[HO] Intercambio de Pokémon

Alguien me puede cambiar un elekid con buenos ivs? Lo quiero para criar más. Puedo ofrecer algún larvitar con 4-5 ivs por ejemplo
Alguien me puede pasar a este:

Skarmory @ Shed Shell
Ability: Sturdy
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Impish Nature
- Roost
- Pájaro Osado
- Defog
- Spikes

Es para un "torneillo" veraniego local.
Tengo para ofrecer un Sylveon shiny que me llego por prodigioso, ya entrenado y nv100.
Saludos.

Edito: Ya lo conseguí gracias a un amigo del foro. Gracias
Buenas,alguien puede pasarme alguno de estos: mew,maloetta,celebi etc.. (los imposibles de conseguir ahora mismo x ti solo en roza) si lo quereis de vuelta no problem, puedo clonar tambien y devolverlo al momento.
Buenas tengo esto para cambio:

Gligar con 3-4 ivs naturaleza agitada y hab oculta
Eevee con 4-5 ivs naturaleza miedosa hab oculta y mov huevo maldicion
Axew con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad rompemoldes
Fletchling con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad alas vendaval
Deino con 4 ivs naturaleza modesta
Staryu con 4 ivs naturaleza miedosa cura natural
Pawniard con 4-5 ivs naturaleza firme hab competitivo y mov huevo golpe bajo
Torchic con 4-5 ivs naturaleza firme hab a elegir (impulso mar llamas) mov huevo relevo
Zubat con 3-4 ivs naturaleza alegre hab allanmiento mov huevo pajaro osado
Rotom con 4 ivs naturaleza modesta hab levitacion
Feebas con 4 ivs naturaleza osada hab nado rapido/despiste mov huevo niebla
Roselia con 4 ivs naturaleza miedosa hab cura natural mov huevo lluevehoja y somnifero
Snorunt con 4 ivs naturaleza miedosa hab oculta mov huevo puas
Kangashkan con 4-5 ivs naturaleza alegre hab intrepido
Mareep con 4-5 ivs alguno con naturaleza modesta hab elec estatica
Magikarp con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza firme hab oculta o norma
Larvitar con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza grosera mov huevo persecucion y danza dragon
Larvitar 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza alegre mov huevo persecucion danza dragon enfado y trampa rocas
Flabebe con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza serena
Helioptile con 4-5 ivs naturaleza miedosa
Honedge con 4-5 ivs alguno perfecto naturaleza firme
Honedge con 4-5 ivs naturaleza mansa
Phantump con 4-5 ivs naturaleza agitada hab oculta cosecha
Timburr con 4-5 ivs naturaleza firme hab agallas
Charmander con 4-5 ivs naturaleza firme mov huevo enfado y danza dragon
Charmander con 4-5 ivs naturaleza modesta hab a elegir
Nidoran macho con 4-5 ivs naturaleza modesta hab oculta
Nidoran hembra con 4-5 ivs naturaleza modesta hab oculta
Vullaby con 4-5 ivs naturaleza osada hab funda y mov huevo desarme y juego sucio
Marill con 4-5 ivs naturaleza firme hab potencia mov huevo tambor y acua jet
Riolu con 4-5 ivs naturaleza firme mov huevo puño bala y onda vacio
Ralts con 4-5 ivs naturaleza alegre hab telepatia y mov huevo sombra vil
Bagon con 4-5 ivs natu alegre mov huevo danza dragon
Beldum con 4-5 ivs natu alegre
Chimchar con 4-5 ivs natu alegre mov huevo puño fuego puño trueno hab oculta puño ferreo
Treecko con 4-5 ivs natu miedosa
Sneasel con 4-5 ivs natu alegre y mov huevo sorpresa y persecucion
Hippopotas con 4-5 ivs natu agitada habilidad oculta poder arena y mov huevo relajo y remolino
Tentacool con 4-5 ivs natu serena mov huevo giro rapido y desarme


Me interesa mucho MUCHO Hoopa, puedo dar cualquier legendario por el o shinys. Tambien busco algunos legendarios shinys. Cualquier pokemon con buenos ivs que no tenga, legendarios, shinys. Ofrecer sin miedo!
Codigo amigo 3DS: 4038-5982-0954
Pues yo ahora al que busco es al oso, para stallbreaker.

