1 día de segunda mano x'D
una historia bastante increible un chaval la compró por 180 euros el del pack con el most wanted y al mes la vendía por 120 euros, así que la pille.

Por ahora tengo 2 juegos, el fifa 14 y el mencionado anteriormente "most wanted"

agregarme para jugar Plodirck
ID:Paquitoflamenco Juegos ps vita FiFa14 litlebigplanet killzone mercenary
Me he comprado la Vita hace unos días y tengo por ahí varios juegos , si queréis agregarme .

Id : Saakura-chan

^^
Otro nuevo con la Vita. tengo el Killzone y los del plus

ID: Perovikk
Hola¡¡¡ adquiri hace dos semanas adquiri una psvita,por ahora solo tengo el MGS HD Collection,pero en breve espero tener el Killzone Mercenary¡¡¡

Os dejo mi ID:LoGaN_DaRk
Quien quiera agregarme sera bienvenido¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡
excelente idea !! soy nuevo con la psvita y aun me estoy informando asi que es un placer a todos !!!

ID: XSTRIE21
juegos: COD OPS, AC III LIBERATION, ragnarok odyssey, persona 4 golden, soul sacrifice, dragon crown, YS mercury of celceta
Uno más que se une a PS VITA.
Mi ID: Neosare12
Juegos: Tearaway, Killzone y Soul Sacrifice.

Quiero probar esa app de fiesta que no sé muy bien como va :cool:
Me uno a la comunidad.
Mi nick: elmono.
Juegos: muchos jejeje, pero para online, fifa 14, soul sacrife, killzone.
Hola muy buenas mi id es nejirko619 y mis juegos son soul sacrifice , fifa footbal , little bigplanet y playstantion all star
Hola, soy EfraAv, tengo el plus, LittleBigPlanet, PlayStation All-Stars Batlle Royale y algunos minis.
Id ribonoxx

Juegos killzone. Call of duty. dead nation y worms revolution
Id: DjCounter

Y tengo el fifa 14 y el killzone nos vemos en la aply de fiesta ^^
ID:yukionna07(mirar firma)

mis juegos online son: Dragon Crown, Killzone, Soul Sacrifice, Toukiden, need for speed, wipeout. Cuando quieran me avisan xD
agreguenme tengo ps4 y vita para jugar

soy dantenero680
(mensaje borrado)
Mi ID Xebastron1.... si me agregais mandarme un privado

Saludos [sati]
Me gustaría unirme, de que edades estamos hablando? Yo tengo ps plus solamente, así que haceros la idea de cuales tengo (actualmente jugando al soul sarifice y al dragons crown empezando).
xavito123 escribió:Me gustaría unirme, de que edades estamos hablando? Yo tengo ps plus solamente, así que haceros la idea de cuales tengo (actualmente jugando al soul sarifice y al dragons crown empezando).

Cuando quieras jugar me avisas, que hace tiempo que no le doy caña al juego, pero soy lv 36 asi que recuerda eso xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me apunto a este grupo

Id: kud085

Juegos: Todos los del plus en los ultimos 8 meses + Virtua Tennis 4 + LBP + NFS +
yo tb me apunto ea!:D
tengo el dragons crown y el virtual tennis 4 de momento para el online pero he cogido la consola y caeran muchos mas en el futuro!
iré añadiendo peña de aquí y vosotros hacer lo mismo sin problemas!

ID : el_morty
Mi Id es Ghala86, yo no tengo a nadie que juegue a PS Vita así que me irá genial que nos agreguemos
Hola a todos soy nuevo en esto de jugar en modo online y quiero tener nuevos amigos para compartir experiencias en los juegos... en este momento tengo
-Mortal Kombat
-COD : black ops2
-PS all stars royal
-Soul scrifice
-Uncharted
-Sonic transformed

mi id : Davidp19952 mandaros la solicitud os estare esperando [risita]
Mi ID: Xebastron1..... COD, Uncharted, Unit 13, Dungeon Hunter y ahora no caigo...... pero tengo alguno más :D

Saludos [sati]
Mi ID: andrescol22....tengo el Uncharted, Unit 13 ,rayman origin. fifa football.

saludos.
Acabo de pillar la vita y tengo Final fantasy x -x2 y ps all stars y injustice gods among, y algun otro x ahy mi id es : iRevolver_xZ
Otro que se une mi id es Mailman_2112 por el momento solo tengo el killzone, el injustice y el fifa 13.
Actualmente jugabdo killzone y minecraft .. iD: iReVolver_xZ
Hace tiempo que no me pasaba por aqui, me he comprado ayer la PS Vita y por ahora solo tengo Killzone Mercenaries, aunque si hago algunos amigos podria comprar alguno que otro juego para jugar juntos.
Tengo cuenta en el PSN americano, no se si eso sea un inconveniente, en caso de que si explicadme para cambiarlo y poder jugar!

ID:

GhostJules
ID Talent_psv

Juegos: fifa 13, killzone, dead nation, terraria, dragon crown, virtua tennis, nfs, tekken.... proximamente minecraft.
Hola aprovecho y me presento llevo tiempo eol pero no me decidia a registrarme por pereza,
mi ID es

Joseasvcf

tengo varios multiplayer
need for speed,sonic racing
call of dutty y killzone
unit 13 , ssdelta
street figtrr tekken dungeon hunter , fifa
y unos cuantos mas agregadme y aver si nos echams unos online
yo ya mismo agrego los id mas recientes
un saludo
Buenas!

Busco gente pa jugar online, practicamente tengo todo lo que ha salido para vita (hasta minecrft y freedom wars) asi que ni me molesto en mencionar los juegos je je.

Agregadme, 28 años, abstenerse parbulos!

ID: boltxebikeEH
Buenas mi ID es Berli
Tengo varios juegos pero al escribir dsd el móvil paso de ponerlos xD.
Cuando me agregueis poned que soys de EOL. Tengo 33 tacos.
Nos vemos online ;)
Otro mas por aqui ID: Copy1982
mi id es xXSefiroTXx tengo varios juegos pero la tengo por minecraft xd
Uno nuevo con Vita.

Mi id es: jjgalvezrojas

Saludos,
193 respuestas
1, 2, 3, 4