Pokemon Competitivo

juanpicudo escribió:
JesTelZz escribió:@reldos, pocas cosas le paraban, y el que mas jodía era el Sub/roost/DD/Frustration, quwe ni un voltiocambio de rotom rompia su sub...

Se merecía el ban


Joer que torpe soy,...¿que Move es Sub ?, sustituto quiza?


De torpe nada que yo cuando empeze tambien tenia esas dudas XD
reldos escribió:
juanpicudo escribió:
JesTelZz escribió:@reldos, pocas cosas le paraban, y el que mas jodía era el Sub/roost/DD/Frustration, quwe ni un voltiocambio de rotom rompia su sub...

Se merecía el ban


Joer que torpe soy,...¿que Move es Sub ?, sustituto quiza?


De torpe nada que yo cuando empeze tambien tenia esas dudas XD


Y para ese set que comentais.....los evs serían todo en atak y PS.??
Y `por cierto eso de frustración que depende de la poca "amistad" ....como se come ??
@juanpicudo
Pues frustracion funciona con menos amistad, es decir cero de amistad y creo recordar que hay bayas para quitar amistad aunqur no estoy seguro, de todos modos es mas facil ponerle retribucion
Al reparto de EVs pues como no e jugado al simulador no se que decirte, supongo que en ataque y velocidad, aunque no me hagas muxo caso, como te dije todavia no he jugado al simulador

Un saludo
Se usa Frustracion antes que Retribucion por un simple motivo, la gente le deja a Ditto la felicidad al tope en Showdown, como viene de serie, y si te copia un Ditto al tu tener Frustracion sera bastante mas debil.
SpeLl9 escribió:Se usa Frustracion antes que Retribucion por un simple motivo, la gente le deja a Ditto la felicidad al tope en Showdown, como viene de serie, y si te copia un Ditto al tu tener Frustracion sera bastante mas debil.

Así que es por eso, joer...nunca lo hubiera pensado.

Edito: Y como se consigue tener la "Amistad" a 0 ?, con bayas como me dijo reldos ?
juanpicudo escribió:
SpeLl9 escribió:Se usa Frustracion antes que Retribucion por un simple motivo, la gente le deja a Ditto la felicidad al tope en Showdown, como viene de serie, y si te copia un Ditto al tu tener Frustracion sera bastante mas debil.

Así que es por eso, joer...nunca lo hubiera pensado.

Edito: Y como se consigue tener la "Amistad" a 0 ?, con bayas como me dijo reldos ?

Eso se hace en Showdown, en consola yo paso de hacerlo, pero si, con bayas.
Se que me vais a decir que me vaya a showdown y me olvide de la absurdez de reglas del online de la consola

pero es que que asco de gente que basa su estrategia en guarradas, hoy me he encontrado a dos.

Uno que ha puesto velo sagrado, y se ha tirado todo el combate haciendo contoneo a sus compañeros.

Otro con un puto smeargle scarf y brecha negra cada turno.

Al primero lo he ganado, al segundo lo habría ganado si no llega a ser por un critico de khangaskan y una buena dosis de HAX en mi contra fallando DOS cometas draco seguidos, y DOS fuegos fatuo.

En fin, luego me encuentro genialidades como hacerme espacio raro y meterme a mega-abommasnow con ventisca que me sweepea todo el equipo y no me queda mas que aplaudir. Pero a los otros dos hubiese tirado por la ventana.
¿Qué tienen de malo esas jugadas?
de malo anda, son muy efectivas, lo que yo digo es que son una guarrada, como jugar sucio, donde prima ganar por encima de la diversión

hombre, era combate a dobles, y en 2vs2, brecha negra es una autentica guarrada, por algo se creo la sleep clause, y con contoneo lo mismo, se prohíbe ese movimiento por alguna razón en los torneos tanto en enemigos como aliados
No mezcles zanahorias con cebollas, la sleep clause ni el baneo de contoneo no tienen lugar en dobles, que esté roto en singles no debe servirte de referencia para decir que lo está en dobles.

Esas jugadas hay que saber jugarlas, no son tan buenas como piensas que son.

Ah, y si se juega competitivo ganar está por encima de diverse. No juegas for fun, es un play to win
AfoInvnt escribió:No mezcles zanahorias con cebollas, la sleep clause ni el baneo de contoneo no tienen lugar en dobles, que esté roto en singles no debe servirte de referencia para decir que lo está en dobles.