Edito: Ya me salió por fin una cría como yo la quería. Ya lo tengo.
Busco froake o grennja shiny con habilidad oculta nat alegre o firme puedo ofrecer pokemon con habilidades ocultas pero aviso no tengo ni idea de ivs
Alguien me puede echar un cable para evolucionar un scyther?
busco un chespin con habilidad oculta antibalas, mp porfa :)
Tengo esto para cambio, nombre de todos en inglés/castellano sin motes:

- Pumpkaboo (Gloria Ball, Tétrico 2014 con cinta evento)
- Charizard (Gloria Ball, GAME 2014 con cinta clásica)
- Entei (Fuerte, 6 IVS)
- Pichu shiny (Gloria Ball, SPR2010, alegre con cinta clásica)
- Deoxys shiny (Gloria Ball, Gamestp, alocada con cinta clásica y 2IVS)
- Diancie (Gloria Ball, audaz con cinta deseo y 2 IVS)
- Hoopa (Gloria Ball, alegre con cinta deseo y 3 IVS)

Por los últimos me interesarían legendarios de categoría similar que pueda intercambiar por la GTS, que esos no me deja al llevar la cinta [+risas] Por el Entei algún otro legendario con 6ivs que no tenga (Lugia, Ho-Oh, Regice, etc). Y por los primeros pues no se porque eran faciles de conseguir asi que podeis proponer lo que querais y ya le echo un ojo a ver si me interesa algo :p

Código 3DS: 3883-7008-8677
Hola! He empezado hace poco el pokemon ZA y no tengo demasiado que ofrecer.. más bien nada >-< lo que sí me gustaría es tener un bulbasur, me da igual naturaleza, género o ivs que tenga, sólo quiero un bulba xD si alguien me pudiese hacer el favor de pasarme uno se lo agradecería muchísimo! Os dejo mi código amigo:

1435-7034-8824
Buenas! Gracias al intercambio prodigioso tengo:

Shaymin SHINY (Nv. 100)
Altaria SHINY (Nv. 50)
Phione
Mesprit
Houndoor con 5 IVs Modesto o Miedoso (estoy buscando el sexto IV en velocidad actualmente)
Y varios pokemon normalitos (voltorb por ej.) con POKERUS.

Busco el mítico Ditto 6 IVs, contesto mensaje privado mejor [360º]
Alguien me podría pasar una piedra trueno? O una parte amarilla en su defecto.. se lo agradecería mucho.

1435-7034-8824
Buenas gente.

Básicamente estoy buscando un Houndour con Persecución y Golpe Bajo. Si alguien tiene una cría, por favor, que me contacte por MP ^^ No hace falta que tenga IVs ni naturaleza adecuada, simplemente que tenga esos movimientos.

A cambio daré alguna cría competitiva también con mov. huevo. Si tiene 5 IVs daré una cría 5 IVs, pero si no tiene naturaleza adecuada ni tampoco IVs, daré alguna cría con mov. huevo pero con 3 IVs ^^

Un saludo, y muchas gracias de antemano.

PD.- Me es más fácil responder por MP, así que agradecería que si a alguien le interesa el cambio, me avisara por ahí.
Viendo que el hilo está semi-muerto, pocas esperanzas tengo de que funcione, pero ahí va [+risas] Busco un Snorlax hembra con el movimiento huevo "Maldición", me dan igual IV, EV, naturaleza o habilidad, mientras tenga el movimiento me conformo. Si alguien lo tuviera, MP y "negociamos" XD
tengo una pregunta ya que los hilos de pokemon soul silver y heart gold estan cerrados y el subforo de ds muerto,

hace unos dias consegui ambos juegos en perfecto estado y con los pokewalkers, e indagando un poco he leido que existen pokemon de eventos que solo se podian conseguir en su dia

mi pregunta es, dado que el pokemon gts esta cerrado desde hace años, ya es imposible conseguir Celebi, Jirach y Arceus no?
esemanu escribió:tengo una pregunta ya que los hilos de pokemon soul silver y heart gold estan cerrados y el subforo de ds muerto,

hace unos dias consegui ambos juegos en perfecto estado y con los pokewalkers, e indagando un poco he leido que existen pokemon de eventos que solo se podian conseguir en su dia

mi pregunta es, dado que el pokemon gts esta cerrado desde hace años, ya es imposible conseguir Celebi, Jirach y Arceus no?


Celebi hicieron un evento hace año y pico con el lanzamiento del Pokébanco, de Jirachi hicieron otro pero sólo en Japón (fue fácil de conseguir porque por aquí se dedicaron a clonar uno legal y lo fueron repartiendo algunos usuarios) y Arceus ha habido otro evento en Japón (este es más chungo de conseguir). El primero fue mundial y los otros dos aún no se sabe nada de que se vayan a distribuir en Europa...
Busco Scyther con Despejar. MP quien tenga y hablamos.

