[HO] Intercambio de Pokémon

Macarhec escribió:Uysss lo escribi mal es Meowth y es la cria de Persian, de meowstic es espurr y lo tengo, gracias reldos


Carmen, te refieres al gato ese del team rocket de los dibujos de la tele? ;)
juanpicudo escribió:
Macarhec escribió:Uysss lo escribi mal es Meowth y es la cria de Persian, de meowstic es espurr y lo tengo, gracias reldos


Carmen, te refieres al gato ese del team rocket de los dibujos de la tele? ;)



Si, ese, pero ya esta, ya he pillado a persian con nerviosismo en una isla espejismo, asi que me hare una cria. Es que estoy guardando en el banco de pokemon todos los pokes pero con la habilidad oculta :), asi no tendre problemas con la crianza.
Macarhec escribió:
juanpicudo escribió:
Macarhec escribió:Uysss lo escribi mal es Meowth y es la cria de Persian, de meowstic es espurr y lo tengo, gracias reldos


Carmen, te refieres al gato ese del team rocket de los dibujos de la tele? ;)



Si, ese, pero ya esta, ya he pillado a persian con nerviosismo en una isla espejismo, asi que me hare una cria. Es que estoy guardando en el banco de pokemon todos los pokes pero con la habilidad oculta :), asi no tendre problemas con la crianza.


OK, es que he leido tarde tu petición.
Saludos
juanpicudo escribió:
Macarhec escribió:
juanpicudo escribió:
Carmen, te refieres al gato ese del team rocket de los dibujos de la tele? ;)



Si, ese, pero ya esta, ya he pillado a persian con nerviosismo en una isla espejismo, asi que me hare una cria. Es que estoy guardando en el banco de pokemon todos los pokes pero con la habilidad oculta :), asi no tendre problemas con la crianza.


OK, es que he leido tarde tu petición.
Saludos


Uysss si me faltan un montón, ya pedire y te dara tiempo a pasarme [risita]
¿Alguien tiene un Clefable con amortiguador?.....ah y la habilidad "Muro Mágico"
No es facil de conseguir el "jodío"

Edito: Con "Ignorante" tambien está bien, el problema es el amortiguador (como los coches)
juanpicudo escribió:¿Alguien tiene un Clefable con amortiguador?.....ah y la habilidad "Muro Mágico"
No es facil de conseguir el "jodío"

Edito: Con "Ignorante" tambien está bien, el problema es el amortiguador (como los coches)


Lo tengo con la habilidad si te interesa , el egg move ya te encargas tu

Con un chansey creo, te da el egg move
reldos escribió:
juanpicudo escribió:¿Alguien tiene un Clefable con amortiguador?.....ah y la habilidad "Muro Mágico"
No es facil de conseguir el "jodío"

Edito: Con "Ignorante" tambien está bien, el problema es el amortiguador (como los coches)


Lo tengo con la habilidad si te interesa , el egg move ya te encargas tu

Gracias Reldos pero no es egg move ni tampoco se le puede enseñar en RoZa, al menos por lo que he buscado en el wikia ese
reldos escribió:
juanpicudo escribió:¿Alguien tiene un Clefable con amortiguador?.....ah y la habilidad "Muro Mágico"
No es facil de conseguir el "jodío"

Edito: Con "Ignorante" tambien está bien, el problema es el amortiguador (como los coches)


Lo tengo con la habilidad si te interesa , el egg move ya te encargas tu

Con un chansey creo, te da el egg move


Tutor exclusivo de Rojo Fuego Verde Hoja y Esmeralda
JesTelZz escribió:
reldos escribió:
juanpicudo escribió:¿Alguien tiene un Clefable con amortiguador?.....ah y la habilidad "Muro Mágico"
No es facil de conseguir el "jodío"

Edito: Con "Ignorante" tambien está bien, el problema es el amortiguador (como los coches)


Lo tengo con la habilidad si te interesa , el egg move ya te encargas tu

Con un chansey creo, te da el egg move


Tutor exclusivo de Rojo Fuego Verde Hoja y Esmeralda

Puuufff , ala!! otro que tacho de la lista
Hombre lo decía porque en páginas de estrategia de 6ª gen (Pkxperto, smogon, etc) lo llevan con ese move y lo califican como "muy utilizado" en OU

