Primer Torneo Smash Bros 3DS [FINAL]

15, 6, 7, 8, 9
Bueno, vengo a informar que hoy domingo 2 de octubre, 12 días después de que le mandará el primer MP a elvisin para ver cuando jugábamos y habiéndole mandado una semana después otro para recordárselo, no he tenido noticias suyas más que para preguntarme 2 veces en que horarios podría jugar y luego nada más. Vengo a comunicar que hoy ya no podré jugar porque dentro de un rato tengo que salir y no se a que hora volveré, así que viendo la ausencia de mi rival espero que se me pase de ronda. Si es necesario tengo guardado los MP y puedo poner capturas de las fechas de los mismos para que veáis la secuencia y si me apuráis incluso los contenidos para que se vea que siempre he sido yo el que ha contactado con él para buscar hora y la segunda vez para recordárselo.

Salu2
http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2014/ ... 829e46.png

@adry_vk @Ralph_Shepard como el lado de winners va más adelantado que el de losers no pasa nada si esta semana no jugáis. Y os dejo jugarla la semana que viene porque es la única persona que lo ha pedido dando un motivo.
Buenas,cuanto tiempo hay para esta ronda?lo digo porque e enviado un mp a @luis_lara12345 y no e recibido respuesta suya:(

Pd: @Sheikonh te mande un mp para jugar en el chat,agregame plis

un saludo
Dios Loki escribió:Buenas,cuanto tiempo hay para esta ronda?lo digo porque e enviado un mp a @luis_lara12345 y no e recibido respuesta suya:(

Pd: @Sheikonh te mande un mp para jugar en el chat,agregame plis

un saludo
Te he pasado de ronda.
Acabamos de jugar Mac07 y yo y me ha ganado 2-1 en el tiempo de descuento y con un jugador menos [qmparto]

No en serio, grandes partidas, por los pelos no conseguí pasar de ronda [+risas]
mante escribió:Acabamos de jugar Mac07 y yo y me ha ganado 2-1 en el tiempo de descuento y con un jugador menos [qmparto]

No en serio, grandes partidas, por los pelos no conseguí pasar de ronda [+risas]


Buff durísima esa partida final, ha sido muy divertida! Ha estado ajustadísimo, un placer!
Gano 2-0 a NeOz7, ha sido muy buen combate, sobretodo este último, ya que en el primero hubo bastante lag. Muy buen combate.
Make escribió:Gano 2-0 a NeOz7, ha sido muy buen combate, sobretodo este último, ya que en el primero hubo bastante lag. Muy buen combate.


+1

muy buena la ultima partida, lastima de la primera que era injugable. Mucha suerte a la proxima ronda

Saludos
Lo siento por no haber peleado (es mas no me llego mi un MP) pero de todos modos no puede:/ tengo mucho trabajo de la uni y me es imposible participar:/ pero si alguien quiere una batalla amistosa avísame y nos ponemos de acuerdo
Luis_lara12345 escribió:Lo siento por no haber peleado (es mas no me llego mi un MP) pero de todos modos no puede:/ tengo mucho trabajo de la uni y me es imposible participar:/ pero si alguien quiere una batalla amistosa avísame y nos ponemos de acuerdo

Pues te lo envie mp con mi code y de hecho te tengo agregado :( si se puede podriamos retomar la partida hoy sobre las 19,porque me parece injusto que te descalifiquen asi

nota:es raro pero mande mp tambien el mismo dia a @Sheikohn y todavia no me a agregado,nose si tampoco lo habra recibido :-?

Lo que sea me decis ;)
Pues mi rival ya tiene el MP de turno para que vayamos quedando.
Suerte a los que aún quedamos vivos.

Salu2
Resultados de mi ronda con yo 0-2 @papawar

la primera estuvo bien,la segunda estaba mas nervioso porque si perdia ya no podia luchar contra mi hermano @ zatch bell de forma oficial,buenas partidas,a mi me gusta ese personaje pero no lo se manejar tanto desde brawl [buuuaaaa]
Confirmo, he ganado a Dios_Loki por 3-0. Bien jugado, es cierto que los nervios pueden jugar una mala pasada.
papawar escribió:Confirmo, he ganado a Dios_Loki por 3-0. Bien jugado, es cierto que los nervios pueden jugar una mala pasada.