Edit: Ofrezco Ditto 6 IVs si el Schyter es hembra y tiene PokéBall de Johto.
Hollow58 escribió:
esemanu escribió:tengo una pregunta ya que los hilos de pokemon soul silver y heart gold estan cerrados y el subforo de ds muerto,

hace unos dias consegui ambos juegos en perfecto estado y con los pokewalkers, e indagando un poco he leido que existen pokemon de eventos que solo se podian conseguir en su dia

mi pregunta es, dado que el pokemon gts esta cerrado desde hace años, ya es imposible conseguir Celebi, Jirach y Arceus no?


Celebi hicieron un evento hace año y pico con el lanzamiento del Pokébanco, de Jirachi hicieron otro pero sólo en Japón (fue fácil de conseguir porque por aquí se dedicaron a clonar uno legal y lo fueron repartiendo algunos usuarios) y Arceus ha habido otro evento en Japón (este es más chungo de conseguir). El primero fue mundial y los otros dos aún no se sabe nada de que se vayan a distribuir en Europa...


muchas gracias, por lo que veo la unica manera seria usar un flashcard, empezar una partida de alguien que lo tenga y lo haya subido a la red, y de hay pasarlo a mi juego
Buenas, busco un venipede/whirlipede/scolipede con su habilidad oculta (Impulso), tengo crías con 4-5 IVs de Houndour, Vulpix y de Frillish, próximamente de Munna. También tengo algunos shiny del intercambio prodigioso, y obviamente pokemon en general que igual buscáis, no sé tengo 503 registrados :-| Alguien?
Uchiha-Axel escribió:Buenas, busco un venipede/whirlipede/scolipede con su habilidad oculta (Impulso), tengo crías con 4-5 IVs de Houndour, Vulpix y de Frillish, próximamente de Munna. También tengo algunos shiny del intercambio prodigioso, y obviamente pokemon en general que igual buscáis, no sé tengo 503 registrados :-| Alguien?


Creo recordar que a mi me quedan un par de "sobras" de uno que me intenté criar hace ya tiempo. Si por MP me dices los shinys que tienes (si tienen pentágono o no y cosas por el estilo) y me interesa alguno, tenemos trato ;)
Alguien tiene algun Ditto 6 IVS para cambiar? Estoy bastante interesado en conseguir uno.
A alguien le sobra una piedra lunar? Puedo dar un Munna con buenos IVs o un houndour. Sino pues pedid, teniendo en cuenta que es una piedra evolutiva claro...
KemaDeztripa escribió:Busco Scyther con Despejar. MP quien tenga y hablamos.

Edit: Ofrezco Ditto 6 IVs si el Schyter es hembra y tiene PokéBall de Johto.

¿Nadie?
Busco los siguiente pokemon con habilidad oculta que no se puede conseguir en X/Y/OR/AS mas que transfiriendolos de generaciones anteriores y criandolos

-Deerling verde, naranja y marron-Dicha
-Basuclin rojo-Rompemoldes

Me vale tanto una cria como que me presteis el pokemon para criarlo yo mismo y os lo devuelvo (voy a criar igualmente ya que los quiero con mi ID y en pokeball)

A cambio creo que puedo ofrecer cualquier otra habilidad oculta (excepto legendarios, por que no crian) y los siguientes con oculta y dreamball:
Snorlax/Muhclax, Burmy, Hippopottas, Sentret, Basculin azul y Kangaskhan
Tendría que mirar los demás, pero Snivy con respondón estoy seguro de que lo tengo, me interesa el hippopotas :)
Uchiha-Axel escribió:Tendría que mirar los demás, pero Snivy con respondón estoy seguro de que lo tengo, me interesa el hippopotas :)


Perdona Uchiha-Axel, se me habia olvidado totalmente que tengo tanto los starters de quinta como los de segunda por los eventos que hubo hace unos meses. Aun asi te puedo dar el hippopotas (manda qualquier basura) pero estoy encadenando ralts para sacar unos pocos con la oculta asi que cuando acabe te mando MP con mi codigo.
@stunt Te interesan aún? Tengo un Infernape con la oculta del que te podría sacar una cría (y de gratis te saldría con varios IV, buena naturaleza y algún egg move XD), no tendrías por casualidad un Pineco con la oculta?
Hollow58 escribió:@stunt Te interesan aún? Tengo un Infernape con la oculta del que te podría sacar una cría (y de gratis te saldría con varios IV, buena naturaleza y algún egg move XD), no tendrías por casualidad un Pineco con la oculta?


