[HO] Intercambio de Pokémon

Alguien que tenga pokehex me podria subir los ivs a 31 del charizad shiny de evento?
vergil escribió:
vergil escribió:busco un shuckle con habilidad oculta!


eso


eso again
vergil escribió:
vergil escribió:
vergil escribió:busco un shuckle con habilidad oculta!


eso


eso again

Creo que tengo un par, esta tarde te lo miro.
Busco un luxio o un Shinx, me da igual nivel, naturaleza o ataques, gracias de antemano
Alguien tiene un Karrablast con habillidad oculta(Indefenso)¿?
kandra escribió:Busco un luxio o un Shinx, me da igual nivel, naturaleza o ataques, gracias de antemano


Tengo un Luxio, puedo criar y en un par de horas lo tendrías, me interesan pokémon de Kalos , en especial Chespin, Fennekin, Litleo, Pancham, Spritzee ,Swirlix o Skrelp
Acabo de empezar la zafiro. Alguien podría pasarme un Charmander?
BRIANT escribió:Acabo de empezar la zafiro. Alguien podría pasarme un Charmander?

Hola! Si aún quieres tu charmander dame tu ID de amigo por privado y te lo paso por la tarde! :)
Si que me interesa aun Charmander.

Ya te he enviado un MP. Gracias!!
Dentro de poco voy a volver a retomar el juego de pokemon, creo que empezare por el platino o por el negro/blanco, mi pregunta es que me gustaría empezar desde el principio con un charmander, es posible hacer un intercambio a estos juegos de un charmander

PD: Soy muy muy novato en esto.
@adrian_xta no, han quitando los servidores de nintendo ds.

Busco un Scyther con Impasible, pedidme lo que sea que se ajuste a lo que pido (Recuerdo que en hordas de XY se puede encontrar).
Tengo un par de códigos del Charizard Shiny de Game, y me molaria cambiarlos por otros Shiny que no tenga (solo tengo un Jirachi, el Charizard y un Galvantula) o alguna legendario que no tenga de esos clonados o lo que sea.
JesTelZz escribió:@adrian_xta no, han quitando los servidores de nintendo ds.

Busco un Scyther con Impasible, pedidme lo que sea que se ajuste a lo que pido (Recuerdo que en hordas de XY se puede encontrar).


Ya conseguiste ese Scyther ???
Si no es así, dame tiempo y me pongo a ello.
juanpicudo escribió:
JesTelZz escribió:@adrian_xta no, han quitando los servidores de nintendo ds.

Busco un Scyther con Impasible, pedidme lo que sea que se ajuste a lo que pido (Recuerdo que en hordas de XY se puede encontrar).


Ya conseguiste ese Scyther ???
Si no es así, dame tiempo y me pongo a ello.


Si, ya le tengo,gracias compañero :)
JesTelZz escribió:
juanpicudo escribió:
JesTelZz escribió:@adrian_xta no, han quitando los servidores de nintendo ds.

Busco un Scyther con Impasible, pedidme lo que sea que se ajuste a lo que pido (Recuerdo que en hordas de XY se puede encontrar).


Ya conseguiste ese Scyther ???
Si no es así, dame tiempo y me pongo a ello.


Si, ya le tengo,gracias compañero :)


Ok, es que leí tarde tu petición.
Tengo un bulbasur 5iv (-ataque) modesto con clorofila y gigadrenado, me interesa algun otro pokemon similar para competitivo (torchic con impulso por ejemplo) o algun shiny XD



un saludo
Ando buscando un buen bicho para meter pantallas, Velo sagrado, etc.
Al final tengo duda entre estos tres, aunque los que mas me gustan son los 2 últimos:

-Meowstic
-Klefki
-Aromatisse

Mientras los dos primeros se benefician de su habilidad Bromista para colocar antes que nadie las pantallas y Velo Sagrado; Aromatisse con su habilidad Velo Aroma no le temerá a Mofa, además de ser bastante resistente.