Será 2-0, ¿no? XD
gdlhanto 2 vs jony999 0



la segunda ronda se puso a 8 min pero fue divertido;
en la tercera que fue conforme a las reglas se suicido, fue una lastima, buenas retas!!!
:D
Combate recien jugado:

Arkziel 2 - 0 cloud93
Arkziel escribió:Combate recien jugado:

Arkziel 2 - 0 cloud93


Confirmo que me ha partido la cara xD (y en el segundo combate más todavía que en el primero). Como ya le comente, me la jugué bastante con Samus Zero buscando algo más de movilidad y ya habés leido el resultado jajaja. Si hubiera ido a lo seguro pillando a Estela o a Fox, quien sabe jajajaja.
En fin, suerte a los que quedais y que gane el mejor.

Salu2
No hemos podido coincidir nixurugy y yo para jugar en toda la semana, y ya a la hora que es ya hoy es imposible así que lo dicho, no hemos podido coincidir
Ronda nueva:

http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2014/ ... 85ulr7.png

He hecho un poco de dedocracia al pasar a la gente.

Por cierto, a @Javititu @IrOn_MaN @adry_vk @Ralph_Shepard jugadla esta semana, me la pela daros una semana más porque son los de losers los que se tienen que dar prisa.
AfoInvnt escribió:Ronda nueva:

http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2014/ ... 85ulr7.png

He hecho un poco de dedocracia al pasar a la gente.

Por cierto, a @Javititu @IrOn_MaN @adry_vk @Ralph_Shepard jugadla esta semana, me la pela daros una semana más porque son los de losers los que se tienen que dar prisa.


Y tanta prisa, como que me tengo que esperar aún dos rondas para jugar :O

Pero vaya, no me voy a quejar, así practico un poco más con Duck Hunt Duo.
Menos mal que esto se mueve!! Por el lado de los losers claro.
@Hikaru93! Cuando puedas echamos unas partidas!
@AfoInvnt mi ronda con papawar supongo que comienza a partir de mañana no?
Buenas, ayer conseguimos jugar Make y yo con un resultado de 0-2 a mi favor.

Buenas partidas!

EDIT: Veo que pasaste a neo en vez de a Make supongo que por equivocación.
Mijail escribió:Buenas, ayer conseguimos jugar Make y yo con un resultado de 0-2 a mi favor.

Buenas partidas!

EDIT: Veo que pasaste a neo en vez de a Make supongo que por equivocación.


Sí, se me fue la pinza.

Como aButreCa dijo que se retiraba he pasado a Mac, así que si queréis podéis jugar otra ronda más vosotros que estáis emparejados.

http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2014/ ... 85ulr7.png
Acabo de jugar mi ronda con Biologist.

Arkziel 2 - 0 Biologist

Partida con mucho lag, muy complicada de jugar, apenas pude verle en acción.
Otra vez estoy esperando a mi rival; es especialmente gracioso en esta ocasión porque el mensaje lo vio el mismo día que lo mandé pero no responde.
Si no aparece le cedo mi participación, que entre otra persona o que automáticamente mi futuro rival gane.
@Afolnvnt
Ya jugué mi ronda con papawar y el resultado fue Thunder Zatch 0-2 papawar

muy bien jugado tio,estubo bastante reñido,me fastidió que me falló el joystick un par de veces que se ponia a andar mi personaje en vez de correr y algun que otro error tonto que cometi,pero en fin,suerte en el resto del torneo y a sido divertido participar en este torneo :)
Thunder Zatch escribió:@Afolnvnt
Ya jugué mi ronda con papawar y el resultado fue Thunder Zatch 0-2 papawar

muy bien jugado tio,estubo bastante reñido,me fastidió que me falló el joystick un par de veces que se ponia a andar mi personaje en vez de correr y algun que otro error tonto que cometi,pero en fin,suerte en el resto del torneo y a sido divertido participar en este torneo :)


Buena partida, sí señor, reñida y muy fluida, un placer.
Javatitu escribió:Otra vez estoy esperando a mi rival; es especialmente gracioso en esta ocasión porque el mensaje lo vio el mismo día que lo mandé pero no responde.
Si no aparece le cedo mi participación, que entre otra persona o que automáticamente mi futuro rival gane.