Edito: Se me está ocurriendo que ese bicho entonces nunca podría tener pentágono .... o sí ??
JesTelZz escribió:
reldos escribió:
juanpicudo escribió:¿Alguien tiene un Clefable con amortiguador?.....ah y la habilidad "Muro Mágico"
No es facil de conseguir el "jodío"

Edito: Con "Ignorante" tambien está bien, el problema es el amortiguador (como los coches)


Lo tengo con la habilidad si te interesa , el egg move ya te encargas tu

Con un chansey creo, te da el egg move


Tutor exclusivo de Rojo Fuego Verde Hoja y Esmeralda


Putos tutores del quinto pino , pa mi es imposible XD
Yo tenía una flashcard de ds con una partida del blanco petado de Clefairys con amortiguador...


...No encuentro la puta flashcard [+risas]
¿Algún buen samaritano que me done un Pokémon con sincronía y naturaleza Jolly? Lo necesito para hacer SR a Rayquaza en el Omega y no me sale ningún Ralts con la natu. Puedo capturar un Ralts con él y devolveroslo después, si no. Es que tampoco tengo nada de valor que ofrecer.

¡Un saludo!

Edito: ¡Maldito autocorrector!
JesTelZz escribió:Yo tenía una flashcard de ds con una partida del blanco petado de Clefairys con amortiguador...
...No encuentro la puta flashcard [+risas]


Oye Jes, yo sigo con el tema.... ¿como es posible que las páginas de estrategias (se me ocurren ahora Pkxperto y Smogon), pongan a Clefable con Amortiguador y Fuerza lunar y digan muy usado en OU?, si:

1º- Amortiguador es de un tutor viejísimo y si se tuviera uno no tendría pentágono (no sé alguien me dijo que nintendo no deja pokes sin pentagono en torneos...o algo así)
2º- En el caso de conseguir traer uno de esos bichos con amortiguador hasta 6ª Gen. (alguien me dijo que tiene uno al nv 100)...no podría recordar Fuerza lunar porque en su Gen de origen no se podía aprender. Y en esta solo lo puede aprender Clefairy al nv 46

¿La solución sería conseguir un Clefairy con Amortiguador a menos del 46 y que aprenda aquí Fuerza lunar?
Saludos, disculpa la insistencia.
juanpicudo escribió:
JesTelZz escribió:Yo tenía una flashcard de ds con una partida del blanco petado de Clefairys con amortiguador...
...No encuentro la puta flashcard [+risas]


Oye Jes, yo sigo con el tema.... ¿como es posible que las páginas de estrategias (se me ocurren ahora Pkxperto y Smogon), pongan a Clefable con Amortiguador y Fuerza lunar y digan muy usado en OU?, si:

1º- Amortiguador es de un tutor viejísimo y si se tuviera uno no tendría pentágono (no sé alguien me dijo que nintendo no deja pokes sin pentagono en torneos...o algo así)
2º- En el caso de conseguir traer uno de esos bichos con amortiguador hasta 6ª Gen. (alguien me dijo que tiene uno al nv 100)...no podría recordar Fuerza lunar porque en su Gen de origen no se podía aprender. Y en esta solo lo puede aprender Clefairy al nv 46

¿La solución sería conseguir un Clefairy con Amortiguador a menos del 46 y que aprenda aquí Fuerza lunar?
Saludos, disculpa la insistencia.


Si dice eso es por su simulador que no tiene que ver con la nintendo
juanpicudo escribió:
JesTelZz escribió:Yo tenía una flashcard de ds con una partida del blanco petado de Clefairys con amortiguador...
...No encuentro la puta flashcard [+risas]


Oye Jes, yo sigo con el tema.... ¿como es posible que las páginas de estrategias (se me ocurren ahora Pkxperto y Smogon), pongan a Clefable con Amortiguador y Fuerza lunar y digan muy usado en OU?, si:

1º- Amortiguador es de un tutor viejísimo y si se tuviera uno no tendría pentágono (no sé alguien me dijo que nintendo no deja pokes sin pentagono en torneos...o algo así)
2º- En el caso de conseguir traer uno de esos bichos con amortiguador hasta 6ª Gen. (alguien me dijo que tiene uno al nv 100)...no podría recordar Fuerza lunar porque en su Gen de origen no se podía aprender. Y en esta solo lo puede aprender Clefairy al nv 46

¿La solución sería conseguir un Clefairy con Amortiguador a menos del 46 y que aprenda aquí Fuerza lunar?
Saludos, disculpa la insistencia.