¿Qué pensáis? ¿Cuál podría ser más eficaz en su función?, ¿alguien tiene alguno de estos ya hecho y probado para pasarme?
Saludos
Klefki por su cojonudo tipo
JesTelZz escribió:Klefki por su cojonudo tipo

Eso pensaba.....pero la put..Mofa me hace dudar con la gordita Aromatisse
juanpicudo escribió:
JesTelZz escribió:Klefki por su cojonudo tipo

Eso pensaba.....pero la put..Mofa me hace dudar con la gordita Aromatisse


A no ser que tengas un thundurus, whimsicott o sableye delante una pa talla fijo que vas a poder tirar, o una capa de púas.
Aromatisse tiene una habilidad muy buena pero no le veo el uso útil, la verdad.
Hola amigos buenos días! Pues soy nuevo aquí... Hace pocos días me he comprado el Zafiro Alfa y no pude obtener el beldum de evento! :( No se si alguien tenga uno que me lo quiera dar! Y que piden a cambio! Muchas gracias! :)
Buenas! Alguien se ha quedado sin el Charizard de evento?
Me interesaría cambiarlo por otro shiny que no tenga, principalmente por el Beldum de evento dorado, pero me pueden interesar otros. Solamente shiny, nada de legendarios o "normales" porque ya tengo al pokedex completa.
Saludos.

PD: Mandarme privado porfa, y si alguien busca pokemon normales como he visto arriba MP también y crío para pasárselo. Eso si, no son competitivos.
Hola!
Busco un Dratini y un Larvitar para mi equipo pokemon del Zafiro Alfa y solo se pueden conseguir con el pokemon X e Y, alguien me podría ayudar¿ :p

Graciasss
Peivon6 escribió:Hola!
Busco un Dratini y un Larvitar para mi equipo pokemon del Zafiro Alfa y solo se pueden conseguir con el pokemon X e Y, alguien me podría ayudar¿ :p

Graciasss


Buscas alguna caracteristica en concreto de esos dos pokémon?
JesTelZz escribió:
Peivon6 escribió:Hola!
Busco un Dratini y un Larvitar para mi equipo pokemon del Zafiro Alfa y solo se pueden conseguir con el pokemon X e Y, alguien me podría ayudar¿ :p

Graciasss


Buscas alguna caracteristica en concreto de esos dos pokémon?


Nop, los busco normales la verdad es que no conozco muchas caracteristicas ni de estos ni de ningun pokemon la verdad que no estoy muy puesto en ello, son 2 pokemons que los he llevado en el equipo siempre en los juegos que he tenido.
[sonrisa]
Buenas, busco Pokemon shinies con pentágono azul, cambio igualmente por shinies con/sin pentágono. También estoy buscando un Jirachi shiny del evento, puedo dar shinies comunes o más de uno, tengo los suficientes para negociar XD
Pues yo ando a la caza y captura de la mejor Volcarona posible para singles.

Pero si no hay mas remedio también me conformo con la información completa y detallada de un buen set .....ya se sabe:
"A falta de pan ...."
Saludos
Yo busco un Meloetta, es el único pokemon que me falta =(

Tengo:
- Cualquier pokemon o legendario normal
- Shinys: Charizard, Lugia, Entei, Rayquaza, Landorus, Terrakion, Kyurem, Jirachi
buenas estoy buscando un gloom con el movimiento drenadoras que es exclusivo de PokéPark Japón. alquien tendria por ahi algo?
Buba-ho-tep escribió:Aromatisse tiene una habilidad muy buena pero no le veo el uso útil, la verdad.

Bulky TR funciona la mar de bien [sonrisa]
PD siiiiii, lo se
Te respondo tardeeeeee xD
Blackfox1010 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Aromatisse tiene una habilidad muy buena pero no le veo el uso útil, la verdad.

Bulky TR funciona la mar de bien [sonrisa]
PD siiiiii, lo se
Te respondo tardeeeeee xD


Da lo mismo... jeje Si hasta que no saquen a Mega Wailord no pienso volver a Pokémon y eso puede ser en el proximo lanzamiento o no... [carcajad]
Buba-ho-tep escribió:
Blackfox1010 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Aromatisse tiene una habilidad muy buena pero no le veo el uso útil, la verdad.

