Hilo Whatsapp PSVITA

Creo este hilo para hacer quedadas para echar unas partidas online a juegos que coincidamos. y hablar de cosas relacionadas en con la vita
+1 yo puedo jugar a: virtua tennis, dungeon hunter, silent hill, dbz boz, soul sacrifice, everibody golf
Tmabién me interesa¡
pasad numero por mp para meteros
bigsefirot escribió:pasad numero por mp para meteros

Coño, no me había fijado. Vaya empanada, ahora. Te lo paso ;)
Para estar al tanto de las novedades de la consola y para quedar para sacar trofeos o jugar online puede estar bien. Ahora bien, habria que meter un filtro para menores de edad, por ejemplo.
A mi me gustaria entrar para hablar de cosas de la vita lo unico que jugar online lo veo dificil por que en este pais no me va muy bien el network Europeo. La cuenta la tengo de cuando vivia en España.

Si aun asi no hay problema paso numero por MP.
n-squall escribió:A mi me gustaria entrar para hablar de cosas de la vita lo unico que jugar online lo veo dificil por que en este pais no me va muy bien el network Europeo. La cuenta la tengo de cuando vivia en España.

Si aun asi no hay problema paso numero por MP.

sin ningun problema claro que puedes unirte aunque no juegues online
Ya tengo medio apañao la tabla. tan simple como añadir al post principal una linea y aparecera la tabla. ponte en contacto q te diga
Yo no tengo todavía la consola, pero espero tenerla la próxima semana, asi que con vuestro permiso me gustaría unirme al grupo. Un saludo.
recordad que necesito por pm los numeros
Sintiéndolo mucho, no están permitidos este tipo de hilos en EOL

más información:
viewtopic.php?p=1732718874
viewtopic.php?p=1732718907

Salu2
15 respuestas