La solución a todo eso es Traer un clefairy desde 3era gen con amortiguador hasta 6ta gen, una vez en 6ta rexordarle fuerza lunar y todo lo que quieras y evolucionarle a Clefable. Es mas, yo tengo un par de Clefables con amortiguador y fuerza lunar xD, eso si, es imposible que lleve pentágono.

Yo pocas veces juego torneos de Ninti así que me la pela que lleve pe tágono o no, para que te hagas una idea, Latios y Latias los uso con despejar, que se aprende solo en cuarta gen, y por supuesto no tienen pentágono.
JesTelZz escribió:
juanpicudo escribió:
JesTelZz escribió:Yo tenía una flashcard de ds con una partida del blanco petado de Clefairys con amortiguador...
...No encuentro la puta flashcard [+risas]


Oye Jes, yo sigo con el tema.... ¿como es posible que las páginas de estrategias (se me ocurren ahora Pkxperto y Smogon), pongan a Clefable con Amortiguador y Fuerza lunar y digan muy usado en OU?, si:

1º- Amortiguador es de un tutor viejísimo y si se tuviera uno no tendría pentágono (no sé alguien me dijo que nintendo no deja pokes sin pentagono en torneos...o algo así)
2º- En el caso de conseguir traer uno de esos bichos con amortiguador hasta 6ª Gen. (alguien me dijo que tiene uno al nv 100)...no podría recordar Fuerza lunar porque en su Gen de origen no se podía aprender. Y en esta solo lo puede aprender Clefairy al nv 46

¿La solución sería conseguir un Clefairy con Amortiguador a menos del 46 y que aprenda aquí Fuerza lunar?
Saludos, disculpa la insistencia.


La solución a todo eso es Traer un clefairy desde 3era gen con amortiguador hasta 6ta gen, una vez en 6ta rexordarle fuerza lunar y todo lo que quieras y evolucionarle a Clefable. Es mas, yo tengo un par de Clefables con amortiguador y fuerza lunar xD, eso si, es imposible que lleve pentágono.

Yo pocas veces juego torneos de Ninti así que me la pela que lleve pe tágono o no, para que te hagas una idea, Latios y Latias los uso con despejar, que se aprende solo en cuarta gen, y por supuesto no tienen pentágono.

Vale, gracias por responder
Buenas, me gustaria ver si alguien puede ayudarme a conseguir un Magikarp con la habilidad cobardia o un smeargle basado en batton pass =) ofrezco el legendario que querais ^^
Un saludo y gracias por adelantado.
Busco a los siguientes pokemon de evento: Mew, Meloetta, Keldeo, Phione, Manaphy y si alguien los tiene, Hoopa y Volcanion, para acabar la nacional

Digan que buscan y les dire
Awaryx escribió:Hola, dejo aquí los pokemon que tengo para cambiar (todos con 4-5 IVs al 31) y los que busco:

Ofrezco:

Gible, naturaleza pícara y piel tosca (habilidad oculta)
Eevee, naturaleza osada, anticipación (habilidad oculta) y movimiento huevo (deseo).
Pawniard, naturaleza firme, competitivo (habilidad normal) y movimiento huevo (golpe bajo).
Slowpoke, naturaleza osada y despiste (habilidad normal).
Heracross, naturaleza firme, autoestima (habilidad oculta) y movimiento huevo (pedrada).
Pinsir, naturaleza alegre, corte fuerte (habilidad normal) y movimiento huevo (a bocajarro).
Shroomish, naturaleza cauta y antídoto (habilidad normal).
Shroomish, naturaleza alegre, pies rápidos (habilidad oculta) y movimiento huevo (recurrente).
Vullaby, naturaleza osada y funda (habilidad normal).
Gligar, naturaleza agitada e inmunidad (habilidad oculta).
Skarmory, naturaleza agitada, robustez (habilidad normal) y movimientos huevo (remolino y pájaro osado).
Goomy, naturaleza modesta, herbívoro (habilidad normal) y movimiento huevo (armadura ácida).
Froakie, naturaleza miedosa, mutatipo (habilidad oculta).

