[HO] Intercambio de Pokémon

Gently escribió:60? pues habra que estar atento a ver que pide y cuando lo hace xd
¿Cómo tiene 60? ¿farmeo máximo?


Chetados obviamente.. y por mucho que uses dexnav tampoco vas a encontrar ninguno pues lo maximo que te asegura son 3 asi que en el mejor de los casos tienes 32^3 de encontrarte uno de 6ivs (1/32.768 cuando el dexnav marque 3 estrellas)
Busco bulbasur con clorofila y gigadrenado, naturaleza miedosa y 6-5 ivs.

Algún alma caritativa me envía un charmander con naturaleza miedosa?

Tengo ditto shiny 6 ivs para cambio.
.
Busco Zubat con habilidad oculta, tengo varios pokemon con oculta, como Dratini, Eevee, Vulpix, Poliwag y alguno mas
civ escribió:Busco Zubat con habilidad oculta, tengo varios pokemon con oculta, como Dratini, Eevee, Vulpix, Poliwag y alguno mas


Yo te doy Zubat con HO. Si tienes un Ledyba, lo prefiero antes que alguno con HO. Sino, Poliwag me vale :)
xmaguerox escribió:Busco bulbasur con clorofila y gigadrenado, naturaleza miedosa y 6-5 ivs.

Algún alma caritativa me envía un charmander con naturaleza miedosa?

Tengo ditto shiny 6 ivs para cambio.
.


Si tu ditto es modesto yo te lo cambio
Vapo escribió:
civ escribió:Busco Zubat con habilidad oculta, tengo varios pokemon con oculta, como Dratini, Eevee, Vulpix, Poliwag y alguno mas


Yo te doy Zubat con HO. Si tienes un Ledyba, lo prefiero antes que alguno con HO. Sino, Poliwag me vale :)

Lo siento, pero no tengo Ledyba, al menos no en el Zafiro. Echare un vistazo en el X por si acaso. Hablamos por MP? :)
civ escribió:
Vapo escribió:
civ escribió:Busco Zubat con habilidad oculta, tengo varios pokemon con oculta, como Dratini, Eevee, Vulpix, Poliwag y alguno mas


Yo te doy Zubat con HO. Si tienes un Ledyba, lo prefiero antes que alguno con HO. Sino, Poliwag me vale :)

Lo siento, pero no tengo Ledyba, al menos no en el Zafiro. Echare un vistazo en el X por si acaso. Hablamos por MP? :)


claro. En X sí que hay, estoy casi seguro de que sale salvaje. Sino pues el Poliwag eh sin problema. Ahora te paso FC por MP.
Alguien puede pasarme una cría de garchomp ( gabite creó que se llama) con naturaleza alegre?
xmaguerox escribió:Alguien puede pasarme una cría de garchomp ( gabite creó que se llama) con naturaleza alegre?


Gabite es la pre. La inicial de Garchomp es Gible. Yo te doy uno :)
Vapo escribió:
xmaguerox escribió:Alguien puede pasarme una cría de garchomp ( gabite creó que se llama) con naturaleza alegre?


Gabite es la pre. La inicial de Garchomp es Gible. Yo te doy uno :)


Pues en cuanto llegue a casa te mando mi FC, gracias de antemano
Amigos, alguien me puede pasar un skrelp o su evo con su hab oculta? Decirme que quereis a ver si os lo puedo pasar!
necesito completar un poco mas la pokedex, alguin me ayuda?¿
Alguien tiene un Spearow/Fearow con habilidad oculta? No me importan sus IVs ni nada, lo quiero para críar
Alguien sería tan amable de pasarme un ditto para poder criar? ><
ismaismael escribió:Alguien sería tan amable de pasarme un ditto para poder criar? ><

Yo tengo uno al 38, si lo quieres es tuyo!
xSunboyx escribió:
ismaismael escribió:Alguien sería tan amable de pasarme un ditto para poder criar? ><

Yo tengo uno al 38, si lo quieres es tuyo!


Gracias! Luego cuando llegue a casa te paso mi código amigo!
alguien podría pasarme un ditto para criar? (si tiene buenos ivs mejor)quiero empezar a criar, no tengo buenos pokemons para intercambiar, es lo malo. se lo agradecería un montón!
A alguien le sobra una cría de Tyrunt con habilidad oculta¿?
Edit: Ya me lo han pasado
yo tengo algun ditto por aqui
KemaDeztripa escribió:A alguien le sobra una cría de Tyrunt con habilidad oculta¿?


