Fantasy Life códigos de amigo

1, 2, 3, 4, 5
klaim2003, el HotSpot _The Cloud se ponia como nombre del wifi y recibias 6 Mii cada 8 horas, pero con firms 9.x ya no funciona, ahora se puede utilizar attwifi como siempre, que este si funciona.

Dr Katts, donde estas exactamente para saber cuantas horas de diferencia tenemos, nunca se sabe si algun dia tendras insomnio y querras jugar un poco. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues como ya habia mencionado soy de México (zona horaria -6) asi que suponiendo aqui sea la 10Pm por alla han de estar por eso de las 4o5am y creo no hay nadie despierto a esas horas..Claro tampoco quita que haya gente de este continente por aca (aunque no creo que de momento cuenten con este juego por aqui) Lo unico que me consuela de momento es que el juego sale oficialmente el jueves por mientras a esperar..
Dr Katts escribió:Pues como ya habia mencionado soy de México (zona horaria -6) asi que suponiendo aqui sea la 10Pm por alla han de estar por eso de las 4o5am y creo no hay nadie despierto a esas horas..Claro tampoco quita que haya gente de este continente por aca (aunque no creo que de momento cuenten con este juego por aqui) Lo unico que me consuela de momento es que el juego sale oficialmente el jueves por mientras a esperar..


Tenemos un intervalo de unas 6 horas en las que podemos jugar perfectamente.

Podriamos jugar desde las 3pm-9pm en España hasta las 9am-3pm en Mexico.
Hola, yo acabo de empezar el juego, quien me quiera agregar he puesto el codigo en la wiki, avisarme para agregaros y eso ^^

Ojala que os pueda ayudar en todo lo posible (Aunque solo llevo 4 horas jugadas)

Un saludo!
Alguien me añade?
0103-9948-6336 (Yolanda)
Avisad si lo haceis porfa.
goldenscompany escribió:Alguien me añade?
0103-9948-6336 (Yolanda)
Avisad si lo haceis porfa.


Ya te he añadido
Hola, soy Rosa en Fantasy life, nivel 63, héroe en casi todas las profesiones. Necesito gente con la que jugar online, ya que pocos suelen utilizarlo y la mayoría de mis amigos se han comprado el dlc :(.
SIN DLC. Agregadme y mandadme MP, mi codigo en la firma.
Un saludo
LEEONES escribió:Hola, soy Rosa en Fantasy life, nivel 58, héroe en casi todas las profesiones. Necesito gente con la que jugar online, ya que pocos suelen utilizarlo y la mayoría de mis amigos se han comprado el dlc :(.
SIN DLC. Agregadme y mandadme MP, mi codigo en la firma.
Un saludo

Añadida
LEEONES escribió:Hola, soy Rosa en Fantasy life, nivel 58, héroe en casi todas las profesiones. Necesito gente con la que jugar online, ya que pocos suelen utilizarlo y la mayoría de mis amigos se han comprado el dlc :(.
SIN DLC. Agregadme y mandadme MP, mi codigo en la firma.
Un saludo


Tenemos un grupillo en Skype, agregame.

Lordgoukieol, tenemos nivel 70.
Lord_Gouki escribió:
LEEONES escribió:Hola, soy Rosa en Fantasy life, nivel 58, héroe en casi todas las profesiones. Necesito gente con la que jugar online, ya que pocos suelen utilizarlo y la mayoría de mis amigos se han comprado el dlc :(.
SIN DLC. Agregadme y mandadme MP, mi codigo en la firma.
Un saludo


Tenemos un grupillo en Skype, agregame.

Lordgoukieol, tenemos nivel 70.


Todos menos yo xD
Krat6s has solucionado lo del online?
Lord_Gouki escribió:Krat6s has solucionado lo del online?

Claro que si, justo cuando te fuiste a dormir (2 minutos mas tarde)
Mi fc 3883 4827 7293 tambien soy de mexico y ando buscando quien juegue, yolanda y dr katts agregados :)
He corregido la tabla, mugen_champloo16 y Maristas os faltaba una separación entre párrafos y un par de simbolos que descompensaba todo el conjunto, ahora esta todo al mismo nivel, un saludo.
En mi Firma esta el Codigo, juego "cuando puedo" xD tengo un horario muy variable, pero tarde-noche principalmente, no tengo el dlc, pero seguramente me le pille :)

PD: si me agregais mandadme MP
Ayer me descargue el DLC, mola mucho. Agregame los que lo tengáis que la isla primigenia es bastante chunga y mola mas jugar con alguien ^^. Juego por las tardes - noches .
Mi codigo amigo es
2852-9667-8401
nick: cdona
enviad mp si agregais.
nos vemos onlineeee
saludos yo igual de mexico mi id network nicandrolo y mi clave amigo es 2208 4840 8834 manden mp los q me agreguen saludos a todos
Ya me he añadido a la wiki, espero haberlo hecho correctamente, ya que es la primera vez que edito un documento de este tipo... [sonrisa] ¡Os espero a todos en Reveria!
Ayer me compré el DLC, así que voy a actualizar la tabla, agregadme quien quiera jugar con el DLC.
mikoalilla escribió:Ayer me compré el DLC, así que voy a actualizar la tabla, agregadme quien quiera jugar con el DLC.