Busco:

Dratini con velocidad extrema.
Fletching con alas vendaval (habilidad oculta).
Bulbasaur con clorofila (habilidad oculta).

O crías interesantes de otros pokémon.

También busco gente que pueda clonar y tenga buenos legendarios (competitivos) para ofrecer, de manera un tanto... altruista, porque no tengo legendarios buenos para cambiar xD. Por supuesto puedo dar cualquiera de las crías que tengo a cambio.

Especialmente busco un Zapdos con naturaleza osada e IVs decentes.
Sólo puedo prestar a cambio un Heatran modesto para que lo clone y me lo devuelva xD.


Buenas, yo tengo una cria de dratini con velocidad extrema, me interesa un gible o heracross con buenos ivs
Busco MrMime Hembra capturado en alguna Ball que nosea Pokeball, me vale cualquier otra (mejor si no es superball o ultraball) ya que no los puedo atrapar porque reinicie la partida en X.

Puedo ofrecer varias crias imperfectas o alguno con ivs colocados, preguntad que os interesaria.
Gracias
Busco Tyrumt con Robustez, la habilidad oculta. No he podido participar en el torneo de Hoenn porque llegué tarde a la inscripción y me encantaría tener uno.

Puedo dar casi cualquier cosa a cambio menos legendarios. Pedid por esa boquita. ;)
Buba-ho-tep escribió:Busco Tyrumt con Robustez, la habilidad oculta. No he podido participar en el torneo de Hoenn porque llegué tarde a la inscripción y me encantaría tener uno.

Puedo dar casi cualquier cosa a cambio menos legendarios. Pedid por esa boquita. ;)


Yo te hago cría si no lo tienes

Te quiero a ti XD
reldos escribió:
Buba-ho-tep escribió:Busco Tyrumt con Robustez, la habilidad oculta. No he podido participar en el torneo de Hoenn porque llegué tarde a la inscripción y me encantaría tener uno.

Puedo dar casi cualquier cosa a cambio menos legendarios. Pedid por esa boquita. ;)


Yo te hago cría si no lo tienes

Te quiero a ti XD


Hazme otra a mi reldos... y te paso un snivy 5 IV's con respondón XD
¿Te gustan los niños? Si quieres te hago uno (Torrente, el brazo tonto de la ley)
Lo siento, pero tenía que decirlo
@Buba-ho-tep y @Macari0

Cuando reciba el tyrunt os doy la cría que haga.

Y nooo, no necesito nada a cambio , que no me molesta pasar unos tyrunt con habilidad oculta XD

Un saludo
reldos escribió:@Buba-ho-tep y @Macari0

Cuando reciba el tyrunt os doy la cría que haga.

Y nooo, no necesito nada a cambio , que no me molesta pasar unos tyrunt con habilidad oculta XD

Un saludo


Muchísimas gracias Reldos!! ;) Es que no pude apuntarme al torneo y solo quería combatir ese pokemon.
reldos escribió:@Buba-ho-tep y @Macari0

Cuando reciba el tyrunt os doy la cría que haga.

Y nooo, no necesito nada a cambio , que no me molesta pasar unos tyrunt con habilidad oculta XD

Un saludo


Gracias crack, como ya sabes, no tengo roza(no me dio la gana pasar por caja con las pocas megas nuevas y sin el frente,que es lo que a mi me llamaba) así que no me dejaba apuntarme al torneo desde mi pokemon X jeje
Yo si pude apuntarme al torneo de Hoenn pero no lo hice por que entendi que NO traia la oculta :\

Si a alguien le interesa yo cambio el codigo para el evento de Diancie (hay que canjearlo en XY) por un codigo para tyrunt.
Buenas!

Busco un Eevee Hembra con Habilidad: Anticipación en Sana Ball, es para crianza y no tengo ningún safari con Eevees. Tengo códigos de Gengar y Diance a cambio, si queréis o sino pedir a ver si tengo lo que necesitáis.