Yo tengo a ese Tyrunt. Si te sigue interesando házmelo saber.
Busco un caterpie, he dejado un weedle en el gts si alguien tiene un gusano de sobra que me lo cambie, gracias de antemano
Llevo tiempo buscando un Heatran con naturaleza "Serena" (Calm) y con "Trampa Rocas".... pero bueno que si es Osado tambien me apaño. ¿Alguien?

Edito: En RoZa hay un tutor que enseña ese move, lo que no sé es si se le puede enseñar al Heatran con pentágono del juego. Si es así pues mejor con penta, si no se puede pues uno pasado de 4ª GEN sin penta me sirve tambien.
juanpicudo escribió:Llevo tiempo buscando un Heatran con naturaleza "Serena" (Calm) y con "Trampa Rocas".... pero bueno que si es Osado tambien me apaño. ¿Alguien?

Edito: En RoZa hay un tutor que enseña ese move, lo que no sé es si se le puede enseñar al Heatran con pentágono del juego. Si es así pues mejor con penta, si no se puede pues uno pasado de 4ª GEN sin penta me sirve tambien.



Que tienes por ahí interesante por ese Heatran? Yo lo tengo con pentágono y Tramoa rocas con esa misma naturaleza.
JesTelZz escribió:
juanpicudo escribió:Llevo tiempo buscando un Heatran con naturaleza "Serena" (Calm) y con "Trampa Rocas".... pero bueno que si es Osado tambien me apaño. ¿Alguien?

Edito: En RoZa hay un tutor que enseña ese move, lo que no sé es si se le puede enseñar al Heatran con pentágono del juego. Si es así pues mejor con penta, si no se puede pues uno pasado de 4ª GEN sin penta me sirve tambien.



Que tienes por ahí interesante por ese Heatran? Yo lo tengo con pentágono y Tramoa rocas con esa misma naturaleza.

Bueno pues no sé muy bien que es lo que puedes llamar interesante.....no sé quizá un Larvitar con Trampa Rocas, o Timburr con Ultrapuño, Puño Drenaje, Contraataque y Vastag, no sé
juanpicudo escribió:
JesTelZz escribió:
juanpicudo escribió:Llevo tiempo buscando un Heatran con naturaleza "Serena" (Calm) y con "Trampa Rocas".... pero bueno que si es Osado tambien me apaño. ¿Alguien?

Edito: En RoZa hay un tutor que enseña ese move, lo que no sé es si se le puede enseñar al Heatran con pentágono del juego. Si es así pues mejor con penta, si no se puede pues uno pasado de 4ª GEN sin penta me sirve tambien.



Que tienes por ahí interesante por ese Heatran? Yo lo tengo con pentágono y Tramoa rocas con esa misma naturaleza.

Bueno pues no sé muy bien que es lo que puedes llamar interesante.....no sé quizá un Larvitar con Trampa Rocas, o Timburr con Ultrapuño, Puño Drenaje, Contraataque y Vastag, no sé



Es que pokes super comunes los tiene todo el mundo, por eso ese tipo de pokes no me interesan ^^"
Ya pero es que pokes del tipo Arceus de la P18 o Ray negro de la P18 ...yo no los tengo y eso sin contar que son sacados con el Hex o el Saves o mierdas similares.

En cualquier caso gracias igualmente
juanpicudo escribió:Ya pero es que pokes del tipo Arceus de la P18 o Ray negro de la P18 ...yo no los tengo y eso sin contar que son sacados con el Hex o el Saves o mierdas similares.

En cualquier caso gracias igualmente



Todo eso lo tengo ya [+risas]
Vapo escribió:
Vapo escribió:Tengo varios iniciales HO. Si os interesa alguno, PM

Os digo la lista de los que tengo: Bulbasaur, Charmander, Chikorita, Treeko, Torchic, Snivy, Tepig, Oshawot, Fennekin y Froakie.

Tengo también unos cuantos no iniciales con HO.


Añado Cyndaquil a la lista de Pokemon iniciales con HO.