Si, sigue faltandome todo lo de la lista.
Ahora mismo te cazo un forretres con oculta en el safari, mandame MP cuando te venga bien cambiar

---

EDIT: he conseguido unos cuantos sobre todo gracias a Xogun el sádico pero voy actualizando la lista sobre la marcha
@stunt Yo te puedo dar al turtwig con la oculta que me pase en su momento de la quinta generación
Milseyek escribió:@stunt Yo te puedo dar al turtwig con la oculta que me pase en su momento de la quinta generación


Estupendo, asi termino con los starters :D
buscas alguna habilidad oculta?
stunt escribió:
Milseyek escribió:@stunt Yo te puedo dar al turtwig con la oculta que me pase en su momento de la quinta generación


Estupendo, asi termino con los starters :D
buscas alguna habilidad oculta?


La de chandelure estaría bien sino pues ninguna da igual
Milseyek escribió:
stunt escribió:
Milseyek escribió:@stunt Yo te puedo dar al turtwig con la oculta que me pase en su momento de la quinta generación


Estupendo, asi termino con los starters :D
buscas alguna habilidad oculta?


La de chandelure estaría bien sino pues ninguna da igual


Genial, te mando MP
Tengo un Ditto shiny 6IV de naturaleza firme, me gustaría cambiarlo por uno de naturaleza plácida de las mismas características, si alguien me pudiera hacer el favor se lo agradecería muchísimo, MP si me podéis ayudar [oki] También busco uno Modesto...
Hola a todos!! Alguno que tenga dittos de 6IV para regalar.... O quizás cambiar por algo que pueda llegar yo a tener y os sea de utilidad. Cualquier cosa mandarme MP.

También a ser posible enviarme MP con vuestros códigos amigos para registraros en la 3ds para intercambios, combates y zona safari :D. Tengo pokemon X y pokemon RO

Codigo amigo : 4682-9629-6781

Saludos!!
Buenas, hay por aqui algun buen samaritano que me ayude a pasar un par de pokes de la edicion Y al rubi?
nekomajin escribió:Buenas, hay por aqui algun buen samaritano que me ayude a pasar un par de pokes de la edicion Y al rubi?


Yo te puedo ayudar si quieres
Busco Heracross firme con habilidad agallas y movs.huevo pedrada y megacuerno y Fletchling firme con habilidad alas vendaval y movs.huevo anticipo y viento afín

Puedo ofrecer lo siguiente:

Gastlys miedosos 5 IV's(-Atk) con egg move anulación
Goomys modestos 5 IV's(-Atk) habilidad herbívoro e hidratación
Froakies alegres 5 IV's(-SAtk) habilidad mutatipo
Chespins agitados 5 IV's(-SAtk) con egg moves púas y sintesis. Habilidad antibalas
Cleffas osados 5 IV's(-Atk) con egg moves aromaterapia y deseo. Habilidad muro mágico
Larvitars cautos 5 IV's(-SAtk) con egg moves persecución y trampa rocas.
Litwicks miedosos 5 IV's(-Atk) habilidad allanamiento.
Litwicks miedosos 4 IV's(-Atk, -Vel) habilidad allanamiento con poder oculto hielo[son extraordinarios según el juez].
Eevees cautos 5 IV's(-SAtk) con egg moves maldición,bostezo y deseo. Habilidad anticipación.
Chimchar firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves sorpresa,puño trueno,puño fuego y puño certero. Habilidad puño férreo
Totodiles firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves acua jet, danza dragón y puño hielo. Habilidad torrente.
Horseas modestos 5 IV's(-Atk) con egg move agua lodosa. Habilidad francotirador.
Dratinis alegres 5 IV's(-SAtk) con egg moves veloc.extrema,acua jet. Habilidad escama especial.
Larvestas modestos 5 IV's(-Atk) con habilidad cuerpo llama.
Timburrs firmes 5 IV's (-SAtk) con egg moves ultrapuño y puño drenaje. Habilidad agallas.
Miltanks agitados 5 IV's(-SAtk) con egg moves maldición,doble-filo y machada. Habilidad sebo e intrépido.
Shellders firme 5 IV's(-SAtk) con egg moves pedrada y carámbano. Habilidad encadenado.
Mareeps modestos 5IV's(-Atk) con egg move agilidad.Habilidad electricidad estática.
Heliolisks miedosos 5IV's(-Atk) con egg move deslumbrar.Habilidad piel seca.
Phanpys firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves canto helado,carantoña y contraataque.Habilidad recogida.
Rotoms modestos/osados 5 IV's(-Atk)
Duskulls agitados 5 IV's(-Atk) con egg moves mismo destino,intercambio y divide dolor.Habilidad cacheo.
Scythers firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves relevo y despejar.Habilidad experto.
Ralts miedosos 5 IV's(-Atk) con egg moves mismo destino y otra vez.Habilidad rastro.
Sneasels alegres 5 IV's(-SAtk) con egg moves sorpresa,persecución,chuzos y canto helado. Habilidad vista lince.
Arons firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves trampa rocas, testarazo. Habilidad robustez y cabeza roca.
Bunnelbys firmes 5 IV's(-Atk) con egg move agilidad. Habilidad potencia.
Milseyek escribió:
nekomajin escribió:Buenas, hay por aqui algun buen samaritano que me ayude a pasar un par de pokes de la edicion Y al rubi?