Tranqui, si no aparece te paso, no entiendo qué quieres ceder x'D
AfoInvnt escribió:
Javatitu escribió:Otra vez estoy esperando a mi rival; es especialmente gracioso en esta ocasión porque el mensaje lo vio el mismo día que lo mandé pero no responde.
Si no aparece le cedo mi participación, que entre otra persona o que automáticamente mi futuro rival gane.


Tranqui, si no aparece te paso, no entiendo qué quieres ceder x'D


Creo que se refiere a que él abandonda, pero que se le pase, así, su futuro rival gana automáticamente y el que no se ha presentado no tiene ni la opcion de jugar contra él.

Por mi parte jugué contra Mac, quedamos 2-0 a mi favor.

Gracias por las partidas Mac!
Hikaru93 me ha comentado que se retira.
Afolnvnt mi partida con suso no la hemos podido jugar por que ha tenido unos problemillas, y me comenta que hoy ya le es imposible.
yiu escribió:Afolnvnt mi partida con suso no la hemos podido jugar por que ha tenido unos problemillas, y me comenta que hoy ya le es imposible.


Pues pasas tú.

La cosa va así: http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/ ... 85ulr7.png

@Javatitu no te he sacado porque me haría ilu que siguieses en el torneo xD
MP enviado a @IrOn_MaN a ver si aparece :D
Acabo de jugar mi ronda con yiu.

Arkziel 2 - 0 yiu

Un placer!
AfoInvnt escribió:La cosa va así: http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/ ... 85ulr7.png
@Javatitu no te he sacado porque me haría ilu que siguieses en el torneo xD


Realmente me has pasado porque sabes que si gano me toca jugar contra mi y me puedes ganar xD
Voy a mandar el privado pertinente a @distractkite a ver si hay suerte xD
eso eso AfoInvnt, cobarde metete con los mayores [poraki]
@Afoinvnt deseo que pierdas en las finales o semis [sati]
Ya somos poquitos, así que intentad si podéis jugar dos rondas los de losers, anda.

@reldos @Arkziel @Javatitu que os jodan xD
yo voy pasando ya sin luchar, la gente esta desistiendo!!
Quiero pelea ya! Este torneo se me esta haciendo eterno
Nexus_G escribió:yo voy pasando ya sin luchar, la gente esta desistiendo!!
Quiero pelea ya! Este torneo se me esta haciendo eterno


Puedes ir jugando contra @papawar, rezo con el día en el que losers acabé dos rondas en una semana
¿Ralph Shepard es mi próximo rival?
Arkziel escribió:¿Ralph Shepard es mi próximo rival?


Doña bracket dice que sí [oki]
Yo sigo a la espera de que darkw00d o borjasiete luchen [360º]
Nexus_G 3, Papawar 2. Muy buen combate
Nexus_G escribió:Nexus_G 3, Papawar 2. Muy buen combate


Supongo que eso es que has ganado tú.

Venga, id tirando, que en un sprint se acaba esto http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2014/ ... 85ulr7.png
AfoInvnt escribió:
Nexus_G escribió:Nexus_G 3, Papawar 2. Muy buen combate


Supongo que eso es que has ganado tú.

Venga, id tirando, que en un sprint se acaba esto http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2014/ ... 85ulr7.png


Si, he ganado yo. Tengo unas ganas de acabar ya con esto, ¿he comentado que se hace eterno? xd
Culpa vuestra, yo os invito a jugar 3 rondas en una semana :o
cedo la victoria. Voy a estar sin la consola bastante tiempo [buuuaaaa]
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9