Tengo también todos los iniciales con la normal si no os interesan solo por la oculta


A mi me interesaría un Charmander. ¿Qué buscas para cambio?
busco :

Huntail,Lickilicky,Ambipom,porygon-z,Elgyem,Bouffalant,
Hola soy casi nuevo en esto y queria saber si hay alguna forma de intercambiar pokemon de forma online, tengo zafiro alfa y me gustaría tener otros de la versión X/Y.

Gracias de antemano! :)
busco un treecko con la oculta y un abra tambien con la oculta
Alguna alma caritativa que me pueda dar un dito y/o un charmander? Quiero empezar a criar, no tengo muchos pokemon (solo los de zafiro alfa) pero si necesitais algo de esta edición os lo cambio sin problemas! :)
Fox1989 escribió:Alguna alma caritativa que me pueda dar un dito y/o un charmander? Quiero empezar a criar, no tengo muchos pokemon (solo los de zafiro alfa) pero si necesitais algo de esta edición os lo cambio sin problemas! :)


Yo tengo la version Y si me consigues de la zafiro podemos intercambiar, pasame tu id de amigo por mp :)
Yo tengo la version Y si me consigues de la zafiro podemos intercambiar, pasame tu id de amigo por mp :)[/quote]

Claro! Ahora no estoy en casa, esta tarde/noche te envio un privado y cambiamos los que quieras! :)
Necesito alguien del foro para pasarme el scyther con revest. Metalico y asi que evolucione, son solo 5min :)
Si te puedo ayudar estoy llegando a casa, pasame tu id por privado y te agrego! :)
Hola a todos, tengo el pokemon Y desde hace poquito pero ya me encuentro en la zona del safari amistad, me gustaria tener amigos por este tema. Estoy empezando a criar para completar mi pokedex, tambien acepto cambios y combates ^^ los que querais mandarme MP.
Un saludo a todos :)
vergil escribió:busco un treecko con la oculta y un abra tambien con la oculta
Tengo un bulbasur 5iv (-ataque) modesto con clorofila y gigadrenado, me interesa algun otro pokemon similar para competitivo (torchic con impulso por ejemplo)





un saludo
alguno con venipede con habilidad oculta impulso?
Busco a alguien con quien cambiar mi kadabra para que evolucione, algún alma caritativa?
Fran-288 escribió:Busco a alguien con quien cambiar mi kadabra para que evolucione, algún alma caritativa?



Buenas si aún no lo has cambiado dejame tu ID y eesta tarde/noche lo intercambiamos! :)
Fox1989 escribió:
Fran-288 escribió:Busco a alguien con quien cambiar mi kadabra para que evolucione, algún alma caritativa?



Buenas si aún no lo has cambiado dejame tu ID y eesta tarde/noche lo intercambiamos! :)


Tienes un MP :)
busco un shuckle con habilidad oculta!
¿Algún alma caritativa tiene un Venipede o un Pumpkaboo de sobra?
Busco a Phanpy con habilidad oculta (Robustez creo que es) Si alguien tiene uno y me pudiera hacer una cría, aquí estoy XD
vergil escribió:busco un shuckle con habilidad oculta!


eso
Ayer vi un Aggron con "Alud" ....y al querer copiarlo no pude (busco en el Wikia ese y no se puede aprender Alud) . Luego ahí bicheando he visto que era más o menos el que ponen en Smogon.
¿Sabeis si ese alud lo pueden enseñar los tutores de Roza? , o es un move de juegos prehistóricos imposible de conseguir.
Si alguien con el "Saves" ese lo tiene "Impish" y con hab. "Robustez" no me vendría mal un clon....y si lleva Trampa Rocas ya sería cojonud.....
juanpicudo escribió:Ayer vi un Aggron con "Alud" ....y al querer copiarlo no pude (busco en el Wikia ese y no se puede aprender Alud) . Luego ahí bicheando he visto que era más o menos el que ponen en Smogon.
¿Sabeis si ese alud lo pueden enseñar los tutores de Roza? , o es un move de juegos prehistóricos imposible de conseguir.
Si alguien con el "Saves" ese lo tiene no me vendría mal un clon....y si lleva Trampa Rocas ya sería cojonud.....


En cuarta gen es una mt
5785 respuestas