Yo te puedo ayudar si quieres


Muchas gracias por ofrecer, pero ya me ayudo otro usuario por MP :)
Busco aerodactyl con habilidad oculta... puedo ofrecer los pokes que puse en el post anterior.

Me urge plz, no encuentro ni uno con hab.oculta por el GTS [+risas]
Macari0 escribió:Busco aerodactyl con habilidad oculta... puedo ofrecer los pokes que puse en el post anterior.

Me urge plz, no encuentro ni uno con hab.oculta por el GTS [+risas]


Yo te lo paso. No se cual es tu post anterior pero tienes Basculin rojo o Deerling verde/marron/naranja con oculta? si no pasame cualquier cosa que no juego competitivo
stunt escribió:
Macari0 escribió:Busco aerodactyl con habilidad oculta... puedo ofrecer los pokes que puse en el post anterior.

Me urge plz, no encuentro ni uno con hab.oculta por el GTS [+risas]


Yo te lo paso. No se cual es tu post anterior pero tienes Basculin rojo o Deerling verde/marron/naranja con oculta? si no pasame cualquier cosa que no juego competitivo


El post donde dejé lo que puedo ofrecer está dos post arriba del último post de la página anterior.

Si que tengo un basculin rojo, pero si quieres algo de la lista, sin problema [ginyo]
Macari0 escribió:Busco Heracross firme con habilidad agallas y movs.huevo pedrada y megacuerno y Fletchling firme con habilidad alas vendaval y movs.huevo anticipo y viento afín.


Si te esperas a esta tarde o al fin de semana te los doy, en X los tengo ;)
Tengo Gastlys miedosos con 31/X/31/31/31/31 y Drilburs firmes con ímpetu arena y 31/31/31/X/31/31.

Si alguien está interesado en alguno, estoy buscando cualquier cria competetitiva que no tenga.
Alguien que tenga unos 5 min me podria pasar un 2 ditto de cualquier IV pero de distinto sexo cada uno

es que aun no me he pasado la liga pero ya me estoy moviendo por el GTS y me vendria bien poder criar algunos pokemon de forma mas facil

muchas gracias por adelantado, si alguien puede MP
un saludo

edit: hecho, muchas gracias ;)
Vince123 escribió:Alguien que tenga unos 5 min me podria pasar un 2 ditto de cualquier IV pero de distinto sexo cada uno

es que aun no me he pasado la liga pero ya me estoy moviendo por el GTS y me vendria bien poder criar algunos pokemon de forma mas facil

muchas gracias por adelantado, si alguien puede MP
un saludo

edit: hecho, muchas gracias ;)

Los DItto no tienen sexo, te vale el mismo, o 2, si quieres usar las 2 guarderias.
Si jajajajjaa, ya me conto el compañero que me intercambio el Ditto [+risas]
Alguien puede pasarme un Genesect?
Tengo:
- Arceus Shiny al 100 llegado por la GTS
- Gyarados Shiny al 100 llegado por intercambio prod.
- Mandibuzz Shiny al 54 llegado por intercambio prod.

Si quereis más datos preguntar.
Tengo puesto el Arceus buscando un genesect en GTS, mientras posteo esto.
DSCS escribió:Alguien puede pasarme un Genesect?
Tengo:
- Arceus Shiny al 100 llegado por la GTS
- Gyarados Shiny al 100 llegado por intercambio prod.
- Mandibuzz Shiny al 54 llegado por intercambio prod.

Si quereis más datos preguntar.
Tengo puesto el Arceus buscando un genesect en GTS, mientras posteo esto.


Nobte van a dar al gemesect por que no se puede intercambiar por GTS.

Envíame MP y lo hablamos
Alguien tiene para cambio litwick con onda ígnea y mudkip con habilidad humedad y mov. huevo vastaguardia?
5785 respuestas