Esas jugadas hay que saber jugarlas, no son tan buenas como piensas que son.

Ah, y si se juega competitivo ganar está por encima de diverse. No juegas for fun, es un play to win


eso es lo que da mas lástima de todo, hay que jugar para divertirse, cuando uno elimina la diversión de la ecuación.... el jugar no tiene sentido, y me da pena quien piense así, ademas que el divertirse no es incompatible ni mucho menos con el tener que ganar

y bueno, yo he visto torneos de dobles con sleep clause y contoneo baneados... así que no estoy mezclando cosas ya que me guiaba con eso (otra cosa es que este mas o menos extendido, eso ya no lo se). y ya se que no son tan buenas, si no no habría ganado al primero y al segundo no habría esta a punto de hacerlo, solo comento que son una guarrada, se les pueda ganar o no
Hola estoy criandome un ralts para rubi omega y me gustaria que me resolvierais una grandisima duda.. que naturaleza es mejor miedoso o modesto?
Sergetsu escribió:
AfoInvnt escribió:No mezcles zanahorias con cebollas, la sleep clause ni el baneo de contoneo no tienen lugar en dobles, que esté roto en singles no debe servirte de referencia para decir que lo está en dobles.

Esas jugadas hay que saber jugarlas, no son tan buenas como piensas que son.

Ah, y si se juega competitivo ganar está por encima de diverse. No juegas for fun, es un play to win


eso es lo que da mas lástima de todo, hay que jugar para divertirse, cuando uno elimina la diversión de la ecuación.... el jugar no tiene sentido, y me da pena quien piense así, ademas que el divertirse no es incompatible ni mucho menos con el tener que ganar

y bueno, yo he visto torneos de dobles con sleep clause y contoneo baneados... así que no estoy mezclando cosas ya que me guiaba con eso (otra cosa es que este mas o menos extendido, eso ya no lo se). y ya se que no son tan buenas, si no no habría ganado al primero y al segundo no habría esta a punto de hacerlo, solo comento que son una guarrada, se les pueda ganar o no

El tema es que en los juegos competitivos, cuando decides tomartelo mas ''en serio'', lo que te divierte es ganar, asi de simple. Y no confundas torneos de dobles con VGC, de todas formas el formato que se usa para jugar a dobles siempre es el de Nintendo, Smogon ahi poco pinta.
Bueno ya veo k estaba equivocado con lo de las reglas

Pero sigo diciendo que aunque vayas a ir a ganar tb tienes k pensar en divertirte, cada uno tiene su visión claro, pero para mi es prioridad. Tb es verdad que yo nunca voy a ser de alto nivel competitivo, quizás cambiaria de opinión en ese caso? Me gusta pensar que no, pero quien sabe

El caso es, soy el único que esa jugadas las ve un poco juego sucio?(sobretodo lo de brecha negra) Ya que estamos, que otras jugadas veis k son un poco guarradas por mucho que estén dentro de las normas permitidas?
victor5324 escribió:Hola estoy criandome un ralts para rubi omega y me gustaria que me resolvierais una grandisima duda.. que naturaleza es mejor miedoso o modesto?



una ayudita? :)
victor5324 escribió:
victor5324 escribió:Hola estoy criandome un ralts para rubi omega y me gustaria que me resolvierais una grandisima duda.. que naturaleza es mejor miedoso o modesto?



una ayudita? :)


Suponiendo que lo quieres para evolucionarlo a Gardevoir: Con modesto pegarás algo más fuerte que siendo miedoso y miedoso tendrás algo más de velocidad que siendo modesto. De perro a chucho...la que más rabia te de.
Hollow58 escribió:
victor5324 escribió:
victor5324 escribió:Hola estoy criandome un ralts para rubi omega y me gustaria que me resolvierais una grandisima duda.. que naturaleza es mejor miedoso o modesto?



una ayudita? :)


Suponiendo que lo quieres para evolucionarlo a Gardevoir: Con modesto pegarás algo más fuerte que siendo miedoso y miedoso tendrás algo más de velocidad que siendo modesto. De perro a chucho...la que más rabia te de.