Bulky TR funciona la mar de bien [sonrisa]
PD siiiiii, lo se
Te respondo tardeeeeee xD


Da lo mismo... jeje Si hasta que no saquen a Mega Wailord no pienso volver a Pokémon y eso puede ser en el proximo lanzamiento o no... [carcajad]

No me quiero imaginar como sera [mad] si es que sale [sonrisa]
En serio? No vas a tocar pokemon como jess? A que juego estas viciado ahora? [hallow]
Nah no me hagas caso
Blackfox1010 escribió:Da lo mismo... jeje Si hasta que no saquen a Mega Wailord no pienso volver a Pokémon y eso puede ser en el proximo lanzamiento o no... [carcajad]
No me quiero imaginar como sera [mad] si es que sale [sonrisa]
En serio? No vas a tocar pokemon como jess? A que juego estas viciado ahora? [hallow]
Nah no me hagas caso


Yo me quemé de tanto reiniciar partida para sacar legendarios y cosas y veía que dejaba aparcados otros juegos. Me saturé y ahora me da palo jugar. Ahora estoy revisando la saga Silent Hill del uno al Downpour. He vuelto a conectar mi PS2 que la tenía cogiendo polvo. [carcajad]

Hasta que no saquen el Persona 5 no pienso pasarme a la next gen ya que paso de remakes, remasters y demás mierdas.

Mega Wailord tendría que ser Agua/Acero para ser competitivo y subirle las defensas un poco más. No puede ser que a un bicho tan descomunal te lo cargues de un solo ataque. No tiene sentido. [sonrisa]
Hola! Alguien me puede echar una mano para evolucionar dos pokemon con intercambio por favor?

Gracias! :)
juanpicudo escribió:Pues yo ando a la caza y captura de la mejor Volcarona posible para singles.

Pero si no hay mas remedio también me conformo con la información completa y detallada de un buen set .....ya se sabe:
"A falta de pan ...."
Saludos

Pues me autocito, con perdón, ....
Y lo que me podríainteresar mas o menos es algo asi:

Volcarona @ Leftovers
Ability: Flame Body
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Quiver Dance
- Hidden Power [Ground] / Hidden Power [Ice] / Giga Drain
- Bug Buzz
- Flamethrower / Fiery Dance / Fire Blast

Bueno el PO me inclino mas por Hielo para los dragones y voladores, porque tierra seria para Heatran pero no me le sacan mucho.
Como lo veis??, tenéis algo parecidillo a esto??
Saludos
juanpicudo escribió:
juanpicudo escribió:Pues yo ando a la caza y captura de la mejor Volcarona posible para singles.

Pero si no hay mas remedio también me conformo con la información completa y detallada de un buen set .....ya se sabe:
"A falta de pan ...."
Saludos

Pues me autocito, con perdón, ....
Y lo que me podríainteresar mas o menos es algo asi:

Volcarona @ Leftovers
Ability: Flame Body
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Quiver Dance
- Hidden Power [Ground] / Hidden Power [Ice] / Giga Drain
- Bug Buzz
- Flamethrower / Fiery Dance / Fire Blast

Bueno el PO me inclino mas por Hielo para los dragones y voladores, porque tierra seria para Heatran pero no me le sacan mucho.
Como lo veis??, tenéis algo parecidillo a esto??
Saludos

yo lo puedo tener pero que das a cambio?
Pide haber si lo tengo.
¿Algun alma caritativa me podria cambiar un Ditto 6 IV's?
Para dar a cambio la verdad que no tengo una puta mierda, acabo de terminar el episodio delta y de pasarme la liga por segunda vez y quiero empezar a darle caña al competitivo online.
No me importa que sea creado con Pokehex ni otros chetos mientras entre dentro de lo normal
Si alguien puede hacerme el favor que avise, devolveria el favor en el futuro xD
choca escribió:¿Algun alma caritativa me podria cambiar un Ditto 6 IV's?
Para dar a cambio la verdad que no tengo una puta mierda, acabo de terminar el episodio delta y de pasarme la liga por segunda vez y quiero empezar a darle caña al competitivo online.
No me importa que sea creado con Pokehex ni otros chetos mientras entre dentro de lo normal
Si alguien puede hacerme el favor que avise, devolveria el favor en el futuro xD