Gracias!
Alguien tiene por ahi un Zapdos con relevo?
Shen1841 escribió:Buenas!

Busco un Eevee Hembra con Habilidad: Anticipación en Sana Ball, es para crianza y no tengo ningún safari con Eevees. Tengo códigos de Gengar y Diance a cambio, si queréis o sino pedir a ver si tengo lo que necesitáis.

Gracias!



En sanaball no, en lunaball y ensueñoball, si te sirve...., quiero un Seaking con pararrayos, hembra y que esté en cualquier pokeball que no sea la pokeball ;)

@reldos, ¿podrias hacerme una cria del tyrunt con habilidad oculta para mi tambien? yo me apunté pero como nunca he luchado y soy un poco manca en el tema de torneos.l solo me registro 3 mierdo-pokes y contra dos que combatí me pulieron, asi que directamente me borre de la rabia que me dio. Me pides lo que quieras, pero yo no te hago un hijo ehhhh!!! que yo puedo ser tu mami, jajajajajja
Macarhec escribió:
Shen1841 escribió:Buenas!

Busco un Eevee Hembra con Habilidad: Anticipación en Sana Ball, es para crianza y no tengo ningún safari con Eevees. Tengo códigos de Gengar y Diance a cambio, si queréis o sino pedir a ver si tengo lo que necesitáis.

Gracias!



En sanaball no, en lunaball y ensueñoball, si te sirve...., quiero un Seaking con pararrayos, hembra y que esté en cualquier pokeball que no sea la pokeball ;)

@reldos, ¿podrias hacerme una cria del tyrunt con habilidad oculta para mi tambien? yo me apunté pero como nunca he luchado y soy un poco manca en el tema de torneos.l solo me registro 3 mierdo-pokes y contra dos que combatí me pulieron, asi que directamente me borre de la rabia que me dio. Me pides lo que quieras, pero yo no te hago un hijo ehhhh!!! que yo puedo ser tu mami, jajajajajja

Carmen, conectate ahora mismo y te paso uno de esos que buscas y con 2 EM, que los estoy criando ahora.
juanpicudo escribió:
Macarhec escribió:
Shen1841 escribió:Buenas!

Busco un Eevee Hembra con Habilidad: Anticipación en Sana Ball, es para crianza y no tengo ningún safari con Eevees. Tengo códigos de Gengar y Diance a cambio, si queréis o sino pedir a ver si tengo lo que necesitáis.

Gracias!



En sanaball no, en lunaball y ensueñoball, si te sirve...., quiero un Seaking con pararrayos, hembra y que esté en cualquier pokeball que no sea la pokeball ;)

@reldos, ¿podrias hacerme una cria del tyrunt con habilidad oculta para mi tambien? yo me apunté pero como nunca he luchado y soy un poco manca en el tema de torneos.l solo me registro 3 mierdo-pokes y contra dos que combatí me pulieron, asi que directamente me borre de la rabia que me dio. Me pides lo que quieras, pero yo no te hago un hijo ehhhh!!! que yo puedo ser tu mami, jajajajajja

Carmen, conectate ahora mismo y te paso uno de esos que buscas y con 2 EM, que los estoy criando ahora.



Gracias, me voy conectando, ¿que necesitas?
Macarhec escribió:Gracias, me voy conectando, ¿que necesitas?

Nada, devolverte favores....bueno quizá si le enseñaras algún move de tutor roza a algún poke mío estaría bien.
Pero de momento, lo dicho, NAAAADAAA
juanpicudo escribió:
Macarhec escribió:Gracias, me voy conectando, ¿que necesitas?

Nada, devolverte favores....bueno quizá si le enseñaras algún move de tutor roza a algún poke mío estaría bien.
Pero de momento, lo dicho, NAAAADAAA

Ok, pues ya diras....
@Macarhec , vale, como todos cuando tenga el tyrunt les daré a cada uno que me ha pedido una cría.