Ya eso lo sé lo que no se es que es mejor si mas ataque especial aunque tenga ya de por si mucho o mas velocidad xD
victor5324 escribió:
Ya eso lo sé lo que no se es que es mejor si mas ataque especial aunque tenga ya de por si mucho o mas velocidad xD


Viendo los stats de gardevoir (http://pokemondb.net/pokedex/gardevoir) podrás encontrar la respuesta, yo no me quiero mojar demasiado xD Pero ya te digo que naturaleza modesta-miedosa son bastante compatibles y, elijas la que elijas, estará bien.
Hollow58 escribió:
victor5324 escribió:
Ya eso lo sé lo que no se es que es mejor si mas ataque especial aunque tenga ya de por si mucho o mas velocidad xD


Viendo los stats de gardevoir (http://pokemondb.net/pokedex/gardevoir) podrás encontrar la respuesta, yo no me quiero mojar demasiado xD Pero ya te digo que naturaleza modesta-miedosa son bastante compatibles y, elijas la que elijas, estará bien.



gracias
Yo en Pokes que no son lentos siempre suelo tirar por maximizar velocidad con la naturaleza, pero va a gustos de si buscas mas poder o velocidad.
SpeLl9 escribió:Yo en Pokes que no son lentos siempre suelo tirar por maximizar velocidad con la naturaleza, pero va a gustos de si buscas mas poder o velocidad.


Ascenso Draco para TODOS.
Una pregunta para los más expertos. ¿Cómo creéis que afectaría en el competitivo una habilidad que haga que la naturaleza del enemigo cambie a la naturaleza del pokemon que tiene la habilidad? ¿Qué pokemon creéis que se vería beneficiado de esto?

Uno podría ser shuckle. Un pokemon que basa su estrategia en daños colarales. Naturaleza que suba una defensa y baje un ataque puede ser muy interesante contra sweepers.
Reakl escribió:Una pregunta para los más expertos. ¿Cómo creéis que afectaría en el competitivo una habilidad que haga que la naturaleza del enemigo cambie a la naturaleza del pokemon que tiene la habilidad? ¿Qué pokemon creéis que se vería beneficiado de esto?

Uno podría ser shuckle. Un pokemon que basa su estrategia en daños colarales. Naturaleza que suba una defensa y baje un ataque puede ser muy interesante contra sweepers.


Yo no estoy muy metido en el ajo del competitivo, pero creo que el principal afectado seria el pokémon de tu equipo. Imagínate un Greninja que tiene la velocidad mutatipo y se la cambias por la del rival. Que consigues? Fastidiarlo, si, pero a costa de perder tu mejor "arma"...
Hollow58 escribió:
Reakl escribió:Una pregunta para los más expertos. ¿Cómo creéis que afectaría en el competitivo una habilidad que haga que la naturaleza del enemigo cambie a la naturaleza del pokemon que tiene la habilidad? ¿Qué pokemon creéis que se vería beneficiado de esto?

Uno podría ser shuckle. Un pokemon que basa su estrategia en daños colarales. Naturaleza que suba una defensa y baje un ataque puede ser muy interesante contra sweepers.


Yo no estoy muy metido en el ajo del competitivo, pero creo que el principal afectado seria el pokémon de tu equipo. Imagínate un Greninja que tiene la velocidad mutatipo y se la cambias por la del rival. Que consigues? Fastidiarlo, si, pero a costa de perder tu mejor "arma"...

No tiene por qué. Que una naturaleza sea buena para tu pokemon no significa que sea buena para otro. Se puede hacer juego de eso. Mi naturaleza es buena para mi, pero mala para ti. Por ejemplo, una naturaleza firme ayuda a un physical sweeper, pero destroza a un special sweeper.
No afectaria a tu equipo si es una habilidad que tiene Shuckle como ha dicho mismamente, si tu le pasas tu naturaleza Osada a Greninja enemigo que le afecta eso a tu equipo? En nada, de todas formas, seria algo muy raro y no creo que jamas lo hagan.
Primer quickban histórico de ubers: Han creado una tier exclusiva para Mega Rayquaza lol
JesTelZz escribió:Primer quickban histórico de ubers: Han creado una tier exclusiva para Mega Rayquaza lol


Lógico y normal, megaevolucionar sin restricción de item [qmparto]
No es del todo eso, mas bien Uber pasa a ser una tier jugable y no una banlist, y tendra sus baneos como cualquier Tier, siendo el primero de ellos M-Rayquaza, Uber se formara por Pokes que centralizan o centralizarian en OU, por lo tanto a partir de ahora Uber tendra todas las clauses que hay en Tiers menores, asi por encima sera la Tier entre Uber y OU que tanto se pedia, y lo que centralice y abuse en Ubers sera baneado y mandado a la nueva Tier que se llamara Anything Goes.