Agregad@ , yo tambien me he puesto en la tabla , que me agregue quien quiera , pero decirmelo XD. Eso si aun soy level bajo pero le doy caña rapido
Aqui uno mas viciado al Fantasy Life. Os espero. Enviadme mensaje privado.

2165 6858 5906 clave amigo
DaSj
Un saludo.
Aun no empecé el juego pero en cuanto acabe con pokemon rubí en estos días le daré caña. Mi código en mi firma, mp quien me agregue :)
Aunque yo no siempre puedo jugar online,en mi firma esta mi codigo amigo por si alguien quiere agregarme tambien :)
Buenas yo empezare en breve con este juego asi que os dejo mi codigo 5129-2081-6456 mandar MP, gracias y un saludo.
Acabo de empezarlo hoy y tengo pensado seguir dandole mucha caña.
En mi firma tenéis mi código amigo :)
Yo también estoy viciada al juego, os dejo mi código: 4313-2040-7015 :)
mafias 1848-1651-0076 (Pit)
dlc si
todos el dia

agregadme y avisad por mp

saludos
De momento sin el dlc
Y acabo de empezar mi FC en la firma
yo en principio no tengo problemas para jugar!
Hace tiempo que no juego, pero quiero volver a darle caña :) tenéis mi fc en la firma. DM si me añadís alguno!
ARK666 escribió:Hace tiempo que no juego, pero quiero volver a darle caña :) tenéis mi fc en la firma. DM si me añadís alguno!


Tienes DLC? Yo tengo DLC si lo tienes agregame, también estoy buscando gente para jugar. Soy nivel 76 :)
jsx escribió:
ARK666 escribió:Hace tiempo que no juego, pero quiero volver a darle caña :) tenéis mi fc en la firma. DM si me añadís alguno!


Tienes DLC? Yo tengo DLC si lo tienes agregame, también estoy buscando gente para jugar. Soy nivel 76 :)

Añadido
Buenas,dejo codigo por aqui,e empezado hace poco y por ahora no tengo el dlc,si agregais mp y os agrego,un saludillo 5172-2826-9190
Acabo de empezar el DLC nivel 55, y me gustaria jugar con gente de nivel cercano.
Acabo de empezar el juego :)

3823-8499-0228
(mensaje borrado)
No tengo DLC aún pero cuando exprima al máximo el juego sin el DLC me lo compraré.

Mi código lo tenéis en la firma :) .
De momento no tengo dlc este es mi código 1478-3128-8071
Este es mi código amigo, soy casi lvl 7, vamos, que acabo de empezar el juego hace poquito (de hecho me regalaron la ds el viernes pasado). Suelo jugar más por la noche y a veces un rato por las tardes. También me podéis tener para jugar a cualquier otra cosa jejeje

0748-4920-6617
Buenas, tengo el DLC y ya me lo he pasado todo, estoy en nivel 110 , aqui teneis mi FC para que me agregueis y vayamos a cazar algun monstruo gordo.

Un saludo

3110-7118-5427
Buenas, acabo de terminar el modo historia de fantasy life, no tengo dlc y me gustaría pasar las misiones tochas con mas gentecilla, mi fc está en la firma si me agregáis mandadme un mp con vuestro codigo para que os agregue, gracias ::D
Hola juego al fantasy life voy todavia con la historia casi al principio porque me sigo superando misiones de cada oficio y otras peticiones y me gustaria que alguien me ayudase, a ser posible nada mas leer este mensaje ya que ahora estoy conectado. Mi codigo de amigo es: 0232-7718-1002

Si me agregais avisadme para que os agregue yo a vosotros.
Pues uno más a la lista, empiezo hoy el juego desde 0 y el DLC caerá en breve seguramente, si alguien me añade que avise.
Yo igual, hoy empiezo el juego con DLC, así que agregaré a todo el mundo que me agregue, espero que el online sea divertido :)
okas yo me apunto mi codigo es 5215-0945-8430
Hola me acabo de comprar el juego,si alguien me quiere agregar este es mi código.

1006-2137-1663
Juantxo

Saludos.
ya tengo la new 3ds por fin

Soy garibaldi algunos ya me conoceis.

Mi código de amigo es 4184 - 4969 - 7668

Por ahora con animal crossing de nuevo y fantasy life.

mandarme MP para agregaros tambien. Un saludete
3067-8076-8204 de momento 5h jugadas, posiblemente más adelante me compre el dlc
Hola muy buenas llevo a penas un par de días con el juego y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Una jodida delicia... Ansioso estoy de meterle el diente al multijugador.
He agregado a alguno de vosotros... ¿Es necesario que deje mi clave de jugador para que las consolas se puedan ver? Es decir: no vale solo con agregarles, ¿verdad?

Mi código de amigo es: 4639 - 9190 - 3881

Iré agregando al resto conforme siga jugando...

Nos vemos por Castolia!!!
Tengo el juego desde el día en que salió, pero depués de meterme una viciada monumental, lo tuve que dejar por falta de tiempo, ahora lo he vuelto a retomar! mis datos son:
4055-3599-6255 (Urogor)
Saludos y nos vemos en la consola!! :)
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5