A por cierto todavía no quiero tener un hijo, son un dolor de cabeza, por un comentario jajaj

@juanpicudo haber, si necesitar tutor aquí me tienes, que sientes que me pides demasiado, tranquilo que ya pediré algo XD de lo que tenemos hablado compañero XD
Buenas, busco un Manaphy, puedo dar algunos legendarios shinys del ORAS como Reshiram, Zekrom, Lugia, Suicune o Giratina.

Estoy desesperado por conseguir uno porque en la GTS no se pueden cambiar y no me lo puedo pasar del Blanco. :(
reldos escribió: .... haber, si necesitar tutor aquí me tienes, que sientes que me pides demasiado, tranquilo que ya pediré algo XD de lo que tenemos hablado compañero XD


Es que de lo que se trata es de "molestar"......pero no siempre al mismo. [fiu]
KleinTB escribió:Buenas, busco un Manaphy, puedo dar algunos legendarios shinys del ORAS como Reshiram, Zekrom, Lugia, Suicune o Giratina.

Estoy desesperado por conseguir uno porque en la GTS no se pueden cambiar y no me lo puedo pasar del Blanco. :(



Me has pillado de buenas, te paso un manaphy, dame tiempo a clonarlo ¿vale? te aviso por privado.
juanpicudo escribió:
reldos escribió: .... haber, si necesitar tutor aquí me tienes, que sientes que me pides demasiado, tranquilo que ya pediré algo XD de lo que tenemos hablado compañero XD


Es que de lo que se trata es de "molestar"......pero no siempre al mismo. [fiu]


Decias....... jajajajajaja, es broma, si me molestase no lo haria [hallow]

@reldos, gracias se ofrecio juanpicudo a pasarmelo, asi un huevo menos...
Macarhec escribió:
Shen1841 escribió:Buenas!

Busco un Eevee Hembra con Habilidad: Anticipación en Sana Ball, es para crianza y no tengo ningún safari con Eevees. Tengo códigos de Gengar y Diance a cambio, si queréis o sino pedir a ver si tengo lo que necesitáis.

Gracias!

En sanaball no, en lunaball y ensueñoball, si te sirve...., quiero un Seaking con pararrayos, hembra y que esté en cualquier pokeball que no sea la pokeball


Ostras... No me sirve, lo siento...lo buscaba precisamente en Sana ball. Igualmente en cuanto llegue del trabajo a casa te miro si tengo al Seaking que buscas ;)

No tendrás por casualidad agregado a nadie que tenga Eevees en el safari? Así podríamos sacarlo con la ball y la habilidad fácilmente.

En cuanto lo mire te digo algo del Seaking!
Shen1841 escribió:
Macarhec escribió:
Shen1841 escribió:Buenas!

Busco un Eevee Hembra con Habilidad: Anticipación en Sana Ball, es para crianza y no tengo ningún safari con Eevees. Tengo códigos de Gengar y Diance a cambio, si queréis o sino pedir a ver si tengo lo que necesitáis.

Gracias!

En sanaball no, en lunaball y ensueñoball, si te sirve...., quiero un Seaking con pararrayos, hembra y que esté en cualquier pokeball que no sea la pokeball


Ostras... No me sirve, lo siento...lo buscaba precisamente en Sana ball. Igualmente en cuanto llegue del trabajo a casa te miro si tengo al Seaking que buscas ;)
No tendrás por casualidad agregado a nadie que tenga Eevees en el safari? Así podríamos sacarlo con la ball y la habilidad fácilmente.

En cuanto lo mire te digo algo del Seaking!

Te decia los otros ya que los tenia por crianza con 5 ivs bien puestos, pero no hay problema, te lo capturo,¿alguna naturaleza en especial?
Los Reyes Magos no existen,....santa Clauss tampoco .... se han fusionado todos ...
en ¡¡¡ Maca !!! [tadoramo] [tadoramo]
juanpicudo escribió:Los Reyes Magos no existen,....santa Clauss tampoco .... se han fusionado todos ...
en ¡¡¡ Maca !!! [tadoramo] [tadoramo]


Tu que me miras con buenos ojos, jajajajajaja
Gracias
Macarhec escribió:
Shen1841 escribió:
Macarhec escribió:En sanaball no, en lunaball y ensueñoball, si te sirve...., quiero un Seaking con pararrayos, hembra y que esté en cualquier pokeball que no sea la pokeball


Ostras... No me sirve, lo siento...lo buscaba precisamente en Sana ball. Igualmente en cuanto llegue del trabajo a casa te miro si tengo al Seaking que buscas ;)
No tendrás por casualidad agregado a nadie que tenga Eevees en el safari? Así podríamos sacarlo con la ball y la habilidad fácilmente.