Y por cierto, Anything Goes NO tendra clauses, se podra usar CUALQUIER cosa, dormir a los 6 Pokes, movimiento de KO, cualquier cosa que este en el juego se podra usar, no se considerara una Tier competitiva, los anti Smogon aqui disfrutareis mucho.

Aqui mas informacion directa desde Smogon: http://www.smogon.com/forums/threads/ub ... s.3523205/

Justo estaba probando un equipo de Ubers con Mewtwo Y y estaba sorprendido de ver Rayquazas pero que ninguno megaevolucionase, he entrado a leer y me he visto esto.

''- Groudon created land
- Kyogre created the ocean
- Rayquaza created a new tier'' [qmparto]
pues no me considero ni anti smogon ni smogonista , soy reldista [+risas] , es broma.

pues aunque hayan creado esa banlist, no lo voy a jugar, me gustan las clausulas que hay menos algunas, con lo que no estaba de acuerdo era con unos baneos de pokemon , pero estoy seguro que si digo lo que pienso me mandáis a la mierda así que me callo :)

un saludo

mega rayquaza me encanta :)
Pues vuelvo de nuevo por aqui. Para no malgastar el rubi que me acaba de llegar me quiero pasar 3 pokes o asi para irlos subiendo de nivel.

Los elegidos son salamence, heracross, chimchar y secptile. Salamence y Heracross son para usarlos con mega. Ahora mismo ando un poco perdido hasta que vuelva a coger la practica xD

Dire que chimchar tiene sorpresa y puños fuego y trueno.
Su mega está al caaeeeeeer. UUUUUUNA MEGA DEFENSIVA DE PURO ACERO

https://www.youtube.com/watch?v=MS6oZykVEH8
AfoInvnt escribió:Su mega está al caaeeeeeer. UUUUUUNA MEGA DEFENSIVA DE PURO ACERO

https://www.youtube.com/watch?v=MS6oZykVEH8

Todos los lideres tendran mega en la revancha, decian, es clarisimo, decian.
AfoInvnt escribió:Su mega está al caaeeeeeer. UUUUUUNA MEGA DEFENSIVA DE PURO ACERO

https://www.youtube.com/watch?v=MS6oZykVEH8


Eres muy cruel Afo...
Wobbuffet moved from RU to NU
Lopunny moved from PU to RU
Altaria moved from PU to UU
Leafeon moved from NU to PU
Pidgeot moved from PU to RU
Sableye moved from UU to OU
Dragalge moved from NU to RU
Salamence moved from UU to OU**
Sceptile moved from NU to RU
Mawile moved from OU to UU
Houndoom moved from UU to RU
Beedrill moved from PU to UU
Metagross moved from UU to OU

Recordad que las tiers son por uso y aun se seguira moviendo bastante el tema, Salamence con el baneo de su piedra por usos volvera a caer en UU o BL, y varios de la lista es posible que sigan subiendo.

http://www.smogon.com/forums/threads/sm ... 4.3523339/
Dragalge specs con la oculta revienta de 1 cometa draco a buen parte del metagame... te lo digo por experiencia en el X/Y aun sin tener el ROZA XD
JesTelZz escribió:Dragalge specs con la oculta revienta de 1 cometa draco a buen parte del metagame... te lo digo por experiencia en el X/Y aun sin tener el ROZA XD


Tengo ganas de probarlo... jeje :)
Buba-ho-tep escribió:
JesTelZz escribió:Dragalge specs con la oculta revienta de 1 cometa draco a buen parte del metagame... te lo digo por experiencia en el X/Y aun sin tener el ROZA XD


Tengo ganas de probarlo... jeje :)


Buba, ahora prueba Anything Goes, que es la banlist que siempre has estado esperando [hallow] [hallow]
JesTelZz escribió:Dragalge specs con la oculta revienta de 1 cometa draco a buen parte del metagame... te lo digo por experiencia en el X/Y aun sin tener el ROZA XD


Pero la HO "Adaptable" de Dragalge creo que está "capada" por Nintendo ....al igual que el "Respondón" de Serperior, ¿o me estoy equivocando?
juanpicudo escribió:
JesTelZz escribió:Dragalge specs con la oculta revienta de 1 cometa draco a buen parte del metagame... te lo digo por experiencia en el X/Y aun sin tener el ROZA XD


Pero la HO "Adaptable" de Dragalge creo que está "capada" por Nintendo ....al igual que el "Respondón" de Serperior, ¿o me estoy equivocando?