Buenas! Ahora mismo no puedo pero si quieres esta tarde a partir se las 19:30 estoy en casa, dejame tu ID de amigo por privado y te paso algún ditto si quieres! :)
Estoy buscando a Piplup y Turtwig con habilidad oculta, ya que son los dos únicos starters "ocultos" que me falta por conseguir, a cambio puedo ofrecer cualquier otro starter con oculta, o Shuckle con Respondón, o siempre se puede mirar alguna otra cosa XD

EDIT: Ya tengo un Piplup con Competitivo, sólo me falta Turtwig con Caparazón.
@Fox1989 es un estafador y me ha utilizado para evolucionar a sus pokemon
Cuando sali a mirar los IV's del Ditto tras el intercambio era un Ditto normal y corriente
Que nadie haga tratos con él
choca escribió:@Fox1989 es un estafador y me ha utilizado para evolucionar a sus pokemon
Cuando sali a mirar los IV's del Ditto tras el intercambio era un Ditto normal y corriente
Que nadie haga tratos con él

a ver si ha sido un error o algo..es una pena que ya ni te puedas fiar aqui de la gente XD
Si, si, error.....

Mucho ojo con los nuevos ..... Que al fin y al cabo son como otro transeúnte cualquiera , cada cual debe saber si fiarse o no.

@choca , voy a ver si puedo conseguirte uno de esos Ditto ....y te lo paso.
Ya te aviso por mp si lo consigo.
juanpicudo escribió:Si, si, error.....

Mucho ojo con los nuevos ..... Que al fin y al cabo son como otro transeúnte cualquiera , cada cual debe saber si fiarse o no.

@choca , voy a ver si puedo conseguirte uno de esos Ditto ....y te lo paso.
Ya te aviso por mp si lo consigo.

Ok, muchas gracias :-)
choca escribió:@Fox1989 es un estafador y me ha utilizado para evolucionar a sus pokemon
Cuando sali a mirar los IV's del Ditto tras el intercambio era un Ditto normal y corriente
Que nadie haga tratos con él


Estafador? Pero si te he regalado un Ditto por nada... A ver no se que son los IV's, Empece en pokemon Azul en Game boy color, de ahí al amarillo y luego al plata, desde entonces no había vuelto a jugar hasta ahora y la verdad no estoy familiarizado con los términos. Dime exactamente como quieres el Ditto y te consigo uno con las características que quieras, antes de postear por aquí primero creo que deberías contestar al MP que te he dejado, no dejarme en evidencia delante de todos ya que por lo menos yo me digne a contestar tu petición...
Fox1989 escribió:
choca escribió:@Fox1989 es un estafador y me ha utilizado para evolucionar a sus pokemon
Cuando sali a mirar los IV's del Ditto tras el intercambio era un Ditto normal y corriente
Que nadie haga tratos con él


Estafador? Pero si te he regalado un Ditto por nada... A ver no se que son los IV's, Empece en pokemon Azul en Game boy color, de ahí al amarillo y luego al plata, desde entonces no había vuelto a jugar hasta ahora y la verdad no estoy familiarizado con los términos. Dime exactamente como quieres el Ditto y te consigo uno con las características que quieras, antes de postear por aquí primero creo que deberías contestar al MP que te he dejado, no dejarme en evidencia delante de todos ya que por lo menos yo me digne a contestar tu petición...

Da igual ya veo que no tienes ni pajolera idea de que eran los IV's asi que no te preocupes que no pasa nada. Crei que si sabias y que me estabas utilizando para evolucionar los que te hacian falta por intercambio.
No pasa nada [risita]
Algún alma caritativa me pasaria algún Ditto con 6 IVs? La naturaleza me es indiferente XD
5785 respuestas