En cuanto lo mire te digo algo del Seaking!

Te decia los otros ya que los tenia por crianza con 5 ivs bien puestos, pero no hay problema, te lo capturo,¿alguna naturaleza en especial?


Pues si es miedosa me harias un favor. Y por los IVs no te preocupes, que ya me las apaño yo con la crianza. ;)

PD: Estoy mirando el tema del Seaking...no tengo ninguno... Estoy mirando de pillarte uno por la GTS pero el único que hay con HO es un macho y encima pide a cambio un Diance... Que tengo alguno de sobra, pero no se puede enviar al ser un Pokemon especial... Vaya fallo...

PD2: Estoy jugando y nos tenemos agregados, por si entras al juego, estoy allí intentando conseguir el bicho.
[quote="Shen1841


PD: Estoy mirando el tema del Seaking...no tengo ninguno... Estoy mirando de pillarte uno por la GTS pero el único que hay con HO es un macho y encima pide a cambio un Diance... Que tengo alguno de sobra, pero no se puede enviar al ser un Pokemon especial... Vaya fallo...

PD2: Estoy jugando y nos tenemos agregados, por si entras al juego, estoy allí intentando conseguir el bicho.[/quote]

No te preocupes, ya me lo pasaré yo del pokemon2, es que me daba pereza :p, y con respecto al Eevee, me voy a poner ahora a buscarlo, si lo pillo me conecto, ¿que safari tienes mio, el de los dittos o el fantasma?
Macarhec escribió:
No te preocupes, ya me lo pasaré yo del pokemon2, es que me daba pereza :p, y con respecto al Eevee, me voy a poner ahora a buscarlo, si lo pillo me conecto, ¿que safari tienes mio, el de los dittos o el fantasma?


El de los Dittos, el de tipo normal. Gracias! :D

EDIT: Si consigues la Eevee guardamela please. Que en unos 10 minutos yo me tengo que ir. Gracias! :)
Lo pongo aquí también que veo que esta más activo. A ver si alguien me puede ayudar

Hola, alguien que sea legal y me pueda dar su palabra, me puede ayudar?
Quiero vender mi pokemon X para financiarme un rubi omega, pero no quisiera perder unos cuantos pokemon que les tengo cariño(son unos 20 o 30 sobre todo de la primera gen que son los que me gustaban)
No son gran cosa ni son para competitivos, pero no quiero perder a mi mewto, charizard, grohlite y compañia
y la verdad que no me viene bien gastarme 15 euros en una tarjeta de eshop para pagar 5 euros en el banco pokemon, para un rato.

y me gustaría saber si alguien me puede hacer el favor, de que yo se los pase y me los guarde hasta que me compre el juego y luego que me los devuelva claro XD.(igual tardo 1 semana que un mes que 2).

Para compensar el favor, como antes de venderlo borraré la partida, le puedo dar todo el resto pokemon que tengo.No son una pasada y no entiendo de iV´s ni de generos ni nada,
pero tengo varios eeves, dutty´s etc..
No sea lo mejor no tenéis alguno u os hace falta para completar la pokedex, vete a saber.
Dangaioh escribió:Lo pongo aquí también que veo que esta más activo. A ver si alguien me puede ayudar

Hola, alguien que sea legal y me pueda dar su palabra, me puede ayudar?
Quiero vender mi pokemon X para financiarme un rubi omega, pero no quisiera perder unos cuantos pokemon que les tengo cariño(son unos 20 o 30 sobre todo de la primera gen que son los que me gustaban)
No son gran cosa ni son para competitivos, pero no quiero perder a mi mewto, charizard, grohlite y compañia
y la verdad que no me viene bien gastarme 15 euros en una tarjeta de eshop para pagar 5 euros en el banco pokemon, para un rato.

y me gustaría saber si alguien me puede hacer el favor, de que yo se los pase y me los guarde hasta que me compre el juego y luego que me los devuelva claro XD.(igual tardo 1 semana que un mes que 2).