Te has enterado de que el día 28 salió a la venta pokémon ORAS? [hallow]
JesTelZz escribió:
juanpicudo escribió:
JesTelZz escribió:Dragalge specs con la oculta revienta de 1 cometa draco a buen parte del metagame... te lo digo por experiencia en el X/Y aun sin tener el ROZA XD


Pero la HO "Adaptable" de Dragalge creo que está "capada" por Nintendo ....al igual que el "Respondón" de Serperior, ¿o me estoy equivocando?


Te has enterado de que el día 28 salió a la venta pokémon ORAS? [hallow]

Ahh y en ORAS no está "Capada" esa habilidad ???

PD. Porqué respondes con "un punto" ofensivo?
@juanpicudo yo no tengo el juego y dudo que lo tenga y mas o menos se lo que se va desbloqueando de lo que estaba bloqueado.

Yo no pretendo ofender a nadie, si alguien se ofende por mis maneras de escribir mis disculpas.
JesTelZz escribió:@juanpicudo yo no tengo el juego y dudo que lo tenga y mas o menos se lo que se va desbloqueando de lo que estaba bloqueado.

Yo no pretendo ofender a nadie, si alguien se ofende por mis maneras de escribir mis disculpas.

Que ocultas se han desbloqueado a parte del Adaptable de Dragalge??
JesTelZz escribió:@juanpicudo yo no tengo el juego y dudo que lo tenga y mas o menos se lo que se va desbloqueando de lo que estaba bloqueado.

Yo no pretendo ofender a nadie, si alguien se ofende por mis maneras de escribir mis disculpas.


¿No te vas a pillar el juego?
mecavergil escribió:
JesTelZz escribió:@juanpicudo yo no tengo el juego y dudo que lo tenga y mas o menos se lo que se va desbloqueando de lo que estaba bloqueado.

Yo no pretendo ofender a nadie, si alguien se ofende por mis maneras de escribir mis disculpas.

Que ocultas se han desbloqueado a parte del Adaptable de Dragalge??


Que yo sepa... Sólo esa xD, o al menos es lo que me dice Smogon

@AfoInvnt a no ser que haga crowdfunding y me den los 40 pavos que valga el juego lo mas seguro es que no me lo pille, si es que la tentación no puede conmigo [qmparto]
Mierda. Esperaba la de Snivy o la de Tyrantrum.
JesTelZz escribió:@AfoInvnt a no ser que haga crowdfunding y me den los 40 pavos que valga el juego lo mas seguro es que no me lo pille, si es que la tentación no puede conmigo [qmparto]


Joder, si en el hilo estabas diciendo todo el rato que si lo venden ya en tus tierras.

mecavergil escribió:
JesTelZz escribió:@juanpicudo yo no tengo el juego y dudo que lo tenga y mas o menos se lo que se va desbloqueando de lo que estaba bloqueado.

Yo no pretendo ofender a nadie, si alguien se ofende por mis maneras de escribir mis disculpas.

Que ocultas se han desbloqueado a parte del Adaptable de Dragalge??


Todos los Pokémons salvajes que salen en el juego tienen oculta.
A partir de ahora el tener hype de algo que no vas a comprar lo llamaremos Jazztelada.
SpeLl9 escribió:A partir de ahora el tener hype de algo que no vas a comprar lo llamaremos Jazztelada.


Serás cabrón, no sueltes aquí lo que hablamos en skype [hallow]
JesTelZz escribió:
Buba-ho-tep escribió:
JesTelZz escribió:Dragalge specs con la oculta revienta de 1 cometa draco a buen parte del metagame... te lo digo por experiencia en el X/Y aun sin tener el ROZA XD


Tengo ganas de probarlo... jeje :)


Buba, ahora prueba Anything Goes, que es la banlist que siempre has estado esperando [hallow] [hallow]


Lo que tengo ganas es de que tengas el ORAS ya. :( Sé que a lo mejor no puedes ahora pero sabes que en el grupo te esperamos. ;)
3122 respuestas