Para compensar el favor, como antes de venderlo borraré la partida, le puedo dar todo el resto pokemon que tengo.No son una pasada y no entiendo de iV´s ni de generos ni nada,
pero tengo varios eeves, dutty´s etc..
No sea lo mejor no tenéis alguno u os hace falta para completar la pokedex, vete a saber.


Yo te puedo echar una mano, soy legal y paisana, pero.... pregunta por el foro, no tengo problemas y tengo el banco de pokemon para poder guardartelos [hallow], ah!! y no me tienes que dar nada.
Dangaioh escribió:Lo pongo aquí también que veo que esta más activo. A ver si alguien me puede ayudar

Hola, alguien que sea legal y me pueda dar su palabra, me puede ayudar?
Quiero vender mi pokemon X para financiarme un rubi omega, pero no quisiera perder unos cuantos pokemon que les tengo cariño(son unos 20 o 30 sobre todo de la primera gen que son los que me gustaban)
No son gran cosa ni son para competitivos, pero no quiero perder a mi mewto, charizard, grohlite y compañia
y la verdad que no me viene bien gastarme 15 euros en una tarjeta de eshop para pagar 5 euros en el banco pokemon, para un rato.

y me gustaría saber si alguien me puede hacer el favor, de que yo se los pase y me los guarde hasta que me compre el juego y luego que me los devuelva claro XD.(igual tardo 1 semana que un mes que 2).

Para compensar el favor, como antes de venderlo borraré la partida, le puedo dar todo el resto pokemon que tengo.No son una pasada y no entiendo de iV´s ni de generos ni nada,
pero tengo varios eeves, dutty´s etc..
No sea lo mejor no tenéis alguno u os hace falta para completar la pokedex, vete a saber.


Podrías hacer tráfico de Mewtwo's del X/Y (no sé cuanto se tarda en empezar la partida y llegar a ese punto xD)
Macarhec escribió:
Dangaioh escribió:Lo pongo aquí también que veo que esta más activo. A ver si alguien me puede ayudar

Hola, alguien que sea legal y me pueda dar su palabra, me puede ayudar?
Quiero vender mi pokemon X para financiarme un rubi omega, pero no quisiera perder unos cuantos pokemon que les tengo cariño(son unos 20 o 30 sobre todo de la primera gen que son los que me gustaban)
No son gran cosa ni son para competitivos, pero no quiero perder a mi mewto, charizard, grohlite y compañia
y la verdad que no me viene bien gastarme 15 euros en una tarjeta de eshop para pagar 5 euros en el banco pokemon, para un rato.

y me gustaría saber si alguien me puede hacer el favor, de que yo se los pase y me los guarde hasta que me compre el juego y luego que me los devuelva claro XD.(igual tardo 1 semana que un mes que 2).

Para compensar el favor, como antes de venderlo borraré la partida, le puedo dar todo el resto pokemon que tengo.No son una pasada y no entiendo de iV´s ni de generos ni nada,
pero tengo varios eeves, dutty´s etc..
No sea lo mejor no tenéis alguno u os hace falta para completar la pokedex, vete a saber.


Yo te puedo echar una mano, soy legal y paisana, pero.... pregunta por el foro, no tengo problemas y tengo el banco de pokemon para poder guardartelos [hallow], ah!! y no me tienes que dar nada.


Pues muchas gracias si puedes decirme cuando podemos hacerlo,no se esta noche puedes?

Me da igual si quieres alguno, ya te digo que no son nada del otro mundo y como borraré la partida yo es por la molestia porque no se cuanto se puede tardar en pasar los mios.


Podrías hacer tráfico de Mewtwo's del X/Y (no sé cuanto se tarda en empezar la partida y llegar a ese punto xD)


el problema es que no tengo tiempo para jugar XD y si no mal recuerdo es al final del juego donde lo consigues.

si e smas que nada por no perder algunos con sus piedras y unos cuantos de la primera generacion que eran mios, los demas ya me buscaré la vida luego.
